Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

REYSHARK escribió:Si todo parece precioso y se que dicen que el hdmi ese es para conectar el receptor de cable, pero pensemos las cosas por un momento.

En el E3 enseñaron como cambiaban de canal con kinect mediante comandos de voz, pues la duda es como carajo va a cambiar la ONE el canal de television de mi TDT si solo están conectados entre si por HDMI . LA unica forma que le veo posible es que se sincronice el deco con la consola mediante algun codigo o como hacen los mandos Universoles cogiendo el codigo o señal de IR.


Pues se me ocurre que cuando enchufes el aparato de TV a la Xbox, esta te pedirá que configures los canales o los sincronices con la "xbox tv guide" que se nombra en las caracteristicas.

Y el emisor de IR del que se esta hablando también puede mandar la señal a tu aparato de TV.

Mo lo se con exactitud, ya lo explicarán en algún momento. Pero no veo que sea tan complicado.

Y en realidad me da un poco igual, dudo mucho que le enchufe algún aparato de TV a la Xbox XD
REYSHARK escribió:Todos dan por hecho que la entrada HDMi sera para colocar "tu TDT" o decodificador que tengas en casa, yo esto lo dudo un poco, ya que como va saber la consola o el kinect como cambiar los canales si esto se hace desde el mando de tu tdt.

Yo apostaría mas, porque terminaran sacando un cacharro tdt de xbox o algo parecido a no ser que el decodificador o tdt ya este integrado en la xbox one porque si no lo dudo muchisimo esto de cambiar canales por la voz o con el mando de xbox

Buenas,

Por el própio HDMI. Samsung lo llama Anynet+.

Saludos
Si mi tele samsung tiene eso de Anynet + y cuando tenia la Ps3 por ejemplo podia incluso apagar la consola con el mando de la tele y cuando encendia la consola se ponia automaticamente en el canal de la consola y al apagarla volvia sola al canal de Tv que tuviera previamente tambien me movia por el menu de la ps3 con las flechas del mando de la TV, asi que espero que los tiros vayan por ahi yo creo que la xbox one usara esa funcion para controlar la television y cambiar entre canales, o al menos eso espero porque un Tdt a parte como que paso de ponerle
Desde el mismo tabletomando de la Wii U ya puedes controlar la TV pulsando un boton, solo tienes que configuralo diciendo que marca de TV tienes.

Solo lo use la primera vez para ver como funcionaba XD

Yo, o juego o miro la TV, lo de pausar el juego e ir alternando entre una cosa u otra, creo que no lo he hecho nunca.
MiCK-1 escribió:
castigo diario escribió:
p3luka escribió:creo que lo de familiar y todo eso es muy simple, eso existe en xbox 360.

cuando compras un juego digital, tienes dos licencias.

1º licencia: se queda en el lugar donde se compra el juego, y se descarga por 1ra vez, es decir donde tu quieras, casa de un amigo primo vecina tia, tio.

2º licencia: se queda en tu perfil, que tiene que estar conectado online para poder acceder a ese contenido.

Ejemplo, compras el juego en casa de un amigo, el puede jugar al juego online y offline, y tu luego en tu casa puedes descargarte el juego pero tu perfil deberá estar online.

lo añadido creo que es, que puedes configurar el perfil siempre que esté online para que los demás amigos puedan jugar en la casa donde esté el perfil logueado a cualquier juego de ese perfil, eso siempre que el dueño del juego esté online en dicha consola y se podrá jugar con diferentes perfiles al mismo juego.

Pero lo anterior de las 2 licencias existe ya en xbox y yo al menos con un amigo me beneficio de sus arcades y el de los mios y nos ahorramos un pico.

otra cosa añadir que cada 3 o 4 meses se puede hacer un traspaso de licencias es decir, que coge todas las licencias que tienes en tu perfil y la pasas a una consola, y esa consola se convierte en la consola primaria o propia. y podrás jugar a todos los juegos offline y online.

a ver si esta ya de una vez explicado.


Saludors y gracias a las respuestas


Pues no te has enterado tampoco, todos decís que es muy fácil, pero se han enterado 4 por lo que veo.

Lo que estoy diciendo es que eso que tu hacías con tu amigo de comprar el juego en su consola ya no lo podrás hacer...por lo tanto por un lado para los que sean varios jugando en una consola es una pequeña ventaja al no tener que usar siempre el gamertag del comprador, pero para otras cosas es un truño y si lo comparamos con lo de la familia que quitaron es directamente una mierda gorda, yo quería comprarlo todo digital para compartirlo, ahora voy a comprar una digital por mis cojones vaya, a no ser que lo pongan 20 euros menos que va a ser que no se lo cree ni dios.

Salu2


Tranquilo, que el Family Sharing lo están perfilando y no lo han descartado. Parece ser que el problema que tienen es que no quieren que les quede muy complicado porque, como estás viendo, la gente se lía cosa mala y la prensa (sobre todo la española) no ayuda lo más mínimo.

http://www.polygon.com/2013/8/9/4605820/xbox-one-home-gold

@REYSHARK, te lo he puesto justo en el mensaje que hay sobre el tuyo.


Gracias Mick-1 por la información, ojalá pongan esto y a ser posible antes de que salga al mercado para no liarnos mas.

Por otro lado leyendo los comentarios de la noticia he visto que alguien dudaba si se podría tener el gametarg con gold asignado a dos consolas principales (caso del que tenga dos Xbox One en casa) y esa es otra gran duda muy interesante.

El tema de poder compartir la biblioteca con la família, aunque parezca en un principio que no, si lo piensas tal y cómo estaba planteado antes entre diez siempre que solo puedan jugar a la vez el comprador y un familiar es beneficioso para el usuario y para la compañía ya que fomenta mucho la venta de juegos digitales y el pique sobretodo de juegos multijugador y cooperativos, a nadie le gusta esperar un mes a que termine alguien de pasar un juego y en muchos casos se comprarían juegos entre grupos de dos para jugar todos juntos a los multis por piques e incluso al probar algunos juegos nos haríamos con ellos.

Salu2
Veo que hablais de conectores y cosas de la consola en si. Un duda, ¿que esto?

Imagen

2 posibilidades caben:
- Para sincronizar periféricos
- Para extraer el Bluray de la bandeja deslizando el dedo hacia afuera.
Es para sincronizar mandos y perifericos
Ese no es el botón que extrae el cd?
djber escribió:Es para sincronizar mandos y perifericos


Ammm, me habría gustado lo segundo, para evitar de forma accidental la extracción del disco. y la otra parte un led que nos indique que hay disco dentro o no.
Para sincronizar, mantienes pulsado el botón de encendido, y ya tienes doble función en el mismo.
Es el boton de transformacion, si lo pulsas se convierte en un robot que destruira, literalmente, los objetos de la competencia que tengas en casa.
Y sabe cocinar!!!!
NosferatuX escribió:Es el boton de transformacion, si lo pulsas se convierte en un robot que destruira, literalmente, los objetos de la competencia que tengas en casa.
Y sabe cocinar!!!!


Tipo Turbomix XDDDDD
Magnarock escribió:
NosferatuX escribió:Es el boton de transformacion, si lo pulsas se convierte en un robot que destruira, literalmente, los objetos de la competencia que tengas en casa.
Y sabe cocinar!!!!


Tipo Turbomix XDDDDD


Pero sin hacer tanto ruido, que para eso se han gastado 3.000 millones XD
Y el botón para la extracción de los discos??? Digo yo que tendra que tenerlo no!!
NosferatuX escribió:
Magnarock escribió:
NosferatuX escribió:Es el boton de transformacion, si lo pulsas se convierte en un robot que destruira, literalmente, los objetos de la competencia que tengas en casa.
Y sabe cocinar!!!!


Tipo Turbomix XDDDDD


Pero sin hacer tanto ruido, que para eso se han gastado 3.000 millones XD


¡¡¡¡Por la mitad de preciooooooo!!!!
¡¡¡Si llamas ahora te regalamos 2 Xbox One por el precio de una!!!
¡Si! has oído bien.
¡¡¡¡2 Xbox One por el increíble precio de 500€!!!!
Y si eres uno de los primeros 100, te regalamos el botón acuático, por que meter tu consola bajo el agua puede ser muy útil.
Ese boton es el de SINCRONIZACION DE EL MANDO LO DICE EN EL VIDEO
slowmiguelinho escribió:Ese boton es el de SINCRONIZACION DE EL MANDO LO DICE EN EL VIDEO


No hace falta que grites te oímos perfectamenteeeee. :)
Imagen

XD

-----------------------------------

Alguien preguntaba por el botón de sacra discos ? Aquí esta

Imagen

--------------------------------------------------------------

Thief hands-on: Eidos Montreal attempt to modernise a stealth classic

Imagen

http://www.pcgamer.com/previews/255-thi ... f-passion/
Buenas tardes,

os voy a comentar un poco sobre las teorías conspiratorias que se me pasan por la cabeza.
A continuación os muestro tres imágenes de la parte trasera de la xbox one que se han mostrado en éste hilo, cada una de ellas tiene una pequeña diferencia que reside en la localización del hdmi de entrada y el de salida y en una tercera, en la que va puesto con una pegatina encima del plástico:
-Creo que si no me equivoco, ésta primera imagen corresponde a la primera presentación de la consola; la primera vez que la vimos me refiero
Imagen
Si os fijáis tiene la entrada en la derecha y la salida en la izquierda
-Ésta se corresponde a una posterior, donde están colocadas al revés
Imagen
-Y ésta se corresponde con el unboxing de la consola mostrada hace unos días en la cual la entrada y la salida está definida por una pegatina:
Imagen

Mis dudas son, realmente han cambiado la placa de la consola? porque ocultar en la última consola que se supone que hay varias ya el orden de los conectores? porqué éste cambio?

Ambicionad!
Están cambiados algunos componentes de sitio, eso es obvio. Si te fijas en la foto que he puesto arriba el disco duro esta en un sitio diferente a la imagen mostrada hace tiempo. Donde esta abierta.
Solo Iker Jiménez puede aclararnos ese y otros misterios como el que presento aquí abajo:

Imagen

Me gusta que el numero de serie venga con una protección tipo como los PC portátiles. Así no se fastidia. Ole por Microsoft. :p
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ese botón es el de juicio final, si le das todas las one del mundo tomarán conciencia de si mismas y nos dominarán, por eso lo han puesto en el lateral, para no darle sin querer [qmparto]
Magnarock escribió:Solo Iker Jiménez puede aclararnos ese y otros misterios como el que presento aquí abajo:

Imagen

Me gusta que el numero de serie venga con una protección tipo como los PC portátiles. Así no se fastidia. Ole por Microsoft. :p


No veo un carajo. Será para flashearla

Imagen
No veo el momento de enchufar mi equipo de sonido a esta maquina
oscar_fv escribió:No veo el momento de enchufar mi equipo de sonido a esta maquina


Ostras, ahora que mencionas el sonido...
Xbox one no tiene salida de audio analogica.

Me tocará tirar del unico spdif que tengo en el home cinema de mi habitacion y me temo que me va a tocar quitando y poniendo el spdif porque mi home cinema solo tiene uno [+risas] (y está ocupado por mi PC)

Existen adaptadores spdif de un macho a dos hembras?
Riwer escribió:
oscar_fv escribió:No veo el momento de enchufar mi equipo de sonido a esta maquina


Ostras, ahora que mencionas el sonido...
Xbox one no tiene salida de audio analogica.

Me tocará tirar del unico spdif que tengo en el home cinema de mi habitacion y me temo que me va a tocar quitando y poniendo el spdif porque mi home cinema solo tiene uno [+risas] (y está ocupado por mi PC)

Existen adaptadores spdif de un macho a dos hembras?


Se que había gente que utilizaba un "Switch SPDIF"

Algo como esto:

Imagen

Imagen

Pero no recuerdo bien donde lo compraban ni su precio....
Riwer escribió:
oscar_fv escribió:No veo el momento de enchufar mi equipo de sonido a esta maquina


Ostras, ahora que mencionas el sonido...
Xbox one no tiene salida de audio analogica.

Me tocará tirar del unico spdif que tengo en el home cinema de mi habitacion y me temo que me va a tocar quitando y poniendo el spdif porque mi home cinema solo tiene uno [+risas] (y está ocupado por mi PC)

Existen adaptadores spdif de un macho a dos hembras?


¡Lo necesito también!

Un conversor y que no tengamos que enchufarlo ¿podría ser?
Qué aburridos los fines de semana sin noticias... Esto se llena de especulaciones y pajamentalismo...
Pues tirando de Google, en Amazon UK, creía que era mucho mas caro:

http://www.amazon.co.uk/HQ-Optical-TOSl ... 2_edpp_url
xufeitor escribió:Desde el mismo tabletomando de la Wii U ya puedes controlar la TV pulsando un boton, solo tienes que configuralo diciendo que marca de TV tienes.

Solo lo use la primera vez para ver como funcionaba XD

Yo, o juego o miro la TV, lo de pausar el juego e ir alternando entre una cosa u otra, creo que no lo he hecho nunca.


Tngo que añadir que mi LG va más rápida desde el wiiU pad que desde el propio mando de la tele xD
SergioSaw escribió:Qué aburridos los fines de semana sin noticias... Esto se llena de especulaciones y pajamentalismo...


Gracias ..... [triston]
Darkcaptain escribió:Pues tirando de Google, en Amazon UK, creía que era mucho mas caro:

http://www.amazon.co.uk/HQ-Optical-TOSl ... 2_edpp_url


Ostras pues si, esta muy bien. Ya me estaba desmoralizando viendo esto:

A 149dolares [+risas]
Imagen
Riwer escribió:
Darkcaptain escribió:Pues tirando de Google, en Amazon UK, creía que era mucho mas caro:

http://www.amazon.co.uk/HQ-Optical-TOSl ... 2_edpp_url


Ostras pues si, esta muy bien. Ya me estaba desmoralizando viendo esto:

A 149dolares [+risas]
Imagen


xDDDD

Con el Switch que os pongo supongo que os será suficiente, en Amazon lo tenéis y también por Ebay:

http://www.ebay.com/itm/3-Way-SPDIF-Fib ... 35c7cc0937

Si en cambio solo queréis un "Adaptador", también existen

Imagen

http://www.ebay.com/itm/Way-Toslink-Dig ... 1c353fe4e6

Pero por el precio.. prefiero el Switch xD

Sorry por el offtopic.
Riwer escribió:
oscar_fv escribió:No veo el momento de enchufar mi equipo de sonido a esta maquina


Ostras, ahora que mencionas el sonido...
Xbox one no tiene salida de audio analogica.

Me tocará tirar del unico spdif que tengo en el home cinema de mi habitacion y me temo que me va a tocar quitando y poniendo el spdif porque mi home cinema solo tiene uno [+risas] (y está ocupado por mi PC)

Existen adaptadores spdif de un macho a dos hembras?


Yo creo que con algo así te apañas. No te tiene que costar más de 3 o 4€ en cualquier tienda de electrónica y sónido. Pides un ladrón toslink o toslink splitter y a ver que te sacan.

Imagen

Edito: Se adelanto Darkcaptain XD
Para ese ultimo, necesito un cable optico, el mas pequeño jejeje
Gracias por los links y datos, porque estaba buscando y no veia nada.

Aunque pillare ya mismo el que ha sugerido Darkcaptain en ebay, asi conecto el PC, xbox one, y si en un futuro cae tambien PS4 tendrá puerto spdif esperandole xD
Lo mejor es ir a un tienda de electrónica y decirle lo que quieres y ya lo compras. Asi te llevas todos los posibles adaptadores que puedas necesitar.

Mis altavoces tienen salida Jack 3.5 Macho, y tengo que comprar varias cosas antes de llegar a la One.
yo tengo un unico cable optico que voy cambiando entre cada consola y la tele, nunca habia pensado en un cacharro de esos
en el foro de promociones han subido una foto comentando algo sobre el gold y como compartirlo,y hablan de un gold family pack y que tenemos que agregar a los perfiles con los que queremos compartir el live ,alguien sabe algo de esto?
oscar_fv escribió:yo tengo un unico cable optico que voy cambiando entre cada consola y la tele, nunca habia pensado en un cacharro de esos


En mi caso no me ha hecho falta, pero para lo que valen resulta de los mas comodo para no estar desconectando y conectando, con solo "girar" la palanca y au...

Después de mucho tiempo sin jugar al Live, hoy me he metido buenos vicios con el PayDay 2 y mis cascos SteelSeries Spectrum 5XB, que comodidad tener todo el sonido del juego y las charlas por los cascos...

A la espera de que Microsoft diga algo del adaptador, de como será y de su precio.

clio16maxi : Si, que llegas un poco tarde y se ha hablado ya mucho xD (dale un repaso a las páginas anteriores), lo que se ha comentado es sobre como compartir tu Live Gold con los de tu familia y como sería en el caso de que quisieses jugar a algún juego que has comprado de forma digital en casa de un amigo (desde su consola), pero no tiene nada que ver con la "famosa" función y esperada por muchos de los 10 familiares y compartir tus juegos cada uno desde su casa y demás.
NucelarGen escribió:
SergioSaw escribió:Qué aburridos los fines de semana sin noticias... Esto se llena de especulaciones y pajamentalismo...


Gracias ..... [triston]


Personalmente no soy de escribir mucho cuando no tengo nada que aportar. Pero en este caso creo que es necesario decirlo y que bien se merece un post. Agradezco tus aportes y los leo todos, aunque no haga comentarios de ellos. Sigue así, ¡por favor!
MiCK-1 escribió:Y lo del 2x1, NO es como en la 360.

Game Informer escribió:"This is similar to how digital games work on Xbox 360 today. The difference is when you purchase a game on your friend's Xbox 360 console, the game is tied to that console you purchased it on, not your home console. When you go home, only you can play the game on your console, and no one else can play it on your console unless you sign in with your gamertag."

To be clear, when you purchase an Xbox 360 game remotely, anyone on the purchasing Xbox can use it (as was pointed out in the comments). However, use at home requires the purchasing Gamertag to be signed in. On the Xbox One, licenses are expressly tied to Gamertag only. This is a significant change, as our readers have pointed out that it is possible to get two copies from a single purchase on the Xbox 360.


Fuente: http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/08/09/microsoft-game-sharing-on-xbox-one-is-about-convenience.aspx

Eso no quita que "A LO MEJOR" se pueda hacer que en TU casa tengas la consola de TU amigo y él tenga TU consola en SU casa. No obstante, esto es más restrictivo que antes porque solo lo podrías hacer con UN ÚNICO amigo y es bastante más engorroso.

Conclusión: Más nos vale que vuelva la familia cuanto ANTES!! ;)


Lo que dice es que da igual donde compres el contenido porque esta ligado a la consola principal, Simplemente hay que ligarlo a la consola de tu amigo con una transferencia de licencias.

Yo cuando compro algo por web el contenido me pone como asignado a otra consola porque las licencias estan en la consola de mi amigo. Esto es igual y en ultimo caso se haria lo que tu dices, cambias las consolas de casa y fuera, pero dudo que no permitan transferir licencias porque una consola se puede romper o lo que sea.

Y teniendo en cuenta la explicacion extensa que han dado dudo muchisimo que esten trabajando con el family sharing a corto plazo, ya que no habria necesidad de explicar todo esto, logicamente es una conclusion que yo saco, ojala que finalmente lo agreguen pero .... Ahora mismo lo dudo
Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:yo tengo un unico cable optico que voy cambiando entre cada consola y la tele, nunca habia pensado en un cacharro de esos


En mi caso no me ha hecho falta, pero para lo que valen resulta de los mas comodo para no estar desconectando y conectando, con solo "girar" la palanca y au...

Después de mucho tiempo sin jugar al Live, hoy me he metido buenos vicios con el PayDay 2 y mis cascos SteelSeries Spectrum 5XB, que comodidad tener todo el sonido del juego y las charlas por los cascos...

A la espera de que Microsoft diga algo del adaptador, de como será y de su precio.

clio16maxi : Si, que llegas un poco tarde y se ha hablado ya mucho xD (dale un repaso a las páginas anteriores), lo que se ha comentado es sobre como compartir tu Live Gold con los de tu familia y como sería en el caso de que quisieses jugar a algún juego que has comprado de forma digital en casa de un amigo (desde su consola), pero no tiene nada que ver con la "famosa" función y esperada por muchos de los 10 familiares y compartir tus juegos cada uno desde su casa y demás.


no no ,no me has entendido bien,todo eso que me cuentas estoy al dia,y son especulaciones,de lo que yo te hablo es del GOLD FAMILY PACK tal cual lo van a implementar,
segun pone en el escrito,antes de migrar tu cuenta de live a la xbox one debes agregar a un maximo de 4 perfiles para compartir el live en la one,agregando microsoft 3 meses gratis de live a cada perfil extra a perte,y que una vez realices el traspaso a la one ya no podras compartir el gold con nadie mas salvo con estos 4 perfiles.
clio16maxi escribió:
Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:yo tengo un unico cable optico que voy cambiando entre cada consola y la tele, nunca habia pensado en un cacharro de esos


En mi caso no me ha hecho falta, pero para lo que valen resulta de los mas comodo para no estar desconectando y conectando, con solo "girar" la palanca y au...

Después de mucho tiempo sin jugar al Live, hoy me he metido buenos vicios con el PayDay 2 y mis cascos SteelSeries Spectrum 5XB, que comodidad tener todo el sonido del juego y las charlas por los cascos...

A la espera de que Microsoft diga algo del adaptador, de como será y de su precio.

clio16maxi : Si, que llegas un poco tarde y se ha hablado ya mucho xD (dale un repaso a las páginas anteriores), lo que se ha comentado es sobre como compartir tu Live Gold con los de tu familia y como sería en el caso de que quisieses jugar a algún juego que has comprado de forma digital en casa de un amigo (desde su consola), pero no tiene nada que ver con la "famosa" función y esperada por muchos de los 10 familiares y compartir tus juegos cada uno desde su casa y demás.


no no ,no me has entendido bien,todo eso que me cuentas estoy al dia,y son especulaciones,de lo que yo te hablo es del GOLD FAMILY PACK tal cual lo van a implementar,
segun pone en el escrito,antes de migrar tu cuenta de live a la xbox one debes agregar a un maximo de 4 perfiles para compartir el live en la one,agregando microsoft 3 meses gratis de live a cada perfil extra a perte,y que una vez realices el traspaso a la one ya no podras compartir el gold con nadie mas salvo con estos 4 perfiles.


Pues si puedes pon una captura de eso que coemntas, por que no se hablado de esto que dices por aquí.... (en este Hilo)
esta en el hilo de promociones, han subido una foto con la traduccion,creo esta en la ultima pagina.
Los fines de semana deberían cerrar el hilo por mera protección del mismo...
SergioSaw escribió:Los fines de semana deberían cerrar el hilo por mera protección del mismo...

Nooo que es cuando la gente mas desvaría, al no haber noticias los cerebros piensan mas y se inventan algunas y tal jaja mola
MiCK-1 escribió:
NucelarGen escribió:
SergioSaw escribió:Qué aburridos los fines de semana sin noticias... Esto se llena de especulaciones y pajamentalismo...


Gracias ..... [triston]


Personalmente no soy de escribir mucho cuando no tengo nada que aportar. Pero en este caso creo que es necesario decirlo y que bien se merece un post. Agradezco tus aportes y los leo todos, aunque no haga comentarios de ellos. Sigue así, ¡por favor!


Si,losé. Se me va un poco la olla y suelto muchas tonterías y payasadas ( la mayoría,sin ninguna gracia).La mayoría de las veces posteo desde el móvil y eso unido a la falta de ,piensa primero y escribe después.... Gracias, intentaré contenerme y disculpadme todos, que supongo que muchos se os a pasado por la cabeza el comentario del compañero.

Gracias
http://imageshack.us/f/62/ujfs.jpg/

esta es la foto en cuestion que han puesto ,a ver que entendeis vosotros
Darkcaptain escribió:
Riwer escribió:
oscar_fv escribió:No veo el momento de enchufar mi equipo de sonido a esta maquina


Ostras, ahora que mencionas el sonido...
Xbox one no tiene salida de audio analogica.

Me tocará tirar del unico spdif que tengo en el home cinema de mi habitacion y me temo que me va a tocar quitando y poniendo el spdif porque mi home cinema solo tiene uno [+risas] (y está ocupado por mi PC)

Existen adaptadores spdif de un macho a dos hembras?


Se que había gente que utilizaba un "Switch SPDIF"

Algo como esto:

Imagen

Imagen

Pero no recuerdo bien donde lo compraban ni su precio....


Yo tengo ese exactamente y me va genial.
Puedes conectar hasta 3 dispositivos, yo tengo conectados, la tele, la xbox360 y el htpc, todo conectado a los auriculares turtle beach y es super comodo.
mejor compra, imposible
Xbox One Ditches One Of Xbox Live's More Annoying Limitations

http://kotaku.com/xbox-one-ditches-one- ... 1082595464
143083 respuestas