SergioSaw escribió:A los demás tampoco nos interesa el uso que le das tú a la tuya, así que deja de "ilustrarnos"...
SergioSaw escribió:No se cómo es posible que le deis tantas vueltas a lo de la familia cuando ni siquiera quedaron claras sus condiciones ni se explicó en profundidad su funcionamiento real... Yo es una opción que no echaré en falta porque ni siquiera se como podría ser, ya que no se explicó por parte de MS en ningún momento y ni quiero compartir lo que me compre ni necesito que me compartan lo que compren otros...
SergioSaw escribió:Lion_omega escribió:Tu no te enteras no hijo?
Yo no tengo la consolita en mi cuarto, yo vivo con mi mujer y la tengo en el salon, y si ella quiere grabar una serie y yo ver otra, se hace que para eso viene la consola preparada ello. ¿que cojones te importara el uso que le de cada cual a la consola digo yo?
Absurdos dice.
A los demás tampoco nos interesa el uso que le das tú a la tuya, así que deja de "ilustrarnos"...
dicanio1 escribió:Yo dio otra vez lo mismo...no al DRM porque jode el formato físicos con poder vender,prestar,ect...si al chequeo 24h porque es la única manera que Microsoft implemente lo de la familia..
Creo que ganaríamos todos con esto...quien no va a jugar cientos de horas,al battlelfield ,COD,the división,FIFA,pro,halo,ect,ect,ect,ect,ect.
dicanio1 escribió:Curioso ahora resulta que es indispensable lo de la familia..
Ahora ya no son los exclusivos,online,ect,ect
esto es muy fácil no chequeo cada 24 horas,no famili...así de sencillo
Pero seguro que los que se quejen de que para comprarse la Xone necesitan lo de la familia son los mismos que tienen un chalet en la playa o en el Tíbet.. ,cosas del troleo digo yo.
lo que tiene qu hacer Microsoft es dejarse de historia,y volver a poner SÓLO lo del chequeo cada 24h y a cambio ofrecernos lo de la familia aunque sea entre 4...
ganaríamos todos porque no hay que olvidar que los juegos que saldrán en esta generación el 80% son online,almenos la parte más importante y que más horas ofrecerá...
btf4,the división,titanfall,destiny,ect,ect,ect...
Así que yo vería con muy buenos ojos el maldito chequeo cada 24 h,a cambio de lo de la familia..
Tendríamos lo mejor de los 2 formatos,ya que el DRM no estaría...
así que sin chequeo 24h,no famili...que cada uno vea que es lo mejor..yo lo tengo clarísimo.
SergioSaw escribió:Estaría guay que al quien no le guste la consola no la compre y que a la vez, dejase de molestar en el hilo...
Grinch escribió:SergioSaw escribió:Estaría guay que al quien no le guste la consola no la compre y que a la vez, dejase de molestar en el hilo...
Tambien quedaria muy bien que bajaras los humos. Esto es un hilo y cada uno opina como quiere y usa la consola para lo que quiera. Que tu tengas dinero y vayas sobrado me aprece estupendo. Otros no pueden y lo de familia le iran bien.
Asi que baja ya los humos que en el hilo cerrado de kinect hasta vidhar te lo dice.
Asi que relajaros todos un poquito
SergioSaw escribió:Grinch escribió:SergioSaw escribió:Estaría guay que al quien no le guste la consola no la compre y que a la vez, dejase de molestar en el hilo...
Tambien quedaria muy bien que bajaras los humos. Esto es un hilo y cada uno opina como quiere y usa la consola para lo que quiera. Que tu tengas dinero y vayas sobrado me aprece estupendo. Otros no pueden y lo de familia le iran bien.
Asi que baja ya los humos que en el hilo cerrado de kinect hasta vidhar te lo dice.
Asi que relajaros todos un poquito
Estoy relajadísimo...
Y sigo diciendo lo mismo, esto no es el muro de las lamentaciones, sólo es un foro. El que no pueda pagar este vicio que no lo pague. a quien no le guste la consola, que no la compre. Pero todo eso sin molestar con comentarios desfavorables o sin sentido que sólo buscan la polémica.
Punto.
Xaman20 escribió:
Es que yo creo que ya no es ni lo uno ni lo otro, si no que durante 3 dias se a explicado y vuelto a explicar 50 veces, si la gente tiene dudas que utilicen la busqueda.
De todas formas apoyo la propuesta esa que no recuerdo quien comento hace dias de que el hilo se deberia de cerrar los findes por no hay mas que pajas mentales xD
Grinch escribió:Yo lo que he entendido y lo qu eme parece logico para que la gente no se aproveche de esta funcion es :
Logeas tu perfil y mientras este logueado en la consola la gente con otros perfil es de la consola podra jugar a cualquier cosa que tengas de tu perfil .
Pero esta claro que si tu por ejemplo le das tu login a tu primo para que juegue con su perfil en su consola por ejemplo.
El loguea tu perfil ( por lo que tienes que darle la contraseña) y lo deja logueado ahi .. mientra el usa otro perfil para jugar..
Y tendra que estar online .
QUe pasa con esto ... pues que esta claro que si tu primo esta logueado y tu te conectas... desconectas a tu primo
Esto supongo estara hecho para que la gente no vaya reganlado juego by face .
Yo lo entiendo asi. A mi me viene estupendo esta medida por que ... Quiere mi hermana jugar a un juego que yo compre : logua mi gametag. Y juego al juego que compre con SU perfil .
CUando quiera jugar yo .. pues juego .
Anyone can pick any digital game on your Xbox One, sign in with their own gamertag and play – even if the owner is not signed in
xufeitor escribió:Si no os interesa lo que se comenta los fines de semana, leedlo solo entre semana y santas pascuas.
dicanio1 escribió:Curioso ahora resulta que es indispensable lo de la familia..
Pero seguro que los que se quejen de que para comprarse la Xone necesitan lo de la familia son los mismos que tienen un chalet en la playa o en el Tíbet.. ,cosas del troleo digo yo.
lo que tiene qu hacer Microsoft es dejarse de historia,y volver a poner SÓLO lo del chequeo cada 24h y a cambio ofrecernos lo de la familia aunque sea entre 4...
ganaríamos todos porque no hay que olvidar que los juegos que saldrán en esta generación el 80% son online,almenos la parte más importante y que más horas ofrecerá...
Así que yo vería con muy buenos ojos el maldito chequeo cada 24 h,a cambio de lo de la familia..
así que sin chequeo 24h,no famili...que cada uno vea que es lo mejor..yo lo tengo clarísimo.
Plage escribió:alvaro200 escribió:Si no me equivoco PS4 tampoco tiene Retrocompatibilidad con juegos de PS3 mediante Hardware, es por la nube de gaikai ¿no? y hay que comprar los juegos otra vez xD
No se sabe nada aún así que antes de hacer una afirmación infórmate antes un poquito sobre lo que habrá y lo que no habrá que pagar
darksch escribió:Un par de apuntes:
- Si quieres grabar tdt digo yo que importará la One. Si tienes que comprar otro tdt pues grabas directamente sobre este. Un tdt grabador valdrá 5-10€ más.
- Grinch, yo no le dejaría mi cuenta A NADIE, ni de coña. Es mi cuenta M$ en la que he ido acumulando mi vida M$ y no tonteo con eso. Ya ni tiene que ver con fiarse, es que cuanto más ruede tu cuenta con tu contraseña por ahí más peligro, más fácil de que alguien se vaya de la lengua incluso sin querer. Puede que tus familiares tengas mucha confianza pero ¿y si no son tan cautelosos cómo tú con el tema de las cuentas?. Quita quita.
borelus escribió:Hola a todos!
Tras mucho tiempo leyendo lo que decíais en este hilo, por fin me registro en EOL con mi XBOX ONE reservada en el día de ayer...
La reservé en game, con la promoción que tienen ahora, con Ryse y según me dijo elde la tienda, aún no saben todo lo que va a llevar la reserva, pero que esperan algún regalo más con la reserva...me imagino que chorradas claro...
Nuhar escribió:Neoryu.
No quiero decir algo que no lo he comprobado o visto por mi mismo, la consola no esta a la venta y por lo tanto no sabemos exactamente como funciona.
El caso es que en xbox360 dos personas pueden jugar a la vez al mismo juego comprado digitalmente ya que dichos juegos tienen dos licencias, por lo tanto lo pueden juagr dos personas, yo lo hago.
Por lo que dicen, parece que va a funcionar de la misma forma y entinces podrias jugar a la vez dos personas, pero no sabemos si pueden añadir algun clausula en plan, mientras este funcionando en un lado no se podra usar en el otro lado...
Hasta que no lo probemos creo que por ahora nadie te lo puede confirmar.
jusilus escribió:Según se dijo en la nota a la prensa una 360 y una One pueden estar conectadas a la vez con la misma cuenta Gold.
neoryu escribió:Si estoy tan interesado en saber ciertos aspectos sobre lo de compartir los digitales en la consola Home, y el poder bajarlos en tu cuenta en casa de una amigo, es pq como vereis en mi firma la PS4 es mi prioridad, pero de confirmarse que se pueden compartir los juegos me pillaria la One para compartir consola Home y compras con Fale para abaratar costes.
En mi opinion el sistema family era mas sencillo, pero de volverlo a implementar tendrian que "obligar" al jugardor a estar online para acceder a la libreria online, aunque fuera solo para dar acceso al juego.
Ahora, si lo que han resultado hacer con lo de compartir juego digital en la One es que cada cuenta ha de tener una consola Home fija, cuando en 360 la consola home es donde se compraba el contenido, pudiendo tener una consola home para cada contenido... lo unico que necesito saber es que si en 360 comprando por ejemplo el COD en la consola de un amigo con tu cuenta, y descargandolo luego en la tuya, si tu y el amigo podéis jugar juntos al juego en multijugador online.
Xaman20 escribió:xufeitor escribió:Si no os interesa lo que se comenta los fines de semana, leedlo solo entre semana y santas pascuas.
Lo leo cuando quiero como todo el mundo, lo unico que estoi diciendo es que con 300 veces explicado lo de la noticia del gold me parecen bastantes, nada mas, espero que a nadie le moleste que diga que la gente utilice la busqueda para leer algo que ya se a explicado mas de una y de 30 veces, solo lo digo por ahorrar paginas y paginas de lo mismo.
Ademas a mi me interesa tambien el tema de compartir, pero sigo diciendo que no hay suficiente informacion aun para que nos volvamos locos con el tema, probablemente en 4 dias ya se pueda hablar de este tema mejor.
Moraydron escribió:dicanio1 escribió:Curioso ahora resulta que es indispensable lo de la familia..
Tu aun no has entendido nada verdad?A ver,la polemica del check online era por que no daba beneficios al usuario pero si que le "puteaba" mientras que claro,si pones un servicio de compartir juegos,compensas lo malo con algo muy bueno para el usuario,por lo tanto es normal que la gente este de acuerdo.
El 80% online?Otro que inventa porcentajes sobre la marcha,venga veamos que tal el tema del online:
-Ryse:Multijugador cooperativo en el coliseo,nada que ver con la trama principal segun han dicho los desarrolladores.
-Dead Rising 3:Si,tiene pinta de tener un buen multi xDD.
-Forza 5:Este si que es un buen juego multijugador.
-Watch dogs:Practicamente no han dicho nada del multi.
-AC4:Igual que watch dogs.
-BF4 y COD:Totalmente multis,lo sabemos todos.
-Destiny,The division y Titanfall:Online permanente,nuevo tipo de juego que seguro que tendremos varios,pero tampoco todos seran asi.
Vale,de 10 juegos nombrados,4 no son atractivos por el componente multijugador,por lo menos no lo estan vendiendo de esta manera,ah si,otro de los grandes que tiene que salir,quantum break,tambien tiene pinta de tener un gran componente multijugador xDD.
Un saludo.
comance escribió:Xaman20 escribió:xufeitor escribió:Si no os interesa lo que se comenta los fines de semana, leedlo solo entre semana y santas pascuas.
Lo leo cuando quiero como todo el mundo, lo unico que estoi diciendo es que con 300 veces explicado lo de la noticia del gold me parecen bastantes, nada mas, espero que a nadie le moleste que diga que la gente utilice la busqueda para leer algo que ya se a explicado mas de una y de 30 veces, solo lo digo por ahorrar paginas y paginas de lo mismo.
Ademas a mi me interesa tambien el tema de compartir, pero sigo diciendo que no hay suficiente informacion aun para que nos volvamos locos con el tema, probablemente en 4 dias ya se pueda hablar de este tema mejor.
Ya te digo es que llevamos ya 2 dias con lo mismo.
Esto parece un poco de chiste.
jusilus escribió:El problema de la gente que tiene dudas es porque no lee bien las cosas. Además, la gente quiere cosas que Microsoft no ha dicho o no ha contemplado. El problema de internet es que todo el mundo tiene voz y Microsoft no puede adelantarse a todo lo que la gente vaya a decir. Ellos publicaron una nota de prensa donde lo explicaban todo (al menos, todo lo que creían que se necesitaba saber). De repente, la gente empieza con comprar juegos en casa de colegas para compartir una única compra entre dos y a montar películas sobre ello. Microsoft no ha explicado esto porque no creo que le convenga utilizarlo como estandarte para la compra de la consola (de la misma forma que no lo publicaron a los 4 vientos en 360... vamos, yo ni lo sabía que la gente hacía esto). Entonces, si la gente empieza a pedir cosas que no han sido anunciadas, pues es normal que empiecen a tener dudas. Lo que habría que hacer es ceñirse a lo que la empresa sí ha dicho y, para todo lo demás, esperarse a los anuncios pertinentes o a que salga la consola. Así no habrán dudas de ningún tipo. Ya dijo alguien en su día que el exceso de información puede ser tan malo como la falta de ella.
Y en las normas del foro también está la de usar la búsqueda para no repetir los mismos mensajes una y otra vez. Si la gente lo hiciera no llevaríamos decenas de páginas con lo mismo y no les daría tanta perrería leerlas.
jusilus escribió:Xbox One: Compartiendo juegos digitales y la membresía Gold
Compartiendo juegos digitales
Todos en tu casa pueden compartir juegos digitales entre ellos (hablamos de personas físicas en casa). Tu Xbox One puede convertirse en una librería virtual de juegos llena de juegos que los habitantes de la casa han comprado. Cualquier puede coger cualquier juego digital de tu Xbox one, loguease con su propio gamertag y jugar - incluso si el poseedor no está conectado. Como cualquier medio físico, puedes jugar a muchos juegos digitales sin estar online, aunque las mejores experiencias se dan al estar conectado a internet o a Xbox Live. Además, cuando comprar un juego digital, puedes empezar a jugarlo, incluso, antes de que termine la descarga.
Dado que tus juegos digitales van contigo, puedes usarlos y compartirlos cuando te logueas en otra consola. Y, si te da por comprar un juego digital cuando estás logueado en la consola de un amigo, el juego también estará disponbile en la consola de tu casa para que lo juegue quien quiera.
Compartir juegos digitales es una gran característica de Xbox One, y también lo estamos haciendo posible para los miembros de Xbox Live Gold el poder compartir las características del Gold.
Compartiendo los beneficios de Xbox Live Gold
En el E3 de este año, brevemente resaltamos una nueva característica que estamos trayendo a los miembros de Xbox Live Gold. Lo llamamos Home Gold (Hogar Gold). Esto permite a cualquier miembro de Xbox One extender cualquier característica a otros (a los de la misma casa) sin coste adicional. Una cuenta Xbox Live Gold permitirá grandes beneficios a todos los de casa.
Aquí es como los miembros Xbox Live Gold pueden extender sus beneficios incluyendo juego multijugador, grabación digital de juego, smartmath y acceso a las aplicaciones de entretenimiento y experiencias como NFL en Xbox, Skype e Internet Explorer.
-En casa. Puedes configurar tu consola en el hogar de manera que cualquiera que la use pueda disfrutar de juegos multijugador y acceso a las aplicaciones de entretenimiento, incluso si tú no estás en casa o conectado.
-Sobre la marcha. Puedes conectarte (login) en casa de un amigo y todos pueden disfrutar del juego multijugador y acceder a las aplicaciones de entretenimiento mientras sigas logueado.
En casa con Xbox One
Si eres miembro de Xbox Live Gold un ilimitado número de personas pueden disfrutar de muchas de las características de Xbox Live Gold mientras usan tu Xbox One. Amigos y familia sólo tendrán que crear su propia cuenta y gamertag y serán capaces de disfrutar el juego multijugador online y el acceso a las aplicaciones de entretenimiento.
¿Amigos que vienen a casa a jugar? No hay problema. Pueden conectarse con su propio gamertag y jugar al multijugador. Incluso si te desconectas, tus amigos y familia pueden disfrutar del juego multijugador mientras sigan jugando en tu consola Xbox One.
En casa de un/a amig@ con Xbox One
En Xbox One, si eres miembro de Xbox Live Gold, podrás ir a casa de un amigo y jugar al multijugador cooperativo incluso si tu amigo no tiene suscripción Gold. Una vez te conectas a tu cuenta Xbox Live Gold todos los que estén usando esa consola pueden acceder al multijugador y a las aplicaciones de entretenimiento tanto tiempo como estés conectado.
En casa con 360 y One
Si ya eres un miembro Xbox Live Gold ya estás preparado para Xbox One. Tu membresía Xbox Live Gold para 360 pasará a ser una cuenta Gold en tu Xbox One y podrás disfrutar de las características en ambas consolas. Podrás conectarte (loguearte) en 360 y One al mismo tiempo. Las características Home Gold (Hogar Gold) son exclusivas de Xbox One.
Que significa Home Gold (Hogar Gold) para la experiencia Xbox One
Con Xbox One todos en tu casa tienen su cuenta personalizada que les permitirá grandes y personales experiencias y esa es una de las razones por la que quisimos crear Home Gold (Hogar Gold). Significa que tu cuenta y tu gamertag son, realmente, tuyos. No tienes que compartirlos para el juego multijugador online con nadie más en tu casa o ver las recomendaciones de dibujos animados para tu hijo al lado de una recomendación de un FPS para ti. También significa que puedes introducir nuevos juegos y disfrutar del multijugador con amigos mientras están en tu casa. Para terminar, también significa que cuando compras una membresía de Xbox Live Gold varias pueden disfrutar de las mejores características de Xbox Live Gold en tu Xbox sin cargo adicional.
Extraído y traducido de la Web de Major Nelson gracias al aviso de un compañero.
errebert escribió:Una cosa que sí que hay que resaltar de Microsoft es la evolución tan natural, marcada y buena que han realizado con sus mandos. Sony no puede presumir de ello...
Esto lo comento a raíz de recordar el armatoste que era el mando de Xbox, y lo bueno que me resultó (y me sigue resultando) el de la 360, uno de los dispositivos que más cómodos me han resultado desde que juego videojuegos.
EDIT. Un vídeo de un tipo probando un prototipo del nuevo mando. http://www.youtube.com/watch?v=dfKkHo8KzJs