Slash076 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
El caso es que si sale un artículo diciendo que One es buena en algo respecto a PS4, se tiene que buscar hasta el último detalle para hacer creer justo lo contrario a lo que dicen en el artículo en cuestión.
El propio articulista empieza escribiendo que el hardware de PS4 es más potente que el de Xbox One, pero que a día de hoy Xbox One es superior por la nube y todo lo que hace y hará en juegos como Forza 4 y Titanfall.
En mi respuesta doy mi opinión (creo que razonada, otra cosa es que se esté de acuerdo o no) sobre porqué me parece un artículo un poco "flipado" y con poca base real y demostrable a día de hoy.
Eso no significa que, como escribo en mi respuesta, pueda ser real (o no) lo que el escritor dice que la nube pueda hacer.
Claro que como la nube es humo para una parte de los usuarios no se le da ninguna importancia.
Para muchos usuarios será humo, para otros no. Yo respondo por mí.
Yo opinaré sobre la nube cuando vea como funciona (me refiero en las especificaciones técnicas de los juegos) o cuando expliquen detalles sobre los cómo afecta al rendimiento de determinados títulos.
Un saludo.
Una puntualización que creo ha confundido a muchos, entre ellos a ti: "actually" no significa "actualmente", sino "en realidad, realmente". Es lo que se denomina un "false friend", por su parecido parece tener un significado en español, pero no es así.
Justo eso venía a decir. De tantas veces que lo traduje mal de pequeño, se me quedó para siempre grabado...
Y volviendo al centro del asunto, creo que algunos en el hilo os estáis dejando llevar por un debate estúpido.
La potencia de Xbox One y PS4, que son muy semejantes, apenas va a significar algo en la práctica.
Serán los juegos, como sieeeeeempreeeee, los que marquen lo que vale cada plataforma.Las third no creo que vayan a sacar provecho del potencial completo de la máquina tal o cual. Serán las first y second parties, y ahí ya entramos en el catálogo de exclusivos que cada uno prefiera o se pueda permitir (yo personalmente, si me puedo dar el lujo, seguramente acabaré con las dos consolas porque igual que valoro un Forza o un Halo, no me quiero perder lo próximo de Naughty o de Sony Santa Mónica.
No veo que el artículo ese sea ninguna fula. A día de hoy, la capacidad de MS para establecer una red mundial de servidores no la puede igualar Sony (y no creo que lo intente, tampoco). Tampoco creo que la red vaya a ser utilizada intensivamente para el trabajo pesado de computación. Porque ahí entraríamos en la infraestructura de red de cada territorio, y habría que implementar cuentas Gold AAA para japón y USA, Gold AA para algunos países de Europa y Asia, etc. Yo creo que la cosa ira más hacia el hacer totalmente fluido el online y a mejorar todos los servicios online (streaming de pelis, música, descargas de contenidos digitales) porque la exigencia cada vez será mayor y MS tiene que mantener la calidad insuperable de esta generación (esto creo que no es discutible, yo soy usuario de las tres compañías y la agilidad del dash y de los servicios en red de MS no se comparan a la lentitud de las otras dos -y eso que Sony mejoró mucho en el último cambio de la Store-).