Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

WGP Kakashii escribió:pero de verdad os creeis q van a hacer 2 versiones de un juego multi unoa 30 y otr a 60 ( cosa q no me creo q sea verdad la verdad aqui la gente cualquier rumor ya se lo traga con vaselina y sin hacerlo a 2 tiempos )

de verdad si tanta mania le teneis a microsoft y xbox no se q pintais en el foro aqui la verdad parece q solo querais buscarle problemas aunque no os interese en si la consola

hay cuanto daño a hecho la play en españa ains



Que hagan dos versiones no, pero que un juego que use esa tecnología no lo puedas ejecutar offline seguro. No hace falta ser un pro Sony para meter mierda, si tu estas contento con la presentación que se marcaron allá tu.

Si yo una consola que estoy interesado en comprar me la presentan como Tv Tv Tv Tv Tv Tv detalles inconclusos medidas opresoras y cero juegos no seré el que ponga el culo y haga oídos sordos.

Me ganare mas detractores pero algunos defendéis cada cosa, para mi se nota que el dinero para la consola no sale de vuestra nomina. Si no ya me diras es mi dinero quiero que me ganen y me convenzan a comprarla no tengo que ser yo el que sea fiel y trague de todo.

En 13 días saldremos de dudas
Algunos conformándose con tener una xbox360 y una ps3 pero a 60 fps cuando deberíamos tener una generación nueva y totalmente distinta..... que triste es el ser humano
WGP Kakashii escribió:si aqui la gente es libre pero me hace gracia q siempre son los mismos a soltar rumores ( q yo sepa eso de los 30 frames no esta ni confirmado ni desmentido ), yo me las pienso comprar siempre q el catalogo sea bueno si no seguire con mi ps3 y xbox360 y tan contento y santas pascuas, total las 2 tienen cosas mu buenas pero tambien cosas mu malas( q ahora no me vengan con q sony es un santo y microsoft el diablo por q esta generacion mas bien a sido pero la cara q a dao con el sat y sus actualizaciones q petavan consolas con brinkeos etc etc etc)

y ya dejo el tema qno quiero darles mas leña para q sigan


pero a ver macho , que prefieres la ley del silencio? si es una buena noticia se postea , si es mala no , si ha salido ese rumor que culpa tiene la gente? otro tema es la manera de postearlo y las palabras que acompañen ,pero lo que no puedes pretender es que se haga una criba con la informacion que va saliendo.
WGP Kakashii escribió:pero de verdad os creeis q van a hacer 2 versiones de un juego multi unoa 30 y otr a 60 ( cosa q no me creo q sea verdad la verdad aqui la gente cualquier rumor ya se lo traga con vaselina y sin hacerlo a 2 tiempos )

de verdad si tanta mania le teneis a microsoft y xbox no se q pintais en el foro aqui la verdad parece q solo querais buscarle problemas aunque no os interese en si la consola

hay cuanto daño a hecho la play en españa ains


No creo que sea muy complicado en cuanto a producción. Haces todas las animaciones a 60 y luego las recortas.

Y en cuanto a la manía y el daño, cambia PLAY por XBOX y SONY por MICROSOFT y tendrás lo mismo que se está diciendo en el foro de PS4. Trolls y fanboys hay en todos los lados.

Yo personalmente no me caso con nadie, y puedo criticar lo que me venga en gana siempre que sea desde el respeto y manteniendo las formas.
sonic5202 escribió:Algunos conformándose con tener una xbox360 y una ps3 pero a 60 fps cuando deberíamos tener una generación nueva y totalmente distinta..... que triste es el ser humano


Yo creo que mas que conformandose, es consolandose xD, yo tambien me esperaba mas potencia en las maquinas, pero bueno... Ahora a ver que tanto juego dan
das a entender q sony enseño gran cosa cuando tampoco es cierto y ya dijeron q los juegos serian en el e3, a mi me enseñaron tv pero tambien una consola, q no os guste pues esta bien yo la opcion tv no la usare mucho la verdad pero el kinect y los juegos si

todo dependera de los juegos q muestren una y otra y precio final de las 2 y luego ya eligire no voy a comprar a ciegas como te crees q voy a hacer

por juan19 hace 1 minuto

WGP Kakashii escribió:
si aqui la gente es libre pero me hace gracia q siempre son los mismos a soltar rumores ( q yo sepa eso de los 30 frames no esta ni confirmado ni desmentido ), yo me las pienso comprar siempre q el catalogo sea bueno si no seguire con mi ps3 y xbox360 y tan contento y santas pascuas, total las 2 tienen cosas mu buenas pero tambien cosas mu malas( q ahora no me vengan con q sony es un santo y microsoft el diablo por q esta generacion mas bien a sido pero la cara q a dao con el sat y sus actualizaciones q petavan consolas con brinkeos etc etc etc)

y ya dejo el tema qno quiero darles mas leña para q sigan


pero a ver macho , que prefieres la ley del silencio? si es una buena noticia se postea , si es mala no , si ha salido ese rumor que culpa tiene la gente? otro tema es la manera de postearlo y las palabras que acompañen ,pero lo que no puedes pretender es que se haga una criba con la informacion que va saliendo.


yo a caso he puesto q no posteen algo,solo he dicho q se pone un rumor q una ira a 30 frames y la otra a 60 sin poner ni confirmarlo ni desmentirlo y la gente ya se cree q es verdad,no he dicho nda mas no se donde ves el problema?
Australia: Kinect en Xbox One vulnera leyes de privacidad.
Piden que la cámara pueda desactivarse.


http://games.ninemsn.com.au/news/privac ... -nightmare
WGP Kakashii escribió:das a entender q sony enseño gran cosa cuando tampoco es cierto y ya dijeron q los juegos serian en el e3, a mi me enseñaron tv pero tambien una consola, q no os guste pues esta bien yo la opcion tv no la usare mucho la verdad pero el kinect y los juegos si

todo dependera de los juegos q muestren una y otra y precio final de las 2 y luego ya eligire no voy a comprar a ciegas como te crees q voy a hacer


la presentacion de sony se le puede criticar muchas cosas , pero no que no enseñaran cosas(la caja no cuenta [+risas] )

EDIT: superfenix , en alemania tambien parece que pueden tener problemas , salio una noticia de spiegel.
juan19 escribió:
WGP Kakashii escribió:si aqui la gente es libre pero me hace gracia q siempre son los mismos a soltar rumores ( q yo sepa eso de los 30 frames no esta ni confirmado ni desmentido ), yo me las pienso comprar siempre q el catalogo sea bueno si no seguire con mi ps3 y xbox360 y tan contento y santas pascuas, total las 2 tienen cosas mu buenas pero tambien cosas mu malas( q ahora no me vengan con q sony es un santo y microsoft el diablo por q esta generacion mas bien a sido pero la cara q a dao con el sat y sus actualizaciones q petavan consolas con brinkeos etc etc etc)

y ya dejo el tema qno quiero darles mas leña para q sigan


pero a ver macho , que prefieres la ley del silencio? si es una buena noticia se postea , si es mala no , si ha salido ese rumor que culpa tiene la gente? otro tema es la manera de postearlo y las palabras que acompañen ,pero lo que no puedes pretender es que se haga una criba con la informacion que va saliendo.

Comentario bueno= eres de "los nuestros"
comentario negativo= troll vete a tu hilo!!
JhOnNY_HD escribió:
Que hagan dos versiones no, pero que un juego que use esa tecnología no lo puedas ejecutar offline seguro. No hace falta ser un pro Sony para meter mierda, si tu estas contento con la presentación que se marcaron allá tu.

Si yo una consola que estoy interesado en comprar me la presentan como Tv Tv Tv Tv Tv Tv detalles inconclusos medidas opresoras y cero juegos no seré el que ponga el culo y haga oídos sordos.

Me ganare mas detractores pero algunos defendéis cada cosa, para mi se nota que el dinero para la consola no sale de vuestra nomina. Si no ya me diras es mi dinero quiero que me ganen y me convenzan a comprarla no tengo que ser yo el que sea fiel y trague de todo.

En 13 días saldremos de dudas


Es que la presentación de Microsoft fue horrorosa y encima se han retractado de lo que han dicho, así que 0 información fiable, yo soy el primero que les ha metido caña.

Pero acaso te gusto la de PS4? Porque fue una puta mierda! Sabemos algo del online? sabemos algo de las medidas de seguridad? Sabemos algo de los juegos? Presentaron un mando y unas especificicaciones, nada mas.

Ya te respondo yo de antemano, NO, practicamente sabemos lo mismo de una consola y de otra. Por eso yo, entre otros, no afirmamos aún nada.
enñesaron cosas pero no como pa decir q ya es la ganadora me refiero a eso, a mi me la sopla q gane una o otra no me dan de comer,yo eligire por los juegos q muestren no por rumores q no se save aun si seran ciertos o no, o si tambien lo tendran una y la otra, por q me juego algo q si xbox one tiene lo de la 2 mano capao te va a pasar lo mismo con ps4 por mucho q sony diga ahora q no, ya q la q esta pidiendo esto me juego lo q quieras q son las desarolladoras de juegos
EyeOfBeholder escribió:
sonic5202 escribió:Algunos conformándose con tener una xbox360 y una ps3 pero a 60 fps cuando deberíamos tener una generación nueva y totalmente distinta..... que triste es el ser humano


Yo creo que mas que conformandose, es consolandose xD, yo tambien me esperaba mas potencia en las maquinas, pero bueno... Ahora a ver que tanto juego dan


Para mi los frames nunca han sido un factor determinante pero como digo depende del juego se nota la mayor o menor tasa en mayor o menor medida.

Pero aún así estoy de acuerdo en que el salto se debería notar.

Yo les doy mi voto de confianza porque es el comienzo de generación y además aún no hemos visto realmente como serán los juegos ingame.

Y con el paso del tiempo estoy seguro que de que todo mejorará como ha sucedido con ps3 y xbox 360.
WGP Kakashii escribió:enñesaron cosas pero no como pa decir q ya es la ganadora me refiero a eso, a mi me la sopla q gane una o otra no me dan de comer,yo eligire por los juegos q muestren no por rumores q no se save aun si seran ciertos o no, o si tambien lo tendran una y la otra, por q me juego algo q si xbox one tiene lo de la 2 mano capao te va a pasar lo mismo con ps4 por mucho q sony diga ahora q no, ya q la q esta pidiendo esto me juego lo q quieras q son las desarolladoras de juegos


pero quien ha dicho que vaya a ser la ganadora? yo no , pero si comparamos las presentaciones , muchos gamers se quedaron contentos con una y con la otra no , solo tienes que buscar videos de highlights en youtube con las 2 conferencias y veras de lo que hablo.

las criticas ha xbox no van por la potencia , van por la politica que parece que va ha seguir micro y por la aparente casualizacion.
Yo después de ver el trailer de call of duty y ver que se acabo dije ya esta ?
Fue una presentación dirigida a ver lo que podemos hacer con la consola ,ahora falta ver lo que haremos con la consola mas los juegos xd
Por cierto por mi parte se pueden ahorrar ese call of duty tiene pinta de ser igual pero con un perro a radio control como racha de bajas ,este año toca battlefield 4 de salida .
keevviiiinn escribió:Yo después de ver el trailer de call of duty y ver que se acabo dije ya esta ?
Fue una presentación dirigida a ver lo que podemos hacer con la consola ,ahora falta ver lo que haremos con la consola mas los juegos xd
Por cierto por mi parte se pueden ahorrar ese call of duty tiene pinta de ser igual pero con un perro a radio control como racha de bajas ,este año toca battlefield 4 de salida .


ves battle 4 y parece que este 2 generaciones mas avanzado [qmparto] COD se merece que se pegue un buen ostion a la de ya.
djohny24 escribió:La cruceta y el ligero distanciamiento de los analógicos y la misma tiene que ser una gozada. Es lo que mejor ponen.

el distancamiento es el mismo que antes. Lo que pasa es que los analógicos y la cruceta son un poco más pequeños que los del mando de xbox 360.

Imagen

Yo lo del botón guía y los botones back y start.... no me gustan, ni su colocación ni el botón guía así plano. Esa parte del mando queda fea fea.

y me mantengo en que se han copiado de los mandos de Razer en la forma, con los brazos un poco más abiertos y puntiagudos (cosa que no me gusta, lo de esas formas más puntiagudas).
Imagen

y ya que lo pongo, este mando por abajo tiene sus cositas
Imagen

la parte de arriba, no me gusta así. Pero bueno, si el mando es más preciso(sobre todo la cruceta y los analógicos) y tiene mejores gatillos, y se agarra incluso mejor al no llevar la caja de las pilas detrás, pues bienvenido sea.


Imagen

¿Wally?
Imagen
juan19 escribió:las criticas ha xbox no van por la potencia , van por la politica que parece que va ha seguir micro y por la aparente casualizacion.


Esta claro que las politicas que han anunciado (o no, que ya ni se) son una basura.

Pero es que de Sony no sabemos nada y lo de la casualizacion... eso ya algunos os lo sacais de no se donde... Sera que no hacen exclusivos AAA? (Gow Judgment, Halo4, Forza Horizon, ...) Joder, que me gusta el Kinect y en 3 años han sacado 6 - 7 juegos decentes... Que ni buenos!!!

Que han sacado juegos chorras para kinect? si, y acaso no hay juegos chorras sin kinect?
juan19 escribió:
keevviiiinn escribió:Yo después de ver el trailer de call of duty y ver que se acabo dije ya esta ?
Fue una presentación dirigida a ver lo que podemos hacer con la consola ,ahora falta ver lo que haremos con la consola mas los juegos xd
Por cierto por mi parte se pueden ahorrar ese call of duty tiene pinta de ser igual pero con un perro a radio control como racha de bajas ,este año toca battlefield 4 de salida .


ves battle 4 y parece que este 2 generaciones mas avanzado [qmparto] COD se merece que se pegue un buen ostion a la de ya.


Sin ir mas lejos acabo de tragarme una entrevista que le han hecho a un pavo de DICE en IGN y sobre la marcha te iban mostrando trozos de gameplay y buah! Ya estaban vistos esos fragmentos pero cada vez que lo veo no puedo evitar pensar que si las nuevas consolas llegan a poder mover eso exactamente igual y el multiplayer igual que en PC (al menos con el tema de los 64 jugadores)... y es que realmente no se me ocurre un mejor comienzo para una nueva generacion. Pero luego viene la realidad y te hace asumir que la proporcion de diferencias lo mas probable es que sean semejantes a la siguiente:

Imagen

P.D: Odio crepusculo con toda mi alma, pero el gif venia como anillo al dedo XD
Nuhar escribió:
Es que la presentación de Microsoft fue horrorosa y encima se han retractado de lo que han dicho, así que 0 información fiable, yo soy el primero que les ha metido caña.

Pero acaso te gusto la de PS4? Porque fue una puta mierda! Sabemos algo del online? sabemos algo de las medidas de seguridad? Sabemos algo de los juegos? Presentaron un mando y unas especificicaciones, nada mas.

Ya te respondo yo de antemano, NO, practicamente sabemos lo mismo de una consola y de otra. Por eso yo, entre otros, no afirmamos aún nada.


Pero das por echo que mi debate es cara o cruz que no me guste lo que enseño MS no significa que me guste lo que enseño Sony. Aun ni e entrado en el hilo de ps4 con eso te lo digo todo
No necesito información porque ya me enseño 4 juegos y como se verán. Pero es que la juan es la que mas me interesaba de lanzamiento y joder serán ciertos los rumores o no pero ha salido algo positivo?


Es muy raro llevo siguiendo presentaciones de consolas desde psone con revistas y jamas había visto tanta desinformación rumores y mierda.
Por cierto chabales de lo que leaís en las webs tanto de una como de otra consola creerse la mitad o nada y porke digo esto? No comentaron el otro día que estaba confirmadísimo 100 % que la nueva Xbox tendrá bloqueo regional? Pues hoy sale una noticia por parte de Msoft diciendo que no tienen nada que anunciar en este momento [qmparto]. Tiene muchas papeletas para que sea así vale pero ponen palabras en boca de Msoft totalmente falsas, lo hago extensible a las declaraciones de Kinect, Online y Segunda Mano, etc. A y juegos ya tendremos en el E3 para dar y tomar.

Hace unos días el medio Digital-Trends recogía unas palabras de Microsoft en las que supuestamente confirmaba que Microsoft bloquearía regionalmente a Xbox One. “Al igual que en las películas y la industria de la música, los juegos deben cumplir con los requisitos regulatorios específicos de cada país antes de ser aprobados para la venta”, dijo el portavoz. Pero otro portavoz de Microsoft ha declarado al medio Polygon que “Respecto al bloqueo regional, Microsoft no tiene nada que anunciar en este momento. Tendremos más a compartir más adelante”. Recordad que tanto la primera Xbox como Xbox 360 estaban bloqueadas regionalmente y dejaba a las editoras decidir si los títulos eran “región-free”. Nintendo 3DS, Wii y Wii u también están bloqueadas regionalmente y PlayStation y PlayStation 2 también. La única consola sin bloqueo regional fue PlayStation 3 y de momento Sony no ha dado ningún detalle sobre este tema en PlayStation 4.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/75 ... ional.html
Nuhar escribió:
juan19 escribió:las criticas ha xbox no van por la potencia , van por la politica que parece que va ha seguir micro y por la aparente casualizacion.


Esta claro que las politicas que han anunciado (o no, que ya ni se) son una basura.

Pero es que de Sony no sabemos nada y lo de la casualizacion... eso ya algunos os lo sacais de no se donde... Sera que no hacen exclusivos AAA? (Gow Judgment, Halo4, Forza Horizon, ...) Joder, que me gusta el Kinect y en 3 años han sacado 6 - 7 juegos decentes... Que ni buenos!!!

Que han sacado juegos chorras para kinect? si, y acaso no hay juegos chorras sin kinect?

yoshida dijo que no habria online obligatoria ni joderia la segunda mano , pero aunque parece que sony es mas transparente esta gen conociendo sus antecedentes...

lo que tengo claro es que si las 2 makinas siguen las mismas politicas no me pillo ninguna , y vosotros como consumidores deberiais hacer lo mismo , comprando estas makinas que atentan directamente contra nuestros derechos , lo unico que conseguireis es que en el futuro nos acaben cobrando hasta por encenderla , espero y deseo que sony no siga el camino de micro , si lo hace espero que estas 2 compañias desaparezcan de este mundillo.
JhOnNY_HD escribió:Pero das por echo que mi debate es cara o cruz que no me guste lo que enseño MS no significa que me guste lo que enseño Sony. Aun ni e entrado en el hilo de ps4 con eso te lo digo todo
No necesito información porque ya me enseño 4 juegos y como se verán. Pero es que la juan es la que mas me interesaba de lanzamiento y joder serán ciertos los rumores o no pero ha salido algo positivo?


Es muy raro llevo siguiendo presentaciones de consolas desde psone con revistas y jamas había visto tanta desinformación rumores y mierda.


No no, no doy por hecho que te guste una u otra, te pregunto si te gusto la presentación de Sony, porque a mi desde luego no me convencio.

Sabias que los juegos que mostraron no corrian en PS4? Sabias que el único que corria bajo un devkit era el Watch dogs?

Se puede decir que los juegos que vistes corrian en un PC asi que te gusto la versión de Pc, ya ves... Por eso se la critica y se dice que sólo presentaron un mando, ya que algunos defendian o defienden que las especificaciones pueden cambiar porque hay un asterisco al final del documento oficial, que para nada se refiere a los puertos Usb o cosas del estilo, sino a la Apu que vale miles de millones de dolares fabricarla.

juan19 escribió:yoshida dijo que no habria online obligatoria ni joderia la segunda mano , pero aunque parece que sony es mas transparente esta gen conociendo sus antecedentes...



Yoshida dijo que no BLOQUEARIA la segunda mano, nada mas, esa definición es muy amplia y lo sabes.
Pantic25 escribió:Cuantos adivinos hay aqui XD


por no decir otra cosa....
Nuhar escribió:
JhOnNY_HD escribió:Pero das por echo que mi debate es cara o cruz que no me guste lo que enseño MS no significa que me guste lo que enseño Sony. Aun ni e entrado en el hilo de ps4 con eso te lo digo todo
No necesito información porque ya me enseño 4 juegos y como se verán. Pero es que la juan es la que mas me interesaba de lanzamiento y joder serán ciertos los rumores o no pero ha salido algo positivo?


Es muy raro llevo siguiendo presentaciones de consolas desde psone con revistas y jamas había visto tanta desinformación rumores y mierda.


No no, no doy por hecho que te guste una u otra, te pregunto si te gusto la presentación de Sony, porque a mi desde luego no me convencio.

Sabias que los juegos que mostraron no corrian en PS4? Sabias que el único que corria bajo un devkit era el Watch dogs?

Se puede decir que los juegos que vistes corrian en un PC asi que te gusto la versión de Pc, ya ves... Por eso se la critica y se dice que sólo presentaron un mando, ya que algunos defendian o defienden que las especificaciones pueden cambiar porque hay un asterisco al final, que para nada se refiere a los puertos Usb o cosas del estilo, sino a la Apu que vale miles de millones de dolares fabricarla.

juan19 escribió:yoshida dijo que no habria online obligatoria ni joderia la segunda mano , pero aunque parece que sony es mas transparente esta gen conociendo sus antecedentes...



Yoshida dijo que no BLOQUEARIA la segunda mano, nada mas, esa definición es muy amplia y lo sabes.


por eso te digo que viendo los antecedentes de sony no me fio ni 1 pelo.
se confirma que la camara puede apagarse cuando te venga en gana (era obvio, pero bueno...)

http://www.oxm.co.uk/54819/xbox-one-kinect-wont-be-used-to-spy-on-you-camera-can-be-switched-off/

por lo tanto en cuanto a lo que respecta el accesorio de la camarita, tanto sony como microsoft, de momento, estan empatadas: accesorio que nos lo comemos con patatas si o si, y que no necesita estar encendido siempre
Bigotin escribió:se confirma que la camara puede apagarse cuando te venga en gana (era obvio, pero bueno...)

http://www.oxm.co.uk/54819/xbox-one-kinect-wont-be-used-to-spy-on-you-camera-can-be-switched-off/

por lo tanto en cuanto a lo que respecta el accesorio de la camarita, tanto sony como microsoft, de momento, estan empatadas: accesorio que nos lo comemos con patatas si o si, y que no necesita estar encendido siempre


Mas o menos, MS ya ha dicho que es necesario para que funcione la consola
Jonathan Blow, creador de Braid y The Witness, acusa a Microsoft de mentir con Xbox One.

Dice que los 300.000 servidores son virtuales

(yo no se si eso es bueno o malo ¿?¿? o simplemente "es" )

http://www.alfabetajuega.com/noticia/el-creador-de-braid-y-the-witness-acusa-a-microsoft-de-mentir-con-xbox-one-n-24414
a saver pero otro rumor mas q raro jeje, ni idea si es bueno o malo, si es verdad o mentira pero vamos
Habrá que tener mentalidad abierta y e ir viendo a ver qué pasa, nunca se sabe donde acaba uno.

En esta generación compré la 360 al año o poco antes y disfruté mucho con la enorme diferencia con la generación anterior y con un pc de gama media que me daba muchos problemas.
No me gustó nada cómo empezó Sony, las promesas incumplidas, el precio, así que no me planteé PS3 hasta nueva orden. Cuando se puso la Slim 120 gb a 300 pavos la pillé (también tuve problemas con la 360, nada menos que tres veces luces rojas) la pillé y me puse con los exclusivos.

Personalmente he disfrutado más con los exclusivos de Ps3 (mi querida saga Yakuza entre otras cosas o MGS4, mi mejor experiencia jugable de esta gen) y son más de mi gusto, sin hacerles ascos a los de 360. Al final de generación se han cambiado las tornas y he tenido más interés por Ps3 y sus exclusivos, justo al contrario que al principio. Nunca se sabe, en ese sentido no tengo prejuicios y se sale ganando si no se tienen. De hecho, como tenía la 360 fat hecha unos zorros y mal reparada pillé una slim en una oferta del MediaM porque no quería renunciar a sus exclusivos, y me alegro.

En esta es posible que haga un poco al contrario, pillar Ps4 hacia el principio si puedo (más que nada por los exclusivos, si los hay de mi gusto) y esperar a que la Xbox de una bajada de precio y tenga un catálogo asentado (si Ryse es lo que parece ser me interesa muchísimo). Es cierto que la presentación me pareció vergonzosa con su tv-sport-cod, pero habrá que ir viendo cómo evoluciona la cosa con los menores prejuicios posibles, aunque hay medidas que de ser ciertas a lo mejor me hacen pasar. Espero que esta generación sobrepase lo que estoy viendo ahora en el Alienware de mi firma, aunque soy escéptico en cuanto a si veremos cosas muy superiores gráficamente a la saga Crysis en Pc de gama alta. Está claro que el salto no va a ser tan espectacular como el de la gen anterior.
Bigotin escribió:Jonathan Blow, creador de Braid y The Witness, acusa a Microsoft de mentir con Xbox One.

Dice que los 300.000 servidores son virtuales

(yo no se si eso es bueno o malo ¿?¿? o simplemente "es" )

http://www.alfabetajuega.com/noticia/el-creador-de-braid-y-the-witness-acusa-a-microsoft-de-mentir-con-xbox-one-n-24414


si lo critica bueno no sera [+risas] pero que sea verdad o no...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días:

Lo primero, saludaros a todos, que soy nuevo por el foro. Básicamente me he dado de alta en este foro por dos motivos:

1.- Me interesa la XboxOne
2.- El resto de foros apesta (algunos literalmente, como Sonystation...digo Meristation).

Soy poseedor de casi todas las consolas (sólo me falta la PSVita), y me gusta leeros porque desde luego este es el único sitio donde consigo informarme de cosas respecto a la XboxOne, ya que el resto de foros españoles parecen el Sálvame con lo que respecta a esta consola.

Dejando a un lado la presentación, decir que me alegro de que MS esté tomando nota del fedback de internet, y de que se piensen cosas como la segunda mano, y ahora esta noticia sobre Kinect (que yo la tengo en mi 360 siempre enchufado y always online).

Me jodería bastante que esta consola no terminara acabanado bien, porque realmente salvo el God Of War (que grande es ese juego), el resto de sagas de Sony me resbalan, pero perderme un Halo, Gears, Forza... me jodería en el alma.

Seguid así que da gusto leeros.

Un saludo.
Hombre teniendo en cuenta que el jonathan blow curra para sony no creo que le tire rositas a micro no ?
Rebunloided escribió:Buenos días:

Lo primero, saludaros a todos, que soy nuevo por el foro. Básicamente me he dado de alta en este foro por dos motivos:

1.- Me interesa la XboxOne
2.- El resto de foros apesta (algunos literalmente, como Sonystation...digo Meristation).

Soy poseedor de casi todas las consolas (sólo me falta la PSVita), y me gusta leeros porque desde luego este es el único sitio donde consigo informarme de cosas respecto a la XboxOne, ya que el resto de foros españoles parecen el Sálvame con lo que respecta a esta consola.

Dejando a un lado la presentación, decir que me alegro de que MS esté tomando nota del fedback de internet, y de que se piensen cosas como la segunda mano, y ahora esta noticia sobre Kinect (que yo la tengo en mi 360 siempre enchufado y always online).

Me jodería bastante que esta consola no terminara acabanado bien, porque realmente salvo el God Of War (que grande es ese juego), el resto de sagas de Sony me resbalan, pero perderme un Halo, Gears, Forza... me jodería en el alma.

Seguid así que da gusto leeros.

Un saludo.


Está tomando tanta nota que esta semana ha confirmado el capado por regiones. La consola no es region free XD
http://www.adslzone.net/article11646-xb ... iones.html
meliman07 escribió:
Rebunloided escribió:Buenos días:

Lo primero, saludaros a todos, que soy nuevo por el foro. Básicamente me he dado de alta en este foro por dos motivos:

1.- Me interesa la XboxOne
2.- El resto de foros apesta (algunos literalmente, como Sonystation...digo Meristation).

Soy poseedor de casi todas las consolas (sólo me falta la PSVita), y me gusta leeros porque desde luego este es el único sitio donde consigo informarme de cosas respecto a la XboxOne, ya que el resto de foros españoles parecen el Sálvame con lo que respecta a esta consola.

Dejando a un lado la presentación, decir que me alegro de que MS esté tomando nota del fedback de internet, y de que se piensen cosas como la segunda mano, y ahora esta noticia sobre Kinect (que yo la tengo en mi 360 siempre enchufado y always online).

Me jodería bastante que esta consola no terminara acabanado bien, porque realmente salvo el God Of War (que grande es ese juego), el resto de sagas de Sony me resbalan, pero perderme un Halo, Gears, Forza... me jodería en el alma.

Seguid así que da gusto leeros.

Un saludo.


Está tomando tanta nota que esta semana ha confirmado el capado por regiones. La consola no es region free XD
http://www.adslzone.net/article11646-xb ... iones.html


como la xbox360.. mientras pueda seguir importando de UK, que es lo que me interesa, me da bastante igual....
Rebunloided escribió:Buenos días:

Lo primero, saludaros a todos, que soy nuevo por el foro. Básicamente me he dado de alta en este foro por dos motivos:

1.- Me interesa la XboxOne
2.- El resto de foros apesta (algunos literalmente, como Sonystation...digo Meristation).

Soy poseedor de casi todas las consolas (sólo me falta la PSVita), y me gusta leeros porque desde luego este es el único sitio donde consigo informarme de cosas respecto a la XboxOne, ya que el resto de foros españoles parecen el Sálvame con lo que respecta a esta consola.

Dejando a un lado la presentación, decir que me alegro de que MS esté tomando nota del fedback de internet, y de que se piensen cosas como la segunda mano, y ahora esta noticia sobre Kinect (que yo la tengo en mi 360 siempre enchufado y always online).

Me jodería bastante que esta consola no terminara acabanado bien, porque realmente salvo el God Of War (que grande es ese juego), el resto de sagas de Sony me resbalan, pero perderme un Halo, Gears, Forza... me jodería en el alma.

Seguid así que da gusto leeros.

Un saludo.


Bienvenido compañero! Somos mas de uno los que deseamos que MS haga las cosas bien, pero todo depende de ellos ahora mismo...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
meliman07 escribió:
Rebunloided escribió:Buenos días:

Lo primero, saludaros a todos, que soy nuevo por el foro. Básicamente me he dado de alta en este foro por dos motivos:

1.- Me interesa la XboxOne
2.- El resto de foros apesta (algunos literalmente, como Sonystation...digo Meristation).

Soy poseedor de casi todas las consolas (sólo me falta la PSVita), y me gusta leeros porque desde luego este es el único sitio donde consigo informarme de cosas respecto a la XboxOne, ya que el resto de foros españoles parecen el Sálvame con lo que respecta a esta consola.

Dejando a un lado la presentación, decir que me alegro de que MS esté tomando nota del fedback de internet, y de que se piensen cosas como la segunda mano, y ahora esta noticia sobre Kinect (que yo la tengo en mi 360 siempre enchufado y always online).

Me jodería bastante que esta consola no terminara acabanado bien, porque realmente salvo el God Of War (que grande es ese juego), el resto de sagas de Sony me resbalan, pero perderme un Halo, Gears, Forza... me jodería en el alma.

Seguid así que da gusto leeros.

Un saludo.


Está tomando tanta nota que esta semana ha confirmado el capado por regiones. La consola no es region free XD
http://www.adslzone.net/article11646-xb ... iones.html


Yo actualmente importo el 99% de los juegos de UK, así que mientras siga pudiendo hacerlo...

Y esto lo hago con Wii, PS3 y 360. Para mí es mucho más importante el tema de la importación que cualquier otra cosa, la verdad.
En cuanto se estimaria el servicio de la nube? (a pagar)o aproximacion..¡¡ o al menmos lo razonable pa ustedes
Rebunloided escribió:
meliman07 escribió:
Rebunloided escribió:Buenos días:

Lo primero, saludaros a todos, que soy nuevo por el foro. Básicamente me he dado de alta en este foro por dos motivos:

1.- Me interesa la XboxOne
2.- El resto de foros apesta (algunos literalmente, como Sonystation...digo Meristation).

Soy poseedor de casi todas las consolas (sólo me falta la PSVita), y me gusta leeros porque desde luego este es el único sitio donde consigo informarme de cosas respecto a la XboxOne, ya que el resto de foros españoles parecen el Sálvame con lo que respecta a esta consola.

Dejando a un lado la presentación, decir que me alegro de que MS esté tomando nota del fedback de internet, y de que se piensen cosas como la segunda mano, y ahora esta noticia sobre Kinect (que yo la tengo en mi 360 siempre enchufado y always online).

Me jodería bastante que esta consola no terminara acabanado bien, porque realmente salvo el God Of War (que grande es ese juego), el resto de sagas de Sony me resbalan, pero perderme un Halo, Gears, Forza... me jodería en el alma.

Seguid así que da gusto leeros.

Un saludo.


Está tomando tanta nota que esta semana ha confirmado el capado por regiones. La consola no es region free XD
http://www.adslzone.net/article11646-xb ... iones.html


Yo actualmente importo el 99% de los juegos de UK, así que mientras siga pudiendo hacerlo...

Y esto lo hago con Wii, PS3 y 360. Para mí es mucho más importante el tema de la importación que cualquier otra cosa, la verdad.


Benvenido, y ponte el chubasquero pq aquí a los boxes nos llueve bastante.. pero como que eso...chubasquero y que se caiga el agua..
Rebunloided escribió:
meliman07 escribió:
Rebunloided escribió:Buenos días:

Lo primero, saludaros a todos, que soy nuevo por el foro. Básicamente me he dado de alta en este foro por dos motivos:

1.- Me interesa la XboxOne
2.- El resto de foros apesta (algunos literalmente, como Sonystation...digo Meristation).

Soy poseedor de casi todas las consolas (sólo me falta la PSVita), y me gusta leeros porque desde luego este es el único sitio donde consigo informarme de cosas respecto a la XboxOne, ya que el resto de foros españoles parecen el Sálvame con lo que respecta a esta consola.

Dejando a un lado la presentación, decir que me alegro de que MS esté tomando nota del fedback de internet, y de que se piensen cosas como la segunda mano, y ahora esta noticia sobre Kinect (que yo la tengo en mi 360 siempre enchufado y always online).

Me jodería bastante que esta consola no terminara acabanado bien, porque realmente salvo el God Of War (que grande es ese juego), el resto de sagas de Sony me resbalan, pero perderme un Halo, Gears, Forza... me jodería en el alma.

Seguid así que da gusto leeros.

Un saludo.


Está tomando tanta nota que esta semana ha confirmado el capado por regiones. La consola no es region free XD
http://www.adslzone.net/article11646-xb ... iones.html


Yo actualmente importo el 99% de los juegos de UK, así que mientras siga pudiendo hacerlo...

Y esto lo hago con Wii, PS3 y 360. Para mí es mucho más importante el tema de la importación que cualquier otra cosa, la verdad.


amen hermano...despues del E3 vendra los (aaaaaaaaaaaaaaaah era eso,los yo crei y los a mi me dijeron)

saludos
Rebunloided escribió:Me jodería bastante que esta consola no terminara acabanado bien
Un saludo.



Bienvenido!

Yo sobre el papel tampoco deseo que se la pegue ninguna consola porque salimos perdiendo nosotros y grandes posibles títulos, pero las compañías deben asumir que recogerán lo que siembren y que hay líneas que no se deben traspasar. Por ejemplo, entiendo perfectamente que se luche con la piratería, fraude, etc, pero la tendencia más en boga en el mundo digital es penalizar al usuario correcto, más bien penalizar a todo usuario para que de paso caiga el fraudulento. O sea, tirar una bomba en todo el pueblo para que muera el terrorista. Presuponer que todo usuario puede ser fraudulento en potencia me dice más de su fracaso como compañías que de la ética de los usuarios. Si un profesor presupone que todo alumno va a copiar, a engañar y a pasar de todo y actúa en consecuencia con toda la clase me dice mucho de su fracaso como profesor y no que todo alumno sea un copiota en potencia si se le deja. Además, si un alumno se siente tratado así, copiará si puede por despecho.
¿Mas o menos cuanta capacidad pensáis que se tendrá en la nube para subir grabaciones? Yo creo que 2 Gb es una buena cantidad.
No han dicho nada de cuánta capacidad tendremos en la nube para manejar pero "fácilmente" 5Gb imagino, además de poder (imagino también) meterlo en el disco duro.

Lo del a cámara parece que se va esclareciendo ...

http://www.vandal.net/noticia/135063822 ... -apagarse/
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jerjes escribió:
Rebunloided escribió:Me jodería bastante que esta consola no terminara acabanado bien
Un saludo.



Bienvenido!

Yo sobre el papel tampoco deseo que se la pegue ninguna consola porque salimos perdiendo nosotros grandes posibles títulos, pero las compañías deben asumir que recogerán lo que siembren y que hay líneas que no se deben traspasar. Por ejemplo, entiendo perfectamente que se luche con la piratería, fraude, etc, pero la tendencia más en boga en el mundo digital es penalizar al usuario correcto, más bien penalizar a todo usuario para que de paso caiga el fraudulento. O sea, tirar una bomba en todo el pueblo para que muera el terrorista. Presuponer que todo usuario puede ser fraudulento en potencia me dice más de su fracaso como compañías que de la ética de los usuarios. Si un profesor presupone que todo alumno va a copiar, a engañar y a pasar de todo y actúa en consecuencia con toda la clase me dice mucho de su fracaso como profesor y no que todo alumno sea un copiota en potencia si se le deja. Además, si un alumno se siente tratado así, copiará si puede por despecho.


Desde luego como usuario quiero que triunfen PS4 y XboxOne, el monopolio no favorece a nadie salvo a la compañía de turno.

Lo que me jode como usuario es ver como las páginas de internet se llenan día sí y dia también de rumores, que mucha gente además da como válido, sobre ambas consolas.

Me jode porque al final, por culpa de muchas webs y de la "rumorología", uno no se siente informado, y marean al usuario, y todo por conseguir visitas.
djohny24 escribió:No han dicho nada de cuánta capacidad tendremos en la nube para manejar pero "fácilmente" 5Gb imagino, además de poder (imagino también) meterlo en el disco duro.

Lo del a cámara parece que se va esclareciendo ...

http://www.vandal.net/noticia/135063822 ... -apagarse/


Esta bien la noticia ya solo queda saber si se puede desenchufar de la consola totalmente y esta puede funcionar sin él.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
djohny24 escribió:No han dicho nada de cuánta capacidad tendremos en la nube para manejar pero "fácilmente" 5Gb imagino, además de poder (imagino también) meterlo en el disco duro.

Lo del a cámara parece que se va esclareciendo ...

http://www.vandal.net/noticia/135063822 ... -apagarse/


Al final el tema de Kinect será que debe estar conectado a la consola (es todo un conjunto) y lo usarás si quieres, pero debe estar enchufado a la consola.

De todas formas la gente (y cuando digo gente digo sonyers y anti MS) no se quedarán contentos con la noticia, y se meterán igualmente con el aparato.

Luego se pondrán a jugar al EyeToy mientras piensan que MS intenta vigilar el planeta via Kinect.

Yo tengo Kinect siempre enchufada en mi 360 y de momento mi vida sigue igual. Y el EyeToy en PS3 todavía no me ha hecho nada ni me susurra por las noches ni nada.
Los de la ley de protección de datos actuarán parece, los de Australia han comunicado que a ver que pasa con ésto.
Rebunloided escribió:
djohny24 escribió:No han dicho nada de cuánta capacidad tendremos en la nube para manejar pero "fácilmente" 5Gb imagino, además de poder (imagino también) meterlo en el disco duro.

Lo del a cámara parece que se va esclareciendo ...

http://www.vandal.net/noticia/135063822 ... -apagarse/


Al final el tema de Kinect será que debe estar conectado a la consola (es todo un conjunto) y lo usarás si quieres, pero debe estar enchufado a la consola.

De todas formas la gente (y cuando digo gente digo sonyers y anti MS) no se quedarán contentos con la noticia, y se meterán igualmente con el aparato.

Luego se pondrán a jugar al EyeToy mientras piensan que MS intenta vigilar el planeta via Kinect.

Yo tengo Kinect siempre enchufada en mi 360 y de momento mi vida sigue igual. Y el EyeToy en PS3 todavía no me ha hecho nada ni me susurra por las noches ni nada.


Vamos a ver, no justifiqueis lo injustificable.
Kinect es un dispositivo externo y hay gente como yo que tenemos Kinect y cuando no lo usa pues lo guarda en su caja o lo pone en una estanteria.
A que viene eso de tenerlo siempre conectado, tan dificil es que si no esta conectado operer la consola sin el??. A cojones hay que usarlo??. y lo que es peor, hay que tragar cone sto porque sino eres un sonyer??.

Que conste que me parece un dispositivo cojonudo y como elemento secundario es muy valido o puede serlo, pero ya que no lo han integrado en la consola, que trabajo les cuesta el no usarlo.

Por cierto, ya que hablamos de camaras y tal, la mayoria de TV modernas, vienen todas con una camara, quien nos garantiza el que este apagada siempre??.
djohny24 escribió:Los de la ley de protección de datos actuarán parece, los de Australia han comunicado que a ver que pasa con ésto.



Es que tienen que actuar y no solo Australia, si no el mundo entero. En cada Pais tenemos unas leyes y se tienen que cumplir, no pueden espiarte en tu casa by the face, si quieren eso que nos paguen como si fueramos concursantes de GH. Entonces yo no diria nada, pero cada mes quiero mi sueldo, espiarme gratis? No gracias, un saludo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Adama escribió:
Rebunloided escribió:
djohny24 escribió:No han dicho nada de cuánta capacidad tendremos en la nube para manejar pero "fácilmente" 5Gb imagino, además de poder (imagino también) meterlo en el disco duro.

Lo del a cámara parece que se va esclareciendo ...

http://www.vandal.net/noticia/135063822 ... -apagarse/


Al final el tema de Kinect será que debe estar conectado a la consola (es todo un conjunto) y lo usarás si quieres, pero debe estar enchufado a la consola.

De todas formas la gente (y cuando digo gente digo sonyers y anti MS) no se quedarán contentos con la noticia, y se meterán igualmente con el aparato.

Luego se pondrán a jugar al EyeToy mientras piensan que MS intenta vigilar el planeta via Kinect.

Yo tengo Kinect siempre enchufada en mi 360 y de momento mi vida sigue igual. Y el EyeToy en PS3 todavía no me ha hecho nada ni me susurra por las noches ni nada.


Vamos a ver, no justifiqueis lo injustificable.
Kinect es un dispositivo externo y hay gente como yo que tenemos Kinect y cuando no lo usa pues lo guarda en su caja o lo pone en una estanteria.
A que viene eso de tenerlo siempre conectado, tan dificil es que si no esta conectado operer la consola sin el??. A cojones hay que usarlo??. y lo que es peor, hay que tragar cone sto porque sino eres un sonyer??.

Que conste que me parece un dispositivo cojonudo y como elemento secundario es muy valido o puede serlo, pero ya que no lo han integrado en la consola, que trabajo les cuesta el no usarlo.

Por cierto, ya que hablamos de camaras y tal, la mayoria de TV modernas, vienen todas con una camara, quien nos garantiza el que este apagada siempre??.


Te estás equivocando, Kinect no estaba integrado en la 360, pero en XboxOne es un todo (consola y Kinect).

Si se puede apagar, mejor, para la gente pueda elegir usarlo o no, pero el tema de desenchufarlo es lo de menos, pudiendo apagarlo, ¿qué más da?

Me da mucho coraje leer a gente como tu, tan preocupado por su privacidad, y luego serás el primero en bajarte una app para el móvil tipo whatsapp, consultarás tu cuenta bancaria via web, mirarás el callejero con el google maps, etc.

Edito para comentar que estés tranquilo que aquí en España tenemos leyes para eso, no sólo Australia.
143083 respuestas