Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

antonio613 escribió:Menos mal que no soy yo solo. Pasando Agosto ya es más fácil, encima tengo vacaciones en Septiembre.


Tranquilo, no eres tú solo. Yo estoy igual, estoy deseando empezar hasta la universidad y todo de lo que me estoy aburriendo en verano. Necesitamos rutina, que se pasen los días rápido.

Y PARA ESO LA GAMESCOM NO AYUDA, LECHES [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
albertoooooooooo escribió:5 de Noviembre XboxOne en Europa segun Meristation:

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1889430


demasiado tiempo. En septiembre estaría bien, para el 12 que empiezan los niños el colegio XD

Apoyo la mocion xD


Me uno a esa fecha, además me pilla de vacaciones.. Jajaja, y el el call of duty que salga cuando quiera, jaja
I'm at work so I can only give a super shallow write-up, and will let someone with more time do a full write-up for a new thread, but:

-At least three playable races (female/male of humans/dwarves/elves). They're considering Qunari.
-Same three classes.
-Instead of just your characters growing, you also grow your inquisition army through lots of various methods ranging from doing favors, blackmail, finding ancient lore, getting ancient relics, obtaining secrets, making connections, etc, etc. An example of how this helps you is that say a castle turns you away. If you only have a few people, you might just be turned away. However, if your inquisition is an army, you can just siege the castle to get inside.
-"Question: Is there multiplayer in this game?" "BioWare: Boy we really loved Mass Effect 3's multiplayer. They just knocked it out of the park."
-The world is split up into parts across multiple countries, but they're large and explorable. Instead of progress being gated by how many of the missions you've completed, you are gated by the power of your inquisition. So, you have to go explore across all these areas and find ways to increase the power of your inquisition. Basically think of like DA2's first act where you had to amass a ton of gold, but on a much larger/broader scale with a lot more choice/variety in what you do, and that the entire game works like that. Also, the inquisition buffing stuff doesn't overlap with your character growth mechanics like gold did, so you don't have to avoid buffing yourself to save your cash. Their goal is that ultimately you can do the types of content you like and explore the places you like and still finish the game.
-They want to increase the variety of things you do. Think of your traditional kind of open world game where you have all sorts of various quest option types.
-The map spans from Eastern Ferelden to Western Orlais. "Each of the areas we're building is bigger than anything we've done before."
-The zones are all traditional open world zones where it's large open and there's interesting stuff scattered all around that can start quests or open a new side dungeon, etc, etc.
-You can run into random monsters in the wild and have a mount to help go through the giant open areas. There's a lot more environmental variety.
-Okay in summary if you've played Skyrim you know how this open world works.
-Environmental interaction is a notable focus. Mages can repair bridges, if you find an abandoned fort you can turn it into an inquisition base, and things like that.
-The PC version's controls will be tailored to the PC unlike DA2.


Quote:

- BioWare listened to feedback on previous games
- “A lot of the decisions we’re making are about Dragon Age and what this generation of RPGs will look like.”

Story

- Game begins as Thedas is in chaos
- Chantry and the mages are at war
- The Seekers of the Truth and Templars are no longer tied to Chantry rule
- Ferelden continues to recover from the darkspwan Blight that ended 10 years ago
- Orlais is involved with a civil war
- Tear in the sky links the real world to the Fade
- Magic and demons come from Fade
- Rip allows demons to cross freely instead of using a mage host
- Demons/abominations are running free all over
- With everything going on, “there is a suspicious level of chaos in anticipation of this event”
- Reinstitute the Inquisition
- This is an organization that doesn’t answer to any outside power
- Inquisition puts aside politics and extracts answers
- “…about looking into what conspiracies happen, what kind of dastardley deeds could occur, when people are weak and naturally torn apart”

Inquisitor

- Your hero acts as the head of the Inquisition
- Lead the organization rather than controlling a foot soldier
- You’re left as the only survivor early on, which leads to this ascension
- Create and guide the Inquisitor however you please
- 3 classes: warrior, rogue, and mage
- At least 3 races: human, elf, dwarf
- No pre-set name
- Fully voiced
- Can be male/female
- Events take place as you perform them, not being relayed by another character

World

- Inquisition has a long reach
- Visit multiple large locations
- Several different regions
- Structural style like Dragon Age: Origins
- Access key story beats by reaching certain levels of power
- Explore to achieve that power
- Collect magical relics, solve mysteries, fight dragons, help others
- Don’t need to do everything
- Different resources to acquire better equipment and continue the story
- Won’t always be able to move from one area to another seamlessly
- “each of the areas we’re building is larger than anything we’ve built before”
- No repetitive environments
- Areas include a bog, desert, mountain range, can be explored freely in third-person
- Can take on unique quests by coming across things like an arcane device that lets you pinpoint the location of magic items

Multiplayer

- Not confirmed/denied
- “it was surprising how well it was received in Mass Effect, and we were really happy with how that worked out…”

We’ll keep this post updated with additional details…


http://gamingeverything.com/new-dragon- ... on-details

Imagen
en septiembre no puede ser porque esta gtav jejeje
oscar_fv escribió:en septiembre no puede ser porque esta gtav jejeje


Precisamente por eso, debería salir en septiembre. No me gusta nada ese juego, pero nada, nada.
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:en septiembre no puede ser porque esta gtav jejeje


Precisamente por eso, debería salir en septiembre. No me gusta nada ese juego, pero nada, nada.


Pues ya somos dos...
Teniendo en cuenta que hasta ahora se barajaba finales de Noviembre, principios del mismo seria un sorpreson, aunque yo lo dudo, seguro que sale entre el 20 y 25.
gta kk


xD ale .. xD



Na ... yo pillare el diablo para pasar el tiempo ya que el gta no me gusta xD
tengo la costumbre de imprimir portadas customizadas porque no me gustan los bordes de colores de las diferentes consolas (entiendo que lo hagan, no es una critica, pero para mi ganan muchisimo sin ellas), aparte de que algunas portadas son feisimas, vi un post en neogaf con el tema, y bueno, me gusto la idea y lo hago con todos los juegos.
ejemplo

Imagen



pero la portada del titanfall es chulisima tal cual, poco trabajo va a dar
NucelarGen escribió:Imagen


¿No se supone que solo sale para X360 y PS3?
Yo creo que no renovaré Live hasta poco antes que salga One, no me motiva ahora mismo ningun juego Online........ quiero ya los "nuevos" :p
A mi se me acaba el live en diciembre... asi que junto con la consola me llevare seguramente casi gratis el año ... ya que tendre puntos de sobra xD
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


¿No se supone que solo sale para X360 y PS3?


Better visuals on PS4/Xbox One than PS3/360
Tenemos un listado de free to play en One? Con el cambio de políticas, deberían llegar todos los que lleguen a PS4, no?
bloodoffaith escribió:Tenemos un listado de free to play en One? Con el cambio de políticas, deberían llegar todos los que lleguen a PS4, no?

La gran mayoria. Los que sean exclusivos no.
Grinch escribió:gta kk


xD ale .. xD



Na ... yo pillare el diablo para pasar el tiempo ya que el gta no me gusta xD


Como jugador de Diablo desde que salio hasta el parche 1.8 creo que fue el ultimo que probe, jugando a rafagas, es mi deber advertirte:

Imagen
marboz escribió:
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:en septiembre no puede ser porque esta gtav jejeje


Precisamente por eso, debería salir en septiembre. No me gusta nada ese juego, pero nada, nada.


Pues ya somos dos...


Limpiaros La boca con jabón cuando habléis de gta jajajaja. Que tíos mas raros sois xD
NosferatuX escribió:
Grinch escribió:gta kk


xD ale .. xD



Na ... yo pillare el diablo para pasar el tiempo ya que el gta no me gusta xD


Como jugador de Diablo desde que salio hasta el parche 1.8 creo que fue el ultimo que probe, jugando a rafagas, es mi deber advertirte:

Imagen



Tranquilo.. me pase diablo en pc .. y lo guarde en la estanteria... xD


Pero es que no hay nada que me llame minimamente... asi que ya vere xD.
cjdiez escribió:
marboz escribió:
NucelarGen escribió:Precisamente por eso, debería salir en septiembre. No me gusta nada ese juego, pero nada, nada.


Pues ya somos dos...


Limpiaros La boca con jabón cuando habléis de gta jajajaja. Que tíos mas raros sois xD

Pues a mi tampoco me gusta, lo veo uno de los juegos más sobrevalorados de la historia xD.
Strife 117 escribió:
marboz escribió:
NucelarGen escribió:Precisamente por eso, debería salir en septiembre. No me gusta nada ese juego, pero nada, nada.


Pues ya somos dos...

Pues a mi tampoco me gusta, lo veo uno de los juegos más sobrevalorados de la historia xD.


Uuuuiii!! Lo que han dichooooooo!!! [mad]

Imagen
A mi tampoco me gusta.. le he dado muuuuchas oportunidades a diferentes gta . y no me ha gustado ninguno .
Yo soy otro rarito de los que no le gusta los gta.Los empiezo y en cuanto me empiezan a marear de vete aki y luego allá y pegale a tal, al final paso de todo y robo y amontono coches solo para ver como explotan y de paso atropellar gente jajajaa y de vuelta al cajon.

Gta=aburrimiento
Otro mas, no me he acabado ni uno, el último lo jugué dos ratos y lo vendí.
Joer....., pues yo pensaba que era solo yo el raro. Podríamos quedar para tomar unas "birricas" [carcajad]

Imagen
Joe pues a mi el GTA me ha gustado mucho... pero ninguno como el san andreas, anda que no podías hacer bien de cosas, y la historia estaba bastante currada y muy muy guapa, aunque esto es a gustos :)
A mi tampoco me gustan los encuentro cansinos y sobrevalorados por todos lados.

Supongo que el problema viene al vicio que le pegue al SA y al probar la resta de birrias me desilucione jeje
alvarions escribió:A mi tampoco me gustan los encuentro cansinos y sobrevalorados por todos lados.

Supongo que el problema viene al vicio que le pegue al SA y al probar la resta de birrias me desilucione jeje


Lo del san andreas fue algo soberbio, el gta4 fue un paso atrás muy muy grande, anda que no me lo pasaba bien subiendo con la bici hasta la montaña más alta para luego empujar a los ciclistas colina abajo o tirarme en paracaídas... o en las montañas de "nevada" en las que había como una mina de oro y una caseta, intentando conseguir el salto de habilidad más difícil del juego... que recuerdos Dios... voy a volver a jugarlo ahora mismo xDDD
Pues otro más para el club de los "raros"...... [carcajad] Siempre me han parecido un peñazo los GTA....de hecho no me he acabado ninguno. Me compré el IV en un esfuerzo por comprender la pasión y criticas que despiertan y lo vendí al mes...... :-| El único juego de ese tipo que me ha divertido algo fue el Sleeping Dogs que me dejó un colega.....quizás el que fuera de chinorris repartiendo **stias como panes hizo que me lo pasara mejor, pero vaya, que no es mi género desde luego.

Me apunto a lo de las birras [beer] [+risas]
Una pena que no os guste GTA, porque son juegazos que dan un montón de horas de vicio. Pero es normal, son gustos.

Por ejemplo a mi no me gusta Skyrim, se que es un juegazo y también da muchas horas de vicio del bueno, pero no puedo con el. Lo he intentado un par de veces pero no hay manera.

Pero no me parece que estén sobrevalorados, ni uno ni otro, te gustarán o no pero su calidad creo que es indiscutible.
Pues a mi me gusta tanto GTA como Skyrim, si es que no hay juego que no me guste... [mad]
Aunque si es cierto que por ejemplo el GTA IV no me enganchó tanto como el San Andreas.
El San Andreas tenía "majia", fijo que colaboró Nintendo XD
Cómo se nota que no hay noticias..... Empacho de GTA... Vaya tela...




PD. A mi tampoco me gusta el GTA...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Mi experiencia en el GtA fue jugarlo dos horas y para el cajón!!!!! A este ritmo a nadie le va a gustar el juego!!!!!! XD XD XD XD XD XD
Acabo de ponerme a todo volumen el trailer de destiny en la xbox.... VAYA MONAZO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOo
Grinch escribió:Acabo de ponerme a todo volumen el trailer de destiny en la xbox.... VAYA MONAZO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOo


yo la encendi esta tarde mi pobre xbox 360(sin HDMI) y no se si la pobre me va aguantar hasta este otoño jajajajaja los ventiladores a tope y con 35º c en la calle...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sería posible un off tv o remote play vía smartglass en un tablet?

Es decir, ya sé que no han dicho nada, pero el otro día leyendo sobre remote play en PS4 usando Vita, y que parece que hay cierta expectación sobre ello, pensé que estaría genial algo asi en One, vía smartglass.

Por lo que he leído, no es tan sencillo de implementar, por ejemplo PS4 y Vita están preparadas para esa función, pero tengo curiosidad sobre si se podría hacer algo similar en One...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
joshicko escribió:
Grinch escribió:Acabo de ponerme a todo volumen el trailer de destiny en la xbox.... VAYA MONAZO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOo


yo la encendi esta tarde mi pobre xbox 360(sin HDMI) y no se si la pobre me va aguantar hasta este otoño jajajajaja los ventiladores a tope y con 35º c en la calle...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues la mía tb sin hdmi, la vendí a Game, llego un momento que me daba dolor de cabeza. Era tanto el ruido que hacía, que parecía una jodida aspiradora!!!!!
hardboiled escribió:Sería posible un off tv o remote play vía smartglass en un tablet?

Es decir, ya sé que no han dicho nada, pero el otro día leyendo sobre remote play en PS4 usando Vita, y que parece que hay cierta expectación sobre ello, pensé que estaría genial algo asi en One, vía smartglass.

Por lo que he leído, no es tan sencillo de implementar, por ejemplo PS4 y Vita están preparadas para esa función, pero tengo curiosidad sobre si se podría hacer algo similar en One...


con xbox y smartglass dudo bastante que lo implementen, jugar con una tablet sin análógicos en un juego que los requiera es desesperante.
hardboiled escribió:Sería posible un off tv o remote play vía smartglass en un tablet?

Es decir, ya sé que no han dicho nada, pero el otro día leyendo sobre remote play en PS4 usando Vita, y que parece que hay cierta expectación sobre ello, pensé que estaría genial algo asi en One, vía smartglass.

Por lo que he leído, no es tan sencillo de implementar, por ejemplo PS4 y Vita están preparadas para esa función, pero tengo curiosidad sobre si se podría hacer algo similar en One...


En principio solo es para funciones secundarias, como se ha visto en algunos juegos.

Lo único que he leído sobre usar Smartglass para jugar era de Rayman Legends, el director del juego dijo que querian implementar las funciones de segunda pantalla del mando de Wii U con Smartglass, pero que al final no lo hicieron porque la respuesta no era del todo buena.

A ver si encuentro la noticia, pero creo que era algo así.

Edito: Aquí esta la noticia http://es.ign.com/news/8997/rayman-lege ... t?mobile=1

Además como dice Yalm, sería muy complicado llevar los controles que tienes en un mando a la pantalla táctil.
A todos los que no os gusta GTA estaís baneados 1 mes!!






















[qmparto]

es broma!! sólo 2 semanas... [sati]
VIDHAR escribió:A todos los que no os gusta GTA estaís baneados 1 mes!!






















[qmparto]

es broma!! sólo 2 semanas... [sati]
Seré bueno
Imagen
Imaginaos poder darle ordenes a las bandas callejras con kinect, y llamarle a uno hijo de puta y que te quiera rajar jaja
oscar_fv escribió:Imaginaos poder darle ordenes a las bandas callejras con kinect, y llamarle a uno hijo de puta y que te quiera rajar jaja


Tu estas flipado el poder verde te esta afectando. [jaja]

PD: Por un momento me lo e imaginado, la banda persiguiéndote por las calles. [qmparto]
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:Imaginaos poder darle ordenes a las bandas callejras con kinect, y llamarle a uno hijo de puta y que te quiera rajar jaja


Tu estas flipado el poder verde te esta afectando. [jaja]

PD: Por un momento me lo e imaginado, la banda persiguiéndote por las calles. [qmparto]

jajaja ahora fuera coñas eso podria hacerse? por ejemplo en un juego de sigilo que si haces ruidos de verdad puedan oirte en el juego?
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:Imaginaos poder darle ordenes a las bandas callejras con kinect, y llamarle a uno hijo de puta y que te quiera rajar jaja


Tu estas flipado el poder verde te esta afectando. [jaja]

PD: Por un momento me lo e imaginado, la banda persiguiéndote por las calles. [qmparto]

jajaja ahora fuera coñas eso podria hacerse? por ejemplo en un juego de sigilo que si haces ruidos de verdad puedan oirte en el juego?


De hecho el ejemplo lo tienes en Dead Rising 3 con Kinect, si te oyen los Zombies van a por ti. No se que nivel de ruido tendrás que hacer pero eso esta implementado en el juego jeje
Esta pasado entre hordas de zombies sin hacer ruido... y entra tu novia/madre/amigo/etc y te dice niño ven pa ca....

GAME OVER... xD
Ya me lo imagino:

A comeeer!!! y si, a comer será, todos los zombis a comer
VIDHAR escribió:A todos los que no os gusta GTA estaís baneados 1 mes!!






















[qmparto]

es broma!! sólo 2 semanas... [sati]


Imagen


xD
vitallica está baneado por "clones y spam"
Después de todo si se podrán compartir juegos en cualquier consola Xbox One, además de que los logros vienen separados de Xbox One y 360 y el nuevo grabador graba a 720 p :3

http://www.**SPAM**.com/nuevos-dat ... -revelados
Tengo curiosidad por ver tal función en movimiento. Tiene que ser cuanto menos curioso y a saber como dice Scream, cuanto ruido habrá que hacer para que te detecten porque si a la minima saltan estamos jodidos. Entra alguien a decirte no se que = horda de zombies, sale ladrando el perro = horda de zombies, coche por debajo de la ventana = horda de zombies [+risas]
Raksha escribió:Tengo curiosidad por ver tal función en movimiento. Tiene que ser cuanto menos curioso y a saber como dice Scream, cuanto ruido habrá que hacer para que te detecten porque si a la minima saltan estamos jodidos. Entra alguien a decirte no se que = horda de zombies, sale ladrando el perro = horda de zombies, coche por debajo de la ventana = horda de zombies [+risas]


Te tiras un cuesco y tienes una horda de Zombies persiguiéndote por toda la ciudad XD, a esto que tienes que ir corriendo a por la tablet para tirar una Bomba Atómica y quedarte agusto. No creo que sea así pero vamos un juego tipo Splinter Cell con esto implementado y que detecte hasta el más mínimo ruido tiene que estar genial.

O que salga un corazon en pantalla y Kinect sea capaz de ver/predecir tú ritmo cardiaco, si estas muy relajado te mete un sustazo un Zombie y arreglado [qmparto]. Todo sea por mantenerte en tensión.
143083 respuestas