Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:Pues yo soy de los raros que digo que actualmente me gustan los graficos de las consolas, no necesito jugar el ultra para disfrutar mas de un juego...

Que se agradece? Si, pero lo que valoro de un juego es la historia y su jugabilidad, que me deje un buen sabor de boca.

+1
Grinch escribió:cada cosa que sale que dicen que por esto es mas potente la ps4.... xbox one ya la tiene xD.
al final su potencia va a quedar solo en la grafica me huelo yo.

Y sinceramente prefiero un buen online que un poco mas de grafico ( por que ya os digo que sera poco..)



Si la diferencia es, como parece, irrisoria entre ambos dispositivos, desde luego prefiero un on line fino, con servers dedicados en cada juego, que 3hojas más en un árbol.

Espero que en España pongan servers y vayan como tienen que ir, porque la diferencia entre jugar con y sin servers es abismal.

Tampoco sabemos como irá el multijugador de ps4, pero mucho me temo que no tendrán servers dedicados como en Microsoft, para todos o casi todos los juegos... he jugado a gears of war con y sin servers, comparado entre CoD Modern Warfare 2 y Battlefield 2, y la diferencia es abismal, la ausencia de servidores hace el juego on line infumable para quien no tiene una conexión de fibra o da demasiada ventaja al que la tiene, lag, caídas de partidas y desconexiones del host cuando pierde...

Los que dedicamos horas al multi valoramos muy mucho la presencia o ausencia de servers, sin duda.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Pues yo soy de los raros que digo que actualmente me gustan los graficos de las consolas, no necesito jugar el ultra para disfrutar mas de un juego...

Que se agradece? Si, pero lo que valoro de un juego es la historia y su jugabilidad, que me deje un buen sabor de boca.

+1

+2
dunkam82 escribió:
Riwer escribió:
dunkam82 escribió:...

...


Olvídate del Battlefield desarrollado para PC como núcleo y de los exclusivos para consolas, centrate en el Wacth Dogs que es multiplataforma, y suponiendo (porque creo que no se ha dicho) que vaya a 1080P y 60FPS ...

... A parte de un mayor Anti Aliasing ¿qué tendrá gráficamente la versión de PC que no tenga la versión de Xbox One?


Pues tio, precisamente Watch dogs que ha tenido un downgrade constante desde lo visto en el E3....

Tendra mejor modelados, iluminacion, particulas, texturas, etc etc.
Vamos, que en PC sera igual o cercano a dicha demo del E3 del año pasado donde flipo a todo el mundo, y en consolas el downgrade ya mas que evidente y asumido por todos.

Dicanio
entiendo perfectamente lo que dices,pero me juego lo que quieras,hasta un juego si quieres.. [+risas] ,a que por ejemplo para jugar al the witcher3 juego ya next gen,para jugarlo a la calidad gráfica que se verá en las consolas,necesitarás un ordenador de más de 600 y 700 euros,y para jugarlo a una calidad superior y que se noté ,necesitaras pepino que la mayoría no tendrán..

Ni con el ordenador de la firma podrás mover el the witcher a la calidad que se verá en consola..

Al menos eso pienso yo..


Insisto en que me refiero a un PC elegido a piezas y sabiendo elegir. No ir a cualquier tienda y llevarse una torre de 600 euros.

Porque por ejemplo, Xbox one y Ps4 llevan una Cpu de 8 nucleos a 1.6Ghz (o 2Ghz como he visto estos dias).

Cualquier quad core de intel (4 procesadores) se folla en rendimiento estos 8 core de las consolas, los 8 cores de los moviles, e incluso cualquier 6 core de escritorio de AMD (si hablamos ya de i7).
(vamos, que mas gigaherzios y mas numeros no significa mas rendmiento siempre).

La base está en que un ordenador de 600 euros que menciono, tiene MUCHO mejor hardware que PS4 y xbox360.
Y los juegos de lanzamiento no van a aprovechar evidentemente el hardware de las consolas, pero si van a funcionar "a esos Teraflops".

Que si, que la sconsolas tienen arquitectura unica y mas eficiente, y menos potencia (una cosa por la otra).
Y de Witcher 3 tampoco es gran cosa graficamente hablando. Al menos si hablamos de lo que ya existe en PC y se mueve todos los dias.
Recomiendo leer, impresiones de la demostración a puerta cerrada del Ryse.

Algunos asistentes al Gamescom han informado que algunos juegos se mostraron demostraciones especiales a puerta cerrada, y aquí está la impresión de uno sobre el Ryse:

Yo y mi colega entramos a un pequeña sala donde habían dos HDTV. Una mostraba al protagonista en un nivel de prueba y en cuanto lo vi... le dije a mi colega... tío ven y solo mira esta cosa, solo mírala. Era Marius de pié en un campo de hierva, toda la hierva se movía con el viento y los colores eran endemoniadamente vibrantes y preciosos. El entorno era como ver un Oblivion de next-gen, con increíbles colores y campos de hierba. Nos mostraron ese mapa de prueba para ver el mejorado sistema de combate y también como los enemigos no solo se dedicaban a esperar al rededor tuyo (como en Assassins Creed donde solo esperan su turno) sino que lo harán en enjambre y por los lados. Algo como en Batman AA y AC, no solo se limitan a rodearte y perder el tiempo.

En esta presentación no vimos ni un solo QTE, que son buenas noticias. Nos mostraron algunos lanzamientos de lanza, Marius empalaba a los enemigos en los obstáculos sucesivamente. Nos mostraron decapitaciones de brazos y pregunté si habrá decapitaciones de cabeza... ya que me gusta algo de gore en este tipo de juegos. Dijeron que habrá algunas partes con eso. No necesariamente tienes que matar a los enemigos con ejecuciones para nada. También pregunté si será solo un típico hack and slash o si habrá algo de exploración y plataformeo. El chico dijo que estará repleto de plataformeo y exploración. Y para mostrarlo nos enseñó una nueva localización, que básicamente era otro mapa pero que gráficamente me hizo saltar del sillón. Se veía un bosque, cuerpos muertos empalados en objetos, preciosos colores, luces, y nada de sobras granuladas, increíbles efectos de agua y solo increíblemente precioso.

También nos dieron algo de multijugador que es básicamente gladiadores en un coliseo romano. Se puede morir por trampas y esperar mucho contenido generado por el usuario. Habrá un sistema de progresión y personalización del personaje. Comprar objetos con dinero del juego o real. Habrá ciclo día/noche (no estoy seguro de que lo haya también durante el modo campaña) e increíbles efectos de ropa.

Para mi y mi colega sin ninguna duda es visualmente el mejor juego next-gen de lejos. Y honestamente no esperaba para nada. Lo mejor de todo... no señales de un PC... solo una Xbox One con la luz encendida, y un controlador. Pregunté al desarrollador si ese increíble nivel visual sería así en la versión final o similar y me respondió con... "siempre mejor". Me dijo también que actualmente no han terminado con los gráficos por lo que... atentos... ¡esperan que se vea aún mejor!.

Ryse es mi número uno del GC, tan simple como eso. Si hay realmente exploración, plataformas etc... en este con sus increíbles combates y no solo hack and slash... este es el ganador.


Fuente: VG247 Forum
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Pues yo soy de los raros que digo que actualmente me gustan los graficos de las consolas, no necesito jugar el ultra para disfrutar mas de un juego...

Que se agradece? Si, pero lo que valoro de un juego es la historia y su jugabilidad, que me deje un buen sabor de boca.

+1


Estoy con vosotros.

Evidentemente no me compro una consola nueva que no ofrezca mejoras gráficas o jugabilidad, físicas etc....Pero coincido en que para mi lo más importante es disfrutar de los juegos, y los gráficos ayudan, pero no lo son todo.

De todos modos si a las mejoras gráficas, de IA etc... que nos ofrecerá la Xbox one le añadimos juegos con gran historia y Jugabilidad tendremos un Juegazo!!!! [flipa] [flipa] Imaginar un GTA en xbox One.. puffff jajaj
El otro dia lo comentaba con kevin, jugue a la beta del gow3 y me encantó, una pasada de juego, me lo compre de salida y salvo 2-3 veces nunca he tenido la misma experiencia de juego/

Hoy en dia que el modo online es la mitad del juego o mas, creo que es muy importante los servidores dedicados, me da igual que pueda ver los pelos de la nariz al personaje si cuando disparo el enemigo no esta donde apunto... En este caso parece que microsoft esta apuntando buenas maneras pero deberia dar un paso mas y obligar a poner servidores dedicados en todos los juegos.
Strife 117 escribió:Recomiendo leer, impresiones de la demostración a puerta cerrada del Ryse.

Algunos asistentes al Gamescom han informado que algunos juegos se mostraron demostraciones especiales a puerta cerrada, y aquí está la impresión de uno sobre el Ryse:

Yo y mi colega entramos a un pequeña sala donde habían dos HDTV. Una mostraba al protagonista en un nivel de prueba y en cuanto lo vi... le dije a mi colega... tío ven y solo mira esta cosa, solo mírala. Era Marius de pié en un campo de hierva, toda la hierva se movía con el viento y los colores eran endemoniadamente vibrantes y preciosos. El entorno era como ver un Oblivion de next-gen, con increíbles colores y campos de hierba. Nos mostraron ese mapa de prueba para ver el mejorado sistema de combate y también como los enemigos no solo se dedicaban a esperar al rededor tuyo (como en Assassins Creed donde solo esperan su turno) sino que lo harán en enjambre y por los lados. Algo como en Batman AA y AC, no solo se limitan a rodearte y perder el tiempo.

En esta presentación no vimos ni un solo QTE, que son buenas noticias. Nos mostraron algunos lanzamientos de lanza, Marius empalaba a los enemigos en los obstáculos sucesivamente. Nos mostraron decapitaciones de brazos y pregunté si habrá decapitaciones de cabeza... ya que me gusta algo de gore en este tipo de juegos. Dijeron que habrá algunas partes con eso. No necesariamente tienes que matar a los enemigos con ejecuciones para nada. También pregunté si será solo un típico hack and slash o si habrá algo de exploración y plataformeo. El chipo dijo que estará repleto de plataformeo y exploración. Y para mostrarlo nos enseñó una nueva localización, que básicamente era otro mapa pero que gráficamente me hizo saltar del sillón. Se veía un bosque, cuerpos muertos empalados en objetos, preciosos colores, luces, y nada de sobras granuladas, increíbles efectos de agua y solo increíblemente precioso.

También nos dieron algo de multijugador que es básicamente gladiadores en un coliseo romano. Se puede morir por trampas y esperar mucho contenido generado por el usuario. Habrá un sistema de progresión y personalización del personaje. Comprar objetos con dinero del juego o real. Habrá ciclo día/noche (no estoy seguro de que lo haya también durante el modo campaña) e increíbles efectos de ropa.

Para mi y mi colega sin ninguna duda es visualmente el mejor juego next-gen de lejos. Y honestamente no esperaba para nada. Lo mejor de todo... no señales de un PC... solo una Xbox One con la luz encendida, y un controlador. Pregunté al desarrollador si ese increíble nivel visual sería así en la versión final o similar y me respondió con... "siempre mejor". Me dijo también que actualmente no han terminado con los gráficos por lo que... atentos... ¡esperan que se vea aún mejor!.

Ryse es mi número uno del GC, tan simple como eso. Si hay realmente exploración, plataformas etc... en este con sus increíbles combates y no solo hack and slash... este es el ganador.


Fuente: VG247 Forum


No esperaba menos y otro bumm para los de : solo es un juego pasillero y con qte
Es curioso, a nadie le parecen "importantes" lo gráficos pero luego, leo muchos comentarios de; esto es nextGen? En fin, obviando que la otra plataforma es mejor sin necesidad de ser millonario y a la vez, siendo peor por la falta de títulos que si están en las consolas, OjO a el video XD

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... escom-2013
NucelarGen escribió:Es curioso, a nadie le parecen "importantes" lo gráficos pero luego, leo muchos comentarios de; esto es nextGen? En fin, obviando que la otra plataforma es mejor sin necesidad de ser millonario y a la vez, siendo peor por la falta de títulos que si están en las consolas, OjO a el video XD

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... escom-2013



Pues por que hay gente que lo que quiere protagonizar una peli no jugar . de ahi a los graficos xD
Nuhar escribió:El otro dia lo comentaba con kevin, jugue a la beta del gow3 y me encantó, una pasada de juego, me lo compre de salida y salvo 2-3 veces nunca he tenido la misma experiencia de juego/

Hoy en dia que el modo online es la mitad del juego o mas, creo que es muy importante los servidores dedicados, me da igual que pueda ver los pelos de la nariz al personaje si cuando disparo el enemigo no esta donde apunto... En este caso parece que microsoft esta apuntando buenas maneras pero deberia dar un paso mas y obligar a poner servidores dedicados en todos los juegos.



Completamente de acuerdo contigo en todo
EL video ... del tio se flipa mucho .
Un pc con mando de paystation 4 xD . No decian que iba a estar jugable sus consolas ?
Y otra cosa dice que se dio cuenta que hackeo a un tio que estaba jugando y no a un npc... como lo sabe ? que pasa el tio era clavado al que hackeo o que ?
Nuhar escribió:Pues yo soy de los raros que digo que actualmente me gustan los graficos de las consolas, no necesito jugar el ultra para disfrutar mas de un juego...

Que se agradece? Si, pero lo que valoro de un juego es la historia y su jugabilidad, que me deje un buen sabor de boca.

Y que no se te cuelgue, se te salga al escritorio, que si drivers malos que si han salido nuevos y venga a probarlos, que vienen ya pensadas de serie para jugar tirados en el sofá...yo es que me da igual como sea el PC ahora mismo ni me lo planteo para jugar.

Respecto a ponerla en vertical, no está oficialmente soportado pero no veo mayor problema a la ventilación si la pones en vertical sobre el lado del lector, eso sí sujetala bien porque no trae patas. Y le tapas un USB pero bueno.

Respecto a Ubisoft, con Watch Dogs y demas, no pretendo decepcionar pero estoy seguro que ira a 30fps, acordaros. Sus juegos apestan a simples ports de PS360.
Grinch escribió:EL video ... del tio se flipa mucho .
Un pc con mando de paystation 4 xD . No decian que iba a estar jugable sus consolas ?
Y otra cosa dice que se dio cuenta que hackeo a un tio que estaba jugando y no a un npc... como lo sabe ? que pasa el tio era clavado al que hackeo o que ?


Será , por los Gráficos? XD!

Si dice, que no es muy impresionante gráficamente y encima es de pc, miedo me da el downgrade.
Ostras lo del Ryse. Quiero videos para ayer! [buuuaaaa]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:EL video ... del tio se flipa mucho .
Un pc con mando de paystation 4 xD . No decian que iba a estar jugable sus consolas ?
Y otra cosa dice que se dio cuenta que hackeo a un tio que estaba jugando y no a un npc... como lo sabe ? que pasa el tio era clavado al que hackeo o que ?

Adjuntos

buimam93 escribió:
Grinch escribió:EL video ... del tio se flipa mucho .
Un pc con mando de paystation 4 xD . No decian que iba a estar jugable sus consolas ?
Y otra cosa dice que se dio cuenta que hackeo a un tio que estaba jugando y no a un npc... como lo sabe ? que pasa el tio era clavado al que hackeo o que ?


Imagen



LOL


Nada ese es el dashboard de ps4 que utiliza el touch pad para iniciar su windsony xD
xD
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Trolleo.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien de la prensa ha dicho algo como paso con el tema de lococycle?

No aquí tenéis la hipocresía y que conste q lo encuentro normal q corran en pc.. Pero se cebaron con aquel caso.

Normal que el nuevo Nfs se viera mejor en ps4 corriendo en un pc con Windows y con directx etc sin saber ni q especificaciones tenían.

Saludos.
Se leen cada burrada por este post y los de PS4 acerca de la otra consola bestial. Sobre aspectos técnicos y gráficos son tremendos. Pero lo del online y los servidores ya ha sido lo más.
Donde están los que decían que los juegos de Xbox One eran todo PC?? xDD
Nucelargen, los graficos son importantes pero yo al menos he dicho que no necesito jugarlos en ultra para disfrutarlos mas. Esta claro que si me gasto 500€ en una grafica o consola quiero ver resultados pero vamos, que si tengo que poner dos imagenes a la vez para ver las diferencias entonces para mi es como si son iguales.

Grinch, me pone mu nerviozo tu firma! Jajaja
Nuhar escribió:Nucelargen, los graficos son importantes pero yo al menos he dicho que no necesito jugarlos en ultra para disfrutarlos mas. Esta claro que si me gasto 500€ en una grafica o consola quiero ver resultados pero vamos, que si tengo que poner dos imagenes a la vez para ver las diferencias entonces para mi es como si son iguales.

Grinch, me pone mu nerviozo tu firma! Jajaja



Voy a quitar la cuenta atras hasta que sepa la fecha exacta...por que como sea mas tarde y aumente el numero me ignorais todos xD... asi que esperare a sabe una fecha y mientras solo pondre otra cosa xD
Nuhar escribió:Nucelargen, los graficos son importantes pero yo al menos he dicho que no necesito jugarlos en ultra para disfrutarlos mas. Esta claro que si me gasto 500€ en una grafica o consola quiero ver resultados pero vamos, que si tengo que poner dos imagenes a la vez para ver las diferencias entonces para mi es como si son iguales.

Grinch, me pone mu nerviozo tu firma! Jajaja


Pienso como tu, pero salvando las distancias.

Por ejemplo, si te pongo 2 imagenes de BF3 al maximo, con y sin oclusion ambiental, te va a costar unos segundos darte cuenta de que falla (y consume bastante la oclusion ambiental).

Lo mismo si el AA esta a x2 o x8 (siendo mas dificil de ver incluso)

Lo mismo si.....

Lo que no es lo mismo es sin ninguna mejora, o con todas ellas. Quien pone el punto intermedio?
Aunque estoy de acuerdo en que si tu PC puede con todo en ultra, excepto un punto de AA, o de anisotropico, esque lo vas a ver EXACTAMENTE igual, y manteniendo la tasa de FPS.

Igualmente, y aunque no lo parezca, sigo defendiendo a las consolas como sistemas de videojuegos xd
Nuhar escribió:Nucelargen, los graficos son importantes pero yo al menos he dicho que no necesito jugarlos en ultra para disfrutarlos mas. Esta claro que si me gasto 500€ en una grafica o consola quiero ver resultados pero vamos, que si tengo que poner dos imagenes a la vez para ver las diferencias entonces para mi es como si son iguales.



Creo yo que cuando salga el Watch Dogs no hará falta poner una imagen al lado de otra para ver la diferencia entre "next-gen" y PC.
Nuhar escribió:Nucelargen, los graficos son importantes pero yo al menos he dicho que no necesito jugarlos en ultra para disfrutarlos mas. Esta claro que si me gasto 500€ en una grafica o consola quiero ver resultados pero vamos, que si tengo que poner dos imagenes a la vez para ver las diferencias entonces para mi es como si son iguales.

Grinch, me pone mu nerviozo tu firma! Jajaja

Pero es que en la consola por 500€ no te dan "una gráfica" sino un lote completo, empezando por la propia consola que trae CPU RAM disco duro y todo. Luego añade mando, cables, headset, kinect. Sólo este ultimo para tenerlo en PC son mas de 150€ según se dice.
Ah y juegos un año de Live...según oferta. Si me comparas eso que sacar una triste gráfica de su caja por los mismos 500€...yo no lo veo comparable ni de lejos.
PilaDePetaca escribió:
Nuhar escribió:Nucelargen, los graficos son importantes pero yo al menos he dicho que no necesito jugarlos en ultra para disfrutarlos mas. Esta claro que si me gasto 500€ en una grafica o consola quiero ver resultados pero vamos, que si tengo que poner dos imagenes a la vez para ver las diferencias entonces para mi es como si son iguales.



Creo yo que cuando salga el Watch Dogs no hará falta poner una imagen al lado de otra para ver la diferencia entre "next-gen" y PC.


Jajaja, si, a mi me da que tambien jajaja

Yo desde que oi las especificaciones aventuré que esta seria una gen corta, no les doy mas de 5 años salvo que inventen algo como gaikai pero sin lag. El salto generacional será posiblemente el menor de todos y por el crecimiento exponencial de las graficas les sale mas a cuenta hacerlo asi que encarecer el producto para que en 2 años se este en el mismo lugar.

La cosa era que a mi no me gusta jugar en pc, lo he hecho muchos años y me aburri, es mas comodo la consola asi que mi argumento iba mas enfocado a la version consola XD
(mensaje borrado)
Yo creo que desde que salieron las especificaciones de Ps4 y Xbone no había nadie que dudara que habían nacido downgradeadas, ahora esperemos a ver como las explotan, porque seguro que con el paso del tiempo veremos cosas alucinantes, pero creo que esta generación durara menos.

Yo en cuestión potencia tenía esperanzas en Ms, en Sony me imaginaba el tipo de máquina que sacarían, pero mira al final chasco.
Nuhar escribió:Nucelargen, los graficos son importantes pero yo al menos he dicho que no necesito jugarlos en ultra para disfrutarlos mas. Esta claro que si me gasto 500€ en una grafica o consola quiero ver resultados pero vamos, que si tengo que poner dos imagenes a la vez para ver las diferencias entonces para mi es como si son iguales.

Grinch, me pone mu nerviozo tu firma! Jajaja


Esque el problema esta, en el error de pensar que necesitas una gráfica de 500€. Sabiendo un poco de el tema, te puedo asegurar que con 600€ te montas un pc y ya será bastante mejor.

Para mi son importantes los gráficos , pero eso no quiere decir , que quiera perder todo lo demás . No se si me explico, decimos ; que la historia este bien y tenga una IA decente, etc. Vale, de acuerdo. Pero donde esta el problema que además de "exigir" eso también reclamemos unos gráficos acordes a la sieguen te Gen? Creo que el problema esta , aceptación de dicho defecto?

Dejo aquí el tema, pero es lo que pienso/creo. Nadie se me ofenda.

PD: No consigo encontrar noticias en condiciones [snif]
Grinch escribió:
buimam93 escribió:
Grinch escribió:EL video ... del tio se flipa mucho .
Un pc con mando de paystation 4 xD . No decian que iba a estar jugable sus consolas ?
Y otra cosa dice que se dio cuenta que hackeo a un tio que estaba jugando y no a un npc... como lo sabe ? que pasa el tio era clavado al que hackeo o que ?


Imagen



LOL


Nada ese es el dashboard de ps4 que utiliza el touch pad para iniciar su windsony xD
xD


Para mi esa foto es una pista mas de que el "The Division" que vimos en el E3 en la conferencia de Ubi, sin decir que juegan en ps4 y solamente jugando con el mando de ps4 por tener que estar en el escenario. Se jugaba en pc. (porque entonces no se había anunciado para pc, ahora ya si)

Cuantos gifs sonyers nos podríamos haber evitado....
mosotron escribió:Para mi esa foto es una pista mas de que el "The Division" que vimos en el E3 en la conferencia de Ubi, sin decir que juegan en ps4 y solamente jugando con el mando de ps4 por tener que estar en el escenario. Se jugaba en pc. (porque entonces no se había anunciado para pc, ahora ya si)

Cuantos gifs sonyers nos podríamos haber evitado....



Si sigue el mismo camino de Watch Dogs.... mal vamos entonces.
Respawn on whether Titanfall is 1080p@60 on Xbox One: "We'll see. Framerate is king."


Digital Foundry: Can't you say anything about the Xbox 360 version at this point?

Drew McCoy: Other than we're having someone else do the porting of it.

Digital Foundry: Will it run at 60 frames per second?

Drew McCoy: We're not talking about it [laughs]. I'll say that the guys who are doing it are really smart and they're doing a good job on it. We're fairly hands-off on it. We're not telling them what to do but we have calls about it, we see it, we sync our Perforces... it's not going to be its own separate crazy off-shoot game with different content. The goal is to have the same gameplay experience.

Digital Foundry: 1080p60 on Xbox One?

Drew McCoy: We'll see how performance goes. Frame-rate is king.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview
Todo pinta bien para el inicio de Xbox one.
Ojala comenten algo del hardware mañana.
Yo ayer hice la prueba y puse en un plasma el gears 1 y en el otro el gears 3......., la diferencia es bestial......

Yo creo que poco a poco exprimiran el hadware al maximo.
Lo mejor no es que en un caso se hagan eco y en el otro no, es que encima manipulan brutalmente la noticia pasando de un juego arcade que no estaba preparado a TODOS los titulos de one [qmparto]
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo bajo mi punto de vista prefiero juegos a 60fps con menor calidad grafica que a 30fps sobre todos shooters, juegos de conduccion etc, la jugabilidad pasa por la suavidad y en la consola de juegos su fuerte tiene que pasar por ahi, para graficos espectaculares ya tenemos los PC.
chesa escribió:Yo bajo mi punto de vista prefiero juegos a 60fps con menor calidad grafica que a 30fps sobre todos shooters, juegos de conduccion etc, la jugabilidad pasa por la suavidad y en la consola de juegos su fuerte tiene que pasar por ahi, para graficos espectaculares ya tenemos los PC.

Exacto, se disfruta mucho mas la suabidad de los 60 frames que el plus grafico de los filtros en mi opinion ;)
NucelarGen escribió:
Nuhar escribió:Nucelargen, los graficos son importantes pero yo al menos he dicho que no necesito jugarlos en ultra para disfrutarlos mas. Esta claro que si me gasto 500€ en una grafica o consola quiero ver resultados pero vamos, que si tengo que poner dos imagenes a la vez para ver las diferencias entonces para mi es como si son iguales.

Grinch, me pone mu nerviozo tu firma! Jajaja


Esque el problema esta, en el error de pensar que necesitas una gráfica de 500€. Sabiendo un poco de el tema, te puedo asegurar que con 600€ te montas un pc y ya será bastante mejor.

Para mi son importantes los gráficos , pero eso no quiere decir , que quiera perder todo lo demás . No se si me explico, decimos ; que la historia este bien y tenga una IA decente, etc. Vale, de acuerdo. Pero donde esta el problema que además de "exigir" eso también reclamemos unos gráficos acordes a la sieguen te Gen? Creo que el problema esta , aceptación de dicho defecto?

Dejo aquí el tema, pero es lo que pienso/creo. Nadie se me ofenda.

PD: No consigo encontrar noticias en condiciones [snif]


No hay que darle más vueltas al tema comparación consolas vs pc.

Es una simple cuestión de oferta y demanda, si miramos la proporción de gente que tiene o va a tener una consola next-gen en comparación con gente que tiene ordenadores que puedan jugar en ultra, el resultado te da la respuesta. En términos relativos no hay apenas gente con ordenadores hardcore o que, aún teniéndolo, pueda permitirse el lujo de cambiar de gráfica cada año o 2 años. Por lo tanto, cuando saquen por ejemplo el battlefield 4 en consolas next gen se verá de cine, en un ordenador configurado en ultra se vera mejor pero, en la mayoria de ordenadores se verá peor que en consolas next gen o, simplemente, no podrán ni jugarlo como en mi caso, mi ordenador era ultra potente hace 5 años y ahora.....

La otra razón es que en pc el pirateo es masivo.

Juntais las dos razones y punto.
Pero es que era obvio que the division era en pc, como otros muchos. No tiene nada que ver que en su momento no fuera a salir en pc. Tampoco en teoría saldrá MGSV en pc y la primera demostración, donde vimos arrastrándose al protagonista por el suelo de el hospital, el mismo Kojima dijo que se estaba moviendo en pc.

cjdiez

Mi comentarios, no intentan hacer un vs sino, que intento argumentar algo. Si alguien lo vio de esa manera, no era mi intención. No intento que nadie cambie de opinión o que se pase al pc, tampoco justificar mi elección , que esta es muy clara. Siempre lo digo, yo los Multi en pc , los exclusivos en consola pero no por eso desprecio a quien elige la plataforma que sea.
Strife 117 escribió:Recomiendo leer, impresiones de la demostración a puerta cerrada del Ryse.
Algunos asistentes al Gamescom han informado que algunos juegos se mostraron demostraciones especiales a puerta cerrada, y aquí está la impresión de uno sobre el Ryse:

Yo y mi colega entramos a un pequeña sala donde habían dos HDTV. Una mostraba al protagonista en un nivel de prueba y en cuanto lo vi... le dije a mi colega... tío ven y solo mira esta cosa, solo mírala. Era Marius de pié en un campo de hierva, toda la hierva se movía con el viento y los colores eran endemoniadamente vibrantes y preciosos. El entorno era como ver un Oblivion de next-gen, con increíbles colores y campos de hierba. Nos mostraron ese mapa de prueba para ver el mejorado sistema de combate y también como los enemigos no solo se dedicaban a esperar al rededor tuyo (como en Assassins Creed donde solo esperan su turno) sino que lo harán en enjambre y por los lados. Algo como en Batman AA y AC, no solo se limitan a rodearte y perder el tiempo.

En esta presentación no vimos ni un solo QTE, que son buenas noticias. Nos mostraron algunos lanzamientos de lanza, Marius empalaba a los enemigos en los obstáculos sucesivamente. Nos mostraron decapitaciones de brazos y pregunté si habrá decapitaciones de cabeza... ya que me gusta algo de gore en este tipo de juegos. Dijeron que habrá algunas partes con eso. No necesariamente tienes que matar a los enemigos con ejecuciones para nada. También pregunté si será solo un típico hack and slash o si habrá algo de exploración y plataformeo. El chico dijo que estará repleto de plataformeo y exploración. Y para mostrarlo nos enseñó una nueva localización, que básicamente era otro mapa pero que gráficamente me hizo saltar del sillón. Se veía un bosque, cuerpos muertos empalados en objetos, preciosos colores, luces, y nada de sobras granuladas, increíbles efectos de agua y solo increíblemente precioso.

También nos dieron algo de multijugador que es básicamente gladiadores en un coliseo romano. Se puede morir por trampas y esperar mucho contenido generado por el usuario. Habrá un sistema de progresión y personalización del personaje. Comprar objetos con dinero del juego o real. Habrá ciclo día/noche (no estoy seguro de que lo haya también durante el modo campaña) e increíbles efectos de ropa.

Para mi y mi colega sin ninguna duda es visualmente el mejor juego next-gen de lejos. Y honestamente no esperaba para nada. Lo mejor de todo... no señales de un PC... solo una Xbox One con la luz encendida, y un controlador. Pregunté al desarrollador si ese increíble nivel visual sería así en la versión final o similar y me respondió con... "siempre mejor". Me dijo también que actualmente no han terminado con los gráficos por lo que... atentos... ¡esperan que se vea aún mejor!.

Ryse es mi número uno del GC, tan simple como eso. Si hay realmente exploración, plataformas etc... en este con sus increíbles combates y no solo hack and slash... este es el ganador.


Fuente: VG247 Forum


Pues me entra la curiosidad de cómo introducirán la exploración en este juego, porque tenía toda la pinta de ir avanzando en la historia y poco más.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Pero es que era obvio que the division era en pc, como otros muchos. No tiene nada que ver que en su momento no fuera a salir en pc. Tampoco en teoría saldrá MGSV en pc y la primera demostración, donde vimos arrastrándose al protagonista por el suelo de el hospital, el mismo Kojima dijo que se estaba moviendo en pc.

cjdiez

Mi comentarios, no intentan hacer un vs sino, que intento argumentar algo. Si alguien lo vio de esa manera, no era mi intención. No intento que nadie cambie de opinión o que se pase al pc, tampoco justificar mi elección , que esta es muy clara. Siempre lo digo, yo los Multi en pc , los exclusivos en consola pero no por eso desprecio a quien elige la plataforma que sea.



No tranqui nucelar, no lo he dicho por ti, te he quoteado para que se supiera por que decía esto, pero te he entendido perfectamente.
:)
A mi me da igual lo de la potencia ,porque al final va a ser el sofware que marque la diferencia y en eso yo no dudo que Microsoft es bastante superior...

Además de eso,realmente viendo los juegos que van a salir y viendo que gráficamente hay juegos impresionantes,pues no me quiero imaginar lo que se verá a finales del año que viene para adelante y con eso almenos para mi sería más que suficiente..

Si tenéis algún juego del 2006 ponerlo un momento y veréis la GRAN diferencia...


Ahora,en esta generación se acabó lo de las malas texturas,así que sólo eso ya es una gran mejora...yo lo que si espero y quiero ver,es una iluminación lo más realista posible,eso si sería la ostia..
chesa escribió:Yo bajo mi punto de vista prefiero juegos a 60fps con menor calidad grafica que a 30fps sobre todos shooters, juegos de conduccion etc, la jugabilidad pasa por la suavidad y en la consola de juegos su fuerte tiene que pasar por ahi, para graficos espectaculares ya tenemos los PC.

Yo lo que más prefiero son 1080p@60, si hace falta reducir los "shaders". Es decir ahora mismo Forza 5 es el punto óptimo para mi gusto, juego que por cierto no es que sacrifique mucho los gráficos.

Aunque para juegos "humanizados" los 30fps van perfectos. Este tipo de juegos serían por ejemplo Metal Gear, L.A. Noire, Splinter Cell...es decir juegos que no son de acción rápida y donde los movimientos "naturales" les pegan a la perfección.
AMD: Calling PS4 And Xbox One “PCs In A Box” Is Patently Untrue

http://gamingbolt.com/amd-calling-ps4-a ... tly-untrue

Me gusta me guuuuuusta [carcajad]
-------/-/-///////-//-//////

Xbox One Will Be a Success, No-One I Know Will Buy One

http://maulsquad.com/xbox-one-will-succ ... l-buy-one/

PD: en esta segunda, poner el anti virus que estoy con el móvil y no quiero liarla otra vez
NucelarGen escribió:AMD: Calling PS4 And Xbox One “PCs In A Box” Is Patently Untrue

http://gamingbolt.com/amd-calling-ps4-a ... tly-untrue

Me gusta me guuuuuusta [carcajad]



Mira por donde,resulta que algunos teníamos razón,las consolas no son tan parecidas aún pc como otros decían,que es parecido si,pero para nada como se decía..

Y me quedo con lo del Directx,también va a resultar que es importante [+risas]....lo repito que sólo Xone use Dx 11.2 es un punto importante a favor de Xone..
143083 respuestas
Archivado
Volver a General