Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una vez que ha pasado este esperpéntico episodio de los soniers y de los mierdoperiodistas de videojuegos intentando llenar de mierda a Xbox One, sólo porque resulta que si se estropea el kinect, la consola no explota e incluso sigue funcionando (como pasa con el mando-tableta de la WiiU), voy a dar mi opinión.
Es normal que haya tanta bilis en los soniers, tras el E3 cada día era para ellos como celebrar la champions league, considerando cómo por fin Sony, su amada compañía, iba a volver a tener el monopolio de los videojuegos.
El cambio de políticas DRM, 24 horas, les bajó un poco los humos, pero tenían los 8 gigas de RAM sólo para juegos, mientras la infame tenía 5; éste era el argumento día tras día, hora tras hora.
Cuando se enteraron que el OS de PS4 consume más que el de Xbox One (qué pensáis sonieros, Sony es una empresa de música, electrónica y después videojuegos, mientras que Microsoft es una EMPRESA DE SISTEMAS OPERATIVOS), se les cayó el mundo encima, pero se metieron en sus guaridas esperando malas noticias de Xbox One para volver a la carga.
Hasta aquí normal, pero es que es descubrir que los multiplataformas van a ser optimizados en DirectX11, y no han podido esperar; primero era que el Skype es de pago (por lo que requiere Gold), y ahora la tontería de noticia del Kinect.
Está claro que los soniers hacen su papel, están a la que saltan, y jamás nada ni nadie les va a quitar el odio que tienen metido en su cabeza hacia Xbox one.
Lo que me entristece, y lo digo de verdad, es que haya gente que vaya a comprar la Xbox One y prefiriera que no llevara el Kinect. Si no queréis el Kinect, coge tu ticket reserva, ve a la tienda, y reservas la Ps4 o te compras la WiiU o un PC potente. Que por uno que deje de comprar Xbox one por Kinect, habrá 3 que lo comprarán por eso mismo. Que es una tecnología puntera, una bomba atómica en el plano comercial (el primer Kinect está en el guiness como el producto electrónico jamás vendido, y ahí sigue), y cuyo único problema es éste: NO VIENE CON LA PS4