Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Noo con un pedete mueren directamente jaja
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Imagino que pueda configurarse el nivel de ruido o incluso conectar y desconectar la funcion
El kinect de la 360 yo lo he tenido que calibrar, te hace una serie de tests con unos sonidos etc para calibrar el nivel de ruido de la habitación y aislar las voces del ruido supongo que en One igual.


Uy espera si odio la 360 como puedo tener el Kinect.... xD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Todos se calibran la primera vez que lo utilizas, el de one no creo que sea excepcion, pero lo que digo yo es que lo facil sera que puedas habilitar o deshabilitar la funcion del microfono para el juego, por pura logica, si no significaria que no podrias ni jugar mientras estas en una party por que te perseguirian todo el rato.

Por cierto como tienes kineckt si odias 360??

Es broma.

En verdad no.

Que si vaaa es broma xD.
SCREAM25 escribió:De hecho el ejemplo lo tienes en Dead Rising 3 con Kinect, si te oyen los Zombies van a por ti. No se que nivel de ruido tendrás que hacer pero eso esta implementado en el juego jeje



Eso es para decirle a la parienta que se calle, que si no vienen los zombies :o

La verdad esque la inmersion puede ser buena.
En un juego de terror, escondidos en un rincon, que el sonido atraiga a los enemigos, y te den un susto y tengas que evitar hacer ruido... es muchisimo mas inmersivo, casi como si fueras tu xd.


Yo sigo teniendo esperanza en un renacer del genero survival horror gracias a kinect xd. Espero que no quede en cuatro chorraditas para los juegos de lanzamiento.....
Ya me imagino en The Evil Within... la escena esa del carnicero... tu corazón latiendo normal y sin ruidos... y de repente se te caen las llaves al suelo, se da la vuelta el carnicero, te mete un susto de 3 pares de cojones y la palmas (en la vida real) pulsaciones de 60-70 a 150-160
Riwer escribió:
SCREAM25 escribió:De hecho el ejemplo lo tienes en Dead Rising 3 con Kinect, si te oyen los Zombies van a por ti. No se que nivel de ruido tendrás que hacer pero eso esta implementado en el juego jeje



Eso es para decirle a la parienta que se calle, que si no vienen los zombies :o

La verdad esque la inmersion puede ser buena.
En un juego de terror, escondidos en un rincon, que el sonido atraiga a los enemigos, y te den un susto y tengas que evitar hacer ruido... es muchisimo mas inmersivo, casi como si fueras tu xd.


Yo sigo teniendo esperanza en un renacer del genero survival horror gracias a kinect xd. Espero que no quede en cuatro chorraditas para los juegos de lanzamiento.....


Totalmente de acuerdo pero si le dices a la parienta que se calle a lo mejor acaba dando mas miedo que los zombies, es mucho arriesgar

De hecho lei hace poco que Shinji mikami que actualmente trabaja con The Evil Within estaba interesado en Kinect y en ver si podia ser utilizado para su juego de terror
Raksha escribió:Totalmente de acuerdo pero si le dices a la parienta que se calle a lo mejor acaba dando mas miedo que los zombies, es mucho arriesgar

De hecho lei hace poco que Shinji mikami que actualmente trabaja con The Evil Within estaba interesado en Kinect y en ver si podia ser utilizado para su juego de terror


Lo dicho... que como seas un poco frágil de corazón... más vale desactivar funciones del kinect o cascas a la primera, eso, o no duermes en meses pensando que a la vuelta de la esquina te van a asustar XD
Riwer escribió:
SCREAM25 escribió:De hecho el ejemplo lo tienes en Dead Rising 3 con Kinect, si te oyen los Zombies van a por ti. No se que nivel de ruido tendrás que hacer pero eso esta implementado en el juego jeje



Eso es para decirle a la parienta que se calle, que si no vienen los zombies :o

La verdad esque la inmersion puede ser buena.
En un juego de terror, escondidos en un rincon, que el sonido atraiga a los enemigos, y te den un susto y tengas que evitar hacer ruido... es muchisimo mas inmersivo, casi como si fueras tu xd.


Yo sigo teniendo esperanza en un renacer del genero survival horror gracias a kinect xd. Espero que no quede en cuatro chorraditas para los juegos de lanzamiento.....

En juegos de lanzamiento dudo mucho que el kinect este implementado mas allá de las chorradas chorraditas que conocemos, veremos mas adelante
Con lo que viene de lanzamiento + kinect estoy más que contento, tiempo habrá para que se integre más. En 3 meses de generación tendremos un catálogo de lujo con kinect en varios juegos integrado, personalmente es más de lo que esperaba. [bye]
LOL

si sabeis mas o menos ingles, leer esto, no es el dia de la marmota, es la generación de la marmota.

los mismos argumentos que se estan diciendo para una consola y para la otra ahora, pero en el año 2005 para ps3/xbox360

argumentos para defender tanto a una consola como a la otra que se ven ahora.... y no tienen nada de nuevos, en serio, es algo que cuanto menos me ha parecido realmente curioso

¬_¬

http://www.htguide.com/forum/showthread.php?13877-Playstation-3-specs-and-pics-(first-look)-2-TERAFLOPS!!!!!!!!!!!!
Bigotin escribió:LOL

si sabeis mas o menos ingles, leer esto, no es el dia de la marmota, es la generación de la marmota.

los mismos argumentos que se estan diciendo para una consola y para la otra ahora, pero en el año 2005 para ps3/xbox360

argumentos para defender tanto a una consola como a la otra que se ven ahora.... y no tienen nada de nuevos, en serio, es algo que cuanto menos me ha parecido realmente curioso

¬_¬

http://www.htguide.com/forum/showthread.php?13877-Playstation-3-specs-and-pics-(first-look)-2-TERAFLOPS!!!!!!!!!!!!

jajajaja como vendia humo sony con sus 2 tf, el poder de cell y su demo se kz2 ajajajajajaja
Jaja me ha encantado echar un vistazo al hilo ese, es la caña.

Yo ya lo he comentado x aqui. Basandome en comentarios como ese convenci a un colega a devolver la 360 y esperar a PS3.

que dios me perdone.. (al final mi colega, se compro la PS3, vio el GEARS 1 y la descambió y se compro la 360 again)
ReinLOL escribió:tengo la costumbre de imprimir portadas customizadas porque no me gustan los bordes de colores de las diferentes consolas (entiendo que lo hagan, no es una critica, pero para mi ganan muchisimo sin ellas), aparte de que algunas portadas son feisimas, vi un post en neogaf con el tema, y bueno, me gusto la idea y lo hago con todos los juegos.
ejemplo

Imagen



pero la portada del titanfall es chulisima tal cual, poco trabajo va a dar


La verdad que se salen, puedes ponernos enlace al post?

Un saludo.
xcrstnx escribió:
Bigotin escribió:LOL

si sabeis mas o menos ingles, leer esto, no es el dia de la marmota, es la generación de la marmota.

los mismos argumentos que se estan diciendo para una consola y para la otra ahora, pero en el año 2005 para ps3/xbox360

argumentos para defender tanto a una consola como a la otra que se ven ahora.... y no tienen nada de nuevos, en serio, es algo que cuanto menos me ha parecido realmente curioso

¬_¬

http://www.htguide.com/forum/showthread.php?13877-Playstation-3-specs-and-pics-(first-look)-2-TERAFLOPS!!!!!!!!!!!!

jajajaja como vendia humo sony con sus 2 tf, el poder de cell y su demo se kz2 ajajajajajaja

el mitico video que era en tiempo real, siiiiii.
hoy en dia eso es publicidad engañosa y esta penado por ley.me acuerdo cuando sony siempre ponia cgis en sus anuncios y nunca imagenes del juego rales y jugables ,japos mentirosos.
que pena que no quebrara sony pues estuvo un monton de años perdiendo miles de millones (3.500 milones solo el año pasado) y porque la refloto el banco de japon ,sino hubiera ido a la quiera o despido masivo tipo nokia.
para mi que cuando salgan las especificaciones reales de la timosony alguno se va dar un chaqueteo importante.
ademas ,con la fuente de alimentacion interna y mas potencia (ya veremos) y calor, esta vez sony puede ser la consola de las tres luces rojas..
O a lo mejor el que se da el golpe eres tu,no se puede asegurar nada pues en el fondo no sabemos nada,y Sony vendera mucho humo pero
su PS3 tiene mayor catalogo que X360,y...lo importante no eran los juegos?Yo con X360 aun tengo material pendiente,pero a mayor catalogo,mayor variedad para escoger.

No obstante el Quantum break y los arcade de Xone me siguen llamando poderosamente la atencion la verdad.

Un saludo.
Chifrinillo escribió:Jaja me ha encantado echar un vistazo al hilo ese, es la caña.

Yo ya lo he comentado x aqui. Basandome en comentarios como ese convenci a un colega a devolver la 360 y esperar a PS3.

que dios me perdone.. (al final mi colega, se compro la PS3, vio el GEARS 1 y la descambió y se compro la 360 again)


¿Con amigos como tú quién quiere enemigos? XD

Yo hice todo lo contrario, "convencí" (estaba indeciso) a un amigo para que se pillase la 360, él se quería esperar a las películas de PIXAR, que había presentado sony en el E3 2005 y todas las promesas, le expliqué el humo y falsedad de todo aquel E3 de 2005, le prometí , basándome en las specs de verdad, que iba a poder jugar a cualquier juego (multi) igual o mejor que en ps3 y que si alguna vez quería jugar algún exclusivo de ps3 yo le dejaría la mía, ya que no se podía permitir ambas (decir que también le llamaban las exclusivas ed MS, pero claro tras ver la pelicula de animación de Motorstorm y KZ2... xD) , y así lo hice, se paso Uncharteds y MGS4 en mi ps4 y jugó al resto en su 360, cada vez que ha salido un port de ps3 que no llegaba a la versión de Xbox me da las gracias por no dejarle cometer semejante error, por que por mucho que digan que no aún hoy día siguen saliendo multis peor parados en ps3, y no es por que sean cutreports, es por la consola.

Después del tocho, xD yo no estoy tan seguro de que se vaya a repetir esto, está claro que las especificaciones de ps3 de 2005 eran puro humo 2TFP, 1080p..... sin embargo e igual que en aquella ocasión, basándome en las specs hay una clara ventaja en ps4, hasta que punto, pues eso se verá en la práctica, no creo que se excesiva, yo creo que va a ser como esta generación pero a la inversa, los multis se verán mejor en ps4, pero tampoco como para que a su lado los de One parezcan de Snes.
El problema natsu,sera en los first party,donde Sony tiene mas estudios,apuesta por mas variedad y si han conseguido lo que han conseguido con PS3,miedo me da lo que pueden conseguir con PS4.

Por otro lado,me huelo a que la mitad o mas de multis iran mejor en Xone,es lo que tiene el directx.

un saludo.
Madre mía estoy viendo el artículo ese y no veas como se les llenaba la boca a los gilipollas (perdón) diciendo que la PS3 era muuuucho más potente que la 360 y que eso si que era next-gen y no la 360 que parecía un simple "upgrade" de la anterior xDDD

8 CPus vs 3 CPUs, jajajajja

En fin, estoy ya que me tiro de los pelos quiero saber más xD

salu2
Moraydron escribió:El problema natsu,sera en los first party,donde Sony tiene mas estudios,apuesta por mas variedad y si han conseguido lo que han conseguido con PS3,miedo me da lo que pueden conseguir con PS4.

Por otro lado,me huelo a que la mitad o mas de multis iran mejor en Xone,es lo que tiene el directx.

un saludo.


A mi lo que me sorprende, es que en cierto modo las third están dando la espalda este último año a 360, realmente las exlusivas potentes de Sony para ps3 este año son TLOU, GT6 y GOW ascension, Xbox ha tenido en el último año natural (12 meses) Halo4, Forza Horizon, y GOW Judgement, en ese sentido no veo tanta diferéncia, sin embargo hay un montón de títulos third que están llegando a ps3 y no a 360, KHcollection, Tales of Xillia, Tales of Symphonia, (curioso teniendo en cuenta que Tales of Vesperia no salió en ps3 fuera de Japón y sí en 360) Final Fantasy X HD, Ni No Kuni, Dragon's Crown (juegazo) etc etc, no son juegos first, sin embargo no están teniendo su correspondiente versión en 360 y se me hace harto raro, si fuera a la inversa se diría que MS ha sacado el talonario...y estos juegos son parte de la razón por las que muchos critican que MS tiene abandonada a 360, cuando son juegos third, la razón de que no salgan en 360 se escapa a mi imaginación, la verdad, curioso que prácticamente todos sean japoneses.
Natsu escribió:sin embargo hay un montón de títulos third que están llegando a ps3 y no a 360, KHcollection, Tales of Xillia, Tales of Symphonia, (curioso teniendo en cuenta que Tales of Vesperia no salió en ps3 fuera de Japón y sí en 360) Final Fantasy X HD, Ni No Kuni, Dragon's Crown (juegazo) etc etc, no son juegos first, sin embargo no están teniendo su correspondiente versión en 360 y se me hace harto raro, si fuera a la inversa se diría que MS ha sacado el talonario...y estos juegos son parte de la razón por las que muchos critican que MS tiene abandonada a 360, cuando son juegos third, la razón de que no salgan en 360 se escapa a mi imaginación, la verdad, curioso que prácticamente todos sean japoneses.



Tu mismo te respondes, la 360 no ha vendido una mierda en japon, para que se van a esforzar una desarrolladora (namco, level5, etc...) a hacer un juego para una videoconsola que no existe en su tierra? Cuantas ventas tendrian de ese juego en version 360? Pocas o ninguna... Por esa misma razon, no sacan juegos japos en 360...

El combo perfecto para la next-gen? Ps3 + xbox one. PS3 para todo lo que va a salir de juegos jrpgs, y xbox one para el resto.
Moraydron escribió:El problema natsu,sera en los first party,donde Sony tiene mas estudios,apuesta por mas variedad y si han conseguido lo que han conseguido con PS3,miedo me da lo que pueden conseguir con PS4.

Por otro lado,me huelo a que la mitad o mas de multis iran mejor en Xone,es lo que tiene el directx.

un saludo.


Hombre, es cierto que PS3 lleva un par de años con bombazos mas gordos que 360, epro todos los anteriores años se los llevo XBOX.

A mi parecer 2005 XBOX (este no cuenta)
2006 XBOX
2007 XBOX
2008 XBOX
2009 XBOX
2010 EMPATE
2011 EMPATE
2012 PS3
2013 .. parece que sera mejor PS3 otra vez
TLOU por lo menos es algo nuevo,nada que ver con Halo 4,que en el fondo,no deja de ser mas de lo mismo,y a parte,aun falta por salir el Beyond,si a eso le unimos lo que ya ha tenido,veo mas variedad en el catalogo de first de Sony que en el de MS.

Sobre lo que dices de las thirds,tambien es curioso que The witcher 2 no este en PS3,parece que hay excepciones,pero vamos la tendencia es tal y como dices,mas apoyo en PS3 que en X360.

Un saludo.
Moraydron escribió:TLOU por lo menos es algo nuevo,nada que ver con Halo 4,que en el fondo,no deja de ser mas de lo mismo,y a parte,aun falta por salir el Beyond,si a eso le unimos lo que ya ha tenido,veo mas variedad en el catalogo de first de Sony que en el de MS.

Sobre lo que dices de las thirds,tambien es curioso que The witcher 2 no este en PS3,parece que hay excepciones,pero vamos la tendencia es tal y como dices,mas apoyo en PS3 que en X360.

Un saludo.


Creo que no.
Moraydron escribió:TLOU por lo menos es algo nuevo,nada que ver con Halo 4,que en el fondo,no deja de ser mas de lo mismo,y a parte,aun falta por salir el Beyond,si a eso le unimos lo que ya ha tenido,veo mas variedad en el catalogo de first de Sony que en el de MS.

Sobre lo que dices de las thirds,tambien es curioso que The witcher 2 no este en PS3,parece que hay excepciones,pero vamos la tendencia es tal y como dices,mas apoyo en PS3 que en X360.

Un saludo.


Que alguien me de una colleja por olvidar el Beyong 2 souls [+risas]

isanchezgl escribió:
Natsu escribió:sin embargo hay un montón de títulos third que están llegando a ps3 y no a 360, KHcollection, Tales of Xillia, Tales of Symphonia, (curioso teniendo en cuenta que Tales of Vesperia no salió en ps3 fuera de Japón y sí en 360) Final Fantasy X HD, Ni No Kuni, Dragon's Crown (juegazo) etc etc, no son juegos first, sin embargo no están teniendo su correspondiente versión en 360 y se me hace harto raro, si fuera a la inversa se diría que MS ha sacado el talonario...y estos juegos son parte de la razón por las que muchos critican que MS tiene abandonada a 360, cuando son juegos third, la razón de que no salgan en 360 se escapa a mi imaginación, la verdad, curioso que prácticamente todos sean japoneses.



Tu mismo te respondes, la 360 no ha vendido una mierda en japon, para que se van a esforzar una desarrolladora (namco, level5, etc...) a hacer un juego para una videoconsola que no existe en su tierra? Cuantas ventas tendrian de ese juego en version 360? Pocas o ninguna... Por esa misma razon, no sacan juegos japos en 360...

El combo perfecto para la next-gen? Ps3 + xbox one. PS3 para todo lo que va a salir de juegos jrpgs, y xbox one para el resto.


Hombre que pasa que fuera de japón la gente no compra juegos japoneses? no hacen estudios de mercado? por que muchos usuarios de Xbox "matarían" por poder jugar a esos juegos, que parece que los juegos japoneses sólo sean para japoneses, por esa regla de 3 tampoco deberían sacar esos juegos fuera de japón para ps3, que es lo que pasó con Tales of Vesperia.

O a la inversa, que no salgan juegos como Skyrim o COD y GTA en japón, total son juegos occidentales, sigo sin verle el sentido, entiendo lo que dices, pero desde un punto de vista empresarial me parece un "fanboyada", pierden un nicho de 70 millones (creo que esa es la cifra) de consolas, de los que hombre, digo yo que alguno compraría el juego xD
en 2008 gana PS3 con MGS4, esto eske ni lo discuto vamos k voy a pasar de los comentarios.
laspalmao escribió:en 2008 gana PS3 con MGS4, esto eske ni lo discuto vamos k voy a pasar de los comentarios.



Imagen
laspalmao escribió:en 2008 gana PS3 con MGS4, esto eske ni lo discuto vamos k voy a pasar de los comentarios.


Hablamos de número de bombazos no de gustos personales.

A mucha gente no le gusta MGS4 y le encanta Gears of war 2 (2008).
laspalmao escribió:en 2008 gana PS3 con MGS4, esto eske ni lo discuto vamos k voy a pasar de los comentarios.


Un juego donde el 80% te pasabas viendo videos y el 20% jugando decir que gana con eso es ser muy hardcore.
Moraydron escribió:TLOU por lo menos es algo nuevo,nada que ver con Halo 4,que en el fondo,no deja de ser mas de lo mismo,y a parte,aun falta por salir el Beyond,si a eso le unimos lo que ya ha tenido,veo mas variedad en el catalogo de first de Sony que en el de MS.

Sobre lo que dices de las thirds,tambien es curioso que The witcher 2 no este en PS3,parece que hay excepciones,pero vamos la tendencia es tal y como dices,mas apoyo en PS3 que en X360.

Un saludo.

Es cierto que en los últimos 2 años Microsoft ha dejado un poco de lado (bastante) a la Xbox 360, pero personalmente (es una teoría y puedo estar equivocado) creo que ha sido para empezar a centrarse en la nueva Xbox One, mientras que Sony ha seguido esforzándose en PS3 y ha dejado un poco más de lado a la PS4.

¿Y de dónde saco esto?

- Pues de que en estos 2 años yo he ido leyendo de creación por aquí y por allá acerca de la creación de nuevos estudios de desarrollo que no han sacado nada en Xbox 360 por lo que se presupone que estarán trabajando en Xbox One

- Y de que el catálogo presente y a medio plazo mostrado en Xbox One se ve mucho más sólido y completo que el de PS4

Creo que Microsoft ha aprendido de las críticas de no invertir en desarrollos propios y ya que para Xbox 360 les pilló el toro al final pues se han esforzado en Xbox One, de hecho ya dijeron que hoy en día había más juegos en desarrollo para Xbox One de los que ha habido nunca para cualquier Xbox y eso es toda una declaración de intenciones.

¿Variedad?

Pues sinceramente yo si veo un catálogo variado: Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Killer Instinct, Project Spark, Quantum Break, Black Tusk (que sin saber cómo será se ve diferente a los anteriores), Sunset Overdrive, TITANFALL, ....

... MADRE MÍA si esto no es VARIEDAD que me caiga un rayo ahora mismo [toctoc] [toctoc] De hecho en la lista solo hay un FPS, tanto que se le critica a la consola que sólo salen FPS (si a caso 2 dependiendo del tipo de juego que sea Black Tusk)
Chicos habéis leido esta noticia??
http://soloxboxone.com/2013/08/xbox-one ... nzamiento/

Posible fecha de lanzamiento de XBO
laspalmao escribió:en 2008 gana PS3 con MGS4, esto eske ni lo discuto vamos k voy a pasar de los comentarios.


Imagen

El único juego con el que me he dormido "jugando", de manera literal, o sea frito.
MAKSER escribió:
xcrstnx escribió:
Bigotin escribió:LOL

si sabeis mas o menos ingles, leer esto, no es el dia de la marmota, es la generación de la marmota.

los mismos argumentos que se estan diciendo para una consola y para la otra ahora, pero en el año 2005 para ps3/xbox360

argumentos para defender tanto a una consola como a la otra que se ven ahora.... y no tienen nada de nuevos, en serio, es algo que cuanto menos me ha parecido realmente curioso

¬_¬

http://www.htguide.com/forum/showthread.php?13877-Playstation-3-specs-and-pics-(first-look)-2-TERAFLOPS!!!!!!!!!!!!

jajajaja como vendia humo sony con sus 2 tf, el poder de cell y su demo se kz2 ajajajajajaja

el mitico video que era en tiempo real, siiiiii.
hoy en dia eso es publicidad engañosa y esta penado por ley.me acuerdo cuando sony siempre ponia cgis en sus anuncios y nunca imagenes del juego rales y jugables ,japos mentirosos.
que pena que no quebrara sony pues estuvo un monton de años perdiendo miles de millones (3.500 milones solo el año pasado) y porque la refloto el banco de japon ,sino hubiera ido a la quiera o despido masivo tipo nokia.
para mi que cuando salgan las especificaciones reales de la timosony alguno se va dar un chaqueteo importante.
ademas ,con la fuente de alimentacion interna y mas potencia (ya veremos) y calor, esta vez sony puede ser la consola de las tres luces rojas..


Lo dices como si Miocrosoft no vendiera humo (es poder infinito de la nubeee) , son compañias, van a vender sus productos y ya.

Las especificaciones son las que son para ambas, luego ya se encargarán de sacarles partido las desarrolladoras, que es de lo que nos debemos de preocupar.

Del tema del video de Kz2 mejor no entro mucho, solo decir, Halo5, Sunset Overdrive, Black Tusk, etc... presentados como CGI, y no he visto a nadie alarmarse...así presenta juegos hasta mi abuela, total igual salen dentro de 5 años.

Seamos más imparciales por favor.
Hidekibcn escribió:Del tema del video de Kz2 mejor no entro mucho, solo decir, Halo5, Sunset Overdrive, Black Tusk, etc... presentados como CGI, y no he visto a nadie alarmarse...así presenta juegos hasta mi abuela, total igual salen dentro de 5 años.

Seamos más imparciales por favor.


Halo 5 parece un CGI aunque puede que no lo sea.
Sunset overdrive no creo que sea CGI (aunque no es ingame con HUD y tal..)
Black tusk, no tengo ni idea ¿se ha visto algo de Black tusk?
Lo de los cgis, videos "ingame" que no lo son, pepinacos octocore con SLI para mover supuestas demos tecnicas de las consolas y demas milongadas las han hecho los dos, no se libra ninguno. Empezar a despotricar que unos lo hacen como si los otros no lo hicieran no tiene sentido, solo sirve para promover discusiones ciclicas
Hidekibcn escribió:... Del tema del video de Kz2 mejor no entro mucho, solo decir, Halo5, Sunset Overdrive, Black Tusk, etc... presentados como CGI, y no he visto a nadie alarmarse...así presenta juegos hasta mi abuela, total igual salen dentro de 5 años.

Seamos más imparciales por favor.


Vamos a ver chavalote, tanto Halo 5 como Black Tusk son CGI si, pero porque son teasers de los juegos, es decir la idea es mostrar que se está trabajando en el producto pero nada más. En cuanto a Sunset Overdrive, pese a que no fuese un vídeo de cómo se juega el vídeo SI que está hecho con el motor gráfico del juego y de nuevo es sólo un trailer de presentación.

La GRAN DIFERENCIA de estos vídeos frente a lo del Killzone 2, es que estos vídeos se han vendido como vídeos, como trailers ... mientras que el Killzone 2 se vendió como que era una demo jugable.
[quotjuascrstnx"]
Bigotin escribió:LOL

si sabeis mas o menos ingles, leer esto, no es el dia de la marmota, es la generación de la marmota.

los mismos argumentos que se estan diciendo para una consola y para la otra ahora, pero en el año 2005 para ps3/xbox360

argumentos para defender tanto a una consola como a la otra que se ven ahora.... y no tienen nada de nuevos, en serio, es algo que cuanto menos me ha parecido realmente curioso

¬_¬

http://www.htguide.com/forum/showthread.php?13877-Playstation-3-specs-and-pics-(first-look)-2-TERAFLOPS!!!!!!!!!!!!

jajajaja como vendia humo sony con sus 2 tf, el poder de cell y su demo se kz2 ajajajajajaja[/quote]
Juas juas.
Me recuerda mucho a lo que pretende vender MS con su nube......
Que parece ser que tiene tanto poder que vas a poder jugar sin ni siquiera tener que enchufar la consola.....
Eso si.....
Solo en dias nublados........
Chifrinillo escribió:
Hidekibcn escribió:Del tema del video de Kz2 mejor no entro mucho, solo decir, Halo5, Sunset Overdrive, Black Tusk, etc... presentados como CGI, y no he visto a nadie alarmarse...así presenta juegos hasta mi abuela, total igual salen dentro de 5 años.

Seamos más imparciales por favor.


Halo 5 parece un CGI aunque puede que no lo sea.
Sunset overdrive no creo que sea CGI (aunque no es ingame con HUD y tal..)
Black tusk, no tengo ni idea ¿se ha visto algo de Black tusk?


Lo de Halo es sólo un teaser, reconocido como tal por MS, al igual que el de Sunset Overdrive. No se de donde has sacado que "se ha vendido" como gameplay real y lo de Black Tusk, ejem... es una desarrolladora, no un juego XD

La diferencia con Kz2 y motorstorm es que esos si "fueron vendidos" como gameplay.
dunkam82 escribió:
Hidekibcn escribió:... Del tema del video de Kz2 mejor no entro mucho, solo decir, Halo5, Sunset Overdrive, Black Tusk, etc... presentados como CGI, y no he visto a nadie alarmarse...así presenta juegos hasta mi abuela, total igual salen dentro de 5 años.

Seamos más imparciales por favor.


Vamos a ver chavalote, tanto Halo 5 como Black Tusk son CGI si, pero porque son teasers de los juegos, es decir la idea es mostrar que se está trabajando en el producto pero nada más. En cuanto a Sunset Overdrive, pese a que no fuese un vídeo de cómo se juega el vídeo SI que está hecho con el motor gráfico del juego y de nuevo es sólo un trailer de presentación.

La GRAN DIFERENCIA de estos vídeos frente a lo del Killzone 2, es que estos vídeos se han vendido como vídeos, como trailers ... mientras que el Killzone 2 se vendió como que era una demo jugable.



+1

El video en Killzone estaba presentado de manera como si alguien lo estuviera jugando, igual que el Motorstorm y algún otro en el que juraría que hasta salía el HUD, sin embargo no creo que nadie piense que Sunset override fuera un video de alguien jugando...
Evidentemente, no es lo mismo mostrar CGIs y presentar el juego con esos videos, que mostar un CGI y decir que es ingame, que es precisamente lo que ha hecho Sony en el E3 2006 con Motorstorm, en el E3 2007 con Kill Zone 2, y en febrero de este año con Deep Down, que ya se ha visto en un teaser que no tiene nada que ver, y eso si que molesta y es un engaño a nosotros los jugadores, y que no tiene nada que ver con mostrar un video CGI para mostrar un juego, pues no están asegurando que se vea así...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Evidentemente, no es lo mismo mostrar CGIs y presentar el juego con esos videos, que mostar un CGI y decir que es ingame, que es precisamente lo que ha hecho Sony en el E3 2006 con Motorstorm, en el E3 2007 con Kill Zone 2, y en febrero de este año con Deep Down, que ya se ha visto en un teaser que no tiene nada que ver, y eso si que molesta y es un engaño a nosotros los jugadores, y que no tiene nada que ver con mostrar un video CGI para mostrar un juego, pues no están asegurando que se vea así...

Saludos.

Que ha pasado con Deep Down?? es que ultimamente no me entero de nada. [buuuaaaa]
pulichinela escribió:Me recuerda mucho a lo que pretende vender MS con su nube......
Que parece ser que tiene tanto poder que vas a poder jugar sin ni siquiera tener que enchufar la consola.....
Eso si.....
Solo en dias nublados........


Algunos vais muy sobrados , cuando no teneis ni idea de lo que es la nube .
Informaros un poco antes de hablar. [+risas]
Os voy a hacer un resumen para que lo entendais mas o menos , segun como lo han explicado los de micro .
Si tengo 3 manzanas en la xbox one , y la nube me ayuda llevando una para que vaya mas ligero , podré llevar otra manzana mas , sumando 4 con la manzana de la nube ! Huala !!

Respecto a lo que te recuerda , hay que ser necio para en 2006 creerse que los juegos se verán en 1080 y la consola tendrá 2 Tflops , eso nadie se lo creía .
Chifrinillo escribió:
EMAIRXEN escribió:Evidentemente, no es lo mismo mostrar CGIs y presentar el juego con esos videos, que mostar un CGI y decir que es ingame, que es precisamente lo que ha hecho Sony en el E3 2006 con Motorstorm, en el E3 2007 con Kill Zone 2, y en febrero de este año con Deep Down, que ya se ha visto en un teaser que no tiene nada que ver, y eso si que molesta y es un engaño a nosotros los jugadores, y que no tiene nada que ver con mostrar un video CGI para mostrar un juego, pues no están asegurando que se vea así...

Saludos.

Que ha pasado con Deep Down?? es que ultimamente no me entero de nada. [buuuaaaa]



Imagen

Imagen

Vale que la captura de abajo está sacada de un video, bueno ambas, pero se ve un downgrade en las texturas brutal, a ver el juego final que pinta tiene, que tiempo de mejorar el teaser del E3 tienen.
Xaman20 escribió:Pues yo no entiendo ni media de lo que hablais cuando empezais con datos chungos de componentes, ahora, he visto los juegos de una y otra, y estan igual graficamente, diferencias sacas como en esta generacion, en exclusividades y ya esta, y siendo cierto o no, que no lo se, que la consola de la competencia tendra mejores graficos, tambien es cierto que de momento el mejor juego del E3 a sido titanfall, y eso sera por algo, incluidos graficos.

Si Drive Club te parece igual que Forza 5, o Infamous igual que Ryse, es que algo no lo estás viendo bien. [+risas]

oscar_fv escribió:A mi titanfall no me llama nada, sobre todo sin tener modo campaña

Natsu escribió:Partiendo de la base de que ese juego NO me gusta, también te digo que es multi.

Vamos a tener que juntarnos los mantas para poder jugar, así si todos somos malos no habrá problemas [carcajad]
Os lo digo por experiencia, a mí tampoco me van mucho estos multi porque me zurran (ya que no les dedico como para mejorar), pero cuando te pones a jugar con gente de tu nivel te diviertes (en concreto con los colegas por LAN en PC).

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/9598/3925/0/crimson-dragon/
Ya lo he mencionado varias veces, vamos a tener el juego ARCADE con mayúsculas.

http://www.vidaextra.com/fps/titanfall
se usará el cálculo en la nube para mejorar iluminación, renderizado, físicas

Eso es más falso que una moneda de 3€, ahí todo lo hace la consola y además dudo mucho que la tecnología esté preparada para iluminar motores de 60fps en tiempo real. Es la demo de Nvidia y con un burraco-server exclusivamente dedicado a 1 render (imaginad con 1 millón de usuarios conectados), a través de LAN Gigabit como poco y sin retardo, y ya los resultados llevaban latencia...anda que por Internet. Y si lo de la iluminación ya no cuela anda que lo del renderizado [carcajad]
Lo que usa Titalfall es IA en la nube y servidores dedicados, decir otra cosa es inventar.
Respecto al modo "campaña", sí lo dice bastante claro, vas jugando mapas tipo multi (matarse o hacer ciertas cosas como capturar la bandera) pero avanzando en una historia. Y siempre tendrás con quien jugar porque la nube ofrece jugadores virtuales.


A mí tampoco me gusta GTA, pero este el gameplay se da cierto aire al Max Payne 3. Aunque debo admitir que el 3 me gustó menos que los 2 originales, demasiado "Rockstar".

xufeitor escribió:Por ejemplo a mi no me gusta Skyrim

¡AAAAAAH!. Todo mi entorno ya asume que cuando empiezo a jugar a un nuevo Elder Scrolls no se puede contar conmigo para nada en un mes y pico (lo que tardo en acabármelo).

isanchezgl escribió:Tu mismo te respondes, la 360 no ha vendido una mierda en japon, para que se van a esforzar una desarrolladora (namco, level5, etc...) a hacer un juego para una videoconsola que no existe en su tierra?

Para hartarse de vender en occidente, será porque no hay juegos japoneses en X360. Pero eso, sacan los que venden en occidente, los que venden en Japón ¿para qué?.
MAKSER escribió:
xcrstnx escribió:
Bigotin escribió:LOL

si sabeis mas o menos ingles, leer esto, no es el dia de la marmota, es la generación de la marmota.

los mismos argumentos que se estan diciendo para una consola y para la otra ahora, pero en el año 2005 para ps3/xbox360

argumentos para defender tanto a una consola como a la otra que se ven ahora.... y no tienen nada de nuevos, en serio, es algo que cuanto menos me ha parecido realmente curioso

¬_¬

http://www.htguide.com/forum/showthread.php?13877-Playstation-3-specs-and-pics-(first-look)-2-TERAFLOPS!!!!!!!!!!!!

jajajaja como vendia humo sony con sus 2 tf, el poder de cell y su demo se kz2 ajajajajajaja

el mitico video que era en tiempo real, siiiiii.
hoy en dia eso es publicidad engañosa y esta penado por ley.me acuerdo cuando sony siempre ponia cgis en sus anuncios y nunca imagenes del juego rales y jugables ,japos mentirosos.
que pena que no quebrara sony pues estuvo un monton de años perdiendo miles de millones (3.500 milones solo el año pasado) y porque la refloto el banco de japon ,sino hubiera ido a la quiera o despido masivo tipo nokia.
para mi que cuando salgan las especificaciones reales de la timosony alguno se va dar un chaqueteo importante.
ademas ,con la fuente de alimentacion interna y mas potencia (ya veremos) y calor, esta vez sony puede ser la consola de las tres luces rojas..


Que patética tiene que ser tu vida para desear que miles de personas pierdan su trabajo solo porque eres un fanboy y odies a Sony.
detecto algunos sonyers aburridos por aqui..
a ver si sony saca un ingame del nuevo killzone y os quedais relajados [ayay] en vuestro foro
Civilization escribió:Que patética tiene que ser tu vida para desear que miles de personas pierdan su trabajo solo porque eres un fanboy y odies a Sony.


Sinceramente, si gente que no entiende de informática o electrónica le venden algo como la panacéa y luego resulta que no es lo que se prometía... eso es engañar, con lo cual... a despedir... por mucho menos microsoft se ha fumado al don mattrick...

Si tu vas a comprar un coche y no entiendes de mecánica, y te dicen que tiene 250 cv con un consumo de 5 litros y una velocidad punta de 350 kilómetros por hora, tu esperas eso, aunque no entiendas de mecánica... pero luego si en la práctica no cumple esos requisitos... pones una queja en el concesionario... y acudes a una organización de defensa del consumidor... pues es lo mismo.
MAKSER escribió:detecto algunos sonyers aburridos por aqui..
a ver si sony saca un ingame del nuevo killzone y os quedais relajados [ayay] en vuestro foro


Imagen

[carcajad] [carcajad]
Natsu escribió:Hombre que pasa que fuera de japón la gente no compra juegos japoneses? no hacen estudios de mercado? por que muchos usuarios de Xbox "matarían" por poder jugar a esos juegos, que parece que los juegos japoneses sólo sean para japoneses, por esa regla de 3 tampoco deberían sacar esos juegos fuera de japón para ps3, que es lo que pasó con Tales of Vesperia.

O a la inversa, que no salgan juegos como Skyrim o COD y GTA en japón, total son juegos occidentales, sigo sin verle el sentido, entiendo lo que dices, pero desde un punto de vista empresarial me parece un "fanboyada", pierden un nicho de 70 millones (creo que esa es la cifra) de consolas, de los que hombre, digo yo que alguno compraría el juego xD


No es cuestion de fanboyada, es cuestion de dinero. Y mas en xbox.

Busca las ventas de Tales of Vesperia en xbox 360 en España. Dudo que llegasen al medio millon de unidades.... lo dudo muchisimo, estoy segurisimo que ni siquiera rozo las 100.000 unidades vendidas. Crees que es un mercado a tener en cuenta? Si yo soy una empresa, y se que voy a vender mas en japon, y mas en sony porque xbox 360 apenas hay en el mercado (japones), porque me voy a esforzar a sacarlo en xbox 360? Perderia dinero, y luego sumale la traduccion (almenos en subtitulos) de los diferentes paises, y la distribución...

Es demasiado dinero para empresas que al fin y al cabo son pequeñas (comparado con EA, Ubisoft, etc...) y no se pueden permitir el lujo de sacar un videojuego arriesgandose a perder dinero. Resultado? Solo en consolas sony y solo en japon. (salvo ocasiones extremas y raras)
143083 respuestas