Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Washis escribió:
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:The Xbox One is actually more powerful than the PS4

http://www.developer-tech.com/news/2013 ... erful-ps4/

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GC: AC4 Black Flag trailer

http://www.gamersyde.com/news_gc_ac4_bl ... 04_en.html


Ya la liamos [plas]

Ya te lo hemos dicho en el otro hilo esconde la noticia, que ya tenemos bastante de lloros de los Sonyers...... [qmparto] [qmparto]



No puedo !!!! [jaja]
Yo no creo que el Kinect valga 100 euros, lo han simplificado muchísimo respecto a la versión anterior, y gran parte del procesamiento que antes hacia el propio Kinect ahora podria hacerlo la consola ya que se ha diseñado con el Kinect en mente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 5!!!
NucelarGen escribió:The Xbox One is actually more powerful than the PS4

http://www.developer-tech.com/news/2013 ... erful-ps4/


[tomaaa]

Lo habeis leído? jaja
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marx666 escribió:
NucelarGen escribió:The Xbox One is actually more powerful than the PS4

http://www.developer-tech.com/news/2013 ... erful-ps4/


[tomaaa]

Lo habeis leído? jaja


Si, por? Eso ya lo han insinuado varios desarrolladores antes.
Ningún desarrollador ha insinuado nada, ese es el mismo artículo donde se mezclan palabras de los de titanFall y la imaginación del que lo escribe.

Lo de la Nube es un punto positivo, los juegos que utilicen servidores y Ms lo va a tener mas fácil que nadie porque tiene los suyos propios en una red que se supone bastante grande y espaciada en el mundo, van a ir finos como ninguno en su online y como comentan los de titanfall en esta Gamescon se van a poder usar para mejoras en los emparejamientos de las partidas online, etc, etc...algunas rutinas de Ia como se comenta en forza, pero jamás, de los jamases ningún juego en producción va a ser peor o mejor gráficamente de lo que de la consola de si.

Pero las pajihistorias de la Nube o Gaikai corriendo juegos a base de superordenadores de la nasa en nuestras consolas, es inviable hoy día totalmente.

Yo creo que sería bastante positivo en ambos subforos dejar de engañar a la gente y centrarse en lo positivo de ambas plataformas, que ambas tienen sus puntos fuertes.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:Ningún desarrollador ha insinuado nada, ese es el mismo artículo donde se mezclan palabras de los de titanFall y la imaginación del que lo escribe.

Lo de la Nube es un punto positivo, los juegos que utilicen servidores y Ms lo va a tener mas fácil que nadie porque tiene los suyos propios en una red que se supone bastante grande y espaciada en el mundo, van a ir finos como ninguno en su online y como comentan los de titanfall en esta Gamescon se van a poder usar para mejoras en los emparejamientos de las partidas online, etc, etc...

Pero las pajihistorias de la Nube o Gaikai corriendo juegos a base de superordenadores de la nasa en nuestras consolas, es inviable hoy día totalmente.



Todo el mundo sabe que ps4 es màs potente,aunque de todas formas se mueven en el mismo plano generacional con lo que no habrà diferencias notables.El hecho de que usen tanto la nube sólo deja claro que màs pronto que tarde los juegos de ms usuaràn de la nube como ya es el caso de fable legends con lo cual sí o sí para jugar requerirà estar conectado.


De lo visto hoy,lo mejor el catàlogo de salida y la calidad de los primeros juegos,que en eso barre xboxone a la competencia.Lo peor kinect que parece quedar màs claro cada dia que es secundario y que no aporta nada llamativo respecto al anterior.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:Ningún desarrollador ha insinuado nada, ese es el mismo artículo donde se mezclan palabras de los de titanFall y la imaginación del que lo escribe.

Lo de la Nube es un punto positivo, los juegos que utilicen servidores y Ms lo va a tener mas fácil que nadie porque tiene los suyos propios en una red que se supone bastante grande y espaciada en el mundo, van a ir finos como ninguno en su online y como comentan los de titanfall en esta Gamescon se van a poder usar para mejoras en los emparejamientos de las partidas online, etc, etc...

Pero las pajihistorias de la Nube o Gaikai corriendo juegos a base de superordenadores de la nasa en nuestras consolas, es inviable hoy día totalmente.

Yo creo que sería bastante positivo en ambos subforos dejar de engañar a la gente y centrarse en lo positivo de ambas plataformas, que ambas tienen sus puntos fuertes.


La nube permite aprovechar la CPU de equipos remotos pero los incrédulos nunca lo entenderán.
AguilaRoja2012 escribió:
marx666 escribió:Ningún desarrollador ha insinuado nada, ese es el mismo artículo donde se mezclan palabras de los de titanFall y la imaginación del que lo escribe.

Lo de la Nube es un punto positivo, los juegos que utilicen servidores y Ms lo va a tener mas fácil que nadie porque tiene los suyos propios en una red que se supone bastante grande y espaciada en el mundo, van a ir finos como ninguno en su online y como comentan los de titanfall en esta Gamescon se van a poder usar para mejoras en los emparejamientos de las partidas online, etc, etc...

Pero las pajihistorias de la Nube o Gaikai corriendo juegos a base de superordenadores de la nasa en nuestras consolas, es inviable hoy día totalmente.



Todo el mundo sabe que ps4 es màs potente,aunque de todas formas se mueven en el mismo plano generacional con lo que no habrà diferencias notables.El hecho de que usen tanto la nube sólo deja claro que màs pronto que tarde los juegos de ms usuaràn de la nube como ya es el caso de fable legends con lo cual sí o sí para jugar requerirà estar conectado.


El Fable Lengends requiere Internet porque es un juego 100% online, como lo es Tintanfall.
AguilaRoja2012 escribió:

Todo el mundo sabe que ps4 es màs potente,aunque de todas formas se mueven en el mismo plano generacional con lo que no habrà diferencias notables.El hecho de que usen tanto la nube sólo deja claro que màs pronto que tarde los juegos de ms usuaràn de la nube como ya es el caso de fable legends con lo cual sí o sí para jugar requerirà estar conectado.


Yo no digo que no, que el tema de los servidores en un sueño para cualquier jugador Online, sobretodo Pros, pero que se deje de engañar a la gente.

La nube permite aprovechar la CPU de equipos remotos pero los incrédulos nunca lo entenderán.


Y Gaikai me permitiría jugar en una hipotética consola de Sony jugar con la potencia del mejor ordenador que se pueda montar, pero eso tecnológicamente de momento es inviable. Los juegos de Xbone, hasta que alguien diga lo contrario o saque un juego que lo demuestro, van a ser gráficamente como la consola permita.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:
AguilaRoja2012 escribió:

Todo el mundo sabe que ps4 es màs potente,aunque de todas formas se mueven en el mismo plano generacional con lo que no habrà diferencias notables.El hecho de que usen tanto la nube sólo deja claro que màs pronto que tarde los juegos de ms usuaràn de la nube como ya es el caso de fable legends con lo cual sí o sí para jugar requerirà estar conectado.


Yo no digo que no, que el tema de los servidores en un sueño para cualquier jugador Online, sobretodo Pros, pero que se deje de engañar a la gente.

La nube permite aprovechar la CPU de equipos remotos pero los incrédulos nunca lo entenderán.


Y Gaikai me permitiría jugar en una hipotética consola de Sony jugar con la potencia del mejor ordenador que se pueda montar, pero eso tecnológicamente de momento es inviable.


Veo que no sabes diferenciar entre computación en la nube y juego por streaming [+risas]
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GZ_ escribió:
AguilaRoja2012 escribió:
marx666 escribió:Ningún desarrollador ha insinuado nada, ese es el mismo artículo donde se mezclan palabras de los de titanFall y la imaginación del que lo escribe.

Lo de la Nube es un punto positivo, los juegos que utilicen servidores y Ms lo va a tener mas fácil que nadie porque tiene los suyos propios en una red que se supone bastante grande y espaciada en el mundo, van a ir finos como ninguno en su online y como comentan los de titanfall en esta Gamescon se van a poder usar para mejoras en los emparejamientos de las partidas online, etc, etc...

Pero las pajihistorias de la Nube o Gaikai corriendo juegos a base de superordenadores de la nasa en nuestras consolas, es inviable hoy día totalmente.



Todo el mundo sabe que ps4 es màs potente,aunque de todas formas se mueven en el mismo plano generacional con lo que no habrà diferencias notables.El hecho de que usen tanto la nube sólo deja claro que màs pronto que tarde los juegos de ms usuaràn de la nube como ya es el caso de fable legends con lo cual sí o sí para jugar requerirà estar conectado.


El Fable Lengends requiere Internet porque es un juego 100% online, como lo es Tintanfall.



No,el fable legends también tiene modo historia como los otros fable,vamos no es un mmo ni nada por el estilo.Pero por la noticia que habeis puesto queda claro por donde ms va a meter esa conexión,es decir lo harà de la misma manera que ea lo hizo en sim city y que por suerte tras la que se lió parece haber abandonado ya en los sims 4.
indigo_rs escribió:
Veo que no sabes diferenciar entre computación en la nube y juego por streaming [+risas]


El que no sabes eres tu entender lo que escriben los demás, yo no he igualado Gaikai y computación en la nube [+risas]
indigo_rs escribió:
marx666 escribió:Ningún desarrollador ha insinuado nada, ese es el mismo artículo donde se mezclan palabras de los de titanFall y la imaginación del que lo escribe.

Lo de la Nube es un punto positivo, los juegos que utilicen servidores y Ms lo va a tener mas fácil que nadie porque tiene los suyos propios en una red que se supone bastante grande y espaciada en el mundo, van a ir finos como ninguno en su online y como comentan los de titanfall en esta Gamescon se van a poder usar para mejoras en los emparejamientos de las partidas online, etc, etc...

Pero las pajihistorias de la Nube o Gaikai corriendo juegos a base de superordenadores de la nasa en nuestras consolas, es inviable hoy día totalmente.

Yo creo que sería bastante positivo en ambos subforos dejar de engañar a la gente y centrarse en lo positivo de ambas plataformas, que ambas tienen sus puntos fuertes.


La nube permite aprovechar la CPU de equipos remotos pero los incrédulos nunca lo entenderán.


Técnicamente Xbox One es inferior a PS4, otra cosa es que con ciertos apoyos en servidores externos lo que veamos por pantalla pueda ser mejor.
xtroder escribió:
indigo_rs escribió:
marx666 escribió:Ningún desarrollador ha insinuado nada, ese es el mismo artículo donde se mezclan palabras de los de titanFall y la imaginación del que lo escribe.

Lo de la Nube es un punto positivo, los juegos que utilicen servidores y Ms lo va a tener mas fácil que nadie porque tiene los suyos propios en una red que se supone bastante grande y espaciada en el mundo, van a ir finos como ninguno en su online y como comentan los de titanfall en esta Gamescon se van a poder usar para mejoras en los emparejamientos de las partidas online, etc, etc...

Pero las pajihistorias de la Nube o Gaikai corriendo juegos a base de superordenadores de la nasa en nuestras consolas, es inviable hoy día totalmente.

Yo creo que sería bastante positivo en ambos subforos dejar de engañar a la gente y centrarse en lo positivo de ambas plataformas, que ambas tienen sus puntos fuertes.


La nube permite aprovechar la CPU de equipos remotos pero los incrédulos nunca lo entenderán.


En rumores Xbox One es inferior a PS4, otra cosa es que con ciertos apoyos en servidores externos lo que veamos por pantalla pueda ser mejor.


Fixed ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xtroder escribió:
indigo_rs escribió:
marx666 escribió:Ningún desarrollador ha insinuado nada, ese es el mismo artículo donde se mezclan palabras de los de titanFall y la imaginación del que lo escribe.

Lo de la Nube es un punto positivo, los juegos que utilicen servidores y Ms lo va a tener mas fácil que nadie porque tiene los suyos propios en una red que se supone bastante grande y espaciada en el mundo, van a ir finos como ninguno en su online y como comentan los de titanfall en esta Gamescon se van a poder usar para mejoras en los emparejamientos de las partidas online, etc, etc...

Pero las pajihistorias de la Nube o Gaikai corriendo juegos a base de superordenadores de la nasa en nuestras consolas, es inviable hoy día totalmente.

Yo creo que sería bastante positivo en ambos subforos dejar de engañar a la gente y centrarse en lo positivo de ambas plataformas, que ambas tienen sus puntos fuertes.


La nube permite aprovechar la CPU de equipos remotos pero los incrédulos nunca lo entenderán.


Técnicamente Xbox One es inferior a PS4, otra cosa es que con ciertos apoyos en servidores externos lo que veamos por pantalla pueda ser mejor.


Es que eso es lo reamente importante, que el rendimiento sea mejor.
Esta claro que la otra es mejor en todo mientras son rumores [+risas] ,luego cuando se saben las cosas es al revés..curioso
Cada vez dura menos en el foro nuestro amigo XD
Darkcaptain escribió:Fixed ;)


Lo siento pero no, en potencia bruta PS4 es superior. Aunque PS3 tambien tenia un procesador superior que 360 y al principio le sirvió de poco, y esta generación va a pasar igual, Xbox One arranca muy fuerte, y PS4 arranca bastante lenta...

indigo_rs, precisamente a eso me refiero.
Ostras, me habia olvidado de la gamescom, han dicho algo interesante?
Riwer escribió:Ostras, me habia olvidado de la gamescom, han dicho algo interesante?

Si ,que ellos han jugado a la One y nosotros no xd
Cabrones hemos perdido una hora de nuestra vida hahahahaha
Necesito algo de btf 4 YA ...
Riwer escribió:Ostras, me habia olvidado de la gamescom, han dicho algo interesante?


Nada, solamente lo que ya sabiamos que es el mes de salida es Noviembre............ [+risas]. Se a visto un rato manejando el Upload Studios y pinta muy muy interesante [oki]
xtroder escribió:
Darkcaptain escribió:Fixed ;)


Lo siento pero no, en potencia bruta PS4 es superior. Aunque PS3 tambien tenia un procesador superior que 360 y al principio le sirvió de poco, y esta generación va a pasar igual, Xbox One arranca muy fuerte, y PS4 arranca bastante lenta...

indigo_rs, precisamente a eso me refiero.


Lo siento pero si, hasta ahora se desconocen muchas cosas de Xbox One, nadie conoce su rendimiento, en potencia bruta puede ser mas potente la PS4, pero sigo diciendo que se desconocen muchas cosas de Xbox One y su funcionamiento, todavía se desconoce lo mas potente, la GPU, ni en que arquitectura está basada, la gente solo hace sumas y multiplicaciones, cuando con eSRAM, DME y otras cosas las matemáticas no sirven, por lo tanto tirar de potencia bruta para decir que es mas potente solo "ayuda" para que la gente piense que los juegos se van a ver mucho mejor, es confundir y "desinformar".

Que en Teraflops sea superior, no significa que luego se pueda sacar mas potencial a una maquina que en otra, la potencia bruta no lo es todo... ni tampoco el Hardware.
Bueno, al menos la noticia de noviembre es buena, no como dicho email que ya la posicionaba en 2014 :p
Dead Rising 3 team aiming for 30 fps, Microsoft helping to improve performance

http://www.vg247.com/2013/08/22/dead-ri ... ore-401271

Los jugadores que han podido probar Dead Rising 3 en la gamescom han notado un poco de shutering mientras jugaban, Capcom dice que no hay de que preocuparse: todo irá viento en popa cuando se lance el juego.

Hablando con los jugadores de videojuegos, el productor del juego dijo que el juego irá a 30 fps y que Microsoft esta ayudando en la parte técnica del desarrollo.

"Esta demostración es en realidad de hace varias semanas y hemos hecho un montón de cambios", dijo Jason Leigh. "Tenemos un poco más de tiempo antes de lanzar el juego.

"Nos estamos enfocando en 30 cuadros por segundo. Nosotros estamos ubicados en Vancouver y en Seattle es donde tiene su sede Microsoft, estamos a sólo tres horas de carretera por lo que tenemos la gente constantemente de conducción de ida y vuelta para los temas tecnologicos y nos están ayudando a hacer la puesta punto del juego ".

Microsoft justifica su cambio de política con Xbox One: "La gente da su opinión sobre tus decisiones"

"Lo que me gusta de este mundo es que siempre recibes feedback", declaró Spencer. "La gente te va a dar su opinión sobre tus decisiones. La conversación que tenemos con nuestros consumidores es una fuerza. Alguna gente ha tratado de convertir eso en algo malo, pero tengo que estar en desacuerdo con esa afirmación".

“Los jugadores invierten su tiempo y su dinero en lo que quieran jugar, y van a invertir su tiempo en decirnos también qué es lo que les gusta de la plataforma”

"Nosotros construimos una plataforma para jugadores. Los jugadores invierten su tiempo y su dinero en lo que quieran jugar, y van a invertir su tiempo en decirnos también qué es lo que les gusta de la plataforma, y también nos van a dar su feedback sobre áreas donde son muy críticos", explicó.

"Las dos vías de conversación con los jugadores tienen que ser una fortaleza de lo que somos como plataforma. Y si no tenemos la capacidad de escuchar y reaccionar a lo que la gente diga sobre nuestra plataforma, entonces estamos desconectados de los consumidores que hagan inversiones en nuestro sistema y en los juegos que hagamos".


http://www.3djuegos.com/noticia/136304/ ... microsoft/
Riwer escribió:Bueno, al menos la noticia de noviembre es buena, no como dicho email que ya la posicionaba en 2014 :p


Yo me atreveria a reducir a la primera quincena de noviembre, porque me imagino que en USA no se deje pisar, y como el lanzamiento se supone es Global...
Riwer escribió:Bueno, al menos la noticia de noviembre es buena, no como dicho email que ya la posicionaba en 2014 :p


He dejado un nuevo E-mail en el otro Hilo, que me ha llegado hoy de Amazon, supongo que habrán recibido quejas de la gente al poner que la fecha estaba prevista para el 3-6 de Enero.

El resumen de "LiveShow" de hoy ha sido, para mi gusto:

- El uso de SmartGlass y DR3, muy guapo
- Kinect Sports Rivals (escalando) y el escaneo facial (bastante decente)
- El sistema de subir Videos, simple, rápido y pudiendo mezclar Videos de juegos con Videos de Kinect etc..

Y aquí dejo el e-mail de Amazon, que han sido rápidos por que mas de uno hasta habrá cancelado su reserva al ver el e-mail de ayer (hay de todo en este mundo...

Estimado cliente:

Hemos podido comprobar que recientemente compró la consola Xbox One - Consola (Edición Day One) en preventa.

Le informamos de que Xbox ha anunciado que todas las consolas Xbox One reservadas en los países europeos de lanzamiento incluirán una copia digital de la franquicia superventas “FIFA 14”, disponible en unidades limitadas y hasta fin de existencias. Por tanto, todas las reservas hasta la fecha y las que se realicen a partir de hoy incluirán “FIFA 14” hasta fin de existencias.

Esta promoción no afecta a la promoción anterior que permitía obtener 20 € de descuento en un juego o accesorio de nuestra selección por la compra de Xbox One en preventa.

Aprovechamos para recordarle que la consola saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Para más información, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al cliente a través del siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos

Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/
Darkcaptain escribió:
xtroder escribió:
Darkcaptain escribió:Fixed ;)


Lo siento pero no, en potencia bruta PS4 es superior. Aunque PS3 tambien tenia un procesador superior que 360 y al principio le sirvió de poco, y esta generación va a pasar igual, Xbox One arranca muy fuerte, y PS4 arranca bastante lenta...

indigo_rs, precisamente a eso me refiero.


Lo siento pero si, hasta ahora se desconocen muchas cosas de Xbox One, nadie conoce su rendimiento, en potencia bruta puede ser mas potente la PS4, pero sigo diciendo que se desconocen muchas cosas de Xbox One y su funcionamiento, todavía se desconoce lo mas potente, la GPU, ni en que arquitectura está basada, la gente solo hace sumas y multiplicaciones, cuando con eSRAM, DME y otras cosas las matemáticas no sirven, por lo tanto tirar de potencia bruta para decir que es mas potente solo "ayuda" para que la gente piense que los juegos se van a ver mucho mejor, es confundir y "desinformar".

Que en Teraflops sea superior, no significa que luego se pueda sacar mas potencial a una maquina que en otra, la potencia bruta no lo es todo... ni tampoco el Hardware.


Lo poco que se conoce le da una clara ventaja a PS4, excepto la velocidad de la eSRAM, no quita que Microsoft publique algo y nos deje a todos con cara de tontos pero por el momento, no parece que eso vaya a pasar.

Y para que nadie me tache de "Sonyer", tengo reservadas ambas consolas, aunque tengo mas esperanzas en Xbox One que en PS4...
xtroder escribió:
Lo poco que se conoce le da una clara ventaja a PS4, excepto la velocidad de la eSRAM, no quita que Microsoft publique algo y nos deje a todos con cara de tontos pero por el momento, no parece que eso vaya a pasar.

Y para que nadie me tache de "Sonyer", tengo reservadas ambas consolas, aunque tengo mas esperanzas en Xbox One que en PS4...


Tu mismo lo dices, no se puede decir que es mejor PS4, cuando todavía quedan muchos detalles de Xbox One por saber, mas bien se podría decir que "Lo que se conoce hasta ahora, a falta de conocer Specs de Xbox One mas concretas, se supone que PS4 es superior", dejar claro que es "Superior" como Hardware en general (en potencia) y no en juegos, que hasta ahora ha demostrado mas bien lo contrario.

Pero por mi parte, que siga el Hilo [oki]
EDITADO
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
Darkcaptain escribió:
Riwer escribió:Bueno, al menos la noticia de noviembre es buena, no como dicho email que ya la posicionaba en 2014 :p


He dejado un nuevo E-mail en el otro Hilo, que me ha llegado hoy de Amazon, supongo que habrán recibido quejas de la gente al poner que la fecha estaba prevista para el 3-6 de Enero.

El resumen de "LiveShow" de hoy ha sido, para mi gusto:

- El uso de SmartGlass y DR3, muy guapo
- Kinect Sports Rivals (escalando) y el escaneo facial (bastante decente)
- El sistema de subir Videos, simple, rápido y pudiendo mezclar Videos de juegos con Videos de Kinect etc..

Y aquí dejo el e-mail de Amazon, que han sido rápidos por que mas de uno hasta habrá cancelado su reserva al ver el e-mail de ayer (hay de todo en este mundo...

Estimado cliente:

Hemos podido comprobar que recientemente compró la consola Xbox One - Consola (Edición Day One) en preventa.

Le informamos de que Xbox ha anunciado que todas las consolas Xbox One reservadas en los países europeos de lanzamiento incluirán una copia digital de la franquicia superventas “FIFA 14”, disponible en unidades limitadas y hasta fin de existencias. Por tanto, todas las reservas hasta la fecha y las que se realicen a partir de hoy incluirán “FIFA 14” hasta fin de existencias.

Esta promoción no afecta a la promoción anterior que permitía obtener 20 € de descuento en un juego o accesorio de nuestra selección por la compra de Xbox One en preventa.

Aprovechamos para recordarle que la consola saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Para más información, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al cliente a través del siguiente enlace:

http://www.amazon.es/contactanos

Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/



Supongo que la fecha de entrega afectará dependiendo cuando fue reservada, no será lo mismo para los que la reserven ahora como para los que la tienen reservada desde el principio (eso es lo que me dejaron caer en GAME (C.C. Marineda City - La Coruña).
A mí me ha encantado Project Spark. Me recuerda mucho a un indie que salió hace tiempo en 360, el Kodu Game Lab, pero a lo bestia, con trazas del "The Avatar Legends" y toques de Fable.

Pinta brutal.
Ladronzuelo escribió:Supongo que la fecha de entrega afectará dependiendo cuando fue reservada, no será lo mismo para los que la reserven ahora como para los que la tienen reservada desde el principio (eso es lo que me dejaron caer en GAME (C.C. Marineda City - La Coruña).


Apañero, a ti y a mi nos la dan el day one o les quemamos el chiringo...muhahahaha
NucelarGen escribió:The Xbox One is actually more powerful than the PS4

http://www.developer-tech.com/news/2013 ... erful-ps4/



Alguien se ha tomado la molestia de leerlo? [qmparto]
Dead Rising 3 Dev Praises Xbox One’s Sheer Memory And Horsepower, Talks About SmartGlass

http://gamingbolt.com/dead-rising-3-dev ... smartglass
SefarII escribió:
Ladronzuelo escribió:Supongo que la fecha de entrega afectará dependiendo cuando fue reservada, no será lo mismo para los que la reserven ahora como para los que la tienen reservada desde el principio (eso es lo que me dejaron caer en GAME (C.C. Marineda City - La Coruña).


Apañero, a ti y a mi nos la dan el day one o les quemamos el chiringo...muhahahaha


A mi lo que me quema es tener ya casi 400€ y ver que no doy llegado para la ONE y llevo dos meses a lo urraca total que no gasto ni en pipas [decaio]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Mucha gente no le ha dado mucha importancia, pero como diría un buen canario "Aguita, con el Project Spark"

Project Spark, me da la espina que será un juego que va a crear un antes y después. (Acordaros de este post)

Si es cierto que se podrá crear todo tipo de juegos, señores, estamos ante la gallina de los huevos de oro.

Quien dice que en la One hay poco huevos Indies???? Pero si tenemos la reina madre.

Que ahora mismo no sea visto todo lo que se puede crear!!!! y???. No me puedo imaginar los juegos que vamos a poder jugar con las creaciones que se hagan en 360-One-PC. Hay muchos artistas que van a crear auténticas delicias.

La cantidad de frikis que hay en el mundo y MS les pone las herramientas para que saquen todo su potencial e imaginación, esto señores es impagable.

SONY puede presumir de que va a sacar muchos Indies. nosotros nos basta con tener Project Spark.

Saludos
Erchacho escribió:Mucha gente no le ha dado mucha importancia, pero como diría un buen canario "Aguita, con el Project Spark"

Project Spark, me da la espina que será un juego que va a crear un antes y después. (Acordaros de este post)

Si es cierto que se podrá crear todo tipo de juegos, señores, estamos ante la gallina de los huevos de oro.

Quien dice que en la One hay poco huevos Indies???? Pero si tenemos la reina madre.

Que ahora mismo no sea visto todo lo que se puede crear!!!! y???. No me puedo imaginar los juegos que vamos a poder jugar con las creaciones que se hagan en 360-One-PC. Hay muchos artistas que van a crear auténticas delicias.

La cantidad de frikis que hay en el mundo y MS les pone las herramientas para que saquen todo su potencial e imaginación, esto señores es impagable.

SONY puede presumir de que va a sacar muchos Indies. nosotros nos basta con tener Project Spark.

Saludos


Yo estoy deseando que saquen defense tower a cascoporro. La de horas que me van a dar... XD
angeliko escribió:
NucelarGen escribió:The Xbox One is actually more powerful than the PS4

http://www.developer-tech.com/news/2013 ... erful-ps4/



Alguien se ha tomado la molestia de leerlo? [qmparto]


Supongo que solo algunos. Otros se han dejado llevar por el hype y el titulo . De todas formas......., puede ser una flipada o puede que no.
no se si estaba puesto

Upload Outreach Program

We are excited to announce the Upload Outreach Program, an effort to attract creative minds from around the world to become a major part of the Upload experience. Selected users will receive a brand new Xbox One, a
1- year Xbox Live Gold membership and a selection of launch titles *, and will have the opportunity to collaborate closely with the Upload team to see their content show up within the Upload experience.


HOW TO PARTICIPATE:

Create a 1 minute video about any Xbox 360 or Xbox One game you love
Upload it to the web so we can see it (use Youtube, Vimeo, or any public website we can access)
Send us the link to uploadvideo@microsoft.com by September 15, 2013 18:59 ET
IF YOU’RE SELECTED:

We’ll notify you by email and you will receive:

An Xbox One
A 1-year Xbox Live Gold subscription
A selection of Xbox One Launch games*
The opportunity to collaborate with the Upload team

http://majornelson.com/2013/08/22/upload-outreach-program/
Project Spark es el nuevo Minecraft xD. La que se va a liar con la cantidad de cosas que la gente va a ir haciendo y compartiendo. Sólo con ese juego puedes estar 1 año sin comprar nada más en la one.
darksch escribió:Para los pesados decirles que PS3 tiene más teraflops que PS4 ergo PS3 es más potente que PS4.
Ale pa la cueva.


Un camion tiene más potencia que un Ferrari ¿Y? Las arquitecturas no son comparables.
Erchacho escribió:Mucha gente no le ha dado mucha importancia, pero como diría un buen canario "Aguita, con el Project Spark"

Project Spark, me da la espina que será un juego que va a crear un antes y después. (Acordaros de este post)

Si es cierto que se podrá crear todo tipo de juegos, señores, estamos ante la gallina de los huevos de oro.

Quien dice que en la One hay poco huevos Indies???? Pero si tenemos la reina madre.

Que ahora mismo no sea visto todo lo que se puede crear!!!! y???. No me puedo imaginar los juegos que vamos a poder jugar con las creaciones que se hagan en 360-One-PC. Hay muchos artistas que van a crear auténticas delicias.

La cantidad de frikis que hay en el mundo y MS les pone las herramientas para que saquen todo su potencial e imaginación, esto señores es impagable.

SONY puede presumir de que va a sacar muchos Indies. nosotros nos basta con tener Project Spark.

Saludos


Sobre todo si se pueden jugar a niveles de pc en xbox one y al revés :D
jusilus escribió:Project Spark es el nuevo Minecraft xD. La que se va a liar con la cantidad de cosas que la gente va a ir haciendo y compartiendo. Sólo con ese juego puedes estar 1 año sin comprar nada más en la one.


Si ya engancha Minecraft, con un concepto relativamente simple pero atractivo, imagínate éste, en el que puedes crear juegos enteros (diseñando personajes, comportamientos, paisajes, etc). Y en 2D o 3D, en primera o tercera persona.
Forzimbras escribió:
jusilus escribió:Project Spark es el nuevo Minecraft xD. La que se va a liar con la cantidad de cosas que la gente va a ir haciendo y compartiendo. Sólo con ese juego puedes estar 1 año sin comprar nada más en la one.


Si ya engancha Minecraft, con un concepto relativamente simple pero atractivo, imagínate éste, en el que puedes crear juegos enteros (diseñando personajes, comportamientos, paisajes, etc). Y en 2D o 3D, en primera o tercera persona.


Como para enseñarselo a mi hermana, que se tira una hora haciendo el personaje cada vez que empieza un juego... Y de los Sims ya ni hablamos... XD
SCREAM25 escribió:
Los jugadores que han podido probar Dead Rising 3 en la gamescom han notado un poco de shutering mientras jugaban, Capcom dice que no hay de que preocuparse: todo irá viento en popa cuando se lance el juego.


No se si estoy mal o que, pero no se supone que el stuttering es un problema inherente unicamente a configuraciones multi-gpu
Polyteres escribió:Buenas gente, solo un par de cosillas. La CPU de XboxOne si puede acceder a la memoria ESRAM (de hecho ahí está la gracia de todo el asunto). Un diagramita para ilustrar lo q digo:

Imagen


Pues yo opino que la CPU no puede acceder a la eSRAM, por lo menos, no DIRECTAMENTE. Y VLeaks coinciden con lo que digo e incluyen ese diagrama:

http://www.vgleaks.com/durango-memory-system-overview/

A la eSRAM se accede directamente desde GPU o los Moves Engines dado que es la única con un controlador de memoria directo a la misma.

A parte q tener ESRAM no es un impedimento para tener una estructura hUMA. Da igual q tengas uno o dos pools de memoria, lo importante es q tengan un espacio de direcciones unificado entre esos dos pools (creo q no lo tiene) y que sus accesos sean coherentes entre todos los núcleos q acceden a dicho espacio de direcciones (ya sean nucleos de la CPU o la GPU), cosa q tampoco tiene pq hay buses privados q puentean las caches y por tanto si escribes un dato en memoria y tienes dicho dato alojado tb en la cache de la CPU este no se va a actualizar y por tanto no es coherente. En el diagrama se ve claramente q la CPU si puede acceder a la ESRAM y q dicho bus es coherente, ahí tendrías hUMA.


Yo no digo que sea un impedimento, digo que al no tener el acceso coherente de todos los procesadores a toda la memoria del sistema incluyendo la eSRAM, no podríamos hablar de una arquitectura perfectamente hUMA dado que la CPU sólo puede acceder INDIRECTAMENTE a la eSRAM.

Lo que sí tiene es un espacio coherente entre la GPU memory y el north bridge que conectan principalmente con la DDR3. Por lo que respecto a la DD3 y CPU-GPU cumplirían la idea de hUMA para evitar copias. No así para los moves engines por ejemplo, que sólo acceden a eSRAM o memoria de video. Con lo que el sistema es una especie de semi-hUMA.

El tipo de memoria no influye en su estructura. Da igual q la eSRAM sea mas o menos rapida o tenga mas o menos latencia, lo importante es la estructura de la misma, y como accedas a ella. Cuando dices que la CPU no necesita ni entrar en la eSRAM...pues yo opino lo contrario, la gracia está precisamente en eso. Podrías usar la memoria eSRAM como un productor/consumidor. La CPU modifica los valores y la GPU los consume sin necesidad de copias, o bien la GPU genera datos en dicha memoria, la CPU opera con ellos y devuelve valores a la GPU...joder es q las posibildades son infinitas, sobre todo SIN COPIAS q es dnd está la gracia.


Claro que no influye, yo sólo digo que por la naturaleza de la eSRAM y la finalidad de la misma no es necesario que la CPU acceda a ella. Lo que planteas es imposible: que la CPU alimente a la GPU no se ha visto ni se verá jamás. La CPU en esos casos no haría más que entorpecer y bloquear a la GPU: por mucho que ambas puedan acceder al mismo espacio de memoria NO SIGNIFICA que puedan utilizarlo al mismo tiempo. Precisamente es el mayor de los problemas que encontramos hoy día en el ejemplo que te pongo a continuación:

La geometría dinámica: la GPU no podrá renderizar la geometría hasta que la CPU no haya acabado de modificarla por mucho hUMA que implementes, y en éste caso la GPU SIEMPRE se verá bloqueada por la CPU y necesitará esperar a que ésta desbloquee el buffer de vértices/índices para hacer uso del mismo. La geometría dinámica es un cuello de botella precisamente por tener que bloquear información que la GPU necesita a través de la CPU.

Ésto se ve reflejado, por ejemplo, en el ancho de banda con el que la CPU (teóricamente) podría acceder a la eSRAM: máximo 20GB/s mientras que la GPU puede acceder a 102GB/s. Lógicamente no sacrificaremos el sistema a 20 cuando puede funcionar a 102 y de compartir la eSRAM entre ambos procesadores habría que sacrificarlo puesto que si ambos acceden a la misma información el sistema debería ajustarse al más lento. Y como comprenderás no podemos hacer esos cambios en paralelo con la GPU, es decir, renderizar mientras la CPU va modificando buffers, puesto que nada puede renderizarse al mismo tiempo que es modificado.

Es por ello que en términos gráficos la CPU y la GPU jamás iran de la mano. A parte que reitero que la eSRAM tiene finalidades gráficas bien definidas que conocemos ya perfectamente de la experiencia eDRAM que ofrecía X360: no es nada nuevo, es simplemente mejor y con mayor capacidad.

Lo mas lógico es q a lo largo del desarrollo AMD no ha llegado a tiempo para implementar completamente hUMA en ninguna de las dos pero si ha hecho ciertas modificaciones para q sea soportado al menos parcialmente, al menos lo mas importante, las copias. Aunq esto último con matices y dependiendo de por dnd accedas.
Un saludo.


Como he comentado creo que las consolas tienen un sistema semi-hUMA implementado como bien dices. No es un sistema perfecto en éste sentido en ninguna de ellas. Pero de acuerdo estoy en que, lo más importante que es evitar las copias, en ambos sistemas está implementado de manera custom. Si te miras lo que he puesto del port del CREW lo explican todo bastante bien y los problemas que encontraron básicamente al acceder desde caches no actualizadas a memoria compartida.

En cualquier caso deberíamos esperar al Lunes en el hotchips a que expliquen perfectamente el funcionamiento y saldremos todos de dudas.
REYSHARK escribió:
SefarII escribió:
Ladronzuelo escribió:Supongo que la fecha de entrega afectará dependiendo cuando fue reservada, no será lo mismo para los que la reserven ahora como para los que la tienen reservada desde el principio (eso es lo que me dejaron caer en GAME (C.C. Marineda City - La Coruña).


Apañero, a ti y a mi nos la dan el day one o les quemamos el chiringo...muhahahaha


A mi lo que me quema es tener ya casi 400€ y ver que no doy llegado para la ONE y llevo dos meses a lo urraca total que no gasto ni en pipas [decaio]


ya te queda menos solo 99€
Veo que estáis debatiendo un poco sobre Project Sparks. Yo dije en su momento que es el juego que más hypeado me tiene y con mucha diferencia. Si pudiese lo probaba antes que FIFA antes que BF y antes que COD pero vamos, sin pensarlo dos veces. Me parece un auténtico juegazo. Aunque imagino que habrá microtransacciones, las cogeré todas y cada una [+risas] [+risas] [+risas]
Project Sparks se parece a Minecraft como un huevo a una castaña xDDDD

Tiene más parecido con LittleBigPlanet por ejemplo.
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