Grinch escribió:Nominados para la gamescomMejor juego de consolas de salon Sony :
- Assassins Creed IV
- Destiny
- Gran Turismo 6
- Beyond: Two Souls
- Battlefield 4
Mejor juego de consolas de salon Microsoft :
- Battlefield 4
- Titanfall
- Destiny
- The crew
- Forza Motorsport 5
Mejor juego en las consolas de salon Nintendo :
- Rayman Legends
- Super Mario 3D World
- Mario Kart 8
Mejor juego de próxima generación:
- Battlefield 4
- Titanfall
- Destiny
- Driveclub
- Assassins Creed IV
El Mejor Juego de Acción:
- Battlefield 4
- Titanfall
- Destino
- beyond: Two Souls
- the bureu: XCOM desclasificados
Mejor RPG:
- The Elder Scrolls Online
- Wildstar
- lighting return: Final Fantasy XIII
Mejor juego de carreras:
- Gran Turismo 6
- Driveclub
- Forza Motorsport 5
Mejor Juego de Deportes:
- FIFA 14
- PES 2014
- NBA 2k14
Mejor simulación:
- Warthunder
- The Sims 4
- Command & Conquer
Mejor juego familiar:
- Rayman Legends
- Skylanders Fuerza SWAP
- puppeter
- Mario Kart 8
- Spark Proyect
Mejor hardware:
- Playstation 4
- Xbox one
- Pad xbox one
- Kave XTD
Mejor móvil / portátil de juegos:
- Tearaway
- Pokemon X / Y
- The Legend of Zelda: Link entre mundos
Mejor multijugador online:
- The Elder Scrolls Online
- Battlefield 4
- Titanfall
- Payday 2
- Destiny
- Call of Duty: Ghosts
- Warface
Mejor Juego de PC:
- Una banda de cuidado
- Battlefield 4
- Titanfall
- Total War: Rome 2
- Warface
Mejor juego social / casual / online:
- The Elder Scrolls Online
- Rain
- hearthstone: Heroes of Warcraft
- world of warplanes
- Spark Proyect
Interesante... Fuente :http://www.jeuxvideo.com/news/2013/00067277-gc-2013-les-nomines-sont.htm
Erchacho escribió:neoryu escribió:Han dicho algo del precio de los juegos digitales en el bazar de la One?
El precio recomendado es de 69,95€ pero en las tiendas suele estar mas barato... se sabe algo de si piensan hacer algun descuento a los juegos de salida digitales? o precios especiales por reserva o algo?
¿Qué porcentaje creéis que un juego digital debería de ser mas barato que el físico al no haber intermediarios????
darksch escribió:Meter como nominado a mejor juego next-gen al Drive Club...¡ugh!
No se si le habré cogido manía al juego pero a mí me parece un pedorro. Pero vamos sea como sea me parece que los hay muchos y mejores. Este es el típico caso como en los Oscar y tal en donde hay que repartir para todos y que nadie se sienta discriminado.
Grinch escribió:darksch escribió:Meter como nominado a mejor juego next-gen al Drive Club...¡ugh!
No se si le habré cogido manía al juego pero a mí me parece un pedorro. Pero vamos sea como sea me parece que los hay muchos y mejores. Este es el típico caso como en los Oscar y tal en donde hay que repartir para todos y que nadie se sienta discriminado.
Yo pense lo mismo... pero luego si lo piensa bien.... para estar nomidado... tendran que tener algun competidor no ?... lo raro sera que gane el premio .
esilvan escribió:Erchacho escribió:neoryu escribió:Han dicho algo del precio de los juegos digitales en el bazar de la One?
El precio recomendado es de 69,95€ pero en las tiendas suele estar mas barato... se sabe algo de si piensan hacer algun descuento a los juegos de salida digitales? o precios especiales por reserva o algo?
¿Qué porcentaje creéis que un juego digital debería de ser mas barato que el físico al no haber intermediarios????
0%
mira steam un juego de salida cuanto cuesta respecto a su equivalente en pc.
the same.
por que ? porque los juegos cuestan lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellos, ni 1 euro mas, ni 1 euro menos
xufeitor escribió:Grinch escribió:darksch escribió:Meter como nominado a mejor juego next-gen al Drive Club...¡ugh!
No se si le habré cogido manía al juego pero a mí me parece un pedorro. Pero vamos sea como sea me parece que los hay muchos y mejores. Este es el típico caso como en los Oscar y tal en donde hay que repartir para todos y que nadie se sienta discriminado.
Yo pense lo mismo... pero luego si lo piensa bien.... para estar nomidado... tendran que tener algun competidor no ?... lo raro sera que gane el premio .
Esa lista no la entiendo mucho, me extraña que watch dogs no este en ningún sitio. Y si la lista esa es definitiva... significa que no habrá ningún juego nuevo en la feria? solo nominan los que esten jugables?
Dudas, dudas everywhere!!
darksch escribió:Por si a alguien le interesa, han actualizado la sección Xbox One del dashboard de la X360. Ahora hay más juegos, por ej. BF4 (si pueden mover eso a 60fps buen comienzo), MGS5, y todo en un mismo sitio.
Los que se han "lucido" son los de Ubisoft, que del Watch Dogs van y ponen el CG Teaser, así van a convencer para comprárselo a su PM.
santy2 escribió:darksch escribió:Por si a alguien le interesa, han actualizado la sección Xbox One del dashboard de la X360. Ahora hay más juegos, por ej. BF4 (si pueden mover eso a 60fps buen comienzo), MGS5, y todo en un mismo sitio.
Los que se han "lucido" son los de Ubisoft, que del Watch Dogs van y ponen el CG Teaser, así van a convencer para comprárselo a su PM.
pues no lo encuentro
vengo de la dreamcast y luego xbox , asi que no me toqueis los cojones ,que hay mucho niñato listo por aqui.
se que no soy el unico con ese perfil,ni muucho menos. la edad media de jugadores sigue aumentando cada año ,
dicho lo cual ...este anuncio y un futuro pack sin kinect a un precio correcto me pareceria perfecto. y si no viene sin kinect supongo que no vendra el SO de 3gb y se podran usar para otras cosas, como mejor framerrate ,cargas mas rapidas ,menus mucho mas rapidos etc.
espero que los chavalines que me han llamado troll me pidan disculpas.
URTYK escribió:Todo el que tenga Kinect 2.0 con One, probará aunque sea solo por hacer el chorra un rato cualquier demo compatible con el.
Si venden 10.000.000 de One, han vendido 10.000.000 de Kinect, que son 10.000.000 de potenciales compradores de juegos de Kinect.
Eso hace que los desarrolladores no hagan solo un juego pensando en la gente que tiene o puede tener Kinect, si no en todos los poseedores de One, que tendrán uno si o si.
El perfil del comprador de One, por lo visto en distintas encuestas, es de un hombre de entre 25-35 años, con cierta posición y muchos con hijos, a los que literalmente les flipa jugar con Kinect.
Yo no quiero el Blu Ray y me lo tengo que comer con patatas, eso si que es un gasto inútil.
URTYK escribió:Todo el que tenga Kinect 2.0 con One, probará aunque sea solo por hacer el chorra un rato cualquier demo compatible con el.
Si venden 10.000.000 de One, han vendido 10.000.000 de Kinect, que son 10.000.000 de potenciales compradores de juegos de Kinect.
Eso hace que los desarrolladores no hagan solo un juego pensando en la gente que tiene o puede tener Kinect, si no en todos los poseedores de One, que tendrán uno si o si.
El perfil del comprador de One, por lo visto en distintas encuestas, es de un hombre de entre 25-35 años, con cierta posición y muchos con hijos, a los que literalmente les flipa jugar con Kinect.
Yo no quiero el Blu Ray y me lo tengo que comer con patatas, eso si que es un gasto inútil.
GZ_ escribió:El Blue-Ray lo necesitas, dado que ahora los juegos superarán los 10 Gb. A menos que seas partidario de la descarga digital, no queda otra.
jusilus escribió:GZ_ escribió:El Blue-Ray lo necesitas, dado que ahora los juegos superarán los 10 Gb. A menos que seas partidario de la descarga digital, no queda otra.
Error. Cualquier formato como el de wii U, el HD-DVD o cualquier otro de los que han salido durante estos últimos años te permite capacidades iguales o superiores a las de un bluray. Pero Microsoft no es estúpida y sabe que es un buen reclamo, aunque tenga que pagar un pequeño canon por cada unidad vendida.
MAKSER escribió:Grinch escribió:MAKSER escribió:, la definicion de niñato/a es:
persona de entre 15 y 24 años (o mentalidad) que actua antes de pensar y por ello se equivoca con frecuencia.
Te corrijo en negrita. De nada
corregir de que, si lo que has escrito esta mal ,ahh ,xd.
ademas es una definicion personal, por ello dije "para mi"
jusilus escribió:¿Y que he dicho? Dejo bien claro que Microsoft no es estúpida y que por eso lo pone. Joder, no os inventéis cosas para tener razón en un comentario, por favor. Que parece que no os podéis ir a dormir si no decís la última palabra.
catetosurfer escribió:si no queréis Blueray... que queréis los juegos en tres DVDs? o digitales?
· Gatillos de impulsos con vibración – El Mando de Xbox One trabaja con cuatro motores de vibración, lo que ofrece a los usuarios una jugabilidad más intensa y profunda y les permite disfrutar de experiencias inmersivas en las que las explosiones, los choques de coches y las luchas de disparos parecen increíblemente reales. En “Forza Motorsport 5”, Turn 10 Studios aprovecha las ventajas de los nuevos gatillos para acercar a los jugadores una experiencia automovilística mejorada, en la que la vibración variará en función de las situaciones.
· Mayor calidad acústica en el auricular– La transferencia de datos entre el mando y la consola se ha mejorado, con lo que ahora los jugadores podrán disfrutar de una mayor calidad de audio en sus auriculares. La comunicación a través de Xbox Live tendrá incluso más calidad que la telefónica.
Entre las numerosas mejoras del Mando de Xbox One, destacan también las introducidas para hacer de él un dispositivo mucho más preciso:
· Sticks mejorados - Los nuevos sticks del Mando de Xbox One tienen como meta la máxima precisión y confort. Son más pequeños y cuentan con una textura estriada que facilita el agarre. Los jugadores más competitivos estarán encantados de saber que los nuevos sticks requieren un 25% menos de fuerza para moverse, lo que podrán ajustar a sus necesidades cuando jueguen a sus títulos de disparos y luchas preferidos. Además, el Mando incorpora una avanzada tecnología para reducir la zona muerta del centro del joystick.
· Nueva cruceta- El nuevo diseño de de la cruceta rinde homenaje al estilo clásico y alcanza una mayor precisión y capacidad de respuesta. Su forma en cruz facilita los movimientos y las combinaciones, algo determinante para los juegos de lucha o de deportes.
· Botones, botones, botones - La distancia entre los botones A, B, X e Y se ha reducido para facilitar la transición de uno a otro y su diseño transmite la sensación de que están suspendidos en una tercera dimensión. También se ha modificado el tamaño y situación del botón de Xbox, para dar mayor visibilidad a los botones de menú.
· Conectividad sin pausa – El Mando de Xbox One trabaja con un sistema de LEDs y tecnología reflectante para comunicarse con tu Xbox One y el sensor de Kinect. Así se consigue una integración completa con Kinect, que es capaz de detectar quién sostiene el mando en cada momento. De este modo podrás jugar de una forma revolucionaria en pantalla dividida, porque tu Xbox One invertirá las posiciones de forma automática si Kinect detecta que los jugadores han cambiado de sitio en el sofá.
· Modo de bajo consumo – En el caso de que estés viendo una película o que te alejes del televisor, el Mando de Xbox One entrará en modo de bajo consumo para reducir el gasto de la batería. Volverá al modo normal en cuanto lo cojas, sin que tengas que sincronizarlo con la consola.
El Mando de Xbox One prima también el confort de los jugadores y son muchas las novedades que el equipo de Xbox ha introducido para asegurarlo:
· Confort mejorado – El diseño del Mando quiere ofrecer el máximo confort al usuario y por eso se ha sometido al uso de jugadores de diversos grupos de edad. El resultado, de acuerdo con las investigaciones realizadas, muestra una mejora en el rendimiento del juego y hace posible jugar durante más tiempo de forma confortable.
· Gatillos angulares y botones - Se han diseñado para unir rendimiento y confort, de modo que los botones se ajusten de forma natural a tus dedos y los gatillos requieran un gesto ligero, de modo que accionarlo de forma repetida sea una acción más sencilla y efectiva.
· Compartimento interno para la batería – El compartimento que almacena las baterías AA se encuentra en el interior del mando, de modo que el jugador tiene más espacio de agarre en la parte inferior. Otra interesante mejora es que el Mando puede trabajar tanto de forma inalámbrica como por cable. Solo tienes que conectarlo a tu consola a través de un cable micro USB.
NucelarGen escribió:Las 40 mejoras del mando de XBOX One· Gatillos de impulsos con vibración – El Mando de Xbox One trabaja con cuatro motores de vibración, lo que ofrece a los usuarios una jugabilidad más intensa y profunda y les permite disfrutar de experiencias inmersivas en las que las explosiones, los choques de coches y las luchas de disparos parecen increíblemente reales. En “Forza Motorsport 5”, Turn 10 Studios aprovecha las ventajas de los nuevos gatillos para acercar a los jugadores una experiencia automovilística mejorada, en la que la vibración variará en función de las situaciones.
· Mayor calidad acústica en el auricular– La transferencia de datos entre el mando y la consola se ha mejorado, con lo que ahora los jugadores podrán disfrutar de una mayor calidad de audio en sus auriculares. La comunicación a través de Xbox Live tendrá incluso más calidad que la telefónica.
Entre las numerosas mejoras del Mando de Xbox One, destacan también las introducidas para hacer de él un dispositivo mucho más preciso:
· Sticks mejorados - Los nuevos sticks del Mando de Xbox One tienen como meta la máxima precisión y confort. Son más pequeños y cuentan con una textura estriada que facilita el agarre. Los jugadores más competitivos estarán encantados de saber que los nuevos sticks requieren un 25% menos de fuerza para moverse, lo que podrán ajustar a sus necesidades cuando jueguen a sus títulos de disparos y luchas preferidos. Además, el Mando incorpora una avanzada tecnología para reducir la zona muerta del centro del joystick.
· Nueva cruceta- El nuevo diseño de de la cruceta rinde homenaje al estilo clásico y alcanza una mayor precisión y capacidad de respuesta. Su forma en cruz facilita los movimientos y las combinaciones, algo determinante para los juegos de lucha o de deportes.
· Botones, botones, botones - La distancia entre los botones A, B, X e Y se ha reducido para facilitar la transición de uno a otro y su diseño transmite la sensación de que están suspendidos en una tercera dimensión. También se ha modificado el tamaño y situación del botón de Xbox, para dar mayor visibilidad a los botones de menú.
· Conectividad sin pausa – El Mando de Xbox One trabaja con un sistema de LEDs y tecnología reflectante para comunicarse con tu Xbox One y el sensor de Kinect. Así se consigue una integración completa con Kinect, que es capaz de detectar quién sostiene el mando en cada momento. De este modo podrás jugar de una forma revolucionaria en pantalla dividida, porque tu Xbox One invertirá las posiciones de forma automática si Kinect detecta que los jugadores han cambiado de sitio en el sofá.
· Modo de bajo consumo – En el caso de que estés viendo una película o que te alejes del televisor, el Mando de Xbox One entrará en modo de bajo consumo para reducir el gasto de la batería. Volverá al modo normal en cuanto lo cojas, sin que tengas que sincronizarlo con la consola.
El Mando de Xbox One prima también el confort de los jugadores y son muchas las novedades que el equipo de Xbox ha introducido para asegurarlo:
· Confort mejorado – El diseño del Mando quiere ofrecer el máximo confort al usuario y por eso se ha sometido al uso de jugadores de diversos grupos de edad. El resultado, de acuerdo con las investigaciones realizadas, muestra una mejora en el rendimiento del juego y hace posible jugar durante más tiempo de forma confortable.
· Gatillos angulares y botones - Se han diseñado para unir rendimiento y confort, de modo que los botones se ajusten de forma natural a tus dedos y los gatillos requieran un gesto ligero, de modo que accionarlo de forma repetida sea una acción más sencilla y efectiva.
· Compartimento interno para la batería – El compartimento que almacena las baterías AA se encuentra en el interior del mando, de modo que el jugador tiene más espacio de agarre en la parte inferior. Otra interesante mejora es que el Mando puede trabajar tanto de forma inalámbrica como por cable. Solo tienes que conectarlo a tu consola a través de un cable micro USB.
NucelarGen escribió:Las 40 mejoras del mando de XBOX One· Gatillos de impulsos con vibración – El Mando de Xbox One trabaja con cuatro motores de vibración, lo que ofrece a los usuarios una jugabilidad más intensa y profunda y les permite disfrutar de experiencias inmersivas en las que las explosiones, los choques de coches y las luchas de disparos parecen increíblemente reales. En “Forza Motorsport 5”, Turn 10 Studios aprovecha las ventajas de los nuevos gatillos para acercar a los jugadores una experiencia automovilística mejorada, en la que la vibración variará en función de las situaciones.
· Mayor calidad acústica en el auricular– La transferencia de datos entre el mando y la consola se ha mejorado, con lo que ahora los jugadores podrán disfrutar de una mayor calidad de audio en sus auriculares. La comunicación a través de Xbox Live tendrá incluso más calidad que la telefónica.
Entre las numerosas mejoras del Mando de Xbox One, destacan también las introducidas para hacer de él un dispositivo mucho más preciso:
· Sticks mejorados - Los nuevos sticks del Mando de Xbox One tienen como meta la máxima precisión y confort. Son más pequeños y cuentan con una textura estriada que facilita el agarre. Los jugadores más competitivos estarán encantados de saber que los nuevos sticks requieren un 25% menos de fuerza para moverse, lo que podrán ajustar a sus necesidades cuando jueguen a sus títulos de disparos y luchas preferidos. Además, el Mando incorpora una avanzada tecnología para reducir la zona muerta del centro del joystick.
· Nueva cruceta- El nuevo diseño de de la cruceta rinde homenaje al estilo clásico y alcanza una mayor precisión y capacidad de respuesta. Su forma en cruz facilita los movimientos y las combinaciones, algo determinante para los juegos de lucha o de deportes.
· Botones, botones, botones - La distancia entre los botones A, B, X e Y se ha reducido para facilitar la transición de uno a otro y su diseño transmite la sensación de que están suspendidos en una tercera dimensión. También se ha modificado el tamaño y situación del botón de Xbox, para dar mayor visibilidad a los botones de menú.
· Conectividad sin pausa – El Mando de Xbox One trabaja con un sistema de LEDs y tecnología reflectante para comunicarse con tu Xbox One y el sensor de Kinect. Así se consigue una integración completa con Kinect, que es capaz de detectar quién sostiene el mando en cada momento. De este modo podrás jugar de una forma revolucionaria en pantalla dividida, porque tu Xbox One invertirá las posiciones de forma automática si Kinect detecta que los jugadores han cambiado de sitio en el sofá.
· Modo de bajo consumo – En el caso de que estés viendo una película o que te alejes del televisor, el Mando de Xbox One entrará en modo de bajo consumo para reducir el gasto de la batería. Volverá al modo normal en cuanto lo cojas, sin que tengas que sincronizarlo con la consola.
El Mando de Xbox One prima también el confort de los jugadores y son muchas las novedades que el equipo de Xbox ha introducido para asegurarlo:
· Confort mejorado – El diseño del Mando quiere ofrecer el máximo confort al usuario y por eso se ha sometido al uso de jugadores de diversos grupos de edad. El resultado, de acuerdo con las investigaciones realizadas, muestra una mejora en el rendimiento del juego y hace posible jugar durante más tiempo de forma confortable.
· Gatillos angulares y botones - Se han diseñado para unir rendimiento y confort, de modo que los botones se ajusten de forma natural a tus dedos y los gatillos requieran un gesto ligero, de modo que accionarlo de forma repetida sea una acción más sencilla y efectiva.
· Compartimento interno para la batería – El compartimento que almacena las baterías AA se encuentra en el interior del mando, de modo que el jugador tiene más espacio de agarre en la parte inferior. Otra interesante mejora es que el Mando puede trabajar tanto de forma inalámbrica como por cable. Solo tienes que conectarlo a tu consola a través de un cable micro USB.
NucelarGen escribió:Microsoft's Phil Spencer Details Playable Xbox One Games at Gamescom, Events Won't be Livestreamed
http://www.dualshockers.com/2013/08/13/ ... estreamed/
xaviejt escribió:Mmm no lo sabia pero acabo de leer que la conferencia del dia 20 no se da en streaming...que chasco me acabo de llevar.
setien escribió:NucelarGen escribió:Microsoft's Phil Spencer Details Playable Xbox One Games at Gamescom, Events Won't be Livestreamed
http://www.dualshockers.com/2013/08/13/ ... estreamed/
Que no va a ser retrasmitida? que bajon, no?
Veisslan escribió:NucelarGen escribió:Las 40 mejoras del mando de XBOX One· Gatillos de impulsos con vibración – El Mando de Xbox One trabaja con cuatro motores de vibración, lo que ofrece a los usuarios una jugabilidad más intensa y profunda y les permite disfrutar de experiencias inmersivas en las que las explosiones, los choques de coches y las luchas de disparos parecen increíblemente reales. En “Forza Motorsport 5”, Turn 10 Studios aprovecha las ventajas de los nuevos gatillos para acercar a los jugadores una experiencia automovilística mejorada, en la que la vibración variará en función de las situaciones.
· Mayor calidad acústica en el auricular– La transferencia de datos entre el mando y la consola se ha mejorado, con lo que ahora los jugadores podrán disfrutar de una mayor calidad de audio en sus auriculares. La comunicación a través de Xbox Live tendrá incluso más calidad que la telefónica.
Entre las numerosas mejoras del Mando de Xbox One, destacan también las introducidas para hacer de él un dispositivo mucho más preciso:
· Sticks mejorados - Los nuevos sticks del Mando de Xbox One tienen como meta la máxima precisión y confort. Son más pequeños y cuentan con una textura estriada que facilita el agarre. Los jugadores más competitivos estarán encantados de saber que los nuevos sticks requieren un 25% menos de fuerza para moverse, lo que podrán ajustar a sus necesidades cuando jueguen a sus títulos de disparos y luchas preferidos. Además, el Mando incorpora una avanzada tecnología para reducir la zona muerta del centro del joystick.
· Nueva cruceta- El nuevo diseño de de la cruceta rinde homenaje al estilo clásico y alcanza una mayor precisión y capacidad de respuesta. Su forma en cruz facilita los movimientos y las combinaciones, algo determinante para los juegos de lucha o de deportes.
· Botones, botones, botones - La distancia entre los botones A, B, X e Y se ha reducido para facilitar la transición de uno a otro y su diseño transmite la sensación de que están suspendidos en una tercera dimensión. También se ha modificado el tamaño y situación del botón de Xbox, para dar mayor visibilidad a los botones de menú.
· Conectividad sin pausa – El Mando de Xbox One trabaja con un sistema de LEDs y tecnología reflectante para comunicarse con tu Xbox One y el sensor de Kinect. Así se consigue una integración completa con Kinect, que es capaz de detectar quién sostiene el mando en cada momento. De este modo podrás jugar de una forma revolucionaria en pantalla dividida, porque tu Xbox One invertirá las posiciones de forma automática si Kinect detecta que los jugadores han cambiado de sitio en el sofá.
· Modo de bajo consumo – En el caso de que estés viendo una película o que te alejes del televisor, el Mando de Xbox One entrará en modo de bajo consumo para reducir el gasto de la batería. Volverá al modo normal en cuanto lo cojas, sin que tengas que sincronizarlo con la consola.
El Mando de Xbox One prima también el confort de los jugadores y son muchas las novedades que el equipo de Xbox ha introducido para asegurarlo:
· Confort mejorado – El diseño del Mando quiere ofrecer el máximo confort al usuario y por eso se ha sometido al uso de jugadores de diversos grupos de edad. El resultado, de acuerdo con las investigaciones realizadas, muestra una mejora en el rendimiento del juego y hace posible jugar durante más tiempo de forma confortable.
· Gatillos angulares y botones - Se han diseñado para unir rendimiento y confort, de modo que los botones se ajusten de forma natural a tus dedos y los gatillos requieran un gesto ligero, de modo que accionarlo de forma repetida sea una acción más sencilla y efectiva.
· Compartimento interno para la batería – El compartimento que almacena las baterías AA se encuentra en el interior del mando, de modo que el jugador tiene más espacio de agarre en la parte inferior. Otra interesante mejora es que el Mando puede trabajar tanto de forma inalámbrica como por cable. Solo tienes que conectarlo a tu consola a través de un cable micro USB.
Haces bien en ocular el spoiler. Yo soy de los que prefiere llevarse la sorpresa a la hora de utilizarlo. Gracias por tu consideración!!!
xaviejt escribió:Mmm no lo sabia pero acabo de leer que la conferencia del dia 20 no se da en streaming...que chasco me acabo de llevar.
NucelarGen escribió:Umbra Dev: Cloud Computing on Xbox One and PS4 "Makes Very Dynamic and Massive Worlds a Reality"
http://gamingbolt.com/umbra-dev-cloud-c ... -a-reality
Microsoft's Phil Spencer Details Playable Xbox One Games at Gamescom, Events Won't be Livestreamed
http://www.dualshockers.com/2013/08/13/ ... estreamed/
Microsoft to discuss 'unique Xbox One exclusive' during Gamescom showcase
http://www.videogamer.com/news/microsof ... wcase.html
The Xbox One Can Tell When It's Overheating, and Power Down
http://gizmodo.com/the-xbox-one-can-tel ... 1122442616
PD: siento no encontrar la info que pongo en español
Grinch escribió:xaviejt escribió:Mmm no lo sabia pero acabo de leer que la conferencia del dia 20 no se da en streaming...que chasco me acabo de llevar.
Fuente ????