Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:Razones:

- Mejor precio. ( al menos a mi parte : consola +ryse+fifa 14 )
- Mejor mando.
- Mejor conexión a internet.
- Mayor número de servicios (T.V. , streaming, edición de vídeo...)
- Sistema de desafíos (si participas en desafíos se te desbloquean "logros" y premios ingame)
- Sistema de filtro de gente "tóxica" (ese Please Avoid Me, me encantó xD)
- Kinect incluído.
- Mejor SAT.
- A día de hoy no le hemos visto las tripas a PS4 así que añado Mejor ventilación.
- Mayor catálogo de lanzamiento (y más atractivo a mis gustos).
- Mejor sistema operativo
-actualizaciones mejores ( me refiero con esto a que no tenemos que tener miedo a que pete la consola)


Con permiso cojo y añado.


Todo el permiso del mundo, como bien he dicho había más razones esas 2 se me han olvidado y son dos muy buenas razones, sobre todo lo de las actualizaciones, cada vez que lo hago en x360... pienso "a ver que van a incluirnos esta vez!!" con emoción, cada vez que lo hacía con ps3 "que no pete, que no pete, que no pete!!!"
morfeon escribió:
SCREAM25 escribió:Xbox ONE empieza a arrasar a PS4 en reservas

Si ayer anunciábamos que el rumor de que FIFA 14 acompañaría a las Xbox ONE reservadas era cierto, hoy damos una noticia respecto a las reservas de Xbox ONE.

El Martes fue la primera vez que Xbox ONE superaba en reservas a PS4 en un día, algo que antes parecía imposible, porque se reservaban muchas más PS4 que Xbox ONE. Pero al parecer, esto ha cambiado, ya que FIFA 14 ha dado un empujón increíble a ONE, provocando que varios usuarios cancelasen su reserva de PS4 para reservar al Xbox ONE con FIFA 14.


http://www.comunidad_xbox.com/xbox-one- ... -reservas/


Claro que si campeon [qmparto] [qmparto] [qmparto] y esto lo sacas de la comunidad xbox no [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ahora mismo es de la única web que he leido la noticia pero tránquilo que si leo de otra web que no sea esa lo pondré por aquí y te diré una cosa la prueba la tienes aquí en España que es el país Sonyer por excelencia. Estan agotando Ofertas a un ritmo Brutal, ya han caido Ofertas del Game, Mediamarkt, Amazon.es y Carrefour. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto la fuente solo tenéis que juntar comunidad y xbox. es decir todo junto pq si no en eol lo marca como spam.
Edit:
Si no lo pone Gaf no vale [qmparto] [qmparto]

Pd. Jajajajaja ok scream XD XD XD
Que no que aquí en eol esa web la marca como spam y por eso tuve que poner así el enlace, juntarlo quitando el guion bajo y ya os irá la url [oki]
SCREAM25 escribió:Pues ahora mismo es de la única web que he leido la noticia pero tránquilo que si leo de otra web que no sea esa lo pondré por aquí y te diré una cosa la prueba la tienes aquí en España que es el país Sonyer por excelencia. Estan agotando Ofertas a un ritmo Brutal, ya han caido Ofertas del Game, Mediamarkt, Amazon.es y Carrefour.

Por cierto la fuente solo tenéis que juntar comunidad y xbox. es decir todo junto pq si no en eol lo marca como spam.



POR CIERTO!!!! HAN REABIERTO RESERVAS DE PS4 EN GAME!!!!
Imagen
Hasta que punto MS lo ha tenido que hacer bien que MAGICAMENTE ahora hay más unidades disponibles para reservar en el game, que cosas oye!!!
morfeon escribió:
SCREAM25 escribió:Xbox ONE empieza a arrasar a PS4 en reservas

Si ayer anunciábamos que el rumor de que FIFA 14 acompañaría a las Xbox ONE reservadas era cierto, hoy damos una noticia respecto a las reservas de Xbox ONE.

El Martes fue la primera vez que Xbox ONE superaba en reservas a PS4 en un día, algo que antes parecía imposible, porque se reservaban muchas más PS4 que Xbox ONE. Pero al parecer, esto ha cambiado, ya que FIFA 14 ha dado un empujón increíble a ONE, provocando que varios usuarios cancelasen su reserva de PS4 para reservar al Xbox ONE con FIFA 14.


http://www.comunidad_xbox.com/xbox-one- ... -reservas/


Claro que si campeon [qmparto] [qmparto] [qmparto] y esto lo sacas de la comunidad xbox no [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Morfeon no hace falta ir a la comunidad de xbox para verlo, yo ando por muchos foros y desde la noticia del fifa se ve un cambio notable de gente que aun estaba indecisa que busca donde resevar para poder pillar la oferta del juego.
Luego esta lsa gente que lo tiene claro tanto de una como de otra pero en el sector de indecisos el regalo del fifa a hecho mella ya que ya regalaban juegos como deadrising,ryse,forza y la gente no se decidia y a sido anunciar lo de fifa y verlo claro..


Saludos
GameSkizzo escribió:
SCREAM25 escribió:Pues ahora mismo es de la única web que he leido la noticia pero tránquilo que si leo de otra web que no sea esa lo pondré por aquí y te diré una cosa la prueba la tienes aquí en España que es el país Sonyer por excelencia. Estan agotando Ofertas a un ritmo Brutal, ya han caido Ofertas del Game, Mediamarkt, Amazon.es y Carrefour.

Por cierto la fuente solo tenéis que juntar comunidad y xbox. es decir todo junto pq si no en eol lo marca como spam.



POR CIERTO!!!! HAN REABIERTO RESERVAS DE PS4 EN GAME!!!!
Imagen
Hasta que punto MS lo ha tenido que hacer bien que MAGICAMENTE ahora hay más unidades disponibles para reservar en el game, que cosas oye!!!


A ver a ver...tampoco mintamos. Lo que han hecho es quitar el cartelito de las reservas preferentes, pero...siguen estando agotadas las primeras remesas, ya verás entra en la página de reserva...
SCREAM25 escribió:Pues ahora mismo es de la única web que he leido la noticia pero tránquilo que si leo de otra web que no sea esa lo pondré por aquí y te diré una cosa la prueba la tienes aquí en España que es el país Sonyer por excelencia. Estan agotando Ofertas a un ritmo Brutal, ya han caido Ofertas del Game, Mediamarkt, Amazon.es y Carrefour.

Por cierto la fuente solo tenéis que juntar comunidad y xbox. es decir todo junto pq si no en eol lo marca como spam.


Lo unico oficial que hay por ahora es que ya hace semanas se agotaron las reservas de ps4.
Pero para que le contestas... si ya se veia que iba a picar... ademas de la comunidad de ps4 es obvio que no lo ibas a sacar xD.


Ayer fui a reservar en game el cod que no lo tenia y estuve hablando con un colega que curra alli y dicen que ha habido un aumento de reservas de one . incluso alguna cancelacion de ps4 .


asi que tan mentira no sera.

Otra cosa es que siga vendiendo mas ps4
Magix escribió:
GameSkizzo escribió:
SCREAM25 escribió:Pues ahora mismo es de la única web que he leido la noticia pero tránquilo que si leo de otra web que no sea esa lo pondré por aquí y te diré una cosa la prueba la tienes aquí en España que es el país Sonyer por excelencia. Estan agotando Ofertas a un ritmo Brutal, ya han caido Ofertas del Game, Mediamarkt, Amazon.es y Carrefour.

Por cierto la fuente solo tenéis que juntar comunidad y xbox. es decir todo junto pq si no en eol lo marca como spam.



POR CIERTO!!!! HAN REABIERTO RESERVAS DE PS4 EN GAME!!!!
Imagen
Hasta que punto MS lo ha tenido que hacer bien que MAGICAMENTE ahora hay más unidades disponibles para reservar en el game, que cosas oye!!!


A ver a ver...tampoco mintamos. Lo que han hecho es quitar el cartelito de las reservas preferentes, pero...siguen estando agotadas las primeras remesas, ya verás entra en la página de reserva...


Y por qué han quitado el cartelito? a mi esto me huele a chamusquina... que lleve el cartel puesto X tiempo... y ahora de repente desde lo del fifa se quite... y no miEnto... digo lo que veo.
De ps4 no hay ni las 1000 primeras remesas ni las preferentes, si pinchas la foto, veras que te lo dicen claro.
jusilus escribió:Pues me deja flipado la noticia. Me sorprende que tanta gente cambie la reserva sólo por un juego. Entonces, ¿que les había motivado a reservar una y no la otra desde un principio?



Yo no creo que sea simplemente por el FIFA..es que si ves la gamescom t das cuenta que para jugar no hay juegos de ps4,todo son vídeos cosa que en la Xone puedes jugar..
Luego ves las conferencias de las 2 y Xone arraso comparado con la otra,eso al final hace que mucha gente que dudaba se pille la Xone...

Y espérate que estén a la venta..una persona no sólo se fija en los juegos,yo tenía la ps3 y la Xbox no la quería ni regalada,me la pille por el mass effect,y fue probar el mando y la fluidez de su sistema y [amor]

la Xone aparte de tener juegazos,tiene un mando que los que lo an probado an flipado gracias a los motores en los gatillos,la fluidez del sistema es impresionante,el poder ver vídeos,ect mientras esperas a entrar en una partida,ect,ect..

Creo que es un cúmulo de cosas que hacen que ahora este cambiando las cosas...el daño fue lo del DRM,pero eso se soluciona haciendo lo que esta haciendo Microsoft,sacar toda la artillería..
GameSkizzo escribió:
Y por qué han quitado el cartelito? a mi esto me huele a chamusquina... que lleve el cartel puesto X tiempo... y ahora de repente desde lo del fifa se quite... y no miEnto... digo lo que veo.



Para que la gente siga reservando la consola aunque sea una segunda tanda.

SI pone AGOTADO la gente pasa y directamente se va a la XBOX ONE, es simplemente para igualar.
Pero de verdad tanto os cuesta admitir que ps4 va a vender 2 veces mas que xboxone segun las informaciones que hay, yo al final comprare las 2 cuando pueda, pero hay que decir la verdad y no ser tan fanboy de una consola.
Sobre el hUMA:

VGleaks ya filtro la informacion de ese tratamiento de la memoria "coherente" por parte de One hace meses.

"The GPU can perform both coherent and non-coherent memory access. Coherent read-bandwidth of the GPU is limited to 30 GB/s when there is a cache miss, and it’s limited to 10 – 15 GB/s when there is a hit. A GPU memory page attribute determines the coherency of memory access."
"The GPU has a direct non-coherent connection to the DRAM memory controller and to ESRAM. The GPU also has a coherent read/write path to the CPU’s L2 caches and to DRAM."


Que AMD quiera publicitarlo con su nombre propio para vender APUs me parece bien, no en vano era director de marketing xDD
Pero las peliculas de foros y peor aun, prensa, ha sido y es para asustarse.
La realidad es que mucha gente a cambiado su reserva de Ps4 a Xbox One y no al contrario. Que aquí en España venderá más Ps4 pues eso es seguro pero que ahora la diferencia no será tan grande también.
Magix escribió:
GameSkizzo escribió:
Y por qué han quitado el cartelito? a mi esto me huele a chamusquina... que lleve el cartel puesto X tiempo... y ahora de repente desde lo del fifa se quite... y no miEnto... digo lo que veo.



Para que la gente siga reservando la consola aunque sea una segunda tanda.

SI pone AGOTADO la gente pasa y directamente se va a la XBOX ONE, es simplemente para igualar.


Igualar que? si según GAME reventó en reservas a la xone, ya se supone que tiene el trabajo hecho... eso es lo único que van a hacer para promocionar la ps4 para los que se han quedado fuera de la primera remesa? quitarles el cartelito y ponérselo una screen después? me parece un poco mal... no se si me jodería más ver el cartelito o entrar emocionado diciendo "VOY A RESERVAR PS4" y de repente ZAS! en toda la boca, que no la voy a tener el día de salida...

SCREAM25 escribió:La realidad es que mucha gente a cambiado su reserva de Ps4 a Xbox One y no al contrario. Que aquí en España venderá más Ps4 pues eso es seguro pero que ahora la diferencia no será tan grande también.


A sony y a MS les da bastante igual España, una porque sabe que lo tiene ganado y la otra porque sabe que poco a poco se va abriendo mercado, realmente lo que interesa es UK, y ahí la cosa se está poniendo muy calentita.

PD: me encanta tu firma, la parte de fifa14 xDDDD
Magix escribió:
GameSkizzo escribió:
Y por qué han quitado el cartelito? a mi esto me huele a chamusquina... que lleve el cartel puesto X tiempo... y ahora de repente desde lo del fifa se quite... y no miEnto... digo lo que veo.



Para que la gente siga reservando la consola aunque sea una segunda tanda.

SI pone AGOTADO la gente pasa y directamente se va a la XBOX ONE, es simplemente para igualar.


Sí, supongo que en la semana del lanzamiento las 2 pueden vender más o menos bien (una más que otra), ya que de que se agoten las reservas de una habrá gente neutral con ganas de Next-gen y se irá a la otra, por lo que subirán sus reservas.

El tema está en quien venderá más después.

Sobre el cambio de reservas.. es normal que la que partía desde lo más bajo por la politica de MS luego mejore al rectificar.
gominio está baneado por "Game Over"
morfeon escribió:Pero de verdad tanto os cuesta admitir que ps4 va a vender 2 veces mas que xboxone segun las informaciones que hay, yo al final comprare las 2 cuando pueda, pero hay que decir la verdad y no ser tan fanboy de una consola.


lo que no entiendo es por que a la gente le importa tanto eso xD
morfeon escribió:Pero de verdad tanto os cuesta admitir que ps4 va a vender 2 veces mas que xboxone, yo al final comprare las 2 cuando pueda, pero hay que decir la verdad y no ser tan fanboy de una consola.


A mí no es que me cuesta admitirlo. Es que directamente me importa lo mismo que me importan los aparatejos de Sony, es decir, CERO [beer]

Por mí como si vende 50 millones de consolas más, dentro de esos 50 millones hay mucho "jugador problemático" (por no decir cosas peores y ser baneado) que gracias a Dios y gracias a Sony (GRACIAS SONY DE VERDAD) no les voy a tener que aguantar su voz penetrante en mi cabeza y su forma de jugar de panoli.
morfeon escribió:Pero de verdad tanto os cuesta admitir que ps4 va a vender 2 veces mas que xboxone segun las informaciones que hay, yo al final comprare las 2 cuando pueda, pero hay que decir la verdad y no ser tan fanboy de una consola.



En España cosa que no pasa en muchos otros sitios..al final venderán parecido..

Pero a mi me da igual que ps4 venda 20 millones y Xone 16 millones..

Yo me quedo con el online,juegazos,nube,servidores,mando de la Xone que es lo que yo voy a tener en cada..por desgracia no voy a ver un duro por las ventas de las consolas,veo que tu si [+risas]
gominio escribió:
morfeon escribió:Pero de verdad tanto os cuesta admitir que ps4 va a vender 2 veces mas que xboxone segun las informaciones que hay, yo al final comprare las 2 cuando pueda, pero hay que decir la verdad y no ser tan fanboy de una consola.


lo que no entiendo es por que a la gente le importa tanto eso xD


Ni el peso que se le esta dando a las reservas. Gamestop tambien dijo hace un año que tenia millones de reservas de wii u en USA...
La realidad es que Xone se supone ahora esta en las reservas preferentes, o aun en las 1000.
Sin embargo ps4 ya no tiene de ninguna, ni de las 1000 primeras, ni las preferentes, ahora ya son las que marcan en su web.

Imagen

O sea que pone que hay reservas pero ya para cuando te toque, por eso esta disponible, pero no significa que ni siquiera 1 haya retirado su reserva de ps4.

Hay que entender las cosas como son y no como queremos pintar que sean.
GameSkizzo escribió:
Igualar que? si según GAME reventó en reservas a la xone, ya se supone que tiene el trabajo hecho... eso es lo único que van a hacer para promocionar la ps4 para los que se han quedado fuera de la primera remesa? quitarles el cartelito y ponérselo una screen después? me parece un poco mal... no se si me jodería más ver el cartelito o entrar emocionado diciendo "VOY A RESERVAR PS4" y de repente ZAS! en toda la boca, que no la voy a tener el día de salida...



Igualdad de condición. Al game se la suda la consola que venda más, pero SONY se puede quejar si en PS4 hay cartelito de AGOTADAS las reservas preferentes.
Lo más importante es que ambas compañías le den apoyo a su consola y que tenga el apoyo de las third si no mirar el caso de Wii U, si ya ahora mismo esta en una posición muy delicada no quiero imaginarme cuando tanto Ps4 y Xbox One esten en la calle.

Esta claro que tiene su público (yo la tengo) pero que no ha sido el éxito que Nintendo esperaba.
Interesante análisis de Gizmodo:

http://es.gizmodo.com/ps4-vs-xbox-one-c ... -512691397

no puedo hacer un copy/paste porque estoy con el movil pero dice cosas muy interesantes.

saludos
A mi personalmente, me da igual cual venda mas. Pero si es cierto, que un mayor parqué de consolas equivale a mas interes de las editoras.

Aparte de esto y sin aun haber decidido cual sera la mia.

Pienso que PS4 va a vender mucho mas que One. Me importa poco, pero creo que asi sera.
Estamos en lo de siempre pero con educación. No os preocupéis que PS4 va a vender más consolas en el mundo. Pero mi pregunta es (a muchos os sonará el modo de hacerla), ¿dónde tenéis los maletines de Sony? Y otra más, ¿qué más os da que vuestra PS4 venda más? Pensé que lo importante era que uno se lo pasase bien con lo que compra, pero veo que queréis también hundir a la competencia. Eso tiene una palabra, muy fea además, y viene al pelo.

También se puede negar lo evidente que es que muchísima gente está cambiando su reserva.. ¿verdad? Sé que sólo serán los que se meten a EOL, el resto de gente del mundo no cambia nada. Qué cansinos que sois, de verdad. Echadle un ojo, el título me gusta, y la letra del estribillo, más.

http://www.youtube.com/watch?v=QJFulqICzbI
Qwertydhf escribió:Interesante análisis de Gizmodo:

http://es.gizmodo.com/ps4-vs-xbox-one-c ... -512691397

no puedo hacer un copy/paste porque estoy con el movil pero dice cosas muy interesantes.

saludos


La tabla al final se cuela en un montón de cosas que la One ya arregló
Zokormazo escribió:
gominio escribió:
morfeon escribió:Pero de verdad tanto os cuesta admitir que ps4 va a vender 2 veces mas que xboxone segun las informaciones que hay, yo al final comprare las 2 cuando pueda, pero hay que decir la verdad y no ser tan fanboy de una consola.


lo que no entiendo es por que a la gente le importa tanto eso xD


Ni el peso que se le esta dando a las reservas. Gamestop tambien dijo hace un año que tenia millones de reservas de wii u en USA...


Nunca lo leí, pero ¿millones? Cómo va a ser eso... xD Pues cancelarían también millones [+risas]
Qwertydhf escribió:Interesante análisis de Gizmodo:

http://es.gizmodo.com/ps4-vs-xbox-one-c ... -512691397

no puedo hacer un copy/paste porque estoy con el movil pero dice cosas muy interesantes.

saludos


Si pero ese cuadro a mi me da que tiene algunos fallos, el del final con las specs.
Yo juraria que MS dijo que Xone no tiene bloqueo regional de inicio en el mercado y estos ponen que si. Corregidme si me equivoco.
Que en españa se vendan mas ps4 que one........ Menuda noticia, españa es un pais costumbrista, aunque yo creo que esto esta cambiando, y sumado a lo cerrado de la gente hace que aunque les pongas algo mejor delante no lo quieran reconocer, y no digo que one sea ni mejor ni peor, solo digo que asi no se disfruta, a mi me importa un pepino lo que compre fulano o mengano , solo me importa lo que compren mis amigos y esta vez aunque todos vimos ps4 como un pulmon de aire ante el drm y las 24 horas hemos rectificado todos al igual que ms con sus cambios,y es que solo por el mando y el live lo dmas poco importa, y ojo que la ps4 caera igualmente, pero cuando el catalogo lo merezca.
Dark escribió:
Qwertydhf escribió:Interesante análisis de Gizmodo:

http://es.gizmodo.com/ps4-vs-xbox-one-c ... -512691397

no puedo hacer un copy/paste porque estoy con el movil pero dice cosas muy interesantes.

saludos


Si pero ese cuadro a mi me da que tiene algunos fallos, el del final con las specs.
Yo juraria que MS dijo que Xone no tiene bloqueo regional de inicio en el mercado y estos ponen que si. Corregidme si me equivoco.


Efectivamente. One no tiene bloqueo regional, ni de inicio ni después. Dijeron claramente que no lo tendrá.
Qwertydhf escribió:Interesante análisis de Gizmodo:

http://es.gizmodo.com/ps4-vs-xbox-one-c ... -512691397

no puedo hacer un copy/paste porque estoy con el movil pero dice cosas muy interesantes.

saludos


Qué ruina, me compraba las 2 puñeteras consolas XD
Project Spark para ENERO

Microsoft ha anunciado que Project Spark estará disponible para Xbox One en enero de 2014, aunque llegará inicialmente en estado beta.

Antes, a finales de octubre, habrá una beta cerrada de la versión para Windows 8.

Dave McCarthy, de Microsoft, ha explicado a Digital Spy que "todo será jugable el primer día [en Xbox One]. Podrá usar el modo Crossroads para construir algo rápidamente con las opciones de la historia".



Tras saberse que no seria de lanzamiento me lo esperaba para primavera, pero no, sale un poco despues, en enero, perfecto!

Fuente
Off topic, perdón pero me acabo de pasar por Meristation y vi esto
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/shuhei-yoshida-se-duerme-en-la-gamescom/61/1894145

XD
No sean malos que es una bromilla para un dia aburridito
PD: Infamus para febrero?

Aqui el aporte http://www.vidaextra.com/rpg/dragon-age-inquisition-pasa-de-mundos-abiertos-y-se-centra-en-la-historia-gc-2013

Menos mal yo no soy mucho del online
Qwertydhf escribió:Interesante análisis de Gizmodo:

http://es.gizmodo.com/ps4-vs-xbox-one-c ... -512691397

no puedo hacer un copy/paste porque estoy con el movil pero dice cosas muy interesantes.

saludos

Muy interesante e imparcial (increíble Oooh ), el cuadro está 100% desfasado y pertenece a los orígenes, por eso de que marca Fees para la 2ª mano en XOne.

La lista de juegos para mí le sigue metiendo un buen repaso, los indies es que ni siquiera los menciono porque todos sabemos que nadie se los compra luego, quien quiera debatirlo que mire su catálogo de PS3/X360 y cuente cuantos tiene. Otra cosa muy distinta es verse obligado a pillarlos por falta de catálogo, pero eso no los hace mejores ni más apetecibles, simplemente es que hay que jugar a algo cojones no vas a tener la consola de tiesto.

Y bueno ya se ha dicho que PS4 va a vender más, pero también se sabe a ciencia cierta que es por ser "la plei", que no es algo exclusivo de España, porque de manera objetiva, si quiero la consola en Noviembre-Diciembre, XOne sería la única alternativa porque a dicha fecha le gana en todos los aspectos.
skitnett escribió:Off topic, perdón pero me acabo de pasar por Meristation y vi esto
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/shuhei-yoshida-se-duerme-en-la-gamescom/61/1894145

XD
No sean malos que es una bromilla para un dia aburridito
PD: Infamus para febrero?

Aqui el aporte http://www.vidaextra.com/rpg/dragon-age-inquisition-pasa-de-mundos-abiertos-y-se-centra-en-la-historia-gc-2013

Menos mal yo no soy mucho del online



Mundo abierto no quiere decir que sea ONLINE. Mundo abierto es libertad para moverte cuando y por donde quieras, como GTA por ejemplo.
Magix escribió:
skitnett escribió:Off topic, perdón pero me acabo de pasar por Meristation y vi esto
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/shuhei-yoshida-se-duerme-en-la-gamescom/61/1894145

XD
No sean malos que es una bromilla para un dia aburridito
PD: Infamus para febrero?

Aqui el aporte http://www.vidaextra.com/rpg/dragon-age-inquisition-pasa-de-mundos-abiertos-y-se-centra-en-la-historia-gc-2013

Menos mal yo no soy mucho del online



Mundo abierto no quiere decir que sea ONLINE. Mundo abierto es libertad para moverte cuando y por donde quieras, como GTA por ejemplo.


Fallo mio, no me queria decir online me refería a que le dan más importancia a la historia, a veces en los online es un caos ...
A mi de base PS4 me parece y me parecerá un consolón, como lo hace PS3, pero señores, xbox no es solo una consola potente o un catálogo de juegos brutal, es una experiencia y eso, es lo que no entiende la mayoría.

Yo tengo por suerte las dos, pero sin duda a mi xbox 360 la he cogido mucho cariño, sientes que estás conectado con el mundo, tus amigos, tus parties, el dash me parece alucinante, no se, son muchas cosas que quizás no pueda o no sepa explicar pero que están ahí, se que ps4 acabará siendo mía dentro de unos años, jugaré a los must have de esta y podré descansar tranquilo pero xbox one tiene que estar a mi lado desde el principio, es una experiencia que hay que vivir día a día para saber lo que es.

Tengo una anécdota muy buena, mi primo y yo siempre fuimos, somos y seremos muy consoleros y hemos tenido todas las pleys. En cuanto a información mi primo casi nunca se molesta en meterse en foros para saber como están las cosas en cuanto a comparaciones y nunca ha vivido la experiencia xbox, estaba empecinado en que quería la ps4 bajo toda circunstancia, por suerte somos muy fiferos y en esta generación, va a dar el paso, se pasa al lado verde, está muy contento con la decisión y va a alucinar como funciona esto.

Lo que os quiero decir con esto es que en España hay mucha desinformación o básicamente 0 información, mucha gente se decanta por la pley porque es lo que históricamente se ha llevado en España, yo solo digo que todo el mundo que conozco que ha pasado de play 2 o play 3 a 360, ya no ha vuelto y ahora mismo tienen reservadas sus xbox one, por algo será.

Perdón por el tochaco, Jesus, esto va por ti, bienvenido al lado verde de la fuerza [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jusilus escribió:Pues me deja flipado la noticia. Me sorprende que tanta gente cambie la reserva sólo por un juego. Entonces, ¿que les había motivado a reservar una y no la otra desde un principio?


Imagen

[poraki]
NosferatuX escribió:Project Spark para ENERO

Microsoft ha anunciado que Project Spark estará disponible para Xbox One en enero de 2014, aunque llegará inicialmente en estado beta.

Antes, a finales de octubre, habrá una beta cerrada de la versión para Windows 8.

Dave McCarthy, de Microsoft, ha explicado a Digital Spy que "todo será jugable el primer día [en Xbox One]. Podrá usar el modo Crossroads para construir algo rápidamente con las opciones de la historia".



Tras saberse que no seria de lanzamiento me lo esperaba para primavera, pero no, sale un poco despues, en enero, perfecto!

Fuente


Acabas de hacer feliz a este humilde servidor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Enero Enero Enero YA!!!!
papasconmojo escribió:Nunca lo leí, pero ¿millones? Cómo va a ser eso... xD Pues cancelarían también millones [+risas]


Bueno, exagere un poco, millon y pico, ya no aceptaban mas reservas, blablabla.

Un par de noticias de la epoca:
http://www.joystiq.com/2012/11/15/repor ... double-th/
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ished.aspx
GameSkizzo escribió:
SCREAM25 escribió:Pues ahora mismo es de la única web que he leido la noticia pero tránquilo que si leo de otra web que no sea esa lo pondré por aquí y te diré una cosa la prueba la tienes aquí en España que es el país Sonyer por excelencia. Estan agotando Ofertas a un ritmo Brutal, ya han caido Ofertas del Game, Mediamarkt, Amazon.es y Carrefour.

Por cierto la fuente solo tenéis que juntar comunidad y xbox. es decir todo junto pq si no en eol lo marca como spam.



POR CIERTO!!!! HAN REABIERTO RESERVAS DE PS4 EN GAME!!!!
Imagen
Hasta que punto MS lo ha tenido que hacer bien que MAGICAMENTE ahora hay más unidades disponibles para reservar en el game, que cosas oye!!!

igual si te fijaras mas verias que pone que hasta las preferentes estan agotadas. luego te quejaras cuando vienen a trollear aqui de la xbox one cuando tu para el caso haces lo mismo con ps4
Si es que la gente habla de reservas y se le va la cabeza, ¿cuántos habrá con dos reservas, con reservas de ambas consolas, con solamente una y que no la recoja, etc?

El indicativo de las ventas se dan cuando hay que apoquinar los 400 ó 500€, antes son simples estadísticas. Esto es como un sondeo de votos a 1 mes de las elecciones, te da una tendencia, pero nada más.
cjdiez escribió:A mi de base PS4 me parece y me parecerá un consolón, como lo hace PS3, pero señores, xbox no es solo una consola potente o un catálogo de juegos brutal, es una experiencia y eso, es lo que no entiende la mayoría.

Yo tengo por suerte las dos, pero sin duda a mi xbox 360 la he cogido mucho cariño, sientes que estás conectado con el mundo, tus amigos, tus parties, el dash me parece alucinante, no se, son muchas cosas que quizás no pueda o no sepa explicar pero que están ahí, se que ps4 acabará siendo mía dentro de unos años, jugaré a los must have de esta y podré descansar tranquilo pero xbox one tiene que estar a mi lado desde el principio, es una experiencia que hay que vivir día a día para saber lo que es.

Tengo una anécdota muy buena, mi primo y yo siempre fuimos, somos y seremos muy consoleros y hemos tenido todas las pleys. En cuanto a información mi primo casi nunca se molesta en meterse en foros para saber como están las cosas en cuanto a comparaciones y nunca ha vivido la experiencia xbox, estaba empecinado en que quería la ps4 bajo toda circunstancia, por suerte somos muy fiferos y en esta generación, va a dar el paso, se pasa al lado verde, está muy contento con la decisión y va a alucinar como funciona esto.

Lo que os quiero decir con esto es que en España hay mucha desinformación o básicamente 0 información, mucha gente se decanta por la pley porque es lo que históricamente se ha llevado en España, yo solo digo que todo el mundo que conozco que ha pasado de play 2 o play 3 a 360, ya no ha vuelto y ahora mismo tienen reservadas sus xbox one, por algo será.

Perdón por el tochaco, Jesus, esto va por ti, bienvenido al lado verde de la fuerza [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


a mi me paso eso... pille la ps3 de salida y un mes me duro... jugando solo al resistance y no veia mas juegos... fue pillar la 360 y madre mia que vicio!! [fumando]
yo tenia las dos reservadas,,,,no es por el fifa, pero sony no me a mostrado ningun juego interesante, el catalogo de la one me gusta mas, y es tonteria tener las dos consolas, en ps4 me compraria el kill zone,aguantare con ps3, hasta la salida de la one, aver si dicen fecha,,,,
byRubio escribió:Estamos en lo de siempre pero con educación. No os preocupéis que PS4 va a vender más consolas en el mundo. Pero mi pregunta es (a muchos os sonará el modo de hacerla), ¿dónde tenéis los maletines de Sony? Y otra más, ¿qué más os da que vuestra PS4 venda más? Pensé que lo importante era que uno se lo pasase bien con lo que compra, pero veo que queréis también hundir a la competencia. Eso tiene una palabra, muy fea además, y viene al pelo.

También se puede negar lo evidente que es que muchísima gente está cambiando su reserva.. ¿verdad? Sé que sólo serán los que se meten a EOL, el resto de gente del mundo no cambia nada. Qué cansinos que sois, de verdad. Echadle un ojo, el título me gusta, y la letra del estribillo, más.

http://www.youtube.com/watch?v=QJFulqICzbI

realmente a alguien de uno u otro subforo le puede importar que consola venda mas?yo creo que lo logico es comprarse lo que a cada uno le convenza mas,cuando yo tenia pensado pillarme ps4 no lo hacia porque se estuviese vendiendo mas,sino porque me convencia mas que lo que micro tenia planeado con One,ahora que todo ha cambiado por parte de micro,me compensa mas One y por eso me he cambiado,que vende mas PS4?pos vale,David Bisbal seguramente venda mas que Bruce Springsteen en España,pero que quieres que te diga!yo no me compro un disco de Bisbal ni aunque me apunten a la cabeza con un ak47. [+risas]

+1danisonique,es que ha sido muy decepcionante que no enseñen absolutamente nada de ps4 mas que los indies,que en fin...tendran su publico no digo q no,pero no creo q la gran mayoria de compradores de PS4 lo sean por los indies.Por eso me hace mucha gracia cuando gente que no va a comprar One esta criticando juegos de la misma en vez de criticar a Sony por la verguenza que supone a estas alturas no haber enseñado practicamente nada de su consola.
eddy escribió:
byRubio escribió:Estamos en lo de siempre pero con educación. No os preocupéis que PS4 va a vender más consolas en el mundo. Pero mi pregunta es (a muchos os sonará el modo de hacerla), ¿dónde tenéis los maletines de Sony? Y otra más, ¿qué más os da que vuestra PS4 venda más? Pensé que lo importante era que uno se lo pasase bien con lo que compra, pero veo que queréis también hundir a la competencia. Eso tiene una palabra, muy fea además, y viene al pelo.

También se puede negar lo evidente que es que muchísima gente está cambiando su reserva.. ¿verdad? Sé que sólo serán los que se meten a EOL, el resto de gente del mundo no cambia nada. Qué cansinos que sois, de verdad. Echadle un ojo, el título me gusta, y la letra del estribillo, más.

http://www.youtube.com/watch?v=QJFulqICzbI

realmente a alguien de uno u otro subforo le puede importar que consola venda mas?yo creo que lo logico es comprarse lo que a cada uno le convenza mas,cuando yo tenia pensado pillarme ps4 no lo hacia porque se estuviese vendiendo mas,sino porque me convencia mas que lo que micro tenia planeado con One,ahora que todo ha cambiado por parte de micro,me compensa mas One y por eso me he cambiado,que vende mas PS4?pos vale,David Bisbal seguramente venda mas que Bruce Springsteen en España,pero que quieres que te diga!yo no me compro un disco de Bisbal ni aunque me apunten a la cabeza con un ak47. [+risas]


jajajaja si hasta camela vende mas que springteen en españa,somos para darnos de comer a parte.
A mí me importa que ONE venda mucho, no que venda más que PS4. Mayor venta de consolas implica un mayor aporte de desarrolladoras.
143083 respuestas