Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No tenéis acaso la sensación de que efectivamente el viento sopla a favor de PS4?

Lo digo claramente, a mi por el feeling que recibo, me extrañaría que One tuviese mas de un 30 -35% del mercado de arranque.

Ojala me equivoque y este todo mas igualado.
Jusilus, si no me equivoco eso es lo que llevan haciendo en ps3 hace tiempo sus usuarios, compartir cuentas y comprar juegos en grupo, ya que pueden usarlos todos al mismo tiempo. Así que realmente no es especialmente novedoso, pero sería una auténtica gozada poder disfrutarlo en xbox one.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bloodoffaith escribió:
GameSkizzo escribió:
bloodoffaith escribió:Dentro de que las cosas se irán normalizando poco a poco y de que PS4 a mostrado aun muy poquita cosa, sigo viendo la situación de One como critica.

Viendo las cifras de las votaciones en http://xboxonevspsfour.com/ países Xboxers como UK están a un 78% del lado de PS4.

Por ejemplo en USA las cifras son de 76% a favor de PS4. Parece que el pais que mas apoya a One es Francia con solo un 25%.

Tiene que reaccionar MS y hacer algo, o va a empezar la generación muy por detrás.

Que nadie me acuse de troll por dar estos datos, yo no me he decidio por una u otra y no me gusta que haya tanta diferencia entre una y otra, ya que esto no es bueno para nadie. Excepto para Sony, la cual no nos da de comer.


Me fío menos de esas votaciones que de McGyver en una ferretería... además, creo que a mucha gente le da igual que gane o pierda xone, mientras cumplan con esos juegazos... a mi me vale.

Además, quien calla otorga, y sony está callando demasiado, ni una triste foto de como serán sus "tripas" a mi eso me huele mal...


No se si las votaciones tienen algún tipo de control, pero ya lo he dicho otras veces, hay un opinión generalizada de PS4 good One bad, que no me gusta nada.

Ya no solo por toda la mala imagen del DRM, sino porque en general, el usuario medio, ha recibido que PS4 es mejor y cuesta menos. Un análisis demasiado precipitado a todas luces, pero ese feeling generalizado no es nada bueno.

Y esto lo pienso, acabe comprándome una u otra.


En el internet se da algunas veces que minorías fanatizadas monopolizan la opinión general, como es el caso de los sonieros, pero no representan al público en general, que irá en masa a por la Xbox One con su Kinect, como fueron en masa al por el primer Kinect, llegando a venderse tanto y tan rápido, que está en el libro guiness como el producto electrónico mejor vendido de la historia. Pon un anuncio en televisión con la familia feliz con el Kinect y verás como los sonieros representan al público en general.
Lo de la Wii U no lo entiendo porque yo pregunté (por curiosidad, más que nada) y nunca estuvieron agotadas (aunque eso en España, claro).

P.D. Voy a ir a mirar los foros de ps4 a ver cuantos hilos de juegos hay, porque me parece que tiene pocos juegos de lanzamiento exclusivos xDDDD
Mas buenas noticias

@majornelson: One thing I forgot to mention in the #XboxOne unboxing: 2 AA batteries for the controller are included in the box http://t.co/pruoe1idMo
bloodoffaith escribió:No tenéis acaso la sensación de que efectivamente el viento sopla a favor de PS4?

Lo digo claramente, a mi por el feeling que recibo, me extrañaría que One tuviese mas de un 30 -35% del mercado de arranque.

Ojala me equivoque y este todo mas igualado.


Depende de lo que entiendas por viento.

Yo lo percibo como mal aliento de un cumulo de odio.
Lo que favorece o no una consola no son modas adolescentes, sino las funciones que tienen, los juegos que tienen, en definitiva, la experiencia que te va a producir.

Y yo veo muy claro que para mi la brisa agradable viene de one y no de PS4.

PD: Lo comento Strife, la conferencia donde tiene que presentar Microsoft la APU de one es en Hotchips


Jeronimomoulia escribió:En el internet se da algunas veces que minorías fanatizadas monopolizan la opinión general


Gran verdad. Por el hecho de que uno diga algo y tropecientos le sigan, surgen cosas como el famoso meme de Yao ming, o que Churck norris sea dios xD

La actualidad en moda es despotricar contra one xD
bloodoffaith escribió:No tenéis acaso la sensación de que efectivamente el viento sopla a favor de PS4?

Lo digo claramente, a mi por el feeling que recibo, me extrañaría que One tuviese mas de un 30 -35% del mercado de arranque.

Ojala me equivoque y este todo mas igualado.


No. Ahora, si te refieres al linchamiento masivo por parte de usuarios antis y medios especializados en algunos casos, unido a que España es territorio Sony pues.......

Como dice el compañero Riwer, depende de lo que entiendas por viento. Yo por ejemplo no hago más que ver cosas que me encantan de la One y nada de nada que me llame de PS4. Para mi por ejemplo los vientos son frescos y mentolados (verdes vaya). ;)
gominio está baneado por "Game Over"
bloodoffaith escribió:No tenéis acaso la sensación de que efectivamente el viento sopla a favor de PS4?

Lo digo claramente, a mi por el feeling que recibo, me extrañaría que One tuviese mas de un 30 -35% del mercado de arranque.

Ojala me equivoque y este todo mas igualado.



Y por que te importa tanto que PS4 pueda a vender más?. Casi seria hasta mejor para la gente de xbox one, así sacara mejores juegos..
Riwer escribió:
bloodoffaith escribió:No tenéis acaso la sensación de que efectivamente el viento sopla a favor de PS4?

Lo digo claramente, a mi por el feeling que recibo, me extrañaría que One tuviese mas de un 30 -35% del mercado de arranque.

Ojala me equivoque y este todo mas igualado.


Depende de lo que entiendas por viento.

Yo lo lo percibo como mal aliento de un cumulo de odio.
Lo que favorece o no una consola no son modas adolescentes, sino las funciones que tienen, los juegos que tienen, en definitiva, la experiencia que te va a producir.

Y yo veo muy claro que para mi la brisa agradable viene de one y no de PS4.

PD: Lo comento Strife, la conferencia donde que presentar Microsoft la APU de one es en Hotchips


Me refiero a que se a extendido la idea de que PS4 es mejor y mas barata y como sabéis no todo el mundo esta tan informado como nosotros.

Yo no se cual es mejor y viendo las ofertas que han salido en One, el precio para mi es el mismo.

Me alegro de que seáis mas optimistas que yo respecto a la posición en el mercado de One.

También es verdad que si que se nota cierto cambio a la hora de ver One, cada vez tiene mejor pinta.
Ademas no se porque remarcar tanto en las ventas. Como no soy accionista no es que me importe mucho y la verdad se vera cuando las dos salgan el mercado no ahora con chorriencuestas.

Si alguie tiene claro que la One fracasara perfecto te compras la Ps4 y todos tranquilos. La verdad es que me importa bastante poco lo que opine X persona cada uno tiene que elegir por si mismo no dejarse influir por encuestas y tonterías.

Que te llamas mas la One porque auto engañarse píllatela y lo mismo para la otra. El problema es que la gente necesita auroconvencerse que su elección es la mejor y si lo hacen es porque no están del todo seguros con lo que han elegido.

Yo lo tengo muy claro.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bloodoffaith escribió:
Riwer escribió:
bloodoffaith escribió:No tenéis acaso la sensación de que efectivamente el viento sopla a favor de PS4?

Lo digo claramente, a mi por el feeling que recibo, me extrañaría que One tuviese mas de un 30 -35% del mercado de arranque.

Ojala me equivoque y este todo mas igualado.


Depende de lo que entiendas por viento.

Yo lo lo percibo como mal aliento de un cumulo de odio.
Lo que favorece o no una consola no son modas adolescentes, sino las funciones que tienen, los juegos que tienen, en definitiva, la experiencia que te va a producir.

Y yo veo muy claro que para mi la brisa agradable viene de one y no de PS4.

PD: Lo comento Strife, la conferencia donde que presentar Microsoft la APU de one es en Hotchips


Me refiero a que se a extendido la idea de que PS4 es mejor y mas barata y como sabéis no todo el mundo esta tan informado como nosotros.

Yo no se cual es mejor y viendo las ofertas que han salido en One, el precio para mi es el mismo.

Me alegro de que seáis mas optimistas que yo respecto a la posición en el mercado de One.

También es verdad que si que se nota cierto cambio a la hora de ver One, cada vez tiene mejor pinta.


Ahora mismo la Xbox one, si la reservas en GAME te regalan un juego y un año de suscripción a Gold: Xbox One+Kinect2.0= 380 euros, más barata que la PS4.

¡Gracias sonieros por salir en tromba a reservar la PS4¡
Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:
Darkcaptain escribió:Este tipo de videos siempre corren en el Hardware "Mas potente", vease los Trailers del Battlefield 3 que los ves, flipas... y luego los ves en tu X360 y parece otro juego xD

Pues seguramente todos los videos que hayan sacado son de PC, a no ser que diga lo contrario.

Aun así, yo espero ver algo muy grande en el BF4 de Xbox One [tadoramo]

que ganan poniendo videos que no se corresponden?

una cosa son trailers sueltos, pero los videos de las conferencias.... si la conferencia es de xbox one que pinta ahi una version de pc?


Eing? en ningún lado pone que sea la versión de Xbox One... ni que venga de la conferencia de Xbox One, por lo tanto es versión PC. ¿ Me he perdido algo ?

los graficos que se ven en el video nuevo son iuales a los que se vieron en las conferencias, por eso lo digo, si este es de pc, el otro tambien o no?

por cierto en game no regalan un juego y un año de live, miradlo bien, solo es el juego, el año de live es en gamestop, pero sin juego
Riwer escribió:
bloodoffaith escribió:Me refiero a que se a extendido la idea de que PS4 es mejor y mas barata y como sabéis no todo el mundo esta tan informado como nosotros.

Yo no se cual es mejor y viendo las ofertas que han salido en One, el precio para mi es el mismo.

Me alegro de que seáis mas optimistas que yo respecto a la posición en el mercado de One.

También es verdad que si que se nota cierto cambio a la hora de ver One, cada vez tiene mejor pinta.


Ahora mismo la Xbox one, si la reservas en GAME te regalan un juego y un año de suscripción a Gold: Xbox One+Kinect2.0= 380 euros, más barata que la PS4.

¡Gracias sonieros por salir en tromba a reservar la PS4¡


Yo tengo pensado comprarme la PS4 pero todavia no he reservado nada, y estoy a tiempo de cambiar de idea. No hace falta que os deis palos unos a otros siempre (me parece ridiculo), ni que os pagaran las compañias. Cada uno tiene su feeling y con su dinero hace lo que quiere.

Explicame eso que comentas, la xbox one + juego + 12 meses de gold ¿cuantos euros? ¿que juego te dan?
alvarions escribió:Ademas no se porque remarcar tanto en las ventas. Como no soy accionista no es que me importe mucho y la verdad se vera cuando las dos salgan el mercado no ahora con chorriencuestas.

Si alguie tiene claro que la One fracasara perfecto te compras la Ps4 y todos tranquilos. La verdad es que me importa bastante poco lo que opine X persona cada uno tiene que elegir por si mismo no dejarse influir por encuestas y tonterías.

Que te llamas mas la One porque auto engañarse píllatela y lo mismo para la otra. El problema es que la gente necesita auroconvencerse que su elección es la mejor y si lo hacen es porque no están del todo seguros con lo que han elegido.

Yo lo tengo muy claro.


Yo aun no lo tengo claro, ni una ni la otra.

Y esta claro que no somos accionistas, ni ninguna nos da de comer, pero estaréis de acuerdo que las ventas condicionan el catalogo y al revés.

Es un rueda, el catalogo trae ventas y las ventas traen catalogo.

Mirar la situación de WiiU (que no se va a ser la de One) la consola no vende porque no tiene catalogo y las third no sacan juegos, porque la consola no se vende.
huesin escribió:
Riwer escribió:
bloodoffaith escribió:No tenéis acaso la sensación de que efectivamente el viento sopla a favor de PS4?

Lo digo claramente, a mi por el feeling que recibo, me extrañaría que One tuviese mas de un 30 -35% del mercado de arranque.

Ojala me equivoque y este todo mas igualado.


Depende de lo que entiendas por viento.

Yo lo lo percibo como mal aliento de un cumulo de odio.
Lo que favorece o no una consola no son modas adolescentes, sino las funciones que tienen, los juegos que tienen, en definitiva, la experiencia que te va a producir.

Y yo veo muy claro que para mi la brisa agradable viene de one y no de PS4.

PD: Lo comento Strife, la conferencia donde que presentar Microsoft la APU de one es en Hotchips


Me refiero a que se a extendido la idea de que PS4 es mejor y mas barata y como sabéis no todo el mundo esta tan informado como nosotros.

Yo no se cual es mejor y viendo las ofertas que han salido en One, el precio para mi es el mismo.

Me alegro de que seáis mas optimistas que yo respecto a la posición en el mercado de One.

También es verdad que si que se nota cierto cambio a la hora de ver One, cada vez tiene mejor pinta.


Ahora mismo la Xbox one, si la reservas en GAME te regalan un juego y un año de suscripción a Gold: Xbox One+Kinect2.0= 380 euros, más barata que la PS4.

¡Gracias sonieros por salir en tromba a reservar la PS4¡[/quote]

Yo tengo pensado comprarme la PS4 pero todavia no he reservado nada, y estoy a tiempo de cambiar de idea. No hace falta que os deis palos unos a otros siempre (me parece ridiculo), ni que os pagaran las compañias. Cada uno tiene su feeling y con su dinero hace lo que quiere.

Explicame eso que comentas, la xbox one + juego + 12 meses de gold ¿cuantos euros? ¿que juego te dan?[/quote]
lee mi mensaje de arriba, creo que se han equivocado, mira sus webs y ya sabes lo que regala cada tienda

http://www.gamestop.es/productImages/images/xone.jpg

http://www.game.es/reservaxboxone/
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Jeronimomoulia escribió:
Riwer escribió:
bloodoffaith escribió:No tenéis acaso la sensación de que efectivamente el viento sopla a favor de PS4?

Lo digo claramente, a mi por el feeling que recibo, me extrañaría que One tuviese mas de un 30 -35% del mercado de arranque.

Ojala me equivoque y este todo mas igualado.


Depende de lo que entiendas por viento.

Yo lo lo percibo como mal aliento de un cumulo de odio.
Lo que favorece o no una consola no son modas adolescentes, sino las funciones que tienen, los juegos que tienen, en definitiva, la experiencia que te va a producir.

Y yo veo muy claro que para mi la brisa agradable viene de one y no de PS4.

PD: Lo comento Strife, la conferencia donde que presentar Microsoft la APU de one es en Hotchips


Me refiero a que se a extendido la idea de que PS4 es mejor y mas barata y como sabéis no todo el mundo esta tan informado como nosotros.

Yo no se cual es mejor y viendo las ofertas que han salido en One, el precio para mi es el mismo.

Me alegro de que seáis mas optimistas que yo respecto a la posición en el mercado de One.

También es verdad que si que se nota cierto cambio a la hora de ver One, cada vez tiene mejor pinta.


Ahora mismo la Xbox one, si la reservas en GAME te regalan un juego y un año de suscripción a Gold: Xbox One+Kinect2.0= 380 euros, más barata que la PS4.

¡Gracias sonieros por salir en tromba a reservar la PS4¡[/quote]


esta confirmado lo del año!!!!! pon la fuente?
Dios, es imposible seguir el hilo, avanza cosa fina [+risas]
bloodoffaith escribió:No tenéis acaso la sensación de que efectivamente el viento sopla a favor de PS4?

Lo digo claramente, a mi por el feeling que recibo, me extrañaría que One tuviese mas de un 30 -35% del mercado de arranque.

Ojala me equivoque y este todo mas igualado.



No,no me fío ni de las reservas...y la Xone ya se a agitado unas cuantas veces en muchas tiendas...
Un consejo oscar_fv no te fíes de Dice ni de BF en el tema gameplays. No digo que no se vea así pero después de la experiencia del anterior battlefield tenemos que ser prudentes.

Espero que la gamescon corra ya en la xone y viendo el acuerdo que tienen no me extrañaría.

Pd: nada de año gratis que yo sepa.Solo en gamestop y xtralife.
aah ya me parecia a mi, porfin casi lo tenia claro.. vuelven las dudas jaja.. toca esperar aver que packs saca PS4, ahi tomare mi decision,imagino..
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Erchacho escribió: esta confirmado lo del año!!!!! pon la fuente?


Lo del año lo que mirado en la página de reserva, y por lo menos todavía no está confirmado allí; lo había leído de un dependiente de GAME.
Jeronimomoulia escribió:
Erchacho escribió: esta confirmado lo del año!!!!! pon la fuente?


Lo del año lo que mirado en la página de reserva, y por lo menos todavía no está confirmado allí; lo había leído de un dependiente de GAME.

nos podemos fiar mucho de los dependientes teniendo en cuenta que hoy en el gamestop de santiago me han dicho que ellos daban la consola pelada, cuando en su web pone claramente lo del año de live etc etc, en cuanto lo ha dicho ya le dije que me marchaba, y que revisaran sus promociones un poco antes de atender a la gente...
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Riwer escribió:Como que 380€?
Le quitas el precio de un juego + el año de Gold
Riwer escribió:Como que 380€?

ni caso, flipan en colores, la realidad es que la ps4 son 399 y la xbox one 499 con 12 meses de live.
no hay mas
Jeronimomoulia escribió:
Riwer escribió:Como que 380€?
Le quitas el precio de un juego + el año de Gold


A leches, ya pensaba que me habia perdido algo demasiado serio xD

Aunque hubiera sido mejor poner el precio total a pagar (que lo que importa es pagar) y como mucho poner cuanto cuesta lo mismo en PS4.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Riwer escribió:Como que 380€?

nada,nada es solo una equivocacion, de que con juego y con 1 año de live se te quedan los 500 euros en 380, pero eso no va a pasar, o juego o live
NosferatuX escribió:Vaya pajas mentales os montais, esto no es el sistema de familiares, es otra cosa. Si tu te logues con tu cuenta gold en la consola de tu vecino, en dicha consola todo el mundo podra jugar online y a los descargables...hasta que tu te loguees en tu consola y por extension la del vecino pierda ese beneficio.

No es perpetuo, no por logearte en la consola del vecino ya podra hacer él lo que quiera hasta el fin de los dias.

Este sistema esta hecho para no sangrar a las casas con mas de un miembro consolero o liarla parda en las quedadas con amigos para ver quien tiene o no gold, no para ir de casa en casa logeandote y regalandoles juegos y live :)

Edit: yo no se porque siquiera dais visitas a 3djuegos, mi pene sin ereccion recien salido de una ducha fria traduciria mejor y entenderia mejor las noticias


Ya lo dije mas de una vez, entre el family sharing y el sistema de familia del gold la gente se hacia una pajas mentales enormes. Incluso los propios trabajadores de microsoft xD
A ver si me aclaro chicos. Las noticias de hoy son:

Lo de Xbox Live y juegos digitales para todos en una misma consola y si migras tu cuenta gold a otra consola todos los perfiles tendran gold mientras tanto ¿no?

Y poco más ¿o hay más novedades?
Vaya chanchullos que hacéis con las cuentas, el live cuando es para restar son 60€, en cambio cuando se suma son solo 30€ [+risas]

Fuera coñas, las ofertas son:

499€ con un juego en Game.

499€ con live de un año en Gamestop.

499€ con un juego en Carrefour.

474€ con segundo mando.

De momento esto es lo único oficial.
Jeronimomoulia escribió:
bloodoffaith escribió:Dentro de que las cosas se irán normalizando poco a poco y de que PS4 a mostrado aun muy poquita cosa, sigo viendo la situación de One como critica.

Viendo las cifras de las votaciones en http://xboxonevspsfour.com/ países Xboxers como UK están a un 78% del lado de PS4.

Por ejemplo en USA las cifras son de 76% a favor de PS4. Parece que el pais que mas apoya a One es Francia con solo un 25%.

Tiene que reaccionar MS y hacer algo, o va a empezar la generación muy por detrás.

Que nadie me acuse de troll por dar estos datos, yo no me he decidio por una u otra y no me gusta que haya tanta diferencia entre una y otra, ya que esto no es bueno para nadie. Excepto para Sony, la cual no nos da de comer.


Me fío menos de esas votaciones que de McGyver en una ferretería... además, creo que a mucha gente le da igual que gane o pierda xone, mientras cumplan con esos juegazos... a mi me vale.
---
En el internet se da algunas veces que minorías fanatizadas monopolizan la opinión general, como es el caso de los sonieros, pero no representan al público en general, que irá en masa a por la Xbox One con su Kinect, como fueron en masa al por el primer Kinect, llegando a venderse tanto y tan rápido, que está en el libro guiness como el producto electrónico mejor vendido de la historia. Pon un anuncio en televisión con la familia feliz con el Kinect y verás como los sonieros representan al público en general.


Yo siempre he dicho que esos mismos sonyers que son mayoría eran los mismos que se quejaban del always online, los que no tienen internet en casa, los que se levan la consola a las vacaciones de holulu" Ya me dirás tú si eso era tan tan malo y ahora hay un 20% de one , antes del cambio pues no habría NADIE.
A mi me encantaba lo de no tener tocar los discos y todo lo demás, era el futuro todo el mundo tiene internet pero por esos envidiosos sonyers, se acabó.
xufeitor escribió:Vaya chanchullos que hacéis con las cuentas, el live cuando es para restar son 60€, en cambio cuando se suma son solo 30€ [+risas]

Fuera coñas, las ofertas son:

499€ con un juego en Game.

499€ con live de un año en Gamestop.

474€ con segundo mando.

De momento esto es lo único oficial.


Te falta la de Carrefour que son 499 € con el Dead Rising 3 y la del Game o RYSE o Forza en físico.
Umbasa escribió:A ver si me aclaro chicos. Las noticias de hoy son:

Lo de Xbox Live y juegos digitales para todos en una misma consola y si migras tu cuenta gold a otra consola todos los perfiles tendran gold mientras tanto ¿no?

Y poco más ¿o hay más novedades?


Si logueas en la consola de un amigo tu amigo podra jugar online contigo, hasta que te desloguees. Y si, en tu consola todps los qie la usen podran haccerse una cuenta y jugar online en ella
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
tengo reservada la ps4 en el ECI pero la voy a cancelar en favor de la xbox one, lo que he vistome sobra para pensr que estoy haciendo buena eleccion, mi primera eleccion fue x1 peero despues del DRM, conexion permanente y bloqueo de la 2 mano pense en com prar la ps4, me gusta mas la xbox 360 que la ps3 de hecho he tenido las 2 y aun conservo live asta el proximo mayo, asi que problema no es, me paso al lado VERDE
La de Game la he puesto, la de carrefour tambien la he puesto después que se me había olvidado.

Alguna más habrá pero ahora mismo solo me acuerdo de estas.

En Worten con PS4 te dan un cheque regalo de 50€, supongo que con la One harán algo parecido.
Madre mía la peña aquí se inventan los Packs y los precios xDDDDDDD

PD: Que venga incluida 2 pilas AA en la caja es normal.. imaginate que llegas a casa, enciendes la consola y.. OH WAIT! no tengo pilas y NO PUEDO JUGAR! menuda putada y ojo, por que esto les pasaría a la mayoría, no todo el mundo tiene pilas nuevas en casa xDD así que es normal que vengan, aunque se podían estirar y traerte el Kit carga y juega y la batería :P
Creo que en game segun ibas metiendo en la famosa tarjeta de reserva o cuando la vayas a pagar te dan:
- juego ryse o forza 5
- 800 points
- 3 meses de live gold ( que no 12 meses)
Anda que con las pilas del mando se han estirado. Que yo recuerde todos los packs de xbox siempre viene con sus 2 pilas AA para el mando.
veronica_patricia escribió:tengo reservada la ps4 en el ECI pero la voy a cancelar en favor de la xbox one, lo que he vistome sobra para pensr que estoy haciendo buena eleccion, mi primera eleccion fue x1 peero despues del DRM, conexion permanente y bloqueo de la 2 mano pense en com prar la ps4, me gusta mas la xbox 360 que la ps3 de hecho he tenido las 2 y aun conservo live asta el proximo mayo, asi que problema no es, me paso al lado VERDE


Pues los que estamos aquí te diremos lo mismo, has hecho una buena elección, pero sobre todo porque la has pensado. Saliese lo que saliese habrías acertado, espero que no te defraude la consola y ¡¡Welcome to the green side!! xDD
jjuioij escribió:Creo que en game segun ibas metiendo en la famosa tarjeta de reserva o cuando la vayas a pagar te dan:
- juego ryse o forza 5
- 800 points
- 3 meses de live gold ( que no 12 meses)


Creo que eso lo han quitado.. al menos ayer no aparecía ya todas estas "bonificaciones"

A todo esto, please.. hay un Hilo para ello:

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

Se nota que la gente ha llegado y muchos están desinformados xDD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
veronica_patricia escribió:tengo reservada la ps4 en el ECI pero la voy a cancelar en favor de la xbox one, lo que he vistome sobra para pensr que estoy haciendo buena eleccion, mi primera eleccion fue x1 peero despues del DRM, conexion permanente y bloqueo de la 2 mano pense en com prar la ps4, me gusta mas la xbox 360 que la ps3 de hecho he tenido las 2 y aun conservo live asta el proximo mayo, asi que problema no es, me paso al lado VERDE



yo q me voy a pillar las dos, la one me tiene el hype por las nubes y la ps4 por ahora indiferente.

Al final el foro ps4 se va a quedar sin foreros!!!!!
Erchacho escribió:
veronica_patricia escribió:tengo reservada la ps4 en el ECI pero la voy a cancelar en favor de la xbox one, lo que he vistome sobra para pensr que estoy haciendo buena eleccion, mi primera eleccion fue x1 peero despues del DRM, conexion permanente y bloqueo de la 2 mano pense en com prar la ps4, me gusta mas la xbox 360 que la ps3 de hecho he tenido las 2 y aun conservo live asta el proximo mayo, asi que problema no es, me paso al lado VERDE



yo q me voy a pillar las dos, la one me tiene el hype por las nubes y la ps4 por ahora indiferente.

Al final el foro ps4 se va a quedar sin foreros!!!!!


Eso.. aquí en Spain... no pasa, te lo aseguro XD

PD: Piro a jugar al PayDay 2 xD
Erchacho escribió:
veronica_patricia escribió:tengo reservada la ps4 en el ECI pero la voy a cancelar en favor de la xbox one, lo que he vistome sobra para pensr que estoy haciendo buena eleccion, mi primera eleccion fue x1 peero despues del DRM, conexion permanente y bloqueo de la 2 mano pense en com prar la ps4, me gusta mas la xbox 360 que la ps3 de hecho he tenido las 2 y aun conservo live asta el proximo mayo, asi que problema no es, me paso al lado VERDE



yo q me voy a pillar las dos, la one me tiene el hype por las nubes y la ps4 por ahora indiferente.

Al final el foro ps4 se va a quedar sin foreros!!!!!


No me paso por ese foro, pero explicamelon...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Erchacho escribió:
veronica_patricia escribió:tengo reservada la ps4 en el ECI pero la voy a cancelar en favor de la xbox one, lo que he vistome sobra para pensr que estoy haciendo buena eleccion, mi primera eleccion fue x1 peero despues del DRM, conexion permanente y bloqueo de la 2 mano pense en com prar la ps4, me gusta mas la xbox 360 que la ps3 de hecho he tenido las 2 y aun conservo live asta el proximo mayo, asi que problema no es, me paso al lado VERDE



yo q me voy a pillar las dos, la one me tiene el hype por las nubes y la ps4 por ahora indiferente.

Al final el foro ps4 se va a quedar sin foreros!!!!!

JAJJAJAJa es cierto, el hilo de ps4 no esta tan animado como este, y al final me temo que sony no esta dejando de vender humo como hizo con su ps3 y su superpotencia, despues de tener la ps3 me compre la 360 slim y mi cara fue de WTF!!!!!! se ve mejor el red dead en xbox que en ps3!!!! y asi con casi todos los juegos, asin que no me venden mas la moto, pasara lo mismo con la ps4/ONE, salu2
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Umbasa escribió:
Erchacho escribió:
veronica_patricia escribió:tengo reservada la ps4 en el ECI pero la voy a cancelar en favor de la xbox one, lo que he vistome sobra para pensr que estoy haciendo buena eleccion, mi primera eleccion fue x1 peero despues del DRM, conexion permanente y bloqueo de la 2 mano pense en com prar la ps4, me gusta mas la xbox 360 que la ps3 de hecho he tenido las 2 y aun conservo live asta el proximo mayo, asi que problema no es, me paso al lado VERDE



yo q me voy a pillar las dos, la one me tiene el hype por las nubes y la ps4 por ahora indiferente.

Al final el foro ps4 se va a quedar sin foreros!!!!!


No me paso por ese foro, pero explicamelon...



lo decía por que cada vez veo mas gente cambiando la reserva por la one!!!
hace ya mucho pero mucho mucho que sony no me gusta por muchisimas cosas que an ido pasando , que miedo me dio pensar una vez , que sony con las actualizaciones que an hecho en la consola an llegado a joderla , si nos paramos a pensar en lo que paso cuando robaron cuentas y demas fueron meses , como para fiarse de esta compañia , del servicio tecnico mejor ni hablamos , yo personalmente pase un calvario una vez , que pronto se pasa todo y nadie se acuerda de esas grandisimas meteduras de pata , por eso solo pienso en pc y xbox

pd : ojo eto solo es una opinion personal , lo ago por que e tenido todas las consolas de sony y de microsoft y tengo mi derecho a dar mi opinion personal
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que hace comprarse ps4 es naughty dog. Pero vamos al final las dos van a ser casi lo mismo..
DAVIT UGL escribió:hace ya mucho pero mucho mucho que sony no me gusta por muchisimas cosas que an ido pasando , que miedo me dio pensar una vez , que sony con las actualizaciones que an hecho en la consola an llegado a joderla , si nos paramos a pensar en lo que paso cuando robaron cuentas y demas fueron meses , como para fiarse de esta compañia , del servicio tecnico mejor ni hablamos , yo personalmente pase un calvario una vez , que pronto se pasa todo y nadie se acuerda de esas grandisimas meteduras de pata , por eso solo pienso en pc y xbox

pd : ojo eto solo es una opinion personal , lo ago por que e tenido todas las consolas de sony y de microsoft y tengo mi derecho a dar mi opinion personal


Lo que me parece más impresionante de la famosa caída/robo de datos de los servidores, fue que los perdonaron porque les "regalaron" juegos.. Llevo buena parte del día de hoy hablando de esto con un usuario de aquí y nos parece vergonzoso esa actuación. Sin embargo cada cosa de MS... a la hoguera. Y el SAT, como dices, deja mucho mucho que desear...
Os voy a contar una pequeña historia o no tan pequeña, pero muy resumida:

Inicios de actual generacion; me compro Xbox 360. Hace casi 2 años, baneado; me lo merecí por haber incumplido ciertos terminos. Consigo una PS3 para ir tirando. Hace unos días mi hermano me dejo su Xbox 360 con el Gears of War 3, me pase la campaña y me enganché como una perra al modo horda. Mi hermano hoy se lleva su Xbox 360 y no me queda más que jugar a la Play. Juegos de PS3 tengo COD: BO 2, Final Fantasy XIII 2, Soul Calibur V, The Darkness II.
¿Pero sabeis que es lo que realmente se me apetece? Aniquilar a hordas de Locust y Lambents joder!!! Es que ni ganas de encender "la pley" tengo [+furioso]
gominio escribió:Lo que hace comprarse ps4 es naughty dog. Pero vamos al final las dos van a ser casi lo mismo..


Si veo un Crash Bandicoot en Xbox, me voy a la puerta de Naughty Dog y les hago la cuentas de todo un año como agradecimiento... Qué cosa más increíble de juego, los tengo todos, hasta los de la Gameboy Advance xD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DAVIT UGL escribió:hace ya mucho pero mucho mucho que sony no me gusta por muchisimas cosas que an ido pasando , que miedo me dio pensar una vez , que sony con las actualizaciones que an hecho en la consola an llegado a joderla , si nos paramos a pensar en lo que paso cuando robaron cuentas y demas fueron meses , como para fiarse de esta compañia , del servicio tecnico mejor ni hablamos , yo personalmente pase un calvario una vez , que pronto se pasa todo y nadie se acuerda de esas grandisimas meteduras de pata , por eso solo pienso en pc y xbox

pd : ojo eto solo es una opinion personal , lo ago por que e tenido todas las consolas de sony y de microsoft y tengo mi derecho a dar mi opinion personal

ademas que subcrivo todo lo que has puesto aqui, por eso no estaba seguro del todo con pasarme a ps4, por que con ps3 han dejado mucho que deseear, multis penosos, mando de juguete y online regular, 1 mes sin psn y con cuentas robadas, recortes de prestaciones desde la salida de la primera ps3, asi que no quiero a sony para nada
,
143083 respuestas