Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Vale, vale. Ya he leído que si juegas con tu disco no hace falta conectarte a internet. Perdonad gente. Entonces ya se va poniendo la cosa mejor. A esperar al E3 esos exclusivoss!!
CloverS escribió:
david1995w escribió:PD.: A día de hoy, en este foro, si dices algo ''malo'' (porque en este caso es la realidad), te llaman Troll. Está bien eso.


Lo que es ser un troll es quejarse de un producto que pirateas..

AAhhh!! pero cuándo he dicho yo que pirateo el producto??!!
Xbox one necesitara conexion online pero permitira la segunda mano.

http://www.polygon.com/2013/5/24/436268 ... used-games
Saffron escribió:
Bigotin escribió:no se si se ha puesto, pero empiezo a ver los primeros rumores de que efectivamente en ps4 el tema de la segunda mano está jodida.

http://www.vg247.com/2013/05/27/sony-reconsidering-used-games-drm-following-xbox-one-reveal-rumour/

espero que no... porque si microsoft hace eso, mi idea era irme a sony, pero claro... tambien soy de los que piensan y llevan tiempo diciendo que si microsoft hace esto... se me hace muy raro que lo haga sola

P.D.: me parece que se avecina una p. mierd# de generación


en esa noticia lo que dicen es que precisamente tras las criticas que le han llovido a microsoft, sony ha decidido no hacer algo similar en su consola.

Si esto es como dices ahora MS sera el puto demonio por querer hacerlo y sony saldra de rositas por que nadie de sony a confirmado nada y sera la salvadora del universo
dicanio1 escribió:
david1995w escribió:A ver, que yo me entere XD, se puede jugar desde disco y no hace falta chequeo online??
Es que comprended, que es difícil seguir el hilo al ritmo que va..



Sólo la primera vez....lo compras por la tarde,lo instalas y a jugar....que por la noche quieres ir a casa de tu amigo,pues te llebas el juego a casa de tu amigo lo instala(ya dijeron que la instalación es obligatoria por el tema del código) dejas el juego puesto para jugarlo desde el disco y jugar sin necesidad de internet..


Pero por qué tendría que conectarme la primera vez? Tengo el disco así que no hace falta internet para verificar nada.

Si fuera así el amigo al que le presto el juego tb tendria que conectarse

Es muy lioso xD
nevermind escribió:
dicanio1 escribió:
david1995w escribió:A ver, que yo me entere XD, se puede jugar desde disco y no hace falta chequeo online??
Es que comprended, que es difícil seguir el hilo al ritmo que va..



Sólo la primera vez....lo compras por la tarde,lo instalas y a jugar....que por la noche quieres ir a casa de tu amigo,pues te llebas el juego a casa de tu amigo lo instala(ya dijeron que la instalación es obligatoria por el tema del código) dejas el juego puesto para jugarlo desde el disco y jugar sin necesidad de internet..


Pero por qué tendría que conectarme la primera vez? Tengo el disco así que no hace falta internet para verificar nada.


Para comprobar que ese disco y ese code no esten instalados en ningun lado. si esta instalado, nukea aquella instalacion. Asi que, para poder nukear la otra instalacion, la fase de instalacion requiere conexion a internet. Osino, siempre podrias instalar en una consola conectada, y jugar con el disco en la desconectada, por lo que habria una copia por la face. Para que no ocurra eso, la instalacion requiere conectividad.
juan19 escribió:Xbox one necesitara conexion online pero permitira la segunda mano.

http://www.polygon.com/2013/5/24/436268 ... used-games



A ver lo de la segunda mano ya esta más que claro...

Pero lo del online es un lío....que necesitaras online para jugar,vale,pero cada 24h,jugando desde el dico duro,desde el juego....vamos es que pueden haber muchos matices....esto es de locos [+risas]
Os haceis pajas mentales y no leeis. Esta confirmado por microsoft que no se podra jugar desde el disco, la instalacion de los juegos es obligatoria y para instalar hay que activar la copia online. PUNTO. Asi que ni puedes prestar nada ni ostias en vinagre, la segunda mano de "tu a tu" se termina de un plumazo. La segunda mano a traves de intermediarios 'oficiales' que te activan otro 'codigo' sera la unica forma de adquirir juegos usados.
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:Xbox one necesitara conexion online pero permitira la segunda mano.

http://www.polygon.com/2013/5/24/436268 ... used-games



A ver lo de la segunda mano ya esta más que claro...

Pero lo del online es un lío....que necesitaras online para jugar,vale,pero cada 24h,jugando desde el dico duro,desde el juego....vamos es que pueden haber muchos matices....esto es de locos [+risas]


hasta el e3 esto sera un sin vivir de noticias [+risas]
CloverS escribió:
david1995w escribió:PD.: A día de hoy, en este foro, si dices algo ''malo'' (porque en este caso es la realidad), te llaman Troll. Está bien eso.


Lo que es ser un troll es quejarse de un producto que pirateas. Por que si, tienes un huevo de mensajes en el foro de Xbox 360, especialmente en los foros de "cargas de backups" (best eufemismo ever).

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=320022

Porque quejarse de las políticas de MS cuando has sido parte culpable en que se las planteen tiene tela.


Ya dije que los que mas se quejarias serian los del parche en el ojo....

Ui que no puedo jugar (perdon probar y tener) todos los juegos...

A mi todo esto me parece cojonudo, cuanto menos pierdan en pirateria mejor, o creeis que los juegos se haceb gratis??
Zokormazo escribió:
nevermind escribió:
dicanio1 escribió:A ver, que yo me entere XD, se puede jugar desde disco y no hace falta chequeo online??
Es que comprended, que es difícil seguir el hilo al ritmo que va..



Sólo la primera vez....lo compras por la tarde,lo instalas y a jugar....que por la noche quieres ir a casa de tu amigo,pues te llebas el juego a casa de tu amigo lo instala(ya dijeron que la instalación es obligatoria por el tema del código) dejas el juego puesto para jugarlo desde el disco y jugar sin necesidad de internet..


Pero por qué tendría que conectarme la primera vez? Tengo el disco así que no hace falta internet para verificar nada.


Para comprobar que ese disco y ese code no esten instalados en ningun lado. si esta instalado, nukea aquella instalacion. Asi que, para poder nukear la otra instalacion, la fase de instalacion requiere conexion a internet. Osino, siempre podrias instalar en una consola conectada, y jugar con el disco en la desconectada, por lo que habria una copia por la face. Para que no ocurra eso, la instalacion requiere conectividad.[/quote]


Por supuesto...pero joder no busquemos una aguja en un pajar.. [+risas]

Antes de irte de vacaciones lo instalas entu casa que tienes internet y te vas a tu casa de verano si eres rico pero donde no tienes internet...yo que se...me estoy mareando [+risas] ..


Mira que le den al online,yo tengo online me da igual [+risas]

la buena noticia es lo de la segunda mano..para recuperar algo de la inversión cuando lo quieras vender....otra cosa que yo o hago y me da igual [+risas]
jordirafel escribió:Os haceis pajas mentales y no leeis. Esta confirmado por microsoft que no se podra jugar desde el disco, la instalacion de los juegos es obligatoria y para instalar hay que activar la copia online. PUNTO. Asi que ni puedes prestar nada ni ostias en vinagre, la segunda mano de "tu a tu" se termina de un plumazo. La segunda mano a traves de intermediarios 'oficiales' que te activan otro 'codigo' sera la unica forma de adquirir juegos usados.

Mejor explicado imposible.
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:Xbox one necesitara conexion online pero permitira la segunda mano.

http://www.polygon.com/2013/5/24/436268 ... used-games



A ver lo de la segunda mano ya esta más que claro...

Pero lo del online es un lío....que necesitaras online para jugar,vale,pero cada 24h,jugando desde el dico duro,desde el juego....vamos es que pueden haber muchos matices....esto es de locos [+risas]

No esta nada claro,por que cada web pone cosas diferentes,a si que hasta el E3 esta va a ser diferente en cada sitio a no ser que salga MS con algun comunicado y lo deje claro a todo el mundo
jordirafel escribió:Os haceis pajas mentales y no leeis. Esta confirmado por microsoft que no se podra jugar desde el disco, la instalacion de los juegos es obligatoria y para instalar hay que activar la copia online. PUNTO. Asi que ni puedes prestar nada ni ostias en vinagre, la segunda mano de "tu a tu" se termina de un plumazo. La segunda mano a traves de intermediarios 'oficiales' que te activan otro 'codigo' sera la unica forma de adquirir juegos usados.




Eso no es así además que no tiene lógica..lo que si es verdad que entonces si necesitarías tener online una vez almenos cada 24h..

Porque yo instalo el juego ya que es obligatorio y eso si esta confirmado,si es verdad que sólo se podrá jugar desde el disco duro pues necesitaras internet como as dicho,PERO es no significa que no lo puedas prestar,lo que pasa que si se lo dejas a tu hermano tendrá que hacer lo mismo que as hecho tu y ese código pasara a tu hermano ya que se a dicho que ese código no es de un sólo uso..
Yo creo que no es tan complicado de entender. Los juegos hay que instalarlos si o sí, eso era lo que se decía

Para instalarlos necesitas conexión si o sí para hacer el chequeo del código, una vez hecho esto ya podrás jugar tranquilamente.

Si dejas el juego a alguien o lo vendes, tendrá que hacer lo mismo y el código que estaba asociadoa tu cuenta ahora se desvinculará y se vinculará a la cuenta del nuevo poseedor.
jordirafel escribió:Os haceis pajas mentales y no leeis. Esta confirmado por microsoft que no se podra jugar desde el disco, la instalacion de los juegos es obligatoria y para instalar hay que activar la copia online. PUNTO. Asi que ni puedes prestar nada ni ostias en vinagre, la segunda mano de "tu a tu" se termina de un plumazo. La segunda mano a traves de intermediarios 'oficiales' que te activan otro 'codigo' sera la unica forma de adquirir juegos usados.


segun microsoft, esa informacion que dices (dicho a su vez tambien por microsoft, manda narices el lio este xD ) es "inexacta e incompleta"

asi que yo particularmente no afirmaria de momento las cosas con ese impetu, ya que aun (esperemos) puede pasar cualquier cosa
voy a intentar explicar lo que supuestamente esta montado porque ultimamente muchos decis cosas que no son ciertas... el disco no se puede instalar en varias consolas sin pagar...

Primero tengamos clara la politica de microsfot y las desarrolladoras quieren (de ahi que se piense que ps4 sera parecida):

1- evitar pirateria
2- pillar pasta de la segunda mano.

Hasta aqui todo claro y me parece completamente licito.

El problema es como diseñar esto..... y lo que han hecho ha sido igualar los termios de XBLA con el formato fisico. Pero claro, el xbla no puede ir rulando por ahi, asi que vienen los matices...

- Cada juego viene con una key de un solo uso.
- Para jugar necesitas instalar y estar conectado a internet. Con ello asociamos el juego a una maquina y a un perfil (como ahora xbla, vamos), y evitas la pirateria puesto qeu te valida que lo que estas instalando es original. te lo verifica online
- instalas en tu consola el juego FIFA y se asocia el FIFA a la consola y al perfil PEPE
- El perfil PEPE puede ir a casa de ANTONIO y conectarse a la consola de ANTONIO a jugar al FIFA (con disco), pero con el perfil de PEPE.
- Si PEPE se lleva el disco y solo el disco no podra jugar con el perfilde ANTONIO puesto que ANTONIO no tiene licencia.
- Si PEPE decide vender su juego a ANTONIO para que ANTONIO pueda jugar en su consola sin qeu se conecte PEPE, tendra que venderselo a traves de una tienda, sin excepcion. Es decir, no puedes dejarle juegos a tus amigos. Podrias hacerlo, pero si les das tu perfil. en cuyo caso tu no podras jugar en tu casa a otros juegos qeu tengas puesto qeu el perfil ya estaria conectado en otro sitio.
- Si vendes tu juego en una tienda porque ya no lo quieres, pierdes la licencia. La tienda genera una nueva key para el nuevo comprador. Y AQUI esta el motivo de que te tengas que conectar cada 24 horas, para que el live detecte que tu ya no tienes la licencia de ese juego. por lo que no podras jugar.

Si no te comprobara cada 24 horas que sigues siendo dueño de eso a lo que estas intentando jugar, con un solo disco podria jugar todo el planeta


con lo que :
- segunda mano de mercadillo a la mierda, solo se permite la segunda mano en tienda (que te proporciona una nueva KEY)
- para instalar necesitas online
- cada 24 horas el sistema te comprueba si sigues teniendo tus licencias

esto es un always online en toda regla aunqeu no requiera qeu cada minuto tengas que estar conectado, pero te invalida el llevarte la consola al pueblo. Es un alquiler de hecho, cuando MS quiera que caduquen tus juegos caducaran. Y lo hara, como hizo con xbox. El soporte a XBOX termino a los 2 años de estar la 360 en el mercado. Por lo que posiblemente a los dos años de que saquen la sucesora de juan, tu coleccion la puedes tirar a la papelera puesto qeu no vas a poder jugar, ya que necesitas instalar, y necesitas verificar, servicio que no estara disponible porque MS habra cortado el chorro.


Esto es lo qeu hay, y realmente no hay otra forma de hacerlo. Si quieren cambiar esto tendran que sacrificar la segunda mano y la pirateria, y no lo van a hacer....

Todo apunta a que PS4 hara algo parecido porque es raro que MS se tire en este barco cuando son las desarrolladoras las que mas se quejan, y dudo qeu las desarrolladoras hayan esto con MS y no con Sony
Madre mia 300 paginas con lo mismo esto parece el dia de la marmota un bucle sin fin XD
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:Xbox one necesitara conexion online pero permitira la segunda mano.

http://www.polygon.com/2013/5/24/436268 ... used-games



A ver lo de la segunda mano ya esta más que claro...

Pero lo del online es un lío....que necesitaras online para jugar,vale,pero cada 24h,jugando desde el dico duro,desde el juego....vamos es que pueden haber muchos matices....esto es de locos [+risas]

No esta nada claro,por que cada web pone cosas diferentes,a si que hasta el E3 esta va a ser diferente en cada sitio a no ser que salga MS con algun comunicado y lo deje claro a todo el mundo


Tienes toda la razón...pero almenos ahora hay rumores información o como se quiera llamar para los 2 lados,y ya no habrá que aguantar al hater de turno... [+risas]

Siempre positivo nunca negatifo.. [+risas]
Os imaginais que sacan un key generator y un pirata hace uso de él y coincide que le da un codigo igual al de tu juego y te lo quita?
HUOPO escribió:Ya dije que los que mas se quejarias serian los del parche en el ojo....

Ui que no puedo jugar (perdon probar y tener) todos los juegos...

A mi todo esto me parece cojonudo, cuanto menos pierdan en pirateria mejor, o creeis que los juegos se haceb gratis??

Si sigues leyendo unas páginas más adelante, verás que todo ha sido un error mío, que incluso me he disculpado. Y por lo que dije, se me ha tachado de Troll y pirata. Yo no me quejo del internet por ser un pirata, me quejo, porque yo vivo en un pueblo donde el internet es una mierda, se va cada dos por tres, el ping es altísimo etc etc... y por eso me interesa que podamos jugar en una consola como se ha hecho siempre. Y en tal caso de que yo fuese un pirata, la culpa también sería de Microsoft. Porque si ellos quieren, su consola NO se piratea, así de claro. El flasheo actual de los lectores en 360, si ellos quieren, no lo permitirían, pero ellos saben que solo porque se pueda flashear, aumentan las ventas. Sí, conozco muchas personas que se la compraron porque se podía flashear (desgraciadamente).
A mi lo que sigue preocupando a día de hoy es la diferencia de potencia gráfica teórica y las afirmaciones por parte de Microsoft a cerca de que el cloud computing mejorará un chorropotocioentos por cien la potencia de la consola... porque con la conexión de Timofonica 10mb (no hay otra en mi pueblo) no llego a entender cómo mejorarán los juegos.

También dan a entender que, aunque pudiera hacerse, esa mejora queda supeditada a estar conectado, al número de servidores instalados en España, etc... es decir: el mismo juego off line se verá mucho peor por tanto... ¿o me equivoco?

Sí creo que el aumento exponencial de servidores mejorará muchísimo la experiencia multijugador, algo para mi crucial. ¿se sabe algo a cerca de plazos de instalación de servidores, etc?
dicanio1 escribió:Antes de irte de vacaciones lo instalas entu casa que tienes internet y te vas a tu casa de verano si eres rico pero donde no tienes internet...yo que se...me estoy mareando [+risas] ..


jajjajajaa. Si te vas de vacaciones no te lleves la consola! amargado!!!! Relacionate con la gente!!! jajajajajaja

En serio, yo por ejemplo me voy a esquiar y en la casa que tenemos no hay internet porque la casa es de la familia y para unos findes que se va al año no vas a instalar internet, pero se lo robamos al vecino jejejeje.

De todas formas, siempre se puede hacer el check con el movil.
Madre mía, que follón que hay liado, yo solo quiero saver que consola será mejor tecnicamente hablando , que creeis?
reykull escribió:A mi lo que sigue preocupando a día de hoy es la diferencia de potencia gráfica teórica y las afirmaciones por parte de Microsoft a cerca de que el cloud computing mejorará un chorropotocioentos por cien la potencia de la consola... porque con la conexión de Timofonica 10mb (no hay otra en mi pueblo) no llego a entender cómo mejorarán los juegos.

También dan a entender que, aunque pudiera hacerse, esa mejora queda supeditada a estar conectado, al número de servidores instalados en España, etc... es decir: el mismo juego off line se verá mucho peor por tanto... ¿o me equivoco?

Sí creo que el aumento exponencial de servidores mejorará muchísimo la experiencia multijugador, algo para mi crucial. ¿se sabe algo a cerca de plazos de instalación de servidores, etc?


Sobre el cloud computing apesta mucho, pero tampoco hay que condenarlos a la hoguera de inmediato porque parezca 'imposible'. Si realmente tienen servidores dedicados a la computacion, la consola desde casa mandaria 'demandas' de codigo 'resuelto' no transmision renderizada de video. De esta forma, los datos a transmitir serian mucho menores.
El tema de la nube no me convence nada de nada, yo quiero que toda la potencia se procese de forma local en la consola. Ya no solo es de disponer de la línea de adsl/cable suficiente sino diría que tenerla por completo a tal efecto. No me imagino alguien con el pc en tu casa navegando, viendo vídeos, etc y tu en la consola usando la nube para procesar sin problemas.

Salu2.
habra que esperar al E3 a ver si alli se atreve microsoft a aclarar o decidir que va a hacer con el tema de las instalaciones, prestamo de juegos y la segunda mano.

lo del cloud computing, mejor que no os hagáis muchas ilusiones. Para gráficos difícilmente se puede utilizar algo que no te da una respuesta inmediata, así que los gráficos no van a mejorar por la nube. Para cálculo de fisicas tampoco por lo mismo. El único campo que se podría aprovechar es la IA, especialmente en juegos de estrategia, o con escenarios grandes a lo GTA. Recordad que tienen que ser ademas tareas opcionales, ya que el juego puede que no tenga acceso a la nube por cualquier circunstancia (sin internet, red xbox caida o en mantenimiento, etc) y deberia comportarse bien igualmente para que no sea un asco jugar.

teniendo en cuenta que ya solo juegos tan simples como el trials evolution han sobrecargado la red de xbox, o cada vez que hay una oferta de gold gratis el live se arrastra, realmente creéis que por mucha mejora en servidores que han prometido, si ahora tan solo se utilizan para buscar jugadores, cuando tengan que hacer cálculos avanzados de la partida de cada uno, no se vendría abajo el sistema?

sinceramente, lo de la nube suena a respuesta de marketing. es el nuevo blast processing. [qmparto]
litos001 escribió:Yo creo que no es tan complicado de entender. Los juegos hay que instalarlos si o sí, eso era lo que se decía

Para instalarlos necesitas conexión si o sí para hacer el chequeo del código, una vez hecho esto ya podrás jugar tranquilamente.

Si dejas el juego a alguien o lo vendes, tendrá que hacer lo mismo y el código que estaba asociadoa tu cuenta ahora se desvinculará y se vinculará a la cuenta del nuevo poseedor.

Es que eso es lo mas normal de mundo que hiciera la consola,y si luego estando offline la consola detectara alguna actualizacion de algo interna te pide por algun motivo conectarte online
xxDeadlockxx escribió:El tema de la nube no me convence nada de nada, yo quiero que toda la potencia se procese de forma local en la consola. Ya no solo es de disponer de la línea de adsl/cable suficiente sino diría que tenerla por completo a tal efecto. No me imagino alguien con el pc en tu casa navegando, viendo vídeos, etc y tu en la consola usando la nube para procesar sin problemas.

Salu2.


Tambien juegas multijugador de manera local, no?

La teoria es muy parecido. Hola nuevas tecnologias!
Vaya vaya, Nintendo apuntándose al carro del cloud compute:

Nintendo researches GPGPU powered cloud computing

Alexandre Delattre, CTO, Nintendo European Research & Development (NERD):
The developers at Nintendo headquarters need to spend their time developing the actual platform, so I think we’d like to explore areas that they don’t have time for. For example the possibilities which are opened up by the combination of cloud technologies and new software paradigms like general purpose GPU programming.

http://www.nintendo.co.uk/Iwata-Asks/Iw ... 59323.html


Más información de Microsoft acerca de cloud compute, testeándola nada menos que en el año 2007, en aquella ocasión probaron la IA de los bots de Quake III como banco de pruebas. Mejoras importantes incluso en escenarios con 1000ms de latencia. ¿Qué pruebas habrán hecho y cómo de avanzado lo tendrán 6 años después?

Enhancing Game-Server AI with Distributed Client Computation

http://research.microsoft.com/pubs/7289 ... AV2007.pdf

Due to our unfamiliarity with available MMOG code bases [7,8],
we evaluate the above mechanism in an open-source first-personshooter (FPS)
game, specifically Quake III. Although FPS games
are quite different from MMOGs in many respects, the basic game
loop and combat AI logic are very similar [1,19].
We built a prototype implementation of partitioned AI inside
Quake III’s bot code. We employ Quake III’s standard AI [21]
for every aspect of bot control except the direction of motion,
which we determine by a Taylor-approximate influence field.
Notably, we did not modify the target-selection logic or shooting
accuracy.

In this paper, we propose enhancing the AI of game servers by
offloading computation to clients. To address the problem of
latency, we partition each computation into a critical tight-loop
server-side AI and an advice-giving client-side AI. As an
exemplar, we design an enhanced AI for tactical navigation based
on influence fields, and we partition it using Taylor series
approximation. Prototype experiments show substantial
improvement in AI abilities, even with round-trip latencies up to
one second.


A further step with our prototype is to replicate the client-side AI
and test its ability to deal with client failure. Another step is to
add a local fallback mode to the server-side AI and investigate the
transition between advised and unadvised AI behavior. A minor
but practically important improvement is to execute the client-side
AI on a low-priority thread, to ensure that it does not disturb the
gameplay of the user on the client machine. Moreover, we would
like to implement partitioned AI in an MMOG and conduct a user
study to see whether it improves the game as we expect.
One aspect of client exploitation we did not consider is
information leakage, in which clients inspect glimpses from the
server to learn details of game state they should not be allowed to
observe. We would like to investigate anonymization and
obfuscation techniques to limit client visibility into offloaded
computations.
El furo esta aquí...es como cuando salió un juego para la Xbox con internet y decían algunos que para que querían eso si ya estaba el pc...

es el futuro...si a alguien le hubieran dicho que un móvil sería capaz de hacer lo que hace hoy año 2013,hace 10 años diría exactamente lo mismo que muchos de los que an entrado aquí...no se sí porque no lo creen posible,o simplemente porque lo vaya a hacer la Xone..


Sobre los gráficos,puesmsin la nube,van a ser casi iguales...que serán mejor en ps4?seguramente,pero poca diferencia,veremos las herramientas cucañas son mejores...pero si van a usar directx 11.5 creo que no es muy difícil pensar en que consola va a ser más fácil trabajar..
|_HeLL_|
Muy interesante lo del cloud computing y Microsoft.

En serio. Se ha cansado aqui la gente de despotricar, de decir que es imposible, que Microsoft solo vende humo, que los 300.000 servidores no son para nada, etc etc.

Yo sigo diciendo que en el E3 seguro que vemos sorpresas gordas que provocara que la mayoria de gente cambie su vision sobre xbox one.
De hecho es lo que dijo Microsoft, que la gente se tranquilizara en el E3.

Porque es muy gracioso que la gente hable de fracaso y decepciones como si la consola fuese a salir mañana con todo lo negativo confirmado.
Cuando llegue el E3 y termine Microsoft de mostrar sus cartas hablaremos con propiedad, antes no. Y despues del E3 hay de tiempo para procesar la informacion hasta final de año.
dicanio1 escribió:El furo esta aquí...es como cuando salió un juego para la Xbox con internet y decían algunos que para que querían eso si ya estaba el pc...

es el futuro...si a alguien le hubieran dicho que un móvil sería capaz de hacer lo que hace hoy año 2013,hace 10 años diría exactamente lo mismo que muchos de los que an entrado aquí...no se sí porque no lo creen posible,o simplemente porque lo vaya a hacer la Xone..


Sobre los gráficos,puesmsin la nube,van a ser casi iguales...que serán mejor en ps4?seguramente,pero poca diferencia,veremos las herramientas cucañas son mejores...pero si van a usar directx 11.5 creo que no es muy difícil pensar en que consola va a ser más fácil trabajar..


La verdad es que poco a poco las cosas se van poniendo mejor para la consola de microsoft
A mi me parece perfecto que se esten o no replanteando el tema de la segunda mano, el de la potencia de la consola mediante la nube pero no veo que se esten replanteado el Kinect conectado a todas horas, que lo considero una intromisión a la intimidad intolerable.

En australia la xboxOne se ajusta a la definición que ellos dan de sistema de vigilancia en términos legales y en Alemania lo están revisando. A ver como queda la cosa
A mí dame bien de Cloud Computing o como se quiera llamar [poraki] y déjame de glorias. Si me dan un maquinote de la forma que sea, me la refanfinfla que tenga que hacer comprobación cada 24h o cada 12.

De la segunda mano no me preocupo porque no hago uso de ella. Me sale más a cuenta comprar fuera de España nuevo, que de segunda mano en España.

Luego no servirá pa' na'.. pero bueno.
gominio está baneado por "Game Over"
Lestat25 escribió:A mi me parece perfecto que se esten o no replanteando el tema de la segunda mano, el de la potencia de la consola mediante la nube pero no veo que se esten replanteado el Kinect conectado a todas horas, que lo considero una intromisión a la intimidad intolerable.

En australia la xboxOne se ajusta a la definición que ellos dan de sistema de vigilancia en términos legales y en Alemania lo están revisando. A ver como queda la cosa


Yo tengo claro, que lo tapare.. no me fio ni un pelo. A saber si inventan algo para entrar a las consolas. y espiarte XD..
igual el cloud computing es para los juegos de kinect [qmparto]

si tapas la lente de kinect no descartaría que salga un mensaje de aviso del sistema y te obligue a destaparla.
killzone66 escribió:
jordirafel escribió:Os haceis pajas mentales y no leeis. Esta confirmado por microsoft que no se podra jugar desde el disco, la instalacion de los juegos es obligatoria y para instalar hay que activar la copia online. PUNTO. Asi que ni puedes prestar nada ni ostias en vinagre, la segunda mano de "tu a tu" se termina de un plumazo. La segunda mano a traves de intermediarios 'oficiales' que te activan otro 'codigo' sera la unica forma de adquirir juegos usados.

Mejor explicado imposible.

Donde esta confirmado por MS eso? Que no puedas instalarlo sin conectarte a internet, porque ahi esta la clave de la cuestion, y yo lo unico que vi confirmado es lo anterior, instalacion obligatoria.
Y lo segundo? Bastaria con instalarlo y reactivarlo en el nuevo lugar en el peor de los casos.
Lestat25 escribió:A mi me parece perfecto que se esten o no replanteando el tema de la segunda mano, el de la potencia de la consola mediante la nube pero no veo que se esten replanteado el Kinect conectado a todas horas, que lo considero una intromisión a la intimidad intolerable.

En australia la xboxOne se ajusta a la definición que ellos dan de sistema de vigilancia en términos legales y en Alemania lo están revisando. A ver como queda la cosa


Dijeron que el Kinect se puede desactivar dentro de las opciones de la consola (eso si, tiene que estar fisicamente enchufado a la consola).
Lestat25 escribió:A mi me parece perfecto que se esten o no replanteando el tema de la segunda mano, el de la potencia de la consola mediante la nube pero no veo que se esten replanteado el Kinect conectado a todas horas, que lo considero una intromisión a la intimidad intolerable.

En australia la xboxOne se ajusta a la definición que ellos dan de sistema de vigilancia en términos legales y en Alemania lo están revisando. A ver como queda la cosa



Habrá que esperar,cada vez más las cosas están más calmadas...en la e3 seguramente muchas cosas quedarán resueltas...yo de todos los que tengo como amigos en Xbox,y que ya no estaban seguros de pilares esta nueva Xone,ya no piensan así,ahora todos convencidos de la Xone...suele pasar.... [+risas] ..paso con la xbox360 y el live de pago,pero cuando la gente vio que era una gozada,se acabó las críticas y a triunfado..

Ahora le toca el turno al cloud... [+risas]
Lestat25 escribió:A mi me parece perfecto que se esten o no replanteando el tema de la segunda mano, el de la potencia de la consola mediante la nube pero no veo que se esten replanteado el Kinect conectado a todas horas, que lo considero una intromisión a la intimidad intolerable.

En australia la xboxOne se ajusta a la definición que ellos dan de sistema de vigilancia en términos legales y en Alemania lo están revisando. A ver como queda la cosa

Espero que no tengas un movil o portatil con camara.
NeCLaRT escribió:
Lestat25 escribió:A mi me parece perfecto que se esten o no replanteando el tema de la segunda mano, el de la potencia de la consola mediante la nube pero no veo que se esten replanteado el Kinect conectado a todas horas, que lo considero una intromisión a la intimidad intolerable.

En australia la xboxOne se ajusta a la definición que ellos dan de sistema de vigilancia en términos legales y en Alemania lo están revisando. A ver como queda la cosa

Espero que no tengas un movil o portatil con camara.


Bravo por la comparación....

Tengo móvil con cámara, que me permite, a mi como usuario activarla o desactivarla cuando me plazca. Al igual que con el portátil que de tener cámara se activaria cuando yo quiera no a todas horas como pretende Microsoft
Riwer escribió:|_HeLL_|
Muy interesante lo del cloud computing y Microsoft.

En serio. Se ha cansado aqui la gente de despotricar, de decir que es imposible, que Microsoft solo vende humo, que los 300.000 servidores no son para nada, etc etc.

Yo sigo diciendo que en el E3 seguro que vemos sorpresas gordas que provocara que la mayoria de gente cambie su vision sobre xbox one.
De hecho es lo que dijo Microsoft, que la gente se tranquilizara en el E3.

Porque es muy gracioso que la gente hable de fracaso y decepciones como si la consola fuese a salir mañana con todo lo negativo confirmado.
Cuando llegue el E3 y termine Microsoft de mostrar sus cartas hablaremos con propiedad, antes no. Y despues del E3 hay de tiempo para procesar la informacion hasta final de año.



Ojo, que lo de los 300.000 servidores puede ser perfectamente una bravuconada, y se refiera a 300.000 máquinas virtuales. Lo que históricamente MS suele ser más seria con lo que muestra y dice en las conferencias, ¿nadie recuerda cuando Sony dijo que la PS3 (sí la 3, no me he equivocado) tenía 2 Teraflops? Por cierto creo que no lo he dicho antes, los desarrolladores de Forza 5 ya dijeron que lo que se vió en el trailer era con assets ingame, algunos de por aquí decían que eso era un render fijo.

Mis expectactivas para el E3:
Dudo que MS enseñe nada que tenga que ver con el cloud compute, creo que aún es muy pronto para tener algo preparado preparado, lo mismo no vemos ningún juego así en los primeros años. Aunque si realmente quieren que la gente les tome en serio deberían presentar alguna demo técnica al respecto.

En cuanto a los juegos es donde se verá que MS ha sabado la billetera, no recuerdo que ninguna consola fuera a salir con tantos juegos de lanzamiento, confirmados ya hay un montón y parece que unas cuantas compañías van a traer sorpresas: Rare, Lionhead, Realtime Worlds... Personalmente me joden las exclusivas, no me gusta ese planteamiento, pero es como al final se ganan las generaciones, lo que venden las consolas no son las especificaciones si no los juegos.
Lestat25 escribió:A mi me parece perfecto que se esten o no replanteando el tema de la segunda mano, el de la potencia de la consola mediante la nube pero no veo que se esten replanteado el Kinect conectado a todas horas, que lo considero una intromisión a la intimidad intolerable.

En australia la xboxOne se ajusta a la definición que ellos dan de sistema de vigilancia en términos legales y en Alemania lo están revisando. A ver como queda la cosa

El que creo el hilo que lo ponga de una puñetera vez,6 vez que lo pongo,que hay opciones para apagar kinect cuando la consola se apaga,que no te va a espiar y otras cosas
The system is designed to have Kinect be an integral part of the experience. It's not the case where you'll be able to remove the camera altogether. But you'll be able to put the system in modes where you can be completely secure about the fact that the camera is off and can't see you.`
|_HeLL_| escribió:...


Hoja de ruta!!!!! Oh no!!! jajajaja

Ponía que en el 2015 habría un Update que no sería por hardware... Quizas sea cuando activen todos los servidores?

Tendría sentido tirar de maletin para aguantar todo el 2014 y luego en el 2015 activación del Cloud al 100%.

La credibilidad de Microsoft también se ha tambaleado un poco con la última presentación, por lo menos en mi opinión ya que dice, redice, se contradice.... No me gustan esas cosas... Quiero cosas claras!

Sony en mi opinión tiene credibilidad NULA, por eso me da miedo tener que pasar a la PS4, si fuera a Nintendo o cualquier otra no tendría tantas reticencias.

A ver en el E3 que dicen que hay que explicar muchas cosas.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No perdáis el tiempo divagando; ni la One ni la ps4 van a prohibir per se la segunda mano, sino que dará la opción a las creadoras de juegos de dar una clave de único uso.

Y como las compañías se han gastado 30 millones de dólares en un juego, y no son gilipollas, van a hacer lo que tienen que hacer, defender sus intereses para poder devolver los préstamos a los bancos.
Nuhar escribió:
|_HeLL_| escribió:...


Hoja de ruta!!!!! Oh no!!! jajajaja

Ponía que en el 2015 habría un Update que no sería por hardware... Quizas sea cuando activen todos los servidores?

Tendría sentido tirar de maletin para aguantar todo el 2014 y luego en el 2015 activación del Cloud al 100%.

La credibilidad de Microsoft también se ha tambaleado un poco con la última presentación, por lo menos en mi opinión ya que dice, redice, se contradice.... No me gustan esas cosas... Quiero cosas claras!

Sony en mi opinión tiene credibilidad NULA, por eso me da miedo tener que pasar a la PS4, si fuera a Nintendo o cualquier otra no tendría tantas reticencias.

A ver en el E3 que dicen que hay que explicar muchas cosas.


Lo de que habría un update que no sería por hardware lo dijeron oficialmente desde Microsoft ,y me preguntaba que podía ser,y más para unos años vista...pues tiene todo el sentido lo que dices..
Nuhar escribió:
|_HeLL_| escribió:...


Hoja de ruta!!!!! Oh no!!! jajajaja

Ponía que en el 2015 habría un Update que no sería por hardware... Quizas sea cuando activen todos los servidores?

Tendría sentido tirar de maletin para aguantar todo el 2014 y luego en el 2015 activación del Cloud al 100%.

La credibilidad de Microsoft también se ha tambaleado un poco con la última presentación, por lo menos en mi opinión ya que dice, redice, se contradice.... No me gustan esas cosas... Quiero cosas claras!

Sony en mi opinión tiene credibilidad NULA, por eso me da miedo tener que pasar a la PS4, si fuera a Nintendo o cualquier otra no tendría tantas reticencias.

A ver en el E3 que dicen que hay que explicar muchas cosas.

Pienso igual que tú. Sony para mí tiene 0 de credibilidad y MS ahora mismo me ha "molestado" que no hayan sido claros. A ver que pasa en el E3 que me estoy viendo que vamos a ir a peor...
Nuhar escribió:
|_HeLL_| escribió:...


Hoja de ruta!!!!! Oh no!!! jajajaja

Ponía que en el 2015 habría un Update que no sería por hardware... Quizas sea cuando activen todos los servidores?

Tendría sentido tirar de maletin para aguantar todo el 2014 y luego en el 2015 activación del Cloud al 100%.

La credibilidad de Microsoft también se ha tambaleado un poco con la última presentación, por lo menos en mi opinión ya que dice, redice, se contradice.... No me gustan esas cosas... Quiero cosas claras!

Sony en mi opinión tiene credibilidad NULA, por eso me da miedo tener que pasar a la PS4, si fuera a Nintendo o cualquier otra no tendría tantas reticencias.

A ver en el E3 que dicen que hay que explicar muchas cosas.


Ya somos dos, cuantas veces confirman algo oficialmente para luego cambiarlo? Ejemplos asi rapidos que se me ocurren, que el rumble era incompatible con el six axis, los cambios de las specs antes de la salida, ahora tienes linux, ahora no... Les compré la vita, ahi está, aburrida porque no hay juegos de calidad (no es precisamente su culpa, pero si los desarrolladores no se interesan en sacar juegos que valgan la pena, para que la quiero?), otras divisiones de sony que a mi parecer dañan la imagen es como la división de moviles saca telefonos por un tubo prometiendote versiones de Android que nunca llegan (tengo un Xperia S, y espero desde marzo el JB), en fin xD, me encantan los juegos de sony y el PSN Plus me parece una maravilla, pero me creo pocas cosas viniendo de ellos
También tendrá bloqueo regional la consola¿? estamos apañados
Ruben_Gti escribió:También tendrá bloqueo regional la consola¿? estamos apañados


Pues como la actual 360, a la gente todo le parece malo.
143083 respuestas