Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Las únicas fuentes que valen son las mía XD

Volition talks Xbox One, dedicated servers and why Saints Row 4 lacks "bleeding edge" graphics

http://m.oxm.co.uk/60959/volition-talks ... -graphics/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que en One va a ser un poco mejor no lo dudo, pero pasar de 720p a Full HD es mucha diferencia.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sies verdad paz [angelito]
NucelarGen escribió:Las únicas fuentes que valen son las mía XD

Volition talks Xbox One, dedicated servers and why Saints Row 4 lacks "bleeding edge" graphics

http://m.oxm.co.uk/60959/volition-talks ... -graphics/


No lo dudes. Siempre busco tus mensajes para leer las noticias que traes.
Ferdopa escribió:Jur...

Usar 30 frames no es lo mejor, pero (y es sólo mi opinión) prefiero 1080p a 30 frames en caso de ser necesario que 720p a 60 frames.

Un saludo.


Pues yo opino todo lo contrario. Lo que debe ser norma en esta generación son los 60 frames inmaculados, y sobre todo la muerte del tearing.

Esta generación debe ser la de VSync siempre activo, y los movimientos suaves. La resolución, si puede ser 1080p perfecto, pero si no, con 720p a mí me vale de sobra.

Claro que en esto depende de la pantalla que use cada cual. Yo con mis 32 o 37 pulgadas no noto apenas diferencia, imagino que en plasmas o leds de 42 pulgadas o más, se notará mejor la comparación.
NucelarGen escribió:Las únicas fuentes que valen son las mía XD

Volition talks Xbox One, dedicated servers and why Saints Row 4 lacks "bleeding edge" graphics

http://m.oxm.co.uk/60959/volition-talks ... -graphics/


Me quedo con lo de:

"Microsoft's Xbox One cloud basically constitutes dedicated servers for every multiplayer game at a bargain price (we've heard reports that these servers are, in fact, free, but we've yet to receive official confirmation from Microsoft)"

Luego se preguntan algunos porque pagamos Live sin cutre juegos de alquiler...
Ferdopa escribió:Jur...

El hadware de XboxOne/Ps3 debería ser suficiente para renderizar juegos a 1080p (nativos). Si no lo es mal empezamos, sobre todo pensando de aquí a cuatro años.

Otro tema es la calidad de efectos y filtros que le quieran meter al juego. Si quieren que el Battlefield 4 tenga la misma calidad que tendrá en PC en su nivel más alto obviamente las consolas es imposible que rendericen todo eso a 1080p 60 frames.

Seguramente en los primeros juegos les esté costando adaptar determinados motores y detalles a las consolas (normal), pero yo no entiendo esta generación si no es con una resolución 1080p nativa.

Usar 30 frames no es lo mejor, pero (y es sólo mi opinión) prefiero 1080p a 30 frames en caso de ser necesario que 720p a 60 frames.

Un saludo.


Imposible porque?

que el btf7 por poner un ejemplo,será mucho mejor que el batt4...que me estas diciendo que un btf7 que seguramente salga de aquí 6 años sería peor que un btf4 de pc.....

las dos consolas pueden mover el btf4 a 1080p sin problemas,el problema es que son los primeros juegos y es normal que una de las 2 consolas o las 2 por motivos como herramientas aún en desarrollo o cualquier otro motivo puede ser que algún juego corra a menos resolución..
(mensaje borrado)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superdropo escribió:Adiós ballmer!!!


A ver si vuelve Bill Gates [tadoramo]
bartletrules escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Usar 30 frames no es lo mejor, pero (y es sólo mi opinión) prefiero 1080p a 30 frames en caso de ser necesario que 720p a 60 frames.

Un saludo.


Pues yo opino todo lo contrario. Lo que debe ser norma en esta generación son los 60 frames inmaculados, y sobre todo la muerte del tearing.

Esta generación debe ser la de VSync siempre activo, y los movimientos suaves. La resolución, si puede ser 1080p perfecto, pero si no, con 720p a mí me vale de sobra.

Claro que en esto depende de la pantalla que use cada cual. Yo con mis 32 o 37 pulgadas no noto apenas diferencia, imagino que en plasmas o leds de 42 pulgadas o más, se notará mejor la comparación.


A partir de 48 fps el ojo humano no aprecia diferencia, porque es la frecuencia electrica del nervio optico.
Gaijin entertainment eh, GRAN credibilidad...
Puedo entender que la memoria sea más rápida, pero más potente...
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
fernan1986 escribió:Gaijin Entertainment "obviamente PlayStation 4 es más potente que Xbox One"


Los desarrolladores comentan que a pesar de los cambios en las políticas en Xbox One, "Microsoft todavía no ha decidido cómo harán con los juegos f2p y la autopublicación de juegos en línea. Están muy lejos de eso, incluso con su última iniciativa."

Dicen que ese el motivo por el cual no llevarán War Thunder a Xbox One, no por la diferencia en potencia de una a otra, aunque afirman que "obviamente PlayStation 4 es más potente que Xbox Uno".

Cuánto más poderoso? "Depende de lo que estás haciendo. La GPU, un 40 por ciento más potente. La GDDR5 es, básicamente, un 50 por ciento más potente que DDR3, pero la escritura en la memoria es más grande en Xbox One así que depende de lo que estés haciendo."

Pero reiteran que éste no es el motivo, sino sus políticas.

http://www.edge-online.com/news/gaijin- ... der-isnt-c​oming-to-xbox-one/



-----------------------

Why PS4?

Anton Yudintsev: Well the main thing is you need a lot of people in the game for online gaming to make your game successful. And Sony allows us to make cross-platform games for PS4 and they allow us to make simultaneous updates. We have a digital agreement; we can make simultaneous updates on PC and PS4. That means there will be a lot of players playing from day one. They will be on PC but [playing] with PS4 players. This is one thing. The second is that PS4 is so powerful, and the architecture is similar to PC, so it’s much easier to maintain simultaneous updates.

Did you assess Xbox One as a potential platform?

AY: Microsoft… they have yet to decide how they’re doing online free-to-play and self-published games. They’re pretty far from that, even with their latest initiative.

Does any of the things they’ve been saying in the last few months about self-publishing and patching and so on, does any of that change your attitude towards Xbox One?

AY: They need to stop talking and start basically doing something. Because right now you need to certify your servers with Microsoft, you need to make… it’s not yet clear if there will be updates. If you can’t make updates without Microsoft [approval] they ruin the idea of online gaming, basically. They’ve said there’ll be some kind of opportunity [for that] but haven’t yet said quite exactly how it’ll be working.

Kiril Yudsintsev: No cross-platform.

AY: No cross-platform is allowed on Xbox. Cross-platform multiplayer. So the Xbox One ecosystem will be small at the beginning of the cycle. I hope some day Microsoft will be there.

So it’s about policy, not power.

AY: No it’s not about power.

KY: We are scalable. We are running on a toaster [laughs].

AY: Well, obviously PlayStation 4 is more powerful than Xbox One.

How much more powerful?

AY: It depends what you’re doing. GPU, like 40 per cent more powerful. DDR5 is basically 50 per cent more powerful than DDR3, but the memory write is bigger on Xbox One so it depends on what you’re doing.

How is that going to translate to on-screen results for the kinds of games you want to make? So to optimise War Thunder on both consoles you could hypothetically make a better, prettier version on PS4?

AY: Yep.

KY: Probably yes. But again, that’s not a very big deal.

AY: Well, for an online game the difference between Xbox One and PS4 is not that big a deal. PS4 is more powerful, basically, but the main reason is not about power.



[+risas] [+risas] ..veo que vas atrasado..por si no lo sabes credibilidad cero a eso que as puesto,,
bartletrules escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Usar 30 frames no es lo mejor, pero (y es sólo mi opinión) prefiero 1080p a 30 frames en caso de ser necesario que 720p a 60 frames.

Un saludo.


Pues yo opino todo lo contrario. Lo que debe ser norma en esta generación son los 60 frames inmaculados, y sobre todo la muerte del tearing.

Esta generación debe ser la de VSync siempre activo, y los movimientos suaves. La resolución, si puede ser 1080p perfecto, pero si no, con 720p a mí me vale de sobra.

Claro que en esto depende de la pantalla que use cada cual. Yo con mis 32 o 37 pulgadas no noto apenas diferencia, imagino que en plasmas o leds de 42 pulgadas o más, se notará mejor la comparación.


Da igual la pantalla que uses/usamos, los 60 fps son una gozada que todos deberíamos tener al alcance. De verdad , es una mejora necesaria y mas para los shoters. Bueno miento, es " necesaria" para todos los juegos. Si nos dan un juego y no nos dieran las "cifras" estoy seguro que algunos no notaríamos los 1080, pero si los 60 después de estar "siempre" a 30 alucinaríais.

Es mi opinión
(mensaje borrado)
SefarII escribió:
bartletrules escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Usar 30 frames no es lo mejor, pero (y es sólo mi opinión) prefiero 1080p a 30 frames en caso de ser necesario que 720p a 60 frames.

Un saludo.


Pues yo opino todo lo contrario. Lo que debe ser norma en esta generación son los 60 frames inmaculados, y sobre todo la muerte del tearing.

Esta generación debe ser la de VSync siempre activo, y los movimientos suaves. La resolución, si puede ser 1080p perfecto, pero si no, con 720p a mí me vale de sobra.

Claro que en esto depende de la pantalla que use cada cual. Yo con mis 32 o 37 pulgadas no noto apenas diferencia, imagino que en plasmas o leds de 42 pulgadas o más, se notará mejor la comparación.


A partir de 48 fps el ojo humano no aprecia diferencia, porque es la frecuencia electrica del nervio optico.


Si que se nota, cuando te acostumbras a jugar a 60fps una bajada a 50 se nota, creeme.
NucelarGen escribió:
bartletrules escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Usar 30 frames no es lo mejor, pero (y es sólo mi opinión) prefiero 1080p a 30 frames en caso de ser necesario que 720p a 60 frames.

Un saludo.


Pues yo opino todo lo contrario. Lo que debe ser norma en esta generación son los 60 frames inmaculados, y sobre todo la muerte del tearing.

Esta generación debe ser la de VSync siempre activo, y los movimientos suaves. La resolución, si puede ser 1080p perfecto, pero si no, con 720p a mí me vale de sobra.

Claro que en esto depende de la pantalla que use cada cual. Yo con mis 32 o 37 pulgadas no noto apenas diferencia, imagino que en plasmas o leds de 42 pulgadas o más, se notará mejor la comparación.


Da igual la pantalla que uses/usamos, los 60 fps son una gozada que todos deberíamos tener al alcance. De verdad , es una mejora necesaria y mas para los shoters. Bueno miento, es " necesaria" para todos los juegos. Si nos dan un juego y no nos dieran las "cifras" estoy seguro que algunos no notaríamos los 1080, pero los 60 después de estar "siempre" a 30 alucinaríais.

Es mi opinión


Si, de 30 a 60 si notas, pero mas no se nota, te ponen a 120 y ves que va igual que 60, fluido. Y es porque el ojo humano tiene una frecuencia equivalente a entre 45-50 Herzios
Yo hasta que realmente muestren un juego donde se mire realmente esa super potencia, no me creeré que es mas poderosa, así que mientras tanto como dijo Maradonna. "que la sigan......"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no recuerdo mal es a partir de 70-80fps cuando ya no se aprecia diferencia.
(mensaje borrado)
REYSHARK escribió:Yo hasta que realmente muestren un juego donde se mire realmente esa super potencia, no me creeré que es mas poderosa, así que mientras tanto como dijo Maradonna. "que la sigan......"


Mi opinion es que potencia es suma de hardware+software, puede que ps4 tenga un hardware mas potente...xbox sabemos que compatibilidad de software utiliza
(mensaje borrado)
Una pregunta a ver si alguien lo sabe que a mi no me ha quedado claro.Si en noviembre pongo la Xboxone y entro con mi Gamertag de Xbox360,podre jugar como gold y aprovechar los meses que me quedan en la 360?si es asi,¿podre utilizar el gold en ambas consolas?
gracias.
indigo_rs escribió:Si no recuerdo mal es a partir de 70-80fps cuando ya no se aprecia diferencia.


exacto. Llevo años jugando en pc y consolas. No me lo pedís negar, se nota y mucho
Calsonic escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe que a mi no me ha quedado claro.Si en noviembre pongo la Xboxone y entro con mi Gamertag de Xbox360,podre jugar como gold y aprovechar los meses que me quedan en la 360?si es asi,¿podre utilizar el gold en ambas consolas?
gracias.


Juraria que dijeron que si, pero a ver si contesta alguien que este mas seguro que yo.
Calsonic escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe que a mi no me ha quedado claro.Si en noviembre pongo la Xboxone y entro con mi Gamertag de Xbox360,podre jugar como gold y aprovechar los meses que me quedan en la 360?si es asi,¿podre utilizar el gold en ambas consolas?
gracias.

Por lo que tengo entendido si eres usuario GOLD te servirá para XBOX360 y para XBOX ONE.
buffff,otra vez el bucle infinito!!!!en fin... :-|

Hablando de One que es de lo que versa el subforo,han dado via twitter o de alguna otra manera mas detalles sobre el editor de video?se sabe si se pueden subir a youtube o compartir en facebook los videos que hagamos?me interesa mucho esa caracteristica.

[bye]
Calsonic escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe que a mi no me ha quedado claro.Si en noviembre pongo la Xboxone y entro con mi Gamertag de Xbox360,podre jugar como gold y aprovechar los meses que me quedan en la 360?si es asi,¿podre utilizar el gold en ambas consolas?
gracias.


Si, ya se ha respondido muchas veces.

Aquí te dejo un FAQ con muchas preguntas/respuestas x si te saca de más dudas: wiki/FAQ_Xbox_One#Lanzamiento
Calsonic escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe que a mi no me ha quedado claro.Si en noviembre pongo la Xboxone y entro con mi Gamertag de Xbox360,podre jugar como gold y aprovechar los meses que me quedan en la 360?si es asi,¿podre utilizar el gold en ambas consolas?
gracias.


Si a todo, el gold se asocia a una cuenta no a una máquina en concreto
eddy escribió:buffff,otra vez el bucle infinito!!!!en fin... :-|

Hablando de One que es de lo que versa el subforo,han dado via twitter o de alguna otra manera mas detalles sobre el editor de video?se sabe si se pueden subir a youtube o compartir en facebook los videos que hagamos?me interesa mucho esa caracteristica.

[bye]



Me interesa lo mismo, quiero mas capturas del editor y mas informacion, al igual que del Dash.

Lo unico que mire fue el video demostración de gamescom
http://youtu.be/qs-IwBCPEes
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Si no recuerdo mal es a partir de 70-80fps cuando ya no se aprecia diferencia.


exacto. Llevo años jugando en pc y consolas. No me lo pedís negar, se nota y mucho

Ya lo he comentado alguna vez yo también. Cuando hasta hace poco no usaba el pc para jugar creía que eran tonterías de la gente que posee ojos biónicos para apreciar cualquier detalle, hasta el día que me hice un pc nuevo. Los 60 fps con respecto a los 30 se nota una barbaridad y cuando tira a 45-50 también se nota, no tanto, pero no es lo mismo ni por asomo.

Eso me interesaría saber también a mí, eddy. No lo he leído acerca de compartir en redes sociales o youtube.
no se si esto sera bueno o malo , pero he leido por alli que steve ballmer a anunciado su dimision como CEO de microsoft.
eddy escribió:buffff,otra vez el bucle infinito!!!!en fin... :-|

Hablando de One que es de lo que versa el subforo,han dado via twitter o de alguna otra manera mas detalles sobre el editor de video?se sabe si se pueden subir a youtube o compartir en facebook los videos que hagamos?me interesa mucho esa caracteristica.

[bye]


el saber,no ocupa lugar.

Quizás no me explico bien o quizás este equivocado. Aun así, veo bien que se hable de ello, no?
kastelen escribió:no se si esto sera bueno o malo , pero he leido por alli que steve ballmer a anunciado su dimision como CEO de microsoft.


En principio he leido que no es una dimision, sino una retirada (especie de jubilacion) programada y que llevara a cabo dentro de los proximos 12 meses, por otro lado este tipo dirigia la compañia de forma un tanto excentrica, por lo que son relativas buenas noticias, a falta de saber quien sera su sucesor....imaginaos un Nelson ascendido con su chaqueta dia del orgullo gay en una keynote de M$....
kastelen escribió:no se si esto sera bueno o malo , pero he leido por alli que steve ballmer a anunciado su dimision como CEO de microsoft.

http://www.expansion.com/2013/08/23/emp ... 63905.html

se jubila
NucelarGen escribió:Las únicas fuentes que valen son las mía XD

Volition talks Xbox One, dedicated servers and why Saints Row 4 lacks "bleeding edge" graphics

http://m.oxm.co.uk/60959/volition-talks ... -graphics/


Podrias explicar que dice ahi? gracias
Yo cuando era pecero cada dos por tres estaba ampliandole cosas y evidentemente haciendo pruebas de frames y vamos es indudable que de 30 a 60 se nota, y el que diga lo contrario miente, en algunos juego llegue a conseguir 90 constantes pero como dicen ya es que ni lo notas.
Yo salte a consola porque, en aquellos años, no podia seguir el ritmo de reformas para poder jugar, yo siempre queria lo ultimo y tener mis juegos en HIGH pero era una pasta. Un dia me dio el volunto y me compre la PS2 y para mi fue gloria, solo introducir el juego y funcionar, que si, que no tienes los juegos en ultradetalle pero a la hora de jugar es que la mayoria las veces no lo notas.

Ahora tengo una 360 y ya tengo reservada la ONE y un pc del 2007 que me va como el primer dia, para Office, photoshop, internet y ver peliculas sobradisimo. Lo de pasta que me he ahorrado estos años madre mia.
REYSHARK escribió:
eddy escribió:buffff,otra vez el bucle infinito!!!!en fin... :-|

Hablando de One que es de lo que versa el subforo,han dado via twitter o de alguna otra manera mas detalles sobre el editor de video?se sabe si se pueden subir a youtube o compartir en facebook los videos que hagamos?me interesa mucho esa caracteristica.

[bye]



Me interesa lo mismo, quiero mas capturas del editor y mas informacion, al igual que del Dash.

Lo unico que mire fue el video demostración de gamescom
http://youtu.be/qs-IwBCPEes


yo con que haga lo del editor de video del black ops 2 me daria ya con un canto en los dientes...¡¡¡

eso mas añadidos obviamente
Jur...

Imposible porque?

Pongo de nuevo mi respuesta y lo explico mejor (encantado además).

Si quieren que el Battlefield 4 tenga la misma calidad que tendrá en PC en su nivel más alto obviamente las consolas es imposible que rendericen todo eso a 1080p 60 frames.

Realmente ya no hay tres plataformas diferentes para programar (PC, Xbox o PS) sino sólo una: x86.

Con sus diferencias, ventajas o inconvenientes entre sí, las third programarán un sólo juego multiplaforma con todo al máximo y luego éste se adaptará y se rebajará en determinadas cosas según la consola.

Es una manera de trabajar similar a la PC actual. Los desarrolladores no hacen un juego para procesadores AMD, otro para Intel, otro para tarjetas AMD y otro para tarjetas Nvidia. Hacen un sólo juego con todas las posibilidades (texturas al máximo, filtros, efectos, sombras) y luego tanto los propios desarrolladores con optimizaciones y los propios fabricantes de hardware a través de drivers optimizan el rendimiento de ese juego en cada plataforma.

Después, el propio usuario, puede disfrutar o no de más o menos resolución o más o menos efectos según la potencia de su procesador o tarjeta gráfica.

Xbox One y Ps4 no tienen el harware necesario para renderizar Battlefield 4 a 1080p a máximo nivel gráfico de PC a 1080p 60 frames. Creo que además lo que he dicho es una obviedad.

A partir de ahí supongo que, primero por el poco tiempo de conocimiento del hardware específico de cada consolas y luego por esa menor potencia con respecto a lo que es necesario para mover el juego al máximo rendimiento, los desarrolladores de Battlefield 4 habrán tenido el dilema de elegir entre el juego a 720p 60 frames con una calidad gráfica alta o el juego a 1080p 30 frames con una calidad gráfica media-alta.

Con el paso de los meses y el conocimiento del harware se irán mejorando y optimizando muchas cosas, entre ellas la capacidad de ofrecer juegos con una caraga gráfica media (comparado con PC) a 1080p sin mayor problemas y en muchos casos media-alta.

No concibo esta generación con juegos 720p.


Sobre los 30 frames, quienes jueguen en un monitor o en una pantalla "sencilla" son los que peor lo pasan. No cabe duda.

En la mayoría de pantallas de TV hay tratamientos de imagen en movimiento que reducen lo incómodo del efecto (es la misma característica que tiene los 24 frames de las películas en BD o en el cine).

También hay otra solución que podrían utilizar las consolas actuales gracias a su alta cantidad de memoria que es hacer "double shooting" (duplicar frames) o bien realizar ellas mismas el proceso de intercalado de frames en vez de la TV.

Lo que planten los desarrolladores de BT4 es un debate tan simple como complejo a la hora de satisfacer a todos: hay que elegir (por lo menos durante un tiempo y en determinados títulos) entre 1080p 30 frames y carga gráfica media/media-alta o jugar a la mita de resolución con carga gráfica alta y a 60 frames.

Un saludo.
fernan1986 escribió:
Gaijin Entertainment "obviamente PlayStation 4 es más potente que Xbox One"


Los desarrolladores comentan que a pesar de los cambios en las políticas en Xbox One, "Microsoft todavía no ha decidido cómo harán con los juegos f2p y la autopublicación de juegos en línea. Están muy lejos de eso, incluso con su última iniciativa."

Dicen que ese el motivo por el cual no llevarán War Thunder a Xbox One, no por la diferencia en potencia de una a otra, aunque afirman que "obviamente PlayStation 4 es más potente que Xbox Uno".

Cuánto más poderoso? "Depende de lo que estás haciendo. La GPU, un 40 por ciento más potente. La GDDR5 es, básicamente, un 50 por ciento más potente que DDR3, pero la escritura en la memoria es más grande en Xbox One así que depende de lo que estés haciendo."

Pero reiteran que éste no es el motivo, sino sus políticas.

http://www.edge-online.com/news/gaijin- ... der-isnt-c​oming-to-xbox-one/



-----------------------

Why PS4?

Anton Yudintsev: Well the main thing is you need a lot of people in the game for online gaming to make your game successful. And Sony allows us to make cross-platform games for PS4 and they allow us to make simultaneous updates. We have a digital agreement; we can make simultaneous updates on PC and PS4. That means there will be a lot of players playing from day one. They will be on PC but [playing] with PS4 players. This is one thing. The second is that PS4 is so powerful, and the architecture is similar to PC, so it’s much easier to maintain simultaneous updates.

Did you assess Xbox One as a potential platform?

AY: Microsoft… they have yet to decide how they’re doing online free-to-play and self-published games. They’re pretty far from that, even with their latest initiative.

Does any of the things they’ve been saying in the last few months about self-publishing and patching and so on, does any of that change your attitude towards Xbox One?

AY: They need to stop talking and start basically doing something. Because right now you need to certify your servers with Microsoft, you need to make… it’s not yet clear if there will be updates. If you can’t make updates without Microsoft [approval] they ruin the idea of online gaming, basically. They’ve said there’ll be some kind of opportunity [for that] but haven’t yet said quite exactly how it’ll be working.

Kiril Yudsintsev: No cross-platform.

AY: No cross-platform is allowed on Xbox. Cross-platform multiplayer. So the Xbox One ecosystem will be small at the beginning of the cycle. I hope some day Microsoft will be there.

So it’s about policy, not power.

AY: No it’s not about power.

KY: We are scalable. We are running on a toaster [laughs].

AY: Well, obviously PlayStation 4 is more powerful than Xbox One.

How much more powerful?

AY: It depends what you’re doing. GPU, like 40 per cent more powerful. DDR5 is basically 50 per cent more powerful than DDR3, but the memory write is bigger on Xbox One so it depends on what you’re doing.

How is that going to translate to on-screen results for the kinds of games you want to make? So to optimise War Thunder on both consoles you could hypothetically make a better, prettier version on PS4?

AY: Yep.

KY: Probably yes. But again, that’s not a very big deal.

AY: Well, for an online game the difference between Xbox One and PS4 is not that big a deal. PS4 is more powerful, basically, but the main reason is not about power.

copiar y pegar , reportar , indique el foro apopiado =PS4 .
Ya ves tu Gaijin los más indicados para hablar que ni saben aprovechar una PS360, no hay mas que ver los juegazos que sacan.

Por sus comentarios se ve que de hardware saben menos aún, están reduciendo las consolas a PCs cosa que ya ni en los foros de la comunidad se hace. Menudos genios.

Y para rematar apesta por todos lados el resentimiento hacia M$ por su parte en la entrevista por su política inicial con los indies.
darksch escribió:Ya ves tu Gaijin los más indicados para hablar que ni saben aprovechar una PS360, no hay mas que ver los juegazos que sacan.

Por sus comentarios se ve que de hardware saben menos aún, están reduciendo las consolas a PCs cosa que ya ni en los foros de la comunidad se hace. Menudos genios.

Y para rematar apesta por todos lados el resentimiento hacia M$ por su parte en la entrevista por su política inicial con los indies.


Dios que juegos mas malos, la verdad que prefiero que no programen para xbox one, no vaya a ser que por error compre alguno
Jur...

Me acaba de llegar una noticia urgente con la confirmación y declaraciones de Steve Ballmer:

Microsoft CEO Ballmer to Step Down
Microsoft announced Friday that CEO Steve Ballmer has decided to retire as CEO within the next 12 months.


“There is never a perfect time for this type of transition, but now is the right time,” Ballmer said in a statement. “We have embarked on a new strategy with a new organization and we have an amazing Senior Leadership Team. My original thoughts on timing would have had my retirement happen in the middle of our company’s transformation to a devices and services company. We need a CEO who will be here longer term for this new direction.”

Ballmer, 57, joined Microsoft in 1980 and was the company’s first business manager. He was named CEO in 2000, and has served in various roles at the software giant including head of sales and support, senior VP of systems software and VP of marketing.

Microsoft said its board has appointed a special committee to select a new CEO, working with exec search firm Heidrick & Struggles. The committee is headed by lead independent diretor John Thompson and includes Microsoft chairman and co-founder Bill Gates.

“As a member of the succession planning committee, I’ll work closely with the other members of the board to identify a great new CEO,” Gates said in a statement. “We’re fortunate to have Steve in his role until the new CEO assumes these duties.”

Ballmer, who conveys a gruff but goofily lovable persona, grew up near Detroit where his father worked as a manager at Ford Motor Co. He earned a bachelor’s degree in mathematics and economics from Harvard U. and an MBA from Stanford U. Before joining Microsoft, he worked for two years at Procter & Gamble.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Me acaba de llegar una noticia urgente con la confirmación y declaraciones de Steve Ballmer:

Microsoft CEO Ballmer to Step Down
Microsoft announced Friday that CEO Steve Ballmer has decided to retire as CEO within the next 12 months.


“There is never a perfect time for this type of transition, but now is the right time,” Ballmer said in a statement. “We have embarked on a new strategy with a new organization and we have an amazing Senior Leadership Team. My original thoughts on timing would have had my retirement happen in the middle of our company’s transformation to a devices and services company. We need a CEO who will be here longer term for this new direction.”

Ballmer, 57, joined Microsoft in 1980 and was the company’s first business manager. He was named CEO in 2000, and has served in various roles at the software giant including head of sales and support, senior VP of systems software and VP of marketing.

Microsoft said its board has appointed a special committee to select a new CEO, working with exec search firm Heidrick & Struggles. The committee is headed by lead independent diretor John Thompson and includes Microsoft chairman and co-founder Bill Gates.

“As a member of the succession planning committee, I’ll work closely with the other members of the board to identify a great new CEO,” Gates said in a statement. “We’re fortunate to have Steve in his role until the new CEO assumes these duties.”

Ballmer, who conveys a gruff but goofily lovable persona, grew up near Detroit where his father worked as a manager at Ford Motor Co. He earned a bachelor’s degree in mathematics and economics from Harvard U. and an MBA from Stanford U. Before joining Microsoft, he worked for two years at Procter & Gamble.


Un saludo.


Mal momento ha elegido para pirarse, casi coincidiendo con Mattrick; podía haber esperado unos meses.
Jur...

Me acaba de llegar una noticia urgente con la confirmación y declaraciones de Steve Ballmer:

Microsoft CEO Ballmer to Step Down
Microsoft announced Friday that CEO Steve Ballmer has decided to retire as CEO within the next 12 months.


“There is never a perfect time for this type of transition, but now is the right time,” Ballmer said in a statement. “We have embarked on a new strategy with a new organization and we have an amazing Senior Leadership Team. My original thoughts on timing would have had my retirement happen in the middle of our company’s transformation to a devices and services company. We need a CEO who will be here longer term for this new direction.”

Ballmer, 57, joined Microsoft in 1980 and was the company’s first business manager. He was named CEO in 2000, and has served in various roles at the software giant including head of sales and support, senior VP of systems software and VP of marketing.

Microsoft said its board has appointed a special committee to select a new CEO, working with exec search firm Heidrick & Struggles. The committee is headed by lead independent diretor John Thompson and includes Microsoft chairman and co-founder Bill Gates.

“As a member of the succession planning committee, I’ll work closely with the other members of the board to identify a great new CEO,” Gates said in a statement. “We’re fortunate to have Steve in his role until the new CEO assumes these duties.”

Ballmer, who conveys a gruff but goofily lovable persona, grew up near Detroit where his father worked as a manager at Ford Motor Co. He earned a bachelor’s degree in mathematics and economics from Harvard U. and an MBA from Stanford U. Before joining Microsoft, he worked for two years at Procter & Gamble.

Un saludo.


12 meses, 12 causas [carcajad] [carcajad]
Battlefield 4 720p on PS4 not final resolution; needs more optimization

https://mobile.twitter.com/jackfrags/st ... 227584?p=v
---------------------------

Microsoft has been 'smart' with Xbox One U-turns, says Titanfall community manager

http://www.videogamer.com/xboxone/titan ... nager.html
Me acaba de llegar esto de xtralife, asi que preocuparos por las reservas en otros sitios, aunque xtralife mantiene los regalos a la gente que la reservo en su dia

Hola

Antes de nada agradecer tener hecha la reserva de la consola con Xtralife.es

Como seguramente sabrás Microsoft ha anunciado en la Gamescon que todas las reservas de la consola irán con el regalo del FIFA 14 en formato digital.

Después nos lo ha confirmado a las tiendas y mayoristas, pero diciendo que nos quitaba cualquier aportación que nos había hecho para potenciar las ventas, en nuestro caso la que nos permitía ofrecer el regalo de los 12 meses de Gold, por eso nos hemos visto obligados a quitarlo de regalo en la Web, pero no te preocupes para todas las reservas anteriores a este mail, mantenemos la oferta de los 3 regalos asumiendo nosotros el coste: 12 meses Gold+FIFA 14+ Camiseta.

Aunque no lo veas publicado, no te asustes que recibirás el pack completo
143083 respuestas