Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darksch escribió:Pues a mi no me gusta que sólo los Gold puedan grabar, debería ser para grabar en la nube, pero si grabas en local y subes a youtube no usas sus servidores para nada, por lo que no veo razón para Gold.

Es lo mismo que en 360 sólo los Gold puedan usar el IE y demás etc. Simplemente ahí NO tienen razón pues todo se hace entre la consola y servidores externos a los suyos, los cuales ni se tocan, por lo que cobrar no tiene ningún sentido.

Esa tontería del Gold para servicios que no son suyos es algo en contra, aunque el peso total sigue poniendo la balanza a su favor. Pero no me gusta nada nada.
Para los que dicen de pagar Gold por algo más que jugar, pero joder si es que eso NO lo ofrecen ellos, en realidad es que te lo están capando por la cara. Imaginad a un ISP que capa youtube y tuvieras que te pagar un extra para poder usarlo, ¿qué cara se te quedaba?.

Respecto a la pregunta de ver vídeos desde el HDD, en X360 se que se puede desde USB, no he probado copiarlo al hdd local, pero vamos o sí se puede o pudiendo desde USB es lo mismo.

Eso ya existió un tiempo, en el que las tarifas de internet de moviles no incluian servicios wap ni youtube etc etc y habia que pagar a parte. A mi parecer no estas pagando por esos servicios, sino que estas pagando por la posibilidad de acceder a ellos desde su consola y tenerlo todo integrado en su sistema.

Si que es una perrada, pero micro cobra por todo.
A mi lo que me parece una tontería , es grabar las partidas. Para que? para el me gusta o suscribe te ? para WylliPex?

Me quedo con gamersyde [360º]
NucelarGen escribió:A mi lo que me parece una tontería , es grabar las partidas. Para que? para el me gusta o suscribe te ? para WylliPex?

Me quedo con gamersyde [360º]

para que en noviembre crezca la comunidad youtuber en un 400% jaja no sirve para otra cosa jaja Bueno para guardar momentos epicos si que vale que yo muchas veces me gustaria tener algun video de una partida de gta graciosa y no puedo jeje

Duda: para grabar hay que ser gold? o solo para subirlo a la red una vez grabado? grabar y quedartelo para ti tampoco se puede? ahi si que es ser cabrones
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:A mi lo que me parece una tontería , es grabar las partidas. Para que? para el me gusta o suscribe te ? para WylliPex?

Me quedo con gamersyde [360º]

para que en noviembre crezca la comunidad youtuber en un 400% jaja no sirve para otra cosa jaja Bueno para guardar momentos epicos si que vale que yo muchas veces me gustaria tener algun video de una partida de gta graciosa y no puedo jeje


increíble.......como coj***s haces para estar en todos lados jajajajaja. Tu también eres un fiera [carcajad]

Sera para grabar, si no que vas a subir, no?
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:A mi lo que me parece una tontería , es grabar las partidas. Para que? para el me gusta o suscribe te ? para WylliPex?

Me quedo con gamersyde [360º]

para que en noviembre crezca la comunidad youtuber en un 400% jaja no sirve para otra cosa jaja Bueno para guardar momentos epicos si que vale que yo muchas veces me gustaria tener algun video de una partida de gta graciosa y no puedo jeje


increíble.......como coj***s haces para estar en todos lados jajajajaja. Tu también eres un fiera [carcajad]

Sera para grabar, si no que vas a subir, no?

Tengo un hemisferio cerebral sonyer y otro xboxer jajajaja
¿Ha habido hoy alguna noticia realmente interesante? Tengo demasiadas páginas pendientes de leer [+risas]
Unreal Engine 4 Developer Diary Showcases the Impressive Layered Materials Pipeline

NO, no es el de las chipas [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=PjSFbPv3 ... r_embedded
S4Ro escribió:¿Ha habido hoy alguna noticia realmente interesante? Tengo demasiadas páginas pendientes de leer [+risas]


Obama a cancelado la reunión con Putin, porque Rusia había dado asilo a Snowden y hay mal rollito.

Para noticias de Xbox One mira los mensajes de NucelarGen que lleva toda la tarde On Fire [+risas]
xufeitor escribió:
S4Ro escribió:¿Ha habido hoy alguna noticia realmente interesante? Tengo demasiadas páginas pendientes de leer [+risas]


Obama a cancelado la reunión con Putin, porque Rusia había dado asilo a Snowden y hay mal rollito.

Para noticias de Xbox One mira los mensajes de NucelarGen que lleva toda la tarde On Fire [+risas]


[ayay] [ayay] Es que hoy en el trabajo, me han dicho que quizás me puedan dar vacaciones y podré ir a la .............................GAMESCOM!!!!

[babas] [babas] madre mia puede ser brutal , sin niños ni mujer [babas] [babas]
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:
S4Ro escribió:¿Ha habido hoy alguna noticia realmente interesante? Tengo demasiadas páginas pendientes de leer [+risas]


Obama a cancelado la reunión con Putin, porque Rusia había dado asilo a Snowden y hay mal rollito.

Para noticias de Xbox One mira los mensajes de NucelarGen que lleva toda la tarde On Fire [+risas]


[ayay] [ayay] Es que hoy en el trabajo, me han dicho que quizás me puedan dar vacaciones y podré ir a la .............................GAMESCOM!!!!

[babas] [babas] madre mia puede ser brutal , sin niños ni mujer, y con camara para postear fotos e impresiones en el hilo de xbox one [babas] [babas]


xD
oscar_fv escribió:Sera para grabar, si no que vas a subir, no?


Xbox One requerirá suscripción a Xbox Live Gold para capturar videos gameplay

Los usuarios de la plataforma también gozarán de Skype o SmartMatch.

La función de grabación instantánea de vídeos gameplay de Xbox One, conocida en su versión americana como Game DVR, estará restringida a los usuarios con suscripción Gold de Xbox Live.

Este servicio permite a los usuarios grabar los últimos momentos de la partida, cinco minutos concretamente, y así compartir con sus amigos los momentos "más impresionantes". Sin embargo, atendiendo a la página de características de privilegios de Xbox Live Gold, esta función sólo estará disponible para estos usuarios. Recordamos, igualmente, que la consola permitirá utilizar sistemas de captura de otras empresas, por lo tanto ajenas a esta implicación con Xbox Live Gold.

De acuerdo a esta página, otros servicios no disponibles para todos los usuarios serían el uso de Skype o del sistema de unión de partidas SmartMatch.

Fuente: 3djuegos


Vamos que ya solo por grabar se necesita ser gold. Yo lo veo algo injusto ya que puede darse el caso de que tengas la consola sin conexión a internet y uses los vídeos para uso privado solo. Es solo un ejemplo, a lo que voy es que se puede hacer todo de forma local sin recurrir a los servidores de MS. Vamos una cagada en toda regla por mucho que se quiera ver de otra manera.
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:
S4Ro escribió:¿Ha habido hoy alguna noticia realmente interesante? Tengo demasiadas páginas pendientes de leer [+risas]


Obama a cancelado la reunión con Putin, porque Rusia había dado asilo a Snowden y hay mal rollito.

Para noticias de Xbox One mira los mensajes de NucelarGen que lleva toda la tarde On Fire [+risas]


[ayay] [ayay] Es que hoy en el trabajo, me han dicho que quizás me puedan dar vacaciones y podré ir a la .............................GAMESCOM!!!!

[babas] [babas] madre mia puede ser brutal , sin niños ni mujer [babas] [babas]

yo te acompaño si eso, por hacerte compañia y tal... jajaja
xufeitor escribió:
S4Ro escribió:¿Ha habido hoy alguna noticia realmente interesante? Tengo demasiadas páginas pendientes de leer [+risas]


Obama a cancelado la reunión con Putin, porque Rusia había dado asilo a Snowden y hay mal rollito.

Para noticias de Xbox One mira los mensajes de NucelarGen que lleva toda la tarde On Fire [+risas]


Gracias [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que por lo que he visto NucerlarGen sí que ha estado On Fire con las noticias, gran trabajo [tadoramo]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xxDeadlockxx escribió:
oscar_fv escribió:Sera para grabar, si no que vas a subir, no?


Xbox One requerirá suscripción a Xbox Live Gold para capturar videos gameplay

Los usuarios de la plataforma también gozarán de Skype o SmartMatch.

La función de grabación instantánea de vídeos gameplay de Xbox One, conocida en su versión americana como Game DVR, estará restringida a los usuarios con suscripción Gold de Xbox Live.

Este servicio permite a los usuarios grabar los últimos momentos de la partida, cinco minutos concretamente, y así compartir con sus amigos los momentos "más impresionantes". Sin embargo, atendiendo a la página de características de privilegios de Xbox Live Gold, esta función sólo estará disponible para estos usuarios. Recordamos, igualmente, que la consola permitirá utilizar sistemas de captura de otras empresas, por lo tanto ajenas a esta implicación con Xbox Live Gold.

De acuerdo a esta página, otros servicios no disponibles para todos los usuarios serían el uso de Skype o del sistema de unión de partidas SmartMatch.

Fuente: 3djuegos


Vamos que ya solo por grabar se necesita ser gold. Yo lo veo algo injusto ya que puede darse el caso de que tengas la consola sin conexión a internet y uses los vídeos para uso privado solo. Es solo un ejemplo, a lo que voy es que se puede hacer todo de forma local sin recurrir a los servidores de MS. Vamos una cagada en toda regla por mucho que se quiera ver de otra manera.

En ese aspecto microsoft son unos tangadores, pero lo que digo, yo creo que el 90% de los que compren one es para ser gold, si no yo cogeria ps4 de calle.
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:
S4Ro escribió:¿Ha habido hoy alguna noticia realmente interesante? Tengo demasiadas páginas pendientes de leer [+risas]


Obama a cancelado la reunión con Putin, porque Rusia había dado asilo a Snowden y hay mal rollito.

Para noticias de Xbox One mira los mensajes de NucelarGen que lleva toda la tarde On Fire [+risas]


[ayay] [ayay] Es que hoy en el trabajo, me han dicho que quizás me puedan dar vacaciones y podré ir a la .............................GAMESCOM!!!!

[babas] [babas] madre mia puede ser brutal , sin niños ni mujer [babas] [babas]


Yo como ahora curro en casa me puedo coger vacaciones cuando quiero más o menos, y me estoy pensando lo de la Gamescon también [360º]
Lo único que me echa un poco para atrás es la pasta, que preferiría gastarla cuando salgan las consolas, pero si encuentro un vuelo barato y alojamiento en casa de algún colega o algo barato igual me animo.

Si al final vas puedes apuntarte a este concurso, regalan entradas V.I.P. para una presentación a puerta cerrada de "The Division". Solo te dan el pase para la presentación esta, todo el tema de viaje, alojamiento, gastos, entradas para la Gamescon, etc... corre por tu cuenta. Pero si al final vas a ir puedes apuntarte por si te toca.

https://www.facebook.com/TheDivisionGam ... 8439730085
Haber he estado leyendo la noticia.. y se puede coger.. pero cuidado que lo mismo no es asi

Cuando le doy a su fuente .. sale lo de dvr en juegos.. peor su descruipcion es . : grabar juegos para compartir con tus amigos xbox live..


Por lo que a lo mejor ( solo a lo mejor) podras grabar exactamente igual sin xbox live perooo no compartir ( como seria logico ya que no tiene xbox live pagado) por lo que subir a youtube o compartir con algun amigo no podrias.


No se yo esperare a que lo diga oficialemente ms
Yo me referia a que pueden cobrarte por subir el video que has grabado a youtube por ejemplo ya que usas internet, pero si grabas el video estando offline por ejemplo no te deja? o grabar un video para uso personal sin subirlo a youtube tampoco? hay que pagar? menuda perrada.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Demasiadas preguntas en todas las consolas y lamentablemente no creo que respondan a todas, nos dejaran flipados y tal en la gamescome pero quedaran cosas pendientes y obviamente si kinect y la grabacion esta capada para los silver dudo mucho que lo digan, a mi personal mente me es igual por que llevo desde que salio 360 con el gold.
Pues si MS tendrá que explicarlo mejor aunque parece que en principio sino eres Gold no tienes la opción ni de grabar:

Las opciones para grabar vídeos de juegos en Xbox One sólo se podrán usar con suscripción Gold

Y la función OneGuide, entre otras.

Microsoft ha confirmado que sólo los usuarios que tengan una cuenta Xbox Live Gold podrán utilizar la función de DVR para juegos (con la que puedes grabar hasta cinco minutos de partida en vídeo para compartir a través de internet) que incorpora la nueva Xbox One.

Al principio el rumor surgió a partir de la propia web de Microsoft, donde se listaba el Game DVR dentro de la página con las características de la suscripción Gold. La confirmación ha llegado más tarde con las declaraciones de un portavoz de la compañía a One Hit Pixel.

Y no será lo único: OneGuide, una opción que muestra lo que se está emitiendo en televisión y lo que más actividad genera entre la comunidad Xbox Live, también será exclusivo para los usuarios Gold, como también lo serán las videoconferencias a través de Skype, el navegador Internet Explorer, el acceso a la NFL - inédito en nuestro territorio - y el matchmaking mejorado que proporciona SmartMatch (algo bastante lógico, teniendo en cuenta que para acceder al multijugador online es obligatorio tener cuenta Gold).

Fuente: Eurogamer
Estoy leyendo la noticia y veo que pone que solo se graba hasta 5 minutos? eso se podrá aumentar no?
EDITO: al menos hasta que me entere bie pero creo que no es asi.


OSCAR: pone que grabara los ultimos 5 min si o si la consola. No que no podra grabar mas

Es mas si dices xbox graba ya graba de mas


pspkull puso la opciones mas atras
Y coincidió en que la gran mayoría tienen Gold, desde el primer día en la X360 siempre he tenido Gold, pero hay que pensar en los que no lo son o ni si quiera tienen internet en la consola.

oscar_fv a no ser que lo cambie MS mas tarde ya han dicho oficialmente que el tiempo máximo será 5 minutos.

Salu2.
Lo de HASTA 5 minutos creo que es una mala traduccion o cagada por su parte.
Se dijo que grabaria la consola los ultimos 5 minutos de la partida si o si.
No que grabara solo 5 min

Ya que tiene la opcion de xbox graba y grabar los 30 ultimos segundos.

O el stream etc.. yo creo que podra grabarse la partida entera si se quiere
Grinch escribió:Lo de HASTA 5 minutos creo que es una mala traduccion o cagada por su parte.
Se dijo que grabaria la consola los ultimos 5 minutos de la partida si o si.
No que grabara solo 5 min

Ya que tiene la opcion de xbox graba y grabar los 30 ultimos segundos.

O el stream etc.. yo creo que podra grabarse la partida entera si se quiere

Espero que si, 5 minutos es un poco cutre
Si le ordenas grabar son 15 minutos, 30 en ps4.

Graba los últimos 5 minutos de forma automática.

Y cuando te acaba de salir la jugada de tu vida graba cuando lo órdenes los últimos 30 segundos, ejemplo un headshot o una jugada brutal.

Luego puedes editarlos ponerle cosicas y enviarlo para que quede bonico.
vampiredante escribió:Si le ordenas grabar son 15 minutos, 30 en ps4.

Graba los últimos 5 minutos de forma automática.

Y cuando te acaba de salir la jugada de tu vida graba cuando lo órdenes los últimos 30 segundos, ejemplo un headshot o una jugada brutal.

Luego puedes editarlos ponerle cosicas y enviarlo para que quede bonico.

Y tambien se podran hacer directos? o eso es en ps4? los directos de 15 minutos son corticos no? bah yo hablo de mas, en la vida me ha llamado grabar videos asi pero bueno, me gusta saber
vampiredante escribió:Si le ordenas grabar son 15 minutos, 30 en ps4. Infinito en Pc

Graba los últimos 5 minutos de forma automática.

Y cuando te acaba de salir la jugada de tu vida graba cuando lo órdenes los últimos 30 segundos, ejemplo un headshot o una jugada brutal.

Luego puedes editarlos ponerle cosicas y enviarlo para que quede bonico.


[carcajad]
NucelarGen escribió:
vampiredante escribió:Si le ordenas grabar son 15 minutos, 30 en ps4. Infinito en Pc

Graba los últimos 5 minutos de forma automática.

Y cuando te acaba de salir la jugada de tu vida graba cuando lo órdenes los últimos 30 segundos, ejemplo un headshot o una jugada brutal.

Luego puedes editarlos ponerle cosicas y enviarlo para que quede bonico.


[carcajad]


Que cabron jajajaja XD
vampiredante escribió:Si le ordenas grabar son 15 minutos, 30 en ps4.

Graba los últimos 5 minutos de forma automática.

Y cuando te acaba de salir la jugada de tu vida graba cuando lo órdenes los últimos 30 segundos, ejemplo un headshot o una jugada brutal.

Luego puedes editarlos ponerle cosicas y enviarlo para que quede bonico.


creo que te equivocas :P


Son los 5 ultimos minutos en xbox one
y los ulimos 15 en ps4


Pero yo creo que ambas podran grabar el tiempo que quieras ( mientras tengas espacio)

Lo que si es unico en xbox one es quesi te sale la jugada del siglo solo tienes que decir xbox grana ( por ejemplo) y grabara tambien los ultimos 30 segundos
gominio está baneado por "Game Over"
lo normal que la gente que graba.. ya tiene gold, osea que tampoco importa demasiado, pero joder.. por que no diran todo a la vez y fin
oscar_fv escribió:
vampiredante escribió:Si le ordenas grabar son 15 minutos, 30 en ps4.

Graba los últimos 5 minutos de forma automática.

Y cuando te acaba de salir la jugada de tu vida graba cuando lo órdenes los últimos 30 segundos, ejemplo un headshot o una jugada brutal.

Luego puedes editarlos ponerle cosicas y enviarlo para que quede bonico.

Y tambien se podran hacer directos? o eso es en ps4? los directos de 15 minutos son corticos no? bah yo hablo de mas, en la vida me ha llamado grabar videos asi pero bueno, me gusta saber


Se pueden hacer directos via twitch
oscar_fv escribió:
vampiredante escribió:Si le ordenas grabar son 15 minutos, 30 en ps4.

Graba los últimos 5 minutos de forma automática.

Y cuando te acaba de salir la jugada de tu vida graba cuando lo órdenes los últimos 30 segundos, ejemplo un headshot o una jugada brutal.

Luego puedes editarlos ponerle cosicas y enviarlo para que quede bonico.

Y tambien se podran hacer directos? o eso es en ps4? los directos de 15 minutos son corticos no? bah yo hablo de mas, en la vida me ha llamado grabar videos asi pero bueno, me gusta saber


Hombre para una partidilla de Cod te da pero para una de Battlefield de dos horas me da que nones, esto esta presentado para fardar con cosicas o con la partida de moab de turno, el tema es diferenciar si se lo dices y luego haces la partida de tu vida y lo graba, o lo grabas y te da con esos 30 segundos. Ya me imagino...Dioooooossss, digo graba graba por diosssss!!! Y luego te recreas. XD
Como si no graba no entiendo esta característica lo único que provocara esta mierda de opción sera un online en los juegos más jugados insufrible ya que todos los retratubers rebuznaran por grabar sus clips, sus troleos y la madre que los pario.

A parte de gastar almacenamiento físico para almacenar estos videos que en un caso muy puntual no te sirven para nada.

Espero que se pueda desactivar en el caso de XONE no lo necesito para nada y si no la incluyeran aún mejor menos tontos en los online.
alvarions escribió:Como si no graba no entiendo esta característica lo único que provocara esta mierda de opción sera un online en los juegos más jugados insufrible ya que todos los retratubers rebuznaran por grabar sus clips, sus troleos y la madre que los pario.

A parte de gastar almacenamiento físico para almacenar estos videos que en un caso muy puntual no te sirven para nada.

Espero que se pueda desactivar en el caso de XONE no lo necesito para nada y si no la incluyeran aún mejor menos tontos en los online.


Ojo los de Gold almacenamiento infinito en la nube, pero si cuando eres bueno te mandan mensajes de cheeter y demás no quiero imaginarme la de vídeos peñazo que vamos aguantar, sobre todo de Peña poniéndote el culo en la cara, y encima editado, bueno paso de dar ideas XD

Pero totalmente deacuerdo, no veas como vienen los niños emula Willy Rex y la madre que lo parió a por grabadoras streaming ahora en cuanto les dices el precio se van llorando XD
A ver si en la gamescon sueltan prenda de si vuelven a implementar lo de compartir los juegos digitales con otros jugadores...
alvarions escribió:Como si no graba no entiendo esta característica lo único que provocara esta mierda de opción sera un online en los juegos más jugados insufrible ya que todos los retratubers rebuznaran por grabar sus clips, sus troleos y la madre que los pario.

A parte de gastar almacenamiento físico para almacenar estos videos que en un caso muy puntual no te sirven para nada.

Espero que se pueda desactivar en el caso de XONE no lo necesito para nada y si no la incluyeran aún mejor menos tontos en los online.



Nunca te ha venido un amigo o compañero del LIVE en el que está atascado en un logro y no sabe como hacerlo???. Para eso sirven los 5 minutos... tardas menos en enviarle el vídeo que explicarle como se hace el logro.

Los youtubers ya tienen su capturadora de 150 euros. La funcionalidad de grabar con la xone no la van a usar.

Curiosamente vais a tener algo en común.. que cosas no?
alvarions escribió:Como si no graba no entiendo esta característica lo único que provocara esta mierda de opción sera un online en los juegos más jugados insufrible ya que todos los retratubers rebuznaran por grabar sus clips, sus troleos y la madre que los pario.

A parte de gastar almacenamiento físico para almacenar estos videos que en un caso muy puntual no te sirven para nada.

Espero que se pueda desactivar en el caso de XONE no lo necesito para nada y si no la incluyeran aún mejor menos tontos en los online.


Yo también espero que se pueda desactivar. No voy a decir tanto como que no la incluyeran porque habrá gente que le de uso, pero en mi caso dudo mucho que vaya a darle uso [+risas]
Grinch escribió:
vampiredante escribió:Si le ordenas grabar son 15 minutos, 30 en ps4.

Graba los últimos 5 minutos de forma automática.

Y cuando te acaba de salir la jugada de tu vida graba cuando lo órdenes los últimos 30 segundos, ejemplo un headshot o una jugada brutal.

Luego puedes editarlos ponerle cosicas y enviarlo para que quede bonico.


creo que te equivocas :P


Son los 5 ultimos minutos en xbox one
y los ulimos 15 en ps4


Pero yo creo que ambas podran grabar el tiempo que quieras ( mientras tengas espacio)

Lo que si es unico en xbox one es quesi te sale la jugada del siglo solo tienes que decir xbox grana ( por ejemplo) y grabara tambien los ultimos 30 segundos



+1 Yo también creo que es como dice Grinch, se dijo que Xbox grababa los ultimos 5 minutos de la partida y PS4 15 minutos, pero creo que se podrá grabar cuanto quieras, a mi me serviría bastante para subir vídeos a YT :P
alvaro200 escribió:
Grinch escribió:
vampiredante escribió:Si le ordenas grabar son 15 minutos, 30 en ps4.

Graba los últimos 5 minutos de forma automática.

Y cuando te acaba de salir la jugada de tu vida graba cuando lo órdenes los últimos 30 segundos, ejemplo un headshot o una jugada brutal.

Luego puedes editarlos ponerle cosicas y enviarlo para que quede bonico.


creo que te equivocas :P


Son los 5 ultimos minutos en xbox one
y los ulimos 15 en ps4


Pero yo creo que ambas podran grabar el tiempo que quieras ( mientras tengas espacio)

Lo que si es unico en xbox one es quesi te sale la jugada del siglo solo tienes que decir xbox grana ( por ejemplo) y grabara tambien los ultimos 30 segundos



+1 Yo también creo que es como dice Grinch, se dijo que Xbox grababa los ultimos 5 minutos de la partida y PS4 15 minutos, pero creo que se podrá grabar cuanto quieras, a mi me serviría bastante para subir vídeos a YT :P

las consolas graban automaticamente en segundo plano... de ser asi te dejarian sin espacio en un momento... otra cosa es que haya algun modo en el que le digas tu "empieza a grabar" y grabe hasta quedarse sin espacio o hasta que tu le digas, pero lo de los 5 y 15 minutos es de grabado automatico en segundo plano quieras tu o no (que supongo que se podrá desactivar)
Lo de ser Gold para grabar no pasa nada se supone que el 90 % de los que tengamos One tendremos esta suscripción y mucho más si te gusta grabar/editar videos. Para mi es imprescindible tener una suscripción sobre todo para jugar Online, Skype, tener las demos antes y estas cosillas.

Imagen
los videos en youtube de gameplays ( o mini gameplays ) se van a multiplicar x 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

[boing]


(lo cual no es malo, al contrario)
gominio está baneado por "Game Over"
Oneguide y ganedvr que es?
Bigotin escribió:los videos en youtube de gameplays ( o mini gameplays ) se van a multiplicar x 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

[boing]


(lo cual no es malo, al contrario)

Lo peor es que todos seran de call of duty jaaj tiembra willy wonka... digo willy rex jaajaj
gominio escribió:Oneguide y ganedvr que es?


Oneguide: Xbox One Guide, un gestor de la programación de televisión pero interactivo. Aprovechando la conexión con el televisor y las funciones de voz, la compañía de Redmond quiere facilitarnos la experiencia multimedia en casa.

Gamedvr: Es para grabar las partidas en Xbox One.

OMG, entre un momento a 3djuegos a ver que comentan sobre la noticia y madre mia las estupideces que tiene que leer uno XD.
Veisslan escribió:Nunca te ha venido un amigo o compañero del LIVE en el que está atascado en un logro y no sabe como hacerlo???. Para eso sirven los 5 minutos... tardas menos en enviarle el vídeo que explicarle como se hace el logro.


Al fin alguien que se da cuenta de que tiene utilidad. Lo cierto es que hay gente muy corta de miras. Es leer algo y no se paran a pensar en las posibilidades, lo importante es empezar a despotricar (lo mismo que le sucede a kinect).
Por lo menos ahora se compensa con eso de que solo hace falta un Gold por hogar y todos los demás también son Gold.
Es decir hay que asumir que tener una Xbox conlleva un coste de 5€ (menos ya sabemos, pero de forma oficial) mensuales por hogar, se puede llevar.
en la proxima generacion, tener xbox one sin gold, o ps4 sin plus. Es como en coches tener un lamborghini y echarle gasolina barata.

no entiendo las quejas salvo que provengan del aburrimiento
SCREAM25 escribió:Lo de ser Gold para grabar no pasa nada se supone que el 90 % de los que tengamos One tendremos esta suscripción y mucho más si te gusta grabar/editar videos


Eso es muy improbable. Que el 90% de usuarios One sean gold. Doy un dato, en febrero Microsoft dijo que 46 millones de usuarios tenían live con una base de 80 millones de consolas. Microsoft no da datos de cuantos tienen Gold. Supongamos que de esos 46 millones son la mayoría y están activos, un dato altísimo, seguiría siendo el 50% de los que tienen Xbox 360.

Dudo mucho que casi toda la gente que compre One vaya a ser gold y en el caso de PS4 igual (que pague el plus).
143083 respuestas