Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Strife 117 escribió:
NosferatuX escribió:Crytek ha declarado estar muy contenta con el apoyo de Microsoft en Ryse, y ademas comentan que el modelado del protagonista quintuplica al de Kratos por ejemplo, 150.000 poligonos.

"Microsoft has been a really good partner," said Evans, "and has been supporting us a lot. It's really interesting to see what next-gen hardware can do."

Evans was at the Autodesk User Group to discuss Ryse: Son Of Rome and its use of graphical software Maya, in which Evans reveals that the main character in Ryse "has about 150,000 triangles"


http://www.nowgamer.com/news/2031198/ne ... r.html#nnn

Para ser más justos habría que comparar con otro juego next-gen.

Killzone Shadow Fall
Imagen

PD: No encuentro otro juego para hacer comparación, sigo buscando.

Yo creo que la comparación del diseñador de Crytek con el God of War 3 es porque son juegos de temática/estilos similares.

Forza Horizon 2 en desarrollo para Xbox One
Meristation escribió:Tras FORZA 5 llegará FORZA Horizon 2. Y no lo ha confirmado Microsoft. Ni siquiera su estudio productor, Play Ground Games, pero como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva. En este caso, el caudal parte de una oferta de trabajo del estudio.

La compañía, fundada para la producción de esta subsaga de la licencia de conducción, busca un diseñador de entornos para trabajar en una nueva entrega del simulador deportivo. El primer Horizon se lanzó en 2012 para Xbox 360.

Teniendo en cuenta que Microsoft lanzará Xbox One este mes de noviembre, es probable que de confirmarse FORZA Horizon 2, lo haga para la consola next gen y con lanzamiento para el próximo año 2014, después de FORZA Motorsport 5.

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 35/1889079
Habeis visto el rumor de PSVITA con PS4 por 500€,ya sony no sabe ni como vender PSVITA xDD
MAs vale que game no tarde en dar la puta tarjetita esta de la reserva..que tengo mi vita aqui muerta de polvo y como anuncien eso me van a dar miseria.
alvaro200 escribió:Habeis visto el rumor de PSVITA con PS4 por 500€,ya sony no sabe ni como vender PSVITA xDD


Tampoco es gran cosa desde mi punto de vista, teniendo en cuenta lo muerta que está la consola. Yo prefiero tener por 500€: Xbox One + Kinect 2 + 1 juego + casi todos los usos que puedas tener entre Vita con PS4 los vas a tener en Xbox One con Smartglass y cualquier tablet o smatphone del mercado
alvaro200 escribió:Habeis visto el rumor de PSVITA con PS4 por 500€,ya sony no sabe ni como vender PSVITA xDD


Hombre, a mi me parece una buena baza para quien quiera next gen y una portátil... a mi no me dice nada, pero sería una buena idea. Y sí, vita la compré y la vendí en el margen de un mes... Pero habrá gente a la que le parezca una oferta atractiva, me explico: ¿Qué compro? next gen con kinect o next gen con vita? (esto para los que juegan el 99% del tiempo a multis u offline...)

Para mi, mientras no se demuestre lo contrario, compraré la que tenga el mejor on line... Para mi eso ha sido lo mejor de la nueva generación y ahí XBOX LIVE se comió el mercado con un servicio con una calidad muy alta. Es de suponer que hará todo lo que esté en su mano para que siga siendo el mejor, así que por mi como si regalan 8 mandos, pero no dejo de decir que me parece una buena idea para atraer a más compradores.
reykull escribió:
alvaro200 escribió:Habeis visto el rumor de PSVITA con PS4 por 500€,ya sony no sabe ni como vender PSVITA xDD


Hombre, a mi me parece una buena baza para quien quiera next gen y una portátil... a mi no me dice nada, pero sería una buena idea. Y sí, vita la compré y la vendí en el margen de un mes... Pero habrá gente a la que le parezca una oferta atractiva, me explico: ¿Qué compro? next gen con kinect o next gen con vita? (esto para los que juegan el 99% del tiempo a multis u offline...)

Para mi, mientras no se demuestre lo contrario, compraré la que tenga el mejor on line... Para mi eso ha sido lo mejor de la nueva generación y ahí XBOX LIVE se comió el mercado con un servicio con una calidad muy alta. Es de suponer que hará todo lo que esté en su mano para que siga siendo el mejor, así que por mi como si regalan 8 mandos, pero no dejo de decir que me parece una buena idea para atraer a más compradores.

Más que comparar Kinect con Vita, sería comparar Smartglass (disponible en casi cualquier dispositivo portátil) con Vita, aunque hay cosas que la Vita con PS4 puede hacer que, al menos de momento, Smartglass no puede, y a la inversa.

El Kinect se compara con el Eyetoy.
También lo podríamos comparar con un juego actual.

Ayane en su segunda vestimenta tiene 111.000 polígonos es el personaje de la actual gen, que más polígonos tiene.

Para comparar Drake en uncharted tiene 30,000 polígonos, o Marcus en Gears of War 31,831 :)


Con esto quiero decir que la cantidad de polígonos tampoco de una bara de medir infalible escenarios resolución texturas etc etc, son los que marcan la diferéncia.

Pongo fuente no vaya a ser que algunos se vuelvan locos.

Imagen

http://beyond3d.com/showthread.php?s=83 ... 34&t=43975

Sólo la cara en el prota de Ryse tiene 23.400 polys más que la mayoría de personajes actuales en juegos en todo el cuerpo. XD
Strife 117 escribió:
NosferatuX escribió:Crytek ha declarado estar muy contenta con el apoyo de Microsoft en Ryse, y ademas comentan que el modelado del protagonista quintuplica al de Kratos por ejemplo, 150.000 poligonos.

"Microsoft has been a really good partner," said Evans, "and has been supporting us a lot. It's really interesting to see what next-gen hardware can do."

Evans was at the Autodesk User Group to discuss Ryse: Son Of Rome and its use of graphical software Maya, in which Evans reveals that the main character in Ryse "has about 150,000 triangles"


http://www.nowgamer.com/news/2031198/ne ... r.html#nnn

Para ser más justos habría que comparar con otro juego next-gen.

Killzone Shadow Fall
Imagen

PD: No encuentro otro juego para hacer comparación, sigo buscando.



Esperad, tengo entendido lo siguiente. En modelados no es igual hablar de triángulos que de polígonos. Los triángulos tienen tres lados, los polígonos no tienen porque ser triángulos. En Ryse hablan de 150.000 triángulos, en Killzone de 40.000 polígonos (puede estar refiriéndose a polígonos de cuatro lados, quads). No es lo mismo y la comparación no sirve.

Estoy seguro que alguien especializado en el tema, lo explicará mucho más técnicamente y mejor.
A ver natsu eso se daba por hecho!! Esos movimientos de pechos lo valen XD
Natsu escribió:También lo podríamos comparar con un juego actual.

Ayane en su segunda vestimenta tiene 111.000 polígonos es el personaje de la actual gen, que más polígonos tiene.


Con esto quiero decir que la cantidad de polígonos tampoco de una bara de medir infalible escenarios resolución texturas etc etc, son los que marcan la diferéncia.

Pongo fuente no vaya a ser que algunos se vuelvan locos.

Imagen

http://beyond3d.com/showthread.php?s=83 ... 34&t=43975

Sólo la cara en el prota de Ryse tiene 23.400 polys más que la mayoría de personajes actuales en juegos en todo el cuerpo. XD

Omg gracias, joder yo no fui capaz de encontrar más xDDD

Ah bueno, el duende de la demo técnica "The Dark Sorcerer" de PS4 tiene 67.000 polígonos.

Y si, tienes razón ahora con las tecnologías como el Tesselation los polígonos son relativos. Ahora cuenta más otras cosas, como los puntos de movimiento, los músculos, calidad de texturas y cosas así.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
-
Joer, vaya tela de post.. uno viene de currar, intenta leerse algunas noticias que van saliendo y se encuentra con lo de siempre, un huevazo de Hilos que la mitad están editados y la otra mitad son de usuarios que solo entran aquí a soltar mier**...

No se puede leer agusto y eso que a mi me gusta leer todos los comentarios y no perderme ni uno, pero es bastante incomodo la verdad.

Deberíais de aprender a no dar de comer a la gente que solo entra aquí para lo que ya sabéis, si no citáis y no contestáis se acabará cansando, y si da mucho la tabarra un "ignore" y punto, aunque ya se que a veces es dificil leer según que cosas y no contestar.

Lo del InputLag.. mejor no decir nada, hay un Hilo de TV's, hablarlo allí, pero decir que el Inputlag de una TV es una chorrada es no tener NPI, así de claro xD

Sobre lo de los Headset, cada día veo gente preguntando lo mismo... a veces la gente pregunta cosas que tirando de Google lo sabrían en menos de 5 segundos, yo no sé si es que de verdad les interesan si el Headset es compatible, o las preguntas ya toman otro "camino" con una "indirecta".

En fin, debería de haber un Hilo con las noticias que salen cada día, todo ordenadito, con sus fuentes etc... por que este Hilo es el que mas sigo desde hace meses en EOL, pero a veces da bastante pena xD (y SCREAM25 debe de estar ya hasta ********************* xD)
Newport escribió:
Strife 117 escribió:
NosferatuX escribió:Crytek ha declarado estar muy contenta con el apoyo de Microsoft en Ryse, y ademas comentan que el modelado del protagonista quintuplica al de Kratos por ejemplo, 150.000 poligonos.

http://www.nowgamer.com/news/2031198/ne ... r.html#nnn

Para ser más justos habría que comparar con otro juego next-gen.

Killzone Shadow Fall
Imagen


PD: No encuentro otro juego para hacer comparación, sigo buscando.



Esperad, tengo entendido lo siguiente. En modelados no es igual hablar de triángulos que de polígonos. Los triángulos tienen tres lados, los polígonos no tienen porque ser triángulos. En Ryse hablan de 150.000 triángulos, en Killzone de 40.000 polígonos (puede estar refiriéndose a polígonos de cuatro lados, quads). No es lo mismo y la comparación no sirve.

Estoy seguro que alguien especializado en el tema, lo explicará mucho más técnicamente y mejor.


Así rápidamente.

Los Modelados se hacen con polígonos de 4 lados, una vez terminado el modelo se triangula la maya, con lo que cada polígono (de 4 lados) se convierte en 2 triangulos.

En el caso de que en los modelos de killzone contaran los polígonos antes de triangular (cosa que dudo bastante), serían unos 80.000 triangulos, casi la mitad que el prota de Ryse.

En todo caso, como bien dice Natsu el nº de triangulos/poligonos en un personaje no significa que cuantos más tenga mejor. Hoy en día se puede conseguir mucho nivel de detalle con bajo poligonaje.
No tiene mucho que ver con la one.... pero no os lo perdais :

http://www.vandal.net/reportaje/cortos-hechos-por-fans

: el de new school vs old school esta muy guapo .

Un saludo y disculpad el offtopic
xufeitor escribió:
Newport escribió:Esperad, tengo entendido lo siguiente. En modelados no es igual hablar de triángulos que de polígonos. Los triángulos tienen tres lados, los polígonos no tienen porque ser triángulos. En Ryse hablan de 150.000 triángulos, en Killzone de 40.000 polígonos (puede estar refiriéndose a polígonos de cuatro lados, quads). No es lo mismo y la comparación no sirve.

Estoy seguro que alguien especializado en el tema, lo explicará mucho más técnicamente y mejor.


Así rápidamente.

Los Modelados se hacen con polígonos de 4 lados, una vez terminado el modelo se triangula la maya con lo que cada polígono (de 4 lados) se convierte en 2 triangulos.

En el caso de que en los modelos de killzone contaran los polígonos antes de triangular (cosa que dudo bastante), serían unos 80.000 triangulos, casi la mitad que el prota de Ryse.

En todo caso, como bien dice Natsu el nº de triangulos/poligonos en un personaje no significa que cuantos más tenga mejor. Hoy en día se puede conseguir mucho nivel de detalle con bajo poligonaje.

"When a game artist talks about the poly count of a model, they really mean the triangle count. Games almost always use triangles not polygons because most modern graphic hardware is built to accelerate the rendering of triangles."

Fuente: Wiki Polycount
Darkcaptain escribió:Lo del InputLag.. mejor no decir nada, hay un Hilo de TV's, hablarlo allí, pero decir que el Inputlag de una TV es una chorrada es no tener NPI, así de claro xD


Yo no he hecho ese comentario, pero en verdad me estáis queriendo decir que Microsoft cuando hace las presentaciones de Kinect 2.0, utiliza Tvs con un input-lag alto y que no se fijan en ese detalle? Un input lag signicativo que distorsione la sensación que se pueda tener sobre la latencia del aparato, de verdad me estáis queriendo decir eso?
Strife 117 escribió:
xufeitor escribió:
Newport escribió:Esperad, tengo entendido lo siguiente. En modelados no es igual hablar de triángulos que de polígonos. Los triángulos tienen tres lados, los polígonos no tienen porque ser triángulos. En Ryse hablan de 150.000 triángulos, en Killzone de 40.000 polígonos (puede estar refiriéndose a polígonos de cuatro lados, quads). No es lo mismo y la comparación no sirve.

Estoy seguro que alguien especializado en el tema, lo explicará mucho más técnicamente y mejor.


Así rápidamente.

Los Modelados se hacen con polígonos de 4 lados, una vez terminado el modelo se triangula la malla, con lo que cada polígono (de 4 lados) se convierte en 2 triangulos.

En el caso de que en los modelos de killzone contaran los polígonos antes de triangular (cosa que dudo bastante), serían unos 80.000 triangulos, casi la mitad que el prota de Ryse.

En todo caso, como bien dice Natsu el nº de triangulos/poligonos en un personaje no significa que cuantos más tenga mejor. Hoy en día se puede conseguir mucho nivel de detalle con bajo poligonaje.

"When a game artist talks about the poly count of a model, they really mean the triangle count. Games almost always use triangles not polygons because most modern graphic hardware is built to accelerate the rendering of triangles."

Fuente: Wiki Polycount


Ya lo se, por eso había puesto que dudo bastante que estén contando la malla antes de triangular.

Lo decía únicamente porque aunque estén contando quads, como dice Newport, el número de triángulos sería igualmente bastante menor que en RYSE.

Pero como también digo, no significa que sea ni mejor ni peor.

P.D: Aunque ahí ponga que se usan triangulos, cuando se esta modelando se trabaja con quads. Una vez terminado el modelo es cuando se triangula la malla para hacer el modelo para usar en el juego.
Newport escribió:
Darkcaptain escribió:Lo del InputLag.. mejor no decir nada, hay un Hilo de TV's, hablarlo allí, pero decir que el Inputlag de una TV es una chorrada es no tener NPI, así de claro xD


Yo no he hecho ese comentario, pero en verdad me estáis queriendo decir que Microsoft cuando hace las presentaciones de Kinect 2.0, utiliza Tvs con un input-lag alto y que no se fijan en ese detalle? Un input lag signicativo que distorsione la sensación que se pueda tener sobre la latencia del aparato, de verdad me estáis queriendo decir eso?

Lo del retardo a la hora de las ordenes de voz ha quedado claro (tienes que terminar de hablar para que el kinect sepa lo que quieres decir como es lógico).

Y en cuanto al input lag, aquí un vídeo del gameplay de Fantasia:

http://www.youtube.com/watch?v=0VsdH8luHu8

Puede estar interesante el juego, a mi me llama la atención.

PD para Xufeitor: Me imagino que ellos se referirán al modelo ya convertido al engine, no al render, el render suele ser mucho más complejo.
Strife 117 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=0VsdH8luHu8

Puede estar interesante el juego, a mi me llama la atención.


Yo creo que Child of eden (Rez 2), ha creado escuela.
¿Nada nuevo del juego que está desarrollando Epic Games, verdad? Después de lo visto en el E3 (la demo del Unreal4 me dejó muy buen sabor de boca ), me encantaría saber en qué trabajan... A ver si nos dan la sorpresa en la Gamescom...

Yo lo último que había leído es esto:

http://www.levelup.com/noticias/31204/E ... ooter-AAA/
reykull escribió:¿Nada nuevo del juego que está desarrollando Epic Games, verdad? Después de lo visto en el E3 (la demo del Unreal4 me dejó muy buen sabor de boca ), me encantaría saber en qué trabajan... A ver si nos dan la sorpresa en la Gamescom...

Yo lo último que había leído es esto:

http://www.levelup.com/noticias/31204/E ... ooter-AAA/

De momento no se sabe nada más además de lo que has puesto, me imagino que el en GamesCom ya dirán algo, al menos del Fortnite.

xufeitor escribió:
reykull escribió:¿Nada nuevo del juego que está desarrollando Epic Games, verdad? Después de lo visto en el E3 (la demo del Unreal4 me dejó muy buen sabor de boca ), me encantaría saber en qué trabajan... A ver si nos dan la sorpresa en la Gamescom...

Yo lo último que había leído es esto:

http://www.levelup.com/noticias/31204/E ... ooter-AAA/


Esto es lo único que hay

Imagen


Pero esa imagen es de en lo que está trabajando Cliff B. el cual ya no trabaja en Epic Games, ¿no?
reykull escribió:¿Nada nuevo del juego que está desarrollando Epic Games, verdad? Después de lo visto en el E3 (la demo del Unreal4 me dejó muy buen sabor de boca ), me encantaría saber en qué trabajan... A ver si nos dan la sorpresa en la Gamescom...

Yo lo último que había leído es esto:

http://www.levelup.com/noticias/31204/E ... ooter-AAA/


Yo la verdad es que el Gears lo tengo ya muy visto, preferiría nuevas franquicias aprovechando el comienzo de la nueva generación y por pedir me encantaría el concepto de la demo técnica del Samaritano hecho juego, podría molar mucho.

http://www.ign.com/videos/2011/03/08/se ... id=ign1161
Cliff B ya no trabaja en Epic por lo tanto creo que si no voy errado nada tiene que ver el juego que esta desarollando él.
Strife escribió:
xufeitor escribió:
reykull escribió:¿Nada nuevo del juego que está desarrollando Epic Games, verdad? Después de lo visto en el E3 (la demo del Unreal4 me dejó muy buen sabor de boca ), me encantaría saber en qué trabajan... A ver si nos dan la sorpresa en la Gamescom...

Yo lo último que había leído es esto:

http://www.levelup.com/noticias/31204/E ... ooter-AAA/






Pero esa imagen es de en lo que está trabajando Cliff B. el cual ya no trabaja en Epic Games, ¿no?


Cierto, me he colado. Siempre asocio directamente a este hombre con Epic XD
Newport escribió:
Darkcaptain escribió:Lo del InputLag.. mejor no decir nada, hay un Hilo de TV's, hablarlo allí, pero decir que el Inputlag de una TV es una chorrada es no tener NPI, así de claro xD


Yo no he hecho ese comentario, pero en verdad me estáis queriendo decir que Microsoft cuando hace las presentaciones de Kinect 2.0, utiliza Tvs con un input-lag alto y que no se fijan en ese detalle? Un input lag signicativo que distorsione la sensación que se pueda tener sobre la latencia del aparato, de verdad me estáis queriendo decir eso?


No te tomes las cosas tan así, ese comentario no era por ti, estaba hablando del InputLag y las TV's (que como ya he dicho hay una Hilo de TV's en este mismo Subforo), no de Kinect y su retraso, eso ya lo dejo para otro Hilo...

Saludos.
(mensaje borrado)
dunkam82 escribió:
reykull escribió:¿Nada nuevo del juego que está desarrollando Epic Games, verdad? Después de lo visto en el E3 (la demo del Unreal4 me dejó muy buen sabor de boca ), me encantaría saber en qué trabajan... A ver si nos dan la sorpresa en la Gamescom...

Yo lo último que había leído es esto:

http://www.levelup.com/noticias/31204/E ... ooter-AAA/


Yo la verdad es que el Gears lo tengo ya muy visto, preferiría nuevas franquicias aprovechando el comienzo de la nueva generación y por pedir me encantaría el concepto de la demo técnica del Samaritano hecho juego, podría molar mucho.

http://www.ign.com/videos/2011/03/08/se ... id=ign1161


Tremendo vídeo no lo había visto.
Una pregunta señores, reserve hace 10 dias la ps4 en gamestop, ya que vendi un huevo de cosas y me salia pagada totalmente practicamente. La cosa es que ahora nos entran las dudas y estamos ahi ahi dudando si cambiar la reserva a la one. Sabeis si podria cambiar la reserva de la ps4 a la one en gamestop o no dejan hacerlo?
JoOs_86 escribió:Una pregunta señores, reserve hace 10 dias la ps4 en gamestop, ya que vendi un huevo de cosas y me salia pagada totalmente practicamente. La cosa es que ahora nos entran las dudas y estamos ahi ahi dudando si cambiar la reserva a la one. Sabeis si podria cambiar la reserva de la ps4 a la one en gamestop o no dejan hacerlo?

Cambiarlas suelen permitirlo siempre y cuando tengan stock lo que da mas problemas en algunos sitios es anularlas, porque hay pierden dinero xd
mosotron otro comentario mas tuyo creando flame y te llevas un baneo de 1 mes, que por lo visto el de 2 semanas no surgió efecto.
(mensaje borrado)
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JoOs_86 escribió:Una pregunta señores, reserve hace 10 dias la ps4 en gamestop, ya que vendi un huevo de cosas y me salia pagada totalmente practicamente. La cosa es que ahora nos entran las dudas y estamos ahi ahi dudando si cambiar la reserva a la one. Sabeis si podria cambiar la reserva de la ps4 a la one en gamestop o no dejan hacerlo?


Te la cambian sin problemas, una par de colegas mios lo han echo hace una semana.
Xaman20 escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta señores, reserve hace 10 dias la ps4 en gamestop, ya que vendi un huevo de cosas y me salia pagada totalmente practicamente. La cosa es que ahora nos entran las dudas y estamos ahi ahi dudando si cambiar la reserva a la one. Sabeis si podria cambiar la reserva de la ps4 a la one en gamestop o no dejan hacerlo?


Te la cambian sin problemas, una par de colegas mios lo han echo hace una semana.


Parece que la plaga verde se extiende... o soy yo que veo verde por todos lados :P
GameSkizzo escribió:
Xaman20 escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta señores, reserve hace 10 dias la ps4 en gamestop, ya que vendi un huevo de cosas y me salia pagada totalmente practicamente. La cosa es que ahora nos entran las dudas y estamos ahi ahi dudando si cambiar la reserva a la one. Sabeis si podria cambiar la reserva de la ps4 a la one en gamestop o no dejan hacerlo?


Te la cambian sin problemas, una par de colegas mios lo han echo hace una semana.


Parece que la plaga verde se extiende... o soy yo que veo verde por todos lados :P

XD
Yo aun no tengo claro el tema, porque la verdad la razon primordial que me hizo decantare por la ps4 fue el precio, lo que pasa que vendiendo un par de cosas mas al final la one se me quedara casi pagada asi que la cosa por ese lado se iguala.
Despues para que mentir, a mi los graficos pues me tiran y no soy un entendido, mas bien un negado, hasta hace 2 semanas parecia que la ps4 seria superior, pero a medida que pasan los dias parece mas claro que al final visualmente seran iguales, por aqui estareis mas puestos que yo y me podreis ratificar esto.
Asi que al final a iguaoldad de condiciones pues me tira un pelin mas microsoft por eso de que tuve la 360 y estuve encantado.
Esta semana tomare la decision pero hay bastantes opciones de que cambie la reserva al final.
Los polígonos cuando se cuentan son SIEMPRE triángulos. Aunque modeles con quads el programa de modelado te contaría 2. Por lo menos siempre ha sido así con todos los programas de modelado con que he trabajado.
No puede haber varias varas de medir porque cuando modelas y vas a aplicar simplificaciones necesitas saber el número exacto y no te vas a poner cuantos quads o triagulos están repartidos.

Siempre son triángulos.
JoOs_86 escribió:Yo aun no tengo claro el tema, porque la verdad la razon primordial que me hizo decantare por la ps4 fue el precio, lo que pasa que vendiendo un par de cosas mas al final la one se me quedara casi pagada asi que la cosa por ese lado se iguala.
Despues para que mentir, a mi los graficos pues me tiran y no soy un entendido, mas bien un negado, hasta hace 2 semanas parecia que la ps4 seria superior, pero a medida que pasan los dias parece mas claro que al final visualmente seran iguales, por aqui estareis mas puestos que yo y me podreis ratificar esto.
Asi que al final a iguaoldad de condiciones pues me tira un pelin mas microsoft por eso de que tuve la 360 y estuve encantado.
Esta semana tomare la decision pero hay bastantes opciones de que cambie la reserva al final.

No sé cómo estarán las promociones de PS4 en GameStop pero en Xbox One a parte de la oferta que publicitan de 12 meses de Live, +30% de tasación en juegos, +20% en tasación de consolas, la tarjeta PowerCard Premium y 400MsPoints en los juegos Day One Edition tienen un par de ofertas más que no están publicitadas pero que las tienen:

- Te dan 15.000 puntos = 15€ en tu tarjeta PowerCard Premium por la reserva de la Xbox One

- En la compra del primer juego Day One Edition (Ryse, Dead Rising 3 o Forza 5) tienes un 20% de descuento, por lo que el juego te costaría 48€ en lugar de 60€ y si le restas también los 15€ que te han dado por reservar la One se te queda en 33€

Al final por 533€ te llevas Xbox One + 1 año de LIVE + 1 juego + 400 Puntos (que son unos 5€)
Lo de los poligonos esta muy bien pero realmente no se puede medir la calidad grafica solo por eso.

Si quieres hacer un circulo y usas 10 lados se notara que no es un circulo, si usas 100 ya si que parece un circulo pero igual en grandes tamaños lo puedes notar como algunas cupulas del ACreed. Si usas 1000 lados seguramente ya te creas que es un circulo, por lo tanto usar 10.000 o 100.000 es un poco tonteria.

Mucho mas util es usar ese potencia en crear efectos u otras cosas.

Solamente hay que ver los personajes de cualquier juego AAA de ps-xbox y ver que estan ya muy bien detallados, usar el doble o el triple de poligonos mejorara mucho pero usar cinco veces mas igual es un poco pasarse... En mi opinion claro esta
alvaro200 escribió:Habeis visto el rumor de PSVITA con PS4 por 500€,ya sony no sabe ni como vender PSVITA xDD


Si ese rumor llega al final a ser cierto, al igual es por el otro rumor de la rebaja de X1 ;)
Yo creo que el silencio de Epic Games es algo bueno.

Nos dio algo de hype con la demo elemental de su UE4, juegos como Quantum Break ya estan a un nivel superior de dicha demo (siempre y cuando sea verdad que es todo en real time en Xbox one),
Y la demo de infiltrator corriendo en una sola GTX 680, y hablando de ella como "el target" a alcanzar en consolas, solo puede significar que tienen algo muy gordo que mostrar.
Yo solo espero que no sea otro gear... se que a mucho es la noticia que esperais... pero con el ultimo gear deberiais ver que la saga esta muy quemada..


Lo que tienen que hacer es una de dos ( sobre la saga gear)
Dejarla descansar un tiempo
o
Currarse MUUUUUUUUUCHO el siguiente.. y no sacarlo con prisas por ser la nueva generacion



Yo voto por que saquen una nueva ip.
Ufff... Es que me imagino la demo de Infiltrator echa juego y me da un algo. Si dicen que es exclusivo ya pa que mas [+risas] (es un bromilla, sin rencor)
Nuhar escribió:Lo de los poligonos esta muy bien pero realmente no se puede medir la calidad grafica solo por eso.

Si quieres hacer un circulo y usas 10 lados se notara que no es un circulo, si usas 100 ya si que parece un circulo pero igual en grandes tamaños lo puedes notar como algunas cupulas del ACreed. Si usas 1000 lados seguramente ya te creas que es un circulo, por lo tanto usar 10.000 o 100.000 es un poco tonteria.

Mucho mas util es usar ese potencia en crear efectos u otras cosas.

Solamente hay que ver los personajes de cualquier juego AAA de ps-xbox y ver que estan ya muy bien detallados, usar el doble o el triple de poligonos mejorara mucho pero usar cinco veces mas igual es un poco pasarse... En mi opinion claro esta

Usar más siempre es muestra de potencia, los vértices también los computan las unidades de shader así que claro que son parte de la potencia gráfica.
¿Eran necesarios? eso ya es otro tema muy distinto pero Crytek sabrá lo que necesita. Si el resultado es Ryse pues se ve de escándalo. Y si se lo pueden permitir pues mejor, 2 pájaros de un tiro, demostración de potencia y alucinancia visual :)
Además Ryse muestra muchas figuras humanas aunque sólo el prota supuestamente usa esa burrada, pero el resto muestran gran detalle también. Es una burrada de juego.
Raksha escribió:Ufff... Es que me imagino la demo de Infiltrator echa juego y me da un algo. Si dicen que es exclusivo ya pa que mas [+risas] (es un bromilla, sin rencor)

A mi me da que Infiltrator y Samaritan serán un juego y en el que la ciudad tendrá dos partes una rica (que se ve en infiltrator) y otra pobre (la que se ve en Samaritan). De ahí que la armadura que llevan los guardias de Samaritan sea casi igual que la que lleva el protagonista de la demo de Infiltrator pero con peor calidad.

Imagen
Imagen
Alguna noticia interesante desde el viernes hasta hoy de one?esto de estar de mudanza y sin internet en el ordenador hasta que lo mas seguro la semana que viene me tiene desconectado, algun resumen rapido de lo pasado
jose juan escribió:Alguna noticia interesante desde el viernes hasta hoy de one?esto de estar de mudanza y sin internet en el ordenador hasta que lo mas seguro la semana que viene me tiene desconectado, algun resumen rapido de lo pasado

en el hilo de NOTICIAS XBOX one estoy recopilando noticias... por ahora hay pocas pero si te interesa miralas
Pues a mi una noticia como un gears of war para la xbox one me pondria pitoso [amor] ,eso si para finales del 2014 y que no sea como este ultimo. [fumando]
Pitiklin escribió:Pues a mi una noticia como un gears of war para la xbox one me pondria pitoso [amor] ,eso si para finales del 2014 y que no sea como este ultimo. [fumando]

que los dioses te escuchen xD
Strife 117 escribió:
Raksha escribió:Ufff... Es que me imagino la demo de Infiltrator echa juego y me da un algo. Si dicen que es exclusivo ya pa que mas [+risas] (es un bromilla, sin rencor)

A mi me da que Infiltrator y Samaritan serán un juego y en el que la ciudad tendrá dos partes una rica (que se ve en infiltrator) y otra pobre (la que se ve en Samaritan). De ahí que la armadura que llevan los guardias de Samaritan sea casi igual que la que lleva el protagonista de la demo de Infiltrator pero con peor calidad.

Imagen
Imagen


Teorías conspiranoicas, me encantan! [360º]
menuda pinta tiene...que ganas!!!
143083 respuestas