Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

no se si se ha puesto, pero empiezo a ver los primeros rumores de que efectivamente en ps4 el tema de la segunda mano está jodida.

http://www.vg247.com/2013/05/27/sony-reconsidering-used-games-drm-following-xbox-one-reveal-rumour/

espero que no... porque si microsoft hace eso, mi idea era irme a sony, pero claro... tambien soy de los que piensan y llevan tiempo diciendo que si microsoft hace esto... se me hace muy raro que lo haga sola

P.D.: me parece que se avecina una p. mierd# de generación
http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_la-nube-de-la-que-har-uso-xbox-one-ofrecer-tres-veces-la-capacidad-de-la-consola-en-cpu-y-almacenamiento/74026
Una de las características de la nueva Xbox One, el uso intensivo de la nube, quizá esté pasando un tanto desapercibida, algo que Microsoft quiere solucionar explicando los beneficios que va a representar para todo propietario de una Xbox One..

Tanto es así, que la compañía ha ofrecido unas declaraciones en las que asegura que cada Xbox One se nutrirá de unos servicios en la nube que le aportarán tres veces su capacidad en CPU y almacenamiento.

Esto hace que las desarrolladoras tenga mucho margen a la hora de realizar un título, ya que no tendrán que ceñirse exclusivamente a las especificaciones técnicas de la consola, según ha asegurado Jeff Henshaw, director del programa de Prototipos Xbox en Microsoft.

Recordemos que Xbox Live contará con 300.000 servidores a su disposición frente a los 15.000 de los que actualmente hace uso.
ElBarquero escribió:Se le ve a leguas! [rtfm] [qmparto] Ya veremos cuando Sony también aplique medidas no populares para los jugadores, que hasta ahora han pasado por lo alto del tema. Me hace gracia eso de "eso se lo dejamos a las desarrolladoras"... ya, como en uncharted 3 o tantos otros ¿no? ein? Lo que me voy a reir viendo a los incondicionales de Sony echarle las culpas a las desarrolladoras, a Microsoft o a ZP ( la herencia recibida... [jaja] )

Pues si Sony hace lo mismo otra puta mierda, que no se nos van a caer los anillos por criticar y no dar ventas a quienes promueven éstas políticas [carcajad]

Mr.FLayMan escribió:Oye, que es en serio y todo que en este foro es claro que si criticas duramente la consola te toman como fanboy de Sony... ¬_¬ . Esto es como o eres "del Eje o de los Aliados" [carcajad] Alucino con este hombre y el señor kolombo, soy dos cracks de la virgen. Mirad mis ultimos mensajitos de EOL, anda, por dios... Defendiendo la X One porque creía que lo de la segunda mano era una mala broma sin confirmar por parte de trolles hasta hace dos dias que me doy cuenta que es hasta cierto... Justo el dia de la conferencia me veo a Remedy y ya me veía comprando la consola, y hoy pensando dije "Bueno, me la pillo, me paso el juego de Remedy y la vendo pero... Podré vender la consola? Ya que si la segunda mano está jodida, la consola entonces...? ". Desde hoy, critico duramente lo nuevo de MS porque es una guarrda lo que intenta hacer, pero hay gente que la defiende, que es lo mas loco de todo el asunto...


Doy fe xD Ya he tenido problemas antes con otros usuarios en el foro de 360 por mencionar "Plus". Yo critico lo que tenga que criticar, pongo verde a PS3 en sus foros y nadie me llama xboxer ¬_¬
roberto28live escribió:Xbox One con bloqueo de región:
http://www.digitaltrends.com/gaming/mic ... ion-locks/


Lamentablemente es un clásico que se repite generación tras generación xD
slowmiguelinho escribió:http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_la-nube-de-la-que-har-uso-xbox-one-ofrecer-tres-veces-la-capacidad-de-la-consola-en-cpu-y-almacenamiento/74026
Una de las características de la nueva Xbox One, el uso intensivo de la nube, quizá esté pasando un tanto desapercibida, algo que Microsoft quiere solucionar explicando los beneficios que va a representar para todo propietario de una Xbox One..

Tanto es así, que la compañía ha ofrecido unas declaraciones en las que asegura que cada Xbox One se nutrirá de unos servicios en la nube que le aportarán tres veces su capacidad en CPU y almacenamiento.

Esto hace que las desarrolladoras tenga mucho margen a la hora de realizar un título, ya que no tendrán que ceñirse exclusivamente a las especificaciones técnicas de la consola, según ha asegurado Jeff Henshaw, director del programa de Prototipos Xbox en Microsoft.

Recordemos que Xbox Live contará con 300.000 servidores a su disposición frente a los 15.000 de los que actualmente hace uso.


Mucho están haciendo hincapié en eso, pero no se si será cierto o simplemente para justificar la menor potencia de Xbox One con respecto a PS4
El problema del Cloud Compting es que lo vayan a incorporar todos los juegos o solo los exclusivos.

De todas formas aunque algunos digaís que no se pueda y tal y cual, yo lo sigo viendo bastante factible, lo que no se cuanta potencia adicional podrá dar 10%, 20%---50% (PS4),..100%...400% (solo en australia).
Bigotin escribió:no se si se ha puesto, pero empiezo a ver los primeros rumores de que efectivamente en ps4 el tema de la segunda mano está jodida.

http://www.vg247.com/2013/05/27/sony-reconsidering-used-games-drm-following-xbox-one-reveal-rumour/

espero que no... porque si microsoft hace eso, mi idea era irme a sony, pero claro... tambien soy de los que piensan y llevan tiempo diciendo que si microsoft hace esto... se me hace muy raro que lo haga sola

P.D.: me parece que se avecina una p. mierd# de generación



Pues resulta que Microsoft no lo va a hacer según las últimas informaciones y Sony si...

[+risas]
Nuhar escribió:El problema del Cloud Compting es que lo vayan a incorporar todos los juegos o solo los exclusivos.

De todas formas aunque algunos digaís que no se pueda y tal y cual, yo lo sigo viendo bastante factible, lo que no se cuanta potencia adicional podrá dar 10%, 20%---50% (PS4),..100%...400% (solo en australia).


Me imagino que eso no es algo que se incluya en el juego o no. Simplemente si tienes la consola conectada se podrá hacer uso del cloud computing y si no la tienes conectada pues será la consola la que se encargue de realizar las tareas.
EMPIEZAN A RECULAR SOBRE LA SEGUNDAMANO O MI JUEGO EN OTRA CONSOLA


casi casi tienen a un casi comprador de ps4...(siempre opté por X1)

ahora confirmacion oficial en E· e iremos avanzando...¡¡¡


dew
Si el tema se confirma, me da que ninguna de las dos consola incluirán nada de eso. Si MS recula dudo muchísimo que Sony se quede sola [+risas]
litos001 escribió:
Me imagino que eso no es algo que se incluya en el juego o no. Simplemente si tienes la consola conectada se podrá hacer uso del cloud computing y si no la tienes conectada pues será la consola la que se encargue de realizar las tareas.


No se, no se... esta parte si que no la veo yo tan clara, las herramientas de desarrollo deberían ser maravillosas y por lo que cuentan deben ser bastante caoticas.

Necesitas dos especificaciones, una por si no tienes internet y otra con internet... Y sin contar que tienes que decirle esto, esto y esto hazlo de esta forma y lo que sobra por nosedonde... No te creas que va a ser tan facil para los desarrolladores.
IMPLOSION escribió:EMPIEZAN A RECULAR SOBRE LA SEGUNDAMANO O MI JUEGO EN OTRA CONSOLA


casi casi tienen a un casi comprador de ps4...(siempre opté por X1)

ahora confirmacion oficial en E· e iremos avanzando...¡¡¡


dew


Yo no esperaria nada definitivo sobre la segunda mano por parte de nadie hasta la salida de la consola, ya han cambiado de parecer ambas, y seguiran cambiando. Y tras el lanzamiento, tambien puede que cambien. Un añito sin drm para hacer base y despues zaca, como que no cambian las EULAs a mitad de generacion...
Nuhar escribió:El problema del Cloud Compting es que lo vayan a incorporar todos los juegos o solo los exclusivos.

De todas formas aunque algunos digaís que no se pueda y tal y cual, yo lo sigo viendo bastante factible, lo que no se cuanta potencia adicional podrá dar 10%, 20%---50% (PS4),..100%...400% (solo en australia).


Pienso que para menos de un 100% no se va a notar lo suficiente para que les saliera a cuenta ni la inversión, ni el marketing, ni especialmente el esfuerzo a los desarrolladores, que les va a recordar a los tiempos que tuvieron aprender a pasar de CPUs de 1 núcleo de toda la vida a 2 y 4. Y por los benchmarks de juegos comparando rendimiento entre 2 y 4 núcleos, se puede decir que hace relativamente poco que están empezando a sacar todo el potencial. De hecho se sabe que ahora mismo sólo Crysis 3 rinde mejor en 8 núcleos de AMD que en 4 de Intel, a pesar de la desventaja de AMD en cuanto a instrucciones por ciclo (IPC). Ahora por suerte los motores gráficos ya lo tienen en mente y las herramientas para desarrollo hacen que se tengan que romper menos la cabeza.

Según esa noticia son 3 veces la potencia por consola, pero creo que todo es muy relativo y dependerá de cada juego en particular y de la expansión que haya hecho MS de sus servidores en el momento de la salida de ese juego en particular. Un servidor típico de 40 ranuras podría cubrir a 1000 o a 6000 Xbox One, así que es mejor no ponerse a especular y a hacer cuentas de la abuela con lo de 300.000 servidores, sólo para tener una referencia de que MS va a apostar fuerte por ahí.

Dicen las malas lenguas que a Sony le van a costar caros los 8gb de GDDR5, como a 170-200$ en producción en masa siendo 16 chips de 512mb, lo que si bien no tiene por qué repercutir el precio final de PS4 sí que lo hará en el margen de beneficio por consola. Recordemos que por cada PS3 de las primeras que vendían perdían dinero, aún costando 600€ para el consumidor. Esto podría agravar más la situación económica de Sony que ve a una MS con los bolsillos llenos, y con dificultades para conseguir ingresos para competir con ellos para la expansión de una red de cloud compute o Gaikai o pagar nuevas exclusivas.
Bigotin escribió:no se si se ha puesto, pero empiezo a ver los primeros rumores de que efectivamente en ps4 el tema de la segunda mano está jodida.

http://www.vg247.com/2013/05/27/sony-reconsidering-used-games-drm-following-xbox-one-reveal-rumour/

espero que no... porque si microsoft hace eso, mi idea era irme a sony, pero claro... tambien soy de los que piensan y llevan tiempo diciendo que si microsoft hace esto... se me hace muy raro que lo haga sola

P.D.: me parece que se avecina una p. mierd# de generación


en esa noticia lo que dicen es que precisamente tras las criticas que le han llovido a microsoft, sony ha decidido no hacer algo similar en su consola.
Nuhar escribió:
litos001 escribió:
Me imagino que eso no es algo que se incluya en el juego o no. Simplemente si tienes la consola conectada se podrá hacer uso del cloud computing y si no la tienes conectada pues será la consola la que se encargue de realizar las tareas.


No se, no se... esta parte si que no la veo yo tan clara, las herramientas de desarrollo deberían ser maravillosas y por lo que cuentan deben ser bastante caoticas.

Necesitas dos especificaciones, una por si no tienes internet y otra con internet... Y sin contar que tienes que decirle esto, esto y esto hazlo de esta forma y lo que sobra por nosedonde... No te creas que va a ser tan facil para los desarrolladores.


No tiene porqué, la consola si está conectada manda hacer las tareas a la nube y sino se encarga ella, todo en tiempo de ejecución.

Si es como tu dices y el jugo está hecho para jugarlo en la nube, que pasaría si estás conectado y de pronto se te cae la conexión?? dejas de jugar??

Y si alguien no tiene internet unos días por la razón que sea? no va a poder jugar a ese juego??? no le veo mucho sentido xD
Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One

Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.

Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.


lo bueno ahora es que los juegos de PS4 si llevarán DRM..


Lo dejo porque veo que algunos no lo an visto..
Xbox One te dará logros por ver la televisión Xbox 360

Microsoft patentó el pasado mes de noviembre un sistema por el que se pueden obtener Logros por ver programas de televisión. En la patente registrada, se afirma que "ver la televisión tiende a ser una experiencia pasiva para el espectador, sin muchas oportunidaes para involucrarse o tener experiencias interactivas con el contenido. Para incrementar la interactividad y animar a que el usuario vea determinados contenidos de vídeo, podrían activarse premios y logros a esos contenidos de vídeo."

En la patente se menciona como ejemplos particulares el obtener logros por ver un evento como la Super Bowl, o un logro por terminar una serie de televisión completa. Para ello se utilizaría Kinect, dispositivo que podría asegurarse de que el espectador se mantenga frente a la televisión durante todo el programa, o incluso escanear un producto determinado sostenido por el espectador para obtener un logro. Entre las recompensas a obtener por el espectador se mencionan puntos acumulables a la Puntuación del Jugador (Gamerscore), nuevas ropas y accesorios para el avatar, dinero virtual para ser utilizado en juegos y otros premios.



Logro desbloqueado: Has estado 100 horas viendo tu canal favorito. lol


Fuente:meristation
Saffron escribió:
Bigotin escribió:no se si se ha puesto, pero empiezo a ver los primeros rumores de que efectivamente en ps4 el tema de la segunda mano está jodida.

http://www.vg247.com/2013/05/27/sony-reconsidering-used-games-drm-following-xbox-one-reveal-rumour/

espero que no... porque si microsoft hace eso, mi idea era irme a sony, pero claro... tambien soy de los que piensan y llevan tiempo diciendo que si microsoft hace esto... se me hace muy raro que lo haga sola

P.D.: me parece que se avecina una p. mierd# de generación


en esa noticia lo que dicen es que precisamente tras las criticas que le han llovido a microsoft, sony ha decidido no hacer algo similar en su consola.


se confirma entonces que mi ingles es peor de lo que me pensaba jajajjaja [toctoc]
dicanio1 escribió:Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One

Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.

Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.


lo bueno ahora es que los juegos de PS4 si llevarán DRM..


Lo dejo porque veo que algunos no lo an visto..


Y entonces ahora para que serviría el código si ya no hay que pagar ni hacer nada para poder usar un juego de segunda mano?
Yo solo espero que el Cloud Computing le den partido y no sea un saco roto como los míticos cartuchos de expansión de las generaciones pasadas (que añadían más memoria) o como el Wiimotion+ que lo usaban 4 contados.

Cloud Computing, esto te lo digo yo: no sera viable en España, nuestras conexiones a internet son una mierda. Es humo de las desarrolladoras como el casco que anunciaba nintendo con la revolution (wii)
En esa página si...en muchas otras dan por hecho que los juegos de ps4 llevarán algún tipo de DRM...

Y se entendería entonces la compra de una patente sobre DRM....más claro imposible...
Vaya lío con lo de la 2 mano , a lo mejor microsoft sabía que las 2 lo implementarían y lo solto antes y ahora que empiezan los rumores de que la ps4 también va hacer algo parecido , cogen ellos y empiezan a rectificar algunas cosas (que ellos ya tenían en pensado , pero no querían revelarlo hasta que sony se pronunciase??? o es muy rebuscado??
O simplemente le han llovido tantos palos que han rectificado sin mas????
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One

Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.

Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.
para controlar la pirateria? siempre tendras que conectarte para activar la primera licencia con lo que se elimina la pirateria

lo bueno ahora es que los juegos de PS4 si llevarán DRM..


Lo dejo porque veo que algunos no lo an visto..


Y entonces ahora para que serviría el código si ya no hay que pagar ni hacer nada para poder usar un juego de segunda mano?
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One

Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.

Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.


lo bueno ahora es que los juegos de PS4 si llevarán DRM..


Lo dejo porque veo que algunos no lo an visto..


Y entonces ahora para que serviría el código si ya no hay que pagar ni hacer nada para poder usar un juego de segunda mano?


Se me ocurre que como método anti-pirateo podría servir, aunque han recibido demasiada publicidad negativa como para que solo quede en una medida contra la piratería.
kodypa escribió:
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One

Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.

Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.
para controlar la pirateria? siempre tendras que conectarte para activar la primera licencia con lo que se elimina la pirateria

lo bueno ahora es que los juegos de PS4 si llevarán DRM..


Lo dejo porque veo que algunos no lo an visto..


Y entonces ahora para que serviría el código si ya no hay que pagar ni hacer nada para poder usar un juego de segunda mano?


Sí, podría ser por el tema de piratería.
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One

Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.

Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.


lo bueno ahora es que los juegos de PS4 si llevarán DRM..


Lo dejo porque veo que algunos no lo an visto..


Y entonces ahora para que serviría el código si ya no hay que pagar ni hacer nada para poder usar un juego de segunda mano?


pues que si pirateas la consola y te descargas un juego de internet, no te sirve de nada porque no tienes el codigo

(a no ser que se haga algun tipo de key generator o algo asi ¿? ) bueno tampoco, porque el codigo del juego tiene que ser registrado y validado online.



no lo veo tan mal el sistema. La cosa está en que el codigo del juego no es de "usar y tirar", sino que te lo guardas, y hallá donde lo uses ahi se registra.

osea... lo registro en mi consola y sin problemas, a jugar. Me llevo el juego a casa de un amigo, meto el codigo en su consola y a jugar (con su cuenta ? ) se borraria el juego de mi cuenta ? luego volveria a mi casa, y volveria a meter el codigo en mi consola para jugar con mi cuenta.

asi creo entenderlo. Y si es asi no es tan malo el tema, lo unico que cuando quieras prestar el juego o jugar en otra consola y/o con otra cuenta, ademas de llevarte el juego contigo tienes que llevar el codigo. Asi creo entenderlo.
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One

Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.

Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.


lo bueno ahora es que los juegos de PS4 si llevarán DRM..


Lo dejo porque veo que algunos no lo an visto..


Y entonces ahora para que serviría el código si ya no hay que pagar ni hacer nada para poder usar un juego de segunda mano?



s Para qué no me puedas pasar el juego y juguemos los 2 al mismo.. [+risas]

Si tu me dejas un juego que as instalado en tu disco duro,ese código que a quedado registrado en tu cuenta,en el momento que me lo prestarás y fuera a jugar yo...ese código pasaría a mi,por lo tanto tu no podrías jugar...cuando te devuelva el juego y lo vuelvas a jugar el código volverá a pasar a tu cuenta...
Por tema de pirateria, y para que una vez pasada la oleada inicial, aplicar los drm con coste a los 2-3 años.

La tecnologia la tienen desde el dia 0, no activan los cobros por la sangria en ventas que pueda suponer debido a la mala publicidad, pero a la de 2 años, tanto ps4 como juan pueden activar los cobros por transferencias de segunda mano y ala, a pasar por el aro todo el mundo.

Se que me estoy convirtiendo en algo ciclico, pero esque lo veo clarisimo: ahora que les llueve mierda no lo aplican, pero tras implantar base de consolas pueden cambiar de parecer las dos, y haran las dos a la vez, en acuerdo con el resto de publishers. Esque lo veo venir...
Jur...

Fuente original (muchas webs distorsionan lo que dicen)

http://www.polygon.com/2013/5/24/436268 ... used-games


Polygon, en su artículo, se contradice a sí misma.

Polygon dice que sus fuentes (no son de Microsoft ni oficiales) le han dicho que no tiene coste la segunda mano/reactivación...

Our sources also said that there are no plans to charge gamers a fee to sell or reactivate a used game. Earlier today, Microsoft's Larry Hryb touched on the topic of used games on his blog, but didn't say whether fees will be required.



... y cuando han querido preguntar a MS si esto es cierto Microsoft les ha remitido a lo que dijo Larry Hryb.

We reached out to Microsoft for comment and representatives pointed us to Hryb's statement.

"The ability to trade in and resell games is important to gamers and to Xbox," according to the official statement he included in his post. "Xbox One is designed to support the trade in and resale of games. Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future."



Es decir, MS no dicho nada a Polygon. Lo que dice Polygon no es oficial, lo dice sin citar quien se lo ha dicho y no son palabras de nadie de Microsoft.



A día de hoy lo único confirmado oficialmente es que sí se permitirá la venta de segunda mano. Lo que no se sabe es si MS implantará un recargo a los usuarios para realizarla.

Un saludo.
Mirar lo que he encontrado:

XBOX ONE que estás en el cielo, santificado sea tu sacrificio: Microsoft, no somos de tu reino; es nuestra voluntad pasarnos a la competencia. La habéis cagado hoy y lo seguiréis haciendo cada día; no perdonamos vuestras declaraciones, como tampoco perdonamos vuestra forma de actuar con los consumidores; no nos embaucarás con vuestros exclusivos, mas no podéis borrar vuestro historial. Amén.
|_HeLL_| escribió:Según esa noticia son 3 veces la potencia por consola, pero creo que todo es muy relativo y dependerá de cada juego en particular y de la expansión que haya hecho MS de sus servidores en el momento de la salida de ese juego en particular. Un servidor típico de 40 ranuras podría cubrir a 1000 o a 6000 Xbox One, así que es mejor no ponerse a especular y a hacer cuentas de la abuela con lo de 300.000 servidores, sólo para tener una referencia de que MS va a apostar fuerte por ahí.


Jjajaja, me leiste, eh? jajajaja

Esta claro que haciendo un poco cuentas de abuela te das cuenta de la basticidad de la red que va a montar Microsoft y que cualquiera que haya descargado algo en Xbox Live se da cuenta de la calidad del servicio con "solo" 15.000 servidores. Los servidores los han puesto para algo y no sólo para jugar online ya que con doblar o triplicar la cantidad ya tendrían bastante calidad de servicio.

Yo creo que podría rondar a duplicar la potencia de Xbox One pero el problema esta que a un desarrollador no le gusta comerse la cabeza y menos tener que invertir mucho dinero, al igual que se decia que los juegos se harian en la Xbox One por ser la menos potente y se portearian a la PS4, puede que ahora suceda al reves. No se, todo se vera...

Si funciona bien lo del Cloud Computing si que me compraria la Xbox One de cabeza, sino esperare porque no me apetece mucho pasarme a la PS4... aunque al final iria jajaja.
Les llueve mierda porque no lo aclararon,decir que es por esto o por aquello es muy fácil...

Los que se montaron pajas mentales fueron las páginas webs(cosa muy normal ya que la polémica es lo que crea dinero,es decir entradas a sus webs),y la gente que se creyó todo lo que salía..


Es más es una gran noticia pero algunos no ven más halla...

Sólo una pregunta...cuantas personas an prestado un juego y luego no se lo an devuelto?

Pues ahora vas a casa del amigo le dejas que se instale tu juego y te lo llevas para tu casa otra vez,que te mosqueas con el,lo sacas del cajón lo instalas en tu consola y automáticamente se le borra a el... [+risas] eso si el tendría que tener internet una vez cada 24h ya que al jugar sin disco le pediría una verificación...

Es esto por lo que viene todo el lío..el jugar sin disco y necesitar internet para una verificación.,y es por eso que se llegó a la conclusión que se necesitaba estar conectado cada 24 horas..
Yo creo que, desgraciadamente, esta consola solo va a vender si le hacen un JTAG/RGH y creo haberlo dicho ya jaja. Para así saltarse el código online ese.

Joder es que eso del internet es una mierda... si yo me quiero llevar la consola a la casa de un colega que hago? porque, seguramente, aunque la hayas conectado a internet previamente antes de llevarla a otro lado, seguramente al desenchufarla de la corriente se le vaya la pinza y te pida de nuevo hacer el chequeo online...
Jur...

Lo mejor que puede hacer MS es no decir nada hasta que decidan finalmente lo que vayan a hacer y cómo "venderlo" a los usuarios.

Ahí entraría el equipo de comunicación y marketing de la empresa, que hasta ahora ha fracasado estrepitosamente.

Por lo menos algo han aprendido y cualquier cosa que sale (inventada, rumoreada, fundada o infundada) la dirigen a las declaraciones de Larry Hryb: "Reports about our policies for trade in and resale are inaccurate and incomplete. We will disclose more information in the near future".

Un saludo.
David1995..

Voy a pensar que as entrado a lo que as entrado...as leído las páginas anteriores,o as entrado a trolear.. [+risas]

Pero si ya se a explicado...como que conectar la consola a internet en tu casa y luego llevártela a la casa de tu amigo.. [buuuaaaa]

Que te crees que la consola es un bocadillo..
dicanio1 escribió:David1995..

Voy a pensar que as entrado a lo que as entrado...as leído las páginas anteriores,o as entrado a trolear..

Expresar lo decepcionante que me ha sido para mi la conferencia y la nueva política de M$, es trollear?? Venga, por favor, no me hagáis bromas por la mañana que no las pillo bien. Ya lo que hace falta que me llames es Sonyer o algo de eso (que no creo). Pero si miras mis mensajes, verás que el 99% de ellos son en el foro de XBOX 360 y también podrás apreciar que, antes de la presentación de XBOX ONE esta hypeado como muchos de aqui y luego nos llevamos una gran decepción.

PD.: A día de hoy, en este foro, si dices algo ''malo'' (porque en este caso es la realidad), te llaman Troll. Está bien eso.
No he podido resistirlo
Imagen
por david1995w hace 7 minutos

Yo creo que, desgraciadamente, esta consola solo va a vender si le hacen un JTAG/RGH y creo haberlo dicho ya jaja. Para así saltarse el código online ese.

Joder es que eso del internet es una mierda... si yo me quiero llevar la consola a la casa de un colega que hago? porque, seguramente, aunque la hayas conectado a internet previamente antes de llevarla a otro lado, seguramente al desenchufarla de la corriente se le vaya la pinza y te pida de nuevo hacer el chequeo online...


pa mi lo q te molesta de verdad es qno podras jugar por la patilla como pasa ahora con muchos y por eso ahora es una mierda la consola y todo lo q haga q se os ve el plumero mucho
WGP Kakashii escribió:
por david1995w hace 7 minutos

Yo creo que, desgraciadamente, esta consola solo va a vender si le hacen un JTAG/RGH y creo haberlo dicho ya jaja. Para así saltarse el código online ese.

Joder es que eso del internet es una mierda... si yo me quiero llevar la consola a la casa de un colega que hago? porque, seguramente, aunque la hayas conectado a internet previamente antes de llevarla a otro lado, seguramente al desenchufarla de la corriente se le vaya la pinza y te pida de nuevo hacer el chequeo online...


pa mi lo q te molesta de verdad es qno podras jugar por la patilla como pasa ahora con muchos y por eso ahora es una mierda la consola y todo lo q haga q se os ve el plumero mucho



[qmparto] [qmparto] ....no había caído en eso..seguramente sea eso..

David es que no tiene lógica..ya que as puesto algo que ya se a contestado en las últimas páginas...pero como dice el compañero a lo mejor es por otra cosa...

Lo que es seguro es que si no tienes el juego puesto no podrás jugar sin pasar una verificación cada 24h...así qué si alguien se bajá un juego pirata no podrá jugar ya que al pasar la verificación,no reconocerá ese juego...


Y yo creo que todo el lío este viene por todo esto..Microsoft tiene un problema con la comunicación.. [+risas]
Aunque esas declaraciones no son ciertas Microsoft podría aplicárselas porque es un buen sistema para que los usuarios estén contentos y así evitar ellos temas de piratería.

Creo que todos saldríamos ganando.
dicanio1 escribió:Les llueve mierda porque no lo aclararon,decir que es por esto o por aquello es muy fácil...

Los que se montaron pajas mentales fueron las páginas webs(cosa muy normal ya que la polémica es lo que crea dinero,es decir entradas a sus webs),y la gente que se creyó todo lo que salía..


Es más es una gran noticia pero algunos no ven más halla...

Sólo una pregunta...cuantas personas an prestado un juego y luego no se lo an devuelto?

Pues ahora vas a casa del amigo le dejas que se instale tu juego y te lo llevas para tu casa otra vez,que te mosqueas con el,lo sacas del cajón lo instalas en tu consola y automáticamente se le borra a el... [+risas] eso si el tendría que tener internet una vez cada 24h ya que al jugar sin disco le pediría una verificación...

Es esto por lo que viene todo el lío..el jugar sin disco y necesitar internet para una verificación.,y es por eso que se llegó a la conclusión que se necesitaba estar conectado cada 24 horas..


Esto es muy interesante en otro sentido.
Pongamos que han pasado 3 años del lanzamiento de one, y tu amigo tiene 30 juegos.
Un dia le dices "vente para casa y me los instalo todos".
Él acepta poque no te vas a quedar con ningun disco original.
Tu amigo sigue jugando habitualmente como suele hacer (por lo tanto, si, jodiendote quitandote lo que use xd)
Peeero, todos sabemos que hay muchos juegos que tenemos y no rejugamos en mucho tiempo, todos esos juegos los tendrias "prestados" de manera incluso mas optima que en fisicamente. Basicamente porque no hay ni lugar a la discusion ni desplazamiento xD.


De todas formas suena demasiado bien el sistema como para que vaya a ser finalmente asi, no se... (al menos bien para mi porque no me importa que haga comprobaciones online).
Nuhar escribió:Jjajaja, me leiste, eh? jajajaja


jijiji pues la verdad es que no se si fue a tí o a quien, tengo la cabeza de leer tantos foros... pero para mi que en cada uno de ellos ha habido alguien que se le ha ocurrido lo mismo [carcajad]


Mirad esto, juego de Star Wars confirmado para la next-gen de Visceral games, los de la saga Dead Space:

Imagen
A ver, que yo me entere XD, se puede jugar desde disco y no hace falta chequeo online??
Es que comprended, que es difícil seguir el hilo al ritmo que va..
:O :O :O :O :O :O :O :O

Continuarán con Star wars 1313???

Sería cojonudo!
david1995w escribió:PD.: A día de hoy, en este foro, si dices algo ''malo'' (porque en este caso es la realidad), te llaman Troll. Está bien eso.


Lo que es ser un troll es quejarse de un producto que pirateas. Por que si, tienes un huevo de mensajes en el foro de Xbox 360, especialmente en los foros de "cargas de backups" (best eufemismo ever).

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=320022

Porque quejarse de las políticas de MS cuando has sido parte culpable en que se las planteen tiene tela.
Jur...

se puede jugar desde disco y no hace falta chequeo online??

Desde disco no se puede jugar. Se juega desde HDD (todos los juegos tienen instalación obligatoria. Para instalarse necesita autorización de los servidores de MS).

Eso es lo que se sabe oficialmente a día de hoy.

Un saludo.
Riwer escribió:
dicanio1 escribió:Les llueve mierda porque no lo aclararon,decir que es por esto o por aquello es muy fácil...

Los que se montaron pajas mentales fueron las páginas webs(cosa muy normal ya que la polémica es lo que crea dinero,es decir entradas a sus webs),y la gente que se creyó todo lo que salía..


Es más es una gran noticia pero algunos no ven más halla...

Sólo una pregunta...cuantas personas an prestado un juego y luego no se lo an devuelto?

Pues ahora vas a casa del amigo le dejas que se instale tu juego y te lo llevas para tu casa otra vez,que te mosqueas con el,lo sacas del cajón lo instalas en tu consola y automáticamente se le borra a el... [+risas] eso si el tendría que tener internet una vez cada 24h ya que al jugar sin disco le pediría una verificación...

Es esto por lo que viene todo el lío..el jugar sin disco y necesitar internet para una verificación.,y es por eso que se llegó a la conclusión que se necesitaba estar conectado cada 24 horas..


Esto es muy interesante en otro sentido.
Pongamos que han pasado 3 años del lanzamiento de one, y tu amigo tiene 30 juegos.
Un dia le dices "vente para casa y me los instalo todos".
Él acepta poque no te vas a quedar con ningun disco original.
Tu amigo sigue jugando habitualmente como suele hacer (por lo tanto, si, jodiendote quitandote lo que use xd)
Peeero, todos sabemos que hay muchos juegos que tenemos y no rejugamos en mucho tiempo, todos esos juegos los tendrias "prestados" de manera incluso mas optima que en fisicamente. Basicamente porque no hay ni lugar a la discusion ni desplazamiento xD.


De todas formas suena demasiado bien el sistema como para que vaya a ser finalmente asi, no se... (al menos bien para mi porque no me importa que haga comprobaciones online).



Exactamente...y seguramente sea así,es más es alguien de micro que supuestamente lo a dicho...

Además que esto no lo hacen por nosotros aunque al final gracias a esto salgamos ganando en algo..

Lo hacen simplemente por la piratería no nos engañemos...te obligan a instalar el juego si o si,que eso se te a pasado decirlo,es decir si quieres jugar al fallout4 tendrás que instalar lo si o si en el dico duro y quedara registrado en tu cuenta,temas pirateó....lo que pasa que lo bueno es lo que as comentado...
david1995w escribió:A ver, que yo me entere XD, se puede jugar desde disco y no hace falta chequeo online??
Es que comprended, que es difícil seguir el hilo al ritmo que va..


Sí, pero por ahora es un rumor como tantos otros. A esperar que MS diga algo
david1995w escribió:A ver, que yo me entere XD, se puede jugar desde disco y no hace falta chequeo online??
Es que comprended, que es difícil seguir el hilo al ritmo que va..



Sólo la primera vez....lo compras por la tarde,lo instalas y a jugar....que por la noche quieres ir a casa de tu amigo,pues te llebas el juego a casa de tu amigo lo instala(ya dijeron que la instalación es obligatoria por el tema del código) dejas el juego puesto para jugarlo desde el disco y jugar sin necesidad de internet..


Es un rumor pero mucho más creíble,ya que la propia microsofoft dijo hace unos días que no era exactamente como los rumores que habían salido,es decir que no era verdad que necesitaras si o si estar conectado,o fueran a cobrar por prestar juegos..este es exactamente igual pero sin el cobro,y con obligación a internet PERO sin tener el dico puesto en la consola..
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