Erchacho escribió:Mucha gente no le ha dado mucha importancia, pero como diría un buen canario "Aguita, con el Project Spark"
Project Spark, me da la espina que será un juego que va a crear un antes y después. (Acordaros de este post)
Si es cierto que se podrá crear todo tipo de juegos, señores, estamos ante la gallina de los huevos de oro.
Quien dice que en la One hay poco huevos Indies???? Pero si tenemos la reina madre.
Que ahora mismo no sea visto todo lo que se puede crear!!!! y???. No me puedo imaginar los juegos que vamos a poder jugar con las creaciones que se hagan en 360-One-PC. Hay muchos artistas que van a crear auténticas delicias.
La cantidad de frikis que hay en el mundo y MS les pone las herramientas para que saquen todo su potencial e imaginación, esto señores es impagable.
SONY puede presumir de que va a sacar muchos Indies. nosotros nos basta con tener Project Spark.
Saludos
GameSkizzo escribió:Volvemos al hogar <3
Ferdopa escribió:Jur...
Alguien se ha tomado la molestia de leerlo?
Sí.
Titula diciendo "Xbox One es en este momento más potente que PS4" y le dedica todo el ¿artículo? a un sólo argumento: la nube Xbox Live.
Dice que la nube Xbox Live "es una ventaja inigualable que está millas por en encima del hardware bruto"
Independientemente de que la nube pueda o no pueda ser lo que dice este hombre, es algo incongruente decir que la consola X es más potente que la consola Y en la actualidad... basándose en algo que todavia nadie ha visto aún.
Habla de cómo la nube afectará de manera "tremenda" (esto es mio, si leeis el artículo se podrían utilizar palabras similares) a las físicas, la amplitud de los mundos, la carga gráfica, el número de enemigos, la IA en juegos Forza o Titanfall.
En resumen: dice que la Nube es lo que hace más potente a Xbox One frente a PS4.
O dicho de otra manera: da a entender que PS4 es más potente que Xbox One sin la nube
Yo me quedo con lo que decía NucelarGen: una "flipada" sin mayor sentido a día de hoy
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Alguien se ha tomado la molestia de leerlo?
Sí.
Titula diciendo "Xbox One es en este momento más potente que PS4" y le dedica todo el ¿artículo? a un sólo argumento: la nube Xbox Live.
Dice que la nube Xbox Live "es una ventaja inigualable que está millas por en encima del hardware bruto"
Independientemente de que la nube pueda o no pueda ser lo que dice este hombre, es algo incongruente decir que la consola X es más potente que la consola Y en la actualidad... basándose en algo que todavia nadie ha visto aún.
Habla de cómo la nube afectará de manera "tremenda" (esto es mio, si leeis el artículo se podrían utilizar palabras similares) a las físicas, la amplitud de los mundos, la carga gráfica, el número de enemigos, la IA en juegos Forza o Titanfall.
En resumen: dice que la Nube es lo que hace más potente a Xbox One frente a PS4.
O dicho de otra manera: da a entender que PS4 es más potente que Xbox One sin la nube
Yo me quedo con lo que decía NucelarGen: una "flipada" sin mayor sentido a día de hoy
Un saludo.
xtroder escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Alguien se ha tomado la molestia de leerlo?
Sí.
Titula diciendo "Xbox One es en este momento más potente que PS4" y le dedica todo el ¿artículo? a un sólo argumento: la nube Xbox Live.
Dice que la nube Xbox Live "es una ventaja inigualable que está millas por en encima del hardware bruto"
Independientemente de que la nube pueda o no pueda ser lo que dice este hombre, es algo incongruente decir que la consola X es más potente que la consola Y en la actualidad... basándose en algo que todavia nadie ha visto aún.
Habla de cómo la nube afectará de manera "tremenda" (esto es mio, si leeis el artículo se podrían utilizar palabras similares) a las físicas, la amplitud de los mundos, la carga gráfica, el número de enemigos, la IA en juegos Forza o Titanfall.
En resumen: dice que la Nube es lo que hace más potente a Xbox One frente a PS4.
O dicho de otra manera: da a entender que PS4 es más potente que Xbox One sin la nube
Yo me quedo con lo que decía NucelarGen: una "flipada" sin mayor sentido a día de hoy
Un saludo.
Si, claro, el problema es que en un futuro, cuando Xbox One se quede corta de potencia, la nube pasara de ser algo casi sin importancia a procesar todo el juego y jugaremos en streaming como Onlive...
Al final podriamos jugar a 4K con una conexión buena pero vamos, eso casi lo haces con una Ouya...
xcrstnx escribió:ya q se habla de project spark un videillo sobre la creacion de escenarios y la captura de movimientos y expresiones faciales con kinect http://youtu.be/KeJ8FufwexQ
S4Ro escribió:Erchacho escribió:Mucha gente no le ha dado mucha importancia, pero como diría un buen canario "Aguita, con el Project Spark"
Project Spark, me da la espina que será un juego que va a crear un antes y después. (Acordaros de este post)
Si es cierto que se podrá crear todo tipo de juegos, señores, estamos ante la gallina de los huevos de oro.
Quien dice que en la One hay poco huevos Indies???? Pero si tenemos la reina madre.
Que ahora mismo no sea visto todo lo que se puede crear!!!! y???. No me puedo imaginar los juegos que vamos a poder jugar con las creaciones que se hagan en 360-One-PC. Hay muchos artistas que van a crear auténticas delicias.
La cantidad de frikis que hay en el mundo y MS les pone las herramientas para que saquen todo su potencial e imaginación, esto señores es impagable.
SONY puede presumir de que va a sacar muchos Indies. nosotros nos basta con tener Project Spark.
Saludos
+1
Yo soy uno de los que en un principio "pasaban" de este juego hasta que byRubio me lo mencionó. A partir de ese momento me puse a ver info, imágenes, gameplays, etc y desde entonces el hype no hace más que subir
Ferdopa escribió:Jur...
Es importante responder por que ps4 no hizo con call of duty lo que hizo, esta haciendo y hará la ONE? Por qué ps4 gastó una conferencia para mostrar vídeos de juegos indi y refrescar la memoria de la E3? Por qué no se ven en la red streaming de Sony como los que ha hecho la ONE? Por qué ahora 13 años después del 2000 Sony insiste en tener miedo a la nube acaso no hay que ver que el futuro es el potenciamiento de la red?
No he visto ninguna de esas preguntas o temas reflejados en el artículo del que estamos hablando.
Sería bueno responder lo anterior antes de cuestionar por que la nube es o hace más potente a la ONE
Como bien dices habrá que preguntarle la el (que es el que escribe el artículo) porqué dice la nube es lo que hace en este momento (el artículo lo titula como "actually") más potente a Xbox One.
Un saludo.
Tha Sniper escribió:http://soloxboxone.com/2013/08/la-fecha-de-lanzamiento-de-need-for-speed-podria-revelar-el-lanzamiento-de-xbox-one/
Ojalá sea cierto!
xtroder escribió:Otra cosa, creeis que en Xbox One las sucesivas versiones de la consola (Slim, Super Slim...) tendrán mejoras en el procesador más allá de un cambio en la fabricación (22 nm, 18 nm...)
Yo creo que va a ser la primera gen en la que veamos actualizaciones de CPU / GPU, que si la CPU sube 100 Hz. para tener algo más de fluidez, que si se actualiza el firmware del WiFi para una conexion más estable...
Tha Sniper escribió:http://soloxboxone.com/2013/08/la-fecha-de-lanzamiento-de-need-for-speed-podria-revelar-el-lanzamiento-de-xbox-one/
Ojalá sea cierto!
SCREAM25 escribió:Tha Sniper escribió:http://soloxboxone.com/2013/08/la-fecha-de-lanzamiento-de-need-for-speed-podria-revelar-el-lanzamiento-de-xbox-one/
Ojalá sea cierto!
En amazon.es lo fechan para el 19 de Noviembre en ambas plataformas.
Tha Sniper escribió:http://soloxboxone.com/2013/08/la-fecha-de-lanzamiento-de-need-for-speed-podria-revelar-el-lanzamiento-de-xbox-one/
Ojalá sea cierto!
Washis escribió:SCREAM25 escribió:Tha Sniper escribió:http://soloxboxone.com/2013/08/la-fecha-de-lanzamiento-de-need-for-speed-podria-revelar-el-lanzamiento-de-xbox-one/
Ojalá sea cierto!
En amazon.es lo fechan para el 19 de Noviembre en ambas plataformas.
Amazon, no la editora, que es diferente, ya decia yo que el 21... saldria jajaja. Ya les paso una vez a Game con RYSE que lo fecharon el 21 de noviembre y a los minutos lo quitaron..... xDD
jose juan escribió:Tha Sniper escribió:http://soloxboxone.com/2013/08/la-fecha-de-lanzamiento-de-need-for-speed-podria-revelar-el-lanzamiento-de-xbox-one/
Ojalá sea cierto!
Lo dudo mucho,seria darle ventaja en usa a sony y eso no se lo puede permitir MS,yo apuesto por el dia 5 o una semana despues
Washis escribió:jose juan escribió:Tha Sniper escribió:http://soloxboxone.com/2013/08/la-fecha-de-lanzamiento-de-need-for-speed-podria-revelar-el-lanzamiento-de-xbox-one/
Ojalá sea cierto!
Lo dudo mucho,seria darle ventaja en usa a sony y eso no se lo puede permitir MS,yo apuesto por el dia 5 o una semana despues
El mercado de USA lo tienen muy ganado, asi que yo creo que sera el 21 casi seguro. aunque ojala me equivoke y salga el 5 de noviembre jajaja
SCREAM25 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Es importante responder por que ps4 no hizo con call of duty lo que hizo, esta haciendo y hará la ONE? Por qué ps4 gastó una conferencia para mostrar vídeos de juegos indi y refrescar la memoria de la E3? Por qué no se ven en la red streaming de Sony como los que ha hecho la ONE? Por qué ahora 13 años después del 2000 Sony insiste en tener miedo a la nube acaso no hay que ver que el futuro es el potenciamiento de la red?
No he visto ninguna de esas preguntas o temas reflejados en el artículo del que estamos hablando.
Sería bueno responder lo anterior antes de cuestionar por que la nube es o hace más potente a la ONE
Como bien dices habrá que preguntarle la el (que es el que escribe el artículo) porqué dice la nube es lo que hace en este momento (el artículo lo titula como "actually") más potente a Xbox One.
Un saludo.
El caso es que si sale un artículo diciendo que One es buena en algo respecto a PS4, se tiene que buscar hasta el último detalle para hacer creer justo lo contrario a lo que dicen en el artículo en cuestión. Claro que como la nube es humo para una parte de los usuarios no se le da ninguna importancia.
Tha Sniper escribió:http://soloxboxone.com/2013/08/la-fecha-de-lanzamiento-de-need-for-speed-podria-revelar-el-lanzamiento-de-xbox-one/
Ojalá sea cierto!
GameSkizzo escribió:SCREAM25 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Es importante responder por que ps4 no hizo con call of duty lo que hizo, esta haciendo y hará la ONE? Por qué ps4 gastó una conferencia para mostrar vídeos de juegos indi y refrescar la memoria de la E3? Por qué no se ven en la red streaming de Sony como los que ha hecho la ONE? Por qué ahora 13 años después del 2000 Sony insiste en tener miedo a la nube acaso no hay que ver que el futuro es el potenciamiento de la red?
No he visto ninguna de esas preguntas o temas reflejados en el artículo del que estamos hablando.
Sería bueno responder lo anterior antes de cuestionar por que la nube es o hace más potente a la ONE
Como bien dices habrá que preguntarle la el (que es el que escribe el artículo) porqué dice la nube es lo que hace en este momento (el artículo lo titula como "actually") más potente a Xbox One.
Un saludo.
El caso es que si sale un artículo diciendo que One es buena en algo respecto a PS4, se tiene que buscar hasta el último detalle para hacer creer justo lo contrario a lo que dicen en el artículo en cuestión. Claro que como la nube es humo para una parte de los usuarios no se le da ninguna importancia.
Touché!, y es que es imposible que salga una buena noticia de Xone y que nadie la critique o le saquen la puntilla...
pspskulls escribió:Pues yo opino que la CPU no puede acceder a la eSRAM, por lo menos, no DIRECTAMENTE. Y VLeaks coinciden con lo que digo e incluyen ese diagrama:
http://www.vgleaks.com/durango-memory-system-overview/
A la eSRAM se accede directamente desde GPU o los Moves Engines dado que es la única con un controlador de memoria directo a la misma.
pspskulls escribió:Yo no digo que sea un impedimento, digo que al no tener el acceso coherente de todos los procesadores a toda la memoria del sistema incluyendo la eSRAM, no podríamos hablar de una arquitectura perfectamente hUMA dado que la CPU sólo puede acceder INDIRECTAMENTE a la eSRAM.
Lo que sí tiene es un espacio coherente entre la GPU memory y el north bridge que conectan principalmente con la DDR3. Por lo que respecto a la DD3 y CPU-GPU cumplirían la idea de hUMA para evitar copias. No así para los moves engines por ejemplo, que sólo acceden a eSRAM o memoria de video. Con lo que el sistema es una especie de semi-hUMA.
pspskulls escribió:Claro que no influye, yo sólo digo que por la naturaleza de la eSRAM y la finalidad de la misma no es necesario que la CPU acceda a ella. Lo que planteas es imposible: que la CPU alimente a la GPU no se ha visto ni se verá jamás. La CPU en esos casos no haría más que entorpecer y bloquear a la GPU: por mucho que ambas puedan acceder al mismo espacio de memoria NO SIGNIFICA que puedan utilizarlo al mismo tiempo. Precisamente es el mayor de los problemas que encontramos hoy día en el ejemplo que te pongo a continuación:
La geometría dinámica: la GPU no podrá renderizar la geometría hasta que la CPU no haya acabado de modificarla por mucho hUMA que implementes, y en éste caso la GPU SIEMPRE se verá bloqueada por la CPU y necesitará esperar a que ésta desbloquee el buffer de vértices/índices para hacer uso del mismo. La geometría dinámica es un cuello de botella precisamente por tener que bloquear información que la GPU necesita a través de la CPU.
Ésto se ve reflejado, por ejemplo, en el ancho de banda con el que la CPU (teóricamente) podría acceder a la eSRAM: máximo 20GB/s mientras que la GPU puede acceder a 102GB/s. Lógicamente no sacrificaremos el sistema a 20 cuando puede funcionar a 102 y de compartir la eSRAM entre ambos procesadores habría que sacrificarlo puesto que si ambos acceden a la misma información el sistema debería ajustarse al más lento. Y como comprenderás no podemos hacer esos cambios en paralelo con la GPU, es decir, renderizar mientras la CPU va modificando buffers, puesto que nada puede renderizarse al mismo tiempo que es modificado.
Es por ello que en términos gráficos la CPU y la GPU jamás iran de la mano. A parte que reitero que la eSRAM tiene finalidades gráficas bien definidas que conocemos ya perfectamente de la experiencia eDRAM que ofrecía X360: no es nada nuevo, es simplemente mejor y con mayor capacidad.
byRubio escribió:Eso compañeros es que se están haciendo las cosas bien... MUUUUUUUY bien mejor dicho. Y esas cosas buenas, son para nosotros. El resto, bilis everywhere
GameSkizzo escribió:byRubio escribió:Eso compañeros es que se están haciendo las cosas bien... MUUUUUUUY bien mejor dicho. Y esas cosas buenas, son para nosotros. El resto, bilis everywhere
Es que si las cosas las estuvieran haciendo mal, ya nos lo estarían echando en cara diciendo "vaya mierda va a ser la XONE" y simplemente están diciendo mentiras para autoconvencerse de que ps4 va a ser mejor xD
Umbasa escribió:A ver chicos... hablemos de juegos que es lo que importa.
A mi a dia de hoy me interesan MUCHISIMO juegos como:
Dead Rising 3, Battlefield 4, Titanfall, Killer Instinc...
Me faltan 130 euros para lo que me cuesta la Xbox One pero eso no me supone un problema, el problema es el dinero de salida para... Xbox Live Gold, Dead Rising 3, Battlefield 4.
Habrá que empeñar el culo
ikaro3d escribió:para mi un egenplo seria que sin conexión online un juego altamente en poligonos fisica... ronde los 30 40 fotogramas por segundo y cundo conectas en la nueve conseguir esos 60 deseados o que actué como los pc gama alta sin conexión digamos un AX2 60 FT conectado AX4 60 FT
indigo_rs escribió:
Titanfall saldrá en 2014, puedes ahorrar para el . Yo compraré Forza 5 , Ryse, Dead Rising 3 y Battlefield 4 de saldia
indigo_rs escribió:Umbasa escribió:A ver chicos... hablemos de juegos que es lo que importa.
A mi a dia de hoy me interesan MUCHISIMO juegos como:
Dead Rising 3, Battlefield 4, Titanfall, Killer Instinc...
Me faltan 130 euros para lo que me cuesta la Xbox One pero eso no me supone un problema, el problema es el dinero de salida para... Xbox Live Gold, Dead Rising 3, Battlefield 4.
Habrá que empeñar el culo
Titanfall saldrá en 2014, puedes ahorrar para el . Yo compraré Forza 5 , Ryse, Dead Rising 3 y Battlefield 4 de saldia
Ferdopa escribió:Jur...
El caso es que si sale un artículo diciendo que One es buena en algo respecto a PS4, se tiene que buscar hasta el último detalle para hacer creer justo lo contrario a lo que dicen en el artículo en cuestión.
El propio articulista empieza escribiendo que el hardware de PS4 es más potente que el de Xbox One, pero que a día de hoy Xbox One es superior por la nube y todo lo que hace y hará en juegos como Forza 4 y Titanfall.
En mi respuesta doy mi opinión (creo que razonada, otra cosa es que se esté de acuerdo o no) sobre porqué me parece un artículo un poco "flipado" y con poca base real y demostrable a día de hoy.
Eso no significa que, como escribo en mi respuesta, pueda ser real (o no) lo que el escritor dice que la nube pueda hacer.
Claro que como la nube es humo para una parte de los usuarios no se le da ninguna importancia.
Para muchos usuarios será humo, para otros no. Yo respondo por mí.
Yo opinaré sobre la nube cuando vea como funciona (me refiero en las especificaciones técnicas de los juegos) o cuando expliquen detalles sobre los cómo afecta al rendimiento de determinados títulos.
Un saludo.
Polyteres escribió:Es q me estás dando la razón y es lo q he dicho en el post anterior a este jeje.
jjuioij escribió:No se donde la tienes reservada pero en carrefour el DR3 te saldria gratis. Si no el sitio más barato fnac o siendo el juego one day por 52 en ganestop más 400 puntos.
Como dice indigo el titanfall para 2014. El live lo pillas por la web por 30/31 e.
No lo tienes tan mal coño. Saludos.
GameSkizzo escribió:ikaro3d escribió:para mi un EJEMPLO seria que sin conexión online un juego altamente en poligonos fisica... ronde los 30 40 fotogramas por segundo y cundo conectas en la nueve conseguir esos 60 deseados o que actué como los pc gama alta sin conexión digamos un AX2 60 FT conectado AX4 60 FT
MIS OJOS!!!!