Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Una pregunta desde la ignorancia: ¿esos aumentos de velocidades de los que habláis podrían hacerse a posteriori de la salida mediante actualizaciones de software?
SergioSaw escribió:Una pregunta desde la ignorancia: ¿esos aumentos de velocidades de los que habláis podrían hacerse a posteriori de la salida mediante actualizaciones de software?


Tecnicamente? Si. Los clocks suelen ser configurables via firmware. Ahora bien, si mantendrian estabilidad etc, eso es otro tema.
Rumore frescos de XONE, rumore, rumore...

1) la GPU ha sido overclockeada en 53Mhz, esto es 1/15 mas de potencia
2) la eSRAM es tan eficiente, que han podido hacerla DDR ajustando su configuracion software, practicamente duplicando su ancho de banda (su velocidad seria ahora de 192GB/s), el ancho de banda de la DDR3 seguiria siendo el mismo (68 GB/s). El tamaño de la eSRAM tambien seria el mismo (32MB), puesto que ya tienen un monton de die's con ese tamaño y aumentar el tamaño equivaldria a tirar a la basura todos los die's fabricados.
3) suena con muchisima fuerza un nuevo precio de 439€/379 GBP en Europa/UK. el precio en Japon y USA no variaria. Parece ser que por primera vez, el mercado UK, y por extension el europeo, importan mucho.
4) hay algunos die's de la APU que no soportan estas dos modificaciones, o bien se calientan en exceso, no obstante, MS planearia hacer algo similar a las primeras X360, extendiendo la garantia u ofreciendo algun servicio de reemplazo de unidades 'defectuosas', hasta que la mejora en el proceso de fabricacion de los APUs no sacara die's 'tan justos'

tened en cuenta que son solo RUMORES. mas y mejor, en la gamescom
Lo de los avatares que comentais mas atras hace tiempo puse por aqui una noticia donde decia que seguirian estando en Xboxone asi que lo de mierdistation que habeis puesto es simplemente una mas de la campaña de desinformacion que gasta esta gente, aparte seria de tontos quitarlo con el mercadillo de ropa que tiene Microsoft montado y que le genera ingresos, saludos
Joder, esos 439 q comentas como precio estarían de PM...
f5inet escribió:4) hay algunos die's de la APU que no soportan estas dos modificaciones, o bien se calientan en exceso, no obstante, MS planearia hacer algo similar a las primeras X360, extendiendo la garantia u ofreciendo algun servicio de reemplazo de unidades 'defectuosas', hasta que la mejora en el proceso de fabricacion de los APUs no sacara die's 'tan justos'


Eso suma credibilidad al rumor, AMD y los procesos de fabricacion que producen dies tontas es todo un clasico xD

Con los procesadores solian apagar los dies problematicos para crear procesador mid-low end, pero con un apu tan personalizado no podran reaprovechar los APUs defectuosos de esta manera.
No os suena curioso la cifra de 440€??

Si le sumas un mando o un juego te da las ofertas que ya tenemos.

PD: Yo los rumores de hardware no me los creo hasta confirmación, muy raro me resulta todo eso sobre todo lo de la RAM porque fue especificada en su momento.
f5inet escribió:
4) hay algunos die's de la APU que no soportan estas dos modificaciones, o bien se calientan en exceso, no obstante, MS planearia hacer algo similar a las primeras X360, extendiendo la garantia u ofreciendo algun servicio de reemplazo de unidades 'defectuosas', hasta que la mejora en el proceso de fabricacion de los APUs no sacara die's 'tan justos'

tened en cuenta que son solo RUMORES. mas y mejor, en la gamescom


Uf, espero que no sea verdad, yo personalmente sacrificaría un poco de potencia por fiabilidad. Otra generación con consolas petando a mansalva les hunde el barco.
Zokormazo escribió:
f5inet escribió:4) hay algunos die's de la APU que no soportan estas dos modificaciones, o bien se calientan en exceso, no obstante, MS planearia hacer algo similar a las primeras X360, extendiendo la garantia u ofreciendo algun servicio de reemplazo de unidades 'defectuosas', hasta que la mejora en el proceso de fabricacion de los APUs no sacara die's 'tan justos'


Eso suma credibilidad al rumor, AMD y los procesos de fabricacion que producen dies tontas es todo un clasico xD

Con los procesadores solian apagar los dies problematicos para crear procesador mid-low end, pero con un apu tan personalizado no podran reaprovechar los APUs defectuosos de esta manera.


si, todo da a entender que quieren repetir la jugada X360 que tanta mala fama dio al principio, pero que luego se torno en vende-consolas con un SAT sobresaliente. No les importa que peten consolas en el verano de 2014 por la calor, siempre y cuando puedan sustituirlas via SAT con algun regalito, tipo mandos, juegos o LIVE gratis.

esto puede ser bueno, O TERRIBLE, ya que si la gente entiende que las primeras consolas son 'faulty', pasaran de ellas hasta que hagan 2 o 3 revisiones, y el terrible problema que pueden encontrar es que no vendan bastantes consolas en el lanzamiento como para abrir mercado.

Tambien hay que tener en cuenta que puesto que dicho 'overclock + DDR eSRAM' es via actualizacion de firmware/microcodigo de la APU, nada les impide hacerlo MAS ADELANTE, incluso pasado el verano de 2014, y afrontar el primer año 'tal cual' con una potencia mas modesta.
Esas mejoras que comentas que se rumorean, en que lugar dejarían la potencia de la XOne respecto a la PS4??
Por cierto f5inet, el rumor viene de alguna web o son fuentes propias?
SergioSaw escribió:Esas mejoras que comentas que se rumorean, en que lugar dejarían la potencia de la XOne respecto a la PS4??


Viendo los juegos sabrias decir cual es mas potente de las dos?

Pues imaginate si a una le aumentan algo...

Por números no se puede saber porque es como decir que una camara es mejor que otra por tener mas megapixeles.
A ver... que las consolas no van a petar por calor por esa subida de mhz, ya puse paginas atrás una cita de un insider de MS en el que lo explica perfectamente, lo buscáis que está unas páginas atrás.
Dudo muchísimo que MS se arriesgue de nuevo con una primera hornada de consolas defectuosas. La publicidad contra MS sería abrumadora y con razón. No pueden volver a cometer ese fallo.
Westwood escribió:Por cierto f5inet, el rumor viene de alguna web o son fuentes propias?


son rumores de 3 webs distintas, pero ahora mismo no tengo los links exactos aqui. una era beyond3D, otra era un hilo de neogaf y una tercera con un nombre muy raro. los rumores mas o menos coincidian unos con otros, por eso los doy como 'posibles'.
Eso de repetir la jugada de que las consolas peten es una gilipollez, sólo hay que ver el ventilador y disipador de la consola junto con el tamaño de la carcasa frente a PS4 con una arquitectura parecida para darse cuenta de que Microsoft está haciendo todo lo posible para garantizar la máxima fiabilidad de la consola
Pues si efectivamente deciden bajar el precio (demasiado bueno para ser verdad, asi que ver para creer sera mi postura) espero que no implique un cambio en la tendencia de las ofertas para la Xbox One. De todas formas teniendo en cuenta que han hecho una campaña publicitaria se lo van a tener que comer con patatas xD
Nuhar escribió:
SergioSaw escribió:Esas mejoras que comentas que se rumorean, en que lugar dejarían la potencia de la XOne respecto a la PS4??


Viendo los juegos sabrias decir cual es mas potente de las dos?

Pues imaginate si a una le aumentan algo...

Por números no se puede saber porque es como decir que una camara es mejor que otra por tener mas megapixeles.

Yo de temas técnicos no tengo mucha idea. Viendo los juegos, me parece más potente la Xbox, pero como todo el mundo dice que la PS4 es más potente... por eso lo preguntaba.
Gente me acaban de comentar en game q el juego q regalan creen muyyy seguros q es DESCARGA DIGITAL.

Saludos...
Radixx escribió:Gente me acaban de comentar en game q el juego q regalan creen muyyy seguros q es DESCARGA DIGITAL.

Saludos...


si en la oferta ponian una imagen de LA CAJA CON LA CARATULA del juego, estan obligados a darte el juego FISICO. si solo ponian el nombre o imagenes del juego, no estan obligados, y si que puede ser COPIA DIGITAL.
Radixx escribió:Gente me acaban de comentar en game q el juego q regalan creen muyyy seguros q es DESCARGA DIGITAL.

Saludos...


de ser asi, reservare el forza 5 aparte, para tener la coleccion fisica completa, desde el 1 al 5 XD
Radixx escribió:Gente me acaban de comentar en game q el juego q regalan creen muyyy seguros q es DESCARGA DIGITAL.

Saludos...

Los de Game, como siempre, timando al personal. Menos mal que hace tiempo que dejé de comprar allí.
f5inet escribió:
Zokormazo escribió:
f5inet escribió:4) hay algunos die's de la APU que no soportan estas dos modificaciones, o bien se calientan en exceso, no obstante, MS planearia hacer algo similar a las primeras X360, extendiendo la garantia u ofreciendo algun servicio de reemplazo de unidades 'defectuosas', hasta que la mejora en el proceso de fabricacion de los APUs no sacara die's 'tan justos'


Eso suma credibilidad al rumor, AMD y los procesos de fabricacion que producen dies tontas es todo un clasico xD

Con los procesadores solian apagar los dies problematicos para crear procesador mid-low end, pero con un apu tan personalizado no podran reaprovechar los APUs defectuosos de esta manera.


si, todo da a entender que quieren repetir la jugada X360 que tanta mala fama dio al principio, pero que luego se torno en vende-consolas con un SAT sobresaliente. No les importa que peten consolas en el verano de 2014 por la calor, siempre y cuando puedan sustituirlas via SAT con algun regalito, tipo mandos, juegos o LIVE gratis.

esto puede ser bueno, O TERRIBLE, ya que si la gente entiende que las primeras consolas son 'faulty', pasaran de ellas hasta que hagan 2 o 3 revisiones, y el terrible problema que pueden encontrar es que no vendan bastantes consolas en el lanzamiento como para abrir mercado.

Tambien hay que tener en cuenta que puesto que dicho 'overclock + DDR eSRAM' es via actualizacion de firmware/microcodigo de la APU, nada les impide hacerlo MAS ADELANTE, incluso pasado el verano de 2014, y afrontar el primer año 'tal cual' con una potencia mas modesta.


Ome, no creo que quieran consolas que casquen, pero si son reales los rumores, con cambios a estas alturas y tal no les va a quedar otra
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
SergioSaw escribió:
Radixx escribió:Gente me acaban de comentar en game q el juego q regalan creen muyyy seguros q es DESCARGA DIGITAL.

Saludos...

Los de Game, como siempre, timando al personal. Menos mal que hace tiempo que dejé de comprar allí.


POR QUE ES MAS CÓMODO PARA ELLOS!!!! En el poster del anuncio no aparece nada de que sea digital, por lo tanto no te pueden obligar a esa opción. Es mas el anunciar el juego con la portada conmemorativa del Day ONE, ya les está obligando. Otra cosa es que nos quieran hacer pasar por el aro.

Una imagen vale mas que mil palabras!!!!!!

http://www.game.es/reservaxboxone/?codafi=TRD

Claramente aparece el juego físico y nada dice de que sea digital!!!!
Ya voy reencontrando mis fuentes:
- aumento de 53Mhz de la GPU: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... peed-boost
- Aumento de ancho de bando a 192GB/s de la eSRAM: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-hardware

ahora a ver si encuentro la fuente del precio :D
Erchacho escribió:
SergioSaw escribió:
Radixx escribió:Gente me acaban de comentar en game q el juego q regalan creen muyyy seguros q es DESCARGA DIGITAL.

Saludos...

Los de Game, como siempre, timando al personal. Menos mal que hace tiempo que dejé de comprar allí.


POR QUE ES MAS CÓMODO PARA ELLOS!!!! En el poster del anuncio no aparece nada de que sea digital, por lo tanto no te pueden obligar a esa opción. Es mas el anunciar el juego con la portada conmemorativa del Day ONE, ya les está obligando. Otra cosa es que nos quieran hacer pasar por el aro.

Una imagen vale mas que mil palabras!!!!!!

http://www.game.es/reservaxboxone/?codafi=TRD

Claramente aparece el juego físico y nada dice de que sea digital!!!!


Además lo pone bien claro "tu juego edición DAY ONE" si te lo dan digital... es imposible que sea day one...
GameSkizzo escribió:
Además lo pone bien claro "tu juego edición DAY ONE" si te lo dan digital... es imposible que sea day one...


los juegos en descarga digital tambien tienen edición day one, si lo compras el mismo día de lanzamiento de la consola
Lo bueno de que Game de el juego descargable será que así, al menos, no te lo darán desprecintado, no?
Jebi-Motors escribió:
GameSkizzo escribió:
Además lo pone bien claro "tu juego edición DAY ONE" si te lo dan digital... es imposible que sea day one...


los juegos en descarga digital tambien tienen edición day one, si lo compras el mismo día de lanzamiento de la consola


No se... me parece muy raro que te hagan tragar un "day one" en versión digital... es como si reservas una edición especial con caja metálica y demás... y te lo den vacío y te digan... eh, bájatelo y toma tu caja.
Respecto a la rebaja de precio yo creo que mucha gente no se da cuenta de que ya la han hecho pero de forma indirecta mediante las tiendas.

Por ejemplo en GameStop la cosa sería:

-Xbox One + 1 año de Live + 1 juego + 400 MsPoints = 533€

-PS4 + 1 año de PSN PLUS + 1 juego = 510€

Si os dais cuenta la diferencia del precio de 100€ se reduce a sólo 23€, y la Xbox One por esos 23€ lleva el Kinect.

Ya salió una noticia diciendo que Microsoft abarataría el precio de la consola con la ayuda de los distribuidores y eso se ha traducido en que haya tantas ofertas para la One y nada para PS4. Por eso yo no esperaría una rebaja en el precio.
GameSkizzo escribió:
Jebi-Motors escribió:
GameSkizzo escribió:
Además lo pone bien claro "tu juego edición DAY ONE" si te lo dan digital... es imposible que sea day one...


los juegos en descarga digital tambien tienen edición day one, si lo compras el mismo día de lanzamiento de la consola


No se... me parece muy raro que te hagan tragar un "day one" en versión digital... es como si reservas una edición especial con caja metálica y demás... y te lo den vacío y te digan... eh, bájatelo y toma tu caja.


Creo que ya se mencionó por aquí que lo habían confirmado (que hay ediciones Day One digitales), así es que posible de que Game lo haga así. Dejo el tweet donde lo comentaron.
S4Ro escribió:Creo que ya se mencionó por aquí que lo habían confirmado (que hay ediciones Day One digitales), así es que posible de que Game lo haga así. Dejo el tweet donde lo comentaron.


Me cago en la leche puta... entonces me van a hacer que me plantee cogerme la xbox en otro sitio... no me jodas... yo no quiero la versión digital de ese juego -.-
Tour por las oficinas de Valve, galería de imágenes

http://imgur.com/a/b5dIf

De una de las imágenes han sacado esto, ¿confirmación o trolleo? [360º]

Imagen
f5inet escribió:
Radixx escribió:Gente me acaban de comentar en game q el juego q regalan creen muyyy seguros q es DESCARGA DIGITAL.

Saludos...


si en la oferta ponian una imagen de LA CAJA CON LA CARATULA del juego, estan obligados a darte el juego FISICO. si solo ponian el nombre o imagenes del juego, no estan obligados, y si que puede ser COPIA DIGITAL.



¿Seguro? La tendéncia últimamente que estoy viendo es que los dan en formato digital. al menos eso pasa con 3dS.
xufeitor escribió:Tour por las oficinas de Valve, galería de imágenes

http://imgur.com/a/b5dIf

De una de las imágenes han sacado esto, ¿confirmación o trolleo? [360º]

Imagen


Vamos a alegrarle el día al grinch

http://es.ign.com/news/9316/se-descubre-left-4-dead-3-oficinas-valve
S4Ro escribió:
GameSkizzo escribió:No se... me parece muy raro que te hagan tragar un "day one" en versión digital... es como si reservas una edición especial con caja metálica y demás... y te lo den vacío y te digan... eh, bájatelo y toma tu caja.


Creo que ya se mencionó por aquí que lo habían confirmado (que hay ediciones Day One digitales), así es que posible de que Game lo haga así. Dejo el tweet donde lo comentaron.

Fui yo el que le preguntó, tampoco es tan raro por ejemplo en Steam se venden ediciones coleccionistas de los juegos en formato digital donde tienes todo el contenido salvo la caja.
Radixx escribió:Gente me acaban de comentar en game q el juego q regalan creen muyyy seguros q es DESCARGA DIGITAL.

Saludos...



Entonces... que sentido tiene limitarlo a 1000 unidades? si copias digitales puede haber tantas como reservas... absurdo
GameSkizzo escribió:
Radixx escribió:Gente me acaban de comentar en game q el juego q regalan creen muyyy seguros q es DESCARGA DIGITAL.

Saludos...



Entonces... que sentido tiene limitarlo a 1000 unidades? si copias digitales puede haber tantas como reservas... absurdo


Imagino que hasta en eso pueden tener limitaciones, ya que les han podido facilitar una cantidad concreta de códigos y no puedan obtener más.
Yo lo dije en su día , si no me dan el juego digital , aparte de no comprarles la consola , les pongo una reclamación por publicidad engañosa .
Madre mia con los rumore , 14 dias y saldremos de dudas !
S4Ro escribió:
GameSkizzo escribió:
Radixx escribió:Gente me acaban de comentar en game q el juego q regalan creen muyyy seguros q es DESCARGA DIGITAL.

Saludos...



Entonces... que sentido tiene limitarlo a 1000 unidades? si copias digitales puede haber tantas como reservas... absurdo


Imagino que hasta en eso pueden tener limitaciones, ya que les han podido facilitar una cantidad concreta de códigos y no puedan obtener más.


Me tomas el pelo no? en serio una empresa que sabe que puede ganar mucho dinero con esa estrategia va a limitar algo "digital" que no supone costes de distribución, producción, etc. de esa manera? me dices que lo limitan a 10.000 y bueno, me seguiría pareciendo absurdo pero podría entenderlo, pero 1000? no se, de verdad que no me entra en la cabeza...
Siguiendo con tema de rumores y demás, acerca del juego de Black Tusk del que solo nos mostraron este teaser en el E3:

http://www.youtube.com/watch?v=zidvu6UnDaM

El insider de neogaf CBOAT ha comentado:
CBOAT de neogaf escribió:OH bthe wayGOD NEWS FOr xboNE::! black tusks is til runrina late inprepro but loks fkuin great. skil;led devs on anim&& audio esp.


Que traducido al inglés parece ser esto:
Oh, by the way, good news for Xbox One! Black Tusk's game is still running a bit late in preproduction but looks fucking great. They have some skilled developers on animation and audio especially.


Y pasado al español (ya termino xD)
Ah, por cierto, buenas noticias para Xbox One! el juego de black tusk va algo retrasado en preproducción, pero luce jodidamente bien. Tienen algunos desarrolladores habilidosos especialmente en animación y audio


Recuerdo que Black Tusk, por lo que sabemos parece tener la labor de buscar la siguiente gran franquicia para Microsoft, algo que sea tan importante como halo.
Todos los últimos packs de X360 han sido con versión digital del juego, te venía dentro una tarjeta con el código de descarga (así tengo yo el Crysis 2). Así que no extrañe que en todos los sitios que regalan juego sea en versión digital, ya que les ahorraría costes.
De hecho yo presupondría que será digital y si luego es en disco pues sorpresa positiva.

La XOne NO va a cascar, el tema del calentamiento/consumo/ruido a sido prioritario en M$ sobre la potencia, siempre lo han dicho. Por lo que la consola será lo más potente posible pero sin que llegue remotamente a estropearse o ser una turbina. Vosotros dejadlos trabajar que saben lo que hacen y no os comáis más el coco.
darksch escribió:Todos los últimos packs de X360 han sido con versión digital del juego, te venía dentro una tarjeta con el código de descarga (así tengo yo el Crysis 2). Así que no extrañe que en todos los sitios que regalan juego sea en versión digital, ya que les ahorraría costes.
De hecho yo presupondría que será digital y si luego es en disco pues sorpresa positiva.

La XOne NO va a cascar, el tema del calentamiento/consumo/ruido a sido prioritario en M$ sobre la potencia, siempre lo han dicho. Por lo que la consola será lo más potente posible pero sin que llegue remotamente a estropearse o ser una turbina. Vosotros dejadlos trabajar que saben lo que hacen y no os comáis más el coco.


Discrepo, hace poco cambié mi xbox elite por una slim con el pack Skyrim, GoW judgment y Forza 5, y el skyrim fue digital si, pero en la caja me venía el forza 5 y el dependiente de game me dió en mano también el GoW judgment.
GameSkizzo escribió:
S4Ro escribió:
GameSkizzo escribió:Entonces... que sentido tiene limitarlo a 1000 unidades? si copias digitales puede haber tantas como reservas... absurdo


Imagino que hasta en eso pueden tener limitaciones, ya que les han podido facilitar una cantidad concreta de códigos y no puedan obtener más.


Me tomas el pelo no? en serio una empresa que sabe que puede ganar mucho dinero con esa estrategia va a limitar algo "digital" que no supone costes de distribución, producción, etc. de esa manera? me dices que lo limitan a 10.000 y bueno, me seguiría pareciendo absurdo pero podría entenderlo, pero 1000? no se, de verdad que no me entra en la cabeza...


Sobre Game no lo sé con seguridad, pero sobre Gamestop y el año de Live lo sé con algo más de seguridad por lo que me ha comentado el dependiente. En la web también ponía que el año de Live está limitado a las primeras 1.000 unidades, pero en la tienda me comentaron que era orientativo. Todas las reservas Day One tendrían el año de Live, ya fuesen 500 o 2.000 en una misma tienda, pero llegado el momento desde su central les dirían que no aceptasen más reservas y ya ni consola ni, por consiguiente, darían el año de Live.

A fin de cuentas, por ahora creo que no hay nada claro, son solo comentarios de los dependientes y que los juegos Day One puedan adquirirse en el bazar tampoco revela nada. Lo único que queda es esperar a que confirmen o desmientan [+risas]
S4Ro escribió:Sobre Game no lo sé con seguridad, pero sobre Gamestop y el año de Live lo sé con algo más de seguridad por lo que me ha comentado el dependiente. En la web también ponía que el año de Live está limitado a las primeras 1.000 unidades, pero en la tienda me comentaron que era orientativo. Todas las reservas Day One tendrían el año de Live, ya fuesen 500 o 2.000 en una misma tienda, pero llegado el momento desde su central les dirían que no aceptasen más reservas y ya ni consola ni, por consiguiente, darían el año de Live.

A fin de cuentas, por ahora creo que no hay nada claro, son solo comentarios de los dependientes y que los juegos Day One puedan adquirirse en el bazar tampoco revela nada. Lo único que queda es esperar a que confirmen o desmientan [+risas]


Pues si, no queda otra, de todas formas, gracias por comentar ;)
Aunque las ofertas actuales hagan que la consola esté a unos 440-450 €, eso no implica que si baja oficialmente el precio de la consola, no bajen también los precios de packs, de hecho debería, y entonces la consola, restando las promociones o regalos, debería salir por unos 390-400 €, vamos así lo entiendo yo.

Ojalá sea así, toda rebaja es buena para el consumidor, y mucha gente dudosa entre ambas consolas, y que por precio iba a ir a Ps4, es posible que cambiase de opinión.

Saludos.
xufeitor escribió:Tour por las oficinas de Valve, galería de imágenes

http://imgur.com/a/b5dIf

De una de las imágenes han sacado esto, ¿confirmación o trolleo? [360º]

Imagen



Eso añadido a la cuenta atra de mi firma.. creo que le da algo mas de solidez
Alguna noticia interesante hoy a parte de la confirmación de Left4Dead 3 y el poder sacar logros por separado en el mismo juego en 360/One?
SCREAM25 escribió:Alguna noticia interesante hoy a parte de la confirmación de Left4Dead 3 y el poder sacar logros por separado en el mismo juego en 360/One?


Que yo sepa, nada de nada Scream. Voy a ver si encuentro algo y te comento.

Yo también tengo una duda, pero es un poco chorra. No deja de ser una duda. ¿Se sabe si será posible meter música a nuestros streamings de Twitch? Molaría estar haciendo un directo de Project Spark con música adecuada para ese ambiente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
byRubio escribió:
SCREAM25 escribió:Alguna noticia interesante hoy a parte de la confirmación de Left4Dead 3 y el poder sacar logros por separado en el mismo juego en 360/One?


Que yo sepa, nada de nada Scream. Voy a ver si encuentro algo y te comento.

Yo también tengo una duda, pero es un poco chorra. No deja de ser una duda. ¿Se sabe si será posible meter música a nuestros streamings de Twitch? Molaría estar haciendo un directo de Project Spark con música adecuada para ese ambiente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


En xbox 360 ya podias dejar en segundo plano el reproductor de musica (no se si en juegos, puesto que no he usado la funcion).

Igualmente tenie el editor ese de video, Upload Studio era no? Si puede hasta ralentizar y acelerar el video, podra ponerle audio.
Ya que nomralmente en esos procesos se elimina el audio original (en camara rapida) y se pone otro audio, porque el sonido a camara rapida sonaria horrible y estresante xd.
143083 respuestas