Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1 escribió:
Julian92ESP escribió:
NucelarGen escribió:Nuevo BTF4

http://www.gamersyde.com/download_battl ... 20_en.html

Lo unico, que no entiendo nada a el que habla. No se que le pasa ...


JODER COMO MOLA tio el juego que mas espero de xbox one junto a halo 5



Mirar del segundo 17 a 20. [flipa] [flipa] ,mis cojones se va a ver así en la Xone...se ve así,y tiro la Xone por la ventana del shock que me entra..


Ala, acuéstate de lado... os creéis de verdad que importa mucho si ps4 va a ser más potente? si se ve así en XONE me basta, me sobra y me emociona, brutal ese vídeo, y lo del edificio derrumbándose... locurón.
Esta noticia que ya comentáis no es nada del otro mundo,vamos como si lo tuvieras en físico..

A mi que me digan si van a poner lo día familia y una tienda de compra y venta online,eso si sería ya la reostia para rematar la semana a la espera de la gamescom ..
La noticia simplemente es :
descago minecraft.
Llega mi hermana y quiere jugar a ese juego...
Lo normal seri que se logueara con mi perfil y jugara...
Ya no hace falta. Logea con un perfil suyo... tiene mi gold y todos mis juegos....




Esto la verdad se agradece que no me gusta que me saquen los logros.. xD
Y el final del video sale que estara disponible a partir del 31 de octubre... Sera que la juana se viene a octubre❓
xcrstnx escribió:Y el final del video sale que estara disponible a partir del 31 de octubre... Sera que la juana se viene a octubre❓

. Battlefield y cod saldran a la venta antes que su hardware
gominio escribió:
oscar_fv escribió:
Capi America escribió:Pero eso de que regalan un juego con la consola es en todas las tiendas o solo en game? Me estais liando

carrefour regala un juego tambien, yo la tengo reservada con dead rising 3 por 499

y te dan el gold ?

Nop. El gold creo que es en gamestop, pero no dan juego
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xcrstnx escribió:Y el final del video sale que estara disponible a partir del 31 de octubre... Sera que la juana se viene a octubre❓


Por poder podria ser, pero en principio la han anunciado para noviembre.
El video que habéis puesto en francés del B4 por lo que se ve o el o parte de el esta corriendo en una One. He visto varias escenas en la que se ve la X. Una en el portaaviones y pegándole a un tanque. Me ha parecido ver que la escena del tanque era multiplayer...sobre el 1:28
Grinch escribió:La noticia simplemente es :
descago minecraft.
Llega mi hermana y quiere jugar a ese juego...
Lo normal seri que se logueara con mi perfil y jugara...
Ya no hace falta. Logea con un perfil suyo... tiene mi gold y todos mis juegos....




Esto la verdad se agradece que no me gusta que me saquen los logros.. xD


Yo con mi novia tenemos cada uno nuestro perfil y puede jugar a mis juegos descargados en la xbox 360, cada uno con su perfil (yo soy gold y ella no) y sus logros van a su avatar y los míos al mío, como yo lo entiendo es que para jugar a COD: Black ops por ejemplo a mi me salía MarKoO5 y a ella MarKoO5(1) y no le contaba puntuación, ni logros, ni nada... y por supuesto si entraba con su perfil no podía jugar, como yo lo entiendo es que ahora ella va a poder jugar igual que siempre solo que con las funciones de internet, es decir, juego online, streaming, grabar sus partidas... y que si jugamos los 2 a la vez a ella le aparezca su gamertag y a mi el mio...
Grinch escribió:Esto la verdad se agradece que no me gusta que me saquen los logros.. xD


+1 Eso de que esté jugando alguien en mi perfil y consiga un logro... Como que no me gusta [+risas]
laleshe escribió:O sea que ahora las compras sólo se vinculan al gamertag, no a la consola. Pues es un paso atrás para los que utilizaban esta "trampilla".



Esto de donde lo sacáis?

Es que leyendo lo que pone parece que indica que si descargas con tu gametarg en otra consola un juego digital también se podrá usar el juego por cualquiera en tu consola original, pero no dice nada de lo que pasará en la consola que lo descargas...¿en teoría tiene que ser cómo ahora no? , es decir que en esa consola también se puede usar por cualquier gamertag.

Vamos, resumiendo que será lo mismo que ahora, pero con la ventaja de que en tu consola original lo podrás usar también con cualquier gamertag incluso offline en cuanto llegues a casa y recuperes de nuevo tu gamertag.

Si es así, esto es una notícia realmente buena ya que los juegos digitales se pueden compartir entre dos.

Salu2
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
meliman07 escribió:El video que habéis puesto en francés del B4 por lo que se ve o el o parte de el esta corriendo en una One. He visto varias escenas en la que se ve la X. Una en el portaaviones y pegándole a un tanque. Me ha parecido ver que la escena del tanque era multiplayer...sobre el 1:28


Lo de el boton x tambien aparece cuando juegas en un ordenador con el mando de xbox, no te puedes fiar de eso.
meliman07 escribió:El video que habéis puesto en francés del B4 por lo que se ve o el o parte de el esta corriendo en una One. He visto varias escenas en la que se ve la X. Una en el portaaviones y pegándole a un tanque. Me ha parecido ver que la escena del tanque era multiplayer...sobre el 1:28



[+risas] [+risas] ..ni de coña esta corriendo en una Xone,ya te lo digo ahora,bájate el video en calidad full,,,y luego verás que al ser los primeros jugos,es imposible ver eso..más adelante no lo pongo en duda pero ahora no...
Este tipo de videos siempre corren en el Hardware "Mas potente", vease los Trailers del Battlefield 3 que los ves, flipas... y luego los ves en tu X360 y parece otro juego xD

Pues seguramente todos los videos que hayan sacado son de PC, a no ser que diga lo contrario.

Aun así, yo espero ver algo muy grande en el BF4 de Xbox One [tadoramo]
Darkcaptain escribió:Este tipo de videos siempre corren en el Hardware "Mas potente", vease los Trailers del Battlefield 3 que los ves, flipas... y luego los ves en tu X360 y parece otro juego xD

Pues seguramente todos los videos que hayan sacado son de PC, a no ser que diga lo contrario.

Aun así, yo espero ver algo muy grande en el BF4 de Xbox One [tadoramo]

que ganan poniendo videos que no se corresponden?

una cosa son trailers sueltos, pero los videos de las conferencias.... si la conferencia es de xbox one que pinta ahi una version de pc?
oscar_fv escribió:
Darkcaptain escribió:Este tipo de videos siempre corren en el Hardware "Mas potente", vease los Trailers del Battlefield 3 que los ves, flipas... y luego los ves en tu X360 y parece otro juego xD

Pues seguramente todos los videos que hayan sacado son de PC, a no ser que diga lo contrario.

Aun así, yo espero ver algo muy grande en el BF4 de Xbox One [tadoramo]

que ganan poniendo videos que no se corresponden?

una cosa son trailers sueltos, pero los videos de las conferencias.... si la conferencia es de xbox one que pinta ahi una version de pc?



Es que ese video es nuevo.. [+risas] ,el que enseñaron de la Xone corría en los kits de Xone...pero si hacen un video simplemente para hacer promoción del juego lo normal es que lo enseñen en un pc pepino.. [carcajad]
oscar_fv escribió:
Darkcaptain escribió:Este tipo de videos siempre corren en el Hardware "Mas potente", vease los Trailers del Battlefield 3 que los ves, flipas... y luego los ves en tu X360 y parece otro juego xD

Pues seguramente todos los videos que hayan sacado son de PC, a no ser que diga lo contrario.

Aun así, yo espero ver algo muy grande en el BF4 de Xbox One [tadoramo]

que ganan poniendo videos que no se corresponden?

una cosa son trailers sueltos, pero los videos de las conferencias.... si la conferencia es de xbox one que pinta ahi una version de pc?


Eing? en ningún lado pone que sea la versión de Xbox One... ni que venga de la conferencia de Xbox One, por lo tanto es versión PC. ¿ Me he perdido algo ?
No..que no te entre el subidon [+risas] ,que es un simple video corriendo en pc para explicar cosas del juego..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual corria en una Xbox One, cuando lo enseñan en PC suelen aparecer los botones de PC, por lo menos hasta ahora lo han hecho asi.
Es un trailer, haciendo una recopilación de "los mejores momentos" y de los mas variados, aparte también de enseñar el Modo comandante.

Pero como ya digo, es un Trailer "general", como los Trailers que habían de BF3, no decían que era de una plataforma en concreto, pero obviamente eran de PC. Los trailers siempre se muestran lo mejor posible y por lo tanto los "capturan" desde la mejor plataforma (PC mayormente).

Eso no significa que en Xbox One vaya a verse mucho peor o que pueda conseguir unos resultados muy similares, lo desconozco y lo desconocemos todos los de este Foro, a no ser que haya alguien de "DICE" por aquí xD

Pero como ya he dicho, estoy seguro que la versión de Xbox One va a ser brutal igualmente :)
Darkcaptain escribió:Es un trailer, haciendo una recopilación de "los mejores momentos" y de los mas variados, aparte también de enseñar el Modo comandante.

Pero como ya digo, es un Trailer "general", como los Trailers que habían de BF3, no decían que era de una plataforma en concreto, pero obviamente eran de PC. Los trailers siempre se muestran lo mejor posible y por lo tanto los "capturan" desde la mejor plataforma (PC mayormente).

Eso no significa que en Xbox One vaya a verse mucho peor o que pueda conseguir unos resultados muy similares, lo desconozco y lo desconocemos todos los de este Foro, a no ser que haya alguien de "DICE" por aquí xD

Pero como ya he dicho, estoy seguro que la versión de Xbox One va a ser brutal igualmente :)


Que no..es imposible que se vea así..bájate el video y hecha le un vistazo..prefiero pensar que es imposible,luego si se ve así,pues me corro y ya [+risas]
Gente, hay un hilo para el tema de ofertas y packs de xbox.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
indigo_rs escribió:Igual corria en una Xbox One, cuando lo enseñan en PC suelen aparecer los botones de PC, por lo menos hasta ahora lo han hecho asi.


igual me equivoco, pero hace tiempo pensaba como tu y me comento todo el mundo que era en pc, que al parecer se configura con las mismas letras del mando de la xbox o algo asi, tampoco te se decir mas detalles tecnicos por que no soy un entendido en la materia, al igual que los demas ya te digo que al ser un video promocional lo normal es que lo pongan en la plataforma en la que se vea mas impresionante visualmente y eso es pc.
Una cosa esto de compartir juegos creo que no era exactamente lo que se decía al principio el sistema principal era tener digamos a 10 amigos como familiares en un grupo y poder jugar a sus juegos , pero este sistema parece que es tener la cuenta de las personas en tu consola para jugar a sus juegos es muy diferente no?, o yo lo leí mal?
Me carcome por dentro el ansia,,,, [mad]
Que ganas de tenerla en mis manos..
morenu_1989 escribió:Una cosa esto de compartir juegos creo que no era exactamente lo que se decía al principio el sistema principal era tener digamos a 10 amigos como familiares en un grupo y poder jugar a sus juegos , pero este sistema parece que es tener la cuenta de las personas en tu consola para jugar a sus juegos es muy diferente no?, o yo lo leí mal?


Lo que han dicho hoy y lo de la "Familia" son cosas totalmente distintas.

Habrá que esperar a ver si en unos días sueltan algo o quizás en la Gamescom. Al soltar esta noticia lo único que han hecho es que todos los usuarios se coman a Microsoft en sus Foros y via Twitter sobre el tema de la familia que todos esperan, es decir, PRESIÓN! xDD
Darkcaptain escribió:
morenu_1989 escribió:Una cosa esto de compartir juegos creo que no era exactamente lo que se decía al principio el sistema principal era tener digamos a 10 amigos como familiares en un grupo y poder jugar a sus juegos , pero este sistema parece que es tener la cuenta de las personas en tu consola para jugar a sus juegos es muy diferente no?, o yo lo leí mal?


Lo que han dicho hoy y lo de la "Familia" son cosas totalmente distintas.

Habrá que esperar a ver si en unos días sueltan algo o quizás en la Gamescom.


Eso me parecía pero en algunos sitios dicen que esto es la Family Sharing supongo que estarán equivocados, la verdad que esto esta bien pero lo de la familia me gusta mas
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
morenu_1989 escribió:Una cosa esto de compartir juegos creo que no era exactamente lo que se decía al principio el sistema principal era tener digamos a 10 amigos como familiares en un grupo y poder jugar a sus juegos , pero este sistema parece que es tener la cuenta de las personas en tu consola para jugar a sus juegos es muy diferente no?, o yo lo leí mal?


Pues si, es una mejora pero es bastante diferente a lo de los 10 amigos que es lo que se denomino en principio como "la familia"

La mejora de momento y hasta mas informacion ya que quedan cosas en el aire es que:

Si tienes familiares que juegan en casa con tu xbox, solo tendreis que pagar por un juego digital una vez, el resto al tener ya una cuenta gold en el sistema se benefician de ello, una cosa normal y que deberia de estar desde hace mucho por cierto.

Las aplicaciones de gold tambien estaran disponibles para el resto de cuentas de tus familiares aun que no sean gold por que tu ya lo eres y el sistema lo permitira desde ahora, creo que en principio nada mas.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi tampoco me parece muy descabellado que se vea así.. Supongo que para que sea vea así debes de tener una televisión de la hostia
Xaman20 escribió:
morenu_1989 escribió:Una cosa esto de compartir juegos creo que no era exactamente lo que se decía al principio el sistema principal era tener digamos a 10 amigos como familiares en un grupo y poder jugar a sus juegos , pero este sistema parece que es tener la cuenta de las personas en tu consola para jugar a sus juegos es muy diferente no?, o yo lo leí mal?


Pues si, es una mejora pero es bastante diferente a lo de los 10 amigos que es lo que se denomino en principio como "la familia"

La mejora de momento y hasta mas informacion ya que quedan cosas en el aire es que:

Si tienes familiares que juegan en casa con tu xbox, solo tendreis que pagar por un juego digital una vez, el resto al tener ya una cuenta gold en el sistema se benefician de ello, una cosa normal y que deberia de estar desde hace mucho por cierto.

Las aplicaciones de gold tambien estaran disponibles para el resto de cuentas de tus familiares aun que no sean gold por que tu ya lo eres y el sistema lo permitira desde ahora, creo que en principio nada mas.


Y esto nadie lo comenta?

castigo diario escribió:
Es que leyendo lo que pone parece que indica que si descargas con tu gametarg en otra consola un juego digital también se podrá usar el juego por cualquiera en tu consola original, pero no dice nada de lo que pasará en la consola que lo descargas...¿en teoría tiene que ser cómo ahora no? , es decir que en esa consola también se puede usar por cualquier gamertag.

Vamos, resumiendo que será lo mismo que ahora, pero con la ventaja de que en tu consola original lo podrás usar también con cualquier gamertag incluso offline en cuanto llegues a casa y recuperes de nuevo tu gamertag.

Si es así, esto es una notícia realmente buena ya que los juegos digitales se pueden compartir entre dos.

Salu2


Es lo que se entiende o no?

Es que si es así es un buen sistema, no comparable al primero pero bastante bueno

Salu2
Vaya pajas mentales os montais, esto no es el sistema de familiares, es otra cosa. Si tu te logues con tu cuenta gold en la consola de tu vecino, en dicha consola todo el mundo podra jugar online y a los descargables...hasta que tu te loguees en tu consola y por extension la del vecino pierda ese beneficio.

No es perpetuo, no por logearte en la consola del vecino ya podra hacer él lo que quiera hasta el fin de los dias.

Este sistema esta hecho para no sangrar a las casas con mas de un miembro consolero o liarla parda en las quedadas con amigos para ver quien tiene o no gold, no para ir de casa en casa logeandote y regalandoles juegos y live :)

Edit: yo no se porque siquiera dais visitas a 3djuegos, mi pene sin ereccion recien salido de una ducha fria traduciria mejor y entenderia mejor las noticias
morenu_1989 escribió:Una cosa esto de compartir juegos creo que no era exactamente lo que se decía al principio el sistema principal era tener digamos a 10 amigos como familiares en un grupo y poder jugar a sus juegos , pero este sistema parece que es tener la cuenta de las personas en tu consola para jugar a sus juegos es muy diferente no?, o yo lo leí mal?


Joder, mira que lo he traducido y adaptado para que quedara claro xDDDDD
Estos de 3djuegos,no se enteran o son a si de tontos [+risas] ..o lo an hecho para que se criticara la noticia?...porque dicen que vuelve lo de la familia cuando eso no es así...

Si sólo hace falta leerlos para darse cuenta que no tiene nada que ver con la política anterior sobre la familia..si lo an hecho para trolear les a salido,al revés porque muchos comentarios están alabando a la Xone.. [+risas] ,lo que demuestra que la mayoría de personas nunca leen la noticia,sólo el titular..xdd

http://www.3djuegos.com/noticia/135941/ ... digitales/
dicanio1 escribió:Estos de 3djuegos,no se enteran o son a si de tontos [+risas] ..o lo an hecho para que se criticara la noticia?...porque dicen que vuelve lo de la familia cuando eso no es así...

Si sólo hace falta leerlos para darse cuenta que no tiene nada que ver con la política anterior sobre la familia..si lo an hecho para trolear les a salido,al revés porque muchos comentarios están alabando a la Xone.. [+risas] ,lo que demuestra que la mayoría de personas nunca leen la noticia,sólo el titular..xdd

http://www.3djuegos.com/noticia/135941/ ... digitales/


Estoy contigo me han liado ellos xd
NosferatuX escribió:Vaya pajas mentales os montais, esto no es el sistema de familiares, es otra cosa. Si tu te logues con tu cuenta gold en la consola de tu vecino, en dicha consola todo el mundo podra jugar online y a los descargables...hasta que tu te loguees en tu consola y por extension la del vecino pierda ese beneficio.

No es perpetuo, no por logearte en la consola del vecino ya podra hacer él lo que quiera hasta el fin de los dias.

Este sistema esta hecho para no sangrar a las casas con mas de un miembro consolero o liarla parda en las quedadas con amigos para ver quien tiene o no gold, no para ir de casa en casa logeandote y regalandoles juegos y live :)

Edit: yo no se porque siquiera dais visitas a 3djuegos, mi pene sin ereccion recien salido de una ducha fria traduciria mejor y entenderia mejor las noticias


Registras la cuenta gold pagada en la consola de tu vecino, te apuntas la pass y solo la sabes tu. Usas esa cuenta en tu consola.
Con eso todo lo que compres tu, lo tendreis 24horas tanto tu como tu vecino, porque siempre usas la cuenta principal de tu vecino (como siestuivera fisicamente en tu casa, pero sin estarlo)
Y él, por poder usar las cuentas locales con beneficio gold, podra jugar a todo lo que se compre desde esa cuenta gold que tienes tu.

Eso si hace un 24horas constantes entre 2 personas.
Estan confirmadas las fabricaciones masivas de la Juana y la PS4???. es raro que no se vean fotos todabia del interior de ambas consolas, estoy casi seguro que cuendo esto empiece, M$ soltara alguna perla mas.
Adama escribió:Estan confirmadas las fabricaciones masivas de la Juana y la PS4???. es raro que no se vean fotos todabia del interior de ambas consolas, estoy casi seguro que cuendo esto empiece, M$ soltara alguna perla mas.


Pero si ya hay fotos del interior de one el mismo día que la presentaron, de la otra ni rastro y todo huele muy raro caja comprimida no se por donde disipara el calor.

Sobre el BF no os emocionéis que Dice es experta en metértela doblada con gameplays de pc vitaminados, paso en BF3 y no dudo que lo estén haciendo otra vez.

La única posibilidad que hay es que como tienen acuerdo con MS lo que mostraron en el E3 o lo que mostraran en la Gamescon ya corra en la consola final.
Dentro de que las cosas se irán normalizando poco a poco y de que PS4 a mostrado aun muy poquita cosa, sigo viendo la situación de One como critica.

Viendo las cifras de las votaciones en http://xboxonevspsfour.com/ países Xboxers como UK están a un 78% del lado de PS4.

Por ejemplo en USA las cifras son de 76% a favor de PS4. Parece que el pais que mas apoya a One es Francia con solo un 25%.

Tiene que reaccionar MS y hacer algo, o va a empezar la generación muy por detrás.

Que nadie me acuse de troll por dar estos datos, yo no me he decidio por una u otra y no me gusta que haya tanta diferencia entre una y otra, ya que esto no es bueno para nadie. Excepto para Sony, la cual no nos da de comer.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
chacho, la gente e 3djuegos flipando por el tema de la compartición creyendo que es el family sharing!!! XD XD XD XD XD
alvarions escribió:
Adama escribió:Estan confirmadas las fabricaciones masivas de la Juana y la PS4???. es raro que no se vean fotos todabia del interior de ambas consolas, estoy casi seguro que cuendo esto empiece, M$ soltara alguna perla mas.


Pero si ya hay fotos del interior de one el mismo día que la presentaron, de la otra ni rastro y todo huele muy raro caja comprimida no se por donde disipara el calor.

Sobre el BF no os emocionéis que Dice es experta en metértela doblada con gameplays de pc vitaminados pado en BF3 y no dudo que lo estén haciendo otra vez. La única posibilidad que hay es que como tienen acuerdo con MS lo que mostraron en el E3 o lo que mostraran en la Gamescon ya corra en la consola final.


Si, pero no me refiero a la foto que muestran en todos los sitios, sino fotos de cerca de los chips, la placa, etc. Todabia no se sabe a ciencia cierta los chips, solo los datos oficiales, es muy raro.
bloodoffaith escribió:Dentro de que las cosas se irán normalizando poco a poco y de que PS4 a mostrado aun muy poquita cosa, sigo viendo la situación de One como critica.

Viendo las cifras de las votaciones en http://xboxonevspsfour.com/ países Xboxers como UK están a un 78% del lado de PS4.

Por ejemplo en USA las cifras son de 76% a favor de PS4. Parece que el pais que mas apoya a One es Francia con solo un 25%.

Tiene que reaccionar MS y hacer algo, o va a empezar la generación muy por detrás.

Que nadie me acuse de troll por dar estos datos, yo no me he decidio por una u otra y no me gusta que haya tanta diferencia entre una y otra, ya que esto no es bueno para nadie. Excepto para Sony, la cual no nos da de comer.


Me fío menos de esas votaciones que de McGyver en una ferretería... además, creo que a mucha gente le da igual que gane o pierda xone, mientras cumplan con esos juegazos... a mi me vale.

Además, quien calla otorga, y sony está callando demasiado, ni una triste foto de como seran sus "tripas" a mi eso me huele mal...
Riwer escribió:Registras la cuenta gold pagada en la consola de tu vecino, te apuntas la pass y solo la sabes tu. Usas esa cuenta en tu consola.
Con eso todo lo que compres tu, lo tendreis 24horas tanto tu como tu vecino, porque siempre usas la cuenta principal de tu vecino (como siestuivera fisicamente en tu casa, pero sin estarlo)
Y él, por poder usar las cuentas locales con beneficio gold, podra jugar a todo lo que se compre desde esa cuenta gold que tienes tu.

Eso si hace un 24horas constantes entre 2 personas.


¿Qué? A ver si me entero. La membresía GOLD es un código que se registra a la cuenta de una persona. Entonces, supongo que el pass del que hablas es el de la cuenta del vecino, ¿no? Es decir, que esto es lo que ya hemos comentado antes. ¿Que puedes compartir cuentas con alguien e ir a medias? Pues claro, pero hay que fiarse muy mucho de la otra persona y no se podrá jugar al mismo tiempo.

Veo que aún sigue el bloodoffaith trolleando.
bloodoffaith escribió:Dentro de que las cosas se irán normalizando poco a poco y de que PS4 a mostrado aun muy poquita cosa, sigo viendo la situación de One como critica.

Viendo las cifras de las votaciones en http://xboxonevspsfour.com/ países Xboxers como UK están a un 78% del lado de PS4.

Por ejemplo en USA las cifras son de 76% a favor de PS4. Parece que el pais que mas apoya a One es Francia con solo un 25%.

Tiene que reaccionar MS y hacer algo, o va a empezar la generación muy por detrás.

Que nadie me acuse de troll por dar estos datos, yo no me he decidio por una u otra y no me gusta que haya tanta diferencia entre una y otra, ya que esto no es bueno para nadie. Excepto para Sony, la cual no nos da de comer.


Dices:

Viendo las cifras de las votaciones en http://xboxonevspsfour.com/ países Xboxers como UK están a un 78% del lado de PS4.


Entonces dime, ¿por que estan en UK agotadas las reservas de xbox one? porque si, tambien lo estan.

Esas votaciones no tienen ninguna validez. La mayoria de clientes potenciales no son los frikis que posteamos en foros y se hypean por cada noticia que cae a cuentagotas.
La mayoria de la clientela es gente que hoy mismo puede ni saber que que este año saldran nuevas consolas, y que cuando salga el anuncio de turno por television lo fliparan, e iran corriendo a comprar.

De ahi que nisiquiera las reservas sea un dato que diga nada, y la prueba las tienes en las reservas agotadas de 3Ds y WiiU, y mira que mal empezaron (Aunque 3DS ahora goce de buena salud)
bloodoffaith escribió:Dentro de que las cosas se irán normalizando poco a poco y de que PS4 a mostrado aun muy poquita cosa, sigo viendo la situación de One como critica.

Viendo las cifras de las votaciones en http://xboxonevspsfour.com/ países Xboxers como UK están a un 78% del lado de PS4.

Por ejemplo en USA las cifras son de 76% a favor de PS4. Parece que el pais que mas apoya a One es Francia con solo un 25%.

Tiene que reaccionar MS y hacer algo, o va a empezar la generación muy por detrás.

Que nadie me acuse de troll por dar estos datos, yo no me he decidio por una u otra y no me gusta que haya tanta diferencia entre una y otra, ya que esto no es bueno para nadie. Excepto para Sony, la cual no nos da de comer.


Pero en serio, ¿Alguien es capaz de darle un mínimo de credibilidad a los resultados de encuestas así? Es que es absurdo y no representa absolutamente nada de la realidad.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bloodoffaith escribió:Dentro de que las cosas se irán normalizando poco a poco y de que PS4 a mostrado aun muy poquita cosa, sigo viendo la situación de One como critica.

Viendo las cifras de las votaciones en http://xboxonevspsfour.com/ países Xboxers como UK están a un 78% del lado de PS4.

Por ejemplo en USA las cifras son de 76% a favor de PS4. Parece que el pais que mas apoya a One es Francia con solo un 25%.

Tiene que reaccionar MS y hacer algo, o va a empezar la generación muy por detrás.

Que nadie me acuse de troll por dar estos datos, yo no me he decidio por una u otra y no me gusta que haya tanta diferencia entre una y otra, ya que esto no es bueno para nadie. Excepto para Sony, la cual no nos da de comer.


Lo que sucede es que mientras los que vamos a por la Xbox One no perdemos el tiempo metiéndonos en esas páginas de mierda, teniendo juegos con los cuales fliparnos, los sonieros son una secta que se pasan el tiempo en el internet troleando y votando en esas estúpidas encuestas.
GameSkizzo escribió:
bloodoffaith escribió:Dentro de que las cosas se irán normalizando poco a poco y de que PS4 a mostrado aun muy poquita cosa, sigo viendo la situación de One como critica.

Viendo las cifras de las votaciones en http://xboxonevspsfour.com/ países Xboxers como UK están a un 78% del lado de PS4.

Por ejemplo en USA las cifras son de 76% a favor de PS4. Parece que el pais que mas apoya a One es Francia con solo un 25%.

Tiene que reaccionar MS y hacer algo, o va a empezar la generación muy por detrás.

Que nadie me acuse de troll por dar estos datos, yo no me he decidio por una u otra y no me gusta que haya tanta diferencia entre una y otra, ya que esto no es bueno para nadie. Excepto para Sony, la cual no nos da de comer.


Me fío menos de esas votaciones que de McGyver en una ferretería... además, creo que a mucha gente le da igual que gane o pierda xone, mientras cumplan con esos juegazos... a mi me vale.

Además, quien calla otorga, y sony está callando demasiado, ni una triste foto de como serán sus "tripas" a mi eso me huele mal...


No se si las votaciones tienen algún tipo de control, pero ya lo he dicho otras veces, hay un opinión generalizada de PS4 good One bad, que no me gusta nada.

Ya no solo por toda la mala imagen del DRM, sino porque en general, el usuario medio, ha recibido que PS4 es mejor y cuesta menos. Un análisis demasiado precipitado a todas luces, pero ese feeling generalizado no es nada bueno.

Y esto lo pienso, acabe comprándome una u otra.
jusilus escribió:
Riwer escribió:Registras la cuenta gold pagada en la consola de tu vecino, te apuntas la pass y solo la sabes tu. Usas esa cuenta en tu consola.
Con eso todo lo que compres tu, lo tendreis 24horas tanto tu como tu vecino, porque siempre usas la cuenta principal de tu vecino (como siestuivera fisicamente en tu casa, pero sin estarlo)
Y él, por poder usar las cuentas locales con beneficio gold, podra jugar a todo lo que se compre desde esa cuenta gold que tienes tu.

Eso si hace un 24horas constantes entre 2 personas.


¿Qué? A ver si me entero. La membresía GOLD es un código que se registra a la cuenta de una persona. Entonces, supongo que el pass del que hablas es el de la cuenta del vecino, ¿no? Es decir, que esto es lo que ya hemos comentado antes. ¿Que puedes compartir cuentas con alguien e ir a medias? Pues claro, pero hay que fiarse muy mucho de la otra persona y no se podrá jugar al mismo tiempo.

Veo que aún sigue el bloodoffaith trolleando.


Segun la noticia de portada (o la informacion que estan diciendo alli) configuras la consola como "home gold" o algo asi, y entonces la cuenta que tiene gold es la "cuenta master" y todas las demas tieen acceso gold.
Y lo tienen tanto si la principal esta sin iniciar sesion, como si incluso no hay ni ineternet (offline).

Por ende tu puedes jugar con la cuenta gold en casa de tu vecino, y mientras en tu consola local, tu familia jugando tambien a tus juegos. (que insisto en que puedes hacerlo incluso offline).

Que pasa si entonces le das los datos de acceso gold a tu vecino? Pongamos que te paga la mitad del gold y le das tu cuenta master de tu consola.
Cada vez que querais comprar un juego, poneis la mitad cada uno y lo comprais digital en esa cuenta. Cuenta que por usar tu vecino tiene acceso, y que tu consola tambien recibe los juegos por ser la consola que tiene dicha cuenta como master del home gold. (Si se puede o no jugar a la vez no lo se, pero yo supondria que si)
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Jeronimomoulia escribió:
bloodoffaith escribió:Dentro de que las cosas se irán normalizando poco a poco y de que PS4 a mostrado aun muy poquita cosa, sigo viendo la situación de One como critica.

Viendo las cifras de las votaciones en http://xboxonevspsfour.com/ países Xboxers como UK están a un 78% del lado de PS4.

Por ejemplo en USA las cifras son de 76% a favor de PS4. Parece que el pais que mas apoya a One es Francia con solo un 25%.

Tiene que reaccionar MS y hacer algo, o va a empezar la generación muy por detrás.

Que nadie me acuse de troll por dar estos datos, yo no me he decidio por una u otra y no me gusta que haya tanta diferencia entre una y otra, ya que esto no es bueno para nadie. Excepto para Sony, la cual no nos da de comer.


Lo que sucede es que mientras los que vamos a por la Xbox One no perdemos el tiempo metiéndonos en esas páginas de mierda, teniendo juegos con los cuales fliparnos, los sonieros son una secta que se pasan el tiempo en el internet troleando y votando en esas estúpidas encuestas.


Suscribo parcialmente tu comentario en el sentido de que yo igualmente pienso que detrás de esas encuestas populistas andan sonyers votando a PS4 en masa.

Para mí, fiabilidad 0. Y por tanto le doy la correlativa importancia a esos "datos" o "resultados" (por llamarle algo).
Adama escribió:
alvarions escribió:
Adama escribió:Estan confirmadas las fabricaciones masivas de la Juana y la PS4???. es raro que no se vean fotos todabia del interior de ambas consolas, estoy casi seguro que cuendo esto empiece, M$ soltara alguna perla mas.


Pero si ya hay fotos del interior de one el mismo día que la presentaron, de la otra ni rastro y todo huele muy raro caja comprimida no se por donde disipara el calor.

Sobre el BF no os emocionéis que Dice es experta en metértela doblada con gameplays de pc vitaminados pado en BF3 y no dudo que lo estén haciendo otra vez. La única posibilidad que hay es que como tienen acuerdo con MS lo que mostraron en el E3 o lo que mostraran en la Gamescon ya corra en la consola final.


Si, pero no me refiero a la foto que muestran en todos los sitios, sino fotos de cerca de los chips, la placa, etc. Todabia no se sabe a ciencia cierta los chips, solo los datos oficiales, es muy raro.


No creo que los veas hasta que no la despiecen los mismos usuarios. Eso si tanto la apu como su tecnología se dijo que se presentaría en un evento de ellos, sino recuerdo mal hoy chips o algo así creo que riwer lo confirmo.
143083 respuestas