Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jusilus escribió:
Por lo que he leído de los compañeros este es el mismo caso del Ryse. Un juego en 360 que iba a ser para kinect y se pasa al a One con el pad. Ahora, todos hemos visto lo bien que le ha sentado a Ryse el cambio. Si este de los dragones no es un homenaje al panzer dragoon muy poco le va a faltar.


Si pero Ryse, al menos eso creo, puedo estar equivocada, no estaba de salida ya listo para la Xbox360 y de pronto dicen no va, lo necesitamos para la one.

Y bueno si tienes razon pues que mejor, pero yo estoy haciendo mi pataleta, por que he estado esperando tiempo para ver este juego y tambien por ver si kinect despegaba (para mi gusto, que a mucha gente le encanta y esta bien, pero a mi no me ha terminado de convencer, el kinect claro). y luego le ponen tambien para mando "normal", cosa que me parece muy bien. (un poco contradictorio pues la one trae kinect si o si [carcajad] y en la X360 el juego era kinect requerido).

Besos

Besos
Moraydron escribió:
Grinch escribió:Tengo dragon age 1 con todos sus dlc
Tengo dragon age 2 con todos sus dlc
Tendra dragon age 3 con todos sus dlc
xD


Pues pillarte el 2 y todos sus DLC me parece un delito,es como decirles que te encanto el bajon del 2 respecto al 1 y seguir apoyandoles XD.

.


A ti te parecera un bajon... a mi me gusto.

El uno es mas tactico si... el dos es mas de accion pero guardando su esencia... lo que no me gusto nadaaa fue lo de las "pistas" para las respuestas.. Vamos que que rojo malo, verde bueno...

Pero la historia esta muy currada y los bichos duros.. a mi me gusto mucho el argumento xD


Aunque esta claro que sera por gustos.

Pero me gusto mucho el primero, Y me gusto mucho el segundo.
Grinch escribió:Fuera de guerras y demas la verdad es que el catalogo de la one .. es muy superior.

He visto por ahi que ps4 "promete" mas catalogo.... pero no se.. me fio mas del que promete y enseña que el que promete y calla.


Tenemos juegos de sobra y udo que esto pare aqui.. y se sigan creando nuevos.


Como se suele decir: "prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido"

Estoy de acuerdo en que es mejor basarse en lo que se ha confirmado que va a salir, y no en otras cosas.
alvarions escribió:Aquí esta el futuro vende consolas que rompera records por todos los lados:

Si soy visonaro.

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Que catalagozo nos espera con la ONE [babas] [babas]

[tadoramo] [tadoramo]


Partiendo de la base de que ese juego NO me gusta, también te digo que es multi.

Dejando esto de lado, lo que es obvio es que si analizamos los juegos de lanzamientos y/o anunciados, Xbox One es la que tiene mejor catálogo, de eso no hay duda, pero precisamente el Titanfall.... no le vi nada especial espero con muchísimas más ganas Quantum Brake o Ryse, que además esos sí son exclusivos.
alvarions escribió:
Grinch escribió:Fuera de guerras y demas la verdad es que el catalogo de la one .. es muy superior.

He visto por ahi que ps4 "promete" mas catalogo.... pero no se.. me fio mas del que promete y enseña que el que promete y calla.


Tenemos juegos de sobra y udo que esto pare aqui.. y se sigan creando nuevos.


Es imposible discutir este punto mientras nosotros babeamos otros esperan a que las exclusividades temporales no duren mucho por algo sera.

Y ya no hablamos de Ryse, DR3 o el posible Megatón de epic. [inlove]

Grande MS [tadoramo]

PD: A ver el diseño final de la caratula de Titanfall.


Pero es que todo es relativo, en ocasiones la balanza esta arriba y otras abajo, si pensaramos que las consolas son de un año pues totalmente deacuerdo.
Pero si vemos el camino recorrido de las anteriores pues vemos esos altibajos de Ip´s y exclusividades el principio de la 360 fue tambien expectacular, pero el final no ha sido tan bueno al menos para mi.

Yo creo que hay que disfrutar de todo y si el inicio de Xbox one en juegos pues ahi lo vemos, de PS4 pues a ver pero de que tendra buenos titulos e ips por la trayectoria que lleva yo si creo que no deben dudarlo.

Besos
laleshe escribió:Salida el 5 de noviembre? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.xbox.com/de-AT/xbox-one/game ... uty-ghosts


Se dijo ( ya puse yo la noticia) que battlefield4 y cod saldrian antes que las propias consolas.
laleshe escribió:Salida el 5 de noviembre? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.xbox.com/de-AT/xbox-one/game ... uty-ghosts


LOL Viendo esa imagen y que es de la web oficial xbox.com tiene muchas papeletas de ser el 5 de Noviembre veremos jeje

Antes que la consola? Imaginad que sale el 29 de Noviembre y aquí se lanza 1 semana más tarde tendremos los juegos 1 mes antes XD
Grinch escribió:
laleshe escribió:Salida el 5 de noviembre? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.xbox.com/de-AT/xbox-one/game ... uty-ghosts


Se dijo ( ya puse yo la noticia) que battlefield4 y cod saldrian antes que las propias consolas.


Pues a mi me huele a otro fail de la campaña de presentación ... Como loco estoy por ver la gamescon, a ver si nos dan la sorpresa y lanzan Xbox One el día 5 :D
Grinch escribió:
laleshe escribió:Salida el 5 de noviembre? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.xbox.com/de-AT/xbox-one/game ... uty-ghosts


Se dijo ( ya puse yo la noticia) que battlefield4 y cod saldrian antes que las propias consolas.


Oooops, no lo leí. Y eso?
Natsu escribió:
alvarions escribió:Aquí esta el futuro vende consolas que rompera records por todos los lados:

Si soy visonaro.

Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Que catalagozo nos espera con la ONE [babas] [babas]

[tadoramo] [tadoramo]


Partiendo de la base de que ese juego NO me gusta, también te digo que es multi.

Dejando esto de lado, lo que es obvio es que si analizamos los juegos de lanzamientos y/o anunciados, Xbox One es la que tiene mejor catálogo, de eso no hay duda, pero precisamente el Titanfall.... no le vi nada especial espero con muchísimas más ganas Quantum Brake o Ryse, que además esos sí son exclusivos.


Imagen
Bueno pues he ido esta tarde al gamestop y he cambiado ya la reserva de la ps4 a la xbox one. Con vale descuento y los 15000 puntos que dan que me han dicho que se pueden añadir a la consola me quedan por pagar unos 80 euros, no esta mal la cosa jeje. Ahora a ver que juego me reservo, y espero no equivocarme habiendome decantado por la one.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leído en la Micromanía que The Witcher 3 saldrá con efectos exclusivos de DirectX11 (hay que recordar que The Witcher 2 salió sólo en 360 y PC) Lo cual se añade a lo dicho por DICE; que Battlefield 3 estará optimizado para Windows 8 y Directx11

hay que recordar que W8 y DX11 son de Micro, y los dos están en Xbox One
JoOs_86 escribió:Bueno pues he ido esta tarde al gamestop y he cambiado ya la reserva de la ps4 a la xbox one. Con vale descuento y los 15000 puntos que dan que me han dicho que se pueden añadir a la consola me quedan por pagar unos 80 euros, no esta mal la cosa jeje. Ahora a ver que juego me reservo, y espero no equivocarme habiendome decantado por la one.


Imagen
¿Qué 3 cosas os gustaría ver en la Gamescon?

Os hago una propuesta, que cada uno/a ponga un listado de 3 cosas (y sólo 3) medianamente factibles/realistas que le gustaría ver o que se anunciasen en la Gamescon, aquí van las mías:

1º Gameplay de Quantum Break
2º Anuncio y gameplay del Crackdown 3
3º Gameplay del SunsetOverdrive
Nosomi escribió:
alvarions escribió:
Grinch escribió:Fuera de guerras y demas la verdad es que el catalogo de la one .. es muy superior.

He visto por ahi que ps4 "promete" mas catalogo.... pero no se.. me fio mas del que promete y enseña que el que promete y calla.


Tenemos juegos de sobra y udo que esto pare aqui.. y se sigan creando nuevos.


Es imposible discutir este punto mientras nosotros babeamos otros esperan a que las exclusividades temporales no duren mucho por algo sera.

Y ya no hablamos de Ryse, DR3 o el posible Megatón de epic. [inlove]

Grande MS [tadoramo]

PD: A ver el diseño final de la caratula de Titanfall.


Pero es que todo es relativo, en ocasiones la balanza esta arriba y otras abajo, si pensaramos que las consolas son de un año pues totalmente deacuerdo.
Pero si vemos el camino recorrido de las anteriores pues vemos esos altibajos de Ip´s y exclusividades el principio de la 360 fue tambien expectacular, pero el final no ha sido tan bueno al menos para mi.

Yo creo que hay que disfrutar de todo y si el inicio de Xbox one en juegos pues ahi lo vemos, de PS4 pues a ver pero de que tendra buenos titulos e ips por la trayectoria que lleva yo si creo que no deben dudarlo.

Besos


Me es indiferente las IP de la otra consola ya que no la voy a pillar a muy largo plazo....

Por lo tanto perfecto lo que dices, pero es que me es indiferente, yo disfrutare de mi One y que la otra gente disfrute con su elección. [inlove]

PD: Natsu ya lo se no has descubierto América pensaba que se sobrentendia el "exclusivo" en consolas. Yo también espero QB y Ryse como agua de mayo pero no quita que titanfall sea un seguro de vida para MS y un vende consolas en toda regla ya me lo dirás al 2014.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Natsu escribió:
alvarions escribió:Aquí esta el futuro vende consolas que rompera records por todos los lados:

Si soy visonaro.

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Que catalagozo nos espera con la ONE [babas] [babas]

[tadoramo] [tadoramo]


Partiendo de la base de que ese juego NO me gusta, también te digo que es multi.

Dejando esto de lado, lo que es obvio es que si analizamos los juegos de lanzamientos y/o anunciados, Xbox One es la que tiene mejor catálogo, de eso no hay duda, pero precisamente el Titanfall.... no le vi nada especial espero con muchísimas más ganas Quantum Brake o Ryse, que además esos sí son exclusivos.


No le veras nada, pero si a sido el mejor juego del E3 es por que algo si que debe de tener, vamos digo yo, luego para gustos los colores.
1· Que anuncien en lo nuevo que esta trabajando Epic games
2· Gameplay de Quantum Break
3· Que anuncien las Spec de la consola.
dunkam82 escribió:¿Qué 3 cosas os gustaría ver en la Gamescon?

Os hago una propuesta, que cada uno/a ponga un listado de 3 cosas (y sólo 3) medianamente factibles/realistas que le gustaría ver o que se anunciasen en la Gamescon, aquí van las mías:

1º Gameplay de Quantum Break
2º Anuncio y gameplay del Crackdown 3
3º Gameplay del SunsetOverdrive


1º Que revienten la Gamescon.
2º Que presenten juegazos y nuevas IP.
3º Aumento de RAm a 12Gb por marketing.
4º Packs aún más atractivos o una pequeña rebaja (inclusión de headset o adaptador)
5º Concuerdo con Gameplay SunsetOverdrive y Quantum Break

Y fin del mundo, las specs las dejo para el evento de MS dónde presentan la tecnologia de la APU.
Puskax escribió:Que anuncien en lo nuevo que esta trabajando Epic games
2· Gameplay de Quantum Break
3· Que anuncien las Spec de la consola.

4. Cambio de grafica GTX 780 [carcajad] [carcajad]
Imagen

Me huele, a shooter y la verdad estoy hasta la punta de el iceberg. Al menos que sea en tercera persona :(
NucelarGen escribió:
Puskax escribió:Que anuncien en lo nuevo que esta trabajando Epic games
2· Gameplay de Quantum Break
3· Que anuncien las Spec de la consola.


Imagen

Me huele, a shooter y la verdad estoy hasta la punta de el iceberg. Al menos que sea en tercera persona :(

Cliff Bleszinski YA NO TRABAJA para Epic Games
NucelarGen escribió:
Puskax escribió:Que anuncien en lo nuevo que esta trabajando Epic games
2· Gameplay de Quantum Break
3· Que anuncien las Spec de la consola.

4. Cambio de grafica GTX 780 [carcajad] [carcajad]
Imagen

Me huele, a shooter y la verdad estoy hasta la punta de el iceberg. Al menos que sea en tercera persona :(


NOP, tito cliff ya no trabaja en EPIC. [+risas]
Grinch escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno pues he ido esta tarde al gamestop y he cambiado ya la reserva de la ps4 a la xbox one. Con vale descuento y los 15000 puntos que dan que me han dicho que se pueden añadir a la consola me quedan por pagar unos 80 euros, no esta mal la cosa jeje. Ahora a ver que juego me reservo, y espero no equivocarme habiendome decantado por la one.


Imagen

Y eso significa? XD
NucelarGen escribió:
Me huele, a shooter y la verdad estoy hasta la punta de el iceberg. Al menos que sea en tercera persona :(

esa img es de un proyecto personal del cliffy b. que ya no esta en epic
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:
Puskax escribió:Que anuncien en lo nuevo que esta trabajando Epic games
2· Gameplay de Quantum Break
3· Que anuncien las Spec de la consola.

4. Cambio de grafica GTX 780 [carcajad] [carcajad]
Imagen


Me huele, a shooter y la verdad estoy hasta la punta de el iceberg. Al menos que sea en tercera persona :(




NOP, tito cliff ya no trabaja en EPIC. [+risas]
JoOs_86 escribió:
Grinch escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno pues he ido esta tarde al gamestop y he cambiado ya la reserva de la ps4 a la xbox one. Con vale descuento y los 15000 puntos que dan que me han dicho que se pueden añadir a la consola me quedan por pagar unos 80 euros, no esta mal la cosa jeje. Ahora a ver que juego me reservo, y espero no equivocarme habiendome decantado por la one.


Imagen

Y eso significa? XD


EL poder del lado verde.. xD
dunkam82 escribió:
NucelarGen escribió:
Puskax escribió:Que anuncien en lo nuevo que esta trabajando Epic games
2· Gameplay de Quantum Break
3· Que anuncien las Spec de la consola.


Imagen

Me huele, a shooter y la verdad estoy hasta la punta de el iceberg. Al menos que sea en tercera persona :(

Cliff Bleszinski YA NO TRABAJA para Epic Games


Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver, si con la edición coleccionista viene uno así [carcajad]

Imagen Imagen
Epic Games ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto, parece que es un shooter con toques de rol (puse el link de la noticia ayer) y, SÍ, yo también espero que sea en tercera persona, superando incluso la jugabilidad de GoW, y que suponga para la nueva gen lo que supuso Gears of War en su momento.

Desde luego, si cae como exclusiva, que lo dudo, sería un megaton brutal. Ojalá.
Edito, fuente (hay muchas):

http://www.levelup.com/noticias/31204/E ... ooter-AAA/
Quería hacer una reflexión de algo que he descubierto mediante el link del compañero a lo de la caratula de TITANFALL.

La cosa es que aquí en España estamos teniendo diferenteds promociones muy interesantes ya sea en una cadena u otra: Amazon, Game, GameStop, Xtralife, Media Markt ...

... pero siguiendo el link que ha puesto el compañero he llegado hasta GameStop de Alemania y ahí no tienen oferta ninguna, la cosa es que me he ido a Amazon de Alemania para ver si era casualidad o era la tónica general y tampoco tienen ninguna oferta.

Por tanto, todos los packs que estamos teniendo ¿es cosa exclusiva de Microsoft España? ¿sabéis si en otros países de Europa se están haciendo promociones similares a las de aquí?
dunkam82 escribió:Quería hacer una reflexión de algo que he descubierto mediante el link del compañero a lo de la caratula de TITANFALL.

La cosa es que aquí en España estamos teniendo diferenteds promociones muy interesantes ya sea en una cadena u otra: Amazon, Game, GameStop, Xtralife, Media Markt ...

... pero siguiendo el link que ha puesto el compañero he llegado hasta GameStop de Alemania y ahí no tienen oferta ninguna, la cosa es que me he ido a Amazon de Alemania para ver si era casualidad o era la tónica general y tampoco tienen ninguna oferta.

Por tanto, todos los packs que estamos teniendo ¿es cosa exclusiva de Microsoft España? ¿sabéis si en otros países de Europa se están haciendo promociones similares a las de aquí?


En el GameStop de Alemania la oferta es que si traes tu consola de esta generación te llevas la Xbox One por 300 euros. No está nada nada mal, pero a nivel de ofertas, lo más notable en cantidad está aquí en España..
byRubio escribió:
dunkam82 escribió:Quería hacer una reflexión de algo que he descubierto mediante el link del compañero a lo de la caratula de TITANFALL.

La cosa es que aquí en España estamos teniendo diferenteds promociones muy interesantes ya sea en una cadena u otra: Amazon, Game, GameStop, Xtralife, Media Markt ...

... pero siguiendo el link que ha puesto el compañero he llegado hasta GameStop de Alemania y ahí no tienen oferta ninguna, la cosa es que me he ido a Amazon de Alemania para ver si era casualidad o era la tónica general y tampoco tienen ninguna oferta.

Por tanto, todos los packs que estamos teniendo ¿es cosa exclusiva de Microsoft España? ¿sabéis si en otros países de Europa se están haciendo promociones similares a las de aquí?


En el GameStop de Alemania la oferta es que si traes tu consola de esta generación te llevas la Xbox One por 300 euros. No está nada nada mal, pero a nivel de ofertas, lo más notable en cantidad está aquí en España..


¿Cómo?, me parece demasiado bonito... -200€ por llevar una 360 o ps3... no sé
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
byRubio escribió: En el GameStop de Alemania la oferta es que si traes tu consola de esta generación te llevas la Xbox One por 300 euros. No está nada nada mal, pero a nivel de ofertas, lo más notable en cantidad está aquí en España..


¿Estás seguro? Lo digo porque me compro una de segunda mano por 100 euros, y me rebajan 200. Sale perdiendo la empresa; me sorprende mucho.

Además, que se compra a un precio porque se prevé venderlo a un plus; pero vender una xbox de segunda mano a más de 200 euros... teniendo que pagar las consolas al por mayor...

Además, con la venta de la Xbox 360 van los juegos, con lo que Gamestop simplemente no podría soportar la diferencia entre ingresos y gastos... se le llenarían las estanterías de consolas 360 usadas, y juegos de éstas, y nadie compraría el casi infinito stock ¿quién coño se gasta más de 200 euros en una Xbox 360 de segunda mano?
Jeronimomoulia escribió:
byRubio escribió: En el GameStop de Alemania la oferta es que si traes tu consola de esta generación te llevas la Xbox One por 300 euros. No está nada nada mal, pero a nivel de ofertas, lo más notable en cantidad está aquí en España..


¿Estás seguro? Lo digo porque me compro una de segunda mano por 100 euros, y me rebajan 200. Sale perdiendo la empresa; me sorprende mucho.

Además, que se compra a un precio porque se prevé venderlo a un plus; pero vender una xbox de segunda mano a más de 200 euros... teniendo que pagar las consolas al por mayor...


Lo más barato creo que son 310€ entregando o bien una PS3 Slim 500GB (más tres juegos) o bien una WiiU Premium (más tres juegos). En la web de Gamestop de Alemania puedes ver los detalles, no vaya a ser que me haya equivocado al traducir. Dejo una captura por si a alguien le interesa.

Imagen
A parte de la consola, pone que se tienen que entregar 3 juegos. Depende de los juegos que pidan, no es tanto ahorro.
S4Ro escribió:
Jeronimomoulia escribió:
byRubio escribió: En el GameStop de Alemania la oferta es que si traes tu consola de esta generación te llevas la Xbox One por 300 euros. No está nada nada mal, pero a nivel de ofertas, lo más notable en cantidad está aquí en España..


¿Estás seguro? Lo digo porque me compro una de segunda mano por 100 euros, y me rebajan 200. Sale perdiendo la empresa; me sorprende mucho.

Además, que se compra a un precio porque se prevé venderlo a un plus; pero vender una xbox de segunda mano a más de 200 euros... teniendo que pagar las consolas al por mayor...


Lo más barato creo que son 310€ entregando o bien una PS3 Slim 500GB o bien una WiiU Premium. En la web de Gamestop de Alemania puedes ver los detalles. Dejo una captura por si a alguien le interesa.

Imagen


Eso ya tiene más sentido. Me hace gracia cómo se intentan quitar Plays del medio dándote más dinero por ellas XD. Supongo que esas plays las meterá MS en una fosa jejeje
Conociendo a gamesto p seran 3 juegos de los nuevos.. no valdran antiguallas

----------------------


Electronic Arts ha desvelado nuevos detalles sobre Dragon Age Inquisition a través de la revista Game Informer.

En esta ocasión, la publicación ha informado de que la tercera entrega de la saga comenzará cuando uno de los grandes poderes del universo del juego no puede operar efectivamente, algo que coincide con la apertura de un gigantesco agujero en el cielo del cual aparecen todo tipo de demonios. Además, el título contará con grandes y variados entornos, armaduras personalizables y el regreso de múltiples razas jugables.

Dragon Age Inquisition se lanzará el año que viene en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que será explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros.
dunkam82 escribió:¿Qué 3 cosas os gustaría ver en la Gamescon?

Os hago una propuesta, que cada uno/a ponga un listado de 3 cosas (y sólo 3) medianamente factibles/realistas que le gustaría ver o que se anunciasen en la Gamescon, aquí van las mías:

1º Gameplay de Quantum Break
2º Anuncio y gameplay del Crackdown 3
3º Gameplay del SunsetOverdrive


Bueno pues para empezar me gustaría ver lo siguiente

-Specs definitivas de la consola que den todos los datalles para saber como va a quedar al final ( de seguro sera brutal )
-Mas juegos exclusivos para xbox one como uno nuevo de epic games unreal tournament 4 y gears of war 4
-Un vistazo al menu los logros amigos funciones sociales charlas party etc...
-Y la fecha de salida de la consola

Si dicen todo eso me corro xDDDD
Epic desarrollando un shooter con toques de rol?
Destiny tambien es un shooter con toques de rol.

Parece que bordelands pisó fuerte, sumado a los "mundos persistentes" y mmo (como quiere seguir estela en PC el free to play Firefall), tiene pinta interesante.

Supongo que no hará falta decirlo ni que se confirme, pero yo espero tambien un Bordelands 3 a lo mmo para la proxima gen XD

Respecot a las 3 cosas que me molarian de la Gamescon:

1- Mas detalles de xbox one (specs, que comenten aplicaciones practicas de los mundos persistentes, lo de la familia si vuelve o que, etc etc)
2- Me sumo al gameplay de Quantum Break xd
3- La aparicion estelar que seguro prepara Epic Games para su estreno next gen XD
Riwer escribió:Epic desarrollando un shooter con toques de rol?
Destiny tambien es un shooter con toques de rol.

Parece que bordelands pisó fuerte, sumado a los "mundos persistentes" y mmo (como quiere seguir estela en PC el free to play Firefall), tiene pinta interesante.

Supongo que no hará falta decirlo ni que se confirme, pero yo espero tambien un Bordelands 3 a lo mmo para la proxima gen XD

Respecot a las 3 cosas que me molarian de la Gamescon:

1- Mas detalles de xbox one (specs, que comenten aplicaciones practicas de los mundos persistentes, lo de la familia si vuelve o que, etc etc)
2- Me sumo al gameplay de Quantum Break xd
3- La aparicion estelar que seguro prepara Epic Games para su estreno next gen XD



Mira un mundo abierto online de gear of war molaria si se lo curraran xD
Grinch escribió:
Riwer escribió:Epic desarrollando un shooter con toques de rol?
Destiny tambien es un shooter con toques de rol.

Parece que bordelands pisó fuerte, sumado a los "mundos persistentes" y mmo (como quiere seguir estela en PC el free to play Firefall), tiene pinta interesante.

Supongo que no hará falta decirlo ni que se confirme, pero yo espero tambien un Bordelands 3 a lo mmo para la proxima gen XD

Respecot a las 3 cosas que me molarian de la Gamescon:

1- Mas detalles de xbox one (specs, que comenten aplicaciones practicas de los mundos persistentes, lo de la familia si vuelve o que, etc etc)
2- Me sumo al gameplay de Quantum Break xd
3- La aparicion estelar que seguro prepara Epic Games para su estreno next gen XD



Mira un mundo abierto online de gear of war molaria si se lo curraran xD


Pues imaginate rhusearte el mundo entero haciendo wall boucing jejeje se me acaba de venir a la cabeza xD
Como ya he dicho atras.. no creo.
DRagon Age: DICE + Frostbyte3 = otro juego que estará mejor en One que en "la otra"

xD

Salu2
albertoooooooooo escribió:5 de Noviembre XboxOne en Europa segun Meristation:

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1889430


demasiado tiempo. En septiembre estaría bien, para el 12 que empiezan los niños el colegio XD
NucelarGen escribió:
albertoooooooooo escribió:5 de Noviembre XboxOne en Europa segun Meristation:

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1889430


demasiado tiempo. En septiembre estaría bien, para el 12 que empiezan los niños el colegio XD

Apoyo la mocion xD
Es increíble pero estoy deseando que se acabe el verano y esta generación. Que verano más mierdero estoy pasando. Encima luz amarilla en la ps3 que iba a pasar en Gamestop [buuuaaaa]
antonio613 escribió:Es increíble pero estoy deseando que se acabe el verano y esta generación. Que verano más mierdero estoy pasando. Encima luz amarilla en la ps3 que iba a pasar en Gamestop [buuuaaaa]



Ya ves.. a mi el verano se me pasa volando siempre... y este se me esta haciendo eterno
Menos mal que no soy yo solo. Pasando Agosto ya es más fácil, encima tengo vacaciones en Septiembre.
albertoooooooooo escribió:5 de Noviembre XboxOne en Europa segun Meristation:

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1889430


Ojala, que ganas XD
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del día 5 lo sacaron de aquí (una colada en la publicidad que se le escapó a MS en la web oficial de Xbox en EEUU):

Imagen

http://www.examiner.com/article/xbox-one-release-date-leaked-by-ghosts-listing-rumor

PD: la noticia es de hoy.
143083 respuestas