Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ReinLOL escribió:hombre, a falta de saber mas, no se si criticable, porque no se sabe si hara uso de la nube (en cuyo caso seria obvio el no poder usarlo) o es capar la consola, pero bueno, a mi si me puede parecer criticable. lo dicho, a falta de saber mas. que tampoco es una caracteristica que me importara lo mas minimo, pero bueno.

ni todo es malo, ni todo es perfecto. no vayamos a ponernos la venda antes de hacernos la herida.


Lo decía con ironía, porque haga lo que haga microsoft, se le critica, y es que la gente parece que está con la escopeta cargada hacia lo que hagan los americanos, cosa que en momentos está bien, pero que siendo siempre... ya cansa.
NewPort y GameSkizzo Se acabó la discusión.

A nadie nos interesan vuestras redencillas personales, si quereis deciros algo usad los MP.

Abro el hilo para seguir hablando de Xbox One.
Free-To-Play CryEngine 3-powered ‘SNOW’ To Be Showcased At Gamescom 2013

No especifica plataforma alguna, pero siendo de Cryengine 3 sera multi

http://www.dsogaming.com/news/free-to-p ... scom-2013/
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El tema de que solo puedan utilizar la funcion de grabar y subir partida los gold, no me parece una cosa para echarse las manos a la cabeza, la verdad es que todo el mundo a estas alturas ya deberia saber que una xbox sea cual sea 360 o One no sirve para demasiado mas que para jugar unica y exclusivamente.
Creo que el que compre una xbox tiene que tener muy claro que ser miembro Gold es necesario si o si, para poder disfrutar la consola al maximo.
Yo Puedo entender que solo puedan subir vídeos los usuarios gold , pero grabarlos tendrían que ser para todos, y subirlos solamente si los subes a los servidores de micro para guardarlos, con eso del espacio ilimitado
Por cierto NucelarGen que ha te a pasado ?

Me acuerdo que tu tenias pensado comprarte las dos hasta tenias firmas de las dos y ahora te veo respaldando la ONE y informándonos de esta cada día.

Simplemente es curiosidad.
Lo de los 12 gigas yo no lo veo descabellado. EN lo que que habeis puesto dice que son cosas seguras una vez se mandan los devkit... y estos hay por ahi quien dice que llevan 12 gigas... si a esto le sumamos que la consola se podria usar de devkit.... pues ahi esta la esperanza..


Y que conste que yo soy de los que creen que no pasara


Y a newport por alusion decir que : no es que entre con miedo a que me coman es que la primera vez que postee sin faltar al respeto y sin nada varios usuarios hasta me insultaron(estilo : que pinta este tio aqui con su frma, talibox etc... y borre el post .


Pero como dice vidhar esto no le interesa a nadie pero por alusion lo pongo ya que me acusa por publico contesto por publico.

Pero con la diferencia que para mi esto se acaba aqui Y si no es por mi da igual . Deja de meter a otros en tus post .




DIcho esto añado tambien :

Bungie busca calidad multijugador en Destiny


Desde Bungie se han citado muchas premisas para su nueva aventura, Destiny, el shooter en mundo persistente que pretende revolucionar el concepto y que aseguran que “nadie podrá arruinar la experiencia multijugador”.


El modo multijugador de la mayoría de juegos que abordan el estilo desde unos parámetros ajenos a la competitividad siempre han estado en entredicho por la presencia de “indeseables” que se dejan caer por partidas donde el objetivo es cooperar y no parecen comprender ese concepto. Aunque estos usuarios son “nocivos” según Bungie, su presencia es inevitable, pero en Destiny “no arruinarán la experiencia multijugador”.

Según ha matizado Chris Butcher, uno de los principales responsables de la faceta multijugador, esta se ha desarrollado para que nadie pueda arruinarla, haciendo alusión a los temidos y odiosos “trolls”. Según ha declarado en la publicación EDGE, que ha preparado un especial de este juego para este mes, “Si miras en varios juegos con opciones multijugador en los últimos años, el elemento dominante ha sido encontrarse adolescentes masculinos disparándose unos a los otros, y sentándose en los cadáveres de los muertos”.

“No se puede evitar ese comportamiento nocivo de algunos jugadores, pero sí pretendemos prevenir que estos arruinen la experiencia del resto de usuarios. Das a la gente herramientas que fomentan la interacción de manera positiva, y si alguien no interacciona de forma adecuada, no arruinarán la partida”, asegura para asegurar la calidad de un producto cuyo fin es la cooperación. Como lo conseguirán es un secreto que no van a desvelarlo ahora, pero sin lugar a dudas, viene bien saber que tras algunas experiencias negativas que se pueden sufrir en las aportaciones multijugador cooperativo, puede resolverse.


http://soloxboxone.com/2013/08/bungie-b ... n-destiny/



( que pena bungie no siga siendo de ms... grandisima compañia)
NucelarGen escribió:De aquí lo saque

http://onehitpixel.com/2013/08/07/xbox- ... bers/48066


Era de esperar, no me sorprende. Lo han hecho siempre, tienen que hacer que salga rentable pagar el GOLD

NucelarGen escribió:Thief Xbox One hands-on - why it isn't quite a Dishonored beater yet

http://m.oxm.co.uk/59965/previews/thief ... eater-yet/


Jo, me esperaba un gameplay en XOne. No se en que plataforma corría la demo del E3 pero me dejo frio, frio.

Me he vuelto un adicto a los juegos de sigilo con Deus Ex: Human Revolution, Mark of the ninja y sobretodo con mi amado Dishonored. Y espero mucho de Thief, inspiración de todos ellos. Esperemos que les quede bien :)
NucelarGen escribió:Free-To-Play CryEngine 3-powered ‘SNOW’ To Be Showcased At Gamescom 2013

No especifica plataforma alguna, pero siendo de Cryengine 3 sera multi

http://www.dsogaming.com/news/free-to-p ... scom-2013/


Joder, pues me ha molado lo poco que se ve. Espero que se pueda esquiar tranquilamente sin items y demás chorradas como parece en el trailer. Y espero que metan tablas de Snowboard, aunque imagino que si.
alvarions escribió:Por cierto NucelarGen que ha te a pasado ?

Me acuerdo que tu tenias pensado comprarte las dos hasta tenias firmas de las dos y ahora te veo respaldando la ONE y informándonos de esta cada día.

Simplemente es curiosidad.


Pues es muy sencillo. Siempre digo que me comprare las 2 y así será, pero primero será la xbox one. Porque ? pues creo que el hecho de hay/hayan tantas/habían y habrá "noticias negativas" y por el lado contrario no.....mmm no se, llamarme raro pero creo que será todo lo contrario. No se si me explico ? ( que lo mas seguro es que no [carcajad] )

Pero la ps4 caerá, eso seguro. Ademas, el el hilo de ps4 esta juan19 y xufeitor que cuando yo encuentro una noticia de ps4, ellos ya la han publicado [carcajad] [carcajad] son unos maquinas
Que recuerdos de Coolboarders.
Como la inversión de Microsoft TV con Xbox Uno se beneficiará del juego

http://www.oxm.co.uk/59969/how-microsof ... -explains/

PD: si estas noticias "chorras" molestan, no las pondré mas
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Veo normal que Ms apueste por hacer de su consola el mejor centro multimedia del mercado siempre y cuando lo primero sea tener la mejor oferta de juegos, eso incluye jugabilidad, durabilidad, graficos y servicio online.

En base a eso creo que todo lo que sean servicios añadidos nunca puede ser criticable, para mi tener en One canal plus yomvi me va de lujo, por poner un ejemplo.
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Por cierto NucelarGen que ha te a pasado ?

Me acuerdo que tu tenias pensado comprarte las dos hasta tenias firmas de las dos y ahora te veo respaldando la ONE y informándonos de esta cada día.

Simplemente es curiosidad.


Pues es muy sencillo. Siempre digo que me comprare las 2 y así será, pero primero será la xbox one. Porque ? pues creo que el hecho de hay/hayan tantas/habían y habrá "noticias negativas" y por el lado contrario no.....mmm no se, llamarme raro pero creo que será todo lo contrario. No se si me explico ? ( que lo mas seguro es que no [carcajad] )

Pero la ps4 caerá, eso seguro. Ademas, el el hilo de psi esta juan19 y xufeitor que cuando yo encuentro una noticia de ps4, ellos ya la han publicado [carcajad] [carcajad] son unos maquinas


eso se llama vivir en el foro jajajajaj... XD
Thief on Xbox One Isn’t About “Pushing More Polygons


http://gamingbolt.com/thief-on-xbox-one ... 8eVrMsE.99
Se sabe algo debla fecha de thief? Me imagino que para el 2014 verdad??
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Por cierto NucelarGen que ha te a pasado ?

Me acuerdo que tu tenias pensado comprarte las dos hasta tenias firmas de las dos y ahora te veo respaldando la ONE y informándonos de esta cada día.

Simplemente es curiosidad.


Pues es muy sencillo. Siempre digo que me comprare las 2 y así será, pero primero será la xbox one. Porque ? pues creo que el hecho de hay/hayan tantas/habían y habrá "noticias negativas" y por el lado contrario no.....mmm no se, llamarme raro pero creo que será todo lo contrario. No se si me explico ? ( que lo mas seguro es que no [carcajad] )

Pero la ps4 caerá, eso seguro. Ademas, el el hilo de psi esta juan19 y xufeitor que cuando yo encuentro una noticia de ps4, ellos ya la han publicado [carcajad] [carcajad] son unos maquinas


eso se llama vivir en el foro jajajajaj... XD


[qmparto] Jajaja!! Yo es que llevo una temporada currando desde casa y estoy todo el día delante del ordenador.

Siempre que hago un "descansito" me pongo a leer noticias o el foro, no me cuesta nada publicarlas en un momento.
Wolfenstein: The New Order' exclusive: A current-gen game turned next-gen (Video)

http://www.examiner.com/article/wolfens ... d-next-gen
Antes de salir un momento a hacer la compra, dejo una pregunta a colación con un comentario que he leído en el hilo de Ryse...

¿Por que pensáis que la prensa especializada, en general, ha tomado partido tan descaradamente por la futura nueva consola de Sony y están machacando la Xbox One bien con malos comentarios o, sencillamente co un vacío de noticias...?

Ahí lo dejo y ahora al venir de comprar me contáis...
SergioSaw escribió:Antes de salir un momento a hacer la compra, dejo una pregunta a colación con un comentario que he leído en el hilo de Ryse...

¿Por que pensáis que la prensa especializada, en general, ha tomado partido tan descaradamente por la futura nueva consola de Sony y están machacando la Xbox One bien con malos comentarios o, sencillamente co un vacío de noticias...?

Ahí lo dejo y ahora al venir de comprar me contáis...


Ya te respondo rapidamente yo, porque Microsoft incentivó la descarga digital poniendo el DRM

Y eso es tan importante? Si, cuando muchos de tus anunciantes venden juegos, sobretodo si se forran a base de compra-venta.
SergioSaw escribió:¿Por que pensáis que la prensa especializada, en general, ha tomado partido tan descaradamente por la futura nueva consola de Sony y están machacando la Xbox One bien con malos comentarios o, sencillamente co un vacío de noticias...?


Las medidas que creó Microsoft eran impopulares. Yo quiero recordar que cuando se estrenó PS3 las críticas hacia la consola de Sony eran muy duras y hubo mucho ruido mediático en su contra.
Justo ayer os informábamos de un posible rumor acerca de la posible existencia de Left 4 Dead 3 y el motor Source 2. Pues bien, los chicos de RPS han estado investigando más profundamente para acabar de esclarecer esa información.

Fuentes anónimas de RPS han confirmado que la imagen que vimos es 100% real y que es seguro asumir que ambos contenidos están en pleno desarrollo en estos momentos.

Además, otra fuente señaló que la fuga de un e-mail hace unos meses en el que se hacía referencia a Left 4 Dead 3, tenía más de 70 desarrolladores a su nombre, además del nombramiento de Source 2 y Half-Life 3, así como otros pequeños proyectos como Cries Unheard y Microbe. Sin embargo, desde la fuga en cuestión, los empleados que se mencionaban en el e-mail han ido dejando Valve.

Por último, añadir que varias fuentes sugieren que hay un sentimiento interno de cambio en los últimos tiempos debido al éxito potencial de varios juegos de Valve como DOTA 2 y League of Legends.

Ya solo nos falta que Valve lo confirme oficialmente. ¿Os gustaría que Valve confirmara estas informaciones?


http://www.**SPAM**.es/2013/08/07/fu ... -source-2/
Pues yo como las medidas las veía bien....., no se quizás por la confianza de la gente en la marca, por lo que a sido y lo que es. Que también esta el tema de la mosca [carcajad] pero no lo digo, que no quiero liarla [carcajad]
Yo tambien pillare one la primera casi seguro, a no ser que sony se saque algun juego milagroso para el lanzamiento. Me parecemas inteligente comprar ps4 cuando tenga juegos buenos, osease en 2014, no lo digo yo, lo dicen ellos, que en 2014 habra exclusivos a rabiar, pero en el lanzamiento no, en cambio xbox one esta dead rising 3, forza, ryse...
oscar_fv escribió:Yo tambien pillare one la primera casi seguro, a no ser que sony se saque algun juego milagroso para el lanzamiento. Me parecemas inteligente comprar ps4 cuando tenga juegos buenos, osease en 2014, no lo digo yo, lo dicen ellos, que en 2014 habra exclusivos a rabiar, pero en el lanzamiento no, en cambio xbox one esta dead rising 3, forza, ryse...


UUUfff preparate para que te lluevan "guantas" en 3,2,1..... [carcajad]

También te digo una cosa. Me sacan un GOW 4 para el día de lanzamiento y me lanzo de cabeza. Aunque tenga que hacer como el Homer para compara el superordenador ;

" Esta es su quinta hipoteca " jajajaja
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:Yo tambien pillare one la primera casi seguro, a no ser que sony se saque algun juego milagroso para el lanzamiento. Me parecemas inteligente comprar ps4 cuando tenga juegos buenos, osease en 2014, no lo digo yo, lo dicen ellos, que en 2014 habra exclusivos a rabiar, pero en el lanzamiento no, en cambio xbox one esta dead rising 3, forza, ryse...


UUUfff preparate para que te lluevan "guantas" en 3,2,1..... [carcajad]

También te digo una cosa. Me sacan un GOW 4 para el día de lanzamiento y me lanzo de cabeza. Aunque tenga que hacer como el Homer para compara el superordenador ;

" Esta es su quinta hipoteca " jajajaja

llama a las vegas y apuesta 5000 dolares al negro!! jajaja
Newport escribió:
SergioSaw escribió:¿Por que pensáis que la prensa especializada, en general, ha tomado partido tan descaradamente por la futura nueva consola de Sony y están machacando la Xbox One bien con malos comentarios o, sencillamente co un vacío de noticias...?


Las medidas que creó Microsoft eran impopulares. Yo quiero recordar que cuando se estrenó PS3 las críticas hacia la consola de Sony eran muy duras y hubo mucho ruido mediático en su contra.


No es recomendable que volvamos al tema de las medidas iniciales de Microsoft, y más con tanta hipocresía que tiene tanta tanta gente.

Yo no recuerdo un estreno de una consola que no reciba críticas. Las puede haber más duras o menos, pero siempre siempre habrá un porcentaje (alto, que es lo más triste) de críticos que critican por criticar.
oscar_fv escribió:Yo tambien pillare one la primera casi seguro, a no ser que sony se saque algun juego milagroso para el lanzamiento. Me parecemas inteligente comprar ps4 cuando tenga juegos buenos, osease en 2014, no lo digo yo, lo dicen ellos, que en 2014 habra exclusivos a rabiar, pero en el lanzamiento no, en cambio xbox one esta dead rising 3, forza, ryse...


Yo estoy como tu, por ahora Xbox One por ahora es mi prioridad mas que nada por costumbre. Los exclusivos de salida no me llaman nada, ni de una ni de otra, quizás me tira un poco mas el Ryse pero no se si lo comprare.

Si al final me compro las dos, ire por el COD Ghost para la Xbox y el Whatch Dogs para la Ps4, por tener un juego para cada una.

Saludos
Yo por puntos acumulados y la oferta, ya tengo mi reserva de ONE y COD GHOSTS en GameStop. Ahora debo ver donde reservo Ryse, Forza y Titanfall, ya que en esta cadena estan muuuy fuertes de precio.
yo la reservé en carrefour con dead rising 3. Tendria que hacerme con un live, pero si no pillo ps4 vendo el plus que tengo y me lo pillo y listo
lucer1 escribió:
oscar_fv escribió:Yo tambien pillare one la primera casi seguro, a no ser que sony se saque algun juego milagroso para el lanzamiento. Me parecemas inteligente comprar ps4 cuando tenga juegos buenos, osease en 2014, no lo digo yo, lo dicen ellos, que en 2014 habra exclusivos a rabiar, pero en el lanzamiento no, en cambio xbox one esta dead rising 3, forza, ryse...


Yo estoy como tu, por ahora Xbox One por ahora es mi prioridad mas que nada por costumbre. Los exclusivos de salida no me llaman nada, ni de una ni de otra, quizás me tira un poco mas el Ryse pero no se si lo comprare.

Si al final me compro las dos, ire por el COD Ghost para la Xbox y el Whatch Dogs para la Ps4, por tener un juego para cada una.

Saludos


+1, solo espero que en 2014 (vivir por supuesto [+risas] ) y que ambas tengan mas juegos a mi gusto.

Yo compraria la ONE si Titanfal pero que solo sea online me echa para atras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Besos
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de volver a las medidas iniciales tiene una pinta de trolleo por parte de los sonyer de la red que apesta.

Me extraña que después de haber reculado de la forma en que se ha hecho, de la noche a la mañana haya habido tal cambio de parecer en el público consumidor hasta el punto de querer volver a la política que tanta polémica generó y que motivó el cambio.
Tusk Decumani escribió:Lo de volver a las medidas iniciales tiene una pinta de trolleo por parte de los sonyer de la red que apesta.

Me extraña que después de haber reculado de la forma en que se ha hecho, de la noche a la mañana haya habido tal cambio de parecer en el público consumidor.


Eso no puede ser, Microsoft no vendería una consola de aquí en adelante.

Es una excusa que se han buscado unos cuantos para tirar piedras contra Microsoft.

Saludos
lucer1 escribió:
Tusk Decumani escribió:Lo de volver a las medidas iniciales tiene una pinta de trolleo por parte de los sonyer de la red que apesta.

Me extraña que después de haber reculado de la forma en que se ha hecho, de la noche a la mañana haya habido tal cambio de parecer en el público consumidor.


Eso no puede ser, Microsoft no vendería una consola de aquí en adelante.

Es una excusa que se han buscado unos cuantos para tirar piedras contra Microsoft.

Saludos

Si cmbian las politicas ya entrada la gen se puede liar muy gorda, y saldria a la luz que los usuarios importan 3 cojones, simplemente lo habrian hecho por las ventas.
Una pregunta tonta pero me tiene muy intrigado....sabeis si podrá copiar pelis y series al dico duro y reproducirlos desde ahi? Como se hace en ps3 gracias
Veo que la nueva tontería es que se va a volver a la política inicial en ONE. Que originales los trolles y comerciales soniers.....

Por suerte veo que somos muchos los que no nos dejamos influenciar y cada vez más gente se siente atraída por los juegos que presenta ONE, sus posibilidades multimedia y un sistema muy pensado y con pinta de ser fiable y rápido.
Pero quien leches dice que vayan a cambiar? Estaremos con éste san Benito toda la generación?
Lo que SI pondrán es lo que tenían pensado para los juegos DIGITALES. Cambio al vuelo entre juegos, venta de licencias y espero el compartir con familia.
Eso le pasa a M$ por no tener las ideas claras desde el principio. Ahora, de ahi a cambiar a lo anterior.... aqui hay una cosa que manda por encima de las trolleadas de cuiatro, y es que tras regular, las reservas subieron como la espuma.
Yo tb pienso que sí hay cambio de política será sólo para lo digital, los físicos se quedarán igual y espero que le den más ventajas al digital para que todo el mundo se vaya pasando poco a poco.

Hasta luego.
hiver escribió:Yo tb pienso que sí hay cambio de política será sólo para lo digital, los físicos se quedarán igual y espero que le den más ventajas al digital para que todo el mundo se vaya pasando poco a poco.

Hasta luego.


Es que lo interesante de todo esto es lo digital, aunque a algunos no les entre en la cabeza, bien por coleccionismo, etc...
Qwertydhf escribió:
hiver escribió:Yo tb pienso que sí hay cambio de política será sólo para lo digital, los físicos se quedarán igual y espero que le den más ventajas al digital para que todo el mundo se vaya pasando poco a poco.

Hasta luego.


Es que lo interesante de todo esto es lo digital, aunque a algunos no les entre en la cabeza, bien por coleccionismo, etc...


YO en ciertos títulos prefiero la versión digital, pero aún así habrá que ver cuanto ocupan los juegos de la Xbox One, ya que con 4 megas descargarme 30 GB.... ni en una semana jejeje
Yo creo que los troleos ydemas que vienen por aqui es mas por desinformacion. Leen un titulo o noticia mal traducido de cualquier web española y ya se hacen un lio ellos solo


SObre lo digital lo que MS esta haciendo es intentar contentar a todos cosa que veo correcta.

Pero en ningun momento han dicho que volveran las politicas de drm en fisico.
MARIJUANOLOCO escribió:Veo que la nueva tontería es que se va a volver a la política inicial en ONE. Que originales los trolles y comerciales soniers.....

Por suerte veo que somos muchos los que no nos dejamos influenciar y cada vez más gente se siente atraída por los juegos que presenta ONE, sus posibilidades multimedia y un sistema muy pensado y con pinta de ser fiable y rápido.


Lo triste es que creen que pueden llegar a convencer a alguien... [carcajad]
‘The Witcher 3: Wild Hunt’ game director talks about Xbox One support (Photos) title manipulate

http://www.examiner.com/article/the-wit ... ne-support

Imagen
Imagen
Imagen
Grinch escribió:Yo creo que los troleos ydemas que vienen por aqui es mas por desinformacion. Leen un titulo o noticia mal traducido de cualquier web española y ya se hacen un lio ellos solo


SObre lo digital lo que MS esta haciendo es intentar contentar a todos cosa que veo correcta.

Pero en ningun momento han dicho que volveran las politicas de drm en fisico.


Joer si están mal informados... dicen que MS ha dicho que la consola aguanta 10 años encendida y eso no sale de MS sino de DF... es solo un ejemplo.
No veo que sea muuuy difícil mirar siempre la fuente de las cosas. Sobre todo si es de una web española.
Yo de cualquier noticia siempre busco la noticia original.. por que me fio muy muy poco de las webs españolas
The importance of having ‘GTA V’ on Xbox One discussed by Microsoft publication

Esta para los GTA teros XD

http://www.examiner.com/article/the-imp ... ntArticles
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:The importance of having ‘GTA V’ on Xbox One discussed by Microsoft publication

Esta para los GTA teros XD

http://www.examiner.com/article/the-imp ... ntArticles


De lujo, que lo saquen en digital aunque sea, pero una de las cosas que me daba nosequé era el comprarme la One sin haber disfrutado a fondo del GTA V. ¿Por qué no juegas a las dos y problema resuelto? me diréis. Porque como me ponga con One, se que no tocaré 360 más (me conozco). Por eso si sacan el GTA V para One de lujo (al menos para mí).
Pues a mi no me gusta que sólo los Gold puedan grabar, debería ser para grabar en la nube, pero si grabas en local y subes a youtube no usas sus servidores para nada, por lo que no veo razón para Gold.

Es lo mismo que en 360 sólo los Gold puedan usar el IE y demás etc. Simplemente ahí NO tienen razón pues todo se hace entre la consola y servidores externos a los suyos, los cuales ni se tocan, por lo que cobrar no tiene ningún sentido.

Esa tontería del Gold para servicios que no son suyos es algo en contra, aunque el peso total sigue poniendo la balanza a su favor. Pero no me gusta nada nada.
Para los que dicen de pagar Gold por algo más que jugar, pero joder si es que eso NO lo ofrecen ellos, en realidad es que te lo están capando por la cara. Imaginad a un ISP que capa youtube y tuvieras que te pagar un extra para poder usarlo, ¿qué cara se te quedaba?.

Respecto a la pregunta de ver vídeos desde el HDD, en X360 se que se puede desde USB, no he probado copiarlo al hdd local, pero vamos o sí se puede o pudiendo desde USB es lo mismo.
GTAV mi ultimo juego que compre para 360 [bye]

Después, comenzaré mi andanza por el largo camino de ONE, con 3 juegos de salida fijos y 6/7 hasta fin de año [tadoramo]
143083 respuestas