Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Microsoft podría anunciar un nuevo título para Xbox One en la gamescom

Vandal.

Yo sinceramente creo que en la gamescom sacada mínimo 2 - 3 nuevas ips (me refiero a juegos que no hemos visto hasta ahora sean nuevas ips, o continuaciones)
morenu_1989 escribió:Microsoft podría anunciar un nuevo título para Xbox One en la gamescom

Vandal.

Yo sinceramente creo que en la gamescom sacada mínimo 2 - 3 nuevas ips


Algo gordo tienen que vender, porque les queda poco tiempo para disparar los ultimos cartuchos de escopetas antes de la salida de las maquinas al mercado.

Si la cosa va bien, seguramente compre las dos maquinas de salida. Pero no me ha gustado un pelo lo que ha hecho microsoft con sus politicas. Y eso que para mi personal opinion xbox 360 ha sido y es la mejor consola actual del mercado en muchos aspectos.
Hidekibcn escribió:... Del tema del video de Kz2 mejor no entro mucho, solo decir, Halo5, Sunset Overdrive, Black Tusk, etc... presentados como CGI, y no he visto a nadie alarmarse...así presenta juegos hasta mi abuela, total igual salen dentro de 5 años.

Seamos más imparciales por favor.

Que tendrá que ver los que nombras con lo del KZ2 con el que dijeron que era IN-GAME. Los que tu dices, no se ha dicho nada de si es in-game, CG, ni nada.

Así que no quieras ir dando lecciones de imparcialidad cuando tu mismo manipulas los datos que dices.
Ken Levine: PC, PS4 y Xbox One 'son bestias similares'

Ken Levine, el creador de BioShock, ha hablado en una reciente entrevista sobre las consolas de nueva generación, y ha señalado que desde una perspectiva de hardware, el PC y las nuevas máquinas de Sony y Microsoft no son muy diferentes.

"Desde una perspectiva de hardware, el PC, Xbox One y PlayStation son bestias muy similares en muchos aspectos", Según Ken Levine, por esto la diferencia la marcarán los juegos y los servicios que ofrezcan.

Levine señala que no han comenzado a trabajar en la nueva generación más allá de comenzar a preparar el motor, herramientas y elementos similares, y que ahora mismo están totalmente centrados en Burial at Sea, el próximo contenido descargable para BioShock Infinite.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064097 ... similares/
Hidekibcn escribió:... Del tema del video de Kz2 mejor no entro mucho, solo decir, Halo5, Sunset Overdrive, Black Tusk, etc... presentados como CGI, y no he visto a nadie alarmarse...así presenta juegos hasta mi abuela, total igual salen dentro de 5 años.

Seamos más imparciales por favor.


Uno intentó colar un teaser como gameplay y los otros se sabía que eran teasers... ahí está tu imparcialidad.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No les agais ni caso, solo despotrican para ensuciar el hilo y desinformar.
Exacto, microsoft nunca dijo que esos videos fueran gameplay, eran teasers y punto, sony en 2005-2006 se sacó la chorra y dijo que ps3 movería aquella locura de kz2, ese fue el chasco, por tanto, nunca te fies de ningun video que no se vea claramente que es un gameplay, mirad deep down.
morenu_1989 escribió:Microsoft podría anunciar un nuevo título para Xbox One en la gamescom

Vandal.

Yo sinceramente creo que en la gamescom sacada mínimo 2 - 3 nuevas ips (me refiero a juegos que no hemos visto hasta ahora sean nuevas ips, o continuaciones)



A ver que anuncian, pero Microsoft tiene cubierto los primeros meses de la consola sobradamente, deberian dejar cosas para las ferias del rpoximo año.
NosferatuX escribió:
morenu_1989 escribió:Microsoft podría anunciar un nuevo título para Xbox One en la gamescom

Vandal.

Yo sinceramente creo que en la gamescom sacada mínimo 2 - 3 nuevas ips (me refiero a juegos que no hemos visto hasta ahora sean nuevas ips, o continuaciones)



A ver que anuncian, pero Microsoft tiene cubierto los primeros meses de la consola sobradamente, deberian dejar cosas para las ferias del rpoximo año.


Bueno pero tendrá que anunciar juegos para 2014/2015, aunque este bien cubierto el lanzamiento. Contra mas juegos anunciados mejor para la vida de la máquina y para nosotros. Pienso que en la Tokyo Game Show tendremos mas anuncios centrados en ese mercado tipo Lost Oddisey 2.
Me faltan 235 € para llegar a los 499 que cuesta y quiero reservarla ya, lo malo es que no voy a llegar a los 499 € en la fecha de su salida :( xk no trabajo ni gano dinero de ninguna forma más allá de lo que me dejan mis padres :(
SCREAM25 escribió: Pienso que en la Tokyo Game Show tendremos mas anuncios centrados en ese mercado tipo Lost Oddisey 2.


Yo no creo que Microsoft apueste por los JRPGs en xbox. En los inicios de xbox 360 apostó y gastó millones en la exclusividad de Mistwalker y si hubiera salido bien, hubieran acometido segundas partes de juegos que para mi opinión le dan un repaso a lo que hacen otras sagas como Final fantasy.

Actualmente Microsoft pasa de Japón. Tiene los multis de thirds japonesas asegurados y con eso le basta. En Japón han perdido un dineral en las épocas xbox y xbox 360, ya lo dan por perdido, además siendo un mercado que se está contrayendo.
Umbasa escribió:Me faltan 235 € para llegar a los 499 que cuesta y quiero reservarla ya, lo malo es que no voy a llegar a los 499 € en la fecha de su salida :( xk no trabajo ni gano dinero de ninguna forma más allá de lo que me dejan mis padres :(

Pues estás como yo, yo tengo la suerte de que mi cumpleaños es el 30 de agosto. Y aun asi no voy a llegar, pero en cuanto sea el dia les voy a pegar el sablazo con la tarjeta que lo van a flipar jajaja
(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:
morenu_1989 escribió:Microsoft podría anunciar un nuevo título para Xbox One en la gamescom

Vandal.

Yo sinceramente creo que en la gamescom sacada mínimo 2 - 3 nuevas ips (me refiero a juegos que no hemos visto hasta ahora sean nuevas ips, o continuaciones)



A ver que anuncian, pero Microsoft tiene cubierto los primeros meses de la consola sobradamente, deberian dejar cosas para las ferias del rpoximo año.


Yo creo que hoy por hoy donde MS puede plantar batalla a Sony de cara al lanzamiento es en la presentación de nuevos juegos. No es necesario que salgan en los primeros meses de vida de la consola, pero con ir dando algún detalle y saber que están en proceso de desarrollo ya sería suficiente.

Yo para la gamescom apuesto porque sabremos algo más del juego de black tusk, que parecen estar metidos en algo muy gordo. El nuevo crackdown, un nuevo fable y algo de rare también me parecen probables. Veremos en qué queda todo...
morenu_1989 escribió:Microsoft podría anunciar un nuevo título para Xbox One en la gamescom

Vandal.

Yo sinceramente creo que en la gamescom sacada mínimo 2 - 3 nuevas ips (me refiero a juegos que no hemos visto hasta ahora sean nuevas ips, o continuaciones)


Mejor no esperar tanto, en el E3 ya anunciaron una barbaridad de juegos, no se hasta que punto apostarán por arropar a Xbox One con títulos, pero a ver si por inflar el saco al final van a anunciar tantos exclusivos y juegos que la mitad van a acabar pasando inevitablemente desapercibidos.
Westwood escribió:
NosferatuX escribió:
morenu_1989 escribió:Microsoft podría anunciar un nuevo título para Xbox One en la gamescom

Vandal.

Yo sinceramente creo que en la gamescom sacada mínimo 2 - 3 nuevas ips (me refiero a juegos que no hemos visto hasta ahora sean nuevas ips, o continuaciones)



A ver que anuncian, pero Microsoft tiene cubierto los primeros meses de la consola sobradamente, deberian dejar cosas para las ferias del rpoximo año.


Yo creo que hoy por hoy donde MS puede plantar batalla a Sony de cara al lanzamiento es en la presentación de nuevos juegos. No es necesario que salgan en los primeros meses de vida de la consola, pero con ir dando algún detalle y saber que están en proceso de desarrollo ya sería suficiente.

Yo para la gamescom apuesto porque sabremos algo más del juego de black tusk, que parecen estar metidos en algo muy gordo. El nuevo crackdown, un nuevo fable y algo de rare también me parecen probables. Veremos en qué queda todo...

un nuevo fable estaria muy bien, me lo he pasado muy bien con todos
Claro y por eso ha abierto un estudio en Osaka verdad? porque pasa de los japoneses. Mira, está claro que es dificil competir en japon, pero sacara juegos japoneses. Si va al tokyo game shoe no es solo para figurar. Puede sacar algun juego exclusivo de mistwalker y algun otro de Microsoft Studios Osaka.

Ademas de que ya de base Tiene el metal guear nuevo, el FF y el kingdom hearts.... Ya está apostando fuerte por juegos y compañias japonesas. Los grandes ya no son exclusvidad de Sony ;)
NucelarGen escribió:Titanfall ‘s Xbox One box art confirmed by EA

http://www.behindgames.com/titanfall-s- ... med-by-ea/


Que buena portada. Será porque... ME ENCANTAN LOS MECHAS! xD
NucelarGen escribió:Titanfall ‘s Xbox One box art confirmed by EA

http://www.behindgames.com/titanfall-s- ... med-by-ea/


Mirad por raro que parezca, yo soy Microsoft y este juego sí que lo anunciaría fuertemente en Japón.
Newport escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall ‘s Xbox One box art confirmed by EA

http://www.behindgames.com/titanfall-s- ... med-by-ea/


Mirad por raro que parezca, yo soy Microsoft y este juego sí que lo anunciaría fuertemente en Japón.


Si, con los mechas y eso podría funcionar. Solo que el 90% de los Japoneses tendrán PS4.
bloodoffaith escribió:
Newport escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall ‘s Xbox One box art confirmed by EA

http://www.behindgames.com/titanfall-s- ... med-by-ea/


Mirad por raro que parezca, yo soy Microsoft y este juego sí que lo anunciaría fuertemente en Japón.


Si, con los mechas y eso podría funcionar. Solo que el 90% de los Japoneses tendrán PS4.


Pues ellos se lo pierden O! que se lo compren en PC [beer]
Ya sabemos como es Japon para los productos de fuera de sus fronteras...
Aún así Japón no es un lugar muy de shooter's, si fuera solo de mechas royo armored core, si, pero este juego no lo veo triunfando en Japón
keevviiiinn escribió:
laspalmao escribió:en 2008 gana PS3 con MGS4, esto eske ni lo discuto vamos k voy a pasar de los comentarios.



Imagen


Imagen
NucelarGen escribió:Titanfall ‘s Xbox One box art confirmed by EA

http://www.behindgames.com/titanfall-s- ... med-by-ea/


Perfecto. Me encanta esa portada [babas]

A ver si hay suerte y durante la Gamescom muestran algún gameplay más.
De hecho en Japón no sale la consola hasta 2014, si total allí para que hagan algo la tienen que regalar prácticamente. Allí han llegado ediciones de 360 especiales de todos los colores, ofertones de juegos y la mayoría con merchandaising regalos por un tubo a mitad de precio o menos que aquí en Europa (que ni hemos olido) y aún así no han conseguido hacer nada.

Sería interesante saber si en China finalmente levantan el veto a las consolas cual sería el resultado, si son tan cerrados de mollera o no.
Pablopictures escribió:
morenu_1989 escribió:Microsoft podría anunciar un nuevo título para Xbox One en la gamescom

Vandal.

Yo sinceramente creo que en la gamescom sacada mínimo 2 - 3 nuevas ips (me refiero a juegos que no hemos visto hasta ahora sean nuevas ips, o continuaciones)


Mejor no esperar tanto, en el E3 ya anunciaron una barbaridad de juegos, no se hasta que punto apostarán por arropar a Xbox One con títulos, pero a ver si por inflar el saco al final van a anunciar tantos exclusivos y juegos que la mitad van a acabar pasando inevitablemente desapercibidos.


O que despues los cancelen o no salga nada no recuerdo si termino saliendo Yager o algo asi, pero si muchos recordaran Milo (igual algo asi) de Molineaux creo que al final no paso nada, o el Mitico FF Versus XIII que a pasado muchisismo tiempo y al final saldra en la siguiente generacion juas.

yo prefiero ver realidades no recibir promesas!!!

Lo de Japon, pues digo que es cosa de microsoft, a mi lo que me irritaria es que salieran juegos que me interesan, solo para los japos!!!! como me quede con varios con los dientes largos por que en la Xbox360 tenias o bien tener 2, o estarla modificando. igual solo jugue uno japo con un amigo y despues solo quedaba mirando.

Besos
SCREAM25 escribió:De hecho en Japón no sale la consola hasta 2014, si total allí para que hagan algo la tienen que regalar prácticamente. Allí han llegado ediciones de 360 especiales de todos los colores, ofertones de juegos y la mayoría con merchandaising regalos por un tubo a mitad de precio o menos que aquí en Europa (que ni hemos olido) y aún así no han conseguido hacer nada.


Siento decirte y deciros que conocéis poco la historia consolera en Japón. Lo digo sin ánimo de ofender. Sega, compañía japonesa que ha lidiado en ese mercado desde la SG-1000, siempre consiguió unos resultados de mierda allí. Menos con Saturn que vendió unos millones de sistemas y tenía una parte del mercado, mayor creo recordar que N64.

Sega, compañía japonesa, sacó allí SG-1000, mark II, mark III (master system), Megadrive, Saturn y Dreamcast y nunca consiguió nada. En Megadrive tenían una gran consola, con grandes juegos japos y era una empresa japonesa; Nintendo se comió con patatas el mercado y compañías como Nec vendían más hard.

Lo de que Microsoft es estadounidense y por eso no tiene allí éxito, es una gran chorrada. Microsoft nunca ha sabido mejorar la oferta de Nintendo o Sony en ese mercado y punto.
YA se que sacaron bien de juegos pero lo que a mucha gente se les queda en la cabeza siempre son las ultimas informaciones y si sacaran 2 o 3 exclusivos sorpresa seria un bombazo la verdad, se dijo algo de epic y no estaría mal vídeo mas completo de tusk
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Newport escribió:
SCREAM25 escribió:De hecho en Japón no sale la consola hasta 2014, si total allí para que hagan algo la tienen que regalar prácticamente. Allí han llegado ediciones de 360 especiales de todos los colores, ofertones de juegos y la mayoría con merchandaising regalos por un tubo a mitad de precio o menos que aquí en Europa (que ni hemos olido) y aún así no han conseguido hacer nada.


Siento decirte y deciros que conocéis poco la historia consolera en Japón. Lo digo sin ánimo de ofender. Sega, compañía japonesa que ha lidiado en ese mercado desde la SG-1000, siempre consiguió unos resultados de mierda allí. Menos con Saturn que vendió unos millones de sistemas y tenía una parte del mercado, mayor creo recordar que N64.

Sega, compañía japonesa, sacó allí SG-1000, mark II, mark III (master system), Megadrive, Saturn y Dreamcast y nunca consiguió nada. En Megadrive tenían una gran consola, con grandes juegos japos y era una empresa japonesa; Nintendo se comió con patatas el mercado y compañías como Nec vendían más hard.

Lo de que Microsoft es estadounidense y por eso no tiene allí éxito, es una gran chorrada. Microsoft nunca ha sabido mejorar la oferta de Nintendo o Sony en ese mercado y punto.


maaadre mia, ¿me estas diciendo que Sony vende por que tiene buenos juegos en japon y que Microsoft no vende por que no tiene buenos juegos en japon cuando tienen el 95 por ciento del catalogo identico?

Lo siento pero lo veo un poco mas complicado que decir que microsoft no tiene buena oferta...
Newport escribió:
SCREAM25 escribió:De hecho en Japón no sale la consola hasta 2014, si total allí para que hagan algo la tienen que regalar prácticamente. Allí han llegado ediciones de 360 especiales de todos los colores, ofertones de juegos y la mayoría con merchandaising regalos por un tubo a mitad de precio o menos que aquí en Europa (que ni hemos olido) y aún así no han conseguido hacer nada.


Siento decirte y deciros que conocéis poco la historia consolera en Japón. Lo digo sin ánimo de ofender. Sega, compañía japonesa que ha lidiado en ese mercado desde la SG-1000, siempre consiguió unos resultados de mierda allí. Menos con Saturn que vendió unos millones de sistemas y tenía una parte del mercado, mayor creo recordar que N64.

Sega, compañía japonesa, sacó allí SG-1000, mark II, mark III (master system), Megadrive, Saturn y Dreamcast y nunca consiguió nada. En Megadrive tenían una gran consola, con grandes juegos japos y era una empresa japonesa; Nintendo se comió con patatas el mercado y compañías como Nec vendían más hard.

Lo de que Microsoft es estadounidense y por eso no tiene allí éxito, es una gran chorrada. Microsoft nunca ha sabido mejorar la oferta de Nintendo o Sony en ese mercado y punto.


Entonces nintendo no es japonesa no?... sony no es japonesa no? te estás leyendo? nos estás dando la razón, triunfe A, B o C esa A B o C es japonesa... y perdona que discrepe pero Dreamcast no triunfó porque consiguieron lo que están tratando de hacer con xone... tirarle mierda y hundirla sin haber salido al mercado... una consola muy avanzada a su generación... que fue rechazada por las mentes cerradas.
Xaman20 escribió:maaadre mia, ¿me estas diciendo que Sony vende por que tiene buenos juegos en japon y que Microsoft no vende por que no tiene buenos juegos en japon cuando tienen el 95 por ciento del catalogo identico?

Lo siento pero lo veo un poco mas complicado que decir que microsoft no tiene buena oferta...


Por eso ocurren cosas como esta.

http://www.gamasutra.com/view/news/120124/Monster_Hunter_Frontier_Online_For_Xbox_360_Leads_In_Japan.php
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto.
Xbox One’s Game Recording Features Restricted To Xbox Live Gold Members
(mensaje borrado)
NucelarGen escribió:Xbox One’s Game Recording Features Restricted To Xbox Live Gold Members



Uuuuu lo que ha dicho. Quejas y campaña anti microsoft en 3, 2, 1....
litos001 escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One’s Game Recording Features Restricted To Xbox Live Gold Members



Uuuuu lo que ha dicho. Quejas y campaña anti microsoft en 3, 2, 1....


Todo lo que sale de redmond es criticable, ya se sabe.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Se acabó la discusión.
NucelarGen escribió:Xbox One’s Game Recording Features Restricted To Xbox Live Gold Members


Algo más de info leñe, no nos des solo el titular [+risas] [+risas]
keevviiiinn escribió:
laspalmao escribió:en 2008 gana PS3 con MGS4, esto eske ni lo discuto vamos k voy a pasar de los comentarios.



Imagen


Imagen



Despues de esto he ido pasando paginas llenas de ... "basura" ...


algo nuevo ?
litos001 escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One’s Game Recording Features Restricted To Xbox Live Gold Members



Uuuuu lo que ha dicho. Quejas y campaña anti microsoft en 3, 2, 1....


Pues esto lo veo normal, para que los Gold paguemos no solo para jugar por el Live. Es igual que algunos de los servicios de ahora de la 360, que son sólo para los Gold...
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: piques personales.
Raksha escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One’s Game Recording Features Restricted To Xbox Live Gold Members


Algo más de info leñe, no nos des solo el titular [+risas] [+risas]


perdonar , voy con el móvil y no me deja poner la fuente. Después la pongo
No pongo más gifs para no saturar el hilo. jajajaj madre mía lo que hay que leer.


Gery72 escribió:
litos001 escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One’s Game Recording Features Restricted To Xbox Live Gold Members
Uuuuu lo que ha dicho. Quejas y campaña anti microsoft en 3, 2, 1....
Pues esto lo veo normal, para que los Gold paguemos no solo para jugar por el Live. Es igual que algunos de los servicios de ahora de la 360, que son sólo para los Gold...


Yo también lo veo normal. Pero ya sabes, como cualquier cosa que hace M$ es mala, pues seguro que saltan los mismos de siempre a quejarse. xD
De aquí lo saque

http://onehitpixel.com/2013/08/07/xbox- ... bers/48066

a mi, no me deja mirar desde el movil
-----------------------------------

Thief Xbox One hands-on - why it isn't quite a Dishonored beater yet

http://m.oxm.co.uk/59965/previews/thief ... eater-yet/
Bueno tampoco es para rasgarse las vestiduras que lo de grabar partidas sea sólo para los Gold, yo voy a tener Gold pero lo de grabar mis partidas como mucho lo usaré 1 o 2 veces sólo por ver cómo funciona y cómo queda.

Yo veo normal que ofrezcan unos servicios extras a los que pagan la suscripción frente a quien no la paga. Aunque yo creo que aunque no seas Gold podrás grabar las partidas pero lo que no podrás hacer será compartirlas ni subirlas a ninguna parte.
GameSkizzo escribió:
litos001 escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One’s Game Recording Features Restricted To Xbox Live Gold Members



Uuuuu lo que ha dicho. Quejas y campaña anti microsoft en 3, 2, 1....


Todo lo que sale de redmond es criticable, ya se sabe.


hombre, a falta de saber mas, no se si criticable, porque no se sabe si hara uso de la nube (en cuyo caso seria obvio el no poder usarlo) o es capar la consola, pero bueno, a mi si me puede parecer criticable. lo dicho, a falta de saber mas. que tampoco es una caracteristica que me importara lo mas minimo, pero bueno.

ni todo es malo, ni todo es perfecto. no vayamos a ponernos la venda antes de hacernos la herida.
A mi como si lo quitan lo de Grabar espero que haya una opción para desactivarlo.

Es que me interesa cero sencillamente.
(mensaje borrado)
Gery72 escribió:
litos001 escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One’s Game Recording Features Restricted To Xbox Live Gold Members
Uuuuu lo que ha dicho. Quejas y campaña anti microsoft en 3, 2, 1....
Pues esto lo veo normal, para que los Gold paguemos no solo para jugar por el Live. Es igual que algunos de los servicios de ahora de la 360, que son sólo para los Gold...

litos001 escribió:Yo también lo veo normal. Pero ya sabes, como cualquier cosa que hace M$ es mala, pues seguro que saltan los mismos de siempre a quejarse. xD


Hombre nadie se va morir, ni creo que nadie deje de comprar Xbox One por eso.

Pero tambien hay que reconocer que sería mejor si todo el mundo pudiera tener esa opción y no solo los gold.
143083 respuestas