Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

que llegue la gamescom ya por favor....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Debe estar puesto pero no lo he visto, mierdastation apunta como fecha de salida de la One el 5 de noviembre basándose que es la fecha que ponen de salida por el CoD Ghost.
isanchezgl escribió:Busca las ventas de Tales of Vesperia en xbox 360 en España. Dudo que llegasen al medio millon de unidades.... lo dudo muchisimo, estoy segurisimo que ni siquiera rozo las 100.000 unidades vendidas.


Uy 100.000........ mas quisieran! jajaja

100.000 es lo que ha vendido The Last of Us en España, calcula lo que puede vender un Tales of.
Claro que es engañar lo de los cgis, pero si nos ponemos asi, que quiten el 99,99% de las portadas de juegos, anuncios de television, teasers, etc, son tan publicidad engañosa como el tema de los cgis
GameSkizzo escribió:
Civilization escribió:Que patética tiene que ser tu vida para desear que miles de personas pierdan su trabajo solo porque eres un fanboy y odies a Sony.


Sinceramente, si gente que no entiende de informática o electrónica le venden algo como la panacéa y luego resulta que no es lo que se prometía... eso es engañar, con lo cual... a despedir... por mucho menos microsoft se ha fumado al don mattrick...

Si tu vas a comprar un coche y no entiendes de mecánica, y te dicen que tiene 250 cv con un consumo de 5 litros y una velocidad punta de 350 kilómetros por hora, tu esperas eso, aunque no entiendas de mecánica... pero luego si en la práctica no cumple esos requisitos... pones una queja en el concesionario... y acudes a una organización de defensa del consumidor... pues es lo mismo.


No es lo mismo que ha dicho el compañero de arriba xD.

A mí no me puede gustar MS, pero no por ello le deseo lo peor a todos los que la compran o trabajan para MS.

Entiendes lo que te quiero decir xD?

Entiendo que el otro este mosca porque Sony no ha cumplido con lo prometido, pero desear que se vaya a la quiebra solo por esa chorrada pues me parece una gilipollez xD.
NuclearGen deja de floodear con imágenes sin venir a cuento, por favor.
Lo mejor será dejar ya los debates de que lo intenta vender Sony y lo que intenta vender MS, si a alguien no le gustan los Humos que venden los de Sony, que los postee allí, este no es el Hilo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:Y aqui la posible confirmación

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/game ... uty-ghosts


Esa es la confirmación de que el nuevo call of duty sale el 5 de noviembre, eso no significa que la consola salga ese dia. Ademas se puede dar el caso de que el juego este a la venta y la consola no.

Ojala microsoft confirme esa fecha como lanzamiento de la consola.
VIDHAR escribió:NuclearGen deja de floodear con imágenes sin venir a cuento, por favor.


sin venir a cuento ? Pues perdón, pensaba que era el hilo oficial de Xbox One. No se ni lo que quiere decir floodear , así que imaginate. Era un manera de decir en el hilo que estamos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
BonoRamone escribió:
guardiaimperial escribió:Y aqui la posible confirmación

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/game ... uty-ghosts


Esa es la confirmación de que el nuevo call of duty sale el 5 de noviembre, eso no significa que la consola salga ese dia. Ademas se puede dar el caso de que el juego este a la venta y la consola no.

Ojala microsoft confirme esa fecha como lanzamiento de la consola.


Es el CoD de la One, como van a sacar un juego sin que este la consola a la venta? [qmparto]
guardiaimperial escribió:
BonoRamone escribió:
guardiaimperial escribió:Y aqui la posible confirmación

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/game ... uty-ghosts


Esa es la confirmación de que el nuevo call of duty sale el 5 de noviembre, eso no significa que la consola salga ese dia. Ademas se puede dar el caso de que el juego este a la venta y la consola no.

Ojala microsoft confirme esa fecha como lanzamiento de la consola.


Es el CoD de la One, como van a sacar un juego sin que este la consola a la venta? [qmparto]


Hombre si no recuerdo mal el Call of Duty 2 lo compré antes de que saliera la Xbox 360.
guardiaimperial escribió:
BonoRamone escribió:
guardiaimperial escribió:Y aqui la posible confirmación

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/game ... uty-ghosts


Esa es la confirmación de que el nuevo call of duty sale el 5 de noviembre, eso no significa que la consola salga ese dia. Ademas se puede dar el caso de que el juego este a la venta y la consola no.

Ojala microsoft confirme esa fecha como lanzamiento de la consola.


Es el CoD de la One, como van a sacar un juego sin que este la consola a la venta? [qmparto]


Cosas mas raras se han visto xD, no se si ha pasado alguna vez esto de que salga el juego sin salir todavía la consola... ya se estuvo hablando de esto hace unos días.

Ojala tengamos Xbox One en Europa el 5 de Nov. a mi me viene perfecto :)

En 13 días lo sabremos... (o no..)
Sería la hostia que saliese la consola en octubre, eh?? Si el Ghosts sale el 5 para One de verdad, parece posible, no??
Si sale el 5 de noviembre perfecto, el 20 lo sabremos.

Pero creo que ya ha pasado que primero salia el juego pero aún faltaba la consola.

A saber.
SergioSaw escribió:Sería la hostia que saliese la consola en octubre, eh?? Si el Ghosts sale el 5 para One de verdad, parece posible, no??


En Octubre lo veo demasiado temprano, sigo pensando que ellos dijeron en Noviembre y asi será, mientras antes salga mejor para todos, adelantarse a la competencia aunque solo sean 10 o 15 días es positivo, pero salir en Octubre lo veo muy poco probable.

Habrá que esperar a la GC (Gamescom, no Gamecube xD) para ver si dicen el día exacto :)

Menos de 2 semanas hoygan....!!

PD: Venga, que hoy es mi último día de curro y pillo unas mini-vacaciones, espero que cuando vuelva esta noche haya alguna noticia o rumor potente [poraki]
SergioSaw escribió:Sería la hostia que saliese la consola en octubre, eh?? Si el Ghosts sale el 5 para One de verdad, parece posible, no??


Han repetido muchas veces en noticias que sale en Noviembre, si sale antes de ese mes la sorpresa sería mayuscula. Yo creo que más tirando a finales de Noviembre aunque me gustaría que saliese antes claro jeje.

Pasarse por aquí que regalamos una paletilla de Jamon [carcajad] : hilo_cual-sera-la-fecha-elegida-para-el-lanzamiento-de-xbox-one_1919166
Square Enix registra la marca "A World of the VERSUS Epic"

http://www.3djuegos.com/noticia/135856/ ... rsus-epic/

No pongo ninguna imagen, vaya a ser que ......
Pues todo apunta al 5 de Noviembre.
NucelarGen escribió:
VIDHAR escribió:NuclearGen deja de floodear con imágenes sin venir a cuento, por favor.


sin venir a cuento ? Pues perdón, pensaba que era el hilo oficial de Xbox One. No se ni lo que quiere decir floodear , así que imaginate. Era un manera de decir en el hilo que estamos


Poner fotos sin ton ni son, sin ni siquiera comentar, o simplemente hacer comentarios que no tienen que ver con el hilo o que, en realidad, no aportan absolutamente nada ES FLOODEAR.

Y Vidhar tiene razon, tus ultimos 4 o 5 post no han aportado absolutamente NADA.

PD: sin malos rollos eee :cool:
Q: Are there still any of the other parts of the hardware, e.g. RAM, HDD, CPU clock speed etc., potentially subject to change or are the specs more or less set in stone with the tweak of the GPU ?

A: The changes Marc detailed regarding the clock speed of the GPU were software changes to the OS. Building a console like Xbox One entails years of planning, supply chain management, purchasing agreements for components, etc and is for the most part locked at the time you start to put development kits into the hands of developers.

Q: Can Microsoft rule out changes to the price point that was announced at E3? ($/€ 499)

A: We are very confident with the value we provide at $/€ 499 and the unparalleled, all in one games and entertainment experience that Xbox One offers.

Q: Are there any details Microsoft is willing to provide regarding the power consumption? What about the low-powered state?

A: When it’s ready to respond to “Xbox On” it uses about 14 watts, which is about five US cents (or about four Euro cents) per day. In its lowest power state, Xbox One uses only a ½-watt, which is less than about a half a U.S. cent or one-third of a Euro cent per day.

Q: Is the Xbox One required to stand horizontally or is a vertical position possible, too?

A: Designed as a premium entertainment system that is aesthetically at home in the living room, the console is intended to sit horizontally. Additionally, the airflow and venting system was optimized for this horizontal orientation.

http://www.4players.de/4players.php/spi ... rauch.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

......Y cuando se esta hablando de otra consola o juegos que nos son de XoboxOne o metiendo mierda , como se llama? Mi ultima imagen era, para retornar a lo que interesa que es la xbox one.
Pero vamos, que me da igual, esta claro que que unos pueden y otros no. Ya pedí disculpas y no volverá a ocurrir
NucelarGen escribió:Square Enix registra la marca "A World of the VERSUS Epic"

http://www.3djuegos.com/noticia/135856/ ... rsus-epic/

No pongo ninguna imagen, vaya a ser que ......


Sigue poniendo imágenes, se agradece y pinta mucho mejor el hilo ;)
NucelarGen escribió:Q: Are there still any of the other parts of the hardware, e.g. RAM, HDD, CPU clock speed etc., potentially subject to change or are the specs more or less set in stone with the tweak of the GPU ?

A: The changes Marc detailed regarding the clock speed of the GPU were software changes to the OS. Building a console like Xbox One entails years of planning, supply chain management, purchasing agreements for components, etc and is for the most part locked at the time you start to put development kits into the hands of developers.

Q: Can Microsoft rule out changes to the price point that was announced at E3? ($/€ 499)

A: We are very confident with the value we provide at $/€ 499 and the unparalleled, all in one games and entertainment experience that Xbox One offers.

Q: Are there any details Microsoft is willing to provide regarding the power consumption? What about the low-powered state?

A: When it’s ready to respond to “Xbox On” it uses about 14 watts, which is about five US cents (or about four Euro cents) per day. In its lowest power state, Xbox One uses only a ½-watt, which is less than about a half a U.S. cent or one-third of a Euro cent per day.

Q: Is the Xbox One required to stand horizontally or is a vertical position possible, too?

A: Designed as a premium entertainment system that is aesthetically at home in the living room, the console is intended to sit horizontally. Additionally, the airflow and venting system was optimized for this horizontal orientation.

http://www.4players.de/4players.php/spi ... rauch.html


Y esto es lo contrario a floodear :)

Gracias
bloodoffaith escribió:Pues todo apunta al 5 de Noviembre.

Imagen

“Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación”.
NucelarGen escribió:Q: Are there still any of the other parts of the hardware, e.g. RAM, HDD, CPU clock speed etc., potentially subject to change or are the specs more or less set in stone with the tweak of the GPU ?

A: The changes Marc detailed regarding the clock speed of the GPU were software changes to the OS. Building a console like Xbox One entails years of planning, supply chain management, purchasing agreements for components, etc and is for the most part locked at the time you start to put development kits into the hands of developers.

Q: Can Microsoft rule out changes to the price point that was announced at E3? ($/€ 499)

A: We are very confident with the value we provide at $/€ 499 and the unparalleled, all in one games and entertainment experience that Xbox One offers.

Q: Are there any details Microsoft is willing to provide regarding the power consumption? What about the low-powered state?

A: When it’s ready to respond to “Xbox On” it uses about 14 watts, which is about five US cents (or about four Euro cents) per day. In its lowest power state, Xbox One uses only a ½-watt, which is less than about a half a U.S. cent or one-third of a Euro cent per day.

Q: Is the Xbox One required to stand horizontally or is a vertical position possible, too?

A: Designed as a premium entertainment system that is aesthetically at home in the living room, the console is intended to sit horizontally. Additionally, the airflow and venting system was optimized for this horizontal orientation.

http://www.4players.de/4players.php/spi ... rauch.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

......Y cuando se esta hablando de otra consola o juegos que nos son de XoboxOne o metiendo mierda , como se llama? Mi ultima imagen era, para retornar a lo que interesa que es la xbox one.
Pero vamos, que me da igual, esta claro que que unos pueden y otros no. Ya pedí disculpas y no volverá a ocurrir

O sea, que ni mejoras en la consola ni bajada de precio...
SergioSaw escribió:
NucelarGen escribió:Q: Are there still any of the other parts of the hardware, e.g. RAM, HDD, CPU clock speed etc., potentially subject to change or are the specs more or less set in stone with the tweak of the GPU ?

A: The changes Marc detailed regarding the clock speed of the GPU were software changes to the OS. Building a console like Xbox One entails years of planning, supply chain management, purchasing agreements for components, etc and is for the most part locked at the time you start to put development kits into the hands of developers.

Q: Can Microsoft rule out changes to the price point that was announced at E3? ($/€ 499)

A: We are very confident with the value we provide at $/€ 499 and the unparalleled, all in one games and entertainment experience that Xbox One offers.

Q: Are there any details Microsoft is willing to provide regarding the power consumption? What about the low-powered state?

A: When it’s ready to respond to “Xbox On” it uses about 14 watts, which is about five US cents (or about four Euro cents) per day. In its lowest power state, Xbox One uses only a ½-watt, which is less than about a half a U.S. cent or one-third of a Euro cent per day.

Q: Is the Xbox One required to stand horizontally or is a vertical position possible, too?

A: Designed as a premium entertainment system that is aesthetically at home in the living room, the console is intended to sit horizontally. Additionally, the airflow and venting system was optimized for this horizontal orientation.

http://www.4players.de/4players.php/spi ... rauch.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

......Y cuando se esta hablando de otra consola o juegos que nos son de XoboxOne o metiendo mierda , como se llama? Mi ultima imagen era, para retornar a lo que interesa que es la xbox one.
Pero vamos, que me da igual, esta claro que que unos pueden y otros no. Ya pedí disculpas y no volverá a ocurrir

O sea, que ni mejoras en la consola ni bajada de precio...


Crees que si realmente la consola ha sufrido alguna mejora o hacen alguna rebaja lo van a anunciar ahora? Se lo estarán guardando para dar la sorpresa en la Gamescom si es que al final hacen algo de esto.
guardiaimperial escribió:
BonoRamone escribió:
guardiaimperial escribió:Y aqui la posible confirmación

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/game ... uty-ghosts


Esa es la confirmación de que el nuevo call of duty sale el 5 de noviembre, eso no significa que la consola salga ese dia. Ademas se puede dar el caso de que el juego este a la venta y la consola no.

Ojala microsoft confirme esa fecha como lanzamiento de la consola.


Es el CoD de la One, como van a sacar un juego sin que este la consola a la venta?
[qmparto]


Hace poco se comento que los juegos de One podrían estar disponibles antes que la consola. Para tu información en el lanzamiento de la Xbox360 los juegos estaban a la venta antes que la consola, lo recuerdo bien porque me pille el kameo y el call of duty 2 una semana antes que la consola.
Ojalá sea cierto eso, SCREAM...
NucelarGen escribió:Pero vamos, que me da igual, esta claro que que unos pueden y otros no.


Eh aquí el quit de la cuestión.

Si se dedicaran a avisar tan pronto a la gente que entra a tocar las narices cada dos días y no tan pronto al que postea una o dos imágenes este hilo no tendría 300 paginas dónde el comentario por noma general es: EDITADO.

Así nos va, para unas cosas avisan al instante y en cambio en las verdaderas importantes tenemos que aguantar y aguantar hasta que el hilo desvaría completamente.
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:Pero vamos, que me da igual, esta claro que que unos pueden y otros no.


Eh aquí el quit de la cuestión.

Si se dedicaran a avisar tan pronto a la gente que entra a tocar las narices cada dos días y no tan pronto al que postea una o dos imágenes este hilo no tendría 300 paginas dónde el comentario por noma general es: EDITADO.

Así nos va, para unas cosas avisan al instante y en cambio en las verdaderas importantes tenemos que aguantar y aguantar hasta que el hilo desvaría completamente.


Hay que entender que los Mods. no son robots automáticos, no pueden estar 24 horas en EOL y mirando posts, que son humanos xD

Habrá a veces que al momento están los Posts en "EDITADO" y otras veces tardarán un tiempo.

En todo caso, a la hora de postear una imagen que para algunos no parece tener sentido, lo mejor es dar algún tipo de info, para quienes no lo cojan xD

También es cierto que una imagen puede parecer Offtopic, pero hay muchos posts que son Offtopic puro, que se hablan de ofertas y otras cosas que existen sus Hilos para hablar de ello.

Este Hilo, junto con otros, tiene una contra bien grande, y es que aparece siempre en portada de EOL (no en portada, pero si en la página principal) como de los Hilos mas activos, así que la gente entra y suelta cualquier cosa relacionado con Xbox One (ofertas, preguntas que ya están dichas en otros Hilos etc... etc..) y se mezcla todo... y así solo se consigue que haya cientos de posts al día pero que realmente se hable poco de cosas interesantes xD
Perfecto como el Kinect es parte de One lo voy a poner aquí también:

Imagen

XD
alvarions escribió:Perfecto como el Kinect es parte de One lo voy a poner aquí también:

Imagen

XD


Te tienes que vestir de Goku o no sirve, kinect te reconoce el vestuario
BonoRamone escribió:Hace poco se comento que los juegos de One podrían estar disponibles antes que la consola. Para tu información en el lanzamiento de la Xbox360 los juegos estaban a la venta antes que la consola, lo recuerdo bien porque me pille el kameo y el call of duty 2 una semana antes que la consola.


A mi el cabrón de mi hermano me regaló un paquetito que creía que era la xbox 360... empiezo a desembalar... y era el cod2 y le digo ¬¬ que gracioso... y me dice, toma que esto va con esto... y me dió un vale para que en una semana o así pasase a por la xbox360.. así que perfectamente lo pueden hacer.
GameSkizzo escribió:
BonoRamone escribió:Hace poco se comento que los juegos de One podrían estar disponibles antes que la consola. Para tu información en el lanzamiento de la Xbox360 los juegos estaban a la venta antes que la consola, lo recuerdo bien porque me pille el kameo y el call of duty 2 una semana antes que la consola.


A mi el cabrón de mi hermano me regaló un paquetito que creía que era la xbox 360... empiezo a desembalar... y era el cod2 y le digo ¬¬ que gracioso... y me dice, toma que esto va con esto... y me dió un vale para que en una semana o así pasase a por la xbox360.. así que perfectamente lo pueden hacer.


Que hermanos mas cabrón xD pero a la vez tan bueno :__

PD: Se aceptan hermanos postizos para regalos asi xD
uncappedbola escribió:
GameSkizzo escribió:
BonoRamone escribió:Hace poco se comento que los juegos de One podrían estar disponibles antes que la consola. Para tu información en el lanzamiento de la Xbox360 los juegos estaban a la venta antes que la consola, lo recuerdo bien porque me pille el kameo y el call of duty 2 una semana antes que la consola.


A mi el cabrón de mi hermano me regaló un paquetito que creía que era la xbox 360... empiezo a desembalar... y era el cod2 y le digo ¬¬ que gracioso... y me dice, toma que esto va con esto... y me dió un vale para que en una semana o así pasase a por la xbox360.. así que perfectamente lo pueden hacer.


Que hermanos mas cabrón xD pero a la vez tan bueno :__

PD: Se aceptan hermanos postizos para regalos asi xD


Es lo que tiene ser el hermano pequeño jjajajjaa pero con la xone no va a colar... xDD
NucelarGen escribió:Q: Are there still any of the other parts of the hardware, e.g. RAM, HDD, CPU clock speed etc., potentially subject to change or are the specs more or less set in stone with the tweak of the GPU ?

A: The changes Marc detailed regarding the clock speed of the GPU were software changes to the OS. Building a console like Xbox One entails years of planning, supply chain management, purchasing agreements for components, etc and is for the most part locked at the time you start to put development kits into the hands of developers.

Menos mal. Llevo semanas diciendo eso y la gente me decía que no, que en cualquier momento pueden hacerle a la consola lo que quieran, meterle 12GB de RAM, etc. Espero que ya quede claro que diseñar una consola no es como montar un LEGO xD.
soyun escribió:
NucelarGen escribió:Q: Are there still any of the other parts of the hardware, e.g. RAM, HDD, CPU clock speed etc., potentially subject to change or are the specs more or less set in stone with the tweak of the GPU ?

A: The changes Marc detailed regarding the clock speed of the GPU were software changes to the OS. Building a console like Xbox One entails years of planning, supply chain management, purchasing agreements for components, etc and is for the most part locked at the time you start to put development kits into the hands of developers.

Menos mal. Llevo semanas diciendo eso y la gente me decía que no, que en cualquier momento pueden hacerle a la consola lo que quieran, meterle 12GB de RAM, etc. Espero que ya quede claro que diseñar una consola no es como montar un LEGO xD.


Totalmente de acuerdo, a veces la gente se cree que el trabajo de los demás es fácil, incluido que los juegos se hacen solos ...
En una entrevista concedida a la OXM, Stephan Roy, productor de Thief, ha realizado algunas declaraciones con respecto a la versión de Xbox One del juego.

"Crear Thief para Xbox One no es solo una cuestión de subir todos los diales a 11, si no de usar esa tecnología para crear un mundo creíble. Últimamente el afán de siempre crear un fotorealísmo superior puede ser frustrante como la capacidad disponible."

"No es una cuestión de poner más polígonos, si no de convencerte de que eres parte de esa ciudad"

"Teníamos que encontar un equipo. Fue muy importante para nosotros entender lo que es Thief. Pero al mismo tiempo, es muy importante que si es tu primera vez que juegas no te veas afectado."

"Los puristas podrá desactivar ciertas ayudas en el juego, para mejor experiencia sigilosa."

"Algunas veces las limitaciones pueden ser buenas. Antes, era solo noche y día. Hoy, es la vida real. Pero eso nos hace las cosas más complicadas. Tenemos que crear un mundo que se pueda entender, pero si solo blanco y negro no sería creíble."


Fuente: OXM
soyun escribió:
NucelarGen escribió:Q: Are there still any of the other parts of the hardware, e.g. RAM, HDD, CPU clock speed etc., potentially subject to change or are the specs more or less set in stone with the tweak of the GPU ?

A: The changes Marc detailed regarding the clock speed of the GPU were software changes to the OS. Building a console like Xbox One entails years of planning, supply chain management, purchasing agreements for components, etc and is for the most part locked at the time you start to put development kits into the hands of developers.

Menos mal. Llevo semanas diciendo eso y la gente me decía que no, que en cualquier momento pueden hacerle a la consola lo que quieran, meterle 12GB de RAM, etc. Espero que ya quede claro que diseñar una consola no es como montar un LEGO xD.


Pero el "problema" seria por la esram, porque esta viene soldada a la placa. Por eso es muy inviable
NucelarGen escribió:
soyun escribió:
NucelarGen escribió:Q: Are there still any of the other parts of the hardware, e.g. RAM, HDD, CPU clock speed etc., potentially subject to change or are the specs more or less set in stone with the tweak of the GPU ?

A: The changes Marc detailed regarding the clock speed of the GPU were software changes to the OS. Building a console like Xbox One entails years of planning, supply chain management, purchasing agreements for components, etc and is for the most part locked at the time you start to put development kits into the hands of developers.

Menos mal. Llevo semanas diciendo eso y la gente me decía que no, que en cualquier momento pueden hacerle a la consola lo que quieran, meterle 12GB de RAM, etc. Espero que ya quede claro que diseñar una consola no es como montar un LEGO xD.


Pero el "problema" seria por la esram, porque esta viene soldada a la placa. Por eso es muy inviable

La esram no está en la placa, sino en el SoC, lo que ya no se decir es si lo han integrado en la APU.
dunkam82 escribió:
Hidekibcn escribió:... Del tema del video de Kz2 mejor no entro mucho, solo decir, Halo5, Sunset Overdrive, Black Tusk, etc... presentados como CGI, y no he visto a nadie alarmarse...así presenta juegos hasta mi abuela, total igual salen dentro de 5 años.

Seamos más imparciales por favor.


Vamos a ver chavalote, tanto Halo 5 como Black Tusk son CGI si, pero porque son teasers de los juegos, es decir la idea es mostrar que se está trabajando en el producto pero nada más. En cuanto a Sunset Overdrive, pese a que no fuese un vídeo de cómo se juega el vídeo SI que está hecho con el motor gráfico del juego y de nuevo es sólo un trailer de presentación.

La GRAN DIFERENCIA de estos vídeos frente a lo del Killzone 2, es que estos vídeos se han vendido como vídeos, como trailers ... mientras que el Killzone 2 se vendió como que era una demo jugable.


Chavalote? [carcajad]

Vamos a ver, en que he mentido? Me das la razón, han sacado vídeos de proyectos que saldrán a saber cuando mostrando teasers, y Kz2 se sacó como si fuera en juego y salió Guerrilla a la palestra a decir que era CGI y que era el "objetivo" a llegar, que por cierto, consiguieron, al menos técnicamente.

si a tí te hace ilusión pensar que unos van de honrados y los otros no, haya tu, para mi es lo mismo, están mostrando humo hasta que se tenga algo tangible, de poco me sirve un video que no muestra la calidad, ni siquiera se puede apreciar como va el proyecto.
Perdón .

-----------------------------------------------------------------------------------------
Microsoft scheint auf der E3 noch nicht gänzlich "die Hosen runtergelassen" zu haben, denn der Redmonder Konzern stellt im Rahmen der diesjährigen gamescom einen neuen noch unangekündigten Exklusivtitel für Xbox One vor. Bereits vor einigen Wochen gab Microsoft zu verstehen, dass im Rahmen der weltgrößten Videospielmesse noch weitere Überraschungen auf die Spielergemeinde warten.

"Ja, im Rahmen der gamescom wird ein noch unangekündigtes Spiel für Xbox One erstmals vorgestellt", teilte uns eine firmennahe Quelle heute telefonisch mit. Wir sind gespannt, was sich dahinter verbirgt und halten euch diesbezüglich auf dem Laufenden.

http://www.xboxfront.de/news-1681-37075 ... x-One.html

Traducción Omaticaya
Microsoft parece en el E3 no se "baje los pantalones para que" por completo debido a la compañía de Redmond está en gamescom de este año frente a un nuevo aún no anunciada título exclusivo para Xbox One. Hace unas semanas, Microsoft dejó en claro que en el contexto de la mayor de videojuegos del mundo muestran que esperar más sorpresas a la comunidad de jugadores. "Sí, en gamescom un juego todavía no anunciado para Xbox Uno se presentó por primera vez" una fuente de la compañía cerca nos dijo hoy por teléfono . ., Estamos entusiasmados con lo que está por detrás y le informaremos sobre la fecha de una visión general de los primeros juegos disponibles para Xbox Uno se puede encontrar en nuestro especial de Xbox Uno lanzamiento especial: todas las pistas a partir de la lista ? quieres Hazte miembro registrado de Xbox Front y utilizar muchas características adicionales , tales como la Lista Watch, hazte fan de nuestra página en facebook, siguenos en Twitter o suscribirse a nuestro feed RSS.
NucelarGen escribió:Perdón .

-----------------------------------------------------------------------------------------
Microsoft scheint auf der E3 noch nicht gänzlich "die Hosen runtergelassen" zu haben, denn der Redmonder Konzern stellt im Rahmen der diesjährigen gamescom einen neuen noch unangekündigten Exklusivtitel für Xbox One vor. Bereits vor einigen Wochen gab Microsoft zu verstehen, dass im Rahmen der weltgrößten Videospielmesse noch weitere Überraschungen auf die Spielergemeinde warten.

"Ja, im Rahmen der gamescom wird ein noch unangekündigtes Spiel für Xbox One erstmals vorgestellt", teilte uns eine firmennahe Quelle heute telefonisch mit. Wir sind gespannt, was sich dahinter verbirgt und halten euch diesbezüglich auf dem Laufenden.

http://www.xboxfront.de/news-1681-37075 ... x-One.html

Que ganas, aunque yo estoy seguro de que mostrarán más de un nuevo juego en el GamesCom.

PD: No quise sonar borde con mi comentario anterior con respecto a la esram, perdón si sonó así. :P
NucelarGen escribió:Perdón .

-----------------------------------------------------------------------------------------
Microsoft scheint auf der E3 noch nicht gänzlich "die Hosen runtergelassen" zu haben, denn der Redmonder Konzern stellt im Rahmen der diesjährigen gamescom einen neuen noch unangekündigten Exklusivtitel für Xbox One vor. Bereits vor einigen Wochen gab Microsoft zu verstehen, dass im Rahmen der weltgrößten Videospielmesse noch weitere Überraschungen auf die Spielergemeinde warten.

"Ja, im Rahmen der gamescom wird ein noch unangekündigtes Spiel für Xbox One erstmals vorgestellt", teilte uns eine firmennahe Quelle heute telefonisch mit. Wir sind gespannt, was sich dahinter verbirgt und halten euch diesbezüglich auf dem Laufenden.

http://www.xboxfront.de/news-1681-37075 ... x-One.html


Traducción Omaticaya
Microsoft parece en el E3 no se "baje los pantalones para que" por completo debido a la compañía de Redmond está en gamescom de este año frente a un nuevo aún no anunciada título exclusivo para Xbox One. Hace unas semanas, Microsoft dejó en claro que en el contexto de la mayor de videojuegos del mundo muestran que esperar más sorpresas a la comunidad de jugadores. "Sí, en gamescom un juego todavía no anunciado para Xbox Uno se presentó por primera vez" una fuente de la compañía cerca nos dijo hoy por teléfono . ., Estamos entusiasmados con lo que está por detrás y le informaremos sobre la fecha de una visión general de los primeros juegos disponibles para Xbox Uno se puede encontrar en nuestro especial de Xbox Uno lanzamiento especial: todas las pistas a partir de la lista ? quieres Hazte miembro registrado de Xbox Front y utilizar muchas características adicionales , tales como la Lista Watch, hazte fan de nuestra página en facebook, siguenos en Twitter o suscribirse a nuestro feed RSS.


Un nuevo Fable ?

Strife 117 tranquilo que no . No se que estoy haciendo ........, me estoy quoteando yo mismo? madre mía ......... [tomaaa]
NucelarGen escribió:
NucelarGen escribió:Perdón .

-----------------------------------------------------------------------------------------
Microsoft scheint auf der E3 noch nicht gänzlich "die Hosen runtergelassen" zu haben, denn der Redmonder Konzern stellt im Rahmen der diesjährigen gamescom einen neuen noch unangekündigten Exklusivtitel für Xbox One vor. Bereits vor einigen Wochen gab Microsoft zu verstehen, dass im Rahmen der weltgrößten Videospielmesse noch weitere Überraschungen auf die Spielergemeinde warten.

"Ja, im Rahmen der gamescom wird ein noch unangekündigtes Spiel für Xbox One erstmals vorgestellt", teilte uns eine firmennahe Quelle heute telefonisch mit. Wir sind gespannt, was sich dahinter verbirgt und halten euch diesbezüglich auf dem Laufenden.

http://www.xboxfront.de/news-1681-37075 ... x-One.html


Traducción Omaticaya
Microsoft parece en el E3 no se "baje los pantalones para que" por completo debido a la compañía de Redmond está en gamescom de este año frente a un nuevo aún no anunciada título exclusivo para Xbox One. Hace unas semanas, Microsoft dejó en claro que en el contexto de la mayor de videojuegos del mundo muestran que esperar más sorpresas a la comunidad de jugadores. "Sí, en gamescom un juego todavía no anunciado para Xbox Uno se presentó por primera vez" una fuente de la compañía cerca nos dijo hoy por teléfono . ., Estamos entusiasmados con lo que está por detrás y le informaremos sobre la fecha de una visión general de los primeros juegos disponibles para Xbox Uno se puede encontrar en nuestro especial de Xbox Uno lanzamiento especial: todas las pistas a partir de la lista ? quieres Hazte miembro registrado de Xbox Front y utilizar muchas características adicionales , tales como la Lista Watch, hazte fan de nuestra página en facebook, siguenos en Twitter o suscribirse a nuestro feed RSS.


Un nuevo Fable ?

Strife 117 tranquilo que no . No se que estoy haciendo ........, me estoy quoteando yo mismo? madre mía ......... [tomaaa]

Les quedan aún muchos proyectos por anunciar, Lionhead, RARE, Tequila Works, Microsoft Victoria, Microsoft Osaka, y los F2P que en teoría están preparando en Microsoft Soho (creo que se llamaba así).

Alguno más me faltará pero esos son los que me vienen ahora a la cabeza, eso sin contar que Epic Games aún está ahí en el limbo y el juego de Ninja Theory, que se rumoreaba que era para Xbox One.
NucelarGen escribió:Pero el "problema" seria por la esram, porque esta viene soldada a la placa. Por eso es muy inviable


Claro, y los ddr3 vendran en sus slots DIMM no te jode XD
soyun escribió:
NucelarGen escribió:Q: Are there still any of the other parts of the hardware, e.g. RAM, HDD, CPU clock speed etc., potentially subject to change or are the specs more or less set in stone with the tweak of the GPU ?

A: The changes Marc detailed regarding the clock speed of the GPU were software changes to the OS. Building a console like Xbox One entails years of planning, supply chain management, purchasing agreements for components, etc and is for the most part locked at the time you start to put development kits into the hands of developers.

Menos mal. Llevo semanas diciendo eso y la gente me decía que no, que en cualquier momento pueden hacerle a la consola lo que quieran, meterle 12GB de RAM, etc. Espero que ya quede claro que diseñar una consola no es como montar un LEGO xD.


Eso lo llevo diciendo yo desde la presentación de la PS4, que había gente diciendo que si podrían cambiar piezas que si tal o cual...

Lo único cierto es que hay componentes que seguramente no tengan contratos 100% sellados como son los discos duros o lectores, sabemos por otras consolas que estos suelen ir cambiando. La memoria Ram es otra de las excepciones que confirman la regla porque si es cierto que es un componente que se podría cambiar "a última hora", también se ha hecho anteriormente.

Lo que pasa que 12 megas es una cantidad muy extraña, además que creo que con 8 gigas van bastante sobrados en cuanto a RAM, solo hay que ver los pepinos de la generación actual y pensar que usan 512mb... aunque 3 gigas van al sistema aún nos queda 10 veces mas de capacidad, suficiente para aguantar la proxima generación.
Nuhar escribió:
soyun escribió:
NucelarGen escribió:Q: Are there still any of the other parts of the hardware, e.g. RAM, HDD, CPU clock speed etc., potentially subject to change or are the specs more or less set in stone with the tweak of the GPU ?

A: The changes Marc detailed regarding the clock speed of the GPU were software changes to the OS. Building a console like Xbox One entails years of planning, supply chain management, purchasing agreements for components, etc and is for the most part locked at the time you start to put development kits into the hands of developers.

Menos mal. Llevo semanas diciendo eso y la gente me decía que no, que en cualquier momento pueden hacerle a la consola lo que quieran, meterle 12GB de RAM, etc. Espero que ya quede claro que diseñar una consola no es como montar un LEGO xD.


Eso lo llevo diciendo yo desde la presentación de la PS4, que había gente diciendo que si podrían cambiar piezas que si tal o cual...

Lo único cierto es que hay componentes que seguramente no tengan contratos 100% sellados como son los discos duros o lectores, sabemos por otras consolas que estos suelen ir cambiando. La memoria Ram es otra de las excepciones que confirman la regla porque si es cierto que es un componente que se podría cambiar "a última hora", también se ha hecho anteriormente.

Lo que pasa que 12 megas es una cantidad muy extraña, además que creo que con 8 gigas van bastante sobrados en cuanto a RAM, solo hay que ver los pepinos de la generación actual y pensar que usan 512mb... aunque 3 gigas van al sistema aún nos queda 10 veces mas de capacidad, suficiente para aguantar la proxima generación.


La verdad es que si, es una cantidad muy rara hablar de esas capacidades en la next-gen xDDD

Ahora en serio, yo dudo mucho que pongan 12GB, los rumores han venido por que los Kits de desarrollo llevaban 12, pero los Kits siempre han estado un poco por "encima" por que son para eso, desarrollar.

Por otra parte yo también que 8GB están muy bien, es mas, si pienso que algo deberían mejorar es la CPU o GPU, mas que la RAM, pero ya hemos visto que en esta nueva gen no van a optar por pepinos de GPU ni CPU's, con una APU les resulta mejor y dejar a un lado los calentamientos y problemas que puedan haber.

Creo que hay mucha gente que puede llevarse una "decepción" si en la GC no dicen ningún aumento de nada en cuanto a Hardware, yo suelo ser poco optimista la verdad xD pero intento basarme en lo mas realista y si luego hay algún cambio a mejor pues sorpresa que me llevo xD

Quedan menos de 2 semanas ya... y conociendo que "solamente" durará 1 hora la conferencia, espero no llevarme decepciones... que 1 hora es poco para lo que teoricamente quiere la gente:

Juegos y mas juegos y mas Gameplay de juegos
Ver Kinect en profundidad y sus funciones en los juegos
Interfaz y funciones (multitarea etc.. etc..)
Juegos Indies y que "facilidad" tendrán los pequeños estudios para su publicación
Specs reales al detalle
Fecha de lanzamiento

Creo que se pide demasiado y si mas bien pienso que dirán la mitad de esa lista xDD
Hidekibcn escribió:... Del tema del video de Kz2 mejor no entro mucho, solo decir, Halo5, Sunset Overdrive, Black Tusk, etc... presentados como CGI, y no he visto a nadie alarmarse...así presenta juegos hasta mi abuela, total igual salen dentro de 5 años.

Seamos más imparciales por favor.


Pero, vamos a ver, ¿aquí es que entramos sin desayunar o que? Primero, de Halo 5 no se dijo nada, a lo sumo Halo. Segundo, antes de decir nada hay que saber lo que se mostró. Una vez se sabe lo que se mostró (un teaser) hay que saber lo que es. Y una vez sabes lo que es un teaser ya no escribes lo anterior. Tienes teaser en cine, tv, videojuego...coño, hasta en libros he visto teasers.
143083 respuestas