Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que alguien me traduzca esto que es lo importante,con gooble saco una cosa rarisima
Video games, according to several sources familiar with the matter, will require some form of occasional online connection to verify a person still owns the disc. Without that reoccurring online handshake, the game simply won't play. And of course things like cloud processing for games, video chat, Xbox Live, web browsing, movie renting, music streaming, all require an internet connection.
jose juan escribió:Que alguien me traduzca esto que es lo importante,con gooble saco una cosa rarisima
Video games, according to several sources familiar with the matter, will require some form of occasional online connection to verify a person still owns the disc. Without that reoccurring online handshake, the game simply won't play. And of course things like cloud processing for games, video chat, Xbox Live, web browsing, movie renting, music streaming, all require an internet connection.


Pues creo que dice lo mismo que se ha dicho hasta ahora, que hace falta conectarse de forma ocasional, no continua para jugar a los juegos. Y los servicions en la nube, navegador, musica en streaming por motivos obvios requieren internet.
Y esto? Si se van a gastar tal dineral me imagino que montarán una gráfica más en condiciones de lo que se venía hablando o será también inferior a la de Ps4? Si es lo segundo no entiendo para que les sirve tantísimo dinero invertido en la máquina.

El acuerdo entre Microsoft y AMD para Xbox One ascendería a 3.000 millones de dólares. La consola cuenta con una tecnología gráfica exclusiva.

Un antiguo empleado de AMD, ahora directivo en la empresa fabricante de hardware de la competencia, asegura que el acuerdo entre Microsoft y AMD para que esta provea a Xbox One de una tecnología gráfica de última generación y exclusiva podría ascender a tres mil millones de dólares.

"AMD ha provisto de una solución de silicio personalizada a Microsoft para Xbox One. Esto requiere de una coordinación de múltiples equipos dentro de AMD, así como de reuniones con equipos líderes y responsables para crear contratos multi-anuales. Este proyecto está valorado en más de tres mil millones de dólares", destaca este empleado en su perfil profesional en LinkedIn.

Los detalles concretos del acuerdo firmado entre Microsoft y AMD no se han hecho públicos de forma oficial, por lo que esta información debemos tomarla con cautela. Hay que recordar además que AMD también ha sido la encargada de diseñar la tecnología gráfica de PlayStation 4 y Wii U.
Pantic25 escribió:Que no sera obligatorio el estar siempre online pero si sera recomendable. Lo han dicho muchas veces ya.

No se q problema hay con este tema. Siempre q enciendo mi xbox inicio mi perfil y se conecta a xbox live, y creo q la mayoria de la gente hace lo mismo, salvo los piratillas con sus rgh o jtag.

Yo no se vosotros, pero si no tuviera dinero para pagar internet no me compraria una consola de 400 o 500 €.



Qe no,yo cuando enciendo la consola y se inicia mi perfil,la xbox360 hace magia y no necesita internet,es más juego online en el battlelfield sin internet...

pero que más dará tener que conectarse 1 vez al día....si no se sabe si será sin el juego,o como dicen los últimos rumores,sólo si no tienes el juego y juegas desde el disco duro...

esta claro que si micro buscaba que hablarán de su consola a todas horas lo a conseguido.. [+risas] ...cada hora cambia la historia.....
La pregunta que tienen que responder de forma directa es si una persona que no tiene conexion a internet de cuajo, porque vive en un bunker en la cima de la montaña mas alta, puede comprarse un juego estilo Skyrim (no tiene MP) o cualquier juego que pueda ser disfrutado integramente sin internet, y viciar sin jamas haber tocado el live, simple pregunta de si o no, lo que pasa, y pese a que ya se les haya preguntado de varias formas es que siempre te sacan las respuestas ambiguas y nadie consigue la respuesta de si o no xD, marean la perdiz y pa' lante
jose juan escribió:Que alguien me traduzca esto que es lo importante,con gooble saco una cosa rarisima
Video games, according to several sources familiar with the matter, will require some form of occasional online connection to verify a person still owns the disc. Without that reoccurring online handshake, the game simply won't play. And of course things like cloud processing for games, video chat, Xbox Live, web browsing, movie renting, music streaming, all require an internet connection.


"Los juegos, según algunas fuentes familiarizadas con el problema, requerirán algún tipo de conexión ocasional para verificar que una persona aún posee el disco. Sin esto, el juego simplemente no arracará. Y por supuesto, cosas como el proceso en la nube para juegos, video chat, xbox live,etc... todo necesita conexión a internet"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poder jugar sin necesidad de los discos requerirá internet si o si, sino seria una ganga.
A mi lo que me jode es que vamos a comprar a precio de físico una colección de basura que cuando a Ms le de la gana dejara de funcionar. Eso es lo malo del always online

Y si, cortaran, cuando salió la 360, a los dos años cortaron el live de xbox y a la mierda. Cuando esto pase con la one, cogerás todo el plástico que has comprado y lo tendrás que tirar a la basura
EyeOfBeholder escribió:La pregunta que tienen que responder de forma directa es si una persona que no tiene conexion a internet de cuajo, porque vive en un bunker en la cima de la montaña mas alta, puede comprarse un juego estilo Skyrim (no tiene MP) o cualquier juego que pueda ser disfrutado integramente sin internet, y viciar sin jamas haber tocado el live, simple pregunta de si o no, lo que pasa, y pese a que ya se les haya preguntado de varias formas es que siempre te sacan las respuestas ambiguas y nadie consigue la respuesta de si o no xD, marean la perdiz y pa' lante

Justamente esa es la pregunta certera que tendrian que hacerles,un juego totalmente offline se podra jugar siempre offline,o tendre que validar algun codigo al principio y luego ya podre jugar offline,cosas tan sencillas como esas serian las preguntas
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
hibaridelanube escribió:Me confirman que david civera esta haciendo una nueva version del BYE BYE para xbox one, dios que cosa mas nefasta de consola, me la regalan y se la tiro a la cabeza al que lo haga, va a 1 o 2 palos por dias la pobre.

Pues después de tirarla cierra la puerta y no molestes mas campeón
xufeitor escribió:
jose juan escribió:Que alguien me traduzca esto que es lo importante,con gooble saco una cosa rarisima
Video games, according to several sources familiar with the matter, will require some form of occasional online connection to verify a person still owns the disc. Without that reoccurring online handshake, the game simply won't play. And of course things like cloud processing for games, video chat, Xbox Live, web browsing, movie renting, music streaming, all require an internet connection.


"Los juegos, según algunas fuentes familiarizadas con el problema, requerirán algún tipo de conexión ocasional para verificar que una persona aún posee el disco. Sin esto, el juego simplemente no arracará. Y por supuesto, cosas como el proceso en la nube para juegos, video chat, xbox live,etc... todo necesita conexión a internet"

Gracias,al final via gooble decia casi lo mismo [sonrisa] ,vaya lio tienen estos montado
Me acabo de enterar que los juegos de la ps4 llevarán DRM

Que putada macho porque yo me comprare la que tenga más teraflops , y enterarte ahora que los juegos de la ps4 llevarán DRM es un bajonazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hades0505 escribió:Otra cosa, ¿hasta qué punto es esto cierto? http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867872


Eso se ha visto desde la salida del primer Kinect.
indigo_rs escribió:
hades0505 escribió:Otra cosa, ¿hasta qué punto es esto cierto? http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867872


Eso se ha visto desde la salida del primer Kinect.

Te has leido a noticia,esto es surrealista a mas no poder,esto lo veo imposible y ya seria el sumun de sinverguenzas
dicanio1 escribió:
Pantic25 escribió:Que no sera obligatorio el estar siempre online pero si sera recomendable. Lo han dicho muchas veces ya.

No se q problema hay con este tema. Siempre q enciendo mi xbox inicio mi perfil y se conecta a xbox live, y creo q la mayoria de la gente hace lo mismo, salvo los piratillas con sus rgh o jtag.

Yo no se vosotros, pero si no tuviera dinero para pagar internet no me compraria una consola de 400 o 500 €.



Qe no,yo cuando enciendo la consola y se inicia mi perfil,la xbox360 hace magia y no necesita internet,es más juego online en el battlelfield sin internet...

pero que más dará tener que conectarse 1 vez al día....si no se sabe si será sin el juego,o como dicen los últimos rumores,sólo si no tienes el juego y juegas desde el disco duro...

esta claro que si micro buscaba que hablarán de su consola a todas horas lo a conseguido.. [+risas] ...cada hora cambia la historia.....


Al menos no es como en la ps4, que sus juegos llevan DRM.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:
hades0505 escribió:Otra cosa, ¿hasta qué punto es esto cierto? http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867872


Eso se ha visto desde la salida del primer Kinect.

Te has leido a noticia,esto es surrealista a mas no poder,esto lo veo imposible y ya seria el sumun de sinverguenzas


La he visto y ese mismo diagrama tiene tiempo ya.
indigo_rs escribió:Poder jugar sin necesidad de los discos requerirá internet si o si, sino seria una ganga.


Podrían hacer como ahora, yo instalo el disco en la 360 y lo único que me pide es que este el disco en la bandeja, sin necesidad de ninguna conexión a internet.
xufeitor escribió:
indigo_rs escribió:Poder jugar sin necesidad de los discos requerirá internet si o si, sino seria una ganga.


Podrían hacer como ahora, yo instalo el disco en la 360 y lo único que me pide es que este el disco en la bandeja, sin necesidad de ninguna conexión a internet.


Igual los tiros van más por atajar la piratería de raiz, si tiene que comprobar todo el tiempo que el juego es tuyo etc pues estará la cosa bastante jodida.
Tiene tiempo y lo puede patentar en one y no esta en kinet de 360,lo dicho si esto lo patentan aqui es de sinverguenzas y me quedo corto,ahora uno esta viendo una pelicula o algo parecido y si entra alguien a su habitacion salta kinect y dice,para verla pelicula 2 paga mas dinero,pero que mierda esta,esto es surrealista a mas no poder
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:
indigo_rs escribió:Poder jugar sin necesidad de los discos requerirá internet si o si, sino seria una ganga.


Podrían hacer como ahora, yo instalo el disco en la 360 y lo único que me pide es que este el disco en la bandeja, sin necesidad de ninguna conexión a internet.


Para muchos es una ventaja poder jugar sin tener que meter los discos, lo que no estaria mal es que dejaran la opción que dices para quien no tenga internet.
GantZ5 escribió:
daymaster escribió:Sony se fifo con el cell, eso esta claro,y vendio el super procesador como la panacea, es verdad que ese estra de cmputo a permitido pues mejres particulas y tal pero poco mas, y la verdad que gracias a cell la ps3 esta a la altura de la 360, porque tiene uan grafica peor y la mitad de ram, bastante hace igualando los grafics de los exclusivos.

Esta vez como dice el compañero estamos hablando "en principio" de q ue cuentan practicamente con la misma cpu las dos, pero la cosa cambia en gpu y ram. donde en principio la ps4 es mas potente,asi que dejarons de comparar la ps3 con la ps4 porque no parten de lo mismo, esta gen eta todo clarito a la espera de confirmaciones.


Me encanta tu frase final seguida de tu firma xD


No entiendo el porque me dices eso,solo pretendia decir que en esta nueva gen no hay cosas extrañas. S es respecto a la poca superioridad de ps4 prente ala one,e dejado claro que no lo doy por seguro,que me refiero a por lo que se va diciendo por ahora, no me canso de decr que la gente no se emocione nni que de nada por sentado hasta el E3. No hos entiendo a algunos :( .

Y sobre m firma, creo que e dejado claro que si,soy sonyer,pero por encima de todo soy amante de lo tecnologico las consolas en particular,no se me caen los anillos criticar o alabar algo sea de quien sea (si miras mis post enteros lo comprobaras).

E cortado a fanboys sonyers por aqui, nlcuso a habido casos en que comento algo y un sonyer me cita para crear guerra y automaticamente le pido que no me use para eso porque su guerra no es la mia,que yo no voy por ahi.

Es verdad que el dia de la confe se me fueron un poco los dedos, estaba un poco harto de muchos y me deje llevar por el zas que se llevaron todos ese dia, pero tambien puedes ver que al dia siguiente postee una especie de digamos perdones por ello.

Y por ultimo,porque me guste una marca o mas bien como lleva las cosas Sony mas concretamente no le d el derecho a nadie,ni censurarme,ni desacreditarme, logicamente me equivoco,y muchas veces,y todo dios es libre de corregirme,y veras que si tienen razon me bajo del burro enseguda,siempre intnt desligarme de discuciones estuppidas que no llegana nada y que los demas usuarios no tienen porque comerse.

No se,quizas tu comentario no tenia nada que ver con lo que estoy diciendo,pero bueno. Lo siento de ante mano si no es asi.

PD: Si lo de la firma es por lo de si se canta victoria antes de tiempo,solo consigues adelantar la derrota, Sabes cuando la puse? Antes de salir la PS3 al mercado,Solo te lo digo para que tengas la prueba de que si,me gusta sony,pero no tengo vendas en los ojos.
estaría bueno, que estás viendo una película en la xbox one, vienen tus familiares, el kinect lo detecta y se para la película y pone:

Imagen


soy yo y le digo al Kinect: ¡detecta esto! [carcajad]

Imagen
xufeitor escribió:
jose juan escribió:Que alguien me traduzca esto que es lo importante,con gooble saco una cosa rarisima
Video games, according to several sources familiar with the matter, will require some form of occasional online connection to verify a person still owns the disc. Without that reoccurring online handshake, the game simply won't play. And of course things like cloud processing for games, video chat, Xbox Live, web browsing, movie renting, music streaming, all require an internet connection.


"Los juegos, según algunas fuentes familiarizadas con el problema, requerirán algún tipo de conexión ocasional para verificar que una persona aún posee el disco. Sin esto, el juego simplemente no arracará. Y por supuesto, cosas como el proceso en la nube para juegos, video chat, xbox live,etc... todo necesita conexión a internet"


Me da a entender que el juego en el arranque requerirás estar conectado para verificar que el juego es tuyo.
Si te conectas para esa verificación no tiene sentido tomarse ja molestia de desconectar luego... Así tienen a la gran mayoría de usuarios conectados.

Después, el que no tenga internet por el motivo que sea se queda sin consola prácticamente por no poder hacer esa verficacion de la que habla, al menos para jugar...

En serio, si esto es así como da a entender esa traducción NO LO ENTIENDO. O quieren batir el récord Guinness de usuarios conectado a un mismo servicio y luego fardar de ello o no se.
Así, con la obligación de conectarse para todo normal que necesiten 300.000 servidores. Como el número de usuarios de Xbox live crezca se le van a quedar hasta cortos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:
hades0505 escribió:Otra cosa, ¿hasta qué punto es esto cierto? http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867872


Eso se ha visto desde la salida del primer Kinect.

Te has leido a noticia,esto es surrealista a mas no poder,esto lo veo imposible y ya seria el sumun de sinverguenzas

Pero aun no sabéis como funcionan estas "publicaciones"? Sale un tráiler de un juego y te hacen un AVANCE EN EXCLUSIVA, y te lo cuentan como si hubieran tenido acceso s súper información secreta y luego lo único que te cuentan es lo visto en el tráiler. Pues con esto lo mismo,oyen campanas y se inventan cosas y más sin polémicas que les dan mas visitas
indigo_rs escribió:
xufeitor escribió:
indigo_rs escribió:Poder jugar sin necesidad de los discos requerirá internet si o si, sino seria una ganga.


Podrían hacer como ahora, yo instalo el disco en la 360 y lo único que me pide es que este el disco en la bandeja, sin necesidad de ninguna conexión a internet.


Para muchos es una ventaja poder jugar sin tener que meter los discos, lo que no estaria mal es q dejaran la opción que dices para quien no tenga internet.


Es que ese es el problema, no dejar opción. Como dice Scream25 creo que es más por tema de piratería que otra cosa, pero estoy seguro que hay otras maneras de evitar la piratería sin necesidad de imponer la conexión obligatoria.
Si que es probable que sea para evitar la piratería...
Pero joder, que se rompan más el seso en diseñar la consola sin agujeros de seguridad.
Pero es más fácil joder al que no tiene internet y obligar al resto a estar conectados para ver si somos bueno y pagamos nuestros juegos...
xufeitor escribió:
indigo_rs escribió:
xufeitor escribió:Podrían hacer como ahora, yo instalo el disco en la 360 y lo único que me pide es que este el disco en la bandeja, sin necesidad de ninguna conexión a internet.


Para muchos es una ventaja poder jugar sin tener que meter los discos, lo que no estaria mal es q dejaran la opción que dices para quien no tenga internet.


Es que ese es el problema, no dejar opción. Como dice Scream25 creo que es más por tema de piratería que otra cosa, pero estoy seguro que hay otras maneras de evitar la piratería sin necesidad de imponer la conexión obligatoria.


Pero es que la conexión puntual es obligatorio en X360 y PS3 ¿no? hoy dia tener una de estas consolas sin red es insostenible, supone jugar con bugs y fallos por doquier en casi todos los títulos :S
Que no le déis más vueltas, que en España tengamos las conexiones que tenemos y que en la mitad de los sitios no haya internet es problema nuestro, no de ellos. Y ellos no van a cambiar lo de la conexión por nosotros.

Yo dudo que en EEUU hay alguien sin internet, que además supone un 50% del mercado de la xbox por dar una cifra pero seguro que es más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:
xufeitor escribió:
indigo_rs escribió:Para muchos es una ventaja poder jugar sin tener que meter los discos, lo que no estaria mal es q dejaran la opción que dices para quien no tenga internet.


Es que ese es el problema, no dejar opción. Como dice Scream25 creo que es más por tema de piratería que otra cosa, pero estoy seguro que hay otras maneras de evitar la piratería sin necesidad de imponer la conexión obligatoria.


Pero es que la conexión puntual es obligatorio en X360 y PS3 ¿no? hoy dia tener una de estas consolas sin red es insostenible, supone jugar con bugs y fallos por doquier en casi todos los títulos :S


Eso es verdad, quien no pueda actualizar los juegos está condenado.
D@rth escribió:
dicanio1 escribió:La magia ya la enseño en la xbox360,que era menos potente y todos sabemos el resultado....a lo mejor ahora hacen más magia.. [amor] [amor] [amor] ...tienen las herramientas y el dinero para hacerlo....la potencia bruta oculta para otros..

Preferimos la magia.. [+risas]

Fijate que si era menos potente que tenia el doble de ram y una grafica bastante mejor....lo unico que tenia peor era la cpu. Ahora tiene la misma cpu y peor grafica y ram.... [rtfm]


peores kit de desarollo.

xbox360, tenia la ram unificada, mejor GPU, no hacia cuellos de botella y tenia unos kits muy superiores, la cosa pinta mal, incluso lo han advertido en microsoft "no buscamos los mejores gráficos".
Pablopictures escribió:Pero es que la conexión puntual es obligatorio en X360 y PS3 ¿no? hoy dia tener una de estas consolas sin red es insostenible, supone jugar con bugs y fallos por doquier en casi todos los títulos :S


No hay que confundir necesario (360, ps3) por el tema de actualizaciones con obligatorio (Xbox one, PS4?) por que ello lo dicen y punto.
Creo que son 2 cosas muy distintas.
Es totalmente posible no conectarse jamás con 360 y poder jugar( bugs aparte).
Yo no lo he hecho nunca pero, no se puede actualizar juegos por USB en 360? Siempre lo hago por el live, desconozco ese dato.
xufeitor escribió:
indigo_rs escribió:
xufeitor escribió:Podrían hacer como ahora, yo instalo el disco en la 360 y lo único que me pide es que este el disco en la bandeja, sin necesidad de ninguna conexión a internet.


Para muchos es una ventaja poder jugar sin tener que meter los discos, lo que no estaria mal es q dejaran la opción que dices para quien no tenga internet.


Es que ese es el problema, no dejar opción. Como dice Scream25 creo que es más por tema de piratería que otra cosa, pero estoy seguro que hay otras maneras de evitar la piratería sin necesidad de imponer la conexión obligatoria.


Pablopictures escribió:Pero es que la conexión puntual es obligatorio en X360 y PS3 ¿no? hoy dia tener una de estas consolas sin red es insostenible, supone jugar con bugs y fallos por doquier en casi todos los títulos :S


No, no es obligatorio. Es recomendable y tiene ciertas ventajas como esas que comentas, pero si una semana te quedas sin conexión por lo que sea podrás seguir jugando, y ya cuando vuelva la conexión te sigues bajando los parches y la vuelves a tener conectada aprovechando esas ventajas.
SCREAM25 escribió:Y esto? Si se van a gastar tal dineral me imagino que montarán una gráfica más en condiciones de lo que se venía hablando o será también inferior a la de Ps4? Si es lo segundo no entiendo para que les sirve tantísimo dinero invertido en la máquina.

El acuerdo entre Microsoft y AMD para Xbox One ascendería a 3.000 millones de dólares. La consola cuenta con una tecnología gráfica exclusiva.

Un antiguo empleado de AMD, ahora directivo en la empresa fabricante de hardware de la competencia, asegura que el acuerdo entre Microsoft y AMD para que esta provea a Xbox One de una tecnología gráfica de última generación y exclusiva podría ascender a tres mil millones de dólares.

"AMD ha provisto de una solución de silicio personalizada a Microsoft para Xbox One. Esto requiere de una coordinación de múltiples equipos dentro de AMD, así como de reuniones con equipos líderes y responsables para crear contratos multi-anuales. Este proyecto está valorado en más de tres mil millones de dólares", destaca este empleado en su perfil profesional en LinkedIn.

Los detalles concretos del acuerdo firmado entre Microsoft y AMD no se han hecho públicos de forma oficial, por lo que esta información debemos tomarla con cautela. Hay que recordar además que AMD también ha sido la encargada de diseñar la tecnología gráfica de PlayStation 4 y Wii U.


Tal dineral es para que montara un grafica superior a la competencia no? o cuesta 3 millones de dolares una grafica peor pero con no se que solución de silicio? A ver que dicen en el E3 porque en la presentación datos de la gráfica no se dieron, se especula con que monta una inferior a la de PS4 pero a saber
indigo_rs escribió:
morenu_1989 escribió:Visteis esto:

El acuerdo entre Microsoft y AMD para Xbox One ascendería a 3.000 millones de dólares
La consola cuenta con una tecnología gráfica exclusiva.

http://www.3djuegos.com/noticia/133966/0/xbox-one/amd-microsoft/acuerdo/


Eso ya parece razonable, se lleva rumoreando desde hace tiempo.

Y pasan totalmente por encima en la presentacion dedicando como 10 segundos a hablar de usb y el hdd...


A mi de verdad que es lo unico que me jode de la XO, mientras que la gente solo habla de otras tonterias muy improbables.
xufeitor escribió:
xufeitor escribió:
indigo_rs escribió:Para muchos es una ventaja poder jugar sin tener que meter los discos, lo que no estaria mal es q dejaran la opción que dices para quien no tenga internet.


Es que ese es el problema, no dejar opción. Como dice Scream25 creo que es más por tema de piratería que otra cosa, pero estoy seguro que hay otras maneras de evitar la piratería sin necesidad de imponer la conexión obligatoria.


Pablopictures escribió:Pero es que la conexión puntual es obligatorio en X360 y PS3 ¿no? hoy dia tener una de estas consolas sin red es insostenible, supone jugar con bugs y fallos por doquier en casi todos los títulos :S


No, no es obligatorio. Es recomendable y tiene ciertas ventajas como esas que comentas, pero si una semana te quedas sin conexión por lo que sea podrás seguir jugando, y ya cuando vuelva la conexión te sigues bajando los parches y la vuelves a tener conectada aprovechando esas ventajas.


Dado a la vaqueza que se ha llegado a la hora de testear los juegos diría que si, es obligatorio tener una red cerca para jugar a X360 y PS3 :S Bueno, puedes intentarlo desde luego, pero dependiendo del título ya te digo que poco vas a jugar... a ver quien tiene cojones de pasarse Fallout New Vegas en una consola offline [tomaaa]
El tema es que si quieren hacer lo de los códigos tendrán que obligar almenos eventualmente a conectarse a la gente online, si no podrían jugar una persona sin Internet con el juego y otra con Internet sin el juego, pero espero que sean cosas eventuales por ejemplo una vez a la semana o eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En esta captura de pantalla podemos ver la que posiblemente sea la primera imgane de Ryse(la del templo romano).

Imagen
Pablopictures escribió:Dado a la vaqueza que se ha llegado a la hora de testear los juegos diría que si, es obligatorio tener una red cerca para jugar a X360 y PS3 :S Bueno, puedes intentarlo desde luego, pero dependiendo del título ya te digo que poco vas a jugar... a ver quien tiene cojones de pasarse Fallout New Vegas en una consola offline [tomaaa]


Eso es un tema a parte, pero sigue sin ser obligatorio, por muy mal optimizado que este el juego y por muchos parches que necesite puedes arrancarlo sin necesidad de conexión a internet.
Y el primer orbe de crackdown 3, no?
indigo_rs escribió:En esta captura de pantalla podemos ver la que posiblemente sea la primera imgane de Ryse(la del templo romano).

Imagen


¿Cuál es el juego de la esquina derecha inferior? juraría que tiene el logo de Rare ¿no? [flipa]
Elanodelabernarda escribió:No habéis aprendido que la potencia no garantiza el éxito de una consola? Y mira que hay ejemplos cercanos.

La potencia solamente garantiza que tendras mucho mas exito que sino la tienes, simple y llanamente. No garantiza el exito absoluto? Obvio que no, en el momento que en la ecuacion entran mas factores no relacionados, eso es imposible. Es muy facil de entender, salvo para fanboys de nintendo.
Por más que acentúo la vista, comparo videos/fotos, no logro ver una gran diferencia entre los gráficos de la actual generación y la próxima...
Ni Sony, Microsoft ni Nintendo, aqui la que se esta partiendo la polla es AMD. Vaya negocio han hecho jajajaj
trane escribió:Ni Sony, Microsoft ni Nintendo, aqui la que se esta partiendo la polla es AMD. Vaya negocio han hecho jajajaj


+ 1000 , asi a lo loco , que se puede haber enbolsado 7billones con las 3 consolas?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
raulKs escribió:Por más que acentúo la vista, comparo videos/fotos, no logro ver una gran diferencia entre los gráficos de la actual generación y la próxima...

Ponte hoy un juego de primera salida de 360 como por ejemplo the outfit o pdz, y comparalo con los juegos de final de gen. Hasta que pasen un par de años no veremos cosas con gran diferencia visual
juan19 escribió:Imagen


Jajajja que bueno.
guardiaimperial escribió:
raulKs escribió:Por más que acentúo la vista, comparo videos/fotos, no logro ver una gran diferencia entre los gráficos de la actual generación y la próxima...

Ponte hoy un juego de primera salida de 360 como por ejemplo the outfit o pdz, y comparalo con los juegos de final de gen. Hasta que pasen un par de años no veremos cosas con gran diferencia visual


Justo entonces es cuando habrá que comprar la XO. Mientras tanto y visto lo visto, (ya que no creo que PS4 sea tan diferente a nivel gráfico), a tirar de 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui ya la tienen colocada en casa [carcajad]

Imagen
143083 respuestas