Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SergioSaw escribió:A los demás tampoco nos interesa el uso que le das tú a la tuya, así que deja de "ilustrarnos"...


SergioSaw escribió:No se cómo es posible que le deis tantas vueltas a lo de la familia cuando ni siquiera quedaron claras sus condiciones ni se explicó en profundidad su funcionamiento real... Yo es una opción que no echaré en falta porque ni siquiera se como podría ser, ya que no se explicó por parte de MS en ningún momento y ni quiero compartir lo que me compre ni necesito que me compartan lo que compren otros...


Lo mismo que tus opiniones que estas dando, que tampoco le importan a nadie.
Digo yo, ¿por qué alguien tiene que sonar absurdo por querer aprovechar las funciones de la consola? ¿o por qué tiene que dejar de comentar lo que hará con la consola si este tema está para hablar de ella? Cada uno puede compartir su opinión, pero hay que respetar la de los demás..
SergioSaw escribió:
Lion_omega escribió:Tu no te enteras no hijo?
Yo no tengo la consolita en mi cuarto, yo vivo con mi mujer y la tengo en el salon, y si ella quiere grabar una serie y yo ver otra, se hace que para eso viene la consola preparada ello. ¿que cojones te importara el uso que le de cada cual a la consola digo yo?
Absurdos dice.

A los demás tampoco nos interesa el uso que le das tú a la tuya, así que deja de "ilustrarnos"...


Y a mi me importa una mierda que tu no quieras compartir ni que te compartan, anda que...
Anoche regrese de vacaciones con la family, me da por entrar al hilo y la gente sigue en sus trece buscando no se cuantos pies al gato.

Que si la consola es para jugar, que si es una chorrada lo de la TV, elocubrando como seria aquello de compartir con la familia y bla bla bla. Relajaos e id a la playa o la piscina (para los que no tengan playa), porque quedan aun 15 semanas y media.

Me entere estando fuera que Major Nelson hizo un unpacking que contenia un headset [beer] y tambien que la suscripcion Gold no sera por miembro sino por consola (vamos que dos hermanos por ejemplo lo hacen con un solo pago y cada uno con su perfil) [plas]

Esto mejora cada vez mas por semanas

Jajaja como los niños en el patio recreo, a mi me importa una mierda, pues a mi mas, pues no a mi me importa al cuadrado, pues yo al infinito, pues yo a la trillonesima (salta el anterior, oye que al infinito es mas)....juasjuas me troncho
Yo dio otra vez lo mismo...no al DRM porque jode el formato físicos con poder vender,prestar,ect...si al chequeo 24h porque es la única manera que Microsoft implemente lo de la familia..

Creo que ganaríamos todos con esto...quien no va a jugar cientos de horas,al battlelfield ,COD,the división,FIFA,pro,halo,ect,ect,ect,ect,ect.
dicanio1 escribió:Yo dio otra vez lo mismo...no al DRM porque jode el formato físicos con poder vender,prestar,ect...si al chequeo 24h porque es la única manera que Microsoft implemente lo de la familia..

Creo que ganaríamos todos con esto...quien no va a jugar cientos de horas,al battlelfield ,COD,the división,FIFA,pro,halo,ect,ect,ect,ect,ect.


100% de acuerdo contigo.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cada uno utiliza la consola para lo que le salga de los cojon.. Y no creo que nadie tenga ferecho a criticarlo.

Y perdona pero no creo que sea para que os siente a nadie tan mal la opinion personal de una persona diciendo que no le importa el tema de compartir, ( que lo dice mas que nada por que llevais 3 dias con lo mismo) y se os a explicado de todas las maneras posibles.

Del mismo modo, se a dicho 100 veces que la informacion aun es demasiado escasa para volvernos locos, que abra que esperar un poco mas pero seguid que es igual...
dicanio1 escribió:Curioso ahora resulta que es indispensable lo de la familia.. [+risas]

Ahora ya no son los exclusivos,online,ect,ect [+risas]

esto es muy fácil no chequeo cada 24 horas,no famili...así de sencillo

Pero seguro que los que se quejen de que para comprarse la Xone necesitan lo de la familia son los mismos que tienen un chalet en la playa o en el Tíbet.. [+risas] ,cosas del troleo digo yo.

lo que tiene qu hacer Microsoft es dejarse de historia,y volver a poner SÓLO lo del chequeo cada 24h y a cambio ofrecernos lo de la familia aunque sea entre 4...

ganaríamos todos porque no hay que olvidar que los juegos que saldrán en esta generación el 80% son online,almenos la parte más importante y que más horas ofrecerá...

btf4,the división,titanfall,destiny,ect,ect,ect...

Así que yo vería con muy buenos ojos el maldito chequeo cada 24 h,a cambio de lo de la familia..

Tendríamos lo mejor de los 2 formatos,ya que el DRM no estaría...

así que sin chequeo 24h,no famili...que cada uno vea que es lo mejor..yo lo tengo clarísimo.

eso del chequeo y la familia es tu opinion o hay algun enlace noticia que por quitar chequeo y drm no se pueda hacer lo la familia ?
Estaría guay que al quien no le guste la consola no la compre y que a la vez, dejase de molestar en el hilo...
A ver si lo he entendido bien...
Se acabó lo descargar en otra consola los premium del battlefield, los seasons pass de borderlands, gears, Cod...etc. Hacer una transferencia de licencias y poder jugar(mínimo) 3 tíos cada uno en su casa¿correcto?.
Sin embargo ganamos los compartir el Live Gold con todo aquel gamertag que entre en mi consola.
Ummmm no me gusta, ahora vendrán los amiguetes a mi casa a jugar unas partidillas online y de paso me llenarán la casa de humo y asaltarán las birras de mi nevera...
En mi caso y digo en mi caso la única persona que usa la consola soy yo, así que con este cambio salgo perdiendo.
Un saludo [beer]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
que toston...

Utilizad la busqueda que se a dicho y redicho por activa y por pasiva.
SergioSaw escribió:Estaría guay que al quien no le guste la consola no la compre y que a la vez, dejase de molestar en el hilo...


Tambien quedaria muy bien que bajaras los humos. Esto es un hilo y cada uno opina como quiere y usa la consola para lo que quiera. Que tu tengas dinero y vayas sobrado me aprece estupendo. Otros no pueden y lo de familia le iran bien.

Asi que baja ya los humos que en el hilo cerrado de kinect hasta vidhar te lo dice.



Asi que relajaros todos un poquito
Grinch escribió:
SergioSaw escribió:Estaría guay que al quien no le guste la consola no la compre y que a la vez, dejase de molestar en el hilo...


Tambien quedaria muy bien que bajaras los humos. Esto es un hilo y cada uno opina como quiere y usa la consola para lo que quiera. Que tu tengas dinero y vayas sobrado me aprece estupendo. Otros no pueden y lo de familia le iran bien.

Asi que baja ya los humos que en el hilo cerrado de kinect hasta vidhar te lo dice.



Asi que relajaros todos un poquito

Estoy relajadísimo...

Y sigo diciendo lo mismo, esto no es el muro de las lamentaciones, sólo es un foro. El que no pueda pagar este vicio que no lo pague. a quien no le guste la consola, que no la compre. Pero todo eso sin molestar con comentarios desfavorables o sin sentido que sólo buscan la polémica.

Punto.
gominio está baneado por "Game Over"
la cosa es para jugar claro, pero si tiene cosas de televisión, de grabar y no me jode, que mas me da..

A lo mejor, tanto hablar algunos, lo usaran..
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SergioSaw escribió:
Grinch escribió:
SergioSaw escribió:Estaría guay que al quien no le guste la consola no la compre y que a la vez, dejase de molestar en el hilo...


Tambien quedaria muy bien que bajaras los humos. Esto es un hilo y cada uno opina como quiere y usa la consola para lo que quiera. Que tu tengas dinero y vayas sobrado me aprece estupendo. Otros no pueden y lo de familia le iran bien.

Asi que baja ya los humos que en el hilo cerrado de kinect hasta vidhar te lo dice.



Asi que relajaros todos un poquito

Estoy relajadísimo...

Y sigo diciendo lo mismo, esto no es el muro de las lamentaciones, sólo es un foro. El que no pueda pagar este vicio que no lo pague. a quien no le guste la consola, que no la compre. Pero todo eso sin molestar con comentarios desfavorables o sin sentido que sólo buscan la polémica.

Punto.


Es que yo creo que ya no es ni lo uno ni lo otro, si no que durante 3 dias se a explicado y vuelto a explicar 50 veces, si la gente tiene dudas que utilicen la busqueda.

De todas formas apoyo la propuesta esa que no recuerdo quien comento hace dias de que el hilo se deberia de cerrar los findes por no hay mas que pajas mentales xD
Para eso hay un boton que sirver para reportar. SI ves algo asi reporta y ya esta. Pero decir cosas como "pirate" y de otras no pintan nada en el hilo.

Ademas la consola tiene televisión tambien .. que mas te dara que alguien quiera grabar la television con la consola ? o tampoco puede opinar ?

Luego esta la opcion familiar.. pues se habla por que es el tema..

Pq seguramente estara bien atado todo para que la gente no se aproveche de la consola. o de la buena "fe".


PD: durante 3 dias se ha explicado... y la gente que curra o se va de finde que ...?.. Si no quereis no le contesteis y punto.
QUe pueden mirar para atras si.... pero lo mismo ni asi se han enterado.



Pero vamos que si no os interesa no les contesteis y punto.
Xaman20 escribió:
Es que yo creo que ya no es ni lo uno ni lo otro, si no que durante 3 dias se a explicado y vuelto a explicar 50 veces, si la gente tiene dudas que utilicen la busqueda.

De todas formas apoyo la propuesta esa que no recuerdo quien comento hace dias de que el hilo se deberia de cerrar los findes por no hay mas que pajas mentales xD


La propuesta fue mía...
Ostras..haber si llega ya la Gamescon o dan alguna otra noticia,porque el tema del fin de semana este esta siendo cansino!!
Lo mejor de todo es que solo hay que revisar y nadie ha dicho nada para crear polémicas y solo veo comentarios prepotentes y egoístas de una persona...
la resaca de los domingos a algunos le sientan muy mal... jajajaja

Imagen
Si estoy tan interesado en saber ciertos aspectos sobre lo de compartir los digitales en la consola Home, y el poder bajarlos en tu cuenta en casa de una amigo, es pq como vereis en mi firma la PS4 es mi prioridad, pero de confirmarse que se pueden compartir los juegos me pillaria la One para compartir consola Home y compras con Fale para abaratar costes.

En mi opinion el sistema family era mas sencillo, pero de volverlo a implementar tendrian que "obligar" al jugardor a estar online para acceder a la libreria online, aunque fuera solo para dar acceso al juego.

Ahora, si lo que han resultado hacer con lo de compartir juego digital en la One es que cada cuenta ha de tener una consola Home fija, cuando en 360 la consola home es donde se compraba el contenido, pudiendo tener una consola home para cada contenido... lo unico que necesito saber es que si en 360 comprando por ejemplo el COD en la consola de un amigo con tu cuenta, y descargandolo luego en la tuya, si tu y el amigo podéis jugar juntos al juego en multijugador online.
yo propongo algo que cada uno aga lo que quiera que yo me comprare la xbox one [toctoc] [plas]
Si no os interesa lo que se comenta los fines de semana, leedlo solo entre semana y santas pascuas.
Yo lo que he entendido y lo qu eme parece logico para que la gente no se aproveche de esta funcion es :
Logeas tu perfil y mientras este logueado en la consola la gente con otros perfil es de la consola podra jugar a cualquier cosa que tengas de tu perfil .

Pero esta claro que si tu por ejemplo le das tu login a tu primo para que juegue con su perfil en su consola por ejemplo.
El loguea tu perfil ( por lo que tienes que darle la contraseña) y lo deja logueado ahi .. mientra el usa otro perfil para jugar..

Y tendra que estar online .


QUe pasa con esto ... pues que esta claro que si tu primo esta logueado y tu te conectas... desconectas a tu primo



Esto supongo estara hecho para que la gente no vaya reganlado juego by face .

Yo lo entiendo asi. A mi me viene estupendo esta medida por que ... Quiere mi hermana jugar a un juego que yo compre : logua mi gametag. Y juego al juego que compre con SU perfil .

CUando quiera jugar yo .. pues juego .
Grinch escribió:Yo lo que he entendido y lo qu eme parece logico para que la gente no se aproveche de esta funcion es :
Logeas tu perfil y mientras este logueado en la consola la gente con otros perfil es de la consola podra jugar a cualquier cosa que tengas de tu perfil .

Pero esta claro que si tu por ejemplo le das tu login a tu primo para que juegue con su perfil en su consola por ejemplo.
El loguea tu perfil ( por lo que tienes que darle la contraseña) y lo deja logueado ahi .. mientra el usa otro perfil para jugar..

Y tendra que estar online .


QUe pasa con esto ... pues que esta claro que si tu primo esta logueado y tu te conectas... desconectas a tu primo



Esto supongo estara hecho para que la gente no vaya reganlado juego by face .

Yo lo entiendo asi. A mi me viene estupendo esta medida por que ... Quiere mi hermana jugar a un juego que yo compre : logua mi gametag. Y juego al juego que compre con SU perfil .

CUando quiera jugar yo .. pues juego .

Es que no han dicho eso, han dicho que si compras contenido en la consola Home, todas las cuentas de esa consola pueden acceder a dicho contenido, pero no atraves de tu cuenta, sino como acurre con el Gold, se benefician de estar en la consola Home, y por ejemplo tu hermano puede jugar a los juegos comprados por ti desde su cuenta... por eso EN TEORIA tu luego puiedes ir y logearte en al consola de un amigo, bajar el juego en ella y jugar contra tu hermano

Aqui lo que ha dicho M Nelson al respecto de la consola Home
Anyone can pick any digital game on your Xbox One, sign in with their own gamertag and play – even if the owner is not signed in

por eso la pregunta es tan sencilla como si luego puede jugar contra el owner estando éste logeado en otra One al mismo juego...
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xufeitor escribió:Si no os interesa lo que se comenta los fines de semana, leedlo solo entre semana y santas pascuas.


Lo leo cuando quiero como todo el mundo, lo unico que estoi diciendo es que con 300 veces explicado lo de la noticia del gold me parecen bastantes, nada mas, espero que a nadie le moleste que diga que la gente utilice la busqueda para leer algo que ya se a explicado mas de una y de 30 veces, solo lo digo por ahorrar paginas y paginas de lo mismo.

Ademas a mi me interesa tambien el tema de compartir, pero sigo diciendo que no hay suficiente informacion aun para que nos volvamos locos con el tema, probablemente en 4 dias ya se pueda hablar de este tema mejor.
dicanio1 escribió:Curioso ahora resulta que es indispensable lo de la familia.. [+risas]

Ahora ya no son los exclusivos,online,ect,ect [+risas]

esto es muy fácil no chequeo cada 24 horas,no famili...así de sencillo

Pero seguro que los que se quejen de que para comprarse la Xone necesitan lo de la familia son los mismos que tienen un chalet en la playa o en el Tíbet.. [+risas] ,cosas del troleo digo yo.

lo que tiene qu hacer Microsoft es dejarse de historia,y volver a poner SÓLO lo del chequeo cada 24h y a cambio ofrecernos lo de la familia aunque sea entre 4...

ganaríamos todos porque no hay que olvidar que los juegos que saldrán en esta generación el 80% son online,almenos la parte más importante y que más horas ofrecerá...

btf4,the división,titanfall,destiny,ect,ect,ect...

Así que yo vería con muy buenos ojos el maldito chequeo cada 24 h,a cambio de lo de la familia..

Tendríamos lo mejor de los 2 formatos,ya que el DRM no estaría...

así que sin chequeo 24h,no famili...que cada uno vea que es lo mejor..yo lo tengo clarísimo.


Tu aun no has entendido nada verdad?A ver,la polemica del check online era por que no daba beneficios al usuario pero si que le "puteaba" mientras que claro,si pones un servicio de compartir juegos,compensas lo malo con algo muy bueno para el usuario,por lo tanto es normal que la gente este de acuerdo.

El 80% online?Otro que inventa porcentajes sobre la marcha,venga veamos que tal el tema del online:

-Ryse:Multijugador cooperativo en el coliseo,nada que ver con la trama principal segun han dicho los desarrolladores.
-Dead Rising 3:Si,tiene pinta de tener un buen multi xDD.
-Forza 5:Este si que es un buen juego multijugador.
-Watch dogs:Practicamente no han dicho nada del multi.
-AC4:Igual que watch dogs.
-BF4 y COD:Totalmente multis,lo sabemos todos.
-Destiny,The division y Titanfall:Online permanente,nuevo tipo de juego que seguro que tendremos varios,pero tampoco todos seran asi.

Vale,de 10 juegos nombrados,4 no son atractivos por el componente multijugador,por lo menos no lo estan vendiendo de esta manera,ah si,otro de los grandes que tiene que salir,quantum break,tambien tiene pinta de tener un gran componente multijugador xDD.

Un saludo.
Plage escribió:
alvaro200 escribió:Si no me equivoco PS4 tampoco tiene Retrocompatibilidad con juegos de PS3 mediante Hardware, es por la nube de gaikai ¿no? y hay que comprar los juegos otra vez xD


No se sabe nada aún así que antes de hacer una afirmación infórmate antes un poquito sobre lo que habrá y lo que no habrá que pagar


No estoy afirmando estoy preguntado por que no estoy seguro,ademas lo juegos no te los van a regalar, como mucho te dejan alguno con el PS PLUS
Madre mia como esta los animos hoy... EN fin me voy un rato espero que para esta tarde haya algo mas que discusiones.
Un par de apuntes:

- Si quieres grabar tdt digo yo que importará la One. Si tienes que comprar otro tdt pues grabas directamente sobre este. Un tdt grabador valdrá 5-10€ más.

- Grinch, yo no le dejaría mi cuenta A NADIE, ni de coña. Es mi cuenta M$ en la que he ido acumulando mi vida M$ y no tonteo con eso. Ya ni tiene que ver con fiarse, es que cuanto más ruede tu cuenta con tu contraseña por ahí más peligro, más fácil de que alguien se vaya de la lengua incluso sin querer. Puede que tus familiares tengas mucha confianza pero ¿y si no son tan cautelosos cómo tú con el tema de las cuentas?. Quita quita.
darksch escribió:Un par de apuntes:

- Si quieres grabar tdt digo yo que importará la One. Si tienes que comprar otro tdt pues grabas directamente sobre este. Un tdt grabador valdrá 5-10€ más.

- Grinch, yo no le dejaría mi cuenta A NADIE, ni de coña. Es mi cuenta M$ en la que he ido acumulando mi vida M$ y no tonteo con eso. Ya ni tiene que ver con fiarse, es que cuanto más ruede tu cuenta con tu contraseña por ahí más peligro, más fácil de que alguien se vaya de la lengua incluso sin querer. Puede que tus familiares tengas mucha confianza pero ¿y si no son tan cautelosos cómo tú con el tema de las cuentas?. Quita quita.


Yo tampoco le dejaria mi cuenta a nadie. Era un ejemplo. De los que quieran jugar a los juegos que tiene la cuenta.... Que no podran hacer chanchullos.

Por que mientras este logueada una cuenta no podra el dueño jugar a menos que desconecte al otro... ademas del riesgo que es darle la cuenta a otro

Supongo que por eso es "familiar" por que es para que lo use la familia...


Por muy buen amigo que sea alguien yo no le daria mi cuenta..... no se la daria ni a mi primo xD... si quieres jugar a algo que venga y juegue en mi casa xD
Neoryu.

No quiero decir algo que no lo he comprobado o visto por mi mismo, la consola no esta a la venta y por lo tanto no sabemos exactamente como funciona.

El caso es que en xbox360 dos personas pueden jugar a la vez al mismo juego comprado digitalmente ya que dichos juegos tienen dos licencias, por lo tanto lo pueden juagr dos personas, yo lo hago.

Por lo que dicen, parece que va a funcionar de la misma forma y entinces podrias jugar a la vez dos personas, pero no sabemos si pueden añadir algun clausula en plan, mientras este funcionando en un lado no se podra usar en el otro lado...

Hasta que no lo probemos creo que por ahora nadie te lo puede confirmar.
borelus escribió:Hola a todos!

Tras mucho tiempo leyendo lo que decíais en este hilo, por fin me registro en EOL con mi XBOX ONE reservada en el día de ayer...

La reservé en game, con la promoción que tienen ahora, con Ryse y según me dijo elde la tienda, aún no saben todo lo que va a llevar la reserva, pero que esperan algún regalo más con la reserva...me imagino que chorradas claro...


Bienvenido al foro !

Y enserio no teneis ignorado a thanos aun ?
Os tendrían que dar un logro por ello xd
Nuhar escribió:Neoryu.

No quiero decir algo que no lo he comprobado o visto por mi mismo, la consola no esta a la venta y por lo tanto no sabemos exactamente como funciona.

El caso es que en xbox360 dos personas pueden jugar a la vez al mismo juego comprado digitalmente ya que dichos juegos tienen dos licencias, por lo tanto lo pueden juagr dos personas, yo lo hago.

Por lo que dicen, parece que va a funcionar de la misma forma y entinces podrias jugar a la vez dos personas, pero no sabemos si pueden añadir algun clausula en plan, mientras este funcionando en un lado no se podra usar en el otro lado...

Hasta que no lo probemos creo que por ahora nadie te lo puede confirmar.

merci por la aclaracion
Btardes,

Una ?
Soy usuario de Xbox, tengo mi ps3 con CFw y reservada la PS4, pero con todos estos cambios...haré mañana la reserva de X1.
La 360 se la dejare a los niños para que juegue con los amigos al minecraft, gears..pero claro, juegan con mi cuenta...cuando tenga la x1 podrán estar las 2 consolas conectadas a la vez con el mismo perfil???? O tendré que pagar 2 Xbox Live???


Gracias y saludos!!

.
No tendras que pagar 2 xboxlive... si juegas con la misma cuenta ya que la cosa es que no puedes estar logeuado DOS veces en diferentes sitios con el mismo perfil


O estas en un sitio o estas en otro xD.
Según se dijo en la nota a la prensa una 360 y una One pueden estar conectadas a la vez con la misma cuenta Gold. Vuelvo a pegar parte de la traducción que hice:

"En casa con 360 y One

Si ya eres un miembro Xbox Live Gold ya estás preparado para Xbox One. Tu membresía Xbox Live Gold para 360 pasará a ser una cuenta Gold en tu Xbox One y podrás disfrutar de las características en ambas consolas. Podrás conectarte (loguearte) en 360 y One al mismo tiempo. Las características Home Gold (Hogar Gold) son exclusivas de Xbox One."
jusilus escribió:Según se dijo en la nota a la prensa una 360 y una One pueden estar conectadas a la vez con la misma cuenta Gold.



Me suena raro raro... puedes poner la fuente ?
neoryu escribió:Si estoy tan interesado en saber ciertos aspectos sobre lo de compartir los digitales en la consola Home, y el poder bajarlos en tu cuenta en casa de una amigo, es pq como vereis en mi firma la PS4 es mi prioridad, pero de confirmarse que se pueden compartir los juegos me pillaria la One para compartir consola Home y compras con Fale para abaratar costes.

En mi opinion el sistema family era mas sencillo, pero de volverlo a implementar tendrian que "obligar" al jugardor a estar online para acceder a la libreria online, aunque fuera solo para dar acceso al juego.

Ahora, si lo que han resultado hacer con lo de compartir juego digital en la One es que cada cuenta ha de tener una consola Home fija, cuando en 360 la consola home es donde se compraba el contenido, pudiendo tener una consola home para cada contenido... lo unico que necesito saber es que si en 360 comprando por ejemplo el COD en la consola de un amigo con tu cuenta, y descargandolo luego en la tuya, si tu y el amigo podéis jugar juntos al juego en multijugador online.


En 360 lo puedes hacer sin problemas neoryu, seguro ya que la primera descarga queda asociada a la consola en la que se hace, incluso si luego desde la tuya haces una transferencia de licencias a otra puede estar en tres consolas el contenido y jugar los 3 online.

Con la Xbox One, lo que dijiste antes de jugar tu hermano en tu consola con su gamertag contra ti logueandote tu en la consola de tu amigo y bajando el juego, según lo que explican es así mientras estes logueado podréis jugar los dos a la vez...por eso dicen que se puede compartir, ya que si te llevas tu gamertag a otra consola en la tuya puede jugar cualquiera siempre, estés tu logueado o no.
No creo que después hagan que cuando tu te loguees fuera nadie pueda entrar en tu consola "home", sería un desproposito que alguien esté jugando en tu consola y entres tu en otra de tu amigo y le expulse jajaja, no creo, este sistema pensé que era un truño, pero no está del todo mal, no obstante habrá que ver al final si hay algún cambio más.

Por cierto en lugar de protestar podríais ayudar y explicar las cosas a los que no las tienen claras, que luego bien queremos que respondan a nuestras dudas.

Salu2
Xaman20 escribió:
xufeitor escribió:Si no os interesa lo que se comenta los fines de semana, leedlo solo entre semana y santas pascuas.


Lo leo cuando quiero como todo el mundo, lo unico que estoi diciendo es que con 300 veces explicado lo de la noticia del gold me parecen bastantes, nada mas, espero que a nadie le moleste que diga que la gente utilice la busqueda para leer algo que ya se a explicado mas de una y de 30 veces, solo lo digo por ahorrar paginas y paginas de lo mismo.

Ademas a mi me interesa tambien el tema de compartir, pero sigo diciendo que no hay suficiente informacion aun para que nos volvamos locos con el tema, probablemente en 4 dias ya se pueda hablar de este tema mejor.

Ya te digo es que llevamos ya 2 dias con lo mismo.
Esto parece un poco de chiste.
Moraydron escribió:
dicanio1 escribió:Curioso ahora resulta que es indispensable lo de la familia.. [+risas]

Ahora ya no son los exclusivos,online,ect,ect [+risas]

esto es muy fácil no chequeo cada 24 horas,no famili...así de sencillo

Pero seguro que los que se quejen de que para comprarse la Xone necesitan lo de la familia son los mismos que tienen un chalet en la playa o en el Tíbet.. [+risas] ,cosas del troleo digo yo.

lo que tiene qu hacer Microsoft es dejarse de historia,y volver a poner SÓLO lo del chequeo cada 24h y a cambio ofrecernos lo de la familia aunque sea entre 4...

ganaríamos todos porque no hay que olvidar que los juegos que saldrán en esta generación el 80% son online,almenos la parte más importante y que más horas ofrecerá...

btf4,the división,titanfall,destiny,ect,ect,ect...

Así que yo vería con muy buenos ojos el maldito chequeo cada 24 h,a cambio de lo de la familia..

Tendríamos lo mejor de los 2 formatos,ya que el DRM no estaría...

así que sin chequeo 24h,no famili...que cada uno vea que es lo mejor..yo lo tengo clarísimo.


Tu aun no has entendido nada verdad?A ver,la polemica del check online era por que no daba beneficios al usuario pero si que le "puteaba" mientras que claro,si pones un servicio de compartir juegos,compensas lo malo con algo muy bueno para el usuario,por lo tanto es normal que la gente este de acuerdo.

El 80% online?Otro que inventa porcentajes sobre la marcha,venga veamos que tal el tema del online:

-Ryse:Multijugador cooperativo en el coliseo,nada que ver con la trama principal segun han dicho los desarrolladores.
-Dead Rising 3:Si,tiene pinta de tener un buen multi xDD.
-Forza 5:Este si que es un buen juego multijugador.
-Watch dogs:Practicamente no han dicho nada del multi.
-AC4:Igual que watch dogs.
-BF4 y COD:Totalmente multis,lo sabemos todos.
-Destiny,The division y Titanfall:Online permanente,nuevo tipo de juego que seguro que tendremos varios,pero tampoco todos seran asi.

Vale,de 10 juegos nombrados,4 no son atractivos por el componente multijugador,por lo menos no lo estan vendiendo de esta manera,ah si,otro de los grandes que tiene que salir,quantum break,tambien tiene pinta de tener un gran componente multijugador xDD.

Un saludo.



tu sigue en tu mundo,porque veo que otra vez no as en tendido nada,como ayer..

por eso nos vamos a perder lo de la familia,porque hay gente que no ve mas haya..

lo intento una ultima vez...

si quieres lo de la familia,Microsoft exiguiria lo del chequeo24 horas...sale rentable el cambio?,pero es que ademas la mayoría d juegos(lo pongo así porque veo que no as pillado que el 80% era una forma de hablar),van a ser online,almenos la parte importante,pero ademas quien no tiene online y si 500 euros para comprar una consola que no se aprovecharía ni de de broma sin tener internet..

no drm podremos vender,prestar,ect juegos....no chequeo,no famili...si chequeo si famili..

si sigues sin entenderlo ignorame saldremos ganando los dos.. [+risas]
comance escribió:
Xaman20 escribió:
xufeitor escribió:Si no os interesa lo que se comenta los fines de semana, leedlo solo entre semana y santas pascuas.


Lo leo cuando quiero como todo el mundo, lo unico que estoi diciendo es que con 300 veces explicado lo de la noticia del gold me parecen bastantes, nada mas, espero que a nadie le moleste que diga que la gente utilice la busqueda para leer algo que ya se a explicado mas de una y de 30 veces, solo lo digo por ahorrar paginas y paginas de lo mismo.

Ademas a mi me interesa tambien el tema de compartir, pero sigo diciendo que no hay suficiente informacion aun para que nos volvamos locos con el tema, probablemente en 4 dias ya se pueda hablar de este tema mejor.

Ya te digo es que llevamos ya 2 dias con lo mismo.
Esto parece un poco de chiste.


Pero es que hay gente que todavía tiene dudas, y si hay que estar tres días resolviendo dudas pues estaremos tres días, mientras sea un tema relacionado con la consola no veo el problema.

A vosotros no os gustaría que os ayudaran con una duda? Yo supongo que si, o no?

Si no teneis paciencia para responder un par de veces lo mismo no lo hagáis y ya esta, pero postear solo para criticar eso no acabo de entenderlo, aprovechad el post para dejarlo claro a todo el mundo en lugar de criticar a los que estan respondiendo a las dudas.
El problema de la gente que tiene dudas es porque no lee bien las cosas. Además, la gente quiere cosas que Microsoft no ha dicho o no ha contemplado. El problema de internet es que todo el mundo tiene voz y Microsoft no puede adelantarse a todo lo que la gente vaya a decir. Ellos publicaron una nota de prensa donde lo explicaban todo (al menos, todo lo que creían que se necesitaba saber). De repente, la gente empieza con comprar juegos en casa de colegas para compartir una única compra entre dos y a montar películas sobre ello. Microsoft no ha explicado esto porque no creo que le convenga utilizarlo como estandarte para la compra de la consola (de la misma forma que no lo publicaron a los 4 vientos en 360... vamos, yo ni lo sabía que la gente hacía esto). Entonces, si la gente empieza a pedir cosas que no han sido anunciadas, pues es normal que empiecen a tener dudas. Lo que habría que hacer es ceñirse a lo que la empresa sí ha dicho y, para todo lo demás, esperarse a los anuncios pertinentes o a que salga la consola. Así no habrán dudas de ningún tipo. Ya dijo alguien en su día que el exceso de información puede ser tan malo como la falta de ella.
Y en las normas del foro también está la de usar la búsqueda para no repetir los mismos mensajes una y otra vez. Si la gente lo hiciera no llevaríamos decenas de páginas con lo mismo y no les daría tanta perrería leerlas.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jusilus escribió:El problema de la gente que tiene dudas es porque no lee bien las cosas. Además, la gente quiere cosas que Microsoft no ha dicho o no ha contemplado. El problema de internet es que todo el mundo tiene voz y Microsoft no puede adelantarse a todo lo que la gente vaya a decir. Ellos publicaron una nota de prensa donde lo explicaban todo (al menos, todo lo que creían que se necesitaba saber). De repente, la gente empieza con comprar juegos en casa de colegas para compartir una única compra entre dos y a montar películas sobre ello. Microsoft no ha explicado esto porque no creo que le convenga utilizarlo como estandarte para la compra de la consola (de la misma forma que no lo publicaron a los 4 vientos en 360... vamos, yo ni lo sabía que la gente hacía esto). Entonces, si la gente empieza a pedir cosas que no han sido anunciadas, pues es normal que empiecen a tener dudas. Lo que habría que hacer es ceñirse a lo que la empresa sí ha dicho y, para todo lo demás, esperarse a los anuncios pertinentes o a que salga la consola. Así no habrán dudas de ningún tipo. Ya dijo alguien en su día que el exceso de información puede ser tan malo como la falta de ella.
Y en las normas del foro también está la de usar la búsqueda para no repetir los mismos mensajes una y otra vez. Si la gente lo hiciera no llevaríamos decenas de páginas con lo mismo y no les daría tanta perrería leerlas.


+1
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DAY ONE!

Imagen
Editado por SCREAM25. Razón: Spam
Vuelvo a pegar la traducción para todas aquellas personas con dudas a las que se les pasó leerla. Olvidaros de lo que os gustaría que fuera o lo que creéis que debería ser. Ceñiros a lo que explica Microsoft y no tendréis duda alguna. Si quisierais otras características que no están incluídas aquí esperad a futuras notas de prensa (por ejemplo, la gamescom o el TGS), a que salga la consola o pedidlas vía email a Microsoft, pero no os comáis la olla.
Ejemplo: supongamos que un compañero postea que que sucedería si pusiera un disco de ps4 en la One. Otro compañero lo lee y postea si el juego arrancaría o se podría hacer algo con él. De repente, la gente empieza a preguntar si alguien sabe algo de eso. Luego, empiezan a salir mensajes de gente que tiene dudas y de que Microsoft no ha explicado nada al respecto. Qué deberían haberlo hecho, etc. Pues esto es lo que pasa aquí. Se están pidiendo y adjudicando cosas a Microsoft que no ha prometido ni ha contemplado todavía.

jusilus escribió:Xbox One: Compartiendo juegos digitales y la membresía Gold

Compartiendo juegos digitales

Todos en tu casa pueden compartir juegos digitales entre ellos (hablamos de personas físicas en casa). Tu Xbox One puede convertirse en una librería virtual de juegos llena de juegos que los habitantes de la casa han comprado. Cualquier puede coger cualquier juego digital de tu Xbox one, loguease con su propio gamertag y jugar - incluso si el poseedor no está conectado. Como cualquier medio físico, puedes jugar a muchos juegos digitales sin estar online, aunque las mejores experiencias se dan al estar conectado a internet o a Xbox Live. Además, cuando comprar un juego digital, puedes empezar a jugarlo, incluso, antes de que termine la descarga.

Dado que tus juegos digitales van contigo, puedes usarlos y compartirlos cuando te logueas en otra consola. Y, si te da por comprar un juego digital cuando estás logueado en la consola de un amigo, el juego también estará disponbile en la consola de tu casa para que lo juegue quien quiera.

Compartir juegos digitales es una gran característica de Xbox One, y también lo estamos haciendo posible para los miembros de Xbox Live Gold el poder compartir las características del Gold.

Compartiendo los beneficios de Xbox Live Gold

En el E3 de este año, brevemente resaltamos una nueva característica que estamos trayendo a los miembros de Xbox Live Gold. Lo llamamos Home Gold (Hogar Gold). Esto permite a cualquier miembro de Xbox One extender cualquier característica a otros (a los de la misma casa) sin coste adicional. Una cuenta Xbox Live Gold permitirá grandes beneficios a todos los de casa.

Aquí es como los miembros Xbox Live Gold pueden extender sus beneficios incluyendo juego multijugador, grabación digital de juego, smartmath y acceso a las aplicaciones de entretenimiento y experiencias como NFL en Xbox, Skype e Internet Explorer.

-En casa. Puedes configurar tu consola en el hogar de manera que cualquiera que la use pueda disfrutar de juegos multijugador y acceso a las aplicaciones de entretenimiento, incluso si tú no estás en casa o conectado.

-Sobre la marcha. Puedes conectarte (login) en casa de un amigo y todos pueden disfrutar del juego multijugador y acceder a las aplicaciones de entretenimiento mientras sigas logueado.

En casa con Xbox One

Si eres miembro de Xbox Live Gold un ilimitado número de personas pueden disfrutar de muchas de las características de Xbox Live Gold mientras usan tu Xbox One. Amigos y familia sólo tendrán que crear su propia cuenta y gamertag y serán capaces de disfrutar el juego multijugador online y el acceso a las aplicaciones de entretenimiento.

¿Amigos que vienen a casa a jugar? No hay problema. Pueden conectarse con su propio gamertag y jugar al multijugador. Incluso si te desconectas, tus amigos y familia pueden disfrutar del juego multijugador mientras sigan jugando en tu consola Xbox One.

En casa de un/a amig@ con Xbox One

En Xbox One, si eres miembro de Xbox Live Gold, podrás ir a casa de un amigo y jugar al multijugador cooperativo incluso si tu amigo no tiene suscripción Gold. Una vez te conectas a tu cuenta Xbox Live Gold todos los que estén usando esa consola pueden acceder al multijugador y a las aplicaciones de entretenimiento tanto tiempo como estés conectado.

En casa con 360 y One

Si ya eres un miembro Xbox Live Gold ya estás preparado para Xbox One. Tu membresía Xbox Live Gold para 360 pasará a ser una cuenta Gold en tu Xbox One y podrás disfrutar de las características en ambas consolas. Podrás conectarte (loguearte) en 360 y One al mismo tiempo. Las características Home Gold (Hogar Gold) son exclusivas de Xbox One.

Que significa Home Gold (Hogar Gold) para la experiencia Xbox One

Con Xbox One todos en tu casa tienen su cuenta personalizada que les permitirá grandes y personales experiencias y esa es una de las razones por la que quisimos crear Home Gold (Hogar Gold). Significa que tu cuenta y tu gamertag son, realmente, tuyos. No tienes que compartirlos para el juego multijugador online con nadie más en tu casa o ver las recomendaciones de dibujos animados para tu hijo al lado de una recomendación de un FPS para ti. También significa que puedes introducir nuevos juegos y disfrutar del multijugador con amigos mientras están en tu casa. Para terminar, también significa que cuando compras una membresía de Xbox Live Gold varias pueden disfrutar de las mejores características de Xbox Live Gold en tu Xbox sin cargo adicional.

Extraído y traducido de la Web de Major Nelson gracias al aviso de un compañero.
Una cosa que sí que hay que resaltar de Microsoft es la evolución tan natural, marcada y buena que han realizado con sus mandos. Sony no puede presumir de ello... XD

Esto lo comento a raíz de recordar el armatoste que era el mando de Xbox, y lo bueno que me resultó (y me sigue resultando) el de la 360, uno de los dispositivos que más cómodos me han resultado desde que juego videojuegos.

EDIT. Un vídeo de un tipo probando un prototipo del nuevo mando. http://www.youtube.com/watch?v=dfKkHo8KzJs
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
.
errebert escribió:Una cosa que sí que hay que resaltar de Microsoft es la evolución tan natural, marcada y buena que han realizado con sus mandos. Sony no puede presumir de ello... XD

Esto lo comento a raíz de recordar el armatoste que era el mando de Xbox, y lo bueno que me resultó (y me sigue resultando) el de la 360, uno de los dispositivos que más cómodos me han resultado desde que juego videojuegos.

EDIT. Un vídeo de un tipo probando un prototipo del nuevo mando. http://www.youtube.com/watch?v=dfKkHo8KzJs


No podría estar más de acuerdo, el primerísimo mando de xbox fue un tanque... luego lo hicieron más chiquitín y los gatillos me encantaron, aunque los botones blanco-negro me resultaban algo incómodos (aunque en juegos de coches como el midtown madness que el blanco era las luces y el negro el claxon me pareció un puntazo) y luego llega la joya de 360, el mando más cómodo y ergonómico que he tenido nunca en mis manos y tengo unas ganas terribles de probar el de xone, el grip de los joysticks y la vibración de los gatillos es lo que más ansío, también me alegra ver que el botón guía lo han subido un poco para evitar pulsaciones accidentales... BRAVO!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
143083 respuestas