Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:Pillate el que sea que no te regalen un gta V.



....
( vidhar me banea en 5.4.3.2.1.......xD)



Na lo de las reservas yo siempre dire lo mismo. Donde mas confianza tengas.

Me vale a mi mas una tienda con confianza que una buena oferta en una tienda que sepa nada


Nah....

Imagen


[sonrisa]
litos001 escribió:Joer con M$ y los 10 millones invertidos en juegos... Al final iba a ser verdad y todo...


Creo haber leído que eran 1000 millones de dolares en juegos. Con 10 no tienes ni para pipas XD.
La verdad que mi "tienda de confianza" debería ser Zavvi porque es donde les compro el 90% de los juegos... :p Aunque en este caso al ser la consola probablemente la acabe cogiendo en GAME. La pregunta sería, ¿Ryse o Forza 5?

Otra duda, ¿el Live de One no es compatible con el de 360 verdad? Es decir, si me compro la One e inicio sesión con ella, ¿podré hacer una party con mis amigos de la 360? Sería interesante poder seguir comunicados y no que el nuevo sistema nos obligue de algún modo a dividirnos. }:/
Me parecio leer por aqui que si era compatible hablar con los amigos de 360.
No sabia nada del juego D4. Tiene buena pinta no!!! Veremos si esta de salida y que tal.
YaMeDiRaS escribió:La verdad que mi "tienda de confianza" debería ser Zavvi porque es donde les compro el 90% de los juegos... :p Aunque en este caso al ser la consola probablemente la acabe cogiendo en GAME. La pregunta sería, ¿Ryse o Forza 5?

Otra duda, ¿el Live de One no es compatible con el de 360 verdad? Es decir, si me compro la One e inicio sesión con ella, ¿podré hacer una party con mis amigos de la 360? Sería interesante poder seguir comunicados y no que el nuevo sistema nos obligue de algún modo a dividirnos. }:/


Según tengo entendido Majornelson ni lo confirma ni lo desmiente.

Major Nelson se muestra desconfiado a poner un “enlace” entre las 2 consolas por que como es de suponerse los cambios que hay de una a otra internamente y en cuanto a software son abismales por lo cual aunque comenta que tendría que hablar con los ingenieros respecto a una solución será un reto aunque del lado de los usuarios cualquier tipo de conexión con la consola de la generación pasada (360) será bien recibida.


http://www.geexels.com/videojuegos/micr ... -xbox-360/
SCREAM25 escribió:
YaMeDiRaS escribió:La verdad que mi "tienda de confianza" debería ser Zavvi porque es donde les compro el 90% de los juegos... :p Aunque en este caso al ser la consola probablemente la acabe cogiendo en GAME. La pregunta sería, ¿Ryse o Forza 5?

Otra duda, ¿el Live de One no es compatible con el de 360 verdad? Es decir, si me compro la One e inicio sesión con ella, ¿podré hacer una party con mis amigos de la 360? Sería interesante poder seguir comunicados y no que el nuevo sistema nos obligue de algún modo a dividirnos. }:/


Según tengo entendido Majornelson ni lo confirma ni lo desmiente.

Major Nelson se muestra desconfiado a poner un “enlace” entre las 2 consolas por que como es de suponerse los cambios que hay de una a otra internamente y en cuanto a software son abismales por lo cual aunque comenta que tendría que hablar con los ingenieros respecto a una solución será un reto aunque del lado de los usuarios cualquier tipo de conexión con la consola de la generación pasada (360) será bien recibida.


http://www.geexels.com/videojuegos/micr ... -xbox-360/


Muy interesante. [oki]

Yo creo que a pesar de las dificultades técnicas les interesa introducir esa compatibilidad porque los usuarios que nos vayamos emigrando al nuevo sistema seríamos la mejor publicidad para los que todavía no vayan a dar el salto. Imaginaos una Party donde uno de los amigos ya disfruta de Xbox One y nos pone los dientes largos a todos... seguro que caía más de uno. XD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
YaMeDiRaS escribió:Yo creo que a pesar de las dificultades técnicas les interesa introducir esa compatibilidad porque los usuarios que nos vayamos emigrando al nuevo sistema seríamos la mejor publicidad para los que todavía no vayan a dar el salto. Imaginaos una Party donde uno de los amigos ya disfruta de Xbox One y nos pone los dientes largos a todos... seguro que caía más de uno. XD

tienes toda la razon, al final la mejor publicidad es el boca a boca
YaMeDiRaS escribió:
SCREAM25 escribió:
YaMeDiRaS escribió:La verdad que mi "tienda de confianza" debería ser Zavvi porque es donde les compro el 90% de los juegos... :p Aunque en este caso al ser la consola probablemente la acabe cogiendo en GAME. La pregunta sería, ¿Ryse o Forza 5?

Otra duda, ¿el Live de One no es compatible con el de 360 verdad? Es decir, si me compro la One e inicio sesión con ella, ¿podré hacer una party con mis amigos de la 360? Sería interesante poder seguir comunicados y no que el nuevo sistema nos obligue de algún modo a dividirnos. }:/


Según tengo entendido Majornelson ni lo confirma ni lo desmiente.

Major Nelson se muestra desconfiado a poner un “enlace” entre las 2 consolas por que como es de suponerse los cambios que hay de una a otra internamente y en cuanto a software son abismales por lo cual aunque comenta que tendría que hablar con los ingenieros respecto a una solución será un reto aunque del lado de los usuarios cualquier tipo de conexión con la consola de la generación pasada (360) será bien recibida.


http://www.geexels.com/videojuegos/micr ... -xbox-360/


Muy interesante. [oki]

Yo creo que a pesar de las dificultades técnicas les interesa introducir esa compatibilidad porque los usuarios que nos vayamos emigrando al nuevo sistema seríamos la mejor publicidad para los que todavía no vayan a dar el salto. Imaginaos una Party donde uno de los amigos ya disfruta de Xbox One y nos pone los dientes largos a todos... seguro que caía más de uno. XD


No me apetece escuchar en las partys a gente con el head set antiguo, el nuevo se oye meho' [beer]

Me recuerda un poco a la ventaja de los móviles nuevos, que vienen con micrófono para la reducción de ruido, pero tu que te compras un móvil carisimo te tienes que joder por que te llaman desde otro que es un horror de móvil. [noop]

PD: Ya soy un habitual! [carcajad]
Magnarock escribió: No me apetece escuchar en las partys a gente con el head set antiguo, el nuevo se oye meho' [beer]

Me recuerda un poco a la ventaja de los móviles nuevos, que vienen con micrófono para la reducción de ruido, pero tu que te compras un móvil carisimo te tienes que joder por que te llaman desde otro que es un horror de móvil. [noop]

PD: Ya soy un habitual! [carcajad]


Perdón por el offtpic. XD

Pero la ventaja de los móviles nuevos, por muy caros que sean, a la hora de hablar son una mierda, por mucha reducción de ruido que tengan. Es más, en algunos casos hasta es mejor desmarcar esa opción. Donde estén esos móviles de antes, Alcatel, Nokia, etc... De aquellos años atras, que se quiten todos los de ahora. Esos sí que tenían nitidez a la hora de hablar. Y hasta los nuevos de gama básica, los más baratos que hay sin pijadas ni nada, se escuchan hasta mejor que los "Top de gama". XD
YaMeDiRaS escribió:
SCREAM25 escribió:
YaMeDiRaS escribió:La verdad que mi "tienda de confianza" debería ser Zavvi porque es donde les compro el 90% de los juegos... :p Aunque en este caso al ser la consola probablemente la acabe cogiendo en GAME. La pregunta sería, ¿Ryse o Forza 5?

Otra duda, ¿el Live de One no es compatible con el de 360 verdad? Es decir, si me compro la One e inicio sesión con ella, ¿podré hacer una party con mis amigos de la 360? Sería interesante poder seguir comunicados y no que el nuevo sistema nos obligue de algún modo a dividirnos. }:/


Según tengo entendido Majornelson ni lo confirma ni lo desmiente.

Major Nelson se muestra desconfiado a poner un “enlace” entre las 2 consolas por que como es de suponerse los cambios que hay de una a otra internamente y en cuanto a software son abismales por lo cual aunque comenta que tendría que hablar con los ingenieros respecto a una solución será un reto aunque del lado de los usuarios cualquier tipo de conexión con la consola de la generación pasada (360) será bien recibida.


http://www.geexels.com/videojuegos/micr ... -xbox-360/


Muy interesante. [oki]

Yo creo que a pesar de las dificultades técnicas les interesa introducir esa compatibilidad porque los usuarios que nos vayamos emigrando al nuevo sistema seríamos la mejor publicidad para los que todavía no vayan a dar el salto. Imaginaos una Party donde uno de los amigos ya disfruta de Xbox One y nos pone los dientes largos a todos... seguro que caía más de uno. XD


Creo que se corfirmo hace muy poco que si se podia.

Fuente :http://www.polygon.com/2013/5/21/4352804/xbox-live-accounts-compatible-across-xbox-one-360-communicate-chat
Exacto, Hace nada creo recordar que se confirmó tal posibilidad, lo que pasa es que no me acuerdo donde lo vi. A ver si encuentro el enlace.

Edit: En efecto, es la misma fuente que ha puesto el compañero alvaro200:

http://www.polygon.com/2013/5/21/435280 ... icate-chat
Microsoft clarifies differences between how licenses are handled on the Xbox 360 and the Xbox One.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ience.aspx
NucelarGen escribió:Microsoft clarifies differences between how licenses are handled on the Xbox 360 and the Xbox One.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ience.aspx

Lo leí hace un rato, manda narices que tengan que aclararlo...

Está claro que la compresión lectora ha desaparecido por completo en todos lados, no solo en España.

Yo lo tenía más que claro.

PD: Recomiendo muy mucho el juego Brothers: A Tale of Two Sons, no es muy largo (me lo he pasado en unas 4 horas como mucho) pero es buenísimo, al menos probar la demo.
Strife 117 escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft clarifies differences between how licenses are handled on the Xbox 360 and the Xbox One.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ience.aspx

Lo leí hace un rato, manda narices que tengan que aclararlo...

Está claro que la compresión lectora ha desaparecido por completo en todos lados, no solo en España.

Yo lo tenía más que claro.


Bueno a ver si asi nos libramos de otras tantas paginas de discutir sobre esto. No es tan dificil pillarlo, no se donde se pierde la gente [+risas]
Raksha escribió:
Strife 117 escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft clarifies differences between how licenses are handled on the Xbox 360 and the Xbox One.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ience.aspx

Lo leí hace un rato, manda narices que tengan que aclararlo...

Está claro que la compresión lectora ha desaparecido por completo en todos lados, no solo en España.

Yo lo tenía más que claro.


Bueno a ver si asi nos libramos de otras tantas paginas de discutir sobre esto. No es tan dificil pillarlo, no se donde se pierde la gente [+risas]


Haber si llega ya la gamescom que estoy ya que no duermo xD
Sobre retrocompatibilidad, ¿se sabe algo? Más allá de que por hardware es inviable, quiero decir. Sería una jodienda que la One no se tragase los juegos de la 360.

Y otra pregunta, he leído bastante sobre el 'sistema en la nube de Microsoft', que es "espectacular" en One. Imagino que no atino en una fuente que lo explique bien y por desgracia, en la wiki del primer post creo que no se aclara... ¿en qué consiste este sistema?
Flipad con RYSE:

INGAME:

Imagen
errebert escribió:Sobre retrocompatibilidad, ¿se sabe algo? Más allá de que por hardware es inviable, quiero decir. Sería una jodienda que la One no se tragase los juegos de la 360.

Y otra pregunta, he leído bastante sobre el 'sistema en la nube de Microsoft', que es "espectacular" en One. Imagino que no atino en una fuente que lo explique bien y por desgracia, en la wiki del primer post creo que no se aclara... ¿en qué consiste este sistema?

En cuanto a la retrocombatibilidad, en teoría no habrá, al menos de momento.

Y en cuanto a la nube, para resumirlo constará de lo siguiente:

- Posibilidad para las desarrolladoras de alquilar servidores dedicados para sus juegos.
- Usar la nube para poder liberar a la consola de realizar ciertos cálculos que no requieren hacerse en tiempo real o que permiten un cierto margen de retardo, IA, algunas tecnologías de iluminación y de sombras, física, etc...

Magix escribió:Flipad con RYSE:

INGAME:

Imagen

Y dijeron que lo que se mostrará en el GamesCom será aún mejor. Ahí lo dejo.
Strife 117 escribió:
errebert escribió:Sobre retrocompatibilidad, ¿se sabe algo? Más allá de que por hardware es inviable, quiero decir. Sería una jodienda que la One no se tragase los juegos de la 360.

Y otra pregunta, he leído bastante sobre el 'sistema en la nube de Microsoft', que es "espectacular" en One. Imagino que no atino en una fuente que lo explique bien y por desgracia, en la wiki del primer post creo que no se aclara... ¿en qué consiste este sistema?

En cuanto a la retrocombatibilidad, en teoría no habrá, al menos de momento.

Y en cuanto a la nube, para resumirlo constará de lo siguiente:

- Posibilidad para las desarrolladoras de alquilar servidores dedicados para sus juegos.
- Usar la nube para poder liberar a la consola de realizar ciertos cálculos que no requieren hacerse en tiempo real o que permiten un cierto margen de retardo, IA, algunas tecnologías de iluminación y de sombras, física, etc...


Joder, espero que hablen pronto, sacar hoy día una consola sin retrocompatibilidad me parece una afrenta...

Y qué buena pinta tiene RYSE. Quién tuviese pasta para pillarse la One de salida... [+risas]
errebert escribió:Joder, espero que hablen pronto, sacar hoy día una consola sin retrocompatibilidad me parece una afrenta...


Creo que nos hemos acostumbrado mal. Hay momento en que el salto generacional es tal que no se puede. De consolas de un núcleo a multinúcleo era sencillo, pero ahora es más complicado y no creo que a las empresas les valga la pena. Sobretodo porque prefieren que la gente se gaste 200 euros (o menos) en la tienda que currarse ellos unas herramientas de desarrollo o un emulador (que ya veríamos si podían emular todo al 100% sin problemas).
errebert escribió:
Strife 117 escribió:
errebert escribió:Sobre retrocompatibilidad, ¿se sabe algo? Más allá de que por hardware es inviable, quiero decir. Sería una jodienda que la One no se tragase los juegos de la 360.

Y otra pregunta, he leído bastante sobre el 'sistema en la nube de Microsoft', que es "espectacular" en One. Imagino que no atino en una fuente que lo explique bien y por desgracia, en la wiki del primer post creo que no se aclara... ¿en qué consiste este sistema?

En cuanto a la retrocombatibilidad, en teoría no habrá, al menos de momento.

Y en cuanto a la nube, para resumirlo constará de lo siguiente:

- Posibilidad para las desarrolladoras de alquilar servidores dedicados para sus juegos.
- Usar la nube para poder liberar a la consola de realizar ciertos cálculos que no requieren hacerse en tiempo real o que permiten un cierto margen de retardo, IA, algunas tecnologías de iluminación y de sombras, física, etc...


Joder, espero que hablen pronto, sacar hoy día una consola sin retrocompatibilidad me parece una afrenta...

Y qué buena pinta tiene RYSE. Quién tuviese pasta para pillarse la One de salida... [+risas]


Si no me equivoco PS4 tampoco tiene Retrocompatibilidad con juegos de PS3 mediante Hardware, es por la nube de gaikai ¿no? y hay que comprar los juegos otra vez xD
PS3 capó la retrocompatibilidad de la ps2 para venderte las remasterizaciones y en ps4 no hay retrocompatibilidad de por ahora. Lo de Gaikai es ciencia ficción hasta que se establezca. Ya veremos si se puede jugar sin lag a 720p con las conexiones que tenemos aquí.
jusilus escribió:El problema de tanto exclusivo junto es que, luego, saldrán los mongolos a ladrar que la consola no lanza ninguno en X tiempo. La gente parece que sólo juega a juegos si han salido el mismo día, no se mira los anteriores.


Ya claro,estos ultimso 3 años han sido la ostia en cuanto a exclusivos de calidad en X360 eh?La gente se queja con razon,y por cierto,de poco sirve tener exclusivos si luego no estan a la altura,hay que tener cantidad,variedad y calidad.

Por cierto,no os molan las comparacion con PS3/4 pero a la hora de hablar de defectos de la consola si que os gusta recordar que la otra tambien los tiene no?.

Riwer sobre Project Spark,si el juego esta en fase beta yo creo que saldra en la ventana de lanzamiento de la consola,los juegos en fase beta a los 6-9 meses como mucho suelen estar en el mercado.

La verdad es que yo no soy mucho de crear escenario y demas,pero me encanta maravillarme con la originialidad y la genialidad de autenticos artistas que hay ocultos por la red xD.

un saludo.
El saldo por el canjeo de M$P caducará en junio del 2015. Me acaba de llegar un correo diciéndolo.

Por cierto, que chungas las noticias de la semana con respecto a M$, y eso que al inicio del artículo bien clarito que dice que M$ va cargada esta semana, y luego van y ponen sólo 3 puntos ridículos que no tienen ni nada que ver.
Xbox a seguido sacando exclusivos,pero bueno ya tenemos juegazos multis por todos lados..

Ahora ya sabemos donde se a dejado los exclusivos y las IPs nuevas Microsoft,en lo realmente importante la Xone,que el primer año o más va a estar falto de multis,pues no problem,ya tendremos ips nuevas exclusivos para dar y tomar...otras no pueden decir lo mismo..

Sobre la retro,pues con el tiempo que a durado esta generación es normal,que no se pueda jugar a juegos de Xbox en la Xone...no es nada fácil y costaría tiempo y dinero qu fuera posible..
Raksha escribió:
Strife 117 escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft clarifies differences between how licenses are handled on the Xbox 360 and the Xbox One.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ience.aspx

Lo leí hace un rato, manda narices que tengan que aclararlo...

Está claro que la compresión lectora ha desaparecido por completo en todos lados, no solo en España.

Yo lo tenía más que claro.


Bueno a ver si asi nos libramos de otras tantas paginas de discutir sobre esto. No es tan dificil pillarlo, no se donde se pierde la gente [+risas]

Vosotros que lo tenéis tan claro a ver podéis iluminarnos al resto y deducir de esas declaraciones, si mi hermano desde su cuenta en mi consola con un juego digital comprado con mi cuenta, puede jugar contra mi si voy a casa de un colega y me logueo con mi cuenta y descargo dicho juego en la consola de mi amigo....

Mas que nada pq hay muchos que estamos pendiendes de pìllarnos la One dependiendo de si deja o no compartir juegos entre dos consolas, y esas declaraciones deja, mas que os pese, cosas sin aclarar por mucho que lo que digan se entienda todo perfectamente.


jusilus escribió:PS3 capó la retrocompatibilidad de la ps2 para venderte las remasterizaciones y en ps4 no hay retrocompatibilidad de por ahora. Lo de Gaikai es ciencia ficción hasta que se establezca. Ya veremos si se puede jugar sin lag a 720p con las conexiones que tenemos aquí.

PS3 capo la retrocompatibilidad pq sacó la conosola a 600€ y no vendia una mierda y tenia que abaratar costes fuera por donde fuera... pq por esa regla de tres, sino tb habria quitado la retrocompatibilidad de PSX para vender juegos de PSX en la Store. (por no decir que en la store apenas han salido unos pocos juegos de PS2, juegos muchos de ellos dificiles de conseguir o que te salen por un ojo de la cara si los quieres para PS2).

En cuanto al Gaikai te doy la razon, y seguramente acabe siendo una función solo para USA, por la conexiones que tenemos aqui.
neoryu escribió:Vosotros que lo tenéis tan claro a ver podéis iluminarnos al resto y deducir de esas declaraciones, si mi hermano desde su cuenta en mi consola con un juego digital comprado con mi cuenta, puede jugar contra mi si voy a casa de un colega y me logueo con mi cuenta y descargo dicho juego en la consola de mi amigo....

Mas que nada pq hay muchos que estamos pendiendes de pìllarnos la One dependiendo de si deja o no compartir juegos entre dos consolas, y esas declaraciones deja, mas que os pese, cosas sin aclarar por mucho que lo que digan se entienda todo perfectamente.


Hostia... Muy duro para ser un domingo jajajaja, un poco locura el parrafo, no?

Yo lo que entiendo es que da igual donde compres el contenido que esta asociado a tu consola madre, y con el perfil que lo compraste puedes jugar donde quieras.

Hay dos licencias, una se asocia SIEMPRE a UNA UNICA consola y otra se asocia a un perfil, como en xbox360.

Que han cambiado?
Vamos a poner tres personas A , B y C
Yo, A , en xbox360, me iba a casa de B y compraba el contenido en su consola
B podia jugar online/offline y con todos los perfiles que queria porque tenia la licencia de la consola. Luego iba a mi casa y solo estando online y con mi perfil podia jugar a dicho juego

Pero luego podia ir a casa de C y hacer lo mismo con otro contenido. Si a B no le gustaba un contenido pero a mi si, podia recurrir a C para hacer lo mismo y ahorrarme el dinero.

Ahora lo que ocurre es que no va a haber C, ya que solo una consola sera la madre y por tanto todas las licencias iran a ella.
"En Xbox One las licencias estan expresamente ligadas solo al Gamertag."

Yo con eso entiendo que solo podrás jugar al juego cuando este logueado el usuario que lo compro, ya sea en su consola, la de su hermano o la del vecino.

No login, no game.

En tu consola los juegos funcionan aunque no estés logueado, pero en otra que no sea la tuya una vez cierres sesión se acabo el juego.
Pues lamentablemente no podría y tu mismo lo dices en tu pregunta, una misma cuenta no puede loquearse en diferentes consolas a la vez, tu dices si mi hermano desde su cuenta con un juego digital de mi cuenta, y tu te quieres loguear con tu misma cuenta desde casa de un amigo. Tu piensa que tienes una cuenta principal y luego asociados, los asociados tienen tus privilegios, pero si tu te logueas en otra casa, los privilegios se van contigo. Un ejemplo tu gold es una llave USB única, la puedes dejar pero no usarla en dos sitios a la vez. Espero haberte aclarado algo, Un abrazo.
alvaro200 escribió:Si no me equivoco PS4 tampoco tiene Retrocompatibilidad con juegos de PS3 mediante Hardware, es por la nube de gaikai ¿no? y hay que comprar los juegos otra vez xD


No se sabe nada aún así que antes de hacer una afirmación infórmate antes un poquito sobre lo que habrá y lo que no habrá que pagar
Pero es que lo que dice neoryu creo que tendría razón, porque si yo compro mi contenido en otra consola haciéndola mi home el podría jugar a todo el contenido que compre y yo al ser el propietario y estar ligado al gamertag podré jugar en cualquier otra consola siempre que este online.
xufeitor escribió:"En Xbox One las licencias estan expresamente ligadas solo al Gamertag."

Yo con eso entiendo que solo podrás jugar al juego cuando este logueado el usuario que lo compro, ya sea en su consola, la de su hermano o la del vecino.

No login, no game.

Hay que complementar, al mismo tiempo un Gamertag va asociado a una consola (la consola Home), y en ésta se tienen TODOS los mismos privilegios que con la propia cuenta. Sin necesidad de login.

Fale escribió:Pero es que lo que dice neoryu creo que tendría razón, porque si yo compro mi contenido en otra consola haciéndola mi home el podría jugar a todo el contenido que compre y yo al ser el propietario y estar ligado al gamertag podré jugar en cualquier otra consola siempre que este online.

Sí, pero tú verás a quien le haces tu consola Home. Resulta que si alguien más en tu casa quiere jugar ya tienes que hacer login. Es decir de cara a tu propia cuenta y compras es más importante la otra consola que la tuya propia.

Cada cual que se busque la vida no te joroba. Yo desde luego mi propia consola será mi Home.
Yo realmente lo haría precisamente con neoryu jajaja amigo desde parvulitos así que no habría ningún tipo de problema y en mi casa solo juego yo. Realmente a quien le interese y siempre que lo haga con confianza esta bien.

Y luego en el caso de que uno de los dos se decida desprender de la consola con que nos las cambiemos cada uno se quedaría con su home.
darksch escribió:
xufeitor escribió:"En Xbox One las licencias estan expresamente ligadas solo al Gamertag."

Yo con eso entiendo que solo podrás jugar al juego cuando este logueado el usuario que lo compro, ya sea en su consola, la de su hermano o la del vecino.

No login, no game.

Hay que complementar, al mismo tiempo un Gamertag va asociado a una consola (la consola Home), y en ésta se tienen TODOS los mismos privilegios que con la propia cuenta. Sin necesidad de login.


Lo he editado porque sabía que podría confundir XD

xufeitor escribió:"En Xbox One las licencias estan expresamente ligadas solo al Gamertag."

Yo con eso entiendo que solo podrás jugar al juego cuando este logueado el usuario que lo compro, ya sea en su consola, la de su hermano o la del vecino.

No login, no game.

En tu consola los juegos funcionan aunque no estés logueado, pero en otra que no sea la tuya una vez cierres sesión se acabo el juego.
Hola a todos!

Tras mucho tiempo leyendo lo que decíais en este hilo, por fin me registro en EOL con mi XBOX ONE reservada en el día de ayer...

La reservé en game, con la promoción que tienen ahora, con Ryse y según me dijo elde la tienda, aún no saben todo lo que va a llevar la reserva, pero que esperan algún regalo más con la reserva...me imagino que chorradas claro...
Fale escribió:Yo realmente lo haría precisamente con neoryu jajaja amigo desde parvulitos así que no habría ningún tipo de problema y en mi casa solo juego yo. Realmente a quien le interese y siempre que lo haga con confianza esta bien.

Y luego en el caso de que uno de los dos se decida desprender de la consola con que nos las cambiemos cada uno se quedaría con su home.


Siendo así si, o en el caso de dos hermanos, con alguien de mucha confianza... Pero lo que piensan algunos de compartir cuenta con cualquiera para comprar un juego a medias pues ya no es lo mismo.
xufeitor escribió:
darksch escribió:
xufeitor escribió:"En Xbox One las licencias estan expresamente ligadas solo al Gamertag."

Yo con eso entiendo que solo podrás jugar al juego cuando este logueado el usuario que lo compro, ya sea en su consola, la de su hermano o la del vecino.

No login, no game.

Hay que complementar, al mismo tiempo un Gamertag va asociado a una consola (la consola Home), y en ésta se tienen TODOS los mismos privilegios que con la propia cuenta. Sin necesidad de login.


Lo he editado porque sabía que podría confundir XD

xufeitor escribió:"En Xbox One las licencias estan expresamente ligadas solo al Gamertag."

Yo con eso entiendo que solo podrás jugar al juego cuando este logueado el usuario que lo compro, ya sea en su consola, la de su hermano o la del vecino.

No login, no game.

En tu consola los juegos funcionan aunque no estés logueado, pero en otra que no sea la tuya una vez cierres sesión se acabo el juego.


Yo opino igual que xufeitor, para que una cuenta pueda tener acceso a los juegos de otra cuenta es necesario que ambas cuentas estén en la consola en la que se quiera acceder al juego.

Un ejemplo. Si tu hermano/a compra un juego en su cuenta, a ti te funcionará en tu casa. Si llevas tu cuenta a casa de un amigo no funcionaría, puesto que la cuenta que tiene la licencia del juego es la de tu hermano/a y no está activa en la consola de tu amigo.

Vamos, al menos yo lo he entendido así. Quizás me equivoque.
xufeitor escribió:
Fale escribió:Yo realmente lo haría precisamente con neoryu jajaja amigo desde parvulitos así que no habría ningún tipo de problema y en mi casa solo juego yo. Realmente a quien le interese y siempre que lo haga con confianza esta bien.

Y luego en el caso de que uno de los dos se decida desprender de la consola con que nos las cambiemos cada uno se quedaría con su home.


Siendo así si, o en el caso de dos hermanos, con alguien de mucha confianza... Pero lo que piensan algunos de compartir cuenta con cualquiera para comprar un juego a medias pues ya no es lo mismo.


Eso es, esa es la diferencia con la xbox360.

Antes podias tener 100, 1000 o .... consolas Home, ahora solo hay UNA. Pero el 2x1 seguira existiendo en el digital XD

En la consola Home puede jugar cualquiera, cuando quiera, online u offline

Con el perfil puedes jugar al juego que quieras en la consola que quieras siempre que estes online.
Esta claro que lo de la familia era mucho mas tentador, pero quien quiera compartir los juegos con alguien de confianza (con un desconocido no lo haría jamás) no es mala opción.
Alguien me podria resumir (en pocas lineas no hace falta todos los detalles jeje) lo acontecido en esta ultima semana? He estado fuera y de lo unico que me he enterado es que el headset al final si viene incluido. Alguna cosa mas en cuanto a politica de la consola, juegos, promociones, etc?

Un saludo y muchas gracias.
Nuhar escribió:
neoryu escribió:Vosotros que lo tenéis tan claro a ver podéis iluminarnos al resto y deducir de esas declaraciones, si mi hermano desde su cuenta en mi consola con un juego digital comprado con mi cuenta, puede jugar contra mi si voy a casa de un colega y me logueo con mi cuenta y descargo dicho juego en la consola de mi amigo....

Mas que nada pq hay muchos que estamos pendiendes de pìllarnos la One dependiendo de si deja o no compartir juegos entre dos consolas, y esas declaraciones deja, mas que os pese, cosas sin aclarar por mucho que lo que digan se entienda todo perfectamente.


Hostia... Muy duro para ser un domingo jajajaja, un poco locura el parrafo, no?

Yo lo que entiendo es que da igual donde compres el contenido que esta asociado a tu consola madre, y con el perfil que lo compraste puedes jugar donde quieras.

Hay dos licencias, una se asocia SIEMPRE a UNA UNICA consola y otra se asocia a un perfil, como en xbox360.

Que han cambiado?
Vamos a poner tres personas A , B y C
Yo, A , en xbox360, me iba a casa de B y compraba el contenido en su consola
B podia jugar online/offline y con todos los perfiles que queria porque tenia la licencia de la consola. Luego iba a mi casa y solo estando online y con mi perfil podia jugar a dicho juego

Pero luego podia ir a casa de C y hacer lo mismo con otro contenido. Si a B no le gustaba un contenido pero a mi si, podia recurrir a C para hacer lo mismo y ahorrarme el dinero.

Ahora lo que ocurre es que no va a haber C, ya que solo una consola sera la madre y por tanto todas las licencias iran a ella.


En el caso que expones (desconozco como iba el proceso en 360, pq la verdad nunca lo he intentando), despues A podia jugar online contra B al juego compartido?

Lo que esta claro es que si se termina compartiendo con ese sistema, el que no tenga la consola "Home" SOLO podra jugar utilizando la cuenta de la consola Home, ya que cualquier otra cuenta en su consola no podrá acceder al contenido.

Esta claro que no es un sistema para ir compartiendo juegos a medias con los del foro, pero es un sistema valido para casas que tengan 2 consolas, o amigos que se conozcan de toda la vida y decidan hacer todas las compras con una unica cuenta y consola.
No se cómo es posible que le deis tantas vueltas a lo de la familia cuando ni siquiera quedaron claras sus condiciones ni se explicó en profundidad su funcionamiento real... Yo es una opción que no echaré en falta porque ni siquiera se como podría ser, ya que no se explicó por parte de MS en ningún momento y ni quiero compartir lo que me compre ni necesito que me compartan lo que compren otros...
SergioSaw escribió:No se cómo es posible que le deis tantas vueltas a lo de la familia cuando ni siquiera quedaron claras sus condiciones ni se explicó en profundidad su funcionamiento real... Yo es una opción que no echaré en falta porque ni siquiera se como podría ser, ya que no se explicó por parte de MS en ningún momento y ni quiero compartir lo que me compre ni necesito que me compartan lo que compren otros...


Opinión personal tuya, tendrás mucho dinero. Yo de gastarme 60 a 30 te aseguro que lo notaré.
jose juan escribió:Pues yo sere un bicho raro,por que a mi el tema de la television y del tdt me importa nada,es decir yo la consola la usare para jugar y nada mas,lo demas hay se quedara


Pues muy bien por ti.

Para los de mas, ya sabemos que las tv nuevas van con tdt integrado y que si conectamos un hd a la tv, esta puede grabar programas de la tv PERO como las tvs solo traen un sintonizador tdt integrado (la mayoria), no puedes cambiar de canal mientras grabas.

En mi caso como la consola va en el salon, pues me hace el apaño de ver un canal de tv en la ONE mientras la tv graba otro.

Que ya podia venir la one con su tdt integrado y no tener que comprar otro por cierto.
Fale escribió:
SergioSaw escribió:No se cómo es posible que le deis tantas vueltas a lo de la familia cuando ni siquiera quedaron claras sus condiciones ni se explicó en profundidad su funcionamiento real... Yo es una opción que no echaré en falta porque ni siquiera se como podría ser, ya que no se explicó por parte de MS en ningún momento y ni quiero compartir lo que me compre ni necesito que me compartan lo que compren otros...


Opinión personal tuya, tendrás mucho dinero. Yo de gastarme 60 a 30 te aseguro que lo notaré.

El que quiera ahorrar o no tenga dinero lo tiene más fácil aún...
Lion_omega escribió:
jose juan escribió:Pues yo sere un bicho raro,por que a mi el tema de la television y del tdt me importa nada,es decir yo la consola la usare para jugar y nada mas,lo demas hay se quedara


Pues muy bien por ti.
Para los de mas, ya sabemos que las tv nuevas van con tdt integrado y que si conectamos un hd a la tv, esta puede grabar programas de la tv PERO como las tvs solo traen un sintonizador tdt integrado (la mayoria), no puedes cambiar de canal mientras grabas.

En mi caso como la consola va en el salon, pues me hace el apaño de ver un canal de tv en la ONE mientras la tv graba otro.

Que ya podia venir la one con su tdt integrado y no tener que comprar otro por cierto.



Sonáis tan absurdos, te compras un Videoconsola de videojuegos para grabar la tele (teniendo internet)

Como si yo me compro una nevera para picar hielo. Pero bueno cada uno con su dinero.......
JhOnNY_HD escribió:
Lion_omega escribió:
jose juan escribió:Pues yo sere un bicho raro,por que a mi el tema de la television y del tdt me importa nada,es decir yo la consola la usare para jugar y nada mas,lo demas hay se quedara


Pues muy bien por ti.
Para los de mas, ya sabemos que las tv nuevas van con tdt integrado y que si conectamos un hd a la tv, esta puede grabar programas de la tv PERO como las tvs solo traen un sintonizador tdt integrado (la mayoria), no puedes cambiar de canal mientras grabas.

En mi caso como la consola va en el salon, pues me hace el apaño de ver un canal de tv en la ONE mientras la tv graba otro.

Que ya podia venir la one con su tdt integrado y no tener que comprar otro por cierto.



Sonáis tan absurdos, te compras un Videoconsola de videojuegos para grabar la tele (teniendo internet)

Como si yo me compro una nevera para picar hielo. Pero bueno cada uno con su dinero.......


Tu no te enteras no hijo?
Yo no tengo la consolita en mi cuarto, yo vivo con mi mujer y la tengo en el salon, y si ella quiere grabar una serie y yo ver otra, se hace que para eso viene la consola preparada ello. ¿que cojones te importara el uso que le de cada cual a la consola digo yo?
Absurdos dice.
Curioso ahora resulta que es indispensable lo de la familia.. [+risas]

Ahora ya no son los exclusivos,online,ect,ect [+risas]

esto es muy fácil no chequeo cada 24 horas,no famili...así de sencillo

Pero seguro que los que se quejen de que para comprarse la Xone necesitan lo de la familia son los mismos que tienen un chalet en la playa o en el Tíbet.. [+risas] ,cosas del troleo digo yo.

lo que tiene qu hacer Microsoft es dejarse de historia,y volver a poner SÓLO lo del chequeo cada 24h y a cambio ofrecernos lo de la familia aunque sea entre 4...

ganaríamos todos porque no hay que olvidar que los juegos que saldrán en esta generación el 80% son online,almenos la parte más importante y que más horas ofrecerá...

btf4,the división,titanfall,destiny,ect,ect,ect...

Así que yo vería con muy buenos ojos el maldito chequeo cada 24 h,a cambio de lo de la familia..

Tendríamos lo mejor de los 2 formatos,ya que el DRM no estaría...

así que sin chequeo 24h,no famili...que cada uno vea que es lo mejor..yo lo tengo clarísimo.
Lion_omega escribió:Tu no te enteras no hijo?
Yo no tengo la consolita en mi cuarto, yo vivo con mi mujer y la tengo en el salon, y si ella quiere grabar una serie y yo ver otra, se hace que para eso viene la consola preparada ello. ¿que cojones te importara el uso que le de cada cual a la consola digo yo?
Absurdos dice.

A los demás tampoco nos interesa el uso que le das tú a la tuya, así que deja de "ilustrarnos"...
Lion_omega escribió:
JhOnNY_HD escribió:Sonáis tan absurdos, te compras un Videoconsola de videojuegos para grabar la tele (teniendo internet)

Como si yo me compro una nevera para picar hielo. Pero bueno cada uno con su dinero.......


Tu no te enteras no hijo?
Yo no tengo la consolita en mi cuarto, yo vivo con mi mujer y la tengo en el salon, y si ella quiere grabar una serie y yo ver otra, se hace que para eso viene la consola preparada ello. ¿que cojones te importara el uso que le de cada cual a la consola digo yo?
Absurdos dice.


Dejalo el comentario absurdo es el del diría yo, si la consola viene con una opción mas porque no se va a utilizar... Es que manda huevos...


dicanio1 escribió:Pero seguro que los que se quejen de que para comprarse la Xone necesitan lo de la familia son los mismos que tienen un chalet en la playa o en el Tíbet.. [+risas] ,cosas del troleo digo yo.]


Que yo sepa nadie se ha quejado de nada, solo se esta comentando... y ya saltas con lo de troleo, si es que a veces somos un poco victimistas...
143083 respuestas