Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Newport escribió:Tiene cojones que la moderación actúe así. Uno entra, comenta ciertas cosas, comienzan a decir son "chorradas", "estupideces", "vete a la cueva", "troll" porque no habla maravillas de la marca y borráis los mensajes como si no hubiera ocurrido nada.

Qué pasa moderador, aquí sólo se puede hablar bien de Microsoft? Hay que decir que Kinect es cojonudo o cómo esto? Te llaman "troll" y no pasa nada?

En este hilo solamente se puede decir que Microsoft mola, porque si no una tropa de exaltados te dice que te vayas. Que hay aquí, relaciones públicas de Microsoft y no os habéis enterado en EOL? La mayoría de gente comenta sin problemas, hables bien o mal, pero tenéis a personajes que lo único que hacen faltar al respeto porque se toca su marca.


No aquí lo que no se tolerá es una cosa ni la otra, ni faltar el respeto por tú parte ni por la suya y punto. Por que te crees que he editado también sus mensajes? por lo mismo que en 2 de ellos manda a la gente a la cueva. No pasa nada? Tú tienes una infracción y el otra los 2 por faltas de respeto. Précisamente se actua así para que no se siga liando, si tienes más quejas te vas a feedback.

Aquí se habla bien, mal y regular. Lo que intentamos es evitar este tipo de confrontaciones que tenéis todos los ***** días.
Newport escribió:
GameSkizzo escribió:
Si no faltas al respeto, no editan los mensajes... es fácil, hay mucha gente que no le gusta xbox y comenta, pero sin faltar al respeto y con argumentos sólidos, no entra aquí porque si y empieza a soltar sandez tras sandez...


Entre tú y yo, me vas a dar lecciones del funcionamiento de EOL, que llevo más de 10 años que tú?


10 años así de sobrado? y te sorprendes que te editen? parece que no sabes como va :)
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Newport escribió:
GameSkizzo escribió:
Si no faltas al respeto, no editan los mensajes... es fácil, hay mucha gente que no le gusta xbox y comenta, pero sin faltar al respeto y con argumentos sólidos, no entra aquí porque si y empieza a soltar sandez tras sandez...


Entre tú y yo, me vas a dar lecciones del funcionamiento de EOL, que llevo más de 10 años que tú?


Perdona nuestra ignorancia, no sabiamos que la "plebe" que lleva aqui menos tiempo que tu no pudiera hacerte un comentario que no te guste.
oscar_fv escribió:gracias a los dos jeje asi da gusto :)

edito: el boton guia es el de arriba o solo es un adorno?


Es el botón guía, creo que táctil y sin luz.
A mi me encanta el diseño tanto del mando como de la consola. No entiendo porque se critico tanto el diseño.
Para los pesaitos con el la de kinect, decir que no es cosa del aparato ni del sistema. Ya lo dije antes, habrá cosas que por su propia naturaleza, como el reconocimiento de voz, parecerá que tiene retraso pero porque la acción empieza cuando terminas de hablar mas el tiempo estipulado de pausa entre palabras, y otras que no.

A ver el sistema kinect es de reconocimiento, y ya será cada software el que haga uso de esta información como vea, por lo que es más responsabilidad del software en sí que del propio sistema.

Por poner un ejemplo, yo juego al ping pong del kinect sports perfectamente, y no será porque dicho deporte permita mucho retraso precisamente. Habrá quien lo use mejor y peor al igual que el hardware gráfico y nada más.

Es una cámara y la imagen las tienes al momento, a ver donde veis vosotros el retardo aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=Hi5kMNfgDS4&feature=youtube_gdata_player

Si se ve retardo en algún sitio será por otro motivo, ¿o es que cuando os apuntais con una cámara la imagen lleva retardo?

Respecto al mando, sí lo de arriba es un botón guide.
GameSkizzo escribió:
oscar_fv escribió:gracias a los dos jeje asi da gusto :)

edito: el boton guia es el de arriba o solo es un adorno?


Es el botón guía, creo que táctil y sin luz.


Espero no sea el boton tan cansino como el de ahora con la luz... que cuando le queda poca bateria me pone de los nervios xD
Grinch escribió:
GameSkizzo escribió:
oscar_fv escribió:gracias a los dos jeje asi da gusto :)

edito: el boton guia es el de arriba o solo es un adorno?


Es el botón guía, creo que táctil y sin luz.


Espero no sea el boton tan cansino como el de ahora con la luz... que cuando le queda poca bateria me pone de los nervios xD

Si yo tambien espero que no se ponga a dar vueltas como un pato mareado, de noche hasta desconcentra jajaja
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:
GameSkizzo escribió:
oscar_fv escribió:gracias a los dos jeje asi da gusto :)

edito: el boton guia es el de arriba o solo es un adorno?


Es el botón guía, creo que táctil y sin luz.


Espero no sea el boton tan cansino como el de ahora con la luz... que cuando le queda poca bateria me pone de los nervios xD


que razon tienes, a mi me saca de quicio tambien con sus interminables parpadeos, que dura la mitad solo de los 2000 parpadeos que hace hasta que se termina la bateria xD
bloodoffaith escribió:A mi me encanta el diseño tanto del mando como de la consola. No entiendo porque se critico tanto el diseño.

Lo mismo digo. Me parece muy elegante.
SCREAM25 escribió:
Newport escribió:Tiene cojones que la moderación actúe así. Uno entra, comenta ciertas cosas, comienzan a decir son "chorradas", "estupideces", "vete a la cueva", "troll" porque no habla maravillas de la marca y borráis los mensajes como si no hubiera ocurrido nada.

Qué pasa moderador, aquí sólo se puede hablar bien de Microsoft? Hay que decir que Kinect es cojonudo o cómo esto? Te llaman "troll" y no pasa nada?

En este hilo solamente se puede decir que Microsoft mola, porque si no una tropa de exaltados te dice que te vayas. Que hay aquí, relaciones públicas de Microsoft y no os habéis enterado en EOL? La mayoría de gente comenta sin problemas, hables bien o mal, pero tenéis a personajes que lo único que hacen faltar al respeto porque se toca su marca.


No aquí lo que no se tolerá es una cosa ni la otra, ni faltar el respeto por tú parte ni por la suya y punto. Por que te crees que he editado también sus mensajes? por lo mismo que en 2 de ellos manda a la gente a la cueva. No pasa nada? Tú tienes una infracción y el otra los 2 por faltas de respeto. Précisamente se actua así para que no se siga liando, si tienes más quejas te vas a feedback.

Aquí se habla bien, mal y regular. Lo que intentamos es evitar este tipo de confrontaciones que tenéis todos los ***** días.


Por favor cuando os de el calenton a unos y a otros recordar este video:
https://www.youtube.com/watch?v=G_xHueP7bQ0
Una pregunta. Estoy leyendo cosillas sobre el Kinect y tengo un duda: ¿los órdenes vía voz habrá que darlas en inglés o se podrá usar español?
SergioSaw escribió:Una pregunta. Estoy leyendo cosillas sobre el Kinect y tengo un duda: ¿los órdenes vía voz habrá que darlas en inglés o se podrá usar español?

Supongo que en español xD.

Ya que en el kinect actual puedes hacerlo en español
SergioSaw escribió:Una pregunta. Estoy leyendo cosillas sobre el Kinect y tengo un duda: ¿los órdenes vía voz habrá que darlas en inglés o se podrá usar español?



jaja que buena pregunta, y si no pues es una manera de aprender ingles jaja
Grinch escribió:
SergioSaw escribió:Una pregunta. Estoy leyendo cosillas sobre el Kinect y tengo un duda: ¿los órdenes vía voz habrá que darlas en inglés o se podrá usar español?

Supongo que en español xD.

Ya que en el kinect actual puedes hacerlo en español


El caso es si podremos utilizar el español desde el primer día o tendremos que esperar alguna actualización que añada el idioma más adelante.
Grinch escribió:
SergioSaw escribió:Una pregunta. Estoy leyendo cosillas sobre el Kinect y tengo un duda: ¿los órdenes vía voz habrá que darlas en inglés o se podrá usar español?

Supongo que en español xD.

Ya que en el kinect actual puedes hacerlo en español

Ok. Gracias. Es que no tengo el kinect actual y no lo sabía. Com en todas las noticias ponen los comandos en inglés, estaba dudando...
S4Ro escribió:
Grinch escribió:
SergioSaw escribió:Una pregunta. Estoy leyendo cosillas sobre el Kinect y tengo un duda: ¿los órdenes vía voz habrá que darlas en inglés o se podrá usar español?

Supongo que en español xD.

Ya que en el kinect actual puedes hacerlo en español


El caso es si podremos utilizar el español desde el primer día o tendremos que esperar alguna actualización que añada el idioma más adelante.


Si no se pudiese hablarle al Kinect en castellano desde que llega la consola aquí al país, me parecería una cagada soberbia [carcajad] [carcajad]

Dicho esto, no me importa hablar en inglés. Pensándolo en frío los comandos son iguales al 90%. No sería un gran impedimento para los que no sepan inglés. Pero siempre mejor en el idioma de cada uno.
Si no aceptara ordenes en español desde el primer dia seria una cagada... sea mas facil o menos hablar ingles
GameSkizzo escribió:
Newport escribió:Tiene cojones que la moderación actúe así. Uno entra, comenta ciertas cosas, comienzan a decir son "chorradas", "estupideces", "vete a la cueva", "troll" porque no habla maravillas de la marca y borráis los mensajes como si no hubiera ocurrido nada.

Qué pasa moderador, aquí sólo se puede hablar bien de Microsoft? Hay que decir que Kinect es cojonudo o cómo esto? Te llaman "troll" y no pasa nada?

En este hilo solamente se puede decir que Microsoft mola, porque si no una tropa de exaltados te dice que te vayas. Que hay aquí, relaciones públicas de Microsoft y no os habéis enterado en EOL? La mayoría de gente comenta sin problemas, hables bien o mal, pero tenéis a personajes que lo único que hacen faltar al respeto porque se toca su marca.


Si no faltas al respeto, no editan los mensajes... es fácil, hay mucha gente que no le gusta xbox y comenta, pero sin faltar al respeto y con argumentos sólidos, no entra aquí porque si y empieza a soltar sandez tras sandez...

la parte trasera de los mandos

Imagen


Vamos a ver una cosa, ¿si a alguien no le gusta Xbox que leches hace en este foro? ¿Venir a dar su opinión? ¿Quien la ha pedido? ¿Que necesidad puede tener una persona de venir a joder a otras que están aquí para informarse de un producto que les gusta, en el cual van a invertir un dinero y del que quieren compartir experiencias con otras personas? Hay que estar muy enfermo para ser así.
Una cosa es tener dudas, como he visto a algunas personas, que entran a preguntar en ambos foros (ps4 y One) porque sólo quieren comprar una y están indecisos (sobretodo con la cantidad de gilipolleces, mentiras y desinformación que encuentras en la internet española). Otra muy distinta es llegar aquí y empezar a despotricar y criticar de forma negativa algo que no ha salido y de lo que no sabes nada, pues está claro que si supieras no estarías perdiendo aquí el tiempo con ello mientras podrías aplicar tus conocimientos en cosas de más provecho.
oscar_fv escribió:yo creo que si van dando opciones durante la gen a la gente, en la siguiente se podrá hacer mejor, y como opcion digo juegos digitales mas baratos, porque si a mi me cuesta un juego 59 euros digital y 59 euros fisico, me quedo con el fisico por la caja y por la cosa de tenerlo conmigo, me gusta mas, pero si es 20 euros mas barato ya ni me lo planteo.

Es cuestion de ir dandole a la gente cosas asi durante la gen, y cuando se vea que hay ventajas, en la siguiente gen imponerlo si quieren


Estoy contigo en lo del segundo parrafo, en lo del primero, difiero un poco, pues mientras no lo pueda vender, cambiar, regalar, prestar o heredar cuando muera, para mi estara primero lo del formato fisico, sobre el digital, las cosas no se deben de perder con mi cuenta o con los servidores.

Besos
Este es el mejor hilo de toda eol y con diferencia, que pasada de hilo.
laleshe escribió:
Dave338 escribió:Tengo una de 37" y 50Hz, y si, juego perfectamente y nunca he notado nada de input lag ni mierdas raras.

Lo que la mayoría llaman input lag, es el retraso de la imagen al pasar por todos los filtros "de mierda" que aplican los televisores de hoy en día. Poner el modo juego y se acabó, o lo que es lo mismo desactivar los procesamientos inútiles que lo único que hacen es desvirtuar el original, la mayoría de veces metiendo un falso contraste exagerado (que te hace perder detalles en las zonas oscuras, y bastantes), suavizando bordes (WTF) o metiendo una interpolación tipo "efecto cine", que es todo lo contrario, "efecto video casero".

Hace 5 o 6 años había teles con input lag de 60 o 70 que podría empezar a ser detectable por los más sensibles.. hoy día lo más habitual es que estén por debajo de 40ms, algunas hasta por debajo de 20, indetectable.

Vamos es algo en que no me he fijado (ni me fijaré) nunca, puesto que me parece una chorrada y efecto placebo total, y llevo casi 30 años en el mundillo, así que eso de que no tengo ni idea el próximo que quiera decírmelo que se lo ahorre.

PSPkulls no jodamos una cosa es que el ojo pueda detectar algo a 14ms, pero otra muy distinta es que eso jugando te afecte, vamos me vas a decir que mueves el dedo de una dirección a otra en menos de 40 o 50ms no?? XD Mira una prueba tonta, en un segundo cuantas pulsaciones de botón haces con el dedo?? 6??? 8???? 10 si tienes la mano biónica??? son 100ms por pulsación en el mejor caso, en el de 6 que creo que son los que daría yo mas o menos ya hablamos de más de 150ms por pulsación.... no se hablar de que 50ms de input lag es un lastre me parece dantesco..... que es... 2 o 3 frames a 60hz de retraso??? me parece imposible que eso se note.

salu2


Que tú no detectes una variación de 40 o 50 ms no es lo normal. A nivel competitivo online marca muchas diferencias el tener un inputlag a 15 o a 70 (si hablamos en igualdad de ping). Mi tele tiene una variación de 30 ms. entre activar o no el modo juego (30ms-60ms). Te aseguro que se nota y mucho.

Y si no quieres que te digan que no tienes ni idea, no entres diciendo que decimos chorradas. Tienes muiltitud de información en internet sobre el tema de inputlag y como influye.


El input lag se nota y mucho sobretodo en el juego online. Comparando B3 en el mismo Tv en modo juego y normal verás lo injugable que es en modo normal con todos los filtros puestos.
jusilus escribió:Vamos a ver una cosa, ¿si a alguien no le gusta Xbox que leches hace en este foro? ¿Venir a dar su opinión? ¿Quien la ha pedido? ¿Que necesidad puede tener una persona de venir a joder a otras que están aquí para informarse de un producto que les gusta, en el cual van a invertir un dinero y del que quieren compartir experiencias con otras personas? Hay que estar muy enfermo para ser así.
Una cosa es tener dudas, como he visto a algunas personas, que entran a preguntar en ambos foros (ps4 y One) porque sólo quieren comprar una y están indecisos (sobretodo con la cantidad de gilipolleces, mentiras y desinformación que encuentras en la internet española). Otra muy distinta es llegar aquí y empezar a despotricar y criticar de forma negativa algo que no ha salido y de lo que no sabes nada, pues está claro que si supieras no estarías perdiendo aquí el tiempo con ello mientras podrías aplicar tus conocimientos en cosas de más provecho.


Bien, los únicos que pueden entrar y postear aquí son los que tú quieras. Tienes un excelente concepto del autoritarismo.

He sido usuario de xbox y xbox 360. De momento aquí nadie tiene una xbox one. Pero me quedo con un dato comentado por el moderador y cito "Lo que intentamos es evitar este tipo de confrontaciones que tenéis todos los ***** días."

Todos los días hay bronca. Quizás si los que las crean dejaran de ser tan autoritarios, este hilo sería bastante más tranquilo y respetuoso de lo que es. Empezando por dejar que la gente opine lo que quiera siempre que sea desde el respeto, aunque ya sé que hay quien no entiende esto :)
Nosomi escribió:
oscar_fv escribió:yo creo que si van dando opciones durante la gen a la gente, en la siguiente se podrá hacer mejor, y como opcion digo juegos digitales mas baratos, porque si a mi me cuesta un juego 59 euros digital y 59 euros fisico, me quedo con el fisico por la caja y por la cosa de tenerlo conmigo, me gusta mas, pero si es 20 euros mas barato ya ni me lo planteo.

Es cuestion de ir dandole a la gente cosas asi durante la gen, y cuando se vea que hay ventajas, en la siguiente gen imponerlo si quieren


Estoy contigo en lo del segundo parrafo, en lo del primero, difiero un poco, pues mientras no lo pueda vender, cambiar, regalar, prestar o heredar cuando muera, para mi estara primero lo del formato fisico, sobre el digital, las cosas no se deben de perder con mi cuenta o con los servidores.

Besos

Si no te falta razón, pero algun termino medio podrian hacer no se.
Ahora vengo yo con mis dudas.

¿El mando trae alguna luz para marcar cual es primer o segundo player?
¿Seguirá dando el coñazo con la luz cuando no le quede bateria?
Mucho se habla de que permitirá el uso de discos duros externos, pero.....¿cual es el formato que aceptara la consola? Seguira siendo la mierda de Fat32, o aceptara otro formato por el tema de videos de gran tamaño?
REYSHARK escribió:Ahora vengo yo con mis dudas.

¿El mando trae alguna luz para marcar cual es primer o segundo player?
¿Seguirá dando el coñazo con la luz cuando no le quede bateria?
Mucho se habla de que permitirá el uso de discos duros externos, pero.....¿cual es el formato que aceptara la consola? Seguira siendo la mierda de Fat32, o aceptara otro formato por el tema de videos de gran tamaño?

yo a esto sumaria la pregunta de si se podrá usar la totalidad del disco externo o solo unos gigas determinados como en 360. Que no la caguen ya que el disco duro no se puede cambiar.
oscar_fv escribió:
REYSHARK escribió:Ahora vengo yo con mis dudas.

¿El mando trae alguna luz para marcar cual es primer o segundo player?
¿Seguirá dando el coñazo con la luz cuando no le quede bateria?
Mucho se habla de que permitirá el uso de discos duros externos, pero.....¿cual es el formato que aceptara la consola? Seguira siendo la mierda de Fat32, o aceptara otro formato por el tema de videos de gran tamaño?

Ahora mismo tenia un limite de 32gb o eran 64gb? Jejejeje espero que eso lo aclaren también, porque 500gb se quedan en nada instalando juegos y pensando que los juegos ahora no serán de 8gb
yo a esto sumaria la pregunta de si se podrá usar la totalidad del disco externo o solo unos gigas determinados como en 360. Que no la caguen ya que el disco duro no se puede cambiar.
Newport escribió:
jusilus escribió:Vamos a ver una cosa, ¿si a alguien no le gusta Xbox que leches hace en este foro? ¿Venir a dar su opinión? ¿Quien la ha pedido? ¿Que necesidad puede tener una persona de venir a joder a otras que están aquí para informarse de un producto que les gusta, en el cual van a invertir un dinero y del que quieren compartir experiencias con otras personas? Hay que estar muy enfermo para ser así.
Una cosa es tener dudas, como he visto a algunas personas, que entran a preguntar en ambos foros (ps4 y One) porque sólo quieren comprar una y están indecisos (sobretodo con la cantidad de gilipolleces, mentiras y desinformación que encuentras en la internet española). Otra muy distinta es llegar aquí y empezar a despotricar y criticar de forma negativa algo que no ha salido y de lo que no sabes nada, pues está claro que si supieras no estarías perdiendo aquí el tiempo con ello mientras podrías aplicar tus conocimientos en cosas de más provecho.


Bien, los únicos que pueden entrar y postear aquí son los que tú quieras. Tienes un excelente concepto del autoritarismo.

He sido usuario de xbox y xbox 360. De momento aquí nadie tiene una xbox one. Pero me quedo con un dato comentado por el moderador y cito "Lo que intentamos es evitar este tipo de confrontaciones que tenéis todos los ***** días."

Todos los días hay bronca. Quizás si los que las crean dejaran de ser tan autoritarios, este hilo sería bastante más tranquilo y respetuoso de lo que es. Empezando por dejar que la gente opine lo que quiera siempre que sea desde el respeto, aunque ya sé que hay quien no entiende esto :)


Mira como te quedas con lo que quieres.. ... esos 10 años han agudizado tus sentidos no ?


Lo que scream se refiere es que siempre entra gente a tocar la moral/trolear/faltar/desinformar/etc


Por que aqui hay gente como oscar, xufeitor,etc,etc que entran y preguntan cosa o exponen o critican y nadie se les tira al cuello.

Pero si .. tu entras y faltas al respeto se te edita.

Pero en fin. Tu en tu mundo de la piruleta que se nota que o tienes razon o los demas se equivocan.

En fin dejo de contestar ya.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
aqui teneis una noticia, se podran añadir discos duros externos, en principio creo que no estara capada la capacidad, y el formato imagino que no se sabe aun.

http://xombitgames.com/2013/05/xbox-dis ... emplazable

Por cierto chicos, ignorad a esta gente, se quejan mucho de que aqui no se puede hablar de nada, pero si entras al hilo de ps4 y preguntas lo que sea, que ya les suene mal, directamente te hacen lo mismo, a si que pasad de ellos pls.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Si dejarais de quotearme y de hablar de mí, el tema hubiese acabado con el comentario del moderador y el hilo seguiría por sus derroteros. Pero os va la marcha. Sigue en tu mundo e interpretando lo que dice el moderador como te da la gana :)
Xaman20 escribió:aqui teneis una noticia, se podran añadir discos duros externos, en principio creo que no estara capada la capacidad, y el formato imagino que no se sabe aun.

http://xombitgames.com/2013/05/xbox-dis ... emplazable

Por cierto chicos, ignorad a esta gente, se quejan mucho de que aqui no se puede hablar de nada, pero si entras al hilo de ps4 y preguntas lo que sea, que ya les suene mal, directamente te hacen lo mismo, a si que pasad de ellos pls.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.


Yo me voy a centrar en lo importante y pasar de las tonterías que de casi 3000 pág, 2500 son discusiones absurdas de como esto es un país libre yo opino lo que me sale.

Gracias por el aporte Xaman, me lo acabo de leer y espero que no capen o si capan algo, que sea un porcentaje muy muy pequeño. Veremos a ver qué acaba pasando con el sistema de archivos...

Comparto lo que dice, deberíamos probar a pasar todos.
Hablo el que lo interpreta como le da la gana... no se si lo ves pero es eso... o tienes razon lo los demas se equivocan jeje.. bueno ya si .. venga si quieres te dejeo la ultima palabra pero me hace gracia que tu mismo me des la razon xD

Por mi parte otro mas que se ha ido a la cueva de ignorados
Lo de la luz según el player en el mando supongo que quedará como en 360, según el player que seas se encenderá un cuarto de luz alrededor del logo de Xbox. Imagino yo [sonrisa]
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Para los que preguntan lo del disco duro, no sé donde leí que la consola admitiría discos duros de cualquier capacidad y en formato NTFS, de hecho ponían un ejemplo de que podías conectar un disco duro de 2TB USB 3.0 al puerto USB 3.0 de la consola y que la Xbox One lo reconocería perfectamente y te permitía hacer lo mismo que con el disco duro interno.

Yo personalmente he hecho pruebas para ver si el USB 3.0 soportaba el jugar a un juego y con mi disco duro externo WD USB 3.0 no tuve ningún problema, estuve jugando a un Free to Play llamado Hawken y en el rato que lo probé sin problemas.

ACTUALIZO: En cuanto a la luz del mando no sé si lo marcará de alguna forma o no, pero recordad que Kinect reconoce qué jugador tiene cada mando y ajusta la pantalla y los controles, por ejemplo en un combate al Killer Instinct una partida entre dos amigos, Kinect coloca a cada jugador en el lado de la pantalla que tenga más cerca
Newport escribió:
Adama escribió:No tiene que ver la carga grafica con el retardo.


Seguro? No tiene que ver que COD tenga menos milisegundos de retardo en comparación con Killzone, que por sus filtros y polladas tiene muchos más. COD siendo bastante menor a 100 y Killzone teniendo hasta 150ms. Además de lo que puedan afectar los frames por segundo.

Te equivocas.


Tendra el mismo retardo que si haces las acciones con el mando. Kinect envia los datos masticados, no los retorna en plan "Ahi lo llevas". Todo el procesado se hace en Kinect.

Al igual que las ordenes de voz y demas. No es la Juana la que se queda ahi para traducir lo que le viene o demas, es el propio Kinect la que le devuelve los textos o cadenas ya traducidos, asi como los esqueletos a asociar con acciones.

De hecho por lo poco que trastee con el sdk de Kinect, la identificacion de textos es casi del palo (if Kinect.getComando().equals("hola ke ase") ...)

Es una puta pasada la tecnologia que tiene Kinect. Es mas, proque han sacado un Kinet con la X360, que sino, lo mas revolucionario en cuanto a tecnologia seria el Kinect.
mosotron escribió:
Newport escribió:Bien, los únicos que pueden entrar y postear aquí son los que tú quieras. Tienes un excelente concepto del autoritarismo.

He sido usuario de xbox y xbox 360. De momento aquí nadie tiene una xbox one. Pero me quedo con un dato comentado por el moderador y cito "Lo que intentamos es evitar este tipo de confrontaciones que tenéis todos los ***** días."

Todos los días hay bronca. Quizás si los que las crean dejaran de ser tan autoritarios, este hilo sería bastante más tranquilo y respetuoso de lo que es. Empezando por dejar que la gente opine lo que quiera siempre que sea desde el respeto, aunque ya sé que hay quien no entiende esto :)


Que típico macho

Un troll más que entra dice soy objetivo tengo las dos consolas , kinect/one es una mierda lo digo con respeto/esunforodedebate/noestoytrolleando.

jaja mira un esquema de tu mensaje

Falta de respeto,
tengo las dos consolas
lo digo desde el respeto,
falta de respeto.

Un troll de wikipedia:
n troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.

aquí siempre se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el de uno anda que no entras a trolear tu en otros hilos ni nada siempre va hablar el mas indicado
La verdad es que me interesaría mas leer opiniones de la xbox one y noticias o rumores.

Es el hilo mas destacado de EOL, o sea la vidriera de los foros, para comentarios personales podrian usar los pm, que para eso estan.
Adama escribió:
Tendra el mismo retardo que si haces las acciones con el mando. Kinect envia los datos masticados, no los retorna en plan "Ahi lo llevas". Todo el procesado se hace en Kinect.

Al igual que las ordenes de voz y demas. No es la Juana la que se queda ahi para traducir lo que le viene o demas, es el propio Kinect la que le devuelve los textos o cadenas ya traducidos, asi como los esqueletos a asociar con acciones.

De hecho por lo poco que trastee con el sdk de Kinect, la identificacion de textos es casi del palo (if Kinect.getComando().equals("hola ke ase") ...)

Es una puta pasada la tecnologia que tiene Kinect. Es mas, proque han sacado un Kinet con la X360, que sino, lo mas revolucionario en cuanto a tecnologia seria el Kinect.


Es imposible que todo el proceso lo lleve Kinect, cuando no tendrá la misma latencia un juego controlado por Kinect que vaya a 30 o 60fps.
Señores y señoras... noticias frescas :

Battlefield 4 y DX11.1

Desde DICE han difundido información sobre el proceso de desarrollo de Battlefield 4, el cual, está siendo desarrollado mediante DirectX, con el cual, ofrecerá un rendimiento óptimo con Frostbyte 3.


Es por esto, que desde DICE han asegurado que las versiones que corran bajo DirectX estarán optimizadas frente a las que no la usen, señalando a PC y XBOX One como las máquinas que permitirán optimizar el rendimiento y el resultado que Battlefield 4 mostrará.

Frostbyte 3 está siendo optimizado para DirectX 11.1 API, tal y como ha declarado un responsable de DICE ”Utilizamos DX11.1, hay algunas optimizaciones en él (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) que se puso en a la API que mejora el rendimiento de la CPU en nuestra representación cuando se corre con DX11.1. Esto será en el caso de BF4. “

Lo más probable es que las diferencias en consola sean mínimas, al menos, es algo que debemos suponer, ya que la optimización que representaría este fundamento no debería ser diferente. Pero no cabe duda que la nueva generación puede ofrecer ventajas al soporte de librerías DirectX.


http://soloxboxone.com/2013/08/battlefield-4-y-dx11-1/
Lo del Battlefield 4 y DirectX ya se sabia, lo bueno hubiese sido que usaran el Direct X 11.2 jeje
Grinch escribió:Señores y señoras... noticias frescas :

Battlefield 4 y DX11.1

Desde DICE han difundido información sobre el proceso de desarrollo de Battlefield 4, el cual, está siendo desarrollado mediante DirectX, con el cual, ofrecerá un rendimiento óptimo con Frostbyte 3.


Es por esto, que desde DICE han asegurado que las versiones que corran bajo DirectX estarán optimizadas frente a las que no la usen,[b] señalando a PC y XBOX One como las máquinas que permitirán optimizar el rendimiento y el resultado que Battlefield 4 mostrará.[/b]

Frostbyte 3 está siendo optimizado para DirectX 11.1 API, tal y como ha declarado un responsable de DICE ”Utilizamos DX11.1, hay algunas optimizaciones en él (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) que se puso en a la API que mejora el rendimiento de la CPU en nuestra representación cuando se corre con DX11.1. Esto será en el caso de BF4. “

Lo más probable es que las diferencias en consola sean mínimas, al menos, es algo que debemos suponer, ya que la optimización que representaría este fundamento no debería ser diferente. Pero no cabe duda que la nueva generación puede ofrecer ventajas al soporte de librerías DirectX.


http://soloxboxone.com/2013/08/battlefield-4-y-dx11-1/



Muy buena noticia, espero que sea así con muchos otros juegos
Se sabia que usarian directx 11... pero no hablaron en ningun momento de la consola.. la noticia es justo que ahora SI hablan de la consola
Cuando lleguemos a la 3000 pag., que pasa? Regala algo EOL ? OOOOOOOOOOoooooooo oo o o ...., llega LAAAAAAAAaaaaa aa 3001?

Assassins

http://www.youtube.com/watch?v=dCLcuez5 ... r_embedded
NucelarGen escribió:Cuando lleguemos a la 3000 pag., que pasa? Regala algo EOL ? OOOOOOOOOOoooooooo oo o o ...., llega LAAAAAAAAaaaaa aa 3001?


Me da mas miedo cuando llegue la games.com.

Yo iria afilando la espada y puliendo el escudo... xD
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Cuando lleguemos a la 3000 pag., que pasa? Regala algo EOL ? OOOOOOOOOOoooooooo oo o o ...., llega LAAAAAAAAaaaaa aa 3001?


Me da mas miedo cuando llegue la games.com.

Yo iria afilando la espada y puliendo el escudo... xD


Imagen
cascarillas escribió:
mosotron escribió:
Newport escribió:Bien, los únicos que pueden entrar y postear aquí son los que tú quieras. Tienes un excelente concepto del autoritarismo.

He sido usuario de xbox y xbox 360. De momento aquí nadie tiene una xbox one. Pero me quedo con un dato comentado por el moderador y cito "Lo que intentamos es evitar este tipo de confrontaciones que tenéis todos los ***** días."

Todos los días hay bronca. Quizás si los que las crean dejaran de ser tan autoritarios, este hilo sería bastante más tranquilo y respetuoso de lo que es. Empezando por dejar que la gente opine lo que quiera siempre que sea desde el respeto, aunque ya sé que hay quien no entiende esto :)


Que típico macho

Un troll más que entra dice soy objetivo tengo las dos consolas , kinect/one es una mierda lo digo con respeto/esunforodedebate/noestoytrolleando.

jaja mira un esquema de tu mensaje

Falta de respeto,
tengo las dos consolas
lo digo desde el respeto,
falta de respeto.

Un troll de wikipedia:
n troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.

aquí siempre se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el de uno anda que no entras a trolear tu en otros hilos ni nada siempre va hablar el mas indicado


No no, yo no he dicho que yo no trolee.

Tampoco que tengo las dos consolas soy objetivo bla bla bla. Eso es lo que critico.
Xaman20 escribió:
Si es que luego nos quejamos de que entramos al trapo. Ví el vídeo anoche, y no me sorprendió en absoluto. Va un segundo más lento, no creo necesario que haya que empezar otra vez el debate, y menos desde el punto de que era un fake.

Gracias por haber conseguido encontrar el vídeo al final Natsu.


Os podeis mirar este video todos los que decis que lleva un segundo de retardo y me decis, el video de natsu me parece correcto, pero que diga que es de hace 3 meses, por que en la actualidad kinect funciona asi:

http://www.youtube.com/watch?v=j7GBUeHv_Ts

A si que lo de zas en toda la boca... como que no, espero que con el video quede aclarado como va de avanzado kineckt a fecha de 2 semanas atras minimo... y quien no lo quiera ver alla el.

como dice el refranero popular "No hay mas ciego que el que no quiere ver."[/quote]

Lo siento pero aqui ya estas intentando dejarle mal de forma gratuita.

El mismo dijo,desde el principio,que el video era un POST-REVEAL,una entrevista despues del REVEAL de marzo,y dejo claro que la tia decia que tenian que mejorar en los 7 meses que quedaba,vamos que lo que tu comentas que no hay hecho,lo dejo bien claro.

Y el tema va con que tu,entre otros,no parabais de tiraros encima suyo por que no encontraba el video,lo encuentra y que?Pues que no pasa nada,encima tiene narices que pongas un video donde se usa su funcion de camara,cuando las ordenes para la ejecucion de aplicaciones en el SO,las da el tio con mando,vamos no tiene nada que ver con lo que presento el Mehdi que es,el uso de las ordenes en el SO de la consola y su funcion multitarea.

Pues claro que en la funcion de camara no tiene retraso,ya existen camaras con un retraso minimo no fastidies,lo que se comentaba era la fluidez con la que iba en la presentacion,y con la que toda la gente flipaba.

Y si,es un zas en toda la boca,por que no habeis parado de hacer alusiones a que era una inventada suya por trolear,y os ha mostrado el video tal cual.

Pero vamos,nos esta bien empleado a Natsu,a mi y otros tantos por intentar razonar con gente que hemos visto una y otra vez que no se puede razonar,con ciertas excepciones claro esta,que no todos los habituales de este hilo son gente ciega,y algunos defienden su punto de vista siempre con fuentes y hablando con conocimiento de causa.

Adama lo de la latencia pues a saber,imagino que para la salida de la consola el tema estara bien pulido,si algo sabe MS es de software y en esta gen ha demostrado que todo lo suyo iba bastante fino.

Ale,me voy a cierto hilo de multiplataforma a ver si me pueden demostrar la superioridad de PS4 con videos de gente jugando a sus juegos de salida xD.

Un saludo.
Crytek ha declarado estar muy contenta con el apoyo de Microsoft en Ryse, y ademas comentan que el modelado del protagonista quintuplica al de Kratos por ejemplo, 150.000 poligonos.

"Microsoft has been a really good partner," said Evans, "and has been supporting us a lot. It's really interesting to see what next-gen hardware can do."

Evans was at the Autodesk User Group to discuss Ryse: Son Of Rome and its use of graphical software Maya, in which Evans reveals that the main character in Ryse "has about 150,000 triangles"


http://www.nowgamer.com/news/2031198/ne ... r.html#nnn
NosferatuX escribió:Crytek ha declarado estar muy contenta con el apoyo de Microsoft en Ryse, y ademas comentan que el modelado del protagonista quintuplica al de Kratos por ejemplo, 150.000 poligonos.

"Microsoft has been a really good partner," said Evans, "and has been supporting us a lot. It's really interesting to see what next-gen hardware can do."

Evans was at the Autodesk User Group to discuss Ryse: Son Of Rome and its use of graphical software Maya, in which Evans reveals that the main character in Ryse "has about 150,000 triangles"


http://www.nowgamer.com/news/2031198/ne ... r.html#nnn

Para ser más justos habría que comparar con otro juego next-gen.

Killzone Shadow Fall
Imagen

PD: No encuentro otro juego para hacer comparación, sigo buscando.
143083 respuestas