oscar_fv escribió:yo tambien veo muy bruto a battlefield 4 como para que eso lo este moviendo una one o una ps4, al igual que the division, parece mentira el tiempo que llevamos la mayoria en este mundillo, y lo acostumbrados que estamos a que nos tomen el pelo con estas cosas.
Ademas siendo una estructura tan parecida al pc... no creeis que todavia es mas facil que hagan correr demos de consolas en pc y colarnosla mas facil? no se
Y con respecto a las reservas, no creo que sean indicativo de nada, yo mismo tengo ambas consolas reservadas, por si las moscas ya que no he pagado nada en ninguna reserva, y como yo habra otros tantos.
Venga ahora voy a hablar en serio...
vamos a ser lógicos,vamos a comportar nos como adultos y por lo tanto gente inteligente..
de aquí 2 años habrán bastantes juegos más potentes que el battlelfield 4,mismamente el battlelfield 5 o 6 o 7,por lo tanto el battlelfield 4,la Xone y la ps4 pueden mover con el RABO el battlelfield 4 a 1080p y 60fps..
Si no lo va a hacer la ps4 es por otros motivos,herramientas más verdes que las de la Xone,falta de tiempo de DICE en crear el battlelfield4 para todas las consolas,que en la Xone sea más fácil programar,ect,ect,ect
Alguien no se acuerda del oblivion?..coño que hace poco lo jugué otra vez y petardea por todos lados
,y el skyrim gráficamente le mete tal repaso que el oblivion parece de 2 generaciones anteriores...
Pues esto es lo mismo ,el battlelfield 7 será tal pepino en la Xone y ps4 que el battlelfield 4 parecerá de una generación anterior,a pasado siempre y seguirá pasando..
Ahora con esto también digo que puede ser perfectamente factible que el btf4 se vea mejor en la one pero por lo ya mencionado al principio...
Fin del debate,porque es de cajón vamos..