Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Newport escribió:
SCREAM25 escribió:Lo de ser Gold para grabar no pasa nada se supone que el 90 % de los que tengamos One tendremos esta suscripción y mucho más si te gusta grabar/editar videos


Eso es muy improbable. Que el 90% de usuarios One sean gold. Doy un dato, en febrero Microsoft dijo que 46 millones de usuarios tenían live con una base de 80 millones de consolas. Microsoft no da datos de cuantos tienen Gold. Supongamos que de esos 46 millones son la mayoría y están activos, un dato altísimo, seguiría siendo el 50% de los que tienen Xbox 360.

Dudo mucho que casi toda la gente que compre One vaya a ser gold y en el caso de PS4 igual (que pague el plus).


Pues en ambas consolas y bajo mi humilde punto de vista te pierdes el 50 % de lo que ofrecen, si no puedes pagar la suscripción o no te apetece se entiende perféctamente. Pero encima que es consola nueva, evolución y más características que se añaden a las que ya teniamos, cada vez más juegos centrados en el Online: Titanfall, The Division, The Crew, Destiny, etc. En PS4 regalando juegos y más ventajas, sincéramente se pierde toda la gracia.

La gente se va a comprar una consola de 500 y 400 eurazos respectívamente para no tener Live ni Psn Plus? No lo entiendo sincéramente.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, es normal que muchísima gente no sea live, pero esta gente es la típica que la tiene de adorno y ya..
gominio escribió:Hombre, es normal que muchísima gente no sea live, pero esta gente es la típica que la tiene de adorno y ya..


De adorno o no muy "legal"


Pero yo estoy de acuerdo con scream25. El 90 % de las consolas "legales" tienen online seguro

Otra cosa es que haya otras consolas que se mantengan offline...


xD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gominio escribió:Hombre, es normal que muchísima gente no sea live, pero esta gente es la típica que la tiene de adorno y ya..


Tambien mucha gente que no tiene live es por que las modifican y las quieren solo para jugar offline.
Exacto hay que tener en cuenta también las que se piratean para jugar ofline. Esas obviamente no van a pagar Gold
Raksha escribió:Exacto hay que tener en cuenta también las que se piratean para jugar ofline. Esas obviamente no van a pagar Gold



Por eso te digo. Que scream tiene razon y el 90% de las consolas "legales" tienen live seguro.
Es decir, de los 34 millones de usuarios que no tienen live en xbox 360, cuantos son piratas según vosotros?
A mi se me hace difícil entender que alguien pueda pagar 500 euros por una consola y después gastarse 70 euros en juegos, luego no pueda pagar 5 o 6 euros al mes por ser Gold......al mes.....que sería ideal que fuera gratis?? Por supuesto, pero no es así. Hoy en día pagamos por todo...

Será cuestión de preferencias....porque yo por ejemplo no pagaría por ver tv de pago y hay gente que se gasta al mes 50 euros para poder ver todo el fútbol en HD......cuestión de prioridades. :)
Yo sin ir más lejos la tengo legal y la tengo sin live, también es que no juego online a ninguno de los que tengo y no voy a pagar para tenerlo de adorno xD, estuve el otro finde jugando dos días al BO2 y ya tuve bastante "chuter" online para una buena temporada xD, que pena que no me acorde que tenia el Halo 4
No se... no tener subscripción es como tener un smartphone y no tener contratada una línea de datos... pierde bastante gracia.
Newport escribió:Es decir, de los 34 millones de usuarios que no tienen live en xbox 360, cuantos son piratas según vosotros?

Te recuerdo que hay gente que ha comprado mas consolas por que al tener pirata la suya y romperse no ha podido mandarla al sat y son mas consolas vendidas que no tienen por que tener live

Asi que 80 millones 8 millones que seria el 10% de consolas sin live.

luego a tus 34 se les resta esos 8 y se quedan en 26 millones

Y si .. en bastante creible y aceptabl que haya esa cantidad consolas piratas en el mundo.

ademas de que el 10% es un numero aproximado ...
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Newport escribió:Es decir, de los 34 millones de usuarios que no tienen live en xbox 360, cuantos son piratas según vosotros?


A ver no se, no creo que alla cifras oficiales de consolas pirata, yo lo unico que puedo decir en ese aspecto es que por ejemplo yo, tenia una con gold y otra offline xD.. Luego ya me hice legal y me quede solo con la que tenia gold.
Plage escribió:Yo sin ir más lejos la tengo legal y la tengo sin live, también es que no juego online a ninguno de los que tengo y no voy a pagar para tenerlo de adorno xD, estuve el otro finde jugando dos días al BO2 y ya tuve bastante "chuter" online para una buena temporada xD, que pena que no me acorde que tenia el Halo 4


Por eso digo .. que haber gente la hay ... pero que no suele ser mucha.

Yo conozco gente que tiene la xbox360 pirata para ver los juegos y demas y luego comprarselo en ps3 por ejemplo
Newport escribió:Es decir, de los 34 millones de usuarios que no tienen live en xbox 360, cuantos son piratas según vosotros?


Supongo que el 90%,como le gusta a la gente inventarse porcentajes en funcion a su percepcion y no a los datos contrastados.

SCREAM25 la comparativa que has puesto de X360 y Xone esta bien,pero me ha hecho mucha gracia lo de "unrivaled multiplayer gaming" los Pc users creo que tienen que decir algo al respecto,y probando juegos en PS3,no se nota demasiado la diferencia en ese apartado,luego el tema actus,descargas,interfaz de compras y apps es harina de otro costal..curiosamente todo eso no se paga en X360,o sea lo que tiene mejor que la competencia es gratuito y lo que pagas es igual.

Supongo que quieren cambiar eso,y ahora veremos ofertas de verdad en el Live con Xone,para competir con el serivicio de tarifa plana de PSN+,y a su vez Sony va a querer mejorar todos sus puntos flacos.

Un saludo.
catetosurfer escribió:No se... no tener subscripción es como tener un smartphone y no tener contratada una línea de datos... pierde bastante gracia.


Hombre si solo te gusta jugar offline no se porque no puedes no tener live, si me dices que en ps4 o ONE no tienes contratado psn+ o live, entonces si que es un poco de tontos ya que están muy enfocadas al online, pero ps3 y 360 no veo que estén tan enfocadas como las de nueva generación
Grinch escribió:
Newport escribió:Es decir, de los 34 millones de usuarios que no tienen live en xbox 360, cuantos son piratas según vosotros?

Te recuerdo que hay gente que ha comprado mas consolas por que al tener pirata la suya y romperse no ha podido mandarla al sat y son mas consolas vendidas que no tienen por que tener live

Asi que 80 millones 8 millones que seria el 10% de consolas sin live.

luego a tus 34 se les resta esos 8 y se quedan en 26 millones

Y si .. en bastante creible y aceptabl que haya esa cantidad consolas piratas en el mundo.

ademas de que el 10% es un numero aproximado ...


Microsoft no da datos de cuantos miembros hay Gold en Xbox 360, porque no es un dato que quiera manifestar. Por qué? Porque será bastante menor de los 46 millones de consolas que ha podido decir que han entrado por lo menos una vez al live.

Y os podéis hacer ahora la pregunta, qué hace la gente en xbox 360 sin jugar online y disfrutar de los servicios Gold? Pues lo mismo que hará en One.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Claro que puedes jugar en ps3 y 360 solo offline sin gold ni plus, yo lo que por ejemplo opino es que les sacas mas jugo a los juegos y a las consolas online pero va en gustos, yo tengo amigos que han probado el juego online y no les gusta en cambio a mi es lo que mas me va.
Newport escribió:
Grinch escribió:
Newport escribió:Es decir, de los 34 millones de usuarios que no tienen live en xbox 360, cuantos son piratas según vosotros?

Te recuerdo que hay gente que ha comprado mas consolas por que al tener pirata la suya y romperse no ha podido mandarla al sat y son mas consolas vendidas que no tienen por que tener live

Asi que 80 millones 8 millones que seria el 10% de consolas sin live.

luego a tus 34 se les resta esos 8 y se quedan en 26 millones

Y si .. en bastante creible y aceptabl que haya esa cantidad consolas piratas en el mundo.

ademas de que el 10% es un numero aproximado ...


Microsoft no da datos de cuantos miembros hay Gold en Xbox 360, porque no es un dato que quiera manifestar. Por qué? Porque será bastante menor de los 46 millones de consolas que ha podido decir que han entrado por lo menos una vez al live.

Y os podéis hacer ahora la pregunta, qué hace la gente en xbox 360 sin jugar online y disfrutar de los servicios Gold? Pues lo mismo que hará en One.



No da datos pero tu usas los datos..... interesante.. los datos sirven cuando tu los usas.. pero si los uso yo ya ... no sirven no ?...

Mira paso de seguirte el juego esto es un bucle simepre haces lo mismo. hablas.. y cuando se habla de lo mismo ya no sirve o le das la vuelta.

He usado los datos QUE TU HAS USADO.
Pero ya no valen por que no te intersa... y como esto no viene al caso en este hilo ... paso de llenarlo de mas offtopic.

Pero pensar que la gente se pille one sin live ... ya dte digo 2 ( y llendo a mucho ) de cada 10 como mucho.

Y con esto disfruta de hablar con otro . Te dejo la ultima palabra que se que te gusta
Newport escribió:
Grinch escribió:
Newport escribió:Es decir, de los 34 millones de usuarios que no tienen live en xbox 360, cuantos son piratas según vosotros?

Te recuerdo que hay gente que ha comprado mas consolas por que al tener pirata la suya y romperse no ha podido mandarla al sat y son mas consolas vendidas que no tienen por que tener live

Asi que 80 millones 8 millones que seria el 10% de consolas sin live.

luego a tus 34 se les resta esos 8 y se quedan en 26 millones

Y si .. en bastante creible y aceptabl que haya esa cantidad consolas piratas en el mundo.

ademas de que el 10% es un numero aproximado ...


Microsoft no da datos de cuantos miembros hay Gold en Xbox 360, porque no es un dato que quiera manifestar. Por qué? Porque será bastante menor de los 46 millones de consolas que ha podido decir que han entrado por lo menos una vez al live.

Y os podéis hacer ahora la pregunta, qué hace la gente en xbox 360 sin jugar online y disfrutar de los servicios Gold? Pues lo mismo que hará en One.


Jugar a juegos singleplayer,que parece que no pero hay bastantes,y sigue siendo una parte importante del pastel.

Sobre lo de que no da datos creo que lo clavas bastante,viendo todas las declaraciones que hay ultimamente,a todas las empresas les gusta vacilar de que la tienen mas grande que la otra,mirar lo de los servers y como dicen toda la pasta que se estan gastando,si no dan datos sobre cuantos miembros hay activos en el gold es por que no les interesa.

Pero vamos,aunque fuese la mitad de esos 46 millones,seguiria siendo un exito,WoW fue una locura y llego a 10 millones,asi que hablariamos casi del triple,todo esto partiendo de suposiciones y tal.

Sobre la pirateria,creo que volvemos a pecar de lo mismo,en EOL estamos al dia del tema de la scene y demas,pero pensar que estaos en españa,donde la capacidad adquisitiva de la gente es menor,contando que la gran base de MS es USA y UK,donde tienen sueldos mayores y mejores precios.

Pero vamos,si los 80m de consolas se utilizan a la hora de hablar de totales vendidos,no me vale que ahora se mencione la pirateria,por que la pirateria para MS no es un exito,donde sacan tajada es al vender juegos,no consolas.

Grinch,el calculo ese que has hecho de donde lo has sacado?En serio me dices que de veras piensas que hay 26 millones de consolas piratas en el mundo?1 de cada 4 X360 son para piratear juegos?Venga hombre,ahora se va a piratear mas en X360 que en PC,festival del humor xDDD.

Un saludo.
Haber,el que quiera jugar online,grabar y tocarse el pito [+risas] ,necesitara gold..

El que quiera jugar al titanfall,the división,destiny,ect,ect,ect necesitara gold,y lo mismo en la otra..

Asi que lo d grabar es una chorrada como un piano..es un PLUS,si lo quieres ya sabes lo que toca,si quieres jugar al the división y compañía ya sabes lo que toca...

hemos pasado de pagar para jugar online es un robo,menos ahora que ya les toca pagar a esos que decían que ni loco pagarían para jugar online...a,es lamentable que para grabar necesites ser gold...a ver si lo pillo, ahora va a resultar que es más lamentable necesitar gold,que PSN + para jugar online? [carcajad] [+risas]

estoy leyendo los foros y es patético leer a la mayoría del otro lado [+risas] ...parece que a algunos se les a olvidado que ahora para jugar online necesitas pagar.. [+risas] ,es gravísimo necesitar gold para grabar..en fin


Pero si la único que tienen para flamear,y hechar pestes sobre la Xone es el kinect y el gold por grabar,pues es una buena noticia...significa que en lo importante la Xone esta servida.. [fumando]
Plage escribió:
catetosurfer escribió:No se... no tener subscripción es como tener un smartphone y no tener contratada una línea de datos... pierde bastante gracia.


Hombre si solo te gusta jugar offline no se porque no puedes no tener live, si me dices que en ps4 o ONE no tienes contratado psn+ o live, entonces si que es un poco de tontos ya que están muy enfocadas al online, pero ps3 y 360 no veo que estén tan enfocadas como las de nueva generación


Aún jugando offline... no poder hacer partys, no poder mandar mensajes desde la consola, bajar demos desde que salen... no se, yo la verdad que veo que pierde bastante gracia.

y claro puede no gustarte el online competitivo, pero también te pierdes jugar a juegos cooperativos...

a mi se me acabó el gold antes de verano y no lo voy a renovar hasta que este no pase, pues en esta época uso poco la consola, pero cuando la uso ya es como si me faltase algo siendo silver.
Grinch escribió:
Newport escribió:
Microsoft no da datos de cuantos miembros hay Gold en Xbox 360, porque no es un dato que quiera manifestar. Por qué? Porque será bastante menor de los 46 millones de consolas que ha podido decir que han entrado por lo menos una vez al live.

Y os podéis hacer ahora la pregunta, qué hace la gente en xbox 360 sin jugar online y disfrutar de los servicios Gold? Pues lo mismo que hará en One.



No da datos pero tu usas los datos..... interesante.. los datos sirven cuando tu los usas.. pero si los uso yo ya ... no sirven no ?...


Creo que eso ya lo valorará la gente que nos lee. Tanto tu opinión como la mía están bien claras.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dicanio1 escribió:Haber,el que quiera jugar online,grabar y tocarse el pito [+risas] ,necesitara gold..

El que quiera jugar al titanfall,the división,destiny,ect,ect,ect necesitara gold,y lo mismo en la otra..

Asi que lo d grabar es una chorrada como un piano..es un PLUS,si lo quieres ya sabes lo que toca,si quieres jugar al the división y compañía ya sabes lo que toca...

hemos pasado de pagar para jugar online es un robo,menos ahora que ya les toca pagar a esos que decían que ni loco pagarían para jugar online...a,es lamentable que para grabar necesites ser gold...a ver si lo pillo, ahora va a resultar que es más lamentable necesitar gold,que PSN + para jugar online? [carcajad] [+risas]

estoy leyendo los foros y es patético leer a la mayoría del otro lado [+risas] ...parece que a algunos se les a olvidado que ahora para jugar online necesitas pagar.. [+risas] ,es gravísimo necesitar gold para grabar..en fin


Yo llevo muy poco en el foro y he podido fallar en las formas de expresarme mas de una vez pero lo que esta claro es que hay mucha hipocresia.
dicanio1 escribió:Haber,el que quiera jugar online,grabar y tocarse el pito [+risas] ,necesitara gold..

El que quiera jugar al titanfall,the división,destiny,ect,ect,ect necesitara gold,y lo mismo en la otra..

Asi que lo d grabar es una chorrada como un piano..es un PLUS,si lo quieres ya sabes lo que toca,si quieres jugar al the división y compañía ya sabes lo que toca...

hemos pasado de pagar para jugar online es un robo,menos ahora que ya les toca pagar a esos que decían que ni loco pagarían para jugar online...a,es lamentable que para grabar necesites ser gold...a ver si lo pillo, ahora va a resultar que es más lamentable necesitar gold,que PSN + para jugar online? [carcajad] [+risas]

estoy leyendo los foros y es patético leer a la mayoría del otro lado [+risas] ...parece que a algunos se les a olvidado que ahora para jugar online necesitas pagar.. [+risas] ,es gravísimo necesitar gold para grabar..en fin


Pero si la único que tienen para flamear,y hechar pestes sobre la Xone es el kinect y el gold por grabar,pues es una buena noticia...significa que en lo importante la Xone esta servida.. [fumando]


Si tomas como base la gen anterior para decir que el online de MS sera superior al de Sony,yo tomo como base tambien la anterior gen y digo que el PSN+ y su servicio de tarifa plana sera similar,por lo tanto el pagar por jugar online en sony viene acompañado de alquiler "gratis" dentro de la misma cuota,y segun tengo entendido el PSN+ solo es necesario para el juego multijugador,tema de grabar video,charlas y demas no es de pago,aunque bueno,capaces son tambien de ponerlo xD.

Un saludo.
catetosurfer escribió:
Plage escribió:
catetosurfer escribió:No se... no tener subscripción es como tener un smartphone y no tener contratada una línea de datos... pierde bastante gracia.


Hombre si solo te gusta jugar offline no se porque no puedes no tener live, si me dices que en ps4 o ONE no tienes contratado psn+ o live, entonces si que es un poco de tontos ya que están muy enfocadas al online, pero ps3 y 360 no veo que estén tan enfocadas como las de nueva generación


Aún jugando offline... no poder hacer partys, no poder mandar mensajes desde la consola, bajar demos desde que salen... no se, yo la verdad que veo que pierde bastante gracia.

y claro puede no gustarte el online competitivo, pero también te pierdes jugar a juegos cooperativos...

a mi se me acabó el gold antes de verano y no lo voy a renovar hasta que este no pase, pues en esta época uso poco la consola, pero cuando la uso ya es como si me faltase algo siendo silver.


Hombre eso esta claro, no poder hacer party es un putadon, pero la verdad yo, no se si los demás tambien, estar jugando por ejemplo al skyrim y empezar a oír los gritos de la gente en otros juegos, la verdad que me corta un poco el rollo, también como e estado prácticamente sin party ya que casi siempre e jugado a ps3 online, pues no noto tanto la falta de esta ventaja xD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Moraydron escribió:
dicanio1 escribió:Haber,el que quiera jugar online,grabar y tocarse el pito [+risas] ,necesitara gold..

El que quiera jugar al titanfall,the división,destiny,ect,ect,ect necesitara gold,y lo mismo en la otra..

Asi que lo d grabar es una chorrada como un piano..es un PLUS,si lo quieres ya sabes lo que toca,si quieres jugar al the división y compañía ya sabes lo que toca...

hemos pasado de pagar para jugar online es un robo,menos ahora que ya les toca pagar a esos que decían que ni loco pagarían para jugar online...a,es lamentable que para grabar necesites ser gold...a ver si lo pillo, ahora va a resultar que es más lamentable necesitar gold,que PSN + para jugar online? [carcajad] [+risas]

estoy leyendo los foros y es patético leer a la mayoría del otro lado [+risas] ...parece que a algunos se les a olvidado que ahora para jugar online necesitas pagar.. [+risas] ,es gravísimo necesitar gold para grabar..en fin


Pero si la único que tienen para flamear,y hechar pestes sobre la Xone es el kinect y el gold por grabar,pues es una buena noticia...significa que en lo importante la Xone esta servida.. [fumando]


Si tomas como base la gen anterior para decir que el online de MS sera superior al de Sony,yo tomo como base tambien la anterior gen y digo que el PSN+ y su servicio de tarifa plana sera similar,por lo tanto el pagar por jugar online en sony viene acompañado de alquiler "gratis" dentro de la misma cuota,y segun tengo entendido el PSN+ solo es necesario para el juego multijugador,tema de grabar video,charlas y demas no es de pago,aunque bueno,capaces son tambien de ponerlo xD.

Un saludo.


Imagino que es normal tomar de base la anterior generacion para deducir cual tendra mejor online y tambien tomar en base la burrada de servidores que recientemente a comprado microsoft. Por cierto yo hablo de online en general, calad de juego partis lag servers dedicados... El servicio de psn+ de alquiler de juegos es cononudo eso no lo discute nadie
Lo que está claro es una cosa, va a ser el único punto que de en vuestro debate.

Yo puedo diferenciar 2 grupos de gente sin Live:

-Gente que no le gusta en online. Totalmente respetable, no te gusta jugar online, no te gastas 60 euros al año y juegas las campañas. De acuerdo, argumento totalmente razonable.

-Listos que quieren jugar de gratis. Sí, LISTOS. Es un tema espinoso, pero me da lo mismo. Si todos pagamos religiosamente nuestro Live, ¿por qué tiene que venir un listo a saltarse las reglas y tocarnos las pelotas? El baneo a los piratas me parece un acierto tremendo. Y no me saltéis con el tema de "ya tío pero es que si no puedo comprar juegos porque no tengo dinero..." Si no tienes dinero, lo que tengas te lo gastas en comida y tu familia, no en consolas. Sencillo lo veo yo.

¿Qué es lo que pasa? Que el número de listos es muchíiiiiiisimo mayor que el número de buena gente que no paga Live porque no quiere.

Por tanto, el número de piratas es bastante grande dentro de la gente que no tiene Live, en mi humilde opinión. Es opinión personal, puedo equivocarme.
Si tomas de base lo que ha hecho una tambien toma lo que ha hecho la otra,asi que la subscripcion de PSN+ sigue siendo mas atractiva que la de Xone,con X360 tambien dijeron que en un futuro meterian servers dedicados y nos comimos una mierda,asi de claro xD.

A mi lo de los 300k no me convence,son cifras que realmente ni entendemos,vemos un numero grande y flipamos xD.

un saludo.
Bigotin escribió:en la proxima generacion, tener xbox one sin gold, o ps4 sin plus. Es como en coches tener un lamborghini y echarle gasolina barata.

no entiendo las quejas salvo que provengan del aburrimiento


es que si se miran asi, pues es que si vale la pena los "servicios" online, pero cuando comparas con PC, y ves que no es necesario, te preguntas que es lo que estoy pagando?. pues ellos te ponen tiendas online con lo que pueden pagar los mantenimientos e incrementar servicos en servidores y demas.

Es como si amazon o google de pronto me dijieran que me cobraran una cuota anual....

Yo igual rayo pero lo repito una vez mas es una practica monopolica, vamos no compiten con nada, te pueden imponer lo que quieren, pues si tengo PS no puedo elegir por ejemplo el live. o algo asi.

Si soy host y uso los servidores de EA por ejemplo y de pasarela solo el Live o PSN, que tanto se paga o de que se paga?.

recuerden que en PC se quiso imponer el pago del live y tuvieron que dar marcha atras.....

Besos
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
byRubio escribió:Lo que está claro es una cosa, va a ser el único punto que de en vuestro debate.

Yo puedo diferenciar 2 grupos de gente sin Live:

-Gente que no le gusta en online. Totalmente respetable, no te gusta jugar online, no te gastas 60 euros al año y juegas las campañas. De acuerdo, argumento totalmente razonable.

-Listos que quieren jugar de gratis. Sí, LISTOS. Es un tema espinoso, pero me da lo mismo. Si todos pagamos religiosamente nuestro Live, ¿por qué tiene que venir un listo a saltarse las reglas y tocarnos las pelotas? El baneo a los piratas me parece un acierto tremendo. Y no me saltéis con el tema de "ya tío pero es que si no puedo comprar juegos porque no tengo dinero..." Si no tienes dinero, lo que tengas te lo gastas en comida y tu familia, no en consolas. Sencillo lo veo yo.

¿Qué es lo que pasa? Que el número de listos es muchíiiiiiisimo mayor que el número de buena gente que no paga Live porque no quiere.

Por tanto, el número de piratas es bastante grande dentro de la gente que no tiene Live, en mi humilde opinión. Es opinión personal, puedo equivocarme.


+1
Por casualidad alguien tiene un codigo del live de 48 horas o no existen y son los padres?
Nosomi escribió:
Bigotin escribió:en la proxima generacion, tener xbox one sin gold, o ps4 sin plus. Es como en coches tener un lamborghini y echarle gasolina barata.

no entiendo las quejas salvo que provengan del aburrimiento


es que si se miran asi, pues es que si vale la pena los "servicios" online, pero cuando comparas con PC, y ves que no es necesario, te preguntas que es lo que estoy pagando?. pues ellos te ponen tiendas online con lo que pueden pagar los mantenimientos e incrementar servicos en servidores y demas.

Es como si amazon o google de pronto me dijieran que me cobraran una cuota anual....

Yo igual rayo pero lo repito una vez mas es una practica monopolica, vamos no compiten con nada, te pueden imponer lo que quieren, pues si tengo PS no puedo elegir por ejemplo el live. o algo asi.

Si soy host y uso los servidores de EA por ejemplo y de pasarela solo el Live o PSN, que tanto se paga o de que se paga?.

recuerden que en PC se quiso imponer el pago del live y tuvieron que dar marcha atras.....

Besos


Claro,por que en PC ya tenian competencia que no era de pago,el tema esta en que en consolas la cosa cambia,MS hizo bien los deberes a principios de generacion ofreciendo muchisimos juegos buenos,y si quieres jugar a esos juegos online,toca pasar por el aro,mira como sacaron Gears 1 en PC,pero en cuanto vieron el rechazo del live,lo dejaron solo en X360...para asegurarse que el Live iba a proliferar.

Pero le has dado en el clavo,en PC no pagas,y Sony ha conseguido que el pago nos parezca justificado alquilando juegos,MS que ha hecho?Pues seguir vendiendo que su plataforma online es la ostia,que es lo que van a hacer?.

Un saludo.
Parece que el futuro puede deparar un título de este corte para la legendaria serie de animación, Los Simpsons podrían tener en el futuro un juego de RPG que añadir a la, también extensa, lista de juegos bajo esta licencia.

La opción parece surgir tras la expectación suscitada con el título que están desarrollando bajo la licencia de South Park, un título que tiene todavía que ver la luz, pero que ha sido bien acogido por prensa y público. Tras esto, parece llegar el momento de que Los Simpsons pudiese tener un juego que abandonase el concepto arcade de plataformas básico y soez que nos han llegado hasta la fecha, aunque no por ello pudiesen divertir, nunca coparon los halagos de nadie. Al Jean, productor y escritor de la serie, ha descrito que esta posibilidad de llevar a cabo un desarrollo serio en este género con esta licencia lleva años en mente de guionistas de la serie.

De hecho, en los estudios parece motivar la idea pese a ser algo complicado, puesto que “hay que escribir mucho texto y opciones para cada una de las alternativas”, no parece que esta complicación sea algo que pueda con el equipo de guionistas que tiene la serie. Sin lugar a dudas, el proyecto sería ambicioso y la legión de seguidores que ha tenido esta serie podría augurar su éxito.

Pero para ello necesitan la aprobación de un proyecto por parte de Electronic Arts, quien tiene en su poder la explotación de esta licencia, la cual, ha descartado hacer caso de “rumores” y no se posiciona frente a la opción de llevarlo a cabo. Pero ahora que la puerta está abierta y las posibilidades son amplias, ¿podría dar un cambio esta situación?


http://soloxboxone.com/2013/08/los-simp ... go-de-rol/
NucelarGen escribió:Xbox One Will Not Launch on November 5 confirms Microsoft

http://www.gamepur.com/news/11669-xbox- ... osoft.html


Ya os lo dije yo .. pero no me haceis caso ¬¬.. el cod y el batt salen ANTES que las consolas
asi que por esa regla de tres la xbox y ps4 saldran despues del 5
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One Will Not Launch on November 5 confirms Microsoft

http://www.gamepur.com/news/11669-xbox- ... osoft.html


Ya os lo dije yo .. pero no me haceis caso ¬¬.. el cod y el batt salen ANTES que las consolas
asi que por esa regla de tres la xbox y ps4 saldran despues del 5


No seas cenizo. Y quien nos dice a nosotros, que no sale el 28 de octubre? Eh ? quien eh eh EH?! XD

Además, es un rumor
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One Will Not Launch on November 5 confirms Microsoft

http://www.gamepur.com/news/11669-xbox- ... osoft.html


Ya os lo dije yo .. pero no me haceis caso ¬¬.. el cod y el batt salen ANTES que las consolas
asi que por esa regla de tres la xbox y ps4 saldran despues del 5


Y lo que sería un sueño húmedo tipo así:

"We are here to announce that Xbox One is not launching November 5... In fact, is launching November 4!!!!" Congratzzzzz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Moraydron escribió:
Nosomi escribió:
Bigotin escribió:en la proxima generacion, tener xbox one sin gold, o ps4 sin plus. Es como en coches tener un lamborghini y echarle gasolina barata.

no entiendo las quejas salvo que provengan del aburrimiento


es que si se miran asi, pues es que si vale la pena los "servicios" online, pero cuando comparas con PC, y ves que no es necesario, te preguntas que es lo que estoy pagando?. pues ellos te ponen tiendas online con lo que pueden pagar los mantenimientos e incrementar servicos en servidores y demas.

Es como si amazon o google de pronto me dijieran que me cobraran una cuota anual....

Yo igual rayo pero lo repito una vez mas es una practica monopolica, vamos no compiten con nada, te pueden imponer lo que quieren, pues si tengo PS no puedo elegir por ejemplo el live. o algo asi.

Si soy host y uso los servidores de EA por ejemplo y de pasarela solo el Live o PSN, que tanto se paga o de que se paga?.

recuerden que en PC se quiso imponer el pago del live y tuvieron que dar marcha atras.....

Besos


Claro,por que en PC ya tenian competencia que no era de pago,el tema esta en que en consolas la cosa cambia,MS hizo bien los deberes a principios de generacion ofreciendo muchisimos juegos buenos,y si quieres jugar a esos juegos online,toca pasar por el aro,mira como sacaron Gears 1 en PC,pero en cuanto vieron el rechazo del live,lo dejaron solo en X360...para asegurarse que el Live iba a proliferar.

Pero le has dado en el clavo,en PC no pagas,y Sony ha conseguido que el pago nos parezca justificado alquilando juegos,MS que ha hecho?Pues seguir vendiendo que su plataforma online es la ostia,que es lo que van a hacer?.

Un saludo.



Exacto,por tu regla para muchos pagar por el gold esta justificado por su gran calidad online..a no que sólo esta justificado el pagar ahora por el tema dl alquiler dl PSN.. [+risas]

Ya huele...no busquéis excusa,ahora hay que pagar para jugar online,cuando antes era algo totalmente lamentable..(Según algunos)
Ahora esta justificado por el "alquiler",pues el gold a estado siempre justificado por la calidad del online,para mi mucho más importante..

Porcierto Microsoft ya a dicho que el gold de la Xone tendrá MUCHO más contenido...y espera que no pongan las políticas del principio sólo para el formato digital,qu seguro que sería sólo para gold..

Y dejo el tema porque veo otra vez un gold vs PSN..
vitallica está baneado por "clones y spam"
Hablando del gold, ya empiezan a salir los servicios que solo serán exclusivos de miembros gold...como el DVR :(

http://www.**SPAM**.com/la-funcion ... arios-gold
Esta noche creo que llegaremos a las 3000 paginas no? :P
xaviejt escribió:Esta noche creo que llegaremos a las 3000 paginas no? :P



Imagen
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:Xbox One Will Not Launch on November 5 confirms Microsoft

http://www.gamepur.com/news/11669-xbox- ... osoft.html


Qué desilusión... [buuuaaaa]
A mi... mientras mas tarde salga mejor. Mas dinero tendre ahorrado xDD
Tusk Decumani escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One Will Not Launch on November 5 confirms Microsoft

http://www.gamepur.com/news/11669-xbox- ... osoft.html


Qué desilusión... [buuuaaaa]

Y en el caso de que hubiese sido la fecha de lanzamiento no creo que lo admitieran. Joderia la sorpresa para la gamescon de agosto en el caso de que lo fuera eh!!!
Van muy atrasados en produccion segun decian asi que seguramente finales de noviembre, menuda mierda.
¿Que pasaría si Microsoft en el futuro quisiera lanzar la consola en distintos colores?

http://s1303.photobucket.com/user/Alvar ... e%20Colors

[carcajad] [carcajad]
Magnarock escribió:¿Que pasaría si Microsoft en el futuro quisiera lanzar la consola en distintos colores?

http://s1303.photobucket.com/user/Alvar ... e%20Colors

[carcajad] [carcajad]


Que guapa la de las burbujitas... y yo que me contento con que en el mando ponga DAY ONE EDITION jajajaja
Magnarock escribió:¿Que pasaría si Microsoft en el futuro quisiera lanzar la consola en distintos colores?

http://s1303.photobucket.com/user/Alvar ... e%20Colors

[carcajad] [carcajad]


Las de agua (mar y burbujas) y la verde final me encanta
NucelarGen escribió:Xbox One Will Not Launch on November 5 confirms Microsoft

http://www.gamepur.com/news/11669-xbox- ... osoft.html


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
143083 respuestas