Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided escribió:
Umbasa escribió:Uno en el foro de Meristation diciendo que la version de Need 4 Speed se ve mejor en PS4 que en One.
Esa informacion debe de habersela sacado del culo porque yo no he visto nada por ahi ni por asomo. [qmparto] [qmparto]


Meterte a leer algo sobre videojuegos en Meristation o Vandal es como intentar hablar de religión católica con un islámico.

No, si siempre que entro salgo con la vena hinchada pero bueno...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Umbasa escribió:
Rebunloided escribió:
Umbasa escribió:Uno en el foro de Meristation diciendo que la version de Need 4 Speed se ve mejor en PS4 que en One.
Esa informacion debe de habersela sacado del culo porque yo no he visto nada por ahi ni por asomo. [qmparto] [qmparto]


Meterte a leer algo sobre videojuegos en Meristation o Vandal es como intentar hablar de religión católica con un islámico.

No, si siempre que entro salgo con la vena hinchada pero bueno...


estaba justo leyendo la noticia del DR3 de los problemas con los 30 FPS y luego la gente en meri ahí discutiendo, insultando etc etc... vaya panda de borregos [carcajad]
jusilus escribió:
Sigrid escribió:Si bien es cierto que como comentan unos post atrás, la comparativa con los pc no tiene nada que ver con el lanzamiento de la 360 allá en el 2005 que tenía un hardware que plantaba cara a los pc de gama alta, esta generación NO es así ya nace con clara desventaja potencial con respecto a los pc punteros del mercado. A favor veo que si comparo los juegos de salida de Xbox 360 (Perfect Dark o Quake 4) con lo que salió apenas 2 años después (Call of Duty 4, Obivlion, Halo 3 o Gears of War) vemos que lo mejor está por llegar y no debe tardar demasiado...

Saludos.-


Este es un claro ejemplo de alguien que, primero, olvida dejar claro que es su opinión y no la verdad y, segundo, se flipa tres pueblos. Es el problema del exceso de información que proporciona internet. Dime tú donde tienes juegos como Forza 5 y Ryse en un pc. Yo juego siempre en ultra y no los he visto. Además, tampoco entiendo la puñetera manía de comparar consolas y pc. Son dos cosas distintas con una política distinta. La consola es poner el juego y jugar. El Pc es una estación de trabajo que permite jugar, sí, pero que utiliza piezas de hardware diferentes para hacer lo mismo y que precisa de una configuración experta. Es como decir que no coges el autobús porque no corre tanto como tu coche. El autobús, aunque circule por la misma calzada, tiene un objetivo distinto.


Yo he comparado las consolas con el PC para defender mi idea de que el salto generacional no será tan bestia como en 2005. Tampoco lo veo tan fuera de lugar, la verdad. La 360 salió con una GPU superior a cualquiera de PC, y ahora no será así.

Por otro lado, tengo ganas de ver BF4 en PC en ultra y BF4 en ONE, a ver quién se lleva el gato al agua.
Bueno pues gracias a q tengo una madraza la he reservado en el fnac con el ryse. Solo tenia pasta para una y me decante primero x la ps4 ya q el unico q me llama de salida en one es ryse. Pero ahora tendre las dos q era lo q queria.

Una pregunta algun sitio para conseguir un año de live?

Y la ultima. Si cojo un codigo ahora lo podre usar con la one?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oskuro escribió:
estaba justo leyendo la noticia del DR3 de los problemas con los 30 FPS y luego la gente en meri ahí discutiendo, insultando etc etc... vaya panda de borregos [carcajad]


Es curioso que intente discutir contigo alguien que va a comprarse un sistema sin juegos a 60fps, me refiero a proyectos AAA.

Yo directamente les ignoro, ya ni entro en esas webs.

Sin ir más lejos, hoy hablando con uno que se va a comprar la PS4 por el Destiny (se piensa que es exclusivo) le digo: "Es multiplataforma", y me contesta: "No, es un shooter".

Este es el nivel medio de videojuegos en España.
Rebunloided escribió:
oskuro escribió:
estaba justo leyendo la noticia del DR3 de los problemas con los 30 FPS y luego la gente en meri ahí discutiendo, insultando etc etc... vaya panda de borregos [carcajad]


Es curioso que intente discutir contigo alguien que va a comprarse un sistema sin juegos a 60fps, me refiero a proyectos AAA.

Yo directamente les ignoro, ya ni entro en esas webs.

Sin ir más lejos, hoy hablando con uno que se va a comprar la PS4 por el Destiny (se piensa que es exclusivo) le digo: "Es multiplataforma", y me contesta: "No, es un shooter".

Este es el nivel medio de videojuegos en España.

jajajaja escuchó eso de "multiplataforma" y lo relacionó con los juegos plataformeros jajajaj que cachondo tu amigo.

Pero sí... hay muchos como esos que se comprar la play porque es "la pley".
Rebunloided escribió:
Umbasa escribió:Uno en el foro de Meristation diciendo que la version de Need 4 Speed se ve mejor en PS4 que en One.
Esa informacion debe de habersela sacado del culo porque yo no he visto nada por ahi ni por asomo. [qmparto] [qmparto]


Meterte a leer algo sobre videojuegos en Meristation o Vandal es como intentar hablar de religión católica con un islámico.


Cuánta razón...
jusilus escribió:
Sigrid escribió:Si bien es cierto que como comentan unos post atrás, la comparativa con los pc no tiene nada que ver con el lanzamiento de la 360 allá en el 2005 que tenía un hardware que plantaba cara a los pc de gama alta, esta generación NO es así ya nace con clara desventaja potencial con respecto a los pc punteros del mercado. A favor veo que si comparo los juegos de salida de Xbox 360 (Perfect Dark o Quake 4) con lo que salió apenas 2 años después (Call of Duty 4, Obivlion, Halo 3 o Gears of War) vemos que lo mejor está por llegar y no debe tardar demasiado...

Saludos.-


Este es un claro ejemplo de alguien que, primero, olvida dejar claro que es su opinión y no la verdad y, segundo, se flipa tres pueblos. Es el problema del exceso de información que proporciona internet. Dime tú donde tienes juegos como Forza 5 y Ryse en un pc. Yo juego siempre en ultra y no los he visto. Además, tampoco entiendo la puñetera manía de comparar consolas y pc. Son dos cosas distintas con una política distinta. La consola es poner el juego y jugar. El Pc es una estación de trabajo que permite jugar, sí, pero que utiliza piezas de hardware diferentes para hacer lo mismo y que precisa de una configuración experta. Es como decir que no coges el autobús porque no corre tanto como tu coche. El autobús, aunque circule por la misma calzada, tiene un objetivo distinto.


Se puede decir lo mismo de ti, según tu política, aunque claro ahora hay que entrar a un foro y explicitar que lo que estás escribiendo es tu opinión, vamos lo que hay que leer.
No entiendo como le respondes con esa falta de educación, cuando ha espuesto su opinión (creo que quedaba claro) sin ofender a nadie.
Frank Azor, manager general de Alienware:
Si estudias lo que están intentando hacer tanto en Sony como en Microsoft, te das cuenta de que están cogiendo un PC y lo están poniendo en el cuarto de estar. Es una CPU AMD, es una gráfica AMD, es un disco duro estándar de portátil...

Vamos, que la comparación está ahí, te guste o no.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Umbasa escribió:
Rebunloided escribió:
oskuro escribió:
estaba justo leyendo la noticia del DR3 de los problemas con los 30 FPS y luego la gente en meri ahí discutiendo, insultando etc etc... vaya panda de borregos [carcajad]


Es curioso que intente discutir contigo alguien que va a comprarse un sistema sin juegos a 60fps, me refiero a proyectos AAA.

Yo directamente les ignoro, ya ni entro en esas webs.

Sin ir más lejos, hoy hablando con uno que se va a comprar la PS4 por el Destiny (se piensa que es exclusivo) le digo: "Es multiplataforma", y me contesta: "No, es un shooter".

Este es el nivel medio de videojuegos en España.

jajajaja escuchó eso de "multiplataforma" y lo relacionó con los juegos plataformeros jajajaj que cachondo tu amigo.

Pero sí... hay muchos como esos que se comprar la play porque es "la pley".


el super mario bros 3 también es "Multiplataforma" [carcajad]
cjdiez escribió:
laleshe escribió:
bloodoffaith escribió:Creeis que este cambio generacional va a ser el que mejor salto grafico ofrezca?

Yo pienso que si.


Yo creo que lo tienen muy difícil para superar el salto que hubo en la actual generación. Recuerdo que los PCs de gama media-alta tardaron más de un año y medio en igualar las prestaciones de xbox360 (fue una lucha continua que tuve en otro foro). Por lo visto hasta ahora, creo que un PC de gama media-alta ya iguala a lo que veremos en ONE y PS4.

El paso de SD a HD con 360 y PS3 fue un cambio brutal.


Si, y yo quiero o espero que en vez del camino de los gráficos, tomemos el de la naturalidad, es decir, obviamente tendremos mejores gráficos, pero prefiero que todo vaya de base a 60 FPS y full hd por ejemplo, que los npcs que creen sean humanos en cuanto a movimientos y mentalidades, IA's desarrolladas lo máximo posible, creo que en esta generación a faltado un poco eso, los gráficos muy bonitos si pero los juegos a partir de aquí no deberían ser tan irreales en algunos aspectos.

Un saludo


Prefiero mil veces una jugabilidad buena y una IA currada a unos gráficos un poco más bonitos de lo que ya he visto, por ejemplo, la IA de los assasins creed es de suspenso grave, un tio con capucha acercándose por un tejado (con el sonido de las tejas propio) y se gira cuando ya tiene la hoja oculta clavada en el cuello... no se, donde está ese tenchu o ese metal gear en los que a la mínima saltaban las alarmas y tenías medio campamento enemigo encima tuyo? eso si que era una IA currada... o la IA del ninja gaiden 1... buenísima.

Los gráficos no hacen al juego.
edito (con un 2º cafelito en la mano) [carcajad]
Godex escribió:¿No sería más lógico que hubiese un hilo "PS4 vs ONE" en el subforo multi? Lo digo porque no lo veo y el que quiera hablar de lo bueno/malo que es la competidora podría ir allí. Me imagino que el moderador de turno se tendría que tomar un valium cada hora, pero eso es otra historia [sonrisa]


No sirve hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561 ?
Zokormazo escribió:
Godex escribió:¿No sería más lógico que hubiese un hilo "PS4 vs ONE" en el subforo multi? Lo digo porque no lo veo y el que quiera hablar de lo bueno/malo que es la competidora podría ir allí. Me imagino que el moderador de turno se tendría que tomar un valium cada hora, pero eso es otra historia [sonrisa]


No sirve hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561 ?


Pues nada, en 5' me tomo otro café, edito o borro mi post anterior y santas pascuas [sonrisa]

pd (sin tomar 2 ó 3 cafés, voy zombi por las mañanas, de ahí lo que he escrito [carcajad] )
Dejarlo ya enserio...fijaros estos 2 últimos días y veréis en todos los foros que los sonyers están hablando ahora sólo de la potencia?..es decir de lo único que sigu siendo un rumor [+risas]

Eso es una grandísima noticia porque significa que la Xone es mejor en todo y sólo les queda el tema de la potencia...

es lo que hay,ya somos mayorcitos y sabemos como son...siempre que haya algo que aún n se sepa la otra es mejor y la Xone una mierda.. [+risas]
Jeronimomoulia escribió:Según mundogamers, no dando el nombre del desarrollador, AC4 se verá mejor en PS4 que en Xbox One, ya que tiene "más memoria disponible"

http://www.mundogamers.com/noticia-assa ... .3423.html

¿Volvemos a las campañas anti-xbox one?

Jaja no si ya estoy yo curtido en estos temas, se confirma. Todavía no había leído esto, y con lo de "exclusivo" queda más que claro.
http://www.elotrolado.net/hilo_gamescom-2013_1914880_s5080#p1733396923
Yo creo que la mejor solución para que las putas desarrolladoras dejaran de malvenderse es que los usuarios le hicieran más daño del beneficio que obtienen por las huntadas. Para lo cual lo mejor es que los usuarios de la plataforma que NO tenga los contenidos no se comprara el juego. Perder millones de ventas seguro que no las compensaba ninguna huntada posible. Si lo de Ubisoft se confirma y se demuestra en Watch Dogs, ¿os imagináis este pedorro visual que se viera peor en X1 por tener menos RAM disponible? (otro juego de PS360 [carcajad] ), pues paso de pillarlo y mira que lo tenía en mente. Así que ellos verán.


Respecto al hUMA en PS4: me parece que está todo el mundo equivocado en una cosa, no es que el hUMA haga a PS4 con mayor diferencia aún respecto a X1, es que le hace falta, le es necesario, si no sería una catástrofe como consola. Me explico:
PS4 es una arquitectura mucho más parecida a un PC, usando además un sistema de memoria compartida, este modelo de memoria compartida tal cual se sabe que es un auténtico desastre, quien tenga PC lo sabrá sobradamente, que si la CPU y GPU acceden al mismo tiempo a la RAM, ¿qué es lo que pasa?, la muerte a pellizcos.
Si nos fijamos PS4 tira por ese tipo de arquitectura, con un único BUS de acceso a la GDDR5 para ambas CPU/GPU (un shared memory en toda regla vamos). Con lo cual, si no le ponía solución, imaginad lo que pasaría en los juegos cuando les tocara a la CPU/GPU pelearse por acceder a la RAM, el apocalipsis.

La XOne NO tiene ese problema, desde la base, porque usa una arquitectura específica más "consolera", y optimizada para su propósito específico, hacer juegos, viendo los BUSES que tiene y el como trabajan, resulta que CPU/GPU puede acceder a la RAM sin el más mínimo problema. Pongo un ejemplo típico de lo que podría ser un computación en X1 basándome solamente en el diagrama y su arquitectura:
- CPU accede a la RAM.
- CPU computa y al mismo tiempo Move Engines se traen datos a la eSRAM.
- GPU computa y CPU escribe resultados en RAM. Al mismo tiempo otro núcleo de CPU pilla otros datos de RAM.
- GPU termina, CPU usa los resultados de GPU y GPU pilla más datos de la RAM. CPU computa los datos pillados en el punto anterior.
- etc.etc.

Lo de "CPU usa los resultados de GPU" es por ese artículo que dice que comparten datos, útil por ejemplo si la GPU computa la física y la CPU quiere usar los resultados para las colisiones.
Lo bueno además es que entre puntos el tiempo de espera es el de la latencia de la DDR3 y no de la GDDR5.

En resumen, la arquitectura X1 está optimizada de base para evitar las peleas CPU/GPU por la RAM, con lo cual no necesita para nada un hUMA, siendo ésta necesaria para una arquitectura más tradicional como un PC o PS4, porque de no tenerla es un desastre la compartición de memoria.
Pues en la demo del E3 petardeó el juego en PS4 cosa fina xDDD


PD: Y AC4 no luce extremadamente next-gen...
Buenas, yo tuve ayer una minicharla con un amigo que es de Xbox 360 a muerte y me ha dicho que él este año se pilla de salida la PS4, aunque a la larga acabará comprando las dos que lo conozco, pero dice que es así porque está totalmente en contra de la política de microsoft.

La verdad, no entiendo a que política se refiere. Para mi todas las medidas "negativas" que decidieron tomar las han quitado y sólo veo que hayan introducido buenas mejoras y ofertas.

¿Es que queda algún punto negro por discutir de gran calibre estilo los que más sonaban al principio como no poder compartir juegos, conexión a internet obligatoria, etc...? Creo que todo lo realmente importante está ya más que claro y solventado.

Otra cosa, ¿hay algún evento importante donde MS pueda anunciar la fecha definitiva de salida o ya harán un comunicado oficial suelto?

Y la última, tengo reservada la XOne en el ECI pero me dijeron que sólo reservan con 3 meses de antelación, por lo que si saliera más tarde del 19 ¿creeis que tendría que ir en persona para "reactivar" la reserva?

Gracias y un saludo ^^
1º sobre la noticia del kinect ya hacia tiempo algunos lo deciamos ... eso si tomaros muuuchos cafes si entrais a leer sus comentarios por que son de risa : que ms cambia de opinion. y dando a entender que ya habian dicho de sacar un pack sin kinect etc.. madre mia que cacao tienen algunos y los haters... esta claro que por algun lado tiene que soltar la chorrada


2º sobre la potencia. Como bien dice el compañero el huma es eso. No es que la ps4 sea mas potente por llevar esto y la one no.... si no que ps4 NECESITA llevarlo y la one no por estar mejor optimizada

3º Lo de AMD . Lo mismo me equivoco o no pero : si yo contruyo dos casas . Una para ms y otra para sony . la de ms me contrata solo para dejarle una buena base y punto que luego ellos la terminan. Y la de sony me dice que le construya la casa pero que la decoracion la ponen ellos.

Si luego me preguntan cual de las dos ves tu mejor: obviamente la de sony . Por que ? pues por que la de ms no tengo ni puta idea de que lleva ya que solo le he puesto la base. Y la de sony le he hecho la casa pero sin decorarla.

( es un ejemplo algo raro pero lo veo asi)

4º Vamos a ir dejando el tema por que preveo :
el lunes si dicen que es mas o igual de potente que la ps4 : troleos, flames, lloros etc
El lunes si dicen que es menos potente que la ps4 : troleos , flames ,etc

Vamos que digan lo que digan ya tendremos tiempo de esto.

Aun asi lo dicho. prefiero un coche con una velocidad media de ( ejemplo) 200 km/h y que vea que puede llegar a dicha velocidad .
A un coche que digan este llega a 400 km/h y me demuestre que coje 170 km/h

Sinceramente me quedo con el primero .
Prefiero mil veces una jugabilidad buena y una IA currada a unos gráficos un poco más bonitos de lo que ya he visto, por ejemplo, la IA de los assasins creed es de suspenso grave, un tio con capucha acercándose por un tejado (con el sonido de las tejas propio) y se gira cuando ya tiene la hoja oculta clavada en el cuello... no se, donde está ese tenchu o ese metal gear en los que a la mínima saltaban las alarmas y tenías medio campamento enemigo encima tuyo? eso si que era una IA currada... o la IA del ninja gaiden 1... buenísima.

Los gráficos no hacen al juego.


Dios tío, como lo gozaba con el tenchu, que puto juegazo, a ver si sacan uno nuevo, sería brutal.

Un saludo
Creo que tu colega se quedo con la información del E3 y no se ha informado del cambio de políticas de MS a raíz de los palos que se llevaron. Por otro lado, el tema de Sony siempre es hablar de la potencia y mas potencia... ¿pero donde estan los juegos exclusivos? esto es un dejavu, lo mismo paso con ps3. Seguramente acabaré pillando ps4 pero cuando hayan unos cuantos exclusivos a la venta.
sobao_pasiego escribió:
jusilus escribió:
Sigrid escribió:Si bien es cierto que como comentan unos post atrás, la comparativa con los pc no tiene nada que ver con el lanzamiento de la 360 allá en el 2005 que tenía un hardware que plantaba cara a los pc de gama alta, esta generación NO es así ya nace con clara desventaja potencial con respecto a los pc punteros del mercado. A favor veo que si comparo los juegos de salida de Xbox 360 (Perfect Dark o Quake 4) con lo que salió apenas 2 años después (Call of Duty 4, Obivlion, Halo 3 o Gears of War) vemos que lo mejor está por llegar y no debe tardar demasiado...

Saludos.-


Este es un claro ejemplo de alguien que, primero, olvida dejar claro que es su opinión y no la verdad y, segundo, se flipa tres pueblos. Es el problema del exceso de información que proporciona internet. Dime tú donde tienes juegos como Forza 5 y Ryse en un pc. Yo juego siempre en ultra y no los he visto. Además, tampoco entiendo la puñetera manía de comparar consolas y pc. Son dos cosas distintas con una política distinta. La consola es poner el juego y jugar. El Pc es una estación de trabajo que permite jugar, sí, pero que utiliza piezas de hardware diferentes para hacer lo mismo y que precisa de una configuración experta. Es como decir que no coges el autobús porque no corre tanto como tu coche. El autobús, aunque circule por la misma calzada, tiene un objetivo distinto.


Se puede decir lo mismo de ti, según tu política, aunque claro ahora hay que entrar a un foro y explicitar que lo que estás escribiendo es tu opinión, vamos lo que hay que leer.
No entiendo como le respondes con esa falta de educación, cuando ha espuesto su opinión (creo que quedaba claro) sin ofender a nadie.
Frank Azor, manager general de Alienware:
Si estudias lo que están intentando hacer tanto en Sony como en Microsoft, te das cuenta de que están cogiendo un PC y lo están poniendo en el cuarto de estar. Es una CPU AMD, es una gráfica AMD, es un disco duro estándar de portátil...

Vamos, que la comparación está ahí, te guste o no.


La verdad jusiluz, que mal vas contestando con esa falta de educación, por otro lado esto es un foro de opinión, no digo que tenga la verdad absoluta aunque lo que se deduce de tu contestación debes creer que tu sí la tienes. En primer lugar no he venido a crear ningún tipo de polémica, por otro lado llevo muchísimos años aficionado a este mundillo, tengo la Xbox ONE reservada y actualmente tengo un PC de gama alta así que puedes ahorrarte explicaciones sobre las diferencias entre una y otra plataforma y lo que ofrece cada una de ellas.

Saludos.-
ED08 escribió:Creo que tu colega se quedo con la información del E3 y no se ha informado del cambio de políticas de MS a raíz de los palos que se llevaron. Por otro lado, el tema de Sony siempre es hablar de la potencia y mas potencia... ¿pero donde estan los juegos exclusivos? esto es un dejavu, lo mismo paso con ps3. Seguramente acabaré pillando ps4 pero cuando hayan unos cuantos exclusivos a la venta.


La verdad es que es algo que escama.
MS habla y demuestra. Dice que kinect sera un gran avance y ha puesto muchos videos demostrandolo ( ya que guste o no es otra cosa) a mi me encanta.
MS ha dicho lo de la nube y ahi esta titanfall y otros diciedo que es verdad y para lo que ellos la utilizan
MS ha dicho que tenian 300000 servidores para sus juegos o para alquilarlos a sus juegos y ahi tenemos el COD.
Vamos que se habra llevado sus palos.. pero muestra su mano

A mi en la conferencia he de admitir que me hizo gracia el : la consola mas potente del mundo y os pongo videos y juegos de ps3....


Me alegrara mucho si consiguen exprimir su consola y que se buena.... pero contre.. HABLA y DEMUESTRA. que solo saben echar mierda en la otra consola. y punto.


AUn asi ya vremos el resultado final . Ya hemos visto que es mejor un "todo" en una consola y no solo potencia.(no demostrada)
cjdiez escribió:
Prefiero mil veces una jugabilidad buena y una IA currada a unos gráficos un poco más bonitos de lo que ya he visto, por ejemplo, la IA de los assasins creed es de suspenso grave, un tio con capucha acercándose por un tejado (con el sonido de las tejas propio) y se gira cuando ya tiene la hoja oculta clavada en el cuello... no se, donde está ese tenchu o ese metal gear en los que a la mínima saltaban las alarmas y tenías medio campamento enemigo encima tuyo? eso si que era una IA currada... o la IA del ninja gaiden 1... buenísima.

Los gráficos no hacen al juego.


Dios tío, como lo gozaba con el tenchu, que puto juegazo, a ver si sacan uno nuevo, sería brutal.

Un saludo

Pedazo de juego el tenchu. Bueno todos xD. Es mi saga preferida desde que salio en psx. Son los juegos a los que más horas les he dado. Todos acabados más de 3 veces.
El tenchuz de 360 estaba muy guapo. Ya podian sacar uno nuevo. Dios seria la ostia. Saludos.
Sigrid escribió:La verdad jusiluz, que mal vas contestando con esa falta de educación, por otro
lado esto es un foro de opinión, no digo que tenga la verdad absoluta aunque lo que se deduce de tu contestación debes creer que tu sí la tienes. En primer lugar no he venido a crear ningún tipo de polémica, por otro lado llevo muchísimos años aficionado a este mundillo, tengo la Xbox ONE reservada y actualmente tengo un PC de gama alta así que puedes ahorrarte explicaciones sobre las diferencias entre una y otra plataforma y lo que ofrece cada una de ellas.

Saludos.-


Que no te guste lo que digo no significa que sea un mal educado. A mí me parece de muy mala educación escribir algo sin haberse informado antes y diciendo cosas que no son ciertas causando una mala impresión de una persona/empresa. Y tener una One reservada o un pc en el que hayas gastado dinero no significa que sepas, sólo que lo puedes pagar.
jjuioij escribió:
cjdiez escribió:
Prefiero mil veces una jugabilidad buena y una IA currada a unos gráficos un poco más bonitos de lo que ya he visto, por ejemplo, la IA de los assasins creed es de suspenso grave, un tio con capucha acercándose por un tejado (con el sonido de las tejas propio) y se gira cuando ya tiene la hoja oculta clavada en el cuello... no se, donde está ese tenchu o ese metal gear en los que a la mínima saltaban las alarmas y tenías medio campamento enemigo encima tuyo? eso si que era una IA currada... o la IA del ninja gaiden 1... buenísima.

Los gráficos no hacen al juego.


Dios tío, como lo gozaba con el tenchu, que puto juegazo, a ver si sacan uno nuevo, sería brutal.

Un saludo

Pedazo de juego el tenchu. Bueno todos xD. Es mi saga preferida desde que salio en psx. Son los juegos a los que más horas les he dado. Todos acabados más de 3 veces.
El tenchuz de 360 estaba muy guapo. Ya podian sacar uno nuevo. Dios seria la ostia. Saludos.


Pues poder podrian, q aun tienen los derechos q les vendio activision
Una pregunta: ¿Han quitado todas las tiendas las ofertas que tenían antes? porque game se que ha quitado lo de ryse o forza, pero gamestop me acaba de llegar la publi y no pone nada de que den un año de live y en la web tampoco, más que nada es porque se la va a pillar un colega y saber si directamente tiene que ir a MM a comprarla por el 2º mando
Plage escribió:Una pregunta: ¿Han quitado todas las tiendas las ofertas que tenían antes? porque game se que ha quitado lo de ryse o forza, pero gamestop me acaba de llegar la publi y no pone nada de que den un año de live y en la web tampoco, más que nada es porque se la va a pillar un colega y saber si directamente tiene que ir a MM a comprarla por el 2º mando



En MM ya no hay oferta de segundo mano tampoco xD

Solo te queda Carrefour.

Por cierto, hoy nos enseñarán el Dashboard

Imagen
darksch escribió:
Jeronimomoulia escribió:Según mundogamers, no dando el nombre del desarrollador, AC4 se verá mejor en PS4 que en Xbox One, ya que tiene "más memoria disponible"

http://www.mundogamers.com/noticia-assa ... .3423.html

¿Volvemos a las campañas anti-xbox one?

Jaja no si ya estoy yo curtido en estos temas, se confirma. Todavía no había leído esto, y con lo de "exclusivo" queda más que claro.
http://www.elotrolado.net/hilo_gamescom-2013_1914880_s5080#p1733396923
Yo creo que la mejor solución para que las putas desarrolladoras dejaran de malvenderse es que los usuarios le hicieran más daño del beneficio que obtienen por las huntadas. Para lo cual lo mejor es que los usuarios de la plataforma que NO tenga los contenidos no se comprara el juego. Perder millones de ventas seguro que no las compensaba ninguna huntada posible. Si lo de Ubisoft se confirma y se demuestra en Watch Dogs, ¿os imagináis este pedorro visual que se viera peor en X1 por tener menos RAM disponible? (otro juego de PS360 [carcajad] ), pues paso de pillarlo y mira que lo tenía en mente. Así que ellos verán.


Respecto al hUMA en PS4: me parece que está todo el mundo equivocado en una cosa, no es que el hUMA haga a PS4 con mayor diferencia aún respecto a X1, es que le hace falta, le es necesario, si no sería una catástrofe como consola. Me explico:
PS4 es una arquitectura mucho más parecida a un PC, usando además un sistema de memoria compartida, este modelo de memoria compartida tal cual se sabe que es un auténtico desastre, quien tenga PC lo sabrá sobradamente, que si la CPU y GPU acceden al mismo tiempo a la RAM, ¿qué es lo que pasa?, la muerte a pellizcos.
Si nos fijamos PS4 tira por ese tipo de arquitectura, con un único BUS de acceso a la GDDR5 para ambas CPU/GPU (un shared memory en toda regla vamos). Con lo cual, si no le ponía solución, imaginad lo que pasaría en los juegos cuando les tocara a la CPU/GPU pelearse por acceder a la RAM, el apocalipsis.

La XOne NO tiene ese problema, desde la base, porque usa una arquitectura específica más "consolera", y optimizada para su propósito específico, hacer juegos, viendo los BUSES que tiene y el como trabajan, resulta que CPU/GPU puede acceder a la RAM sin el más mínimo problema. Pongo un ejemplo típico de lo que podría ser un computación en X1 basándome solamente en el diagrama y su arquitectura:
- CPU accede a la RAM.
- CPU computa y al mismo tiempo Move Engines se traen datos a la eSRAM.
- GPU computa y CPU escribe resultados en RAM. Al mismo tiempo otro núcleo de CPU pilla otros datos de RAM.
- GPU termina, CPU usa los resultados de GPU y GPU pilla más datos de la RAM. CPU computa los datos pillados en el punto anterior.
- etc.etc.

Lo de "CPU usa los resultados de GPU" es por ese artículo que dice que comparten datos, útil por ejemplo si la GPU computa la física y la CPU quiere usar los resultados para las colisiones.
Lo bueno además es que entre puntos el tiempo de espera es el de la latencia de la DDR3 y no de la GDDR5.

En resumen, la arquitectura X1 está optimizada de base para evitar las peleas CPU/GPU por la RAM, con lo cual no necesita para nada un hUMA, siendo ésta necesaria para una arquitectura más tradicional como un PC o PS4, porque de no tenerla es un desastre la compartición de memoria.


Voy a poner lo que he puesto en todos los sitios excepto aqui:
PS4 es hUMA, y XONE no es hUMA porque YA ES UMA.

hUMA: heterogeneus unified memory access
UMA: unified memory access

hUMA no es mas que un PARCHE para una arquitectura en la cual DOS BUSES se pelean por acceder al MISMO POOL de RAM, y hacer que 'trabaje parecido' a una arquitectura UMA. hUMA no es mas que una forma de asegurarse una coherencia de cache en los do buses de acceso a datos:
Imagen
como podemos ver, a la RAM la acceden 2 buses: el bus Onion y el bus Garlic. el bus Onion es el usado por la CPU, y el bus Garlic, el usado por la GPU. hUMA lo unico que garantiza es que, en caso que uno de los dos procesadores realicen cambios en la RAM, y dicha RAM estuviese cacheada (L2, L1 o cualquier otro tipo de cache) en la otra CPU, invalida la linea de cache en la otra CPU.

ES ESO.

hUMA no es nada mas que eso: asegura la coherencia de cache cuando dos buses acceden al mismo pool.

pero ahora vamos a otro problema. la MMU (Memory Management Unit) esta solo disponible en la CPU, o sea, en el bus Onion. el bus Garlic (el usado por la GPU) no tiene acceso a la MMU, ni a los mapeos de memoria virtual que esta realiza. si la GPU desea un acceso a RAM a traves de la MMU (para implementar tecnicas de memoria virtual, usadas sobre todo en PRT/megatexturas), debe realizar esos accesos a traves del bus Onion, a la velocidad del bus Onion y restando ancho de banda a la CPU (si no estaba ya de por si perjudicada con las altas latencias que le da la memoria GDDR5).

dicho de otra forma, la GPU solo puede acceder a alta velocidad al DIRECCIONAMIENTO FISICO de la RAM, mientras que la CPU tiene acceso a un direccionamiento VIRTUAL.

por contra, la XONE, tiene una arquitectura distinta, que NO ES hUMA, sino UMA 100%. tiene un unico bus de acceso a la RAM DDR3
Imagen
Si la GPU quiere acceder a la RAM, pasa por la MMU, por lo cual, tiene acceso al mismo pool VIRTUAL al que tiene acceso la CPU. la pena es el ESCASO ancho de banda que tiene la memoria DDR3 para hacer funcionar una GPU decentemente, pero ahi entran los 32MB de eSRAM (y sus 198GB/s que se rumorea que han conseguido, superior a GDDR5) actuando como una cache L3 de la GPU (y solo de la GPU, la CPU no tiene acceso directo a esta eSRAM).

con esta arquitectura, la GPU puede generar directamente PageFaults sobre texturas que no estan en memoria, y la MMU se encargaria de traer dicha textura a RAM en un espacio virtual distinto (encargandoselo a la CPU via DMA o usando los DataMoveEngines), por lo cual, la XONE esta mucho mas preparada para usar PRT/megatexturas.

CONCLUSION:
¿en que se traduce esto en la practica? no hay mucha diferencia la verdad. se puede implementar PRT/megatexturas por software, como nos ha demostrado idSoftware con su motor idTech5 en Rage, pero si es cierto que si dicha tecnologia esta apoyada por hardware, es de preveer un rendimiento mayor. esto es como tener un coprocesador de coma flotante o no tenerlo. si no lo tienes, puedes emular dichos calculos en coma flotante via software, pero si lo tienes es obvio que ganas rendimiento. En los primeros titulos, mientras 'el mundo' quepa en RAM, es muy posible que los juegos de PS4 se vean mejor, pero en cuanto 'el mundo' no quepa en RAM, es obvio que XONE movera los mundos con mucha mas soltura y con menos 'texture-popping'
jusilus escribió:
Este es un claro ejemplo de alguien que, primero, olvida dejar claro que es su opinión y no la verdad y, segundo, se flipa tres pueblos. Es el problema del exceso de información que proporciona internet. Dime tú donde tienes juegos como Forza 5 y Ryse en un pc. Yo juego siempre en ultra y no los he visto.


Hombre Crysis 3 está muy bien eh? Yo lo muevo a 50/60 frames casi a tope y me contentaría con que ONE/PS4 pudieran mover eso fluifo. Lo que pasa es que en PC se lleva el lastre de la generación actual, por ejemplo Dishonored se ve de escándalo en PC pero sigue siendo el mismo juego con efectos de luz más avanzados, algunas (no todas) texturas con más definición, 60 fps y 1080p. Y otra cosa que se nos está pasando son declaraciones como las de Capcom diciendo que Dead Rising 3 correrá a 30fps, o más juegos similares que no correrán a 60fps.


La consola es poner el juego y jugar. El Pc es una estación de trabajo que permite jugar, sí, pero que utiliza piezas de hardware diferentes para hacer lo mismo y que precisa de una configuración experta.


Guau, configuración experta??? Comprar un PC, instalar steam y ponerte a jugar? Esa es la configuración experta? o_O
Magix escribió:
Plage escribió:Una pregunta: ¿Han quitado todas las tiendas las ofertas que tenían antes? porque game se que ha quitado lo de ryse o forza, pero gamestop me acaba de llegar la publi y no pone nada de que den un año de live y en la web tampoco, más que nada es porque se la va a pillar un colega y saber si directamente tiene que ir a MM a comprarla por el 2º mando



En MM ya no hay oferta de segundo mano tampoco xD

Solo te queda Carrefour.


Mira la del C4 no me acordaba xD, pues se lo diré a ver que dice, gracias [oki]
Plage escribió:
Magix escribió:
Plage escribió:Una pregunta: ¿Han quitado todas las tiendas las ofertas que tenían antes? porque game se que ha quitado lo de ryse o forza, pero gamestop me acaba de llegar la publi y no pone nada de que den un año de live y en la web tampoco, más que nada es porque se la va a pillar un colega y saber si directamente tiene que ir a MM a comprarla por el 2º mando



En MM ya no hay oferta de segundo mano tampoco xD

Solo te queda Carrefour.


Mira la del C4 no me acordaba xD, pues se lo diré a ver que dice, gracias [oki]


Y ECI con un vale de 50 leuros.

Pásate por aquí:

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416
GZ_ escribió:XBOX ONE tiene una solución parecida al hUMA de PlayStation 4, según un desarrollador

En el día se conoció unas declaraciones de un miembro de AMD que señalaba que PlayStation 4 tenía una tecnología, denominada hUMA (heterogeneous Uniform Memory Access) que sobre el papel situaba por encima a la consola de Sony frente a la de Xbox One. Un desarrollador de Xbox define dicha tecnología como un sistema de caché coherente entre la gráfica y el procesador: “La CPU y la GPU siempre se verán de manera coherente con los datos de la memoria. Si un procesador hace un cambio, el otro verá que también cambian los datos, incluso si el valor antiguo está siendo almacenado en la caché”, declaraba el desarrollador que confirmó que el primer día que recibió el kit alfa de la consola, miró los papeles internos y confirmó que Xbox One consta de un sistema de memoria que funciona de la misma manera.

http://gamingbolt.com/xbox-one-to-have- ... ox-one-dev


La solución a huma de one se llama humo.. Jajajaja

Ahora fuera de bromas, que se dejen de huma, nube, streaming, share y su pm, queremos juegos.
jusilus escribió:
Sigrid escribió:La verdad jusiluz, que mal vas contestando con esa falta de educación, por otro
lado esto es un foro de opinión, no digo que tenga la verdad absoluta aunque lo que se deduce de tu contestación debes creer que tu sí la tienes. En primer lugar no he venido a crear ningún tipo de polémica, por otro lado llevo muchísimos años aficionado a este mundillo, tengo la Xbox ONE reservada y actualmente tengo un PC de gama alta así que puedes ahorrarte explicaciones sobre las diferencias entre una y otra plataforma y lo que ofrece cada una de ellas.

Saludos.-


Que no te guste lo que digo no significa que sea un mal educado. A mí me parece de muy mala educación escribir algo sin haberse informado antes y diciendo cosas que no son ciertas causando una mala impresión de una persona/empresa. Y tener una One reservada o un pc en el que hayas gastado dinero no significa que sepas, sólo que lo puedes pagar.


Al contrario que tu ni digo ni pienso que no me guste tu respuesta, yo respeto la opinión de los demás pero veo que tu no sabes lo que es eso. Por otra parte si te he llamado maleducado (y no solo yo, otros foreros también por lo que he visto) al decir que me flipaba 3 pueblos con mi opinión, como que mi opinión es de un flipado y mi opinión es tan válida como la tuya. Por otra parte hago referencia a que llevo mucho tiempo en esto y que tengo un PC y una Xbox One reservada para que entiendas que no se me escapan los PRO/CONTRAS que cada plataforma me ofrece, pero tu nuevamente haciendo alarde de una" exquisita educación" me dices que tenga eso no significa que sepa sino que puedo pagar, dando por hecho que no tengo ni idea. Por mi parte creo que he dedicado demasiado tiempo en responderte.

Saludos.-
daymaster escribió:
GZ_ escribió:XBOX ONE tiene una solución parecida al hUMA de PlayStation 4, según un desarrollador

En el día se conoció unas declaraciones de un miembro de AMD que señalaba que PlayStation 4 tenía una tecnología, denominada hUMA (heterogeneous Uniform Memory Access) que sobre el papel situaba por encima a la consola de Sony frente a la de Xbox One. Un desarrollador de Xbox define dicha tecnología como un sistema de caché coherente entre la gráfica y el procesador: “La CPU y la GPU siempre se verán de manera coherente con los datos de la memoria. Si un procesador hace un cambio, el otro verá que también cambian los datos, incluso si el valor antiguo está siendo almacenado en la caché”, declaraba el desarrollador que confirmó que el primer día que recibió el kit alfa de la consola, miró los papeles internos y confirmó que Xbox One consta de un sistema de memoria que funciona de la misma manera.

http://gamingbolt.com/xbox-one-to-have- ... ox-one-dev


La solución a huma de one se llama humo.. Jajajaja

Ahora fuera de bromas, que se dejen de huma, nube, streaming, share y su pm, queremos juegos.


Juegos ? Precisamente ONE es la que tiene mejores juegos XD

PD: Si no sabes como va el cloud computing mejor no hables de humo... [carcajad] y por cierto, a algunos se os nota demasiado por que pie cojeáis.
Que si huma, que si esram... madre mía, no tengo ni puta idea de que es eso... sólo se lo que veo, y lo que he visto en el gamescom son muchos gameplays por parte de MS y más bien pocos o ninguno (driveclub he leído que era un gameplay pregrabado) por parte de PS4, y lo que he visto en Xone a mi me vale y me sobra... Forza a 60 fps y driveclub a 30 fps, deadrising :O , BF4 :O , Ryse :O , Project Spark :O ... así que la huma y el humo se lo puede quedar sony, yo me sigo y seguiré quedando con Xone, ya lo hicieron con ps3 y su killzone en teaser, les volví a dar un voto de confianza en el E3 y en esta gamescom se lo he quitado.

Razones:

- Mejor precio.
- Mejor mando.
- Mejor conexión a internet.
- Mayor número de servicios (T.V. , streaming, edición de vídeo...)
- Sistema de desafíos (si participas en desafíos se te desbloquean "logros" y premios ingame)
- Sistema de filtro de gente "tóxica" (ese Please Avoid Me, me encantó xD)
- Kinect incluído.
- Mejor SAT.
- A día de hoy no le hemos visto las tripas a PS4 así que añado Mejor ventilación.
- Mayor catálogo de lanzamiento (y más atractivo a mis gustos).

Creo que son las principales razones para decantarme por una Xone y he de añadir algo que igual puede herir a alguien, pero viendo como son algunos sonyboys, creo que jamás compraré ps4 sólo por evitar cruzarme con cierto tipo de gente, eso, o me la compro sólo para jugar offline.

Un saludo, perdón por el tocho, y espero no ofender a nadie, es MI OPINIÓN y es respetable como cualquier otra.
Concuerdo contigo Skizzo en todo menos en lo del precio XD, si que es cierto que al final te sale más barata....PERO solo si has llegado a tiempo a las ofertas. XD
GameSkizzo escribió:Razones:

- Mejor precio.
- Mejor mando.
- Mejor conexión a internet.
- Mayor número de servicios (T.V. , streaming, edición de vídeo...)
- Sistema de desafíos (si participas en desafíos se te desbloquean "logros" y premios ingame)
- Sistema de filtro de gente "tóxica" (ese Please Avoid Me, me encantó xD)
- Kinect incluído.
- Mejor SAT.
- A día de hoy no le hemos visto las tripas a PS4 así que añado Mejor ventilación.
- Mayor catálogo de lanzamiento (y más atractivo a mis gustos)


Solamente por lo que he marcado en negrita desestimo cualquier producto actual de SONY (y no solo me refiero a las consolas). Y por mi firma se sabe que no soy de un único bando.
GameSkizzo escribió:Que si huma, que si esram... madre mía, no tengo ni puta idea de que es eso... sólo se lo que veo, y lo que he visto en el gamescom son muchos gameplays por parte de MS y más bien pocos o ninguno (driveclub he leído que era un gameplay pregrabado) por parte de PS4, y lo que he visto en Xone a mi me vale y me sobra... Forza a 60 fps y driveclub a 30 fps, deadrising :O , BF4 :O , Ryse :O , Project Spark :O ... así que la huma y el humo se lo puede quedar sony, yo me sigo y seguiré quedando con Xone, ya lo hicieron con ps3 y su killzone en teaser, les volví a dar un voto de confianza en el E3 y en esta gamescom se lo he quitado.

Razones:

- Mejor precio.
- Mejor mando.
- Mejor conexión a internet.
- Mayor número de servicios (T.V. , streaming, edición de vídeo...)
- Sistema de desafíos (si participas en desafíos se te desbloquean "logros" y premios ingame)
- Sistema de filtro de gente "tóxica" (ese Please Avoid Me, me encantó xD)
- Kinect incluído.
- Mejor SAT.
- A día de hoy no le hemos visto las tripas a PS4 así que añado Mejor ventilación.
- Mayor catálogo de lanzamiento (y más atractivo a mis gustos).

Creo que son las principales razones para decantarme por una Xone y he de añadir algo que igual puede herir a alguien, pero viendo como son algunos sonyboys, creo que jamás compraré ps4 sólo por evitar cruzarme con cierto tipo de gente, eso, o me la compro sólo para jugar offline.

Un saludo, perdón por el tocho, y espero no ofender a nadie, es MI OPINIÓN y es respetable como cualquier otra.


Totalmente de acuerdo [oki]
GameSkizzo escribió:Que si huma, que si esram... madre mía, no tengo ni puta idea de que es eso... sólo se lo que veo, y lo que he visto en el gamescom son muchos gameplays por parte de MS y más bien pocos o ninguno (driveclub he leído que era un gameplay pregrabado) por parte de PS4, y lo que he visto en Xone a mi me vale y me sobra... Forza a 60 fps y driveclub a 30 fps, deadrising :O , BF4 :O , Ryse :O , Project Spark :O ... así que la huma y el humo se lo puede quedar sony, yo me sigo y seguiré quedando con Xone, ya lo hicieron con ps3 y su killzone en teaser, les volví a dar un voto de confianza en el E3 y en esta gamescom se lo he quitado.

Razones:

- Mejor precio.
- Mejor mando.
- Mejor conexión a internet.
- Mayor número de servicios (T.V. , streaming, edición de vídeo...)
- Sistema de desafíos (si participas en desafíos se te desbloquean "logros" y premios ingame)
- Sistema de filtro de gente "tóxica" (ese Please Avoid Me, me encantó xD)
- Kinect incluído.
- Mejor SAT.
- A día de hoy no le hemos visto las tripas a PS4 así que añado Mejor ventilación.
- Mayor catálogo de lanzamiento (y más atractivo a mis gustos).

Creo que son las principales razones para decantarme por una Xone y he de añadir algo que igual puede herir a alguien, pero viendo como son algunos sonyboys, creo que jamás compraré ps4 sólo por evitar cruzarme con cierto tipo de gente, eso, o me la compro sólo para jugar offline.

Un saludo, perdón por el tocho, y espero no ofender a nadie, es MI OPINIÓN y es respetable como cualquier otra.


Son buenas razones. Estoy de acuerdo en muchas de ellas.

El precio no es mejor, aunque la oferta si. En cuanto a Kinect, pues, yo no lo quiero.

En el resto a priori, sin haberlas probado, estoy de acuerdo.

Pero para mi falta la mas importante. Mejor rendimiento. Menos popping, mayor tasa de frames etc. Mientras no sepa esto, no puedo decidirme por una o la otra.
daymaster escribió:
GZ_ escribió:XBOX ONE tiene una solución parecida al hUMA de PlayStation 4, según un desarrollador

En el día se conoció unas declaraciones de un miembro de AMD que señalaba que PlayStation 4 tenía una tecnología, denominada hUMA (heterogeneous Uniform Memory Access) que sobre el papel situaba por encima a la consola de Sony frente a la de Xbox One. Un desarrollador de Xbox define dicha tecnología como un sistema de caché coherente entre la gráfica y el procesador: “La CPU y la GPU siempre se verán de manera coherente con los datos de la memoria. Si un procesador hace un cambio, el otro verá que también cambian los datos, incluso si el valor antiguo está siendo almacenado en la caché”, declaraba el desarrollador que confirmó que el primer día que recibió el kit alfa de la consola, miró los papeles internos y confirmó que Xbox One consta de un sistema de memoria que funciona de la misma manera.

http://gamingbolt.com/xbox-one-to-have- ... ox-one-dev


La solución a huma de one se llama humo.. Jajajaja

Ahora fuera de bromas, que se dejen de huma, nube, streaming, share y su pm, queremos juegos.



Humo si.. [+risas]

lo curioso que mucho de lo que hará la la ps4 será por sofware y la Xone por hardware..así que reír mientras sigan los rumores porque ya sabemos que pasa cuando una cosa deja de ser rumor..pasa todo lo contrario a las predicciones de los de siempre.. [+risas]

yo leyendo tengo claro que otra vez Microsoft lo a vuelto a hacer..al final los juegos serán mejor en la Xone..
Magix escribió:Concuerdo contigo Skizzo en todo menos en lo del precio XD, si que es cierto que al final te sale más barata....PERO solo si has llegado a tiempo a las ofertas. XD



Somos muchos los que hemos llegado a tiempo jeje, aún así

Xbox one + fifa 14 =474 € en mediamarkt, no queda por debajo de PS4 pero se queda a 20 o 30 €
Razones:

- Mejor precio. ( al menos a mi parte : consola +ryse+fifa 14 )
- Mejor mando.
- Mejor conexión a internet.
- Mayor número de servicios (T.V. , streaming, edición de vídeo...)
- Sistema de desafíos (si participas en desafíos se te desbloquean "logros" y premios ingame)
- Sistema de filtro de gente "tóxica" (ese Please Avoid Me, me encantó xD)
- Kinect incluído.
- Mejor SAT.
- A día de hoy no le hemos visto las tripas a PS4 así que añado Mejor ventilación.
- Mayor catálogo de lanzamiento (y más atractivo a mis gustos).
- Mejor sistema operativo
-actualizaciones mejores ( me refiero con esto a que no tenemos que tener miedo a que pete la consola)


Con permiso cojo y añado.
valeos escribió:
GameSkizzo escribió:Que si huma, que si esram... madre mía, no tengo ni puta idea de que es eso... sólo se lo que veo, y lo que he visto en el gamescom son muchos gameplays por parte de MS y más bien pocos o ninguno (driveclub he leído que era un gameplay pregrabado) por parte de PS4, y lo que he visto en Xone a mi me vale y me sobra... Forza a 60 fps y driveclub a 30 fps, deadrising :O , BF4 :O , Ryse :O , Project Spark :O ... así que la huma y el humo se lo puede quedar sony, yo me sigo y seguiré quedando con Xone, ya lo hicieron con ps3 y su killzone en teaser, les volví a dar un voto de confianza en el E3 y en esta gamescom se lo he quitado.

Razones:

- Mejor precio.
- Mejor mando.
- Mejor conexión a internet.
- Mayor número de servicios (T.V. , streaming, edición de vídeo...)
- Sistema de desafíos (si participas en desafíos se te desbloquean "logros" y premios ingame)
- Sistema de filtro de gente "tóxica" (ese Please Avoid Me, me encantó xD)
- Kinect incluído.
- Mejor SAT.
- A día de hoy no le hemos visto las tripas a PS4 así que añado Mejor ventilación.
- Mayor catálogo de lanzamiento (y más atractivo a mis gustos).

Creo que son las principales razones para decantarme por una Xone y he de añadir algo que igual puede herir a alguien, pero viendo como son algunos sonyboys, creo que jamás compraré ps4 sólo por evitar cruzarme con cierto tipo de gente, eso, o me la compro sólo para jugar offline.

Un saludo, perdón por el tocho, y espero no ofender a nadie, es MI OPINIÓN y es respetable como cualquier otra.


Totalmente de acuerdo [oki]

Es que lo que tiene que hacer la gente,es disfrutar de las consolas,da igual la que sea.Las dos tendrán juegos buenísimos,como la cual gen,y como ha sido siempre desde los tiempos de los Spectrum,MSX,Commodore 64 y Amstrad.Que manía con pelearnos y discutir.Una será mejor en unas cosas y la otra en otras,pero lo que esta claro es que las dos serán buenísimas,por eso yo me pillare las dos,como cada generación [sonrisa]
Buenas Cjdiez pero ala oferta de MM tienes que añadir el precio de un segundo mando , lo que la deja en un mejor precio ala ps4
Saludos..
Xbox ONE empieza a arrasar a PS4 en reservas

Si ayer anunciábamos que el rumor de que FIFA 14 acompañaría a las Xbox ONE reservadas era cierto, hoy damos una noticia respecto a las reservas de Xbox ONE.

El Martes fue la primera vez que Xbox ONE superaba en reservas a PS4 en un día, algo que antes parecía imposible, porque se reservaban muchas más PS4 que Xbox ONE. Pero al parecer, esto ha cambiado, ya que FIFA 14 ha dado un empujón increíble a ONE, provocando que varios usuarios cancelasen su reserva de PS4 para reservar al Xbox ONE con FIFA 14.


http://www.comunidad_xbox.com/xbox-one- ... -reservas/
Pues me deja flipado la noticia. Me sorprende que tanta gente cambie la reserva sólo por un juego. Entonces, ¿que les había motivado a reservar una y no la otra desde un principio?
SCREAM25 escribió:Xbox ONE empieza a arrasar a PS4 en reservas

Si ayer anunciábamos que el rumor de que FIFA 14 acompañaría a las Xbox ONE reservadas era cierto, hoy damos una noticia respecto a las reservas de Xbox ONE.

El Martes fue la primera vez que Xbox ONE superaba en reservas a PS4 en un día, algo que antes parecía imposible, porque se reservaban muchas más PS4 que Xbox ONE. Pero al parecer, esto ha cambiado, ya que FIFA 14 ha dado un empujón increíble a ONE, provocando que varios usuarios cancelasen su reserva de PS4 para reservar al Xbox ONE con FIFA 14.


http://www.comunidad_xbox.com/xbox-one- ... -reservas/


Es de esperar que pasara esto aunque ahora todo el mundo de repente diga que el fifa es una mierda y blablabla, fifa es un vende consolas, yo se de tiendas que facturan el año con el fifa y el cod.
SCREAM25 escribió:Xbox ONE empieza a arrasar a PS4 en reservas

Si ayer anunciábamos que el rumor de que FIFA 14 acompañaría a las Xbox ONE reservadas era cierto, hoy damos una noticia respecto a las reservas de Xbox ONE.

El Martes fue la primera vez que Xbox ONE superaba en reservas a PS4 en un día, algo que antes parecía imposible, porque se reservaban muchas más PS4 que Xbox ONE. Pero al parecer, esto ha cambiado, ya que FIFA 14 ha dado un empujón increíble a ONE, provocando que varios usuarios cancelasen su reserva de PS4 para reservar al Xbox ONE con FIFA 14.


http://www.comunidad_xbox.com/xbox-one- ... -reservas/


Claro que si campeon [qmparto] [qmparto] [qmparto] y esto lo sacas de la comunidad xbox no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:Xbox ONE empieza a arrasar a PS4 en reservas

Si ayer anunciábamos que el rumor de que FIFA 14 acompañaría a las Xbox ONE reservadas era cierto, hoy damos una noticia respecto a las reservas de Xbox ONE.

El Martes fue la primera vez que Xbox ONE superaba en reservas a PS4 en un día, algo que antes parecía imposible, porque se reservaban muchas más PS4 que Xbox ONE. Pero al parecer, esto ha cambiado, ya que FIFA 14 ha dado un empujón increíble a ONE, provocando que varios usuarios cancelasen su reserva de PS4 para reservar al Xbox ONE con FIFA 14.


http://www.comunidad_xbox.com/xbox-one- ... -reservas/



No va la fuente.

Imaginate si el que regalasen fuese el COD GHOSTS...pues ya está....ya tenemos ganadora. xDDD
143083 respuestas