Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Umbasa escribió:A ver chicos... hablemos de juegos que es lo que importa.
A mi a dia de hoy me interesan MUCHISIMO juegos como:
Dead Rising 3, Battlefield 4, Titanfall, Killer Instinc...
Me faltan 130 euros para lo que me cuesta la Xbox One pero eso no me supone un problema, el problema es el dinero de salida para... Xbox Live Gold, Dead Rising 3, Battlefield 4.

Habrá que empeñar el culo [looco] [looco]

Quieres que hable,acabo de reservar la consola y no tengo un puto duro,que hago [carcajad] y tendre fifa,dead rising y quiero de salida bf,luego mas adelante que podria ser navidad querria forza y ryse y si no pues tendra que esperar,pero bf por huevos lo quiero
Pero bueno sacare el dinero debajo de las piedras o eso espero
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, sobre la potencia de Xbox One (tengo que decir que no es algo que me importe mucho, de hecho la tengo reservada desde antes de que me regalaran el Ryse y el FIFA, dando por supuesto que es menos potente que la PS4); ¿Qué datos OFICIALES hay que justifiquen la afirmación de que la Xbox One es menos potente que la PS4?
Gente el live sirve el de la xbox 360?, supongo que me conecto con mi cuenta de la 360 y tengo live en los dos, me equivoco?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Slash076 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El caso es que si sale un artículo diciendo que One es buena en algo respecto a PS4, se tiene que buscar hasta el último detalle para hacer creer justo lo contrario a lo que dicen en el artículo en cuestión.

El propio articulista empieza escribiendo que el hardware de PS4 es más potente que el de Xbox One, pero que a día de hoy Xbox One es superior por la nube y todo lo que hace y hará en juegos como Forza 4 y Titanfall.

En mi respuesta doy mi opinión (creo que razonada, otra cosa es que se esté de acuerdo o no) sobre porqué me parece un artículo un poco "flipado" y con poca base real y demostrable a día de hoy.

Eso no significa que, como escribo en mi respuesta, pueda ser real (o no) lo que el escritor dice que la nube pueda hacer.


Claro que como la nube es humo para una parte de los usuarios no se le da ninguna importancia.

Para muchos usuarios será humo, para otros no. Yo respondo por mí.

Yo opinaré sobre la nube cuando vea como funciona (me refiero en las especificaciones técnicas de los juegos) o cuando expliquen detalles sobre los cómo afecta al rendimiento de determinados títulos.

Un saludo.


Una puntualización que creo ha confundido a muchos, entre ellos a ti: "actually" no significa "actualmente", sino "en realidad, realmente". Es lo que se denomina un "false friend", por su parecido parece tener un significado en español, pero no es así.


Que más da, aqui cada uno va a creer lo que le interesa, da igual que hoy un desarrollador diga que realmente la Xbox es más potente y que mañana otro diga que es al contrario. Hasta que la consola esté en la calle ejecutando los mismos juegos no se sabrá la verdad. Luego se dirá que no es por la potencia que es por culpa de los ports etc etc
ipa88 escribió:Gente el live sirve el de la xbox 360?, supongo que me conecto con mi cuenta de la 360 y tengo live en los dos, me equivoco?

Si
GameSkizzo escribió:
ikaro3d escribió:para mi un egenplo seria que sin conexión online un juego altamente en poligonos fisica... ronde los 30 40 fotogramas por segundo y cundo conectas en la nueve conseguir esos 60 deseados o que actué como los pc gama alta sin conexión digamos un AX2 60 FT conectado AX4 60 FT


MIS OJOS!!!! :O


Imagen
[carcajad] [carcajad]
Una imajen bale mas ke mil palavras .
ipa88 escribió:Gente el live sirve el de la xbox 360?, supongo que me conecto con mi cuenta de la 360 y tengo live en los dos, me equivoco?


Si el Live te sirvé para ambas consolas y en el caso de One para varias cuentas.
keevviiiinn escribió:
GameSkizzo escribió:
ikaro3d escribió:para mi un egenplo seria que sin conexión online un juego altamente en poligonos fisica... ronde los 30 40 fotogramas por segundo y cundo conectas en la nueve conseguir esos 60 deseados o que actué como los pc gama alta sin conexión digamos un AX2 60 FT conectado AX4 60 FT


MIS OJOS!!!! :O


Imagen
[carcajad] [carcajad]
Una imajen bale mas ke mil palavras .

tan aburrido estas!
SCREAM25 escribió:
ipa88 escribió:Gente el live sirve el de la xbox 360?, supongo que me conecto con mi cuenta de la 360 y tengo live en los dos, me equivoco?


Si el Live te sirvé para ambas consolas y en el caso de One para varias cuentas.


Pues de puta madre, tendre live para que mi novia juegue al gta en la 360 y a la vez yo en la one para el fifa, todos contentos :)
indigo_rs escribió:
Slash076 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El caso es que si sale un artículo diciendo que One es buena en algo respecto a PS4, se tiene que buscar hasta el último detalle para hacer creer justo lo contrario a lo que dicen en el artículo en cuestión.

El propio articulista empieza escribiendo que el hardware de PS4 es más potente que el de Xbox One, pero que a día de hoy Xbox One es superior por la nube y todo lo que hace y hará en juegos como Forza 4 y Titanfall.

En mi respuesta doy mi opinión (creo que razonada, otra cosa es que se esté de acuerdo o no) sobre porqué me parece un artículo un poco "flipado" y con poca base real y demostrable a día de hoy.

Eso no significa que, como escribo en mi respuesta, pueda ser real (o no) lo que el escritor dice que la nube pueda hacer.


Claro que como la nube es humo para una parte de los usuarios no se le da ninguna importancia.

Para muchos usuarios será humo, para otros no. Yo respondo por mí.

Yo opinaré sobre la nube cuando vea como funciona (me refiero en las especificaciones técnicas de los juegos) o cuando expliquen detalles sobre los cómo afecta al rendimiento de determinados títulos.

Un saludo.


Una puntualización que creo ha confundido a muchos, entre ellos a ti: "actually" no significa "actualmente", sino "en realidad, realmente". Es lo que se denomina un "false friend", por su parecido parece tener un significado en español, pero no es así.


Que más da, aqui cada uno va a creer lo que le interesa, da igual que hoy un desarrollador diga que realmente la Xbox es más potente y que mañana otro diga que es al contrario. Hasta que la consola esté en la calle ejecutando los mismos juegos no se sabrá la verdad.


Es que estoy leyendo a la gente traducir mal el articulo como si hubiera dicho "a dia de hoy xbox one es mas potente", y eso no es lo que dice.
ipa88 escribió:
SCREAM25 escribió:
ipa88 escribió:Gente el live sirve el de la xbox 360?, supongo que me conecto con mi cuenta de la 360 y tengo live en los dos, me equivoco?


Si el Live te sirvé para ambas consolas y en el caso de One para varias cuentas.


Pues de puta madre, tendre live para que mi novia juegue al gta en la 360 y a la vez yo en la one para el fifa, todos contentos :)

pero no se yo si podrás estar conectado a la misma vez con ambas consolas en la misma cuenta si fuera como crees tu no la venderé
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Según mundogamers, no dando el nombre del desarrollador, AC4 se verá mejor en PS4 que en Xbox One, ya que tiene "más memoria disponible"

http://www.mundogamers.com/noticia-assa ... .3423.html

¿Volvemos a las campañas anti-xbox one?
Jeronimomoulia escribió:Según mundogamers, no dando el nombre del desarrollador, AC4 se verá mejor en PS4 que en Xbox One, ya que tiene "más memoria disponible"

http://www.mundogamers.com/noticia-assa ... .3423.html

¿Volvemos a las campañas anti-xbox one?


Pues yo me mojo y digo que en ambas se vera como el culo porque es un cutre port. Lo de la memoria disponible, por cierto, de donde lo sacan? Pa mear y no echar gota xD

Al victor junquera este ya le he visto unos cuantos posts como para darle de patas donde yo me se. Es un crack de la informacion.
La gente pasa del Destiny o que... sale un nuevo video y ni caso en el hilo oficial...

"Out Here in the Wild - Official Destiny ViDoc"
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pspskulls escribió:
Jeronimomoulia escribió:Según mundogamers, no dando el nombre del desarrollador, AC4 se verá mejor en PS4 que en Xbox One, ya que tiene "más memoria disponible"

http://www.mundogamers.com/noticia-assa ... .3423.html

¿Volvemos a las campañas anti-xbox one?


Pues yo me mejo y digo que en ambas se vera como el culo porque es un cutre port. Lo de la memoria disponible, por cierto, de donde lo sacan? Pa mear y no echar gota xD


De vez en cuando voy oyendo noticias de confirmaciones de que el fox engine es mejor en PS4 y cosas así; pero sin confirmaciones oficiales. Le tienen inquina a la Xbox one, no es otra. Sobre el framerate de AC4, no me hagas reir, también sale en Xbox 360 y Wii U, no me digas que necesita 16 gigas de ram.
Jeronimomoulia escribió:Según mundogamers, no dando el nombre del desarrollador, AC4 se verá mejor en PS4 que en Xbox One, ya que tiene "más memoria disponible"

http://www.mundogamers.com/noticia-assa ... .3423.html

¿Volvemos a las campañas anti-xbox one?

Confirmado pero no dicen el nombre de esa persona [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jeronimomoulia escribió:Según mundogamers, no dando el nombre del desarrollador, AC4 se verá mejor en PS4 que en Xbox One, ya que tiene "más memoria disponible"

http://www.mundogamers.com/noticia-assa ... .3423.html

¿Volvemos a las campañas anti-xbox one?


Puede ser, ese juego siempre se ha promocionado con ps4, del mismo modo que Battlefield 4 puede que sea mejor en One. Maniobras como esas ya las hemos visto esta gen.
Lo siento icaro , vi la imagen el otro dia y no me podido resistir xd
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jose juan escribió:
Jeronimomoulia escribió:Según mundogamers, no dando el nombre del desarrollador, AC4 se verá mejor en PS4 que en Xbox One, ya que tiene "más memoria disponible"

http://www.mundogamers.com/noticia-assa ... .3423.html

¿Volvemos a las campañas anti-xbox one?

Confirmado pero no dicen el nombre de esa persona [looco]


Se lo habría dicho en sueños al Víctor Junquera este. Pero vamos, como la noticia no sea real, a este tío ya le he cogido la matrícula.
Sinceramente el AC me parece más de lo mismo y con unas físicas de agua cuanto menos lamentable, cuando se sumerge es bastante cutre... no me llama demasiado la verdad.
neoryu escribió:La gente pasa del Destiny o que... sale un nuevo video y ni caso en el hilo oficial...

"Out Here in the Wild - Official Destiny ViDoc"

mil gracias!!!tremendiiisimo video de uno de mis juegos mas esperados,Bungie lo ha vuelto a hacer!!!! [oki] [oki]
eddy escribió:
neoryu escribió:La gente pasa del Destiny o que... sale un nuevo video y ni caso en el hilo oficial...

"Out Here in the Wild - Official Destiny ViDoc"

mil gracias!!!tremendiiisimo video de uno de mis juegos mas esperados,Bungie lo ha vuelto a hacer!!!! [oki] [oki]

Hay tambien otro video como el que enseño sony en el E3, es la misma zona pero jugada diferente
[url=Destiny: Behind Closed Doors at Gamescom 2013]http://www.youtube.com/watch?v=Z4HZdKN4PRo[/url]

Y aqui el ViDoc con subtitulos en español
me recuerda tantísimo a halo el destiny que va a acabar cayendo
El Destiny es la polla asi de claro XD Se nota la mano de Bungie, lo unico malo es que sea multiplataforma y no exclusivo de Xbox One [poraki]
GameSkizzo escribió:me recuerda tantísimo a halo el destiny que va a acabar cayendo

Tiene mucho peste a halo en todo lo bueno este juego,cada vez que veo algo de el casi todo me recuerda a halo
Jur...

La correccion que me haceis de la traduccion de "actually" es correcta. Pido disculpas y os doy las gracias.

Lo que no cambia sin embargo es el sentido de mi critica al articulo.

Afirmar que realmente (no actualmente) Xbox One es mas potente por la nube es tan falto de base a dia de hoy como cuando dice que el hardware de PS4 es sobre el papel superior (o seguramente superior) a Xbox One.

De nuevo os agradezco la correccion, y para opinar sobre la nube esperaré a ver lo que hace con los juegos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La correccion que me haceis de la traduccion de "actually" es correcta. Pido disculpas y os doy las gracias.

Lo que no cambia sin embargo es el sentido de mi critica al articulo.

Afirmar que realmente (no actualmente) Xbox One es mas potente por la nube es tan falto de base a dia de hoy como cuando dice que el hardware de PS4 es sobre el papel superior (o seguramente superior) a Xbox One.

De nuevo os agradezco la correccion, y para opinar sobre la nube esperaré a ver lo que hace con los juegos.

Un saludo.


La diferencia a mi forma de ver estos artículos en general, es que los que salen de que PS4 es mas potente a base de hacer calculos de multiplicaciones y demás, estas (de PS4) se "reciben" como verdad y pasan a la mayoría de Webs, donde al final llega a la gente y sean articulos que no hay por donde cogerlos o sean opiniones de un "simple" redactor de 1 Web, ya se da por hecho de que PS4 es mas potente. Y cuando es al contrario (que One es mas potente) entonces se desmiente fácilmente y no aparecen por ninguna otra Web (se da por sentado de que es falsa)

Por eso siempre he dicho que ya sea a favor o en contra de One o PS4, esos artículos no valen para nada, solamente para ganar visitas por que la mayoría de gente se las cree.

Sin mas, nos vemos en unos días, que ya se me acabaron las vacaciones y no podré pasar tanto por aquí.

Saludos.

PD: Estoy viendo ahora mismo desde la X360, la conferencia de MS que fue "cerrada" (el del Martes día 20 a las 10:30), he visto Videos de Fable, Fighting Within y algunos mas, que a día de hoy no los había visto, lo digo para quien le interese ;)
Siento el offtopic, pero creo que esto refleja muy bien un pensamiento de muchos:
Imagen
Slash076 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El caso es que si sale un artículo diciendo que One es buena en algo respecto a PS4, se tiene que buscar hasta el último detalle para hacer creer justo lo contrario a lo que dicen en el artículo en cuestión.

El propio articulista empieza escribiendo que el hardware de PS4 es más potente que el de Xbox One, pero que a día de hoy Xbox One es superior por la nube y todo lo que hace y hará en juegos como Forza 4 y Titanfall.

En mi respuesta doy mi opinión (creo que razonada, otra cosa es que se esté de acuerdo o no) sobre porqué me parece un artículo un poco "flipado" y con poca base real y demostrable a día de hoy.

Eso no significa que, como escribo en mi respuesta, pueda ser real (o no) lo que el escritor dice que la nube pueda hacer.


Claro que como la nube es humo para una parte de los usuarios no se le da ninguna importancia.

Para muchos usuarios será humo, para otros no. Yo respondo por mí.

Yo opinaré sobre la nube cuando vea como funciona (me refiero en las especificaciones técnicas de los juegos) o cuando expliquen detalles sobre los cómo afecta al rendimiento de determinados títulos.

Un saludo.


Una puntualización que creo ha confundido a muchos, entre ellos a ti: "actually" no significa "actualmente", sino "en realidad, realmente". Es lo que se denomina un "false friend", por su parecido parece tener un significado en español, pero no es así.


Justo eso venía a decir. De tantas veces que lo traduje mal de pequeño, se me quedó para siempre grabado...

Y volviendo al centro del asunto, creo que algunos en el hilo os estáis dejando llevar por un debate estúpido.

La potencia de Xbox One y PS4, que son muy semejantes, apenas va a significar algo en la práctica. Serán los juegos, como sieeeeeempreeeee, los que marquen lo que vale cada plataforma.

Las third no creo que vayan a sacar provecho del potencial completo de la máquina tal o cual. Serán las first y second parties, y ahí ya entramos en el catálogo de exclusivos que cada uno prefiera o se pueda permitir (yo personalmente, si me puedo dar el lujo, seguramente acabaré con las dos consolas porque igual que valoro un Forza o un Halo, no me quiero perder lo próximo de Naughty o de Sony Santa Mónica.

No veo que el artículo ese sea ninguna fula. A día de hoy, la capacidad de MS para establecer una red mundial de servidores no la puede igualar Sony (y no creo que lo intente, tampoco). Tampoco creo que la red vaya a ser utilizada intensivamente para el trabajo pesado de computación. Porque ahí entraríamos en la infraestructura de red de cada territorio, y habría que implementar cuentas Gold AAA para japón y USA, Gold AA para algunos países de Europa y Asia, etc. Yo creo que la cosa ira más hacia el hacer totalmente fluido el online y a mejorar todos los servicios online (streaming de pelis, música, descargas de contenidos digitales) porque la exigencia cada vez será mayor y MS tiene que mantener la calidad insuperable de esta generación (esto creo que no es discutible, yo soy usuario de las tres compañías y la agilidad del dash y de los servicios en red de MS no se comparan a la lentitud de las otras dos -y eso que Sony mejoró mucho en el último cambio de la Store-).
Tiene tantos ataques xbox one como owneds se han llevado quien la ataca.
GameSkizzo escribió:Siento el offtopic, pero creo que esto refleja muy bien un pensamiento de muchos:
Imagen


Qué resumen más gráfico y más bueno. Anda que no hay gente ni nada de la columna de la derecha... [qmparto] [qmparto]

Edito: Respecto a la fecha de salida, lo he leído y no me veo capaz de expresar la alegría porque dice que no se sabe la fecha de PS4 cuando todos sabemos que es el 29 de Noviembre... Es algo "raro". Pero espero y deseo que sea cierto, el 13 es un día nombrado por muchos...

Lo unico que sabemos oficialmente a dia de hoy es que sale en Noviembre. El dia concreto en USA y Europa no se sabe aun...
GameSkizzo escribió:Siento el offtopic, pero creo que esto refleja muy bien un pensamiento de muchos:
Imagen



QUe razon tienes con eso .... xD

Lo malo es que los fanboys no saben que lo son. xD
Grinch escribió:
GameSkizzo escribió:Siento el offtopic, pero creo que esto refleja muy bien un pensamiento de muchos:
Imagen



QUe razon tienes con eso .... xD

Lo malo es que los fanboys no saben que lo son. xD


Buen matiz, se me olvidó jajajaja

La fecha 21 de noviembre es la que más se está rumoreando... yo me quedo con el 5 [sonrisa] [sonrisa]
Pero realmente en algún momento confirmo Msoft que será un lanzamiento simultaneo en los 13 mercados donde será lanzada? Creo haberlo leido un par de veces o que lo dijeron en el mismo E3 pero no lo recuerdo ahora. Ojala que sea así y no tengamos que esperar aquí en España.
Totalmente de acuerdo con la comparativa fan-fanboy, je je
"vive y deja vivir"
Microsoft dijo que lanzamiento mundial en noviembre.

Luego puntualizaron los paises de lanzamiento (los famoso 13).
WILL_2 escribió:Microsoft dijo que lanzamiento mundial en noviembre.

Luego puntualizaron los paises de lanzamiento (los famoso 13).


Ok gracías por la aclaración pues a ver cual es el día [oki]

[+risas] [+risas] [+risas] ,al decir esto ya la cagan
El mundo entero ha estado esperando las fechas de lanzamiento y en esta ocasión el Xbox One fue el primero en dar la noticia

Esto es mentira
WILL_2 escribió:Microsoft dijo que lanzamiento mundial en noviembre.

Luego puntualizaron los paises de lanzamiento (los famoso 13).


sera lanzamiento mundial global o nos haran la gitanada como sony de a los PALetos sacarnos la consola 2 semanas despues.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
he mirado la bola de cristal y me ha dicho 14 niviembre
Jur...

Normalmente hay fechas diferentes de lanzamiento entre EEUU y Europa. Es raro que sea el mismo dia, en los ultimos sistemas no ha ocurrido.

Un saludo.
No se si se ha puesto :


La fecha de lanzamiento de Need for Speed
podría revelar el lanzamiento de XBOX One

Vuelven las especulaciones sobre el lanzamiento de XBOX One, cuya fecha sigue sin ser descubierta pese a que su rival, Playstation 4 si ha dado ya la fecha de cuando será puesta a la venta. Los rumores apuntan, tal y como ocurrió con Call of Duty, que Need for Speed Rivals pudiese haber destapado la esperada fecha.


El 21 de Noviembre es la fecha en la que Electronic Arts ha fechado el lanzamiento de Need for Speed Rivals en XBOX One. Aunque la fecha del Call of Duty Ghost finalmente se refería a la versión de la actual generación, Electronic Arts ha fechado el lanzamiento concreto de XBOX One para esa fecha y, en parte, parece bastante más probable.

Puede que esta fecha vuelva a ser un malentendido al fecharse la edición de la actual generación, pero no han cometido el mismo error con la edición de Playstation 4, que ha sido fechada para el 29 de Noviembre, tal y como Sony ha anunciado el lanzamiento de la consola. Mientras Microsoft no desvela la fecha de lanzamiento de XBOX One estará sujeta a este tipo de especulaciones y lanzarla con una semana de adelanto, puesto que ahora mismo está en su mano dar la fecha y hacer lo que les plazca (adelantarse sería ventajoso), no es para nada descabellado.

¿Será el 21 de Noviembre la fecha de lanzamiento de XBOX One? Al menos Electronic Arts así lo insinua.

http://soloxboxone.com/2013/08/la-fecha ... -xbox-one/
Aun estoy esperando un juego RPG occidental con online. No se ha visto en Xbox 360 ninguno que sea puntero y no se ha anunciado ninguno que destaque en Xbox One, si acaso atrae Fable pero todos sabemos que con Lionhead Studios hay que coger las espectativas con mucho cuidado. Project Spark es el juego que puede marcar un antes y un despues en los juegos de edicion. Puedo imagina algun genio en esto que acabe haciendo un rpg cooperativo online con este juego o ver algun Roguelike con mazmorras aleatorias. La verdad solo por ese juego yo me quedo y me compro Xbox One.

Luego por parte de Destiny, que decir, escupe Halo essence por doquier y teniendo en cuenta que se trata de una nueva IP, eso me parece totalmente malo. No decia Bungie que estaban cansados de siempre lo mismo? y van y crean algo que supura Halo por todos lados. Anda y que les den.

Yo solo quiero ROL, Dungeon Crawlers, RogueLikes, Building Games, Edition Games, Indie games... que tanto se puedan jugar online como offline. Hay sagas que venden con solo rumorear que van a salir, como pueda ser Monster Hunter, Dragon's dogma, Diablo, Dark/demon's Soul y muchas otras IP's. No entiendo como aun no se ha visto un Monster hunter que exprima una consola de ultima generacion. Sera posible verlo en Xbox One? espero que si. Es incrible que aun no se haya explotado el juego online en RPG's. Sera posible en Xbox One? deseo que si.

Aparte de eso espero que el que Kinect este incluido con la consola sea ya de por si un aliciente para que las desarrolladoras lo tengan muy en cuenta y hagan proyectos ambiciosos usando este gadget. Por el momento estando Kinect, parece que se le hace muchisimo mas caso al sistema de control e interaccion SmartGlass. A ver como acaba la cosa pues se pusieron muy cabezones con Kinect 2.0.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
no te preocupes que ya saldrán y si es para el mercado japonés, tiramos de play-asia y pa la buchaca!!!!
He leído, pero no sé dónde y sé que ha sido en estos foros, sobre el asunto de reproducir pelis en el lector BR de la One. Concretamente, leí a un chaval que explicaba como sus PS3 habían frito y recomendaba que la consola se usase para jugar y no para ver pelis en este formato. ¿Tenéis algo de info? Porque precisamente venía pensando que la nueva generación de consolas puede significar el salto definitivo al siguiente formato (BR). Pero claro, yo no me voy a comprar la One y aparte un reproductor de Blu Ray, por eso quería consultar vuestra opinión antes.
Yo he visto cientos de miles de millones de pelis en blu ray con ps3 y me va de lujo la consola. Es la slim
errebert escribió:He leído, pero no sé dónde y sé que ha sido en estos foros, sobre el asunto de reproducir pelis en el lector BR de la One. Concretamente, leí a un chaval que explicaba como sus PS3 habían frito y recomendaba que la consola se usase para jugar y no para ver pelis en este formato. ¿Tenéis algo de info? Porque precisamente venía pensando que la nueva generación de consolas puede significar el salto definitivo a la siguiente formato (BR) en detrimento de los DVD. Pero claro, yo no me voy a comprar la One y aparte un reproductor de Blu Ray, por eso quería consultar vuestra opinión antes.


El lector de BR de la PS3 es la cosa más chustera que existe (igual que el lector de DVD de la PS2), no sólo viendo pelis BR, simplemente con el uso de los juegos muchos acaban desgastandose y petando.

En el caso de X360 ha habido muchos modelos distintos de varios fabricantes, algunos de muy buena calidad (los Benq) y otros más problemáticos que hacían tela de ruido e incluso dejaban marcas en los discos.

Ya veremos que llevan Xbox One y PS4, probablemente serán mucho mejores y no darán tantos problemas, espero.
errebert escribió:He leído, pero no sé dónde y sé que ha sido en estos foros, sobre el asunto de reproducir pelis en el lector BR de la One. Concretamente, leí a un chaval que explicaba como sus PS3 habían frito y recomendaba que la consola se usase para jugar y no para ver pelis en este formato. ¿Tenéis algo de info? Porque precisamente venía pensando que la nueva generación de consolas puede significar el salto definitivo a la siguiente formato (BR) en detrimento de los DVD. Pero claro, yo no me voy a comprar la One y aparte un reproductor de Blu Ray, por eso quería consultar vuestra opinión antes.


Lo dije yo, corroboro que mi ps3 60gb petó el lector, es más, medio, solamente medio fastidié mi lector de la ps3 de 40gb. Así que yo nunca usaré la xone como reproductor de películas, para eso uso un lector específico. Lo mismo que nunca usaré la 360 para ver dvd. ¿Casualidad 2 lectores? Puede, también hablo de modelos ps3 antiguos, pero desd ese momento ya nunca más uso una consola para ver películas, como mucho puntualmente, pero la consola para jugar.

Eso sí, es mi caso, y respondo solamente por mi caso, habrá seguro cientos de usuarios que NUNCA hayan tenido semejante problema, mejor para ellos.


pd (por cierto, el sat de sony genial, a pesar de lo que muchos dicen, no puedo negar que a mí me trataron de vicio [oki] )
143083 respuestas