Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jur...

Alguien se ha tomado la molestia de leerlo?

Sí.

Titula diciendo "Xbox One es en este momento más potente que PS4" y le dedica todo el ¿artículo? a un sólo argumento: la nube Xbox Live.

Dice que la nube Xbox Live "es una ventaja inigualable que está millas por en encima del hardware bruto"

Independientemente de que la nube pueda o no pueda ser lo que dice este hombre, es algo incongruente decir que la consola X es más potente que la consola Y en la actualidad... basándose en algo que todavia nadie ha visto aún.

Habla de cómo la nube afectará de manera "tremenda" (esto es mio, si leeis el artículo se podrían utilizar palabras similares) a las físicas, la amplitud de los mundos, la carga gráfica, el número de enemigos, la IA en juegos Forza o Titanfall.

En resumen: dice que la Nube es lo que hace más potente a Xbox One frente a PS4.

O dicho de otra manera: da a entender que PS4 es más potente que Xbox One sin la nube

Yo me quedo con lo que decía NucelarGen: una "flipada" sin mayor sentido a día de hoy

Un saludo.
ya q se habla de project spark un videillo sobre la creacion de escenarios y la captura de movimientos y expresiones faciales con kinect http://youtu.be/KeJ8FufwexQ
Erchacho escribió:Mucha gente no le ha dado mucha importancia, pero como diría un buen canario "Aguita, con el Project Spark"

Project Spark, me da la espina que será un juego que va a crear un antes y después. (Acordaros de este post)

Si es cierto que se podrá crear todo tipo de juegos, señores, estamos ante la gallina de los huevos de oro.

Quien dice que en la One hay poco huevos Indies???? Pero si tenemos la reina madre.

Que ahora mismo no sea visto todo lo que se puede crear!!!! y???. No me puedo imaginar los juegos que vamos a poder jugar con las creaciones que se hagan en 360-One-PC. Hay muchos artistas que van a crear auténticas delicias.

La cantidad de frikis que hay en el mundo y MS les pone las herramientas para que saquen todo su potencial e imaginación, esto señores es impagable.

SONY puede presumir de que va a sacar muchos Indies. nosotros nos basta con tener Project Spark.

Saludos


+1

Yo soy uno de los que en un principio "pasaban" de este juego hasta que byRubio me lo mencionó. A partir de ese momento me puse a ver info, imágenes, gameplays, etc y desde entonces el hype no hace más que subir [carcajad] [carcajad]
GameSkizzo escribió:Volvemos al hogar <3

Próxima parada Tokyo Game Show, día 19 de Septiembre.
Ferdopa escribió:Jur...

Alguien se ha tomado la molestia de leerlo?

Sí.

Titula diciendo "Xbox One es en este momento más potente que PS4" y le dedica todo el ¿artículo? a un sólo argumento: la nube Xbox Live.

Dice que la nube Xbox Live "es una ventaja inigualable que está millas por en encima del hardware bruto"

Independientemente de que la nube pueda o no pueda ser lo que dice este hombre, es algo incongruente decir que la consola X es más potente que la consola Y en la actualidad... basándose en algo que todavia nadie ha visto aún.

Habla de cómo la nube afectará de manera "tremenda" (esto es mio, si leeis el artículo se podrían utilizar palabras similares) a las físicas, la amplitud de los mundos, la carga gráfica, el número de enemigos, la IA en juegos Forza o Titanfall.

En resumen: dice que la Nube es lo que hace más potente a Xbox One frente a PS4.

O dicho de otra manera: da a entender que PS4 es más potente que Xbox One sin la nube

Yo me quedo con lo que decía NucelarGen: una "flipada" sin mayor sentido a día de hoy

Un saludo.


Es importante responder por que ps4 no hizo con call of duty lo que hizo, esta haciendo y hará la ONE? Por qué ps4 gastó una conferencia para mostrar vídeos de juegos indi y refrescar la memoria de la E3? Por qué no se ven en la red streaming de Sony como los que ha hecho la ONE? Por qué ahora 13 años después del 2000 Sony insiste en tener miedo a la nube acaso no hay que ver que el futuro es el potenciamiento de la red?

Sería bueno responder lo anterior antes de cuestionar por que la nube es o hace más potente a la ONE
Ferdopa escribió:Jur...

Alguien se ha tomado la molestia de leerlo?

Sí.

Titula diciendo "Xbox One es en este momento más potente que PS4" y le dedica todo el ¿artículo? a un sólo argumento: la nube Xbox Live.

Dice que la nube Xbox Live "es una ventaja inigualable que está millas por en encima del hardware bruto"

Independientemente de que la nube pueda o no pueda ser lo que dice este hombre, es algo incongruente decir que la consola X es más potente que la consola Y en la actualidad... basándose en algo que todavia nadie ha visto aún.

Habla de cómo la nube afectará de manera "tremenda" (esto es mio, si leeis el artículo se podrían utilizar palabras similares) a las físicas, la amplitud de los mundos, la carga gráfica, el número de enemigos, la IA en juegos Forza o Titanfall.

En resumen: dice que la Nube es lo que hace más potente a Xbox One frente a PS4.

O dicho de otra manera: da a entender que PS4 es más potente que Xbox One sin la nube

Yo me quedo con lo que decía NucelarGen: una "flipada" sin mayor sentido a día de hoy

Un saludo.


Si, claro, el problema es que en un futuro, cuando Xbox One se quede corta de potencia, la nube pasara de ser algo casi sin importancia a procesar todo el juego y jugaremos en streaming como Onlive...

Al final podriamos jugar a 4K con una conexión buena pero vamos, eso casi lo haces con una Ouya...
A mi con que la nube haga gestionar el ancho de banda de tal forma que las partidas online vayan fluidas,,, me vale..

También me da que pensar que ayudará mucho a la fluidez del daschboard
xtroder escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Alguien se ha tomado la molestia de leerlo?

Sí.

Titula diciendo "Xbox One es en este momento más potente que PS4" y le dedica todo el ¿artículo? a un sólo argumento: la nube Xbox Live.

Dice que la nube Xbox Live "es una ventaja inigualable que está millas por en encima del hardware bruto"

Independientemente de que la nube pueda o no pueda ser lo que dice este hombre, es algo incongruente decir que la consola X es más potente que la consola Y en la actualidad... basándose en algo que todavia nadie ha visto aún.

Habla de cómo la nube afectará de manera "tremenda" (esto es mio, si leeis el artículo se podrían utilizar palabras similares) a las físicas, la amplitud de los mundos, la carga gráfica, el número de enemigos, la IA en juegos Forza o Titanfall.

En resumen: dice que la Nube es lo que hace más potente a Xbox One frente a PS4.

O dicho de otra manera: da a entender que PS4 es más potente que Xbox One sin la nube

Yo me quedo con lo que decía NucelarGen: una "flipada" sin mayor sentido a día de hoy

Un saludo.


Si, claro, el problema es que en un futuro, cuando Xbox One se quede corta de potencia, la nube pasara de ser algo casi sin importancia a procesar todo el juego y jugaremos en streaming como Onlive...

Al final podriamos jugar a 4K con una conexión buena pero vamos, eso casi lo haces con una Ouya...



Claro,cuando la Xone se quede en un futuro sin potencia?..cuéntanos mas [+risas]

Acaso sabes que es menos potente que la ps4,pero vamos a decir que es menos potente la Xone,eso poca diferencia,porque si es verdad es poca,si la Xone se queda sin potencia en el futuro la ps4 también,por lo tanto la nube es la clave...ya que si la nube mejora,la IA,ciertas iluminaciones,físicas eso significa que la Xone tendrá potencia extra...

Por sacar conclusiones creo que es más lógico esto...la diferencia en potencia va a ser mínima por lo tanto cuando una llegue al tope la otra también..
xcrstnx escribió:ya q se habla de project spark un videillo sobre la creacion de escenarios y la captura de movimientos y expresiones faciales con kinect http://youtu.be/KeJ8FufwexQ


Guapísimo!
Jur...

Es importante responder por que ps4 no hizo con call of duty lo que hizo, esta haciendo y hará la ONE? Por qué ps4 gastó una conferencia para mostrar vídeos de juegos indi y refrescar la memoria de la E3? Por qué no se ven en la red streaming de Sony como los que ha hecho la ONE? Por qué ahora 13 años después del 2000 Sony insiste en tener miedo a la nube acaso no hay que ver que el futuro es el potenciamiento de la red?

No he visto ninguna de esas preguntas o temas reflejados en el artículo del que estamos hablando, y del que he opinado.


Sería bueno responder lo anterior antes de cuestionar por que la nube es o hace más potente a la ONE

Como bien dices habrá que preguntarle a él (que es el que escribe el artículo) porqué dice la nube es lo que hace en este momento (el artículo lo titula como "actually") más potente a Xbox One.

Como yo no he visto nada de la nube en ningún juego a día de hoy (repito la palabra "actually" utilizada en el artículo) ni siquiera cuestiono nada. Es más, escribo "Independientemente de que la nube pueda o no pueda ser lo que dice este hombre".

Un saludo.
S4Ro escribió:
Erchacho escribió:Mucha gente no le ha dado mucha importancia, pero como diría un buen canario "Aguita, con el Project Spark"

Project Spark, me da la espina que será un juego que va a crear un antes y después. (Acordaros de este post)

Si es cierto que se podrá crear todo tipo de juegos, señores, estamos ante la gallina de los huevos de oro.

Quien dice que en la One hay poco huevos Indies???? Pero si tenemos la reina madre.

Que ahora mismo no sea visto todo lo que se puede crear!!!! y???. No me puedo imaginar los juegos que vamos a poder jugar con las creaciones que se hagan en 360-One-PC. Hay muchos artistas que van a crear auténticas delicias.

La cantidad de frikis que hay en el mundo y MS les pone las herramientas para que saquen todo su potencial e imaginación, esto señores es impagable.

SONY puede presumir de que va a sacar muchos Indies. nosotros nos basta con tener Project Spark.

Saludos


+1

Yo soy uno de los que en un principio "pasaban" de este juego hasta que byRubio me lo mencionó. A partir de ese momento me puse a ver info, imágenes, gameplays, etc y desde entonces el hype no hace más que subir [carcajad] [carcajad]


Qué razón llevas Erchacho, qué grandísima razón. Para mí sin duda alguna el juego de los juegos (hablo de modo personal), la cantidad de creaciones que tengo en mente y que ojalá me puedan llegar a salir...

Ese byRubio que mala gente creando hype del juego, de verdad... [+risas] [+risas] [+risas]

Es una auténtica locura lo que se puede llegar a hacer con esto, ya digo que me compro todo y cada uno de los artículos de ese juego, sin falta.
Joooooder, os he dejado un par de horas y todavia estais con el tema de la potencia??? Madre mia!!!! A ver aceptamos barco como animal de compañia.... digo aceptamos que la ps4 es mas potente que la XBOX, os quereis ir ya al hilo de ps4 por favor.... gracias.....
GameSkizzo escribió:Volvemos al hogar <3


Welcome back bro <3
Ferdopa escribió:Jur...

Es importante responder por que ps4 no hizo con call of duty lo que hizo, esta haciendo y hará la ONE? Por qué ps4 gastó una conferencia para mostrar vídeos de juegos indi y refrescar la memoria de la E3? Por qué no se ven en la red streaming de Sony como los que ha hecho la ONE? Por qué ahora 13 años después del 2000 Sony insiste en tener miedo a la nube acaso no hay que ver que el futuro es el potenciamiento de la red?

No he visto ninguna de esas preguntas o temas reflejados en el artículo del que estamos hablando.


Sería bueno responder lo anterior antes de cuestionar por que la nube es o hace más potente a la ONE

Como bien dices habrá que preguntarle la el (que es el que escribe el artículo) porqué dice la nube es lo que hace en este momento (el artículo lo titula como "actually") más potente a Xbox One.

Un saludo.


El caso es que si sale un artículo diciendo que One es buena en algo respecto a PS4, se tiene que buscar hasta el último detalle para hacer creer justo lo contrario a lo que dicen en el artículo en cuestión. Claro que como la nube es humo para una parte de los usuarios no se le da ninguna importancia.
Otra cosa, creeis que en Xbox One las sucesivas versiones de la consola (Slim, Super Slim...) tendrán mejoras en el procesador más allá de un cambio en la fabricación (22 nm, 18 nm...)

Yo creo que va a ser la primera gen en la que veamos actualizaciones de CPU / GPU, que si la CPU sube 100 Hz. para tener algo más de fluidez, que si se actualiza el firmware del WiFi para una conexion más estable...
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Subforo Equivocado...
No entiendo la obsesión por la potencia...
Me da igual cuál es más potente, ¿me podéis decir de qué le sirvió a Dreamcast o Nintendo 64 ser más potente que sus rivales? Pues eso.
(mensaje borrado)
Lo contentos que estamos nosotros con lo nuestro no nos lo quita nadie, sigan pasando y cierren al salir, gracias [oki] [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


El 21 de Noviembre con el NFS bajo el brazo [carcajad]
xtroder escribió:Otra cosa, creeis que en Xbox One las sucesivas versiones de la consola (Slim, Super Slim...) tendrán mejoras en el procesador más allá de un cambio en la fabricación (22 nm, 18 nm...)

Yo creo que va a ser la primera gen en la que veamos actualizaciones de CPU / GPU, que si la CPU sube 100 Hz. para tener algo más de fluidez, que si se actualiza el firmware del WiFi para una conexion más estable...


Lo dudo mucho, si eso ocurriera seria un error gravisimo


En amazon.es lo fechan para el 19 de Noviembre en ambas plataformas.
SCREAM25 escribió:


En amazon.es lo fechan para el 19 de Noviembre en ambas plataformas.

Amazon, no la editora, que es diferente, ya decia yo que el 21... saldria jajaja. Ya les paso una vez a Game con RYSE que lo fecharon el 21 de noviembre y a los minutos lo quitaron..... xDD

Lo dudo mucho,seria darle ventaja en usa a sony y eso no se lo puede permitir MS,yo apuesto por el dia 5 o una semana despues
Yo pienso qu sera para el 15 de noviembre, cuando lanzan la PS4 en USA, microsoft lanzara la XBOX ONE tanto en USA como en Europa.
Washis escribió:
SCREAM25 escribió:


En amazon.es lo fechan para el 19 de Noviembre en ambas plataformas.

Amazon, no la editora, que es diferente, ya decia yo que el 21... saldria jajaja. Ya les paso una vez a Game con RYSE que lo fecharon el 21 de noviembre y a los minutos lo quitaron..... xDD


Es muy posible 1 semanita antes que la competencia a ver cuando la dan de manera definitiva.

Igual en la Pax East del 30 al 2 de Septiembre: http://prime.paxsite.com/
jose juan escribió:

Lo dudo mucho,seria darle ventaja en usa a sony y eso no se lo puede permitir MS,yo apuesto por el dia 5 o una semana despues

El mercado de USA lo tienen muy ganado, asi que yo creo que sera el 21 casi seguro. aunque ojala me equivoke y salga el 5 de noviembre jajaja
Washis escribió:
jose juan escribió:

Lo dudo mucho,seria darle ventaja en usa a sony y eso no se lo puede permitir MS,yo apuesto por el dia 5 o una semana despues

El mercado de USA lo tienen muy ganado, asi que yo creo que sera el 21 casi seguro. aunque ojala me equivoke y salga el 5 de noviembre jajaja

Yo no lo diria tal alto viendo las reservas de ambas por esos sitios,la consola tiene que salir por huevos en todos los sitios antes que play y a si aun haran mas caja y ventas que hacerlo despues sea donde sea
SCREAM25 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Es importante responder por que ps4 no hizo con call of duty lo que hizo, esta haciendo y hará la ONE? Por qué ps4 gastó una conferencia para mostrar vídeos de juegos indi y refrescar la memoria de la E3? Por qué no se ven en la red streaming de Sony como los que ha hecho la ONE? Por qué ahora 13 años después del 2000 Sony insiste en tener miedo a la nube acaso no hay que ver que el futuro es el potenciamiento de la red?

No he visto ninguna de esas preguntas o temas reflejados en el artículo del que estamos hablando.


Sería bueno responder lo anterior antes de cuestionar por que la nube es o hace más potente a la ONE

Como bien dices habrá que preguntarle la el (que es el que escribe el artículo) porqué dice la nube es lo que hace en este momento (el artículo lo titula como "actually") más potente a Xbox One.

Un saludo.


El caso es que si sale un artículo diciendo que One es buena en algo respecto a PS4, se tiene que buscar hasta el último detalle para hacer creer justo lo contrario a lo que dicen en el artículo en cuestión. Claro que como la nube es humo para una parte de los usuarios no se le da ninguna importancia.


Touché!, y es que es imposible que salga una buena noticia de Xone y que nadie la critique o le saquen la puntilla...



Pus menuda mierda..yo la quiero para principios de noviembre o finales de octubre [+furioso] ..

Así que no le doy mayor importancia [+risas]
GameSkizzo escribió:
SCREAM25 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Es importante responder por que ps4 no hizo con call of duty lo que hizo, esta haciendo y hará la ONE? Por qué ps4 gastó una conferencia para mostrar vídeos de juegos indi y refrescar la memoria de la E3? Por qué no se ven en la red streaming de Sony como los que ha hecho la ONE? Por qué ahora 13 años después del 2000 Sony insiste en tener miedo a la nube acaso no hay que ver que el futuro es el potenciamiento de la red?

No he visto ninguna de esas preguntas o temas reflejados en el artículo del que estamos hablando.


Sería bueno responder lo anterior antes de cuestionar por que la nube es o hace más potente a la ONE

Como bien dices habrá que preguntarle la el (que es el que escribe el artículo) porqué dice la nube es lo que hace en este momento (el artículo lo titula como "actually") más potente a Xbox One.

Un saludo.


El caso es que si sale un artículo diciendo que One es buena en algo respecto a PS4, se tiene que buscar hasta el último detalle para hacer creer justo lo contrario a lo que dicen en el artículo en cuestión. Claro que como la nube es humo para una parte de los usuarios no se le da ninguna importancia.


Touché!, y es que es imposible que salga una buena noticia de Xone y que nadie la critique o le saquen la puntilla...


Eso compañeros es que se están haciendo las cosas bien... MUUUUUUUY bien mejor dicho. Y esas cosas buenas, son para nosotros. El resto, bilis everywhere [oki]
pspskulls escribió:Pues yo opino que la CPU no puede acceder a la eSRAM, por lo menos, no DIRECTAMENTE. Y VLeaks coinciden con lo que digo e incluyen ese diagrama:

http://www.vgleaks.com/durango-memory-system-overview/

A la eSRAM se accede directamente desde GPU o los Moves Engines dado que es la única con un controlador de memoria directo a la misma.


Buenas gente. No es cuestion de opinión es cuestión de información y según el diagrama q hemos puesto los dos la CPU puede acceder a la eSRAM, con un ancho de banda de 30GB/s máximo de forma coherente lo q quiere decir q de tener características hUMA será precisamente ahí y a través de ese bus y será a la eSRAM y no a la DDR3. A través del bus/controlador por dnd acceda es irrelevante, lo importante es la coherencia con las cachés de la CPU/GPU.

pspskulls escribió:Yo no digo que sea un impedimento, digo que al no tener el acceso coherente de todos los procesadores a toda la memoria del sistema incluyendo la eSRAM, no podríamos hablar de una arquitectura perfectamente hUMA dado que la CPU sólo puede acceder INDIRECTAMENTE a la eSRAM.

Lo que sí tiene es un espacio coherente entre la GPU memory y el north bridge que conectan principalmente con la DDR3. Por lo que respecto a la DD3 y CPU-GPU cumplirían la idea de hUMA para evitar copias. No así para los moves engines por ejemplo, que sólo acceden a eSRAM o memoria de video. Con lo que el sistema es una especie de semi-hUMA.


Es q me estás dando la razón y es lo q he dicho en el post anterior a este jeje. Es hUMA parcialmente dependiendo de por dnd accedas y a dnd, parecido a Ps4 como bien dices después. A la eSRAM si es coherente el acceso, a la DDR3 no. Repito q acceda de forma indirecta o no, no es relevante lo importante es q sea coherente, q comparta el mismo espacio de direcciones. Si tienes un puntero con datos en la eSRAM y lo estás usando para lo q sea y quieras q la GPU lo lea podrías pasarle un puntero, no haría falta ninguna copia de memoria principal a la eSRAM.

pspskulls escribió:Claro que no influye, yo sólo digo que por la naturaleza de la eSRAM y la finalidad de la misma no es necesario que la CPU acceda a ella. Lo que planteas es imposible: que la CPU alimente a la GPU no se ha visto ni se verá jamás. La CPU en esos casos no haría más que entorpecer y bloquear a la GPU: por mucho que ambas puedan acceder al mismo espacio de memoria NO SIGNIFICA que puedan utilizarlo al mismo tiempo. Precisamente es el mayor de los problemas que encontramos hoy día en el ejemplo que te pongo a continuación:

La geometría dinámica: la GPU no podrá renderizar la geometría hasta que la CPU no haya acabado de modificarla por mucho hUMA que implementes, y en éste caso la GPU SIEMPRE se verá bloqueada por la CPU y necesitará esperar a que ésta desbloquee el buffer de vértices/índices para hacer uso del mismo. La geometría dinámica es un cuello de botella precisamente por tener que bloquear información que la GPU necesita a través de la CPU.

Ésto se ve reflejado, por ejemplo, en el ancho de banda con el que la CPU (teóricamente) podría acceder a la eSRAM: máximo 20GB/s mientras que la GPU puede acceder a 102GB/s. Lógicamente no sacrificaremos el sistema a 20 cuando puede funcionar a 102 y de compartir la eSRAM entre ambos procesadores habría que sacrificarlo puesto que si ambos acceden a la misma información el sistema debería ajustarse al más lento. Y como comprenderás no podemos hacer esos cambios en paralelo con la GPU, es decir, renderizar mientras la CPU va modificando buffers, puesto que nada puede renderizarse al mismo tiempo que es modificado.

Es por ello que en términos gráficos la CPU y la GPU jamás iran de la mano. A parte que reitero que la eSRAM tiene finalidades gráficas bien definidas que conocemos ya perfectamente de la experiencia eDRAM que ofrecía X360: no es nada nuevo, es simplemente mejor y con mayor capacidad.


Lo q planteo no es imposible de hecho es la base de la tecnología HSA y por ende hUMA. Yo no he dicho en ningún momento q la CPU y la GPU puedan acceder simultaneamente a la misma celda de memoria, nada se puede acceder de forma concurrente, siempre una de las dos peticiones llegará primero y se tendrá q procesar en orden. Que haya problemas de inconsistencias es otra historia y para eso obviamente se necesitan primitivas de sincronización (semaforos, cerrojos...) pero es q eso es así desde q se implemento la programacion concurrente/paralela. Estamos hablando de un productor consumidor clásico, y como digo es la base de dicha arquitectura HSA y hacia dnd se dirige AMD con sus APU Kaveri q tanta importancia se le está dando.

Con respecto del ejemplo q pones de la geometría dinámica, mientras q tu procesas tu geometría en la CPU tu GPU no está haciendo espera activa, puede estar perfectamente haciendo otras tareas, renderizando otra cosa, haciendo una sombra...obviamente no podrá usar dicho buffer mientras q esté siendo utilizado por la CPU y hasta q no "desmapees" el puntero no podrá acceder a el pero esto es obvio y lógico, pero como digo podrás hacer otra cosas perfectamente.

Ahora imagínate q estás intentando leer un render buffer pq te interesa para por ejemplo hacer un histograma para calcular la luminancia de la escena y aplicar un tone mapping. Actualmente tienes q empezar a reducir dicho buffer hasta q llegues a un buffer de 1x1 q luego le pasar al shader para calcular la exposición...o bien COPIAR todo el render buffer para q la CPU lo lea, lo pondere y lo vuelva a enviar al shader (esto directamente te destruye el rendimiento por la copia). La copia es realmente lo costoso, imagínate q ahora en vez de copiar puedo leer directamente los datos del buffer sin hacer copia, por lo q la ganacia de rendimiento es brutal. Hay muchísimas posibilidades nuevas por descubrir, es un paradigma nuevo q hay q explotar y q llevará tiempo.

Esto es muuuuy imporante para hacer tareas GPGPU sobre todo (este tipo de tareas no tienen pq no ser gráficas, puede ser aplicar un blur a una escena o bien componer un deferred), dnd se tienen q copiar los datos a la memoria de la GPU, la GPU opera con ellos, y se vuelven a copiar de nuevo para q la CPU pueda usarlos, ahora quita las copias...

Por último la eDRAM y la eSRAM funcionan de forma totalmente diferente.

Un saludo.
Jur...

El caso es que si sale un artículo diciendo que One es buena en algo respecto a PS4, se tiene que buscar hasta el último detalle para hacer creer justo lo contrario a lo que dicen en el artículo en cuestión.

El propio articulista empieza escribiendo que el hardware de PS4 es más potente que el de Xbox One, pero que a día de hoy Xbox One es superior por la nube y todo lo que hace y hará en juegos como Forza 4 y Titanfall.

En mi respuesta doy mi opinión (creo que razonada, otra cosa es que se esté de acuerdo o no) sobre porqué me parece un artículo un poco "flipado" y con poca base real y demostrable a día de hoy.

Eso no significa que, como escribo en mi respuesta, pueda ser real (o no) lo que el escritor dice que la nube pueda hacer.


Claro que como la nube es humo para una parte de los usuarios no se le da ninguna importancia.

Para muchos usuarios será humo, para otros no. Yo respondo por mí.

Yo opinaré sobre la nube cuando vea como funciona (me refiero en las especificaciones técnicas de los juegos) o cuando expliquen detalles sobre los cómo afecta al rendimiento de determinados títulos.

Un saludo.
byRubio escribió:Eso compañeros es que se están haciendo las cosas bien... MUUUUUUUY bien mejor dicho. Y esas cosas buenas, son para nosotros. El resto, bilis everywhere [oki]


Es que si las cosas las estuvieran haciendo mal, ya nos lo estarían echando en cara diciendo "vaya mierda va a ser la XONE" y simplemente están diciendo mentiras para autoconvencerse de que ps4 va a ser mejor xD
GameSkizzo escribió:
byRubio escribió:Eso compañeros es que se están haciendo las cosas bien... MUUUUUUUY bien mejor dicho. Y esas cosas buenas, son para nosotros. El resto, bilis everywhere [oki]


Es que si las cosas las estuvieran haciendo mal, ya nos lo estarían echando en cara diciendo "vaya mierda va a ser la XONE" y simplemente están diciendo mentiras para autoconvencerse de que ps4 va a ser mejor xD


Bueno, la realidad se aleja poco de esa frase la verdad... Con la cantidad de mentiras y tonterías que se dicen vienen a decir eso, que nos compramos la Gameboy [qmparto] [qmparto]
Otro tochako de lo mismo..... madre mia!! no se cansan.
A ver chicos... hablemos de juegos que es lo que importa.
A mi a dia de hoy me interesan MUCHISIMO juegos como:
Dead Rising 3, Battlefield 4, Titanfall, Killer Instinc...
Me faltan 130 euros para lo que me cuesta la Xbox One pero eso no me supone un problema, el problema es el dinero de salida para... Xbox Live Gold, Dead Rising 3, Battlefield 4.

Habrá que empeñar el culo [looco] [looco]
para mi un egenplo seria que sin conexión online un juego altamente en poligonos fisica... ronde los 30 40 fotogramas por segundo y cundo conectas en la nueve conseguir esos 60 deseados o que actué como los pc gama alta sin conexión digamos un AX2 60 FT conectado AX4 60 FT
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umbasa escribió:A ver chicos... hablemos de juegos que es lo que importa.
A mi a dia de hoy me interesan MUCHISIMO juegos como:
Dead Rising 3, Battlefield 4, Titanfall, Killer Instinc...
Me faltan 130 euros para lo que me cuesta la Xbox One pero eso no me supone un problema, el problema es el dinero de salida para... Xbox Live Gold, Dead Rising 3, Battlefield 4.

Habrá que empeñar el culo [looco] [looco]


Titanfall saldrá en 2014, puedes ahorrar para el [carcajad] . Yo compraré Forza 5 , Ryse, Dead Rising 3 y Battlefield 4 de saldia
ikaro3d escribió:para mi un egenplo seria que sin conexión online un juego altamente en poligonos fisica... ronde los 30 40 fotogramas por segundo y cundo conectas en la nueve conseguir esos 60 deseados o que actué como los pc gama alta sin conexión digamos un AX2 60 FT conectado AX4 60 FT


MIS OJOS!!!! :O
indigo_rs escribió:
Titanfall saldrá en 2014, puedes ahorrar para el [carcajad] . Yo compraré Forza 5 , Ryse, Dead Rising 3 y Battlefield 4 de saldia


El Ryse me interesaba hasta hace bien poco, mi interes por el se ha desinflado un poco. Pero seguro que acabaré comprandolo cuando este a mitad de precio...
Yo he hecho un lista de juego... pero me salen como 20 juegos a los que quiero jugar jajajaja. a ver si anunciaran algun año la biblioteca... por que no hay pasta pa tanto. xDD

Killer Instinc, Project Spark, The division, Call of duty, TitanFall, Destiny, Ryse, Assassins Creed IV, Battlefield 4, Dragon Age Inquision, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3, Metal gear Solid, Mirros Edge 2, NBA 2k14, Fifa 14, THIEF, Witcher 3, Watch dogs .....

Madre mia!! menos mal que alguno son f2p, y menos mal que tampoco salen tos a la vez, aunque los que salen con la consola ya son muchisimos xDD
indigo_rs escribió:
Umbasa escribió:A ver chicos... hablemos de juegos que es lo que importa.
A mi a dia de hoy me interesan MUCHISIMO juegos como:
Dead Rising 3, Battlefield 4, Titanfall, Killer Instinc...
Me faltan 130 euros para lo que me cuesta la Xbox One pero eso no me supone un problema, el problema es el dinero de salida para... Xbox Live Gold, Dead Rising 3, Battlefield 4.

Habrá que empeñar el culo [looco] [looco]


Titanfall saldrá en 2014, puedes ahorrar para el [carcajad] . Yo compraré Forza 5 , Ryse, Dead Rising 3 y Battlefield 4 de saldia

No se donde la tienes reservada pero en carrefour el DR3 te saldria gratis. Si no el sitio más barato fnac o siendo el juego one day por 52 en ganestop más 400 puntos.
Como dice indigo el titanfall para 2014. El live lo pillas por la web por 30/31 e.
No lo tienes tan mal coño. Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

El caso es que si sale un artículo diciendo que One es buena en algo respecto a PS4, se tiene que buscar hasta el último detalle para hacer creer justo lo contrario a lo que dicen en el artículo en cuestión.

El propio articulista empieza escribiendo que el hardware de PS4 es más potente que el de Xbox One, pero que a día de hoy Xbox One es superior por la nube y todo lo que hace y hará en juegos como Forza 4 y Titanfall.

En mi respuesta doy mi opinión (creo que razonada, otra cosa es que se esté de acuerdo o no) sobre porqué me parece un artículo un poco "flipado" y con poca base real y demostrable a día de hoy.

Eso no significa que, como escribo en mi respuesta, pueda ser real (o no) lo que el escritor dice que la nube pueda hacer.


Claro que como la nube es humo para una parte de los usuarios no se le da ninguna importancia.

Para muchos usuarios será humo, para otros no. Yo respondo por mí.

Yo opinaré sobre la nube cuando vea como funciona (me refiero en las especificaciones técnicas de los juegos) o cuando expliquen detalles sobre los cómo afecta al rendimiento de determinados títulos.

Un saludo.


Una puntualización que creo ha confundido a muchos, entre ellos a ti: "actually" no significa "actualmente", sino "en realidad, realmente". Es lo que se denomina un "false friend", por su parecido parece tener un significado en español, pero no es así.
Polyteres escribió:Es q me estás dando la razón y es lo q he dicho en el post anterior a este jeje.


No te estoy dando la razón, es lo que dije desde mi primer mensaje. Pero bueno dejemos el tema que parece que molesta [uzi]
jjuioij escribió:No se donde la tienes reservada pero en carrefour el DR3 te saldria gratis. Si no el sitio más barato fnac o siendo el juego one day por 52 en ganestop más 400 puntos.
Como dice indigo el titanfall para 2014. El live lo pillas por la web por 30/31 e.
No lo tienes tan mal coño. Saludos.


La tengo reservada en Media Markt con dos mandos y FIFA 14.

Hagamos cuentas: Xbox Live Gold un año comprado en cualquier web 35-40€
Dead Rising 3 = 60 €
Battlefield 4 = 60€

Total = 160€ aproximadamente. Lo veo posible ya que despues vienen las navidades pero bueno, todo llega eso seguro xDD
GameSkizzo escribió:
ikaro3d escribió:para mi un EJEMPLO seria que sin conexión online un juego altamente en poligonos fisica... ronde los 30 40 fotogramas por segundo y cundo conectas en la nueve conseguir esos 60 deseados o que actué como los pc gama alta sin conexión digamos un AX2 60 FT conectado AX4 60 FT


MIS OJOS!!!! :O

A SIDO EL CORRECTOR DEL GOOGLE!!! por lo menos e que 1 me ha leído jejej
143083 respuestas