Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo ideal es que sea como esta gen, en la que ambas han vendido practicamente lo mismo.

De esta forma sigue habiendo competencia y apoyo a cada plataforma.

El que quiera un monopolio, que por favor pida subvención al gobierno, porque tonto tiene que ser un rato.
laleshe escribió:A mí me importa que ONE venda mucho, no que venda más que PS4. Mayor venta de consolas implica un mayor aporte de desarrolladoras.


Xbox con una cuarta parte de las ventas de Ps2 recibio muchos multiplataformas y muchisimos juegazos (que aun hoy los que se criaron con pleiesteichon desconocen).
Gamecube vendio lo mismo y no recibio ni la mitad, por que? Sencillo, ventas de software.

Las consolas de Microsoft son las que mas software venden, esto no es solo una cuestion de ver cual vende mas consolas, sin ode rentabilidad, y Ps4 podria vender 100 millones y One la mitad, que si sigue la tendencia de la marca Xbox, seguira recibiendo la mayoria de juegos.

One tiene mas juegos anunciados que WiiU en la calle y va camino del año. Para todo lo dema,s mastercard.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:
laleshe escribió:A mí me importa que ONE venda mucho, no que venda más que PS4. Mayor venta de consolas implica un mayor aporte de desarrolladoras.


Xbox con una cuarta parte de las ventas de Ps2 recibio muchos multiplataformas y muchisimos juegazos (que aun hoy los que se criaron con pleiesteichon desconocen).
Gamecube vendio lo mismo y no recibio ni la mitad, por que? Sencillo, ventas de software.

Las consolas de Microsoft son las que mas software venden, esto no es solo una cuestion de ver cual vende mas consolas, sin ode rentabilidad, y Ps4 podria vender 100 millones y One la mitad, que si sigue la tendencia de la marca Xbox, seguira recibiendo la mayoria de juegos.

One tiene mas juegos anunciados que WiiU en la calle y va camino del año. Para todo lo dema,s mastercard.


Esto es cierto, las ventas de software por comprador de Xbox es mayor a cualquier plataforma, y esto cuenta, obviamente.
Mayor competencia, hace que MS rectifique, que regale fifa, que quite restricciones, que se ponga las pilas; luego Sony contraatacará, sacará una promoción, una mejora, un plus; MS habrá de poner otra marcha para que no le coja el toro; etc

¡Si lo bueno es que se maten entre ellos a ofertas y descuentos! [oki]
xeqtor escribió:
GameSkizzo escribió:
SCREAM25 escribió:Pues ahora mismo es de la única web que he leido la noticia pero tránquilo que si leo de otra web que no sea esa lo pondré por aquí y te diré una cosa la prueba la tienes aquí en España que es el país Sonyer por excelencia. Estan agotando Ofertas a un ritmo Brutal, ya han caido Ofertas del Game, Mediamarkt, Amazon.es y Carrefour.

Por cierto la fuente solo tenéis que juntar comunidad y xbox. es decir todo junto pq si no en eol lo marca como spam.



POR CIERTO!!!! HAN REABIERTO RESERVAS DE PS4 EN GAME!!!!
Imagen
Hasta que punto MS lo ha tenido que hacer bien que MAGICAMENTE ahora hay más unidades disponibles para reservar en el game, que cosas oye!!!

igual si te fijaras mas verias que pone que hasta las preferentes estan agotadas. luego te quejaras cuando vienen a trollear aqui de la xbox one cuando tu para el caso haces lo mismo con ps4



No una cosa ni la otra...porque?

vamos es como si yo presento un móvil y sólo se pueden reservar 500 y tu sacas otro móvil y sólo se pueden reservar 5000..y resulta que mis reservas están agotadas y las tuyas no [+risas]

vamos al final as reservado tu más,aunque no estén agotadas,con eso quiero decir que si o hay números concretos,lo delas reservas es marketing puro y eso sin sumar que la mayoría no suele reservar..
Rumor: Battlefield 4 podría ir a 720p a 60fps reescalado a 1080 en PlayStation 4.

Thesixthaxis

En teoría EA y DICE han confirmado reiteradas veces que el juego iría a 1080p/60fps en la next gen, ¿pasará lo mismo en Xbox One? aunque he de recordar que Digital Foundry dijo que en la consola de Microsoft lo vieron a 1080p/60fps.
http://www.vandal.net/noticia/135064164 ... -consolas/

Se confirma que Battlefield 4 funcionará a 720p y 60 imágenes por segundo en las nuevas consolas

Sólo se hace referencia a la versión de PlayStation 4, aunque parece lógico pensar que también afectará a Xbox One.


Parece ser que sí, 720p en ambas
Godex escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641649/se-confirma-que-battlefield-4-funcionara-a-720p-y-60-imagenes-por-segundo-en-las-nuevas-consolas/

Se confirma que Battlefield 4 funcionará a 720p y 60 imágenes por segundo en las nuevas consolas

Sólo se hace referencia a la versión de PlayStation 4, aunque parece lógico pensar que también afectará a Xbox One.


Parece ser que sí, 720p en ambas

A ver, muy típico de Vanda, no queramos ahora reducir el impacto con coletillas, no han nombrado a la Xbox One, es más, como dije antes, Digital Foundry confirmó que el juego iba a 1080p/60fps en Xbox One.
Strife 117 escribió:Rumor: Battlefield 4 podría ir a 720p a 60fps reescalado a 1080 en PlayStation 4.

Thesixthaxis

En teoría EA y DICE han confirmado reiteradas veces que el juego iría a 1080p/60fps en la next gen, ¿pasará lo mismo en Xbox One? aunque he de recordar que Digital Foundry dijo que en la consola de Microsoft lo vieron a 1080p/60fps.



Imposible,ya que e leído que el driver club se veía mucho mejor que el forza 5... [qmparto]

No me entrañaría nada que el btf4 vaya a 1080p y 60fps en Xone y en la otra a 720p...ya se da por hecho que las herramientas son mejores en la Xone..
Es curioso que estemos hablando de una consola que tenía plena hegemonía le ha salido una competidora muy dura como fue x360... eso es mucho pero que mucho decir
dicanio1 escribió:
Strife 117 escribió:Rumor: Battlefield 4 podría ir a 720p a 60fps reescalado a 1080 en PlayStation 4.

Thesixthaxis

En teoría EA y DICE han confirmado reiteradas veces que el juego iría a 1080p/60fps en la next gen, ¿pasará lo mismo en Xbox One? aunque he de recordar que Digital Foundry dijo que en la consola de Microsoft lo vieron a 1080p/60fps.



Imposible,ya que e leído que el driver club se veía mucho mejor que el forza 5... [qmparto]

No me entrañaría nada que el btf4 vaya a 1080p y 60fps en Xone y en la otra a 720p...ya se da por hecho que las herramientas son mejores en la Xone..


Yo estoy seguro que en este juego habrá una diferencia grande entre el juego online y la campaña. Igual en alguna consola tienen que recortar cositas para el juego online...
NosferatuX escribió:
laleshe escribió:A mí me importa que ONE venda mucho, no que venda más que PS4. Mayor venta de consolas implica un mayor aporte de desarrolladoras.


Xbox con una cuarta parte de las ventas de Ps2 recibio muchos multiplataformas y muchisimos juegazos (que aun hoy los que se criaron con pleiesteichon desconocen).
Gamecube vendio lo mismo y no recibio ni la mitad, por que? Sencillo, ventas de software.

Las consolas de Microsoft son las que mas software venden, esto no es solo una cuestion de ver cual vende mas consolas, sin ode rentabilidad, y Ps4 podria vender 100 millones y One la mitad, que si sigue la tendencia de la marca Xbox, seguira recibiendo la mayoria de juegos.

One tiene mas juegos anunciados que WiiU en la calle y va camino del año. Para todo lo dema,s mastercard.


Totalmente de acuerdo, pero todo suma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
Strife 117 escribió:Rumor: Battlefield 4 podría ir a 720p a 60fps reescalado a 1080 en PlayStation 4.

Thesixthaxis

En teoría EA y DICE han confirmado reiteradas veces que el juego iría a 1080p/60fps en la next gen, ¿pasará lo mismo en Xbox One? aunque he de recordar que Digital Foundry dijo que en la consola de Microsoft lo vieron a 1080p/60fps.



Imposible,ya que e leído que el driver club se veía mucho mejor que el forza 5... [qmparto]

No me entrañaría nada que el btf4 vaya a 1080p y 60fps en Xone y en la otra a 720p...ya se da por hecho que las herramientas son mejores en la Xone..


Yo soy de los que piensa que en la mayoria de juegos multiplataforma Xbox One tendrá una ligera ventaja pero tanta diferencia lo dudo. Será algo similar a la ventaja que tiene la 360 con respecto a ps3.
Lo del BF4 solo nombran a PS4... Ayer en Gamescom lo dijo claramente el tio de DICE cuando le preguntaba el de Xbox, BF4 iria a 1080p y 60fps en Xbox ONe...
Strife 117 escribió:
Godex escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641649/se-confirma-que-battlefield-4-funcionara-a-720p-y-60-imagenes-por-segundo-en-las-nuevas-consolas/

Se confirma que Battlefield 4 funcionará a 720p y 60 imágenes por segundo en las nuevas consolas

Sólo se hace referencia a la versión de PlayStation 4, aunque parece lógico pensar que también afectará a Xbox One.


Parece ser que sí, 720p en ambas

A ver, muy típico de Vanda, no queramos ahora reducir el impacto con coletillas, no han nombrado a la Xbox One, es más, como dije antes, Digital Foundry confirmó que el juego iba a 1080p/60fps en Xbox One.


720p vs 1080p con mismo refresco es una bestialidad, demasiada diferencia tanto pa un lado como para el otro. Ni nubes, ni dx 11.2 ni una ciclogenesis explosiva da para esa diferencia de rendimiento. Es un 225% mas de pixels a renderizar.
Por lo que ponen en varios sitios de internet,ninguna de las dos ira a 1080,ya que han priorizado los 60 frames y 64 jugadores antes que la resolucion
De momento son rumores ¿No?

A mi, sinceramente, 720p me parecen suficientes, no sé :(
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Os imagináis por un momento que la versión de one corra a 1080p y a 60 fps?

¿Que sucedería?

Ya se que es improbable pero esuna cuestión interesante. Me suena raro porvq ayer vi lo de la Ganescon y remarcaron 1080p + 60fps.
Ubisoft considering online multiplayer for Fighter Within (Ubisoft esta considerando introducir multijugador en Fighter Within)

Ubisoft’s Kinect reliant, and therefore Xbox One exclusive, Fighter Within already features local multiplayer. That’s probably the closest to a real fight most of us will ever come. But Ubisoft is still evaluating whether you’ll be able to beat up strangers online.

Speaking to Joystiq, Associate Producer Nicolas Joye said: Since the beginning, [we've noted] online can potentially be an issue,” Joye said. “We’ll see what we do with it. Xbox One also is something that [Microsoft] is working on, their whole Live system behind it. We’re not aware of everything Microsoft is doing on their side, so we can’t detail anything right now but we’ll see later.”

There’s clearly a hope that online multiplayer will be available for the game, but it would seem that it might not be an easy thing to execute. It might even be a case of it being patched in after the game has launched.


http://www.vg247.com/2013/08/23/ubisoft ... er-within/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zokormazo escribió:720p vs 1080p con mismo refresco es una bestialidad, demasiada diferencia tanto pa un lado como para el otro. Ni nubes, ni dx 11.2 ni una ciclogenesis explosiva da para esa diferencia de rendimiento. Es un 225% mas de pixels a renderizar.


Efectivamente, que la versión de One pueda ir a 1280x1080 nativos podria ser pero una diferencia tan grande es casi imposible. Tendria los 1080p que han dicho pero no el Full HD.
Godex escribió:Si es que la gente habla de reservas y se le va la cabeza, ¿cuántos habrá con dos reservas, con reservas de ambas consolas, con solamente una y que no la recoja, etc?

El indicativo de las ventas se dan cuando hay que apoquinar los 400 ó 500€, antes son simples estadísticas. Esto es como un sondeo de votos a 1 mes de las elecciones, te da una tendencia, pero nada más.


Correctísimo.

Seguro que hay peña con reserva de PS4-XO y en varios sitios a la vez.

Aún suponiendo que de verdad se vayan a llevar la consola, muchas de las segundas reservas van a quedar liberadas.

Vamos, que el que quiera ir a por la consola sin reservar, seguro que podrá en cualquiera de los dos casos (ocasionalmente, seguro que alguna tienda agota, pero en otra la tendrán fijo).
indigo_rs escribió:
Zokormazo escribió:720p vs 1080p con mismo refresco es una bestialidad, demasiada diferencia tanto pa un lado como para el otro. Ni nubes, ni dx 11.2 ni una ciclogenesis explosiva da para esa diferencia de rendimiento. Es un 225% mas de pixels a renderizar.


Efectivamente, que la versión de One pueda ir a 1280x1080 nativos podria ser pero una diferencia tan grande es casi imposible. Tendria los 1080p que han dicho pero no el Full HD.


¿No sería 1920? La resolución que indicas es casi "cuadrada".
Pero se usa panorámico anamórfico.

Hay juegos en ps3 y 360 con resoluciones parecidas a 1024x768, que son resoluciones 4:3 pero los juegos son 16:9.
Sobre lo de Battlefield ya dijo EA que las mejores versiones serian las de Pc y Xbox One asi que no descarto que vaya a 1080p y en pley a 720p aunque yo no tengo ojo bionico y no aprecio diferencias en mi samsung smart tv de 32" entre 720 y 1080
Vais a agradecer mas los 60 fps , que los 1080p. Conformaos con 720 [360º]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vamos a ver señores, que pasar de 720p a 1080p es bastante más diferencia que las pijadas de 360 y PS3.

Yo dudo que sea así, porque como sea así... buffff, preveo suicidios.
santako escribió:Sobre lo de Battlefield ya dijo EA que las mejores versiones serian las de Pc y Xbox One asi que no descarto que vaya a 1080p y en pley a 720p aunque yo no tengo ojo bionico y no aprecio diferencias en mi samsung smart tv de 32" entre 720 y 1080


fuente?

Cuanto sale el live al año mas o menos?
erguitarrita escribió:
santako escribió:Sobre lo de Battlefield ya dijo EA que las mejores versiones serian las de Pc y Xbox One asi que no descarto que vaya a 1080p y en pley a 720p aunque yo no tengo ojo bionico y no aprecio diferencias en mi samsung smart tv de 32" entre 720 y 1080


fuente?

Estoy con el movil luego la pongo
Estos de DICE tenían que dedicarse exclusivamente al pc, porque en el momento que se pasan a consolas: que si parches para texturas, ahora bajada de resolución, en fín siempre enseñan cosas en las expo que despúes chirrian algo en consola.
12 meses de live en webs lo tienes por 30/31e.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santako escribió:Sobre lo de Battlefield ya dijo EA que las mejores versiones serian las de Pc y Xbox One asi que no descarto que vaya a 1080p y en pley a 720p aunque yo no tengo ojo bionico y no aprecio diferencias en mi samsung smart tv de 32" entre 720 y 1080


Tanta diferencia me parece imposible, es posible que la versión de One tenga los 1080p que han dicho pero hay infinidad de resoluciones sin llegar al Full HD.
sobao_pasiego escribió:Estos de DICE tenían que dedicarse exclusivamente al pc, porque en el momento que se pasan a consolas: que si parches para texturas, ahora bajada de resolución, en fín siempre enseñan cosas en las expo que despúes chirrian algo en consola.


A mi es algo que me mosquea. Todo lo que están enseñando es de PC, despues cuando enseñen cosas de consola vamos a ver los downgrades de fantasía.

Me pasa igual con the division, me huele a kilómetros que es en pc lo que han mostrado por mucho que hayan dicho.

jjuioij escribió:12 meses de live en webs lo tienes por 30/31e.


Gracias :)
erguitarrita escribió:
santako escribió:Sobre lo de Battlefield ya dijo EA que las mejores versiones serian las de Pc y Xbox One asi que no descarto que vaya a 1080p y en pley a 720p aunque yo no tengo ojo bionico y no aprecio diferencias en mi samsung smart tv de 32" entre 720 y 1080


fuente?

Cuanto sale el live al año mas o menos?


Las fuentes no valen para nada. Cada uno dice lo que quiere

http://www.**SPAM**.es/2013/07/05/ea ... -detalles/

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... before-e3/

https://teksyndicate.com/forum/consoles ... les/142260

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 9133496/1/
Si es que nadie miente [jaja] [jaja]
Todos dicen que B4 correrá a 1080 y es cierto, lo que omiten es el 'reescalado' [qmparto] [qmparto]
yo tambien veo muy bruto a battlefield 4 como para que eso lo este moviendo una one o una ps4, al igual que the division, parece mentira el tiempo que llevamos la mayoria en este mundillo, y lo acostumbrados que estamos a que nos tomen el pelo con estas cosas.

Ademas siendo una estructura tan parecida al pc... no creeis que todavia es mas facil que hagan correr demos de consolas en pc y colarnosla mas facil? no se

Y con respecto a las reservas, no creo que sean indicativo de nada, yo mismo tengo ambas consolas reservadas, por si las moscas ya que no he pagado nada en ninguna reserva, y como yo habra otros tantos.
santako escribió:Sobre lo de Battlefield ya dijo EA que las mejores versiones serian las de Pc y Xbox One asi que no descarto que vaya a 1080p y en pley a 720p aunque yo no tengo ojo bionico y no aprecio diferencias en mi samsung smart tv de 32" entre 720 y 1080

De PC me lo creo, pero de XBOX ONE no. Y encima dices que en PS4 irá a 720p....
Yo seguramente me compre XONE, pero joder, aquí se lee cada tontería...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:
santako escribió:Sobre lo de Battlefield ya dijo EA que las mejores versiones serian las de Pc y Xbox One asi que no descarto que vaya a 1080p y en pley a 720p aunque yo no tengo ojo bionico y no aprecio diferencias en mi samsung smart tv de 32" entre 720 y 1080

De PC me lo creo, pero de XBOX ONE no. Y encima dices que en PS4 irá a 720p....
Yo seguramente me compre XONE, pero joder, aquí se lee cada tontería...


Lo de ps4 ya está confirmado, pero solo nombran a ps4.
Se nota que los primeros que pusieron la mano en los kits de desarrollo fueron los estudios de Microsoft (Forza 5 y Ryse distan mucho del resto). Parece que Capcom y Dice no han tenido tiempo de desarrollar los juegos debidamente. En PC se nota muchísimo la diferencia entre 720p y 1080p. Lo cierto es que gastar 400/500 euros en una consola nueva para jugar a la mismra resolución que con la anterior desanima un poco xD.
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:
santako escribió:Sobre lo de Battlefield ya dijo EA que las mejores versiones serian las de Pc y Xbox One asi que no descarto que vaya a 1080p y en pley a 720p aunque yo no tengo ojo bionico y no aprecio diferencias en mi samsung smart tv de 32" entre 720 y 1080

De PC me lo creo, pero de XBOX ONE no. Y encima dices que en PS4 irá a 720p....
Yo seguramente me compre XONE, pero joder, aquí se lee cada tontería...


Lo de ps4 ya está confirmado, pero solo nombran a ps4.



Está confirmado que la versión de ps4 va a 720?!

Joder vaya generación más mierder nos espera si "la mas potente" empieza por no poder aguantar ese juego a 1080p y 60 fps.
indigo_rs escribió:Lo de ps4 ya está confirmado, pero solo nombran a ps4.

Es cierto indigo, pero tanto en PS4, como en XONE seguramente, aunque dijeran que va a 1080p.. luego pasa lo que pasa. Y si PS4 corre BF4 a 720p, dudo que la consola de M$ lo haga a Full HD, dado que la potencia de ambas es similar.
oscar_fv escribió:yo tambien veo muy bruto a battlefield 4 como para que eso lo este moviendo una one o una ps4, al igual que the division, parece mentira el tiempo que llevamos la mayoria en este mundillo, y lo acostumbrados que estamos a que nos tomen el pelo con estas cosas.

Ademas siendo una estructura tan parecida al pc... no creeis que todavia es mas facil que hagan correr demos de consolas en pc y colarnosla mas facil? no se

Y con respecto a las reservas, no creo que sean indicativo de nada, yo mismo tengo ambas consolas reservadas, por si las moscas ya que no he pagado nada en ninguna reserva, y como yo habra otros tantos.



Venga ahora voy a hablar en serio... [+risas]

vamos a ser lógicos,vamos a comportar nos como adultos y por lo tanto gente inteligente..

de aquí 2 años habrán bastantes juegos más potentes que el battlelfield 4,mismamente el battlelfield 5 o 6 o 7,por lo tanto el battlelfield 4,la Xone y la ps4 pueden mover con el RABO el battlelfield 4 a 1080p y 60fps..

Si no lo va a hacer la ps4 es por otros motivos,herramientas más verdes que las de la Xone,falta de tiempo de DICE en crear el battlelfield4 para todas las consolas,que en la Xone sea más fácil programar,ect,ect,ect



Alguien no se acuerda del oblivion?..coño que hace poco lo jugué otra vez y petardea por todos lados [+risas] ,y el skyrim gráficamente le mete tal repaso que el oblivion parece de 2 generaciones anteriores...

Pues esto es lo mismo ,el battlelfield 7 será tal pepino en la Xone y ps4 que el battlelfield 4 parecerá de una generación anterior,a pasado siempre y seguirá pasando..


Ahora con esto también digo que puede ser perfectamente factible que el btf4 se vea mejor en la one pero por lo ya mencionado al principio...

Fin del debate,porque es de cajón vamos.. [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Lo de ps4 ya está confirmado, pero solo nombran a ps4.

Es cierto indigo, pero tanto en PS4, como en XONE seguramente, aunque dijeran que va a 1080p.. luego pasa lo que pasa. Y si PS4 corre BF4 a 720p, dudo que la consola de M$ lo haga a Full HD, dado que la potencia de ambas es similar.


Yo pienso que si puede correrlo a 1080p aunque no sea a Full HD. El director creativo de DICE solo se refiere a ps4

Just got confirmation from Lars in an interview... BF4 on PS4 runs at 720p upscaled to 1080p and solid 60 fps.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
De todas formas como cambia este subforo comparado con el de los vecinos.

Aquí estamos pensando que One no tiene por qué ir a 1080p si se supone que PS4 y One son similares, y si fuera el subforo vecino estarían descojonándose y trolleandonos en nuestro propios hilos.

Siento el offtopic, quería expresar esto nada más.
da rabia mirar la portada de EOL y no ver noticias aun de la fecha de salida de xboxone...¡¡¡

aparte...quizas caiga el BF4 con el GHOST y RYSE...¡¡¡



ahora tengo la duda de si trollearme a mi mismo desde mi opinion del GHOST contra BF4 y viceversa...¡¡¡ [poraki] [poraki] [poraki]
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Lo de ps4 ya está confirmado, pero solo nombran a ps4.

Es cierto indigo, pero tanto en PS4, como en XONE seguramente, aunque dijeran que va a 1080p.. luego pasa lo que pasa. Y si PS4 corre BF4 a 720p, dudo que la consola de M$ lo haga a Full HD, dado que la potencia de ambas es similar.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

jeje
NucelarGen escribió:Las fuentes no valen para nada. Cada uno dice lo que quiere


Una buena fuente siempre viene bien para refrescarse [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuera coñas, ahora pueden decir misa, hasta que no llegue el día de salida y esté confirmado al 100% "da igual" lo que se diga ahora.
Yo lo ultimo que leí del BF4 respecto o al 720p es que eran rumores y correría a 1080p. Lo del rescalado no tiene mucho sentido porque todo el mundo sabe lo que es y no tendría sentido entonces que te dijeran que es a 1080p, si de hecho es lo que ya hace la X360 cuando configuras tu tv a 1080p XD

Así que tranquis que rumor vs rumor lo mejor es no hacer caso.
Jur...

El hadware de XboxOne/Ps3 debería ser suficiente para renderizar juegos a 1080p (nativos). Si no lo es mal empezamos, sobre todo pensando de aquí a cuatro años.

Otro tema es la calidad de efectos y filtros que le quieran meter al juego. Si quieren que el Battlefield 4 tenga la misma calidad que tendrá en PC en su nivel más alto obviamente las consolas es imposible que rendericen todo eso a 1080p 60 frames.

Seguramente en los primeros juegos les esté costando adaptar determinados motores y detalles a las consolas (normal), pero yo no entiendo esta generación si no es con una resolución 1080p nativa.

Usar 30 frames no es lo mejor, pero (y es sólo mi opinión) prefiero 1080p a 30 frames en caso de ser necesario que 720p a 60 frames.

Un saludo.
bueno ya han puesto por ahi las fuentes asi ya el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no pues no, aunque es lo de siempre si una noticia deja bien parada a Microsoft es mentira pero si es al reves es rotundamente cierto, aunque esto ya se hablo hace un tiempo bastante, yo personalmente mientras vaya a 60 fps me da igual si es 720 rescalado o lo que sea, saludos

http://www.gameranx.com/updates/id/1639 ... windows-7/

“We use DX11.1, there are some optimizations in it (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) that we got in to the API that improves CPU performance in our rendering when one runs with DX11.1. This will be in BF4.” Johan Andersson stated on a thread in NeoGAF.

What this means is that Xbox One and the game running on Windows 8 will have better performance optimizations in it than its counterpart on the PlayStation 4
santako escribió:bueno ya han puesto por ahi las fuentes asi ya el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no pues no, aunque es lo de siempre si una noticia deja bien parada a Microsoft es mentira pero si es al reves es rotundamente cierto, aunque esto ya se hablo hace un tiempo bastante, yo personalmente mientras vaya a 60 fps me da igual si es 720 rescalado o lo que sea, saludos

http://www.gameranx.com/updates/id/1639 ... windows-7/

“We use DX11.1, there are some optimizations in it (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) that we got in to the API that improves CPU performance in our rendering when one runs with DX11.1. This will be in BF4.” Johan Andersson stated on a thread in NeoGAF.

What this means is that Xbox One and the game running on Windows 8 will have better performance optimizations in it than its counterpart on the PlayStation 4


Si esto es verdad, poco a poco dejaran de venir a trolearnos al foro, porque les llueven argumentos que no les van a gustar. Asi que a ver si por fin no vienen mas a decir que su ps4 es mejor...hombre
143083 respuestas