Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jose juan escribió:Yo e entendido que en tu consola podran jugar tu familia,amigos y los que quieras y si luego vas a casa de alguien te logueas con tu cuenta y ya esta y se podra hacer lo mismo,pero no vas a poder jugar en las 2 consolas a la vez con esa cuenta ni nadie con otra cuenta a esos juegos

si yo tambien pienso que es asi
jose juan escribió:Yo e entendido que en tu consola podran jugar tu familia,amigos y los que quieras y si luego vas a casa de alguien te logueas con tu cuenta y ya esta y se podra hacer lo mismo,pero no vas a poder jugar en las 2 consolas a la vez con esa cuenta ni nadie con otra cuenta a esos juegos


Yo e entendido lo mismo si me ciño al texto.
Fale escribió:
eloskuro escribió:
Fale escribió:[

Yo creo que podría ser tal y como comenta neoryu.

Pues no, en tu one estara accesibe para cualquier gametarg


Pero podríamos jugar cada uno desde su consola??


Si te logueas en la consola de un amigo y tienes gold, puedes descargarte juegos tuyos y jugar con el en su consola, cuando te desconectes de su consola, el no podra jugar a los juegos, necesitará tu perfil activado.

Esto da a pensar que podria jugar el por su cuenta en su consola a un juego descargado con tu perfil, pero solo si juega logueado con tu gametarg. Cuando el este jugando por su cuenta con tu gametarg y tu te cconectes con tu perfil en tu consola, el ya no podria jugar salvo "quizas" jugando offline con tu gametarg.

esto es un chanchullo ke previsiblemnte se podra hacer pero tiene proos y contras.
Seguramente la consola te reconocera mediante kinect de manera automatica, estes donde estes, y solo podras loguearte con el gametarg de un amigo usando mascaras jajajaja.

A ver como pinta esto, me parece muy interesante XD XD
jose juan escribió:Yo e entendido que en tu consola podran jugar tu familia,amigos y los que quieras y si luego vas a casa de alguien te logueas con tu cuenta y ya esta y se podra hacer lo mismo,pero no vas a poder jugar en las 2 consolas a la vez con esa cuenta ni nadie con otra cuenta a esos juegos


Joder y yo, ayer tenia claro que era eso mismo, evitar movidas y gastos innecesarios cuando haces quedadas con los colegas o en tu casa jugais varios a la consola.
Pero luego llegan las interpretaciones de las webs españolas y le lian a uno.
eloskuro escribió:
Fale escribió:
neoryu escribió:Entonces, para dejarlo claro lo de compartir juegos digitales... si voy a casa de un amigo y compro los juegos en su consola con mi cuenta, ambos podremos acceder a ellos, ya que en la one de mi amigo el juego al ser la consola home podra ser accedido desde cualquier cuenta (o lo que es lo mismo, la cuenta de mi amigo directamente)... y luego en mi One solo podre acceder yo desde mi cuenta cuando este online, no estando disponible para otras cuentas de mi consola.

Falta aclarar si al jugarlo yo desde mi cuenta en mi consola, mi amigo simultaneamente puede seguir accediendo al juego desde su cuenta y su consola o hay algun tipo de restriccion.


Yo creo que podría ser tal y como comenta neoryu.

Pues no, en tu one estara accesibe para cualquier gametarg


Si, lo que pasa es que tu home console no será la tuya, sino la de tu amigo.

Vamos por puntos:
1-En la "consola home" todas las cuentas pueden acceder a todo el contenido de la consola.

2-Si llevas tu cuenta a casa de un amigo, puedes acceder mediante tu cuenta a todas tu compras en la consola de tu amigo y descargarlas, pero una vez te deslogueas, tu amigo no puede acceder a dicho contenido asociado a tu cuenta.

Ahora bien, piensa que tu siempre para jugar vas a utilizar tu cuenta, por lo tanto vas a estar logueado... con lo que si en este caso "la consola de tu amigo" es en realidad la tuya, vas a poder acceder SIEMPRE al contenido que hayas comprado con tu cuenta (no asi con otras cuentas que tengas en tu consola), mientras que si la consola de tu amigo la tienes como "consola home", va a poder acceder tu amigo a tus juegos con cualquier cuenta que tenga en ella, incluida la cuenta de tu amigo.



Esto es un intento de ejemplo... pero para mi que lo complica todo mas...
ONE-A es la consola home de A (la consola donde A con su cuentaA compra todo), y en ella pueden jugar A B C y D en sus respectivas cuentas.

Si A va a casa de B y se pone su cuentaA en la ONE-B y descarga su libreria podrá jugar a todo en su cuentaA, pero una vez desconectada la cuentaA, B no podrá acceder a los juegos de A con su cuentaB.



Pero si A va a casa de B, y configura la ONE-B como la consola Home de la cuentaA y compra con la cuantaA los juegos, A B C y D, podran acceder a todo lo que haya en la ONE-B

Y cuando A vuelva a casa si se loguea con su cuentaA en otra ONE-X, podrá acceder a toda su libreria, y como A utiliza siempre su cuentaA tendrá acceso a sus juegos... lo que en esa ONE-X ni B ni C ni D, podran acceder a los juegos de A
Pufff demasiadas paginas. Alguna novedad hoy ?
Vamos a ver, el caso "normal" está perfectamente claro y Microsoft lo explica bien. Otra cosa es que "nosotros" queramos darle una vuelta de tuerca para ver si podemos comprar un juego entre varias personas.

Las fuentes originales en las que me baso son estas. Os recomiendo leerlas directamente y no interpretaciones de la "rigurosa" prensa española.

Fuente oficial de Microsoft: http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-digital-games-and-live-gold

Aclaración posterior hecha a gameinformer: http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/08/09/microsoft-game-sharing-on-xbox-one-is-about-convenience.aspx

CASO NORMAL
Tengo mi consola en mi casa y vivo acompañado. Omito la palabra familia para no entrar en líos porque no tiene NADA que ver con lo que se conocía como Family Sharing.

Pongamos que yo soy el adinerado y que por tanto yo soy el que compro el live y los juegos. Bien, lo normal es que yo compre los juegos en esa consola que es mi consola "home". Pues todos los que viven conmigo, pueden disfrutar de los juegos que yo compre y de mi suscripción al live.

Si me voy a casa de un amigo y me conecto con mi perfil, en esa consola todos podrán disfrutar de mi suscripción Gold y mis juegos mientras esté conectado. Cuando me vaya se acabó lo que se daba.

----------------------

Se acabó. Esto está explicado perfectamente y no da lugar a dudas. De hecho, este funcionamiento se puede replicar exactamente igual en la 360 a excepción de lo de compartir el Gold.

----------------------
CASOS "RAROS"

Y aquí es donde vienen los problemas de interpretaciones varias. En la 360 muchos nos aprovechábamos de que si yo (adinerado) compraba el juego en la consola de mi amigo cualquiera podía jugar a ese juego en la consola de mi amigo aunque mi perfil se desconectara (incluido mi amigo, claro).

Por otro lado yo podía volver a mi casa y jugar a ese juego en mi consola siempre que estuviera conectado al live.

Por tanto los dos teníamos los juegos.

PERO EN LA ONE YA NO SE PUEDE HACER ASÍ


En la One cuando yo compre un juego en casa de mi amigo este juego se ligará a mi perfil y a mi consola Home (que debería estar en mi casa). Y cuando me marche de casa de mi amigo él no podrá jugar.

El caso normal está perfectamente explicado otra cosa es que queramos hacer chanchullos. Que seguramente se podrá (hacer que la consola HOME del "adinerado" esté en casa del amigo y no en su casa) pero habrá que verlo. Y eso no te lo van a explicar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
En realidad le estáis dando muchas vueltas a algo que no es tan difícil de entender....

Lo mas fácil será seguir hasta ahora, que cada uno compre sus juegos en su consola y disfrute, también los podrá disfrutar tu hermano, primo, padre o cualquiera que venga a tu casa, con Live Gold incluido (si tu lo tienes, claro), no hay mas.

A la hora de irte a casa de un amigo, inicias sesión en su consola y tendrás todos los juegos digitales que tu tienes en la consola de tu casa, solo tendrás que descargarlos (que no es moco de pavo xD)

Hacer chanchullos para poder jugar 2 etc... pues ya se verá, yo ahora mismo no pienso en eso.

Si incluyen el "Family Sharing" de una forma fácil y sencilla pues se hará uso de él, pero no voy a intentar hacer cosas raras e ir abriendo sesiones de casa de colegas, comprando cosas allí etc... etc.. al menos esto no es lo que mas me interesa ahora mismo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
MiCK-1 escribió:
PERO EN LA ONE YA NO SE PUEDE HACER ASÍ


En la One cuando yo compre un juego en casa de mi amigo este juego se ligará a mi perfil y a mi consola Home (que debería estar en mi casa). Y cuando me marche de casa de mi amigo él no podrá jugar.

El caso normal está perfectamente explicado otra cosa es que queramos hacer chanchullos. Que seguramente se podrá (hacer que la consola HOME del "adinerado" esté en casa del amigo y no en su casa) pero habrá que verlo. Y eso no te lo van a explicar.

Para confirmarlo tan solo tienen que decir que un compañero de piso tuyo podrá jugar contra ti, él estando en tu casa con su cuenta y tu en la consola de un amigo con la tuya.
indigo_rs escribió:Imagen

sera cuadrada y todo lo que quieran decir, pero tiene una distribucion de las cosas y un diseño bastante elegante la verdad
indigo_rs escribió:Imagen


y pensar que voy a hacer uso del la entrada HDMI....y de la salida jajajaja XD
joshicko escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


y pensar que voy a hacer uso del la entrada HDMI....y de la salida jajajaja XD

al final para que sirve exactaente la entrada?
La de salida para que sirve ?
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:Pufff demasiadas paginas. Alguna novedad hoy ?


si grinch la postee hace varias paginas pero a pasado con mas pena que gloria xD la gente esta demasiado centrada en el tema del gold y en mi opinion personal solo han dado una cantidad minima de datos y se esta conjeturando demasiado con ellos.

La noticia es el cambio de microsoft points a dinero real este mismo año:

http://www.vidaextra.com/xbox-360/mas-d ... -xbox-live
Bueno lo de mp a dinero real se sabe desde la beta... es mas yo estoy aun esperando que lo cambien xD... aunque lo veo un error... las cosas asi sera mas caras... Pero con tanto chanchullo que habia de MP es normal que ms lo haga
Oscar, sobre la entrada Hdmi.

Para conectarle el receptor de TV, y usar todo el tema de TV con la One.

A mi sinceramente me parece una chorrada eso, o juegas con la consola o miras la TV, no haces las dos cosas a la vez. Y para ver solo la TV tendrás que tener encendido tanto el receptor como la One, veo que el concepto del ahorro energético no lo tienen muy en cuenta.
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


y pensar que voy a hacer uso del la entrada HDMI....y de la salida jajajaja XD

al final para que sirve exactaente la entrada?


Pues así rápidamente te puedo dar dos ejemplos:

1º Si tienes un TDT externo (que no vaya incluido en la tele) con salida HDMI lo podrías conectar ahí

2º Por ejemplo podrías conectar la Xbox 360 y tener un acceso rápido a la consola

En Estados Unidos si tendrá más uso con sus decodificadores por satélite y tal, pero en España básicamente el uso se podría resumir en ahorrarte un puerto HDMI para la tele/monitor.

PREGUNTA
¿Qué conexión es la que hay a la izquierda de donde está la conexión de red?
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xufeitor escribió:Para conectarle el receptor de TV, y usar todo el tema de TV con la One.

A mi sinceramente me parece una chorrada eso, o juegas con la consola o miras la TV, no haces las dos cosas a la vez. Y para ver solo la TV tendrás que tener encendido tanto el receptor como la One, veo que el concepto del ahorro energético no lo tienen muy en cuenta.


Pero que tiene que ser con un tdt? por que si es asi lo veo una chorrada ya que las televisiones tiene ya todas las actuales el tdt integrado de serie.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kit carga y juega con bateria incluida

http://youtu.be/veanVvMJT_o

Imagen
Darkcaptain escribió:En realidad le estáis dando muchas vueltas a algo que no es tan difícil de entender....

Lo mas fácil será seguir hasta ahora, que cada uno compre sus juegos en su consola y disfrute, también los podrá disfrutar tu hermano, primo, padre o cualquiera que venga a tu casa, con Live Gold incluido (si tu lo tienes, claro), no hay mas.

A la hora de irte a casa de un amigo, inicias sesión en su consola y tendrás todos los juegos digitales que tu tienes en la consola de tu casa, solo tendrás que descargarlos (que no es moco de pavo xD)

Hacer chanchullos para poder jugar 2 etc... pues ya se verá, yo ahora mismo no pienso en eso.

Si incluyen el "Family Sharing" de una forma fácil y sencilla pues se hará uso de él, pero no voy a intentar hacer cosas raras e ir abriendo sesiones de casa de colegas, comprando cosas allí etc... etc.. al menos esto no es lo que mas me interesa ahora mismo xD


Tu mismo lo dices "también los podrá disfrutar tu hermano, primo".....el problema es que no van a vivir en tu casa todos, hasta ahora en xbox360 si la descarga digital la hacía tu hermano que puede vivir a 500 km con tu gamertag podíais jugar los dos a la vez comprando un juego.
Ahora no se va a poder, pues ya nos han jodio bien, para que quiero yo comprar ahora nada digital si con la copia física también en mi casa va a poder jugar todo el mundo...si esto queda así y no puedes compartir ni con un amigo-familiar es una puta mierda.

Y les podemos dar las gracias a "todos los llorones que postean todos los días sin tener conexión a internet [+risas] [+risas] " y a "los llorones que se llevan la consola al tibet sin ni siquiera un movil con conexión 3g", hemos conseguido que nos quiten la posibilidad de compartir entre varios amigos-familiares la biblioteca de juegos y que las compras digitales sean atractivas realmente pero esto en una sociedad del todo para mi....ahora a joderse y todo físico a no ser que retoquen algo.

Salu2
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pense que la noticia del kit carga y juega es que seria de salida con la one en el pack xD

que chasco jaja
Xaman20 escribió:
xufeitor escribió:Para conectarle el receptor de TV, y usar todo el tema de TV con la One.

A mi sinceramente me parece una chorrada eso, o juegas con la consola o miras la TV, no haces las dos cosas a la vez. Y para ver solo la TV tendrás que tener encendido tanto el receptor como la One, veo que el concepto del ahorro energético no lo tienen muy en cuenta.


Pero que tiene que ser con un tdt? por que si es asi lo veo una chorrada ya que las televisiones tiene ya todas las actuales el tdt integrado de serie.


No solo TDT, ya sea digital Plus, imagenio o el que sea que tengan en cada país.

Ya dijeron que tenian que adaptar todo el tema de TV según los operadores de cada país.
castigo diario escribió:Y les podemos dar las gracias a "todos los llorones que postean todos los días sin tener conexión a internet [+risas] [+risas] " y a "los llorones que se llevan la consola al tibet sin ni siquiera un movil con conexión 3g", hemos conseguido que nos quiten la posibilidad de compartir entre varios amigos-familiares la biblioteca de juegos y que las compras digitales sean atractivas realmente pero esto en una sociedad del todo para mi....ahora a joderse y todo físico a no ser que retoquen algo.

Salu2


y Microsoft le puede dar las gracias a todos los que se creen que desde MS iban a ser tan generosos de implementar un Family Sharing tan flexible y que favorecía tanto al usuario, pero que por culpa de los críticos o los que no aceptaban las contraprestaciones no lo han llevado a cabo.
Darkcaptain escribió:En realidad le estáis dando muchas vueltas a algo que no es tan difícil de entender....

Lo mas fácil será seguir hasta ahora, que cada uno compre sus juegos en su consola y disfrute, también los podrá disfrutar tu hermano, primo, padre o cualquiera que venga a tu casa, con Live Gold incluido (si tu lo tienes, claro), no hay mas.

A la hora de irte a casa de un amigo, inicias sesión en su consola y tendrás todos los juegos digitales que tu tienes en la consola de tu casa, solo tendrás que descargarlos (que no es moco de pavo xD)

Hacer chanchullos para poder jugar 2 etc... pues ya se verá, yo ahora mismo no pienso en eso.

Si incluyen el "Family Sharing" de una forma fácil y sencilla pues se hará uso de él, pero no voy a intentar hacer cosas raras e ir abriendo sesiones de casa de colegas, comprando cosas allí etc... etc.. al menos esto no es lo que mas me interesa ahora mismo xD


Si, joder. Se está haciendo una montaña de un grano de arena.

Si te ciñes a la información oficial publicada por Xbox Wire, como ha puesto un compañero más atrás, está todo muy claro. Ahora claro, si ya nos ponemos a especular con chanchullos, que si comprar un juego entre dos y que si la abuela fuma pues ya se lian las cosas.

A mi eso ahora mismo no me importa porque en rara ocasión voy a casa de un amigo para jugar a su Xbox. Así que tranquilidad, primero que salga y luego ya se verá
Xaman20 escribió:
xufeitor escribió:Para conectarle el receptor de TV, y usar todo el tema de TV con la One.

A mi sinceramente me parece una chorrada eso, o juegas con la consola o miras la TV, no haces las dos cosas a la vez. Y para ver solo la TV tendrás que tener encendido tanto el receptor como la One, veo que el concepto del ahorro energético no lo tienen muy en cuenta.


Pero que tiene que ser con un tdt? por que si es asi lo veo una chorrada ya que las televisiones tiene ya todas las actuales el tdt integrado de serie.

En Estados Unidos si tendrá más uso con sus decodificadores por satélite y tal, pero en España básicamente el uso se podría resumir en ahorrarte un puerto HDMI para la tele/monitor.

¿alguien sabe para qué es la conexión que hay a la izquierda del puerto de red?
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno, yo no lo usare por que pondre la aplicacion del yomvy y me basta, pero esta bien la inclusion del puerto.
+1000 a Darkcaptain y castigo diario. Yo también quiero dar mi opinión. Ya estamos empezando a buscar chanchullos extraños y darkcaptain lo ha resumido muy bien. Como empecemos a intentar a colársela, mal vamos.

Yo lo veo muy simple, en casa de los amigos inicias sesión y a jugar a los juegos digitales. No queramos empezar a indagar cómo liarla porque la familia es algo que antes o después, llegará.

El único problema que hay es que todos queremos poder jugar dos personas a un mismo juego con un sólo gasto, yo pienso que se podrá, pero más adelante. De momento es tan simple como lo que ha dicho darkcaptain.

castigo diario: Anda que no habré tenido broncas con esos llorones que han jodido el tema de compartir, el formato digital más barato... Pero además de tienen todos Nokia del año chimpun (curioso que luego vayan diciendo que tienen Lumias/Galaxys/Iphones...) y no quieren gastar su tarifa de datos bajando gigas y gigas (cuando los que nos informamos dejaron claro que eran unos míseros Kb) Espero que hagan algo con lo digital, ya lo he dicho muchas veces. No me quiero joder por unos llorones desinformados que la armaron en su momento, pero ahora ya tienen lo que querían. Mejores gráficos, pero nada de innovar que vienen de la Sega.
xufeitor escribió:Para conectarle el receptor de TV, y usar todo el tema de TV con la One.

A mi sinceramente me parece una chorrada eso, o juegas con la consola o miras la TV, no haces las dos cosas a la vez. Y para ver solo la TV tendrás que tener encendido tanto el receptor como la One, veo que el concepto del ahorro energético no lo tienen muy en cuenta.


si supieras que el TIVO de ono recomiendan dejarlo encendido o en standby (aun asi sigue funcionando) para que el deco se actualice con actualizaciones (siendo normalmente por la noche) y luego para que grabe las diferentes cosas que quieras. es de lo mas comodo...eso si el ahorro de energia pues ya sabes jajajaja cero patatero....

con decir que serie,peli, o evento deportivo quieres, el mismo deco toma como referencia cuando se emite y cuando interesa mas el grabarlo. no es tanta chorrada, a mi parecer en la variedad esta el gusto.

lo que para mi es una chorrada es poder grabar las partidas, pero con el simple echo de no usarlo va que chuta. con referente a la tv a quien no le guste pues que siga viendo el salvame o el camping ese de los famosos jajajaja..
creo que lo de familiar y todo eso es muy simple, eso existe en xbox 360.

cuando compras un juego digital, tienes dos licencias.

1º licencia: se queda en el lugar donde se compra el juego, y se descarga por 1ra vez, es decir donde tu quieras, casa de un amigo primo vecina tia, tio.

2º licencia: se queda en tu perfil, que tiene que estar conectado online para poder acceder a ese contenido.

Ejemplo, compras el juego en casa de un amigo, el puede jugar al juego online y offline, y tu luego en tu casa puedes descargarte el juego pero tu perfil deberá estar online.

lo añadido creo que es, que puedes configurar el perfil siempre que esté online para que los demás amigos puedan jugar en la casa donde esté el perfil logueado a cualquier juego de ese perfil, eso siempre que el dueño del juego esté online en dicha consola y se podrá jugar con diferentes perfiles al mismo juego.

Pero lo anterior de las 2 licencias existe ya en xbox y yo al menos con un amigo me beneficio de sus arcades y el de los mios y nos ahorramos un pico.

otra cosa añadir que cada 3 o 4 meses se puede hacer un traspaso de licencias es decir, que coge todas las licencias que tienes en tu perfil y la pasas a una consola, y esa consola se convierte en la consola primaria o propia. y podrás jugar a todos los juegos offline y online.

a ver si esta ya de una vez explicado.

PD: en cuanto a lo de el año de live para los primeros compradores, en varios foros se comenta y eso existe en estados unidos, veo que aqui solo va por tiendas algunas tienen mando otras live y otras juegos digitales.

Una pregunta a parte, si yo me compro un año de live ahora, podré usar el live en la one, o es otro tipo de live, yo tengo entendido que valdrán para las dos, pero como hay tiendas que venden live por internet a 35 euros, pues quiero aprovechar y pillarme uno antes de que suban de precio..

Saludors y gracias a las respuestas
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
p3luka escribió:
Una pregunta a parte, si yo me compro un año de live ahora, podré usar el live en la one, o es otro tipo de live, yo tengo entendido que valdrán para las dos, pero como hay tiendas que venden live por internet a 35 euros, pues quiero aprovechar y pillarme uno antes de que suban de precio..

Saludors y gracias a las respuestas


Podras usarlo en las dos sin problema
http://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJPv4

En el min. 2:10 dice lo del conector que está cerca del Ethernet, no entiendo muy bien lo que dice, y eso que en mi curro hablo el 99 % inglés -aunque mi inglés el nivel medio por así decirlo-, pero es que el inglés americano... cuesta xDD

Creo que dice algo de infrarrojos.... será para los desarrolladores, supongo.

EDIT: Pues eso parece, es un puerto -salida- infrarrojos, desconozco para que es, pero no creo que los usuarios normales lo vayamos a usar, he sacado de Google esta imagen que se puede ver claramente el "IR OUT":

Imagen

Imagen

"IR OUT"

Las siglas IR son de Infrorrojos (Radiación Infrarroja/Infrared Radiation), es una salida ( OUT ).

No sé si tendrá algo que ver con los mandos, o mas bien tendrá que ver con algo enfocado a hacia la TV (decos etc...)

PD: Los USB traseros (los 2) son USB 3.0, también los dice en el vídeo, por si había dudas...
El conector IR es para usar en mandos a distancia en el futuro adaptador que pongan para la TV.
Pero eso no es la salida optica de audio??? Pregunto.
Saedrox escribió:Pero eso no es la salida optica de audio??? Pregunto.


No, la salida de audio está entre los dos puertos HDMI. Como bien han dicho eso es un emisor de infrarrojos. ¿Para que servirá? Pues fácil. Si a la entrada le conectas un receptor de cable o de satélite, por ejemplo, este emisor hará las funciones de mando del aparato. (como si fuera un mando universal)

Es decir, utilizando ese aparato que nadie quiere y que no sirve para nada ;) , podrás decirle "pon el canal 20". Y la consola simulará mediante ese emisor que tú has pulsado el 20 en el mando. Probablemente tendrán que sacar algún tipo de cable para ponerlo en un lugar adecuado (que se pueda enfocar) y llegué bien la señal al aparato en cuestión.
Saedrox escribió:Pero eso no es la salida optica de audio??? Pregunto.

El conector no es ese, es el tercero por la izquierda en las fotos, entre los HDMI. Al lado del ethernet sí es el de infrarrojos.
Todos dan por hecho que la entrada HDMi sera para colocar "tu TDT" o decodificador que tengas en casa, yo esto lo dudo un poco, ya que como va saber la consola o el kinect como cambiar los canales si esto se hace desde el mando de tu tdt.

Yo apostaría mas, porque terminaran sacando un cacharro tdt de xbox o algo parecido a no ser que el decodificador o tdt ya este integrado en la xbox one porque si no lo dudo muchisimo esto de cambiar canales por la voz o con el mando de xbox
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
REYSHARK escribió:Todos dan por hecho que la entrada HDMi sera para colocar "tu TDT" o decodificador que tengas en casa, yo esto lo dudo un poco, ya que como va saber la consola o el kinect como cambiar los canales si esto se hace desde el mando de tu tdt.

Yo apostaría mas, porque terminaran sacando un cacharro tdt de xbox o algo parecido a no ser que el decodificador o tdt ya este integrado en la xbox one porque si no lo dudo muchisimo esto de cambiar canales por la voz o con el mando de xbox


Pues la verdad, estaria de lujo que viniese integrado un tdt hd, seria bastante comodo.
Pues yo sere un bicho raro,por que a mi el tema de la television y del tdt me importa nada,es decir yo la consola la usare para jugar y nada mas,lo demas hay se quedara
Xaman20 escribió:
REYSHARK escribió:Todos dan por hecho que la entrada HDMi sera para colocar "tu TDT" o decodificador que tengas en casa, yo esto lo dudo un poco, ya que como va saber la consola o el kinect como cambiar los canales si esto se hace desde el mando de tu tdt.

Yo apostaría mas, porque terminaran sacando un cacharro tdt de xbox o algo parecido a no ser que el decodificador o tdt ya este integrado en la xbox one porque si no lo dudo muchisimo esto de cambiar canales por la voz o con el mando de xbox


Pues la verdad, estaria de lujo que viniese integrado un tdt hd, seria bastante comodo.


en realidad creo que esta mas pensado para las tv de pago que van por cable(Ono,imagenio, Euskaltel, R, telecable...) o satelite (canal +)...no creo que el TDT sea en lo que estan pensando desde microsoft.
REYSHARK escribió:Todos dan por hecho que la entrada HDMi sera para colocar "tu TDT" o decodificador que tengas en casa, yo esto lo dudo un poco, ya que como va saber la consola o el kinect como cambiar los canales si esto se hace desde el mando de tu tdt.

Yo apostaría mas, porque terminaran sacando un cacharro tdt de xbox o algo parecido a no ser que el decodificador o tdt ya este integrado en la xbox one porque si no lo dudo muchisimo esto de cambiar canales por la voz o con el mando de xbox


Se ha dicho ya un montón se veces que es para eso, en el mismo unboxing lo dice Major Nelson.
Minuto 1:55, "for your satellite or cable box", ya sea un tdt con hdmi, canal+, tivo, imagenio o los que tengan otros países.

http://youtu.be/lbrmAsxJPv4

Y si no recuerdo mal comentarón que se tendrían que adaptar las funciones de TV a las diferentes regiones.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo entiendo, en EE.UU la tv por cable es lo que manda, ahi buena oferta y demanda, igualmente todo lo que añadan esta bien añadido yo creo, siempre y cuando los juegos sean la preferencia.

Marcho un ratejo que aqui solo hace que subirme el hype y las ansias de gamescome xDDDD
borj1ta escribió:
Saedrox escribió:Pero eso no es la salida optica de audio??? Pregunto.

El conector no es ese, es el tercero por la izquierda en las fotos, entre los HDMI. Al lado del ethernet sí es el de infrarrojos.


Thanx! No lo ví de primeras.

PD: También a MiCK-1 por la aclaración
REYSHARK escribió:Todos dan por hecho que la entrada HDMi sera para colocar "tu TDT" o decodificador que tengas en casa, yo esto lo dudo un poco, ya que como va saber la consola o el kinect como cambiar los canales si esto se hace desde el mando de tu tdt.

Yo apostaría mas, porque terminaran sacando un cacharro tdt de xbox o algo parecido a no ser que el decodificador o tdt ya este integrado en la xbox one porque si no lo dudo muchisimo esto de cambiar canales por la voz o con el mando de xbox


La entrada IR(infrarojos) es precisamente para acolpar un dispositivo para que te pille el mando del TDT o la television por cable.

Un saludo.
REYSHARK escribió:Todos dan por hecho que la entrada HDMi sera para colocar "tu TDT" o decodificador que tengas en casa, yo esto lo dudo un poco, ya que como va saber la consola o el kinect como cambiar los canales si esto se hace desde el mando de tu tdt.


Y ¿cómo sabe un mando universal qué marca y modelo de TV/receptor de satélite/DVD tienes? Por software. Algunos lo hacen mediante códigos y otros mediante listas de marca/modelo.

Por ejemplo, yo controlo la tele y el receptor de cable desde una Samsung Galaxy Note 10.1. Tan sólo tienes que entrar al programa y decirle el tipo, marca y modelo del aparato.

No obstante, tampoco se puede descartar que saquen algún añadido oficial para el que no tenga uno compatible (que no esté en la lista del software que tengan).

Moraydron escribió:La entrada IR(infrarojos) es precisamente para acolpar un dispositivo para que te pille el mando del TDT o la television por cable.

Un saludo.


Precisamente es lo contrario, es un emisor no un receptor. La idea es que emule la señal que emite el mando, no que la reciba.
Si todo parece precioso y se que dicen que el hdmi ese es para conectar el receptor de cable, pero pensemos las cosas por un momento.

En el E3 enseñaron como cambiaban de canal con kinect mediante comandos de voz, pues la duda es como carajo va a cambiar la ONE el canal de television de mi TDT si solo están conectados entre si por HDMI . LA unica forma que le veo posible es que se sincronice el deco con la consola mediante algun codigo o como hacen los mandos Universoles cogiendo el codigo o señal de IR.
p3luka escribió:creo que lo de familiar y todo eso es muy simple, eso existe en xbox 360.

cuando compras un juego digital, tienes dos licencias.

1º licencia: se queda en el lugar donde se compra el juego, y se descarga por 1ra vez, es decir donde tu quieras, casa de un amigo primo vecina tia, tio.

2º licencia: se queda en tu perfil, que tiene que estar conectado online para poder acceder a ese contenido.

Ejemplo, compras el juego en casa de un amigo, el puede jugar al juego online y offline, y tu luego en tu casa puedes descargarte el juego pero tu perfil deberá estar online.

lo añadido creo que es, que puedes configurar el perfil siempre que esté online para que los demás amigos puedan jugar en la casa donde esté el perfil logueado a cualquier juego de ese perfil, eso siempre que el dueño del juego esté online en dicha consola y se podrá jugar con diferentes perfiles al mismo juego.

Pero lo anterior de las 2 licencias existe ya en xbox y yo al menos con un amigo me beneficio de sus arcades y el de los mios y nos ahorramos un pico.

otra cosa añadir que cada 3 o 4 meses se puede hacer un traspaso de licencias es decir, que coge todas las licencias que tienes en tu perfil y la pasas a una consola, y esa consola se convierte en la consola primaria o propia. y podrás jugar a todos los juegos offline y online.

a ver si esta ya de una vez explicado.


Saludors y gracias a las respuestas


Pues no te has enterado tampoco, todos decís que es muy fácil, pero se han enterado 4 por lo que veo.

Lo que estoy diciendo es que eso que tu hacías con tu amigo de comprar el juego en su consola ya no lo podrás hacer...por lo tanto por un lado para los que sean varios jugando en una consola es una pequeña ventaja al no tener que usar siempre el gamertag del comprador, pero para otras cosas es un truño y si lo comparamos con lo de la familia que quitaron es directamente una mierda gorda, yo quería comprarlo todo digital para compartirlo, ahora voy a comprar una digital por mis cojones vaya, a no ser que lo pongan 20 euros menos que va a ser que no se lo cree ni dios.

Salu2
castigo diario escribió:
p3luka escribió:creo que lo de familiar y todo eso es muy simple, eso existe en xbox 360.

cuando compras un juego digital, tienes dos licencias.

1º licencia: se queda en el lugar donde se compra el juego, y se descarga por 1ra vez, es decir donde tu quieras, casa de un amigo primo vecina tia, tio.

2º licencia: se queda en tu perfil, que tiene que estar conectado online para poder acceder a ese contenido.

Ejemplo, compras el juego en casa de un amigo, el puede jugar al juego online y offline, y tu luego en tu casa puedes descargarte el juego pero tu perfil deberá estar online.

lo añadido creo que es, que puedes configurar el perfil siempre que esté online para que los demás amigos puedan jugar en la casa donde esté el perfil logueado a cualquier juego de ese perfil, eso siempre que el dueño del juego esté online en dicha consola y se podrá jugar con diferentes perfiles al mismo juego.

Pero lo anterior de las 2 licencias existe ya en xbox y yo al menos con un amigo me beneficio de sus arcades y el de los mios y nos ahorramos un pico.

otra cosa añadir que cada 3 o 4 meses se puede hacer un traspaso de licencias es decir, que coge todas las licencias que tienes en tu perfil y la pasas a una consola, y esa consola se convierte en la consola primaria o propia. y podrás jugar a todos los juegos offline y online.

a ver si esta ya de una vez explicado.


Saludors y gracias a las respuestas


Pues no te has enterado tampoco, todos decís que es muy fácil, pero se han enterado 4 por lo que veo.

Lo que estoy diciendo es que eso que tu hacías con tu amigo de comprar el juego en su consola ya no lo podrás hacer...por lo tanto por un lado para los que sean varios jugando en una consola es una pequeña ventaja al no tener que usar siempre el gamertag del comprador, pero para otras cosas es un truño y si lo comparamos con lo de la familia que quitaron es directamente una mierda gorda, yo quería comprarlo todo digital para compartirlo, ahora voy a comprar una digital por mis cojones vaya, a no ser que lo pongan 20 euros menos que va a ser que no se lo cree ni dios.

Salu2


Tranquilo, que el Family Sharing lo están perfilando y no lo han descartado. Parece ser que el problema que tienen es que no quieren que les quede muy complicado porque, como estás viendo, la gente se lía cosa mala y la prensa (sobre todo la española) no ayuda lo más mínimo.

http://www.polygon.com/2013/8/9/4605820/xbox-one-home-gold

@REYSHARK, te lo he puesto justo en el mensaje que hay sobre el tuyo.
143083 respuestas