Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:Aqui ya la tienen colocada en casa [carcajad]

Imagen



Pues para el, a nosotros hasta que no reculen porlomenos en la mia no estara.
indigo_rs escribió:Aqui ya la tienen colocada en casa [carcajad]

Imagen


Yo no la veo taaaan fea como a la gente le parece XD

Eso si esas rejillas en la parte de arriba tienen que ser un atrapapolvos que te cagas xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:
indigo_rs escribió:Aqui ya la tienen colocada en casa [carcajad]

Imagen



Pues para el, a nosotros hasta que no reculen porlomenos en la mia no estara.


Yo pienso disfrutar del Forza 5 de salida :)
indigo_rs escribió:Aqui ya la tienen colocada en casa [carcajad]

Imagen


Vista así tiene su encanto. Sobre todo con el disipador que lleva y el tamaño en general, espero buenas temperaturas y mínimo ruido.

Con mi tv de 60" quedará perfecta porque tiene el mismo acabado brillo :)

La disposición de salida del aire es hacia arriba, aun más efectiva.

Imagen

Imagen high resolution

Imagen
supervegeta10 escribió:
D@rth escribió:
dicanio1 escribió:La magia ya la enseño en la xbox360,que era menos potente y todos sabemos el resultado....a lo mejor ahora hacen más magia.. [amor] [amor] [amor] ...tienen las herramientas y el dinero para hacerlo....la potencia bruta oculta para otros..

Preferimos la magia.. [+risas]

Fijate que si era menos potente que tenia el doble de ram y una grafica bastante mejor....lo unico que tenia peor era la cpu. Ahora tiene la misma cpu y peor grafica y ram.... [rtfm]


peores kit de desarollo.

xbox360, tenia la ram unificada, mejor GPU, no hacia cuellos de botella y tenia unos kits muy superiores, la cosa pinta mal, incluso lo han advertido en microsoft "no buscamos los mejores gráficos".


Exactamente....por eso vamos a ver en la E3 esa gran superioridad de la ps4...si no es asi,va a ser que las herramientas de desarrollo no son solamente mejores en la Xone,ya que están más verdes las de Xone y es menos potente que la ps4 en potencia bruta,si no que muy superiores...si tan superior es la ps4 lo demostrara seguro...

como no sea así me cambio la firma durante una temporada,ya la tengo preparada.. [+risas]
indigo_rs escribió:Yo pienso disfrutar del Forza 5 de salida :)


Pues para ti entero y que la difrutes cuando te vaya al pueblo sin online xD.
juan19 escribió:
trane escribió:Ni Sony, Microsoft ni Nintendo, aqui la que se esta partiendo la polla es AMD. Vaya negocio han hecho jajajaj


+ 1000 , asi a lo loco , que se puede haber enbolsado 7billones con las 3 consolas?


No se, pero desde luego han triunfado
La memoria es unificada la de la Xone.

Si no lo fuera, vendría explicado como la Ps3.

Otra cosa muy diferente es cuánta memoria dediques a una cosa u otra, del mismo modo que una Apu en pc le puedes designar 256, 512 y algunas placas hasta 2Gb "dedicados" a gpu.
Anda que quejarse de si es fea o fea de cojones... [poraki] qué más dará si luego la mitad de los mortales la tendrá medio escondida y solo le echará el ojo cuando tenga que quitarle los quintales de polvo acumulado de las rejillas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
albertosh escribió:
indigo_rs escribió:Aqui ya la tienen colocada en casa [carcajad]

Imagen



Pues para el, a nosotros hasta que no reculen porlomenos en la mia no estara.

Pues la mía el primer día estará en en salón
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ve que le han metido heat pipes en el disipador.

Imagen
raulKs escribió:Anda que quejarse de si es fea o fea de cojones... [poraki] qué más dará si luego la mitad de los mortales la tendrá medio escondida y solo le echará el ojo cuando tenga que quitarle los quintales de polvo acumulado de las rejillas.


Personalmente a mi me encanta me recuerda a los nuevos HTPC yo la tendré bien expuesta si al final me la comprase
albertosh escribió:
indigo_rs escribió:Yo pienso disfrutar del Forza 5 de salida :)


Pues para ti entero y que la difrutes cuando te vaya al pueblo sin online xD.



Tranquilo iremos al alcade del pueblo a pedirle que ponga wifi en todo el pueblo....

Mama no me compres la Xone porque el la casa del pueblo a la que vamos 5 días al año,no tenemos internete.. [+risas]...se lo a dicho mi hijo hoy a su madre..


Es más aunque se pueda jugar sin tener internet 10 segundos al día teniendo el juego puesto en la consola,tampoco la quiere...quiere jugar desde el disco duro al battlefield4 sin internet...yo le e dicho que se compré la ps4 que los juegos vienen con DRM,y me a dicho.....papa así si.. [qmparto]
No es tan fea pero yo la hubiera preferido toda negra, al igual que el mando.
indigo_rs escribió:Se ve que le han metido heat pipes en el disipador.

Imagen


Si, y por la forma parece de la misma AMD ya que coincide en buena parte del diseño (salvo las aspas que tiene pinta de ser más efectivas en silencio y disposición hacia arriba) de los que vienen en caja con los Phenom y Fx e incluso el de la conocida Arctic Cooling.

Imagen

Imagen
dicanio1 escribió:
albertosh escribió:
indigo_rs escribió:Yo pienso disfrutar del Forza 5 de salida :)


Pues para ti entero y que la difrutes cuando te vaya al pueblo sin online xD.



Tranquilo iremos al alcade del pueblo a pedirle que ponga wifi en todo el pueblo....

Mama no me compres la Xone porque el la casa del pueblo a la que vamos 5 días al año,no tenemos internete.. [+risas]...se lo a dicho mi hijo hoy a su madre..


La has reservado ya?, no me aguanto, tengo que probarla xD.
guardiaimperial escribió:
albertosh escribió:
indigo_rs escribió:Aqui ya la tienen colocada en casa [carcajad]



Pues para el, a nosotros hasta que no reculen porlomenos en la mia no estara.

Pues la mía el primer día estará en en salón




Viendola bien, la kinect de Xbox one se parece a Wall-e.

Xbox-Wall-e [+risas]
Patxo escribió:
indigo_rs escribió:Aqui ya la tienen colocada en casa [carcajad]

Imagen


Yo no la veo taaaan fea como a la gente le parece XD

Eso si esas rejillas en la parte de arriba tienen que ser un atrapapolvos que te cagas xD


a mi tampoco me parece fea, a ver si por el hecho de que sea una consola tiene que ser de colorines o tener formas extrañas, o muchas lucecitas, pero bueno yo lo veo un aparato disimulado para estar al lado de la televisión. Algo de agradecer para los que tenemos una edad, y ya estamos lo suficientemente marcados como los frikys del grupo.

Si, es cierto que podría tener las esquinas un poco mas redondeadas, pero bueno, me parece tan poco importante ese detalle estetico que no me merece la pena ni volverlo a nombrar.

Ademas tiene toda la pinta de ventilar de puta madre con esas pedazo rejillas.
dicanio1 escribió:
albertosh escribió:
indigo_rs escribió:Yo pienso disfrutar del Forza 5 de salida :)


Pues para ti entero y que la difrutes cuando te vaya al pueblo sin online xD.



Tranquilo iremos al alcade del pueblo a pedirle que ponga wifi en todo el pueblo....

Mama no me compres la Xone porque el la casa del pueblo a la que vamos 5 días al año,no tenemos internete.. [+risas]...se lo a dicho mi hijo hoy a su madre..


Es más aunque se pueda jugar sin tener internet 10 segundos al día teniendo el juego puesto en la consola,tampoco la quiere...quiere jugar desde el disco duro al battlefield4 sin internet...yo le e dicho que se compré la ps4 que los juegos vienen con DRM,y me a dicho.....papa así si.. [qmparto]

Dicanio desde el mas profundo respeto , se te ha ido el asunto un poquito de las manos XD

Y respecto al diseño a mi personalmente aunque parezca mentira me esta empezando a gustar y todo.
Dios, acabo de ver llo de kinect detecta cuantas personas hay y en base a eso puede hacer pagar un plus para aumentar la licencia, si al final haremos una fiesta en casa con los amigos, musiquita y tal y de repente suena el portero y es el cobrador del frak, o como se llame jaja.

No se, creo que los medios también se están empezando a fifar un poco, están viendo que las cosas que a dicho microsoft a sacudido los foros y ya están hechado demasiada leña al fuego para generar eso, entradas, no me creo tanta noticia negativa, entiendo lo de segunda mano, lo de la conexión cada 24 horas y lo de kinect obligatorio para que la maquina rule, más que nada porque lo a dicho la propia micro aunque ahora empiezan a recular, pero lo de los medios ya se pasan, pero mucho, han perdido la cordura, ya solo les importa las entradas, y no se danccuenta que a la larga es contraproducente, ya que a mi personalmente meriststion esta perdiendo la credibilidad totalmente.
Unas capturas de Forza 5 que creo que son nuevas [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pfffff que chetada! me encanta que logradas aun siendo renders! (Tal vez...jeje)
Madre mía!!! el coche es espectacular pero el suelo de la primera captura...
daymaster escribió:Dios, acabo de ver llo de kinect detecta cuantas personas hay y en base a eso puede hacer pagar un plus para aumentar la licencia, si al final haremos una fiesta en casa con los amigos, musiquita y tal y de repente suena el portero y es el cobrador del frak, o como se llame jaja.

No se, creo que los medios también se están empezando a fifar un poco, están viendo que las cosas que a dicho microsoft a sacudido los foros y ya están hechado demasiada leña al fuego para generar eso, entradas, no me creo tanta noticia negativa, entiendo lo de segunda mano, lo de la conexión cada 24 horas y lo de kinect obligatorio para que la maquina rule, más que nada porque lo a dicho la propia micro aunque ahora empiezan a recular, pero lo de los medios ya se pasan, pero mucho, han perdido la cordura, ya solo les importa las entradas, y no se danccuenta que a la larga es contraproducente, ya que a mi personalmente meriststion esta perdiendo la credibilidad totalmente.



que que queeeee ???? no se que medio ha dicho eso, pero si microsoft no ha dicho tal cosa, vamos, credibilidad 0 para ese medio =S que cosa mas sin sentido ninguno
(mensaje borrado)
litos001 escribió:Madre mía!!! el coche es espectacular pero el suelo de la primera captura...


es normal , en esa captura toda la potencia de la makina va al coche , aun asi es una pasada.

lo que no me acaba de matar es la iluminacio0n , la veo un poco "artificial" , llega a ser PGR y me lo hubiera creido [+risas]

pinta de escandalo ;)
daymaster escribió:Dios, acabo de ver llo de kinect detecta cuantas personas hay y en base a eso puede hacer pagar un plus para aumentar la licencia, si al final haremos una fiesta en casa con los amigos, musiquita y tal y de repente suena el portero y es el cobrador del frak, o como se llame jaja.

No se, creo que los medios también se están empezando a fifar un poco, están viendo que las cosas que a dicho microsoft a sacudido los foros y ya están hechado demasiada leña al fuego para generar eso, entradas, no me creo tanta noticia negativa, entiendo lo de segunda mano, lo de la conexión cada 24 horas y lo de kinect obligatorio para que la maquina rule, más que nada porque lo a dicho la propia micro aunque ahora empiezan a recular, pero lo de los medios ya se pasan, pero mucho, han perdido la cordura, ya solo les importa las entradas, y no se danccuenta que a la larga es contraproducente, ya que a mi personalmente meriststion esta perdiendo la credibilidad totalmente.

Jajajaja es verdad, se les ha ido la olla. Han visto que crear polémica con la X1 funciona y publican cada "noticia"...atención a lo que he leído hoy en esa misma página: "Según Microsoft, ver la TV en Xbox One hará que se multipliquen por tres sus ventas", "El informador de Xbox One chantajea a Microsoft: Si le detienen, se liberarán nuevos datos " jajaja la última ya es bestial jajaja.
daymaster escribió:Dios, acabo de ver llo de kinect detecta cuantas personas hay y en base a eso puede hacer pagar un plus para aumentar la licencia, si al final haremos una fiesta en casa con los amigos, musiquita y tal y de repente suena el portero y es el cobrador del frak, o como se llame jaja.

No se, creo que los medios también se están empezando a fifar un poco, están viendo que las cosas que a dicho microsoft a sacudido los foros y ya están hechado demasiada leña al fuego para generar eso, entradas, no me creo tanta noticia negativa, entiendo lo de segunda mano, lo de la conexión cada 24 horas y lo de kinect obligatorio para que la maquina rule, más que nada porque lo a dicho la propia micro aunque ahora empiezan a recular, pero lo de los medios ya se pasan, pero mucho, han perdido la cordura, ya solo les importa las entradas, y no se danccuenta que a la larga es contraproducente, ya que a mi personalmente meriststion esta perdiendo la credibilidad totalmente.


Hace un tiempo salio una patente que era idéntica pero solo hablaba de cine, decían que podrían modificar los precios de un elemento "película" para que saliera mas barata dependiendo de el numero de licencias por personas visionando
juan19 escribió:
litos001 escribió:Madre mía!!! el coche es espectacular pero el suelo de la primera captura...


es normal , en esa captura toda la potencia de la makina va al coche , aun asi es una pasada.

lo que no me acaba de matar es la iluminacio0n , la veo un poco "artificial" , llega a ser PGR y me lo hubiera creido [+risas]

pinta de escandalo ;)


Por los carteles de atrás, tiene pinta de captura en movimiento, sale como con viento no?.

Lo de que detectará cuanta gente hay, lo dudo, con darle la vuelta al kinect mientras esté enchufado no va a pasar nada, vamos... Se cae de su propio peso rumores como ese...
Esto se esta desmadrando con tanto rumor la verdad y lo único que se hace es meter mierda a Microsoft. Vamos a darle un voto de confianza y luego ya veremos, que de entrada creo que se lo merecen que tan mal no lo han hecho en la actual generación.
El mando visto desde arriba, yo por lo menos no lo había visto todavía. Parece que los LB y RB y los gatillos son más robustos y gruesos que los de 360. Se ve el boton de sincronización y 2 entradas para carga/juega y la otra ni idea. A mi me parece precioso, quizás le hubiera dado algo más de volumen al boton guia tal y como esta ahora.

Imagen
jajajaja cada nueva informacion me da mas miedo, por mi ni loco
Precioso el mando, yo quizá también le hubiese dado algo mas de volumen al botón guía. Por lo demás espectacular.
djohny24 escribió:
juan19 escribió:
litos001 escribió:Madre mía!!! el coche es espectacular pero el suelo de la primera captura...


es normal , en esa captura toda la potencia de la makina va al coche , aun asi es una pasada.

lo que no me acaba de matar es la iluminacio0n , la veo un poco "artificial" , llega a ser PGR y me lo hubiera creido [+risas]

pinta de escandalo ;)


Por los carteles de atrás, tiene pinta de captura en movimiento, sale como con viento no?.

Lo de que detectará cuanta gente hay, lo dudo, con darle la vuelta al kinect mientras esté enchufado no va a pasar nada, vamos... Se cae de su propio peso rumores como ese...


no tiene por que , hay muchos truquis para que parezca que esta en movimiento , estas imagenes las hacen para vender.
piensa que cuando hayan 6-12 coches en pantalla mas el escenario , tienen que recortar poligonos , lo que pasa que en movimiento y jugando no te das casi cuenta.
SCREAM25 escribió:El mando visto desde arriba, yo por lo menos no lo había visto todavía. Parece que los LB y RB y los gatillos son más robustos y gruesos que los de 360. Se ve el boton de sincronización y 2 entradas para carga/juega y la otra ni idea. A mi me parece precioso, quizás le hubiera dado algo más de volumen al boton guia tal y como esta ahora.

Imagen



Te dejo otra si quieres ;)

Imagen

Imagen
djohny24 escribió:
Te dejo otra si quieres ;)

Imagen

Imagen


Que ganas de probarlo la verdad todo un acierto poner el compartimento de las pilas en horizontal, nuestros dedos nos lo agradecerán tras 3-4 horas de vicio seguidas XD. A mi con el de 360 más de una vez se me ha desincronizado hasta el mando al darle un toque a la batería jugando [+risas]
Pablopictures escribió:Unas capturas de Forza 5 que creo que son nuevas [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En color, llantas, iluminación, calidad de las texturas, polígonos en las toberas de aire traseras, reflejos... parece que no, pero ha subido bastante (para ser el primer juego) en calidad de imagen. Esta imagen es muy superior a la que saca la 360, pero es para hacernos una idea:

Imagen
SCREAM25 escribió:
djohny24 escribió:
Te dejo otra si quieres ;)

Imagen

Imagen


Que ganas de probarlo la verdad todo un acierto poner el compartimento de las pilas en horizontal, nuestros dedos nos lo agradecerán tras 3-4 horas de vicio seguidas XD. A mi con el de 360 más de una vez se me ha desincronizado hasta el mando al darle un toque a la batería jugando [+risas]


Ufff ha mejorado en muchos aspectos.

También se ve como los gatillos están ligeramente hacía afuera para tener mejor agarre del dedo y más cómodo.

Luego el tema de la cajetilla que ya no sobresale y encima con batería intercambiable!!!

Quizás lo que menos me gusta es el símbolo, me hubiera gustado que tuviera alguna función y que estuviera en forma de bola como el de la x360. no se, me parecía más curioso así. xD
Fale escribió:Precioso el mando, yo quizá también le hubiese dado algo mas de volumen al botón guía. Por lo demás espectacular.


Juraría que el botón guía ya no es un botón no?

Ahora tenemos los antiguos select y start con son view y menu.
djohny24 escribió:
Pablopictures escribió:Unas capturas de Forza 5 que creo que son nuevas [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En color, llantas, iluminación, calidad de las texturas, polígonos en las toberas de aire traseras, reflejos... parece que no, pero ha subido bastante (para ser el primer juego) en calidad de imagen. Esta imagen es muy superior a la que saca la 360, pero es para hacernos una idea:

Imagen



con estas nuevas consolas tendremos la calidad del modo foto pero jugable [babas]
Pinta brutal el Forza 5!!! :O
El mando me encanta desde ese angulo, me pasa como el ds4, que de frente no me gusta pero de laterales desde arriba y tal me encanta y hasta similitudes tienen uno con el otro en varios aspectos,menos de frente claro, .Me gustan los dos.

Por cierto, la fifada de que kinect controla cuanta gente esta delante del televisor etc la e visto aqui:http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/kinect-podra-limitar-el-contenido-segun-el-numero-de-espectadores-en-la-sala/63/1867872

Se les fue la hoya,no por lo que explica, al fin de al cabo es una patente y en el articulo lo comentan,es el titular y la forma de vender la noticia.
URTYK escribió:
Fale escribió:Precioso el mando, yo quizá también le hubiese dado algo mas de volumen al botón guía. Por lo demás espectacular.


Juraría que el botón guía ya no es un botón no?

Ahora tenemos los antiguos select y start con son view y menu.


Ya no existe el botón guía?? No tenia ni idea.
si se ve asi a mi ya me la han vendido jjeje,q ganas q llege el e3 dios esta navidad me auto regalo las 2 consolas jaja
Fale escribió:
URTYK escribió:
Fale escribió:Precioso el mando, yo quizá también le hubiese dado algo mas de volumen al botón guía. Por lo demás espectacular.


Juraría que el botón guía ya no es un botón no?

Ahora tenemos los antiguos select y start con son view y menu.


Ya no existe el botón guía?? No tenia ni idea.


Lo del botón guía es algo que todos muchos nos preguntamos (me incluyo) y que, misteriosamente, nadie ha aclarado. He visto tres o cuatro "análisis" del nuevo mando en los que te contaban los cambios y las nuevas vibraciones y demás, pero en ninguno han dicho nada del botón guía.
Os dejo más del mando:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

La cruceta y el ligero distanciamiento de los analógicos y la misma tiene que ser una gozada. Es lo que mejor ponen.
Tiene una pinta estupenda, pero la verdad es que prefiero el actual de X360 que para mi es simplemente (y salvo cruceta) el mando perfecto, no se me ocurre como cambiar cualquier cosa de su ergonomía y diseño puede ser un cambio a mejor.
Para todos: EL BOTÓN GUÍA YA NO ES UN BOTÓN!!!!
Pues viendo el vídeo de la descomposición no parece una simple pegata.

http://www.youtube.com/watch?v=eHSpxhztYnU

En el segundo 16 cuando se fragmenta se ve que hay orificio y baja hasta la placa base, pero no llego a ver si esa parte hay circuitería o si simplemente será lumínico por el tema de la batería y sincronización
litos001 escribió:Para todos: EL BOTÓN GUÍA YA NO ES UN BOTÓN!!!!


Se sabe entonces como accedemos a las funciones que facilitaba el botón guia cuando estemos jugando?? un corte de mangas al kinect??? no sé :-?
143083 respuestas