Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Dejo este hilo hasta después del E3, ya q solo se habla tonterias y rumores, muchos infundados.
Mi consejo, esperad a que salgan datos oficiales de las consolas antes de creer los rumores y mierdas q se dicen.
Tmac_1 escribió:
indigo_rs escribió:
morenu_1989 escribió:Osea que ahora el juego es mejor porque tiene mas fps? Pues eso no es lo que decían antes cuando se compararon los fps de forza y de gt5....


A los fanboys se les pilla muy rápido [qmparto] [qmparto]


Nunca mejor dicho eh indigo XD .

Respecto a los frames, teniendo el mismo juego, la diferencia entre jugarlo a 30 o 60 frames no es moco pavo. No creo que nadie prefiera jugarlo a 30 frames. Ya hubiera pagado yo por haber podido jugar a los AC a 60 frames y no a 30 o menos. No estamos hablando de poner 4 arboles mas, o algunos efectos, los frames es algo que se nota jugablemente. Yo prefriero que un jueo se vea un poco peor y que vaya fluido a que sea un pepino grafico y vaya petardeando.
Dicho esto, yo no me creo que vayamos a ver esa diferencia enre PS4 o ONE aunque si es cierto que PS4 tiene esa potencia extra, veo mas sencillo para los estudios apovechar esa diferencia para subir la tasa de frames que en mejorar el juego en otros aspectos, ya que estos trabajan con la ley del minimo esfuerzo.



Donde está la fuente de que Destiny irá a 60 fps en Ps4 y a 30 fps en Xbox ONE.

¿Es lo de un mensaje de twitter (sin enlace) de "un desarrollador de destiny" (sin el nombre) que posteó un TROLL en un FORO RANDOM? . Y que convenientemente ya ha sido borrado claro.


Ya cansais en serio.
Si los 30 frames son estables y se mantienen como rocas en mi opinión no noto la diferencia. Eso si cuando se nota es en los bajones brutales que tienen la mayoría de juegos de x360 y ps3.
indigo_rs escribió:
morenu_1989 escribió:Osea que ahora el juego es mejor porque tiene mas fps? Pues eso no es lo que decían antes cuando se compararon los fps de forza y de gt5....


A los fanboys se les pilla muy rápido [qmparto] [qmparto]


hombre yo no tengo ni idea de si el gt5 es mejor o peor que el forza 4 porque nunca jugué a ninguno de ellos, me gustaría probarlos con un volante (que no tengo ni me voy a comprar por un juego) pero para jugar con un mando a un juego que se supone simulador paso. Ni siquiera soy de los que cotabilizan los fps porque normalmente los juegos que dicen que son a 30fps ya me parecen que van bien (será que no estoy acostumbrado a los 60fps o que mi vista no es muy buena). Ahora bien, un juego distinto de otro puede ser mejor o peor de otro por multitud de razones, cada uno tendrá sus preferencias, pero si hablamos del mismo juego y uno tiene mas fps que el otro no hay discusión ninguna, el que tiene más es mejor. Que yo no voy a notar una gran diferencia? pues seguramente no pero sigue siendo mejor y otros sí lo notarán.

En los multis de 360 y ps3 muchos de 360 eran mejores por h o por b y ahí tenemos miles de comparaciones, criticas, burlas, hilos sobre el tema, etc. La gran mayoría de las veces eran sutiles diferencias pero aún así se usaban (y se usan aún en este hilo) como armas. Ahora ya no, ahora ya no importa (o sí dependiendo del lado que estés)... es cierto a los fanboys se les pilla muy rápido pero en ambos lados.

A mí si las diferencias son como las de la generación actual me parecen nimiedades que no deberían influir tanto como las preferencias en exclusivos, amigos que tengas en el online, servicios extras, políticas o precios. Yo personalmente si el juego que tengo yo va a 30fps y yo lo veo que me va bien pues no me preocupará que en otra consola vaya mejor porque no es la que yo tengo. Obviamente preferiría que la desarrolladora se vuelque antes en la consola que yo decida que en otra pero veo cosas más importantes. Otros ven horrible jugar a 30fps, si ellos notan tanta diferencia es lógico que se molesten.
Ivaneitor gracias por tu contribución, espero que no dejes de escribir por aquí.

La razón de la inferioridad del hardware de Xbox One que yo creo va más o menos en la línea con lo que dices, y quería añadir algo. Estamos ante una nueva generación de APUs, impulsada por AMD y aquí se ha llevado el gato al agua por rendimiento/coste. Pero seguramente el tamaño en el que se pueda fabricar una APU y sea rentable tenga límite. Me refiero al tamaño físico del chip APU medido en mm2, y al éxito de las obleas en la fabricación. Cuanto más grande menos chips por oblea, y cuantos más mhz menor tasa de éxito de fabricación por oblea.

Pongamos por caso las opciones más probables:

- APU PS4: CPU Jaguar 1,6ghz, GPU 800mhz, 18 CUs (de ahí se extrapolan luego los famosos tflops), 32 ROPs
- APU XOne: CPU Jaguar 1,6ghz, GPU 800mhz, 12 CUs, 16 ROPs, 32MB ESRAM, Data Move Engines

Apuesto a que físicamente son iguales de grandes, y el límite óptimo en el que se puede fabricar una APU ahora mismo les está limitando. De ahí que la CPU no sea la versión desktop (Richland?) en lugar de Jaguar, para que quepa una GPU más grande. Y de ahí que en XOne se limite a 12CUs, si no no entra la ESRAM. Los ROPs creo que ya viene por el hecho que si tu GPU no es muy potente no necesitas tantos, de hecho se podría decir que 32 son más de los necesarios para la potencia de PS4, quien entienda del tema sabrá lo que digo.

La ESRAM es mucho mejor que la EDRAM de la 360, no sólo en velocidad sino también en que se pueden realizar muchas más tareas que antes. Todos los efectos de postprocesado se harán en la ESRAM sin pasar por la memoria principal, de ahí que no sea tan malo el ancho de banda como se cree ahora.
HUOPO escribió:
un 70% de la población por no decir más no nota la diferencia de frames, ese aspecto como si le dices que diferencien un audio ac3 de un DTS-HD .,


Yo diria que un 70% por cierto no saben lo que son los frames, ni sabrian decir a cuantos va un juego. Ahora yo diria que a la mayoria de la gente le enseñas dos versiones de un juego, una ligeramente superior graficamente, y pocos apreciarian esa diferencia, les dejas jugar al mismo juego, uno a 30 y otro a 60 y dirian "este juego va como mas rapido no"

Ivaneitor escribió:Segunda historia: La de cómo Sony había diseñado su consola con 4Gb de ram gddr5, y a última hora, y por sorpresa de propios y extraños, los subió a 8Gb, incluso se dijo que los desarrolladores de Killzone estaban trabajando con un kit de 4gb, osea que ese fue un movimiento in extremis, que en un principio se achacó al miedo de Sony a que su consola fuera inferior, y que ahora se interpreta como la jugada maestra de Sony a MS, la puntilla final a cualquier aspiración de MS de competir con Sony en cuanto a potencia gráfica se refiere.


Que interesante recordar este tema, me acuerdo que cuando se supo la subida famosa a 8 gb DDR5 muchos entendidos de aqui dijeron que era era una medida desesperada de Sony, que si hacia esa subida era porque tenian una maquina inferior y tenian que igualarla, que nadie hace esa gran inversion si tienen una maquina similar a la competencia,... Yo como no tenia ni idea fui prudente y dije que tan posible era esa teoria como que Sony viera que con 4 gb tenia una maquina muy pareja y subieron a 8 para obligar a Micro a hacer lo mismo o quedarse atras. Por suerte, el tiempo da y quita razones.

mosotron escribió:Donde está la fuente de que Destiny irá a 60 fps en Ps4 y a 30 fps en Xbox ONE.

¿Es lo de un mensaje de twitter (sin enlace) de "un desarrollador de destiny" (sin el nombre) que posteó un TROLL en un FORO RANDOM? . Y que convenientemente ya ha sido borrado claro.


Ya cansais en serio.


Tranquilo, lee un poco, yo no he dicho nada del Destiny, he hablado en general del tema de los frames y he dicho que no me creo que vaya a haber esa diferencia.
Fale escribió:
WGP Kakashii escribió:`pero si por espiarte ya te espian con los satelitec etc, algunos me parece q veis demasiadas pelis americanas sobre conspiraciones etc


Totalmente de acuerdo, aquí hay gente que se está flipando de mala manera...


Y que puedes hacer para evitar que te espíen por satélite?
Taparte con un paraguas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene gracia que digan que la ps4 moverá mejor los juegos despues de ver como petardeaba la demo del UE 4, ni siquiera eran suficientes los drásticos recortes en iluminación, texturas y efectos de partículas. Dudo mucho que la Xbox One no pueda moverla mejor, aunque seguramente habrá juegos que salgan beneficiados en ps4 y otros muchos en One.
Tmac_1 escribió:
HUOPO escribió:
un 70% de la población por no decir más no nota la diferencia de frames, ese aspecto como si le dices que diferencien un audio ac3 de un DTS-HD .,


Yo diria que un 70% por cierto no saben lo que son los frames, ni sabrian decir a cuantos va un juego. Ahora yo diria que a la mayoria de la gente le enseñas dos versiones de un juego, una ligeramente superior graficamente, y pocos apreciarian esa diferencia, les dejas jugar al mismo juego, uno a 30 y otro a 60 y dirian "este juego va como mas rapido no"

Ivaneitor escribió:Segunda historia: La de cómo Sony había diseñado su consola con 4Gb de ram gddr5, y a última hora, y por sorpresa de propios y extraños, los subió a 8Gb, incluso se dijo que los desarrolladores de Killzone estaban trabajando con un kit de 4gb, osea que ese fue un movimiento in extremis, que en un principio se achacó al miedo de Sony a que su consola fuera inferior, y que ahora se interpreta como la jugada maestra de Sony a MS, la puntilla final a cualquier aspiración de MS de competir con Sony en cuanto a potencia gráfica se refiere.


Que interesante recordar este tema, me acuerdo que cuando se supo la subida famosa a 8 gb DDR5 muchos entendidos de aqui dijeron que era era una medida desesperada de Sony, que si hacia esa subida era porque tenian una maquina inferior y tenian que igualarla, que nadie hace esa gran inversion si tienen una maquina similar a la competencia,... Yo como no tenia ni idea fui prudente y dije que tan posible era esa teoria como que Sony viera que con 4 gb tenia una maquina muy pareja y subieron a 8 para obligar a Micro a hacer lo mismo o quedarse atras. Por suerte, el tiempo da y quita razones.

mosotron escribió:Donde está la fuente de que Destiny irá a 60 fps en Ps4 y a 30 fps en Xbox ONE.

¿Es lo de un mensaje de twitter (sin enlace) de "un desarrollador de destiny" (sin el nombre) que posteó un TROLL en un FORO RANDOM? . Y que convenientemente ya ha sido borrado claro.


Ya cansais en serio.


Tranquilo, lee un poco, yo no he dicho nada del Destiny, he hablado en general del tema de los frames y he dicho que no me creo que vaya a haber esa diferencia.


Ignorado por fanboy chaval.

Ya has ganado la gen. Felicidades. jaja [beer]
El tiempo da y quita razones ¬_¬ y ni siquiera has visto la puta ps4..." máquina pareja y obligó a micro a quedarse atras..."
Eso es simplemente una paja mental que os haceis para ser más felices. [tomaaa]
Es que me descojono. [plas]
Contesta contesta pero estás ignorado. [rtfm]
indigo_rs escribió:Tiene gracia que digan que la ps4 moverá mejor los juegos despues de ver como petardeaba la demo del UE 4, ni siquiera eran suficientes los drásticos recortes en iluminación, texturas y efectos de partículas. Dudo mucho que la Xbox One no pueda moverla mejor, aunque seguramente habrá juegos que salgan beneficiados en ps4 y otros muchos en One.

Mucho te gusta lo de la demo del UE 4, será porque no la mostraron en xbxone, reza para que nunca hagan un port de ella para one o vas a tener mensajes dedicados a ti por un tubo. Pon la imagen hombre, que lo estás deseando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
indigo_rs escribió:Tiene gracia que digan que la ps4 moverá mejor los juegos despues de ver como petardeaba la demo del UE 4, ni siquiera eran suficientes los drásticos recortes en iluminación, texturas y efectos de partículas. Dudo mucho que la Xbox One no pueda moverla mejor, aunque seguramente habrá juegos que salgan beneficiados en ps4 y otros muchos en One.

Mucho te gusta lo de la demo del UE 4, será porque no la mostraron en xbxone, reza para que nunca hagan un port de ella para one o vas a tener mensajes dedicados a ti por un tubo. Pon la imagen hombre, que lo estás deseando.


Si no te importa como se mueve el motor gráfico más usado en el desarrollo multiplataforma pues tu verás [sonrisa]
indigo_rs escribió:
korchopan escribió:
indigo_rs escribió:Tiene gracia que digan que la ps4 moverá mejor los juegos despues de ver como petardeaba la demo del UE 4, ni siquiera eran suficientes los drásticos recortes en iluminación, texturas y efectos de partículas. Dudo mucho que la Xbox One no pueda moverla mejor, aunque seguramente habrá juegos que salgan beneficiados en ps4 y otros muchos en One.

Mucho te gusta lo de la demo del UE 4, será porque no la mostraron en xbxone, reza para que nunca hagan un port de ella para one o vas a tener mensajes dedicados a ti por un tubo. Pon la imagen hombre, que lo estás deseando.


Si no te importa como se mueve el motor gráfico más usado en el desarrollo multiplataforma pues tu verás [sonrisa]

Es que yo no he dicho que no me importe, digo que a ti lo que te importa es como se vio en PS4 y riéndote como si se hubiese mostrado en one a mejor calidad que en PC, de verdad crees que se vería mejor? por alguna razón o simplemente fe ciega?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
indigo_rs escribió:
korchopan escribió:Mucho te gusta lo de la demo del UE 4, será porque no la mostraron en xbxone, reza para que nunca hagan un port de ella para one o vas a tener mensajes dedicados a ti por un tubo. Pon la imagen hombre, que lo estás deseando.


Si no te importa como se mueve el motor gráfico más usado en el desarrollo multiplataforma pues tu verás [sonrisa]

Es que yo no he dicho que no me importe, digo que a ti lo que te importa es como se vio en PS4 y riéndote como si se hubiese mostrado en one a mejor calidad que en PC, de verdad crees que se vería mejor? por alguna razón o simplemente fe ciega?


Yo no soy adivino, pero no creo que se pueda ver de una forma tan pobre en One y eliminando efectos directamente.
vuelven las peleas de crios...





















Imagen
Como fanático de los Resident Evil, aunque MS comprase una exclusivudad por un nuevo RE de estilo clasico apuntando a RE GOTY clasic full o un Remake requetechupi de las antiguas joyas, aun asi no creo que la comprase por la puta politica que esta llevando, y me joderia infinitamente ( compré la cube unica y exclusivamente por el RERemake y el 0, xDDDDDDDD)
aquí hay mucho sonytroll.
No veo gente afin a xbone poniendo a parir a la ps4 en su propio foro.
Por favor voved a vuestro foro y ser felices con lo que os compréis.
Unknown_X escribió:100% de acuerdo en todo. ¿Por qué es menos potente? porque han destinado ese dinero a Kinect y otros elementos fuera de lo que conocemos como una consola de videojuegos, esa es su apuesta y creo que les va a salir mal. Aunque parezca que no, los "frikis" como nosotros tenemos mucho peso en el triunfo de una consola. Los que hablamos de APUs, los que nos tragamos las conferencias enteras, etc somos los que al final compramos las consolas en su salida. Luego vienen familiares, conocidos que no saben y cuando las consolas están más bajas nos preguntan cuál tenemos o que pensamos de ellas. Con la gente con la que juego tenemos este mismo debate y el 100% está pensando en la PS4/PC a falta del E3 para confirmar el desastre. Es una pena porque la infraestructura del Live es muy buena y creo que la vamos a echar de menos, pero pienso que MS debe tener algún "castigo" por centrar tanto su consola a elementos que en realidad son secundarios.


+1 Pues es una lastima que MS quiera abarcar tanto porque esta descuidando otros aspectos.

Por cierto me suena de verte en el Battlefield 3 con el heli, no lo haces del todo mal [fumando] .

Salu2.
mosotron escribió:
Ignorado por fanboy chaval.

Ya has ganado la gen. Felicidades. jaja [beer]
El tiempo da y quita razones ¬_¬ y ni siquiera has visto la puta ps4..." máquina pareja y obligó a micro a quedarse atras..." es una paja mental que os haceis para ser más felices. [tomaaa]
Es que me descojono. [plas]
Contesta contesta pero estás ignorado. [rtfm]


Que me llamen a mi fanboy, XD La teoria de que la subida de 8 gb sorprendio a Micro porque ellos contaban con los 4 gb no es mia, es lo que han dicho los insiders de GAF.
Siempre igual, haber quien la tiene mas grande...

Pues que sepáis que la muerta de RARE a vendido mas Kinect Adventures que cualquier exclusivo de sony, mira lo que importan vuestros teraflops.
pvq escribió:Siempre igual, haber quien la tiene mas grande...

Pues que sepáis que la muerta de RARE a vendido mas Kinect Adventures que cualquier exclusivo de sony, mira lo que importan vuestros teraflops.


Info? Fuente?
Olvidaros un poco del tema de los Frames... buscad por ahí comparativas y mirad si se ha dado el caso de, con un 50% más de shaders, se haya conseguido el doble de rendimiento con una misma tecnología a la misma velocidad... ya veréis que no, que nunca se ha dado el caso, además, un 50% más de shaders/CU no implica que el rendimiento sea un 50% superior, el rendimiento nunca aumenta de manera lineal, sino que es logarítmica.

Ahora mismo, con los datos más o menos en la mano, podríamos hablar de un rendimiento real de un 30-40% superior, que es bastante (a mi parecer), pero no da ni por asomo lo suficiente como para permitir el doble de frames.

El "capado" de los juegos vendrá más por temas de resolución, uso de filtros o elementos en pantalla (partículas, efectos de iluminación...)

pvq escribió:Siempre igual, haber quien la tiene mas grande...

Pues que sepáis que la muerta de RARE a vendido mas Kinect Adventures que cualquier exclusivo de sony, mira lo que importan vuestros teraflops.

Kinect Adventures! no es de RARE, sino de Good Science Studios... y sí, seguro que ha vendido más, sobretodo cuando se vende junto al mismo Kinect. Así normal que sea el videojuego más vendido de Xbox 360.
La jugada de Microsoft es hacer una consola como fue Wii la pasada generación. Orientada a todos los públicos y no sólo al gamer puro.

Es su estrategia de mercado para esta generación, dado que dan menos importancia a la potencia gráfica y se centran en otros aspectos como el "centro multimedia" kinect, etc.

Indicativo de esto es que el kinect sea no opcional. Saben que si lo dejan opcional las desarrolladoras van a pasar de usarlo, el hecho de que es una característica más como puede ser el mando va a llevar a que en todos los juegos se emplee dicho aparato, aunque sea residualmente.

Vista la pasada generación y las ventas de Wii, han querido buscar una estrategia similar, hacer una consola orientada a todos los públicos, con un sistema de control que entre por la vista. La estrategia de marketing y publicidad de la consola supongo que vendrá por ese sentido, enseñara a familias jugando juntas, moviéndose de un lado para otro, etc.

¿Esta consola va a servir para el gamer de toda la vida? SI
¿Va exclusivamente orientada para él? NO
indigo_rs escribió:
korchopan escribió:
indigo_rs escribió:Si no te importa como se mueve el motor gráfico más usado en el desarrollo multiplataforma pues tu verás [sonrisa]

Es que yo no he dicho que no me importe, digo que a ti lo que te importa es como se vio en PS4 y riéndote como si se hubiese mostrado en one a mejor calidad que en PC, de verdad crees que se vería mejor? por alguna razón o simplemente fe ciega?


Yo no soy adivino, pero no creo que se pueda ver de una forma tan pobre en One y eliminando efectos directamente.

es decir fe ciega.

juan yo ni me peleo ni soy un crío, es que me parece sorprendente la fijación de indigo_rs con lo de la demo esa y lo pone como demostración de no sé qué cosa en relación a One. Que se podría ver mejor en One o no, no lo sé, pero concretamente de qué se ríe?. Yo nunca he dicho que One sea una mierda o peor que ps4, no lo sé y sigo ambos hilos porque me gustaría estar informado cuando dentro de bastante tiempo decida si me compro o no una consola nueva y cuál.
pvq escribió:Siempre igual, haber quien la tiene mas grande...

Pues que sepáis que la muerta de RARE a vendido mas Kinect Adventures que cualquier exclusivo de sony, mira lo que importan vuestros teraflops.


en mi vida he visto tanta contradiccion en un mismo mensaje [+risas]

en serio va por todos , parad ya un poquito joer , siempre con las peleas tanto de un bando como del otro.

esto es peor que los comentarios de las noticias de marca y as [qmparto]
pvq escribió:Siempre igual, haber quien la tiene mas grande...

Pues que sepáis que la muerta de RARE a vendido mas Kinect Adventures que cualquier exclusivo de sony, mira lo que importan vuestros teraflops.


Humm tengo dudas podías haber tirado por el camino más fácil.

Halo a vendido más que todos los exclusivos de sony juntos y si metes en el pack la saga Gears of war ya ni hablamos. ( Y el primero ni me gusta [qmparto] )

Y el kinect al loro no tenia ni idea que se hayan vendido 27 millones aprox , la gente no le gusta pero estas cifras dan que pensar.

Saludos.
indigo_rs escribió:
morenu_1989 escribió:Osea que ahora el juego es mejor porque tiene mas fps? Pues eso no es lo que decían antes cuando se compararon los fps de forza y de gt5....


A los fanboys se les pilla muy rápido [qmparto] [qmparto]


Claro, y tu no eres fanboy, que va [agggtt]
juan19 escribió:
pvq escribió:Siempre igual, haber quien la tiene mas grande...

Pues que sepáis que la muerta de RARE a vendido mas Kinect Adventures que cualquier exclusivo de sony, mira lo que importan vuestros teraflops.


en mi vida he visto tanta contradiccion en un mismo mensaje [+risas]

en serio va por todos , parad ya un poquito joer , siempre con las peleas tanto de un bando como del otro.

esto es peor que los comentarios de las noticias de marca y as [qmparto]


Es que era en plan coña, para que salta la gente, y si, me he colado con el kinect sports es de rare.
indigo_rs escribió:
korchopan escribió:En la foto esa de la One abierta... hay algo que no me cuadra. Si es el modelo final, la carcasa que mostraron, debería tener un usb 3.0 en el lateral y en la foto no aparece ni un hueco y en la parte trasera me parece que no coinciden los conectores (tamaño y separación) con los de la carcasa. Esa foto no sera de un prototipo?

ImagenImagenImagen


El puerto usb puede ir por debajo del lector perfectamente.


El usb del que habla debería estar al lado del HDD. No se si es porque está tapado con la sujeción o es que simplemente ahí no está. Quizás sea una carcasa de prueba nada más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
indigo_rs escribió:
korchopan escribió:Es que yo no he dicho que no me importe, digo que a ti lo que te importa es como se vio en PS4 y riéndote como si se hubiese mostrado en one a mejor calidad que en PC, de verdad crees que se vería mejor? por alguna razón o simplemente fe ciega?


Yo no soy adivino, pero no creo que se pueda ver de una forma tan pobre en One y eliminando efectos directamente.

es decir fe ciega.

juan yo ni me peleo ni soy un crío, es que me parece sorprendente la fijación de indigo_rs con lo de la demo esa y lo pone como demostración de no sé qué cosa en relación a One. Que se podría ver mejor en One o no, no lo sé, pero concretamente de qué se ríe?. Yo nunca he dicho que One sea una mierda o peor que ps4, no lo sé y sigo ambos hilos porque me gustaría estar informado cuando dentro de bastante tiempo decida si me compro o no una consola nueva y cuál.


No es la demo lo que me interesa, es el UE 4 y te vuelvo a decir que a mi si me interesa como se mueve ese motor gráfico en consolas.
pues no se donde ve mas de uno que son los frikis de las consolas las que dan ventas a la misma... eso es una minoria, si no wii no seria la number one en ventas.
Rebunloided escribió:
Adama escribió:Vamos a ver, no justifiqueis lo injustificable.
Kinect es un dispositivo externo y hay gente como yo que tenemos Kinect y cuando no lo usa pues lo guarda en su caja o lo pone en una estanteria.
A que viene eso de tenerlo siempre conectado, tan dificil es que si no esta conectado operer la consola sin el??. A cojones hay que usarlo??. y lo que es peor, hay que tragar cone sto porque sino eres un sonyer??.

Que conste que me parece un dispositivo cojonudo y como elemento secundario es muy valido o puede serlo, pero ya que no lo han integrado en la consola, que trabajo les cuesta el no usarlo.

Por cierto, ya que hablamos de camaras y tal, la mayoria de TV modernas, vienen todas con una camara, quien nos garantiza el que este apagada siempre??.


Te estás equivocando, Kinect no estaba integrado en la 360, pero en XboxOne es un todo (consola y Kinect).

Si se puede apagar, mejor, para la gente pueda elegir usarlo o no, pero el tema de desenchufarlo es lo de menos, pudiendo apagarlo, ¿qué más da?

Me da mucho coraje leer a gente como tu, tan preocupado por su privacidad, y luego serás el primero en bajarte una app para el móvil tipo whatsapp, consultarás tu cuenta bancaria via web, mirarás el callejero con el google maps, etc.

Edito para comentar que estés tranquilo que aquí en España tenemos leyes para eso, no sólo Australia.


Que abras entendido de lo que he puesto... Acaso no pongo al final que lo de la privacidad es lo de menos??? que ya casi todas las TV modernas llevan WebCAM?????

Pero ya que hablas de coraje y demás, A mi también me da coraje leer a gente como tu que le da igual 8 que 80. Si ves deputa madre que te obliguen tener un trasto encima de la mesa sin tener necesidad de que este pues perfecto, felicidades porque han acertado contigo.Pero yo si es así, me quejo, pero me quejo con los motivos que doy. Los ejemplos que tu das son demagogia y de la barata.

juan19 escribió:te has olvidado que con el poder de la nube ONE alcanzara los 9,6 Tflops [+risas] el problema es que los que diseñaron 360 ya no estan , peter moore tampoco , ahora hay gente nueva con ideas nuevas y esas ideas parece que no van de la mano con los gamer mas "puros" , vuelvo a repetir , que se casualize no me gusta pero lo respeto , que sea mas potente lo mismo ,lo que no me gusta las politicas de micro de imponerte tantas cosas , repito lo que he dicho antes , si sony saca ps4 con las mismas politicas que micro , ojala desaparezcan estas empresas de este mundillo y entren nuevas con ganas de contentar al usuario.


Mas claro, imposible.

Mulzani escribió:Olvidaros un poco del tema de los Frames... buscad por ahí comparativas y mirad si se ha dado el caso de, con un 50% más de shaders, se haya conseguido el doble de rendimiento con una misma tecnología a la misma velocidad... ya veréis que no, que nunca se ha dado el caso, además, un 50% más de shaders/CU no implica que el rendimiento sea un 50% superior, el rendimiento nunca aumenta de manera lineal, sino que es logarítmica.

Ahora mismo, con los datos más o menos en la mano, podríamos hablar de un rendimiento real de un 30-40% superior, que es bastante (a mi parecer), pero no da ni por asomo lo suficiente como para permitir el doble de frames.

El "capado" de los juegos vendrá más por temas de resolución, uso de filtros o elementos en pantalla (partículas, efectos de iluminación...)


Esto que comentas tu, lo comente yo hace unos dias y no veas la que me dieron XD.

Es mas, es que puede que juegos en Juan se vean mejor que en PS4 porque para forzarla a ir a 60 fps, le quiten efectos, y en Juan al ir en 720p le metan mas efectos y se vea mejor. XD


Por cierto, ¿Ni una foto de Juan al lado de una X360 slim???
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿cuántos de vosotros os habéis comprado el Kinect 1?

Se han vendido un kinect por cada 3 xbox 360. Es una mina de oro.

Lo que percibo es que el feedback negativo contra xbox one viene de un mercado marginal que tiene miedo de verse perjudicado en sus intereses: flashear la consola, malcomprar de segunda mano, etc...

En cambio, xbox one va dirigido a donde están los consumidores que se dejan la pasta honestamente; en el padre de familia de clase media.
Prypiat escribió:
pvq escribió:Siempre igual, haber quien la tiene mas grande...

Pues que sepáis que la muerta de RARE a vendido mas Kinect Adventures que cualquier exclusivo de sony, mira lo que importan vuestros teraflops.


Info? Fuente?


Se vendía junto a Kinect, así que si, ha vendido aplastantemente más :S Aunque el "boom" de Kinect ha sido un poco rollo Wii, así que en ventas de software han sido muy altas, Kinect Sport que se vendía a parte creo que rozaba ya los 10 millones de copias ein?
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:...


El usb del que habla debería estar al lado del HDD. No se si es porque está tapado con la sujeción o es que simplemente ahí no está. Quizás sea una carcasa de prueba nada más.

Tiene pinta de que se trate de un DevKit, la carcasa es de color blanco por lo que se ve, mientras que la de venta será blanca, así que, es posible que la disposición de ciertos conectores cambien un poco.
alvarions escribió:
pvq escribió:Siempre igual, haber quien la tiene mas grande...

Pues que sepáis que la muerta de RARE a vendido mas Kinect Adventures que cualquier exclusivo de sony, mira lo que importan vuestros teraflops.


Humm tengo dudas podías haber tirado por el camino más fácil.

Halo a vendido más que todos los exclusivos de sony juntos y si metes en el pack la saga Gears of war ya ni hablamos. ( Y el primero ni me gusta [qmparto] )

Y el kinect al loro no tenia ni idea que se hayan vendido 27 millones aprox , la gente no le gusta pero estas cifras dan que pensar.

Saludos.


Yo me compré el Kinect en uno de los días sin IVA de MM y algunas noches silenciosas aún puedo escuchar las risas de Microsoft. Lástima de 80€ o los que fueran. Al menos me queda el consuelo de que mis sobrinas lo disfrutan de vez en cuando. Y supongo que no seré un caso aislado de esos 27 millones.
wilksiam escribió:
alvarions escribió:
pvq escribió:Siempre igual, haber quien la tiene mas grande...

Pues que sepáis que la muerta de RARE a vendido mas Kinect Adventures que cualquier exclusivo de sony, mira lo que importan vuestros teraflops.


Humm tengo dudas podías haber tirado por el camino más fácil.

Halo a vendido más que todos los exclusivos de sony juntos y si metes en el pack la saga Gears of war ya ni hablamos. ( Y el primero ni me gusta [qmparto] )

Y el kinect al loro no tenia ni idea que se hayan vendido 27 millones aprox , la gente no le gusta pero estas cifras dan que pensar.

Saludos.


Yo me compré el Kinect en uno de los días sin IVA de MM y algunas noches silenciosas aún puedo escuchar las risas de Microsoft. Lástima de 80€ o los que fueran. Al menos me queda el consuelo de que mis sobrinas lo disfrutan de vez en cuando. Y supongo que no seré un caso aislado de esos 27 millones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
wilksiam escribió:
alvarions escribió:
pvq escribió:Siempre igual, haber quien la tiene mas grande...

Pues que sepáis que la muerta de RARE a vendido mas Kinect Adventures que cualquier exclusivo de sony, mira lo que importan vuestros teraflops.


Humm tengo dudas podías haber tirado por el camino más fácil.

Halo a vendido más que todos los exclusivos de sony juntos y si metes en el pack la saga Gears of war ya ni hablamos. ( Y el primero ni me gusta [qmparto] )

Y el kinect al loro no tenia ni idea que se hayan vendido 27 millones aprox , la gente no le gusta pero estas cifras dan que pensar.

Saludos.


Yo me compré el Kinect en uno de los días sin IVA de MM y algunas noches silenciosas aún puedo escuchar las risas de Microsoft. Lástima de 80€ o los que fueran. Al menos me queda el consuelo de que mis sobrinas lo disfrutan de vez en cuando. Y supongo que no seré un caso aislado de esos 27 millones.


Vale encuentro perfecta tu argumentación pero 27 millones no son moco de pavo por lo tanto puedo llegar a entender que quieran potenciar el kinect.

Y lo repito me parece una herramienta interesante pero como si al final me compro la xbox solo podre usar los comando por voz ya que juego a medio metro de la tele ya no me parece tan atractivo.

Además la tecnología avanza y cada vez más estas cosas se verán al día a día, que si kinect que si google glass, que si gafas de realidad ....

Saludos.
Jeronimomoulia escribió:¿cuántos de vosotros os habéis comprado el Kinect 1?

Se han vendido un kinect por cada 3 xbox 360. Es una mina de oro.

Lo que percibo es que el feedback negativo contra xbox one viene de un mercado marginal que tiene miedo de verse perjudicado en sus intereses: flashear la consola, malcomprar de segunda mano, etc...

En cambio, xbox one va dirigido a donde están los consumidores que se dejan la pasta honestamente; en el padre de familia de clase media.


yo tengo el Kinect1 y me parece una maravilla. Ahora no para meter con calzador. Yo siempre pongo como ejemplo de lo que es Kinect, el uso de este en forza4.

Lo que comentas de los juegos, pues macho, yo tengo unos 150 juegos originales y me coge de lleno.
Porque yo quiero juegos en sus cajas y que funcionen dentro de 10 años. No quiero juegos que dentro de 10 años no funcionen porque necesite el cloud para funcionar/validarse. O si dentro de 4 años me compro otra Juan porque salga una edición especial y me jodan porque tenga que andar pasando el perfil de una a otra y tenga que tener una conexión a Internet a cojones, y todo eso teniendo mi BLuRay en la mano!!!!.

Vamos, lo que nunca me ha gustado del mundo PC.


Ademas, para los que decis de Kinect es un trato..... por cada Kinect que no se usa, debe de haber como 4 Wii que estan en sus cajas cogiendo polvo.
juan19 escribió:vuelven las peleas de crios...




Imagen


+1000 [+risas] [+risas]

Estamos otra vez cómo siempre....además hablando sin tener ni idea, no hemos visto ni los juegos (E3) ni tenemos las características finales 100% ni sabemos cómo se comportan, ni precios, fecha de salida, suscripciones, servicios....ect.ect.

Yo soy el primero que pedía-pide a Ms-Sony que metieran más potencia que esto tiene que aguantar 7 añitos....visto lo visto [tomaaa] y tras superar el jarro de agua fría de ms con tanta tv ni leches hay que esperar más datos.

Salu2
A lo que dice un usuario mas arriba que casi todos los que se quejan de lo que lleva la Xbox one es porque la mayoria son gente que le gusta piratear la consola, yo voy a decir que me quejo en todo lo que lleva y no piratee mi Xbox 360 y los 16 juegos que tengo son originales, alguno de segunda mano pero originales. De todos mis amigos y personas que conozco que tienen la Xbox 360, TODOS la tienen pirateada y todos me dicen que si no se puediera piratear tan facil no se la habrian comprado, le salian las luces rojas, se compraban otra y la pirateaban otra vez, uno de ellos a llegado a tener 4 Xbox 360.
La mia le salieron las luces rojas, como tenia garantia la envie, me la arreglaron, a los 3 meses se volvio a romper, la volvi a enviar, me regalaron un juego por ser la 2º vez que se rompia, luego la tuve un poco parada porque jugaba al PC que me habia enganchado a varios juegos, el Sacred 1 que me encanto y alguno mas, al poco me puse con la Xbox 360 otra vez y otra vez las luces rojas ya fuera de garantia.
Como vi el panorama de que a todos se les rompian ya pase de comprarme otra.
Con la Play2 tambien fui usuario legal comprando original sin piratear y tengo 66 juegos de ps2.
A mi me joderia lo de la conexión permanente porque si me la llevo al pueblo no la puedo usar, si se me va la conexión en casa tampoco la puedo usar, el kinet es algo que no me gusta y no tengo porque pagarlo, porque seguro que la consola vale algo mas porque lleva el kinect ya lo vereis. Hoy en dia comprar la Xbox one es comprar un producto que te obliga a comprar otros productos como el kinect o el Xbox live, porque me tienen que obligar a contratar el Xbox live o a tener internet si yo juego offline en consola siempre, si e jugado online a sido con el PC.
En fin cada uno que haga lo que quiera pero yo no la voy a comprar.
|_HeLL_| escribió:Ivaneitor gracias por tu contribución, espero que no dejes de escribir por aquí.

La razón de la inferioridad del hardware de Xbox One que yo creo va más o menos en la línea con lo que dices, y quería añadir algo. Estamos ante una nueva generación de APUs, impulsada por AMD y aquí se ha llevado el gato al agua por rendimiento/coste. Pero seguramente el tamaño en el que se pueda fabricar una APU y sea rentable tenga límite. Me refiero al tamaño físico del chip APU medido en mm2, y al éxito de las obleas en la fabricación. Cuanto más grande menos chips por oblea, y cuantos más mhz menor tasa de éxito de fabricación por oblea.

Pongamos por caso las opciones más probables:

- APU PS4: CPU Jaguar 1,6ghz, GPU 800mhz, 18 CUs (de ahí se extrapolan luego los famosos tflops), 32 ROPs
- APU XOne: CPU Jaguar 1,6ghz, GPU 800mhz, 12 CUs, 16 ROPs, 32MB ESRAM, Data Move Engines

Apuesto a que físicamente son iguales de grandes, y el límite óptimo en el que se puede fabricar una APU ahora mismo les está limitando. De ahí que la CPU no sea la versión desktop (Richland?) en lugar de Jaguar, para que quepa una GPU más grande. Y de ahí que en XOne se limite a 12CUs, si no no entra la ESRAM. Los ROPs creo que ya viene por el hecho que si tu GPU no es muy potente no necesitas tantos, de hecho se podría decir que 32 son más de los necesarios para la potencia de PS4, quien entienda del tema sabrá lo que digo.

La ESRAM es mucho mejor que la EDRAM de la 360, no sólo en velocidad sino también en que se pueden realizar muchas más tareas que antes. Todos los efectos de postprocesado se harán en la ESRAM sin pasar por la memoria principal, de ahí que no sea tan malo el ancho de banda como se cree ahora.


Muy buen post, yo también opinino que el tamaño del die de ambas APUs serán iguales o prácticamente iguales. También coincido en que la APU de la Xbox One se ha visto limitada por la ESRAM, la cual se sabe que necesita muchísimos transistores y por tanto ocupa un espacio importante, para poder meter una GPU más potente. Vamos que aún sabiendo que la GPU de la PS4 iba a ser más potente, Microsoft no ha podido igualarla simplemente porque no cabía en la APU debido a la ESRAM.
Ojo que con mi comentario no quería decir que sea mejor un juego que el otro, solo que cuando salieron los vídeos de forza y gt comparando los frames que a gt no paraba de sufrir caídas, los sonyers decían que los fps no importaban tal y cual y cuando antes puso uno lo de Destiny de los fps pues me crispo un poco..

http://www.youtube.com/watch?v=qlIXu5qQNgg
xbox one rompe records en preventa (o reserva, o... no se como se traduciria ^^ )

http://www.lazygamer.net/general-news/the-xbox-one-is-breaking-pre-order-records/
Quitando los correctos análisis de unos pocos, Fanboys XONE vs PS4 => http://youtu.be/kIIZbroSdUg
Bigotin escribió:xbox one rompe records en preventa (o reserva, o... no se como se traduciria ^^ )

http://www.lazygamer.net/general-news/the-xbox-one-is-breaking-pre-order-records/


Pues será por el COD...
Bigotin escribió:xbox one rompe records en preventa (o reserva, o... no se como se traduciria ^^ )

http://www.lazygamer.net/general-news/the-xbox-one-is-breaking-pre-order-records/


¿En serio? brutal lo que yo pensaba los "frikis" de los foros somos una pequeña minoría de este negocio ahora me empiezo a creer que nosotros no representamos ni a un 10 % de los usuarios finales que adquirirán tanto ps4 como la nueva xbox.

Saludos.
Yo no tengo. Ni idea de tflops,apus, etc,etc, pero os puedo asegurar que jugar a skirym (uno de los mejores. Juegos de la historia para mi) con kinect es la hostia de comodo,tanto que sin el los combates son menos dinamicos por navegar entre menus.
alvarions escribió:
Bigotin escribió:xbox one rompe records en preventa (o reserva, o... no se como se traduciria ^^ )

http://www.lazygamer.net/general-news/the-xbox-one-is-breaking-pre-order-records/


¿En serio? brutal lo que yo pensaba los "frikis" de los foros somos una pequeña minoría de este negocio ahora me empiezo a creer que nosotros no representamos ni a un 10 % de los usuarios finales que adquirirán tanto ps4 como la nueva xbox.

Saludos.


uiiii, un 10% yo creo que es mucho decir!!!

Daros cuenta que donde más van a vender es en EEUU y se han centrado en lo que más interesa por esos lares y es el tema multimedia. Hay millones de familias que se pasan el día viendo la tv y les encantan las series, películas, deportes etc...

Yo creo que el que sea inferior tecnicamente a ps4 y los temas de segunda mano y demás se la trae floja.
IMPLOSION escribió:
la pepsi y cocacola tienen el mismo regustillo,solo que una es mas fuerte y otra mas dulzona...

nike o adidas? yo con las 2 ando de fabula

y asi de ejemplos.

que soy simple pq solo quiero jugar sin calentamientos de tecnicismos? quizas si pero se lo que quiero a fin de cuentas...¡¡¡

saludos


Es que hay una obsesión muy grande con las marcas; esto debería ser una especie de simbiosis equilibrada, ellos se benefician con nosotros y nosotros con sus productos, sin lealtades ni cosas raras, y si la balanza está demasiado desequilibrada se rompe el trato y se busca otro mejor. Tendemos a ser demasiado sentimentales con las marcas; ellos son empresas y van a lo que van, y luego la gente se desilusiona y se lo toma como algo personal. Si uno siente que el trato no es justo o equilibrado, pues a otra cosa.
Como si saca ahora Matutano una consola de la leche con el Shenmue 3 y con la carita esa sonriente en lugar del botón guía, pues vaya que si me hago matutaner, mientras me beneficie con sus productos y me funcionen...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Bigotin escribió:xbox one rompe records en preventa (o reserva, o... no se como se traduciria ^^ )

http://www.lazygamer.net/general-news/the-xbox-one-is-breaking-pre-order-records/


Justo lo mismo que decían de Wii U y luego...
143083 respuestas