Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:Aqui cada uno midiendosela a ver quien la tiene mas grande, en el hilo de ps4 ofendidos porque al prota de infamous lo han llamado sarasa... jaja hemos perdido el rumbo señores

Es el aburrimiento y la desesperacion por la next gen, nos tienen que nos hemos vuelto locos [discu]
Umbasa escribió:
oscar_fv escribió:Aqui cada uno midiendosela a ver quien la tiene mas grande, en el hilo de ps4 ofendidos porque al prota de infamous lo han llamado sarasa... jaja hemos perdido el rumbo señores

Es el aburrimiento y la desesperacion por la next gen, nos tienen que nos hemos vuelto locos [discu]

no hace falta que lo jures jaja
perdón si esta preguntado ya .

Se podrá poner la consola en vertical aunque no sea su posición natural ?
morenicolive escribió:perdón si esta preguntado ya .

Se podrá poner la consola en vertical aunque no sea su posición natural ?

Poderse se podra pero creo que no es recomendable porque no esta diseñada para ello. Espero que con el tiempo saquen un soporte para la gente que quiera ponerla en vertical...
RCDepor escribió:Estáis un poco obsesionados con ambas compañías, desde un punto de vista objetivo las dos consolas son geniales, son los gustos por los juegos de cada uno los se puede hacer decantar por una consola o otra...

Cada consola tiene sus puntos fuertes, PS4 con teórica mas potencia(no me fio de ellos pero si de AMD que estos no tienen porque mentir), un precio mas bajo y apoyo a los freetoplay e indis, mientras la Xbox One tiene una supuesta nube muy superior, exclusivas compradas a base de talonario y un Fifa de regalo.

Aun queda mucho por ver de las dos consolas, mas juegos en conferencias y si las reservas bajan o no suben lo suficiente hasta veremos ofertas mas atractivas...

Sobre el catalogo de lanzamiento de ambas, Forza, Killzone y What Dogs me parecen juegazos del resto destacan Infamus y Titanfall para mas adelante...el resto de juegos ports y juegos ps360, hasta el Dead Rising 3 que están teniendo problemas para que vaya a 30fps...

Podemos fiarnos o no de cualquiera de las dos compañías pero hasta son todo especulaciones...yo en mi opinión sony lo esta haciendo mejor porque presento la consola y se esta manteniendo en la misma linea, Microsoft va dando bandazos y parece que va por detrás desde que presento la consola, ahora ya no es la consola que querían vender si no la que la presión publica les esta obligando a vender y esto esta redifiniendo su estrategia de mercado.Otro punto a destacar es como están acabando la generación las dos compañías y en esta caso el punto es para Sony...(y esto es una opinión personal que cada uno tendrá la suya)

Va a ser una bonita guerra que va beneficiar a los usuarios, menos a los fanboys que estarán mas preocupados de criticar que de jugar xD


eso siempre me ha dado gracia... es que las exclusivas de sony las hacen por amor al arte o que?
Umbasa escribió:
morenicolive escribió:perdón si esta preguntado ya .

Se podrá poner la consola en vertical aunque no sea su posición natural ?

Poderse se podra pero creo que no es recomendable porque no esta diseñada para ello. Espero que con el tiempo saquen un soporte para la gente que quiera ponerla en vertical...

con soporte o sin soporte si no esta diseñada para ponerse en vertical (rendijas de ventilacion) no se podra
¿Al final qué pasó con todo el asunto de "AMD: PS4 supera a Xbox One en gran medida gracias a hUMA"? ¿es cierto? ¿falso?
GZ_ escribió:¿Al final qué pasó con todo el asunto de "AMD: PS4 supera a Xbox One en gran medida gracias a hUMA"? ¿es cierto? ¿falso?


Aqui tienes la respuesta:

http://hardzone.es/2013/08/22/amd-confi ... oria-huma/
Theros73 escribió:
GZ_ escribió:¿Al final qué pasó con todo el asunto de "AMD: PS4 supera a Xbox One en gran medida gracias a hUMA"? ¿es cierto? ¿falso?


Aqui tienes la respuesta:

http://hardzone.es/2013/08/22/amd-confi ... oria-huma/


¿Y todo el pastizal que dio Micro a AMD? :-? ¿para qué fue?
Theros73 escribió:
GZ_ escribió:¿Al final qué pasó con todo el asunto de "AMD: PS4 supera a Xbox One en gran medida gracias a hUMA"? ¿es cierto? ¿falso?


Aqui tienes la respuesta:

http://hardzone.es/2013/08/22/amd-confi ... oria-huma/


Y eso para que vale, para jugar a los indies? Xdddd

Salu2
empiezo a pensar que mas de uno de aqui es un sonyer encubierto, entro para leer sobre la xbox y no veo mas que ps4 esto, sony lo otro, knak aquello...
para echar unas risas esta bien, pero para hablar de ps4 iros a su hilo
castigo diario escribió:
Theros73 escribió:
GZ_ escribió:¿Al final qué pasó con todo el asunto de "AMD: PS4 supera a Xbox One en gran medida gracias a hUMA"? ¿es cierto? ¿falso?


Aqui tienes la respuesta:

http://hardzone.es/2013/08/22/amd-confi ... oria-huma/


Y eso para que vale, para jugar a los indies? Xdddd

Salu2


Tampoco nos pasemos... [+risas]
Umbasa escribió:
morenicolive escribió:perdón si esta preguntado ya .

Se podrá poner la consola en vertical aunque no sea su posición natural ?

Poderse se podra pero creo que no es recomendable porque no esta diseñada para ello. Espero que con el tiempo saquen un soporte para la gente que quiera ponerla en vertical...


gracias estaria bien que en ese sentido fuera como la 360 te ahorras mucho espacio para los que tenemos tantos trastos .
XBOX ONE tiene una solución parecida al hUMA de PlayStation 4, según un desarrollador

En el día se conoció unas declaraciones de un miembro de AMD que señalaba que PlayStation 4 tenía una tecnología, denominada hUMA (heterogeneous Uniform Memory Access) que sobre el papel situaba por encima a la consola de Sony frente a la de Xbox One. Un desarrollador de Xbox define dicha tecnología como un sistema de caché coherente entre la gráfica y el procesador: “La CPU y la GPU siempre se verán de manera coherente con los datos de la memoria. Si un procesador hace un cambio, el otro verá que también cambian los datos, incluso si el valor antiguo está siendo almacenado en la caché”, declaraba el desarrollador que confirmó que el primer día que recibió el kit alfa de la consola, miró los papeles internos y confirmó que Xbox One consta de un sistema de memoria que funciona de la misma manera.

http://gamingbolt.com/xbox-one-to-have- ... ox-one-dev
Theros73 escribió:
GZ_ escribió:¿Al final qué pasó con todo el asunto de "AMD: PS4 supera a Xbox One en gran medida gracias a hUMA"? ¿es cierto? ¿falso?


Aqui tienes la respuesta:

http://hardzone.es/2013/08/22/amd-confi ... oria-huma/



Si si, hUMa no, si no Humo.
La única huma que tiene estos es a la Uma thurman, ademas siempre dando por echo que PS4 tiene la tecnología y que ONE no la tiene, porque desconocen el dato.
Esta forma de dar datos y escribir noticias es única en nuestro país, como no sabemos que tiene fulanito ya lo damos por echo, para que contrastar los datos reales ni nada.

Salvame que daño estas haciendo xDD
GZ_ escribió:XBOX ONE tiene una solución parecida al hUMA de PlayStation 4, según un desarrollador

En el día se conoció unas declaraciones de un miembro de AMD que señalaba que PlayStation 4 tenía una tecnología, denominada hUMA (heterogeneous Uniform Memory Access) que sobre el papel situaba por encima a la consola de Sony frente a la de Xbox One. Un desarrollador de Xbox define dicha tecnología como un sistema de caché coherente entre la gráfica y el procesador: “La CPU y la GPU siempre se verán de manera coherente con los datos de la memoria. Si un procesador hace un cambio, el otro verá que también cambian los datos, incluso si el valor antiguo está siendo almacenado en la caché”, declaraba el desarrollador que confirmó que el primer día que recibió el kit alfa de la consola, miró los papeles internos y confirmó que Xbox One consta de un sistema de memoria que funciona de la misma manera.

http://gamingbolt.com/xbox-one-to-have- ... ox-one-dev


La gracia es que esto no va a trascender, no va a estar en las webs "profesionales" de este país mañana por la mañana, así como lo del Huma lo sabe todo dios. EDITO: http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... lador.html me he equivocado y no volverá a ocurrir. xD (poned la voz del rey)
morenicolive escribió:
Umbasa escribió:
morenicolive escribió:perdón si esta preguntado ya .

Se podrá poner la consola en vertical aunque no sea su posición natural ?

Poderse se podra pero creo que no es recomendable porque no esta diseñada para ello. Espero que con el tiempo saquen un soporte para la gente que quiera ponerla en vertical...


gracias estaria bien que en ese sentido fuera como la 360 te ahorras mucho espacio para los que tenemos tantos trastos .


El problema de colocar la 360 slim vertical es que se calienta más es disco duro y la parte baja hagan la prueba y lo notaran, mientras la slim en horizontal calienta menos

PD: realmente calientan igual solo que horizontalmente se disipa más rápido el calor por tener más aérea expuesta a temperaturas más bajas, se llama transferencia de calor por radiación

PD 2: y por que lo sé por que soy ingeniero mecánico jeje con estúpidos en transferencia de calor
xjhoan escribió:El problema de colocar la 360 slim vertical es que se calienta más es disco duro y la parte baja hagan la prueba y lo notaran, mientras la slim en horizontal calienta menos

PD: realmente calientan igual solo que horizontalmente se disipa más rápido el calor por tener más aérea expuesta a temperaturas más bajas, se llama transferencia de calor por radiación

PD 2: y por que lo sé por que soy ingeniero mecánico jeje con estúpidos en transferencia de calor


el corrector hace malas jugadas jeje , gracias por la aclaración , en esta gen los disco duros se les dará mas importancia y veo que el diseño interior de one es muy parecido al de x360 slim . Un saludo
Sois muy pesados con la potencia, pero mucho. Lo importante son los juegos una consola que parecia exprimida hasta el limite te saca un Halo 4 que es graficamente flipante, por eso mismo no confio ni en especificaciones ni en polladas.
¿Creéis que en un futuro se le podría dar a la One alguna solución para que sea retrocompatible con 360 y Xbox? Es que es de las cosas que más me preocupan, la verdad.
errebert escribió:¿Creéis que en un futuro se le podría dar a la One alguna solución para que sea retrocompatible con 360 y Xbox? Es que es de las cosas que más me preocupan, la verdad.


Con la millonada literal que se han gastado en azure y la nube, si, creo que pueden tener un sistema de juegos antiguos por stream muy solido, similar al de gaikai.

Y dijeron que Xbox One podía ser conectada a Xbox 360, aunque no especificaron para qué... quizá tenga que ver, aunque retrocompatibilidad así lo veo algo raro...
Baika escribió:
errebert escribió:¿Creéis que en un futuro se le podría dar a la One alguna solución para que sea retrocompatible con 360 y Xbox? Es que es de las cosas que más me preocupan, la verdad.


Con la millonada literal que se han gastado en azure y la nube, si, creo que pueden tener un sistema de juegos antiguos por stream muy solido, similar al de gaikai.

Y dijeron que Xbox One podía ser conectada a Xbox 360, aunque no especificaron para qué... quizá tenga que ver, aunque retrocompatibilidad así lo veo algo raro...


Por medio del cable hdmi en la entra hdmi que trae la ONE, imagino que por defecto esa entrada se llama TV pero seguro tendrá opciones como xbox 360, aux, PC, etc
errebert escribió:¿Creéis que en un futuro se le podría dar a la One alguna solución para que sea retrocompatible con 360 y Xbox? Es que es de las cosas que más me preocupan, la verdad.


es jodido porque la 360 y creo que xbox 1 son PPC Arquitectura Power PC , y las nuevas consolas son arquitectura x86 , se leen con distinta orientación , pero un emulador por parte de microsoft no seria imposible .
VDF_Demon escribió:
RCDepor escribió:Estáis un poco obsesionados con ambas compañías, desde un punto de vista objetivo las dos consolas son geniales, son los gustos por los juegos de cada uno los se puede hacer decantar por una consola o otra...

Cada consola tiene sus puntos fuertes, PS4 con teórica mas potencia(no me fio de ellos pero si de AMD que estos no tienen porque mentir), un precio mas bajo y apoyo a los freetoplay e indis, mientras la Xbox One tiene una supuesta nube muy superior, exclusivas compradas a base de talonario y un Fifa de regalo.

Aun queda mucho por ver de las dos consolas, mas juegos en conferencias y si las reservas bajan o no suben lo suficiente hasta veremos ofertas mas atractivas...

Sobre el catalogo de lanzamiento de ambas, Forza, Killzone y What Dogs me parecen juegazos del resto destacan Infamus y Titanfall para mas adelante...el resto de juegos ports y juegos ps360, hasta el Dead Rising 3 que están teniendo problemas para que vaya a 30fps...

Podemos fiarnos o no de cualquiera de las dos compañías pero hasta son todo especulaciones...yo en mi opinión sony lo esta haciendo mejor porque presento la consola y se esta manteniendo en la misma linea, Microsoft va dando bandazos y parece que va por detrás desde que presento la consola, ahora ya no es la consola que querían vender si no la que la presión publica les esta obligando a vender y esto esta redifiniendo su estrategia de mercado.Otro punto a destacar es como están acabando la generación las dos compañías y en esta caso el punto es para Sony...(y esto es una opinión personal que cada uno tendrá la suya)

Va a ser una bonita guerra que va beneficiar a los usuarios, menos a los fanboys que estarán mas preocupados de criticar que de jugar xD


eso siempre me ha dado gracia... es que las exclusivas de sony las hacen por amor al arte o que?


No, pero son filosofías algo diferentes, un estudio interno de ya tienen garantizado unos proyectos y un presupuesto, salvo que lo hagan muy mal sus trabajadores no van a tener problemas, pueden dedicarse a hacer el mejor juego posible en un tiempo determinado y ademas con herramientas optimizadas a un hardware concreto lo que suele dar unos resultados superiores. Son los casos de Naughty Dog, Santa Monica, Turn 10... si tienen un juego malo o con ventas menores a las esperadas...tienen un respaldo de una gran compañía detrás.

Por eso prefiero que las exclusivas sean de estudios internos desarrolladas en exclusiva mas que compradas a terceros para quitárselas a la competencia, porque esto ultimo no benéfica al usuario ni va ofrecer juegos de mayor calidad.
Eso no es asi y mientes, la exclusiva de MGS4 fue a golpe de talonario y no repercutia en competencia. Sony como first tiene pocos juegos al nivel de Ms o Nintendo, tiene mucho juego de perfil bajo y bajo presupuesto o simplemente graphic whore que acaban rebajando por malas ventas a los dias.

Sony ha dinamitado sus sagas de toda la vida dandoselas a estudios "pequeños" para que las destrocen. Sony no ha sido capaz de hacer juegos a la altura.

Por poner un ejemplo GT5 y God Of War 3, son dos juegos que muestran lo que me refiero, que son juegos que no han llegado al nivel de su entrega anterior. Y han tardado "mucho" en salir.

Y casos como los de Sly 4 no se lo perdono, creo que Sony tendria que dejar hacer tanto juegecito de relleno para esas maravillosas comparativas se vean centenares de caratulas y centrarse mas en la calidad. Veo mucho juego que tira de "graficos" para que no se hable de otras cosas.

Entre los 5 primeros años de Ms y los 5 ultimos de Sony me quedo con lo de Ms, porque ofrecio juegos de un nivel acojonante. Hay que recordar que hace 8 años Ms le dio a cada usuario una consola con un online que a dia de hoy nadie a superado una consola que cada año se ha superado de una forma u otra.

Con ver el cambio en el Dash uno se da cuenta, una consola en plena evolucion que se adapta, francamente veo filosofias diferentes. Yo estoy con Ms de "eliminar" el formato fisico, es algo de bode, algo de anticuario.Sony en sus consolas la maxima revolucion ha sido en todo este tiempo Eye TOy& Move, realmente entiendo a Phill Spencer cuando dice que Ps4 es una Ps3.5 porque solo hay "potencia" no hay un incremento de tecnologia ni innovacion. Creo que Sony no entiende que las consolas venden por el Software tanto el integrado como el que compras.

Cerny no era lo que necesitaba Playstation era un tipo como Peter Moore, que sabia hacia donde iban las consolas tanto en Dreamcast como la primera etapa de 360.
Me voy a dormir que hoy había un curro del carajo.

Microsoft's finally ready for launch

http://m.oxm.co.uk/60853/blog/xbox-one- ... or-launch/

Imagen
elbuscador escribió:Eso no es asi y mientes, la exclusiva de MGS4 fue a golpe de talonario y no repercutia en competencia. Sony como first tiene pocos juegos al nivel de Ms o Nintendo, tiene mucho juego de perfil bajo y bajo presupuesto o simplemente graphic whore que acaban rebajando por malas ventas a los dias.

Sony ha dinamitado sus sagas de toda la vida dandoselas a estudios "pequeños" para que las destrocen. Sony no ha sido capaz de hacer juegos a la altura.

Por poner un ejemplo GT5 y God Of War 3, son dos juegos que muestran lo que me refiero, que son juegos que no han llegado al nivel de su entrega anterior. Y han tardado "mucho" en salir.

Y casos como los de Sly 4 no se lo perdono, creo que Sony tendria que dejar hacer tanto juegecito de relleno para esas maravillosas comparativas se vean centenares de caratulas y centrarse mas en la calidad. Veo mucho juego que tira de "graficos" para que no se hable de otras cosas.

Entre los 5 primeros años de Ms y los 5 ultimos de Sony me quedo con lo de Ms, porque ofrecio juegos de un nivel acojonante. Hay que recordar que hace 8 años Ms le dio a cada usuario una consola con un online que a dia de hoy nadie a superado una consola que cada año se ha superado de una forma u otra.

Con ver el cambio en el Dash uno se da cuenta, una consola en plena evolucion que se adapta, francamente veo filosofias diferentes. Yo estoy con Ms de "eliminar" el formato fisico, es algo de bode, algo de anticuario.Sony en sus consolas la maxima revolucion ha sido en todo este tiempo Eye TOy& Move, realmente entiendo a Phill Spencer cuando dice que Ps4 es una Ps3.5 porque solo hay "potencia" no hay un incremento de tecnologia ni innovacion. Creo que Sony no entiende que las consolas venden por el Software tanto el integrado como el que compras.

Cerny no era lo que necesitaba Playstation era un tipo como Peter Moore, que sabia hacia donde iban las consolas tanto en Dreamcast como la primera etapa de 360.


Y creo que mañana se viene la actualización del dash de la 360, como es habitual todos los años para bien o para mal pero se viene
elbuscador escribió:Eso no es asi y mientes, la exclusiva de MGS4 fue a golpe de talonario y no repercutia en competencia. Sony como first tiene pocos juegos al nivel de Ms o Nintendo, tiene mucho juego de perfil bajo y bajo presupuesto o simplemente graphic whore que acaban rebajando por malas ventas a los dias.

Sony ha dinamitado sus sagas de toda la vida dandoselas a estudios "pequeños" para que las destrocen. Sony no ha sido capaz de hacer juegos a la altura.

Por poner un ejemplo GT5 y God Of War 3, son dos juegos que muestran lo que me refiero, que son juegos que no han llegado al nivel de su entrega anterior. Y han tardado "mucho" en salir.

Y casos como los de Sly 4 no se lo perdono, creo que Sony tendria que dejar hacer tanto juegecito de relleno para esas maravillosas comparativas se vean centenares de caratulas y centrarse mas en la calidad. Veo mucho juego que tira de "graficos" para que no se hable de otras cosas.

Entre los 5 primeros años de Ms y los 5 ultimos de Sony me quedo con lo de Ms, porque ofrecio juegos de un nivel acojonante. Hay que recordar que hace 8 años Ms le dio a cada usuario una consola con un online que a dia de hoy nadie a superado una consola que cada año se ha superado de una forma u otra.

Con ver el cambio en el Dash uno se da cuenta, una consola en plena evolucion que se adapta, francamente veo filosofias diferentes. Yo estoy con Ms de "eliminar" el formato fisico, es algo de bode, algo de anticuario.Sony en sus consolas la maxima revolucion ha sido en todo este tiempo Eye TOy& Move, realmente entiendo a Phill Spencer cuando dice que Ps4 es una Ps3.5 porque solo hay "potencia" no hay un incremento de tecnologia ni innovacion. Creo que Sony no entiende que las consolas venden por el Software tanto el integrado como el que compras.

Cerny no era lo que necesitaba Playstation era un tipo como Peter Moore, que sabia hacia donde iban las consolas tanto en Dreamcast como la primera etapa de 360.


Hombre no miento porque simplemente doy una opinión y cada uno tiene la suya jaja, MGS4 fue a golpe de talonario vale? pero hubiera sido mejor que saliera para ps360 y que todos lo pudieran haberlo disfrutado...

Sobre GT5 quizás no fue lo prometido, pero yo creo que si estaba por encima del 4 y creo que es un juegazo y si no fuera asi no hubiera tenido tantas ventas y se habría estancado con las criticas iniciales, y sobre GOW3 no es mal juego pero era muy difícil superar al 2.A mi no me parece que sus juegos tengan solo carga gráfica...cuando hasta desde estudios de microsoft juegos como The Last of Us han sido alabados...

Y es verdad que Sony poco innovo en jugabilidad, lo único EyeToy, pero es que en ese sentido Microsoft tampoco innovo nada...quieren innovar con la nube y kinect pero no saben venderselo al usuario y no muestran nada que atraiga al usuario(a las masas sobre todo) para comprar la consola por ese motivo, y sobre el formato físico yo creo que aun es pronto para cargárselo, una porque no me veo descargando 25GB en mi pueblo(cuando estoy en cuidad aun vale) y como segundo hasta que no pueda revender lo comprado digitalmente prefiero pagar 50/60 por un juego físico y venderlo por 30/40 a comprarlo digital...

No se si Cerny es lo que necesitaba Playstation eso lo veremos en unos años... y veremos que hace Julie, que por ahora va bien, ha eliminado todo lo que la gente no quería de Xbox One aunque para eso ha tenido que cambiar la filosofía de la consola, y ha puesto un juego querido en europa como Fifa para aumentar la revervas...

Por otro lado vamos a dejar el tema porque nos van advertir por offtopic xD
De verdad, que sarta de chorradas. Parece que la gente no se acuerde de toda la trayectoria de Sony. Con la ps1 y la ps2 compraban compañías y pagabn exclusivas. Ahora, porque en la ps3 han salido 4 juegos en 6 años ya están todos montándose películas que no tocan. La empresa que hace los gran turismo ha lanzado 1 en 5 años. El 6 sale ahora con la ps4 ya en la calle. Honestamente, espero que Microsoft nunca compre una empresa así, porque estarían jodidos. Es un pozo sin fondo. Luego, lo del pueblo es una chorrada que estoy hartísimo de oírla. Parece que es el único argumento chorra contra el futuro. Es curioso que no lea esto en ningún foro de steam. Yo tengo 3 megas en ciudad y no me quejo. Y si tengo un problema me voy a casa de alguien con fibra y descargo, pero es un problema mío y no de Microsoft. Y, por último, qu eya estoy muy harto de repetir esto, Microsoft dejó bien claro que el juego digital que compraras se podía pasar a otra persona (con lo cual lo vendes).
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/a-dead-rising-3-se-le-resisten-las-30-imagenes-por-segundo/1872153/1893951

Esto me parece una verguenza. Nueva generacion, maquinas nosecuantas veces mas potentes que las actuales y seguiremos sin 1080p a 60fps.

Y esto no es solo problema de One, resulta que Drive Club tiene como objetivo las 30 imagenes por segundo, lo mismo que Knack, KillZone e Infamous SS.

Pero que pasa aqui?

Forza 5, es de lo mejor que se a visto y segun creo, va a 60. Que coño pasa con el resto?

Como va Ryse?

Ademas que estos juegos, graficamente no son un salto tan grande respecto a la generacion actual, cuando lleguen los que marquen diferencias, tendremos que dar pedales para que se muevan?
bloodoffaith escribió:http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/a-dead-rising-3-se-le-resisten-las-30-imagenes-por-segundo/1872153/1893951

Esto me parece una verguenza. Nueva generacion, maquinas nosecuantas veces mas potentes que las actuales y seguiremos sin 1080p a 60fps.

Y esto no es solo problema de One, resulta que Drive Club tiene como objetivo las 30 imagenes por segundo, lo mismo que Knack, KillZone e Infamous SS.

Pero que pasa aqui?

Forza 5, es de lo mejor que se a visto y segun creo, va a 60. Que coño pasa con el resto?

Como va Ryse?

Ademas que estos juegos, graficamente no son un salto tan grande respecto a la generacion actual, cuando lleguen los que marquen diferencias, tendremos que dar pedales para que se muevan?


Simplemente vamos a ser pacientes, en el segundo año de vida de las consolas empezaremos a ver verdaderas bestialidades.

Por eso estate seguro, por ponerte un ejemplo, fifa 14 para X1 va a ser un fifa HD como salió en su día en 360. Nada que ver con lo que finalmente hemos visto en ambas plataformas.

Saludos
bloodoffaith escribió:http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/a-dead-rising-3-se-le-resisten-las-30-imagenes-por-segundo/1872153/1893951

Esto me parece una verguenza. Nueva generacion, maquinas nosecuantas veces mas potentes que las actuales y seguiremos sin 1080p a 60fps.

Y esto no es solo problema de One, resulta que Drive Club tiene como objetivo las 30 imagenes por segundo, lo mismo que Knack, KillZone e Infamous SS.

Pero que pasa aqui?

Forza 5, es de lo mejor que se a visto y segun creo, va a 60. Que coño pasa con el resto?

Como va Ryse?

Ademas que estos juegos, graficamente no son un salto tan grande respecto a la generacion actual, cuando lleguen los que marquen diferencias, tendremos que dar pedales para que se muevan?


Que debido a los graphic whores los desarrolladores prefieren mayor carga grafica frente a la estabilidad y fluidez. Mientras eso siga asi olvidate de los 60 fps como norma: muchos desarrollos se decantaran por ponerle pus realista al grano pajillero del prota en detrimento de la fluidez.
Zokormazo escribió:
bloodoffaith escribió:http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/a-dead-rising-3-se-le-resisten-las-30-imagenes-por-segundo/1872153/1893951

Esto me parece una verguenza. Nueva generacion, maquinas nosecuantas veces mas potentes que las actuales y seguiremos sin 1080p a 60fps.

Y esto no es solo problema de One, resulta que Drive Club tiene como objetivo las 30 imagenes por segundo, lo mismo que Knack, KillZone e Infamous SS.

Pero que pasa aqui?

Forza 5, es de lo mejor que se a visto y segun creo, va a 60. Que coño pasa con el resto?

Como va Ryse?

Ademas que estos juegos, graficamente no son un salto tan grande respecto a la generacion actual, cuando lleguen los que marquen diferencias, tendremos que dar pedales para que se muevan?


Que debido a los graphic whores los desarrolladores prefieren mayor carga grafica frente a la estabilidad y fluidez. Mientras eso siga asi olvidate de los 60 fps como norma: muchos desarrollos se decantaran por ponerle pus realista al grano pajillero del prota en detrimento de la fluidez.


Toda la razon, pero esque estos juegos iniciales, graficamente tampoco es que sean la panacea. Y si con esos graficos tienen problemas para llegar a los 30.

Mal vamos.
bloodoffaith escribió:Toda la razon, pero esque estos juegos iniciales, graficamente tampoco es que sean la panacea. Y si con esos graficos tienen problemas para llegar a los 30.

Mal vamos.


Pero la optimizacion tampoco es la panacea XD
Creeis que este cambio generacional va a ser el que menor salto grafico ofrezca?

Yo pienso que si.

Menor salto queria decir....
cjdiez escribió:
bloodoffaith escribió:http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/a-dead-rising-3-se-le-resisten-las-30-imagenes-por-segundo/1872153/1893951

Esto me parece una verguenza. Nueva generacion, maquinas nosecuantas veces mas potentes que las actuales y seguiremos sin 1080p a 60fps.

Y esto no es solo problema de One, resulta que Drive Club tiene como objetivo las 30 imagenes por segundo, lo mismo que Knack, KillZone e Infamous SS.

Pero que pasa aqui?

Forza 5, es de lo mejor que se a visto y segun creo, va a 60. Que coño pasa con el resto?

Como va Ryse?

Ademas que estos juegos, graficamente no son un salto tan grande respecto a la generacion actual, cuando lleguen los que marquen diferencias, tendremos que dar pedales para que se muevan?


Simplemente vamos a ser pacientes, en el segundo año de vida de las consolas empezaremos a ver verdaderas bestialidades.

Por eso estate seguro, por ponerte un ejemplo, fifa 14 para X1 va a ser un fifa HD como salió en su día en 360. Nada que ver con lo que finalmente hemos visto en ambas plataformas.

Saludos


El fifa 07 no fue sólo un fifa hd, salió exlusivo para x360 y fué la primera vez que usaron el motor actual del fifa. De hecho el fifa 07 de ps2 no tenía nada que ver. Inició los controles tal y como están actualmente, aunque evidentemente era más tosco de manejo que hoy en dia. El que si se puede decir casi que fue un pes hd fue el pes 6 de xbox360. Saludos
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si esperáis que en pleno cambio generacional haya salto gráfico + 60fps + más resolución con nuevos devkits en pleno inicio, mal vais.

Edito para decir que lo normal es que sigan en 30fps muchos juegos, quizás algo más avanzado y con mejores optimizaciones se consiga, pero raro es que haya juegos a 60 fps ahora mismo, aunque los haya.
bloodoffaith escribió:Creeis que este cambio generacional va a ser el que mejor salto grafico ofrezca?

Yo pienso que si.


Cada vez son menores.
bloodoffaith escribió:Creeis que este cambio generacional va a ser el que mejor salto grafico ofrezca?

Yo pienso que si.


Yo creo que lo tienen muy difícil para superar el salto que hubo en la actual generación. Recuerdo que los PCs de gama media-alta tardaron más de un año y medio en igualar las prestaciones de xbox360 (fue una lucha continua que tuve en otro foro). Por lo visto hasta ahora, creo que un PC de gama media-alta ya iguala a lo que veremos en ONE y PS4.

El paso de SD a HD con 360 y PS3 fue un cambio brutal.
Zokormazo escribió:
bloodoffaith escribió:http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/a-dead-rising-3-se-le-resisten-las-30-imagenes-por-segundo/1872153/1893951

Esto me parece una verguenza. Nueva generacion, maquinas nosecuantas veces mas potentes que las actuales y seguiremos sin 1080p a 60fps.

Y esto no es solo problema de One, resulta que Drive Club tiene como objetivo las 30 imagenes por segundo, lo mismo que Knack, KillZone e Infamous SS.

Pero que pasa aqui?

Forza 5, es de lo mejor que se a visto y segun creo, va a 60. Que coño pasa con el resto?

Como va Ryse?



Yo entiendo que los primeros juegos son peores, pero me parece de verguenza no conseguir 30fps estables y para colmo si os fijais en los videos no tiene sincronizacion vertical activada. Me esperaba un salto pequeño en esta nueva generación, pero esto me parece de verguenza.

Prefiero que retrasen el juego meses antes que jugar con los molesto bajones de frames.


Saludos
laleshe escribió:
bloodoffaith escribió:Creeis que este cambio generacional va a ser el que mejor salto grafico ofrezca?

Yo pienso que si.


Yo creo que lo tienen muy difícil para superar el salto que hubo en la actual generación. Recuerdo que los PCs de gama media-alta tardaron más de un año y medio en igualar las prestaciones de xbox360 (fue una lucha continua que tuve en otro foro). Por lo visto hasta ahora, creo que un PC de gama media-alta ya iguala a lo que veremos en ONE y PS4.

El paso de SD a HD con 360 y PS3 fue un cambio brutal.


Si, y yo quiero o espero que en vez del camino de los gráficos, tomemos el de la naturalidad, es decir, obviamente tendremos mejores gráficos, pero prefiero que todo vaya de base a 60 FPS y full hd por ejemplo, que los npcs que creen sean humanos en cuanto a movimientos y mentalidades, IA's desarrolladas lo máximo posible, creo que en esta generación a faltado un poco eso, los gráficos muy bonitos si pero los juegos a partir de aquí no deberían ser tan irreales en algunos aspectos.

Un saludo
Si bien es cierto que como comentan unos post atrás, la comparativa con los pc no tiene nada que ver con el lanzamiento de la 360 allá en el 2005 que tenía un hardware que plantaba cara a los pc de gama alta, esta generación NO es así ya nace con clara desventaja potencial con respecto a los pc punteros del mercado. A favor veo que si comparo los juegos de salida de Xbox 360 (Perfect Dark o Quake 4) con lo que salió apenas 2 años después (Call of Duty 4, Obivlion, Halo 3 o Gears of War) vemos que lo mejor está por llegar y no debe tardar demasiado...

Saludos.-
La noticia del deadrising, como ssiempre, esta incompleta.

Los desarrolladores han dicho que la version mostrada es antigua pero que no nos preocupemos que la version final irá a 60fps.
Nuhar escribió:La noticia del deadrising, como ssiempre, esta incompleta.

Los desarrolladores han dicho que la version mostrada es antigua pero que no nos preocupemos que la version final irá a 60fps.


30 y no 60 según el link. http://www.vg247.com/2013/08/22/dead-ri ... rformance/
bloodoffaith escribió:Creeis que este cambio generacional va a ser el que mejor salto grafico ofrezca?

Yo pienso que si.

No. Pero a la vista esta. Veis un cambio brutal de una generacion a otra?? Pero si lo dijeron directores de compañias, que no iba a ser un cambio muy notable. Que si que si, bla bla ryse bla bla battlefield, muy bonito si, pero no es un cambio como xbox 1 a 360
Vaya tela con lo de capcom y DR3. MS les está echando una mano para llegar a 30fps...
Sigrid escribió:Si bien es cierto que como comentan unos post atrás, la comparativa con los pc no tiene nada que ver con el lanzamiento de la 360 allá en el 2005 que tenía un hardware que plantaba cara a los pc de gama alta, esta generación NO es así ya nace con clara desventaja potencial con respecto a los pc punteros del mercado. A favor veo que si comparo los juegos de salida de Xbox 360 (Perfect Dark o Quake 4) con lo que salió apenas 2 años después (Call of Duty 4, Obivlion, Halo 3 o Gears of War) vemos que lo mejor está por llegar y no debe tardar demasiado...

Saludos.-


Este es un claro ejemplo de alguien que, primero, olvida dejar claro que es su opinión y no la verdad y, segundo, se flipa tres pueblos. Es el problema del exceso de información que proporciona internet. Dime tú donde tienes juegos como Forza 5 y Ryse en un pc. Yo juego siempre en ultra y no los he visto. Además, tampoco entiendo la puñetera manía de comparar consolas y pc. Son dos cosas distintas con una política distinta. La consola es poner el juego y jugar. El Pc es una estación de trabajo que permite jugar, sí, pero que utiliza piezas de hardware diferentes para hacer lo mismo y que precisa de una configuración experta. Es como decir que no coges el autobús porque no corre tanto como tu coche. El autobús, aunque circule por la misma calzada, tiene un objetivo distinto.
Uno en el foro de Meristation diciendo que la version de Need 4 Speed se ve mejor en PS4 que en One.
Esa informacion debe de habersela sacado del culo porque yo no he visto nada por ahi ni por asomo. [qmparto] [qmparto]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Umbasa escribió:Uno en el foro de Meristation diciendo que la version de Need 4 Speed se ve mejor en PS4 que en One.
Esa informacion debe de habersela sacado del culo porque yo no he visto nada por ahi ni por asomo. [qmparto] [qmparto]


Meterte a leer algo sobre videojuegos en Meristation o Vandal es como intentar hablar de religión católica con un islámico.
Umbasa escribió:Uno en el foro de Meristation diciendo que la version de Need 4 Speed se ve mejor en PS4 que en One.
Esa informacion debe de habersela sacado del culo porque yo no he visto nada por ahi ni por asomo. [qmparto] [qmparto]


Umbasa tio, meristation? jajaja, vamos a jugar a un juego, intentemos encontrar una noticia, impresiones, reviews, o comentarios de foreros que ponga por delante a xbox que a ps, si lo consigues....

Si incluso cuando era evidente que en 360 los multi se veían mejor, se inventaban no se que polladas para decir que son "prácticamente idénticas", para no decir que en 360 se veían un pelín mejor.
143083 respuestas