Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Están confirmados los 1080p 60fps en BF4 para One?
Ya la hemos liado. Que empieza la guerra!!! XD

Xbox One To Release November 27th According To Amazon


http://gamingbolt.com/xbox-one-to-relea ... K2r0f5g.99
-------------------
los 1080p diría que no
NucelarGen escribió:Ya la hemos liado. Que empieza la guerra!!! XD

Xbox One To Release November 27th According To Amazon


http://gamingbolt.com/xbox-one-to-relea ... K2r0f5g.99
-------------------
los 1080p diría que no

bien bien, fechas!!
NucelarGen escribió:Ya la hemos liado. Que empieza la guerra!!! XD

Xbox One To Release November 27th According To Amazon


http://gamingbolt.com/xbox-one-to-relea ... K2r0f5g.99
-------------------
los 1080p diría que no


amazon dice una cosa. game otra fnc otra... esto es como poner una fecha y decir.. mira lo mismo tengo suerte....
alguno acertara digo yo xD a ver su ms se decide ya a decir la fecha exacta...que bastante tenemos que aun faltan un monton de dias xD
bloodoffaith escribió:Están confirmados los 1080p 60fps en BF4 para One?



Sí, en mi firma se confirma (con pareado incluido), mira.
Yo creo que si que por ahí andará la fecha. A ver si MS dice algo oficialmente.

Salu2.
chesa escribió:Yo bajo mi punto de vista prefiero juegos a 60fps con menor calidad grafica que a 30fps sobre todos shooters, juegos de conduccion etc, la jugabilidad pasa por la suavidad y en la consola de juegos su fuerte tiene que pasar por ahi, para graficos espectaculares ya tenemos los PC.


Pues yo quiero 1080p nativos, estoy hasta la polla de dientes de sierra.
Forzimbras escribió:
bloodoffaith escribió:Están confirmados los 1080p 60fps en BF4 para One?



Sí, en mi firma se confirma (con pareado incluido), mira.

tu firma es un cumulo de zas en toda la boca xD
Forzimbras escribió:
bloodoffaith escribió:Están confirmados los 1080p 60fps en BF4 para One?



Sí, en mi firma se confirma (con pareado incluido), mira.


Por eso lo preguntaba. No sabia que se hubiese confirmado en ninguna parte.
De los 1080p en la versión XOne aún no se ha dicho nada oficialmente así que mejor esperar antes de dar nada por supuesto.

Salu2.
bloodoffaith escribió:Están confirmados los 1080p 60fps en BF4 para One?



Si...dice y EA ya confirmaron hace algo más de 1 mes que en la Xone el btf4 correría a 1080p y 60fps..

Donde esta la confusión,que en la gamescom se a dicho que en ps4 corría a 720p y claro,webs como vandal en vez de decir la verdad,y en vez de decir que la ps4 corría a 720p,an dejado caer que las 2 consolas correrían a 720p..

en Xone es seguro es en la otra donde están trabajando para que corra igual..

http://www.battlefield4.es/foro/showthread.php?p=165235
dicanio1 escribió:
bloodoffaith escribió:Están confirmados los 1080p 60fps en BF4 para One?



Si...dice y EA ya confirmaron hace algo más de 1 mes que en la Xone el btf4 correría a 1080p y 60fps..

Donde esta la confusión,que en la gamescom se a dicho que en ps4 corría a 720p y claro,webs como vandal en vez de decir la verdad,y en vez de decir que la ps4 corría a 720p,an dejado caer que las 2 consolas correrían a 720p..

en Xone es seguro es en la otra donde están trabajando para que corra igual..

http://www.battlefield4.es/foro/showthread.php?p=165235


Pues yo no lo veo. Y no me refiero en el articulo
dicanio1 escribió:
bloodoffaith escribió:Están confirmados los 1080p 60fps en BF4 para One?



Si...dice y EA ya confirmaron hace algo más de 1 mes que en la Xone el btf4 correría a 1080p y 60fps..

Donde esta la confusión,que en la gamescom se a dicho que en ps4 corría a 720p y claro,webs como vandal en vez de decir la verdad,y en vez de decir que la ps4 corría a 720p,an dejado caer que las 2 consolas correrían a 720p..

en Xone es seguro es en la otra donde están trabajando para que corra igual..

http://www.battlefield4.es/foro/showthread.php?p=165235


Me resulta curioso un comentario de ese enlace:

Yo os lo he explicado para aclarar las dudas que os puedan provocar los comentarios 'trollacos' como dice Dan_Max, de hecho lo he redactado pensando en ello ya que nadie se entera de nada.

Cita:

-Usuario A: "me extraña que estén seguros que la xbox one va a tener 60 fps y 1800p cuando es inferior a ps4 por mucho que cueste menos de programar"

-Usuario B: "Usa la misma API que PC, el DirectX 11. Sabemos que lo que llevan hecho en XBOX One funciona bajo esas especificaciones, entre otras cosas, porque el tráiler qde "Angry Sea" estaba grabado en XBOX One."

Me huele a que nuevamente volverán a usar One como plataforma base para programar, sea por su facilidad o porque las librerías y demás sean calco de PC.
Forzimbras escribió:
dicanio1 escribió:
bloodoffaith escribió:Están confirmados los 1080p 60fps en BF4 para One?



Si...dice y EA ya confirmaron hace algo más de 1 mes que en la Xone el btf4 correría a 1080p y 60fps..

Donde esta la confusión,que en la gamescom se a dicho que en ps4 corría a 720p y claro,webs como vandal en vez de decir la verdad,y en vez de decir que la ps4 corría a 720p,an dejado caer que las 2 consolas correrían a 720p..

en Xone es seguro es en la otra donde están trabajando para que corra igual..

http://www.battlefield4.es/foro/showthread.php?p=165235


Me resulta curioso un comentario de ese enlace:

Yo os lo he explicado para aclarar las dudas que os puedan provocar los comentarios 'trollacos' como dice Dan_Max, de hecho lo he redactado pensando en ello ya que nadie se entera de nada.

Cita:

-Usuario A: "me extraña que estén seguros que la xbox one va a tener 60 fps y 1800p cuando es inferior a ps4 por mucho que cueste menos de programar"

-Usuario B: "Usa la misma API que PC, el DirectX 11. Sabemos que lo que llevan hecho en XBOX One funciona bajo esas especificaciones, entre otras cosas, porque el tráiler qde "Angry Sea" estaba grabado en XBOX One."

Me huele a que nuevamente volverán a usar One como plataforma base para programar, sea por su facilidad o porque las librerías y demás sean calco de PC.


Sería una noticia fantástica, ojalá acabe siendo así
A ver la plataforma base es el Pc, en otras cosas vale pero en esto creo que no cabe duda con la arquitectura que traen las futuras consolas nextgen. Así va a suceder en la gran mayoría de juegos multis que salgan tanto para Pc, XOne y PS4. Es de pura lógica y mejor planificación de los proyectos, se usa la plataforma con mayor potencia como base.

Ejemplos pues WD, The Division o el mismo BT 4.

Salu2.
NucelarGen escribió:The Crew (One) Walkthrough Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Td2fAhQuGTk


Este juego me llama más la atención que el NFS, pero aquí sí que tengo que decir que no llega ni por asomo a la calidad gráfica de NFS. Una cosa es que los gráficos me importen poco, pero otra es que con toda una nueva generación, se vea como se ven habitualmente en la 360 prácticamente.

Si con el paso del tiempo se mejora este aspecto, que imagino que sí, se vendrá a casa porque es un ejemplo a seguir en cuanto a multijugador para juegos de conducción.
Que alguien me pase un Oscar, por favor

http://www.youtube.com/watch?v=wxmYWoJ0-qI

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, mirar de cuadrar la musica de Halo 3 en la presentación de dicho E3 con el trailer de este E3. Sin palabras
Y que aun digan que los halos cansan... xD mientras se curren los juegos y la historia como lo hacen... que sigan dandome halos.
Alguien sabe a que hora sera la conferencia de microsoft en el Hot chips?

Se sabe si la Xbox llevara chip Gordo, o llevara un Celulino?? [fumando] [fumando]
Hoy he llegado a la conclusion de que PS4 tiene "la potencia" (a falta de que se demuestre) y Xbox One los juegos.

Vaya no me lo experaba.
DaNi_0389 escribió:Alguien sabe a que hora sera la conferencia de microsoft en el Hot chips?

Se sabe si la Xbox llevara chip Gordo, o llevara un Celulino?? [fumando] [fumando]


9:30 hora estadounidense, así que haz los cálculos, que yo no se XD

Este es el chip que lleva:

Imagen
La verdad es que de confirmarse/demostrarse lo del 1080p de ONE y el sub 1080p de PS4 estaríamos ante un gran owned.

http://www.ign.com/articles/2013/08/23/ ... ing-on-ps4

Nose veo como que le llueven los palos a Sony por todas partes.

Por otro lado me sigue impresionando lo del nuevo halo, cuando preguntan que si es halo 5 y dice "No, es un nuevo juego de la saga a 60 fps"...

No creo que esa afirmación sea gratuita, y por si sola es impresionante:
Significa que 343 industries ha decidido desde el principio del desarrollo del nuevo Halo que lo harían a 60 fps!
Osea que conociendo las specs de su rival se atreven a hacer el nuevo juego estrella a 60 fps con el consiguiente compromiso con los gráficos.
Umbasa escribió:Hoy he llegado a la conclusion de que PS4 tiene "la potencia" (a falta de que se demuestre) y Xbox One los juegos.

Vaya no me lo experaba.



Se te olvida el online tambien.... xD
Que cuando la gente dice que ve humo es por que ellos mismo lo echan Imagen


Mira los dedicados, la nube como ya esta haciendo de las suyas.xD
Grinch escribió:
Umbasa escribió:Hoy he llegado a la conclusion de que PS4 tiene "la potencia" (a falta de que se demuestre) y Xbox One los juegos.

Vaya no me lo experaba.



Se te olvida el online tambien.... xD
Que cuando la gente dice que ve humo es por que ellos mismo lo echan Imagen


Mira los dedicados, la nube como ya esta haciendo de las suyas.xD


Exacto, me dejaba ese detalle atras xD
Creo que es un reflejo , pero mirar el 0:30 y fijaos en el mando

http://www.youtube.com/watch?v=akfHWmMi ... r_embedded
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chifrinillo escribió:La verdad es que de confirmarse/demostrarse lo del 1080p de ONE y el sub 1080p de PS4 estaríamos ante un gran owned.

http://www.ign.com/articles/2013/08/23/ ... ing-on-ps4

Nose veo como que le llueven los palos a Sony por todas partes.

Por otro lado me sigue impresionando lo del nuevo halo, cuando preguntan que si es halo 5 y dice "No, es un nuevo juego de la saga a 60 fps"...

No creo que esa afirmación sea gratuita, y por si sola es impresionante:
Significa que 343 industries ha decidido desde el principio del desarrollo del nuevo Halo que lo harían a 60 fps!
Osea que conociendo las specs de su rival se atreven a hacer el nuevo juego estrella a 60 fps con el consiguiente compromiso con los gráficos.


Yo creo que serán 720p en ps4 y 1080p en One pero no Full HD.
Grinch escribió:

Se te olvida el online tambien.... xD
Que cuando la gente dice que ve humo es por que ellos mismo lo echan Imagen


Mira los dedicados, la nube como ya esta haciendo de las suyas.xD


No te rías que ellos tienen la humAreda, que es más que el humo de la nube, así que nos ganan.

Hay que reconocerlo.
NucelarGen escribió:Creo que es un reflejo , pero mirar el 0:30 y fijaos en el mando

http://www.youtube.com/watch?v=akfHWmMi ... r_embedded



Es un reflejo al moverlo va y viene el color verde xD
indigo_rs escribió:
Chifrinillo escribió:La verdad es que de confirmarse/demostrarse lo del 1080p de ONE y el sub 1080p de PS4 estaríamos ante un gran owned.

http://www.ign.com/articles/2013/08/23/ ... ing-on-ps4

Nose veo como que le llueven los palos a Sony por todas partes.

Por otro lado me sigue impresionando lo del nuevo halo, cuando preguntan que si es halo 5 y dice "No, es un nuevo juego de la saga a 60 fps"...

No creo que esa afirmación sea gratuita, y por si sola es impresionante:
Significa que 343 industries ha decidido desde el principio del desarrollo del nuevo Halo que lo harían a 60 fps!
Osea que conociendo las specs de su rival se atreven a hacer el nuevo juego estrella a 60 fps con el consiguiente compromiso con los gráficos.


Yo creo que serán 720p en ps4 y 1080p en One pero no Full HD.


Mas bien 1280x1080p no?
Umbasa escribió:Hoy he llegado a la conclusion de que PS4 tiene "la potencia" (a falta de que se demuestre) y Xbox One los juegos.

Vaya no me lo experaba.


Pues fíjate, lo mismo se decía con la generación que ya acaba.

PS3 se suponía que iba a ser vigorósamente más potente que X360, y fíjate al final lo que ha pasado, que da asco jugar a bestias como Skyrim en PS3 tras haberlas visto rodar en 360.

Y X360 empezó arrasando a PS3 en juegos durante los primeros años, y al final PS3 se puso las pilas en los últimos.

A ver que pasa con Xbox One y PS4...
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:

Se te olvida el online tambien.... xD
Que cuando la gente dice que ve humo es por que ellos mismo lo echan Imagen


Mira los dedicados, la nube como ya esta haciendo de las suyas.xD


No te rías que ellos tienen la humAreda, que es más que el humo de la nube, así que nos ganan.

Hay que reconocerlo.



La one tambien tiene hUMA xD
DaNi_0389 escribió:Alguien sabe a que hora sera la conferencia de microsoft en el Hot chips?

Se sabe si la Xbox llevara chip Gordo, o llevara un Celulino?? [fumando] [fumando]

Será a las 18:30 hora española, aunque seguramente no se publicarán los datos que se muestren (PDF, Keynote, etc...) hasta un mínimo de 3/4 días después.

Así que solo nos queda rezar para que se filtre algo antes de esos 3/4 días, o si no a esperar toca.

El Battlefield 4 va a ir a 1920x1080/60fps en Xbox One fijo. Ya lo veréis. En PS4 recuerdo que no dijeron que fuera a ir a 720p/60fps (si no me equivoco), sino que esperaban que para el lanzamiento fuera a más resolución.
indigo_rs escribió:
Chifrinillo escribió:La verdad es que de confirmarse/demostrarse lo del 1080p de ONE y el sub 1080p de PS4 estaríamos ante un gran owned.

http://www.ign.com/articles/2013/08/23/ ... ing-on-ps4

Nose veo como que le llueven los palos a Sony por todas partes.

Por otro lado me sigue impresionando lo del nuevo halo, cuando preguntan que si es halo 5 y dice "No, es un nuevo juego de la saga a 60 fps"...

No creo que esa afirmación sea gratuita, y por si sola es impresionante:
Significa que 343 industries ha decidido desde el principio del desarrollo del nuevo Halo que lo harían a 60 fps!
Osea que conociendo las specs de su rival se atreven a hacer el nuevo juego estrella a 60 fps con el consiguiente compromiso con los gráficos.


Yo creo que serán 720p en ps4 y 1080p en One pero no Full HD.


Suficiente diferencia para que la superpotente ps4 se lleve un Zas en toda la boca.

Strife 117 escribió:
DaNi_0389 escribió:Alguien sabe a que hora sera la conferencia de microsoft en el Hot chips?

Se sabe si la Xbox llevara chip Gordo, o llevara un Celulino?? [fumando] [fumando]

Será a las 18:30 hora española, aunque seguramente no se publicarán los datos que se muestren (PDF, Keynote, etc...) hasta un mínimo de 3/4 días después.

Así que solo nos queda rezar para que se filtre algo antes de esos 3/4 días, o si no a esperar toca.

El Battlefield 4 va a ir a 1920x1080/60fps en Xbox One fijo. Ya lo veréis.


Gracias [oki]
xxDeadlockxx escribió:A ver la plataforma base es el Pc, en otras cosas vale pero en esto creo que no cabe duda con la arquitectura que traen las futuras consolas nextgen. Así va a suceder en la gran mayoría de juegos multis que salgan tanto para Pc, XOne y PS4. Es de pura lógica y mejor planificación de los proyectos, se usa la plataforma con mayor potencia como base.

Ejemplos pues WD, The Division o el mismo BT 4.

Salu2.


La plataforma base jamás va a ser el PC, básicamente por dos razones evidentes:

1. Qué consideramos como base en un PC? Un PC con qué CPU, con qué gráfica, con qué configuración general y de memoria? Un PC no es una plataforma base sobre la que trabajar porque existen combinaciones infinitas de configuraciones.

2. Dónde se venden los juegos no es en PC, es en consolas. Sacar un juego también en PC significa aprovechar el trabajo realizado para llegar a un mercado aún más amplio, pero el mercado base está en las consolas.

Dicho esto, la consola más parecida a un PC es XOne, tanto por SO (y por tanto la similitud de por ejemplo el multi-threading) o la API gráfica DX11.2. En ésto ayuda el que las herramientas son las mismas que utilizaríamos en PC.

Una vez tenemos la versión de One y sabiendo que va a ser muy parecida en performance a la de PS4, no queda más añadir las típicas opciones de resolución, anti-aliasing o calidad de filtros varios para la versión de PC. Hacer una versión base de One nos asegura la versión de PC y garantiza una performance muy parecida a la de PS4.

Un intento de hacer de PS4 la base de desarrollo por parte de Sony ha sido el incluir herramientas de compilación sobre VS y usando DX, haciendo que el código sea lo más transparente posible para compilar posteriormente para PS4 y usando las librerías de Sony, garantizando un port más sencillo a PC si partimos de un juego exclusivo de PS4. Aunque ésto, evidentemente, servirá de poco si tenemos herramientas altamente optimizadas para trabajar sobre PC y One servidas por la misma Microsoft cuando trabajemos en juegos multiplataforma.
NucelarGen escribió:Creo que es un reflejo , pero mirar el 0:30 y fijaos en el mando

http://www.youtube.com/watch?v=akfHWmMi ... r_embedded


Parece un reflejo de los stands de detrás.

Y por cierto, lo de esos dos es periodismo de calidad.

Imagen
Forzimbras escribió:
NucelarGen escribió:Creo que es un reflejo , pero mirar el 0:30 y fijaos en el mando

http://www.youtube.com/watch?v=akfHWmMi ... r_embedded


Parece un reflejo de los stands de detrás.

Y por cierto, lo de esos dos es periodismo de calidad.


Pero y lo que se ríe uno [jaja]

----------------------------------------------

BTF 4

http://www.youtube.com/watch?v=MXYQyP9h ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=BJjyTQFg ... r_embedded
indigo_rs escribió:Yo creo que serán 720p en ps4 y 1080p en One pero no Full HD.



1080p pero no FullHD?

Oooh
xzibit escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que serán 720p en ps4 y 1080p en One pero no Full HD.



1080p pero no FullHD?

Oooh


Creo que ahí, esta equivocado

1920x1080 16:9 o 1440x1080p 4:3
Si, 1280x1080 por ejemplo, como Gran turismo 5 para PS3
Si el juego no acaba a 1080p@60fps en One, al final el BF4 cae en PC (a ver que tal se me mueve la beta) y le sustituyo en consolas por el Ghost, asi de claro.
NosferatuX escribió:Si el juego no acaba a 1080p@60fps en One, al final el BF4 cae en PC (a ver que tal se me mueve la beta) y le sustituyo en consolas por el Ghost, asi de claro.


Bienvenido a mi mundo [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La resolución no lo es todo, porque si la versión de One va a más resolución pero le ponen un antialisiang borroso el resultado es equivalente a una resolución inferior. Lo interesante es buscar un equilibrio entre resolución y antialising o tratar de hacerlo funcionar a Full HD sin AA, al ser un juego de acción a 60fps no se deberia notar mucho.
Yo de aqui a tres semanas y unos dias estare en el tokyo game show si tengo tiempo y puedo os colgare unos videos y os pondre mis impresiones de primera mano a lo que pueda jugar por que tan solo estare un dia alli,y los videos grabare lo maximo posible.
A mi un colega que ha estado por la GC me ha comentado que el BF4 es una completa decepción, lo jugó en un PC a máximo y dice que es muy muy parecido al BF3 (Demasiado) y que no impresiona tanto....

Yo no me la voy a jugar y pillaré el GHOSTS y el BF4 si eso más adelante cuando saquen la versión premium como el BF3.


PD: Lo de los 1080p me la pela porque en la tele a la que juego no llega a 1080p [+risas]
Dave338 escribió:Si, 1280x1080 por ejemplo, como Gran turismo 5 para PS3


Creo que nop.

tecnicamente fullhd es todo lo que tenga 1080 horizontal progresivo, pero es q es bastante absurdo esa resolución ,es una resolucion no estandar y rara de cojones

1280x1080 es un aspect ratio de 1.19

gran turismo5 es 1280x1080 nativo pero reescalado a 1920x1080 con el scaler del rsx
vamos, fullhd de palo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
Dave338 escribió:Si, 1280x1080 por ejemplo, como Gran turismo 5 para PS3


Creo que nop.

tecnicamente fullhd es todo lo que tenga 1080 horizontal progresivo, pero es q es bastante absurdo esa resolución ,es una resolucion no estandar y rara de cojones

1280x1080 es un aspect ratio de 1.19


En los juegos de consolas hay resoluciones de ese tipo. Cada desarrollador lo ajusta a la resolución nativa que quiera, luego se reescala y ya esta.
NucelarGen escribió:
Forzimbras escribió:
NucelarGen escribió:Creo que es un reflejo , pero mirar el 0:30 y fijaos en el mando

http://www.youtube.com/watch?v=akfHWmMi ... r_embedded


Parece un reflejo de los stands de detrás.

Y por cierto, lo de esos dos es periodismo de calidad.


Pero y lo que se ríe uno [jaja]

----------------------------------------------

BTF 4

http://www.youtube.com/watch?v=MXYQyP9h ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=BJjyTQFg ... r_embedded




No sabía que ahora se podía bloquear un intento de acuchillamiento [carcajad] ,
NucelarGen escribió:
Dave338 escribió:Si, 1280x1080 por ejemplo, como Gran turismo 5 para PS3


Creo que nop.

tecnicamente fullhd es todo lo que tenga 1080 horizontal progresivo, pero es q es bastante absurdo esa resolución ,es una resolucion no estandar y rara de cojones

1280x1080 es un aspect ratio de 1.19

gran turismo5 es 1280x1080 nativo pero reescalado a 1920x1080 con el scaler del rsx
vamos, fullhd de palo


No estoy seguro de lo que voy a decir y sorry si la cago, pero en algún post leí que había un Halo que no era "HD" es decir, no llegaba a ser 720p reales, desconozco que "Halo" es (ya que yo solo jugué al 1 y al 2 y no me gustaron, nunca me ha gustado esta saga).

Pero no es raro ver algunos juegos que no cumplen digamos con un "Standard" y que tiene resoluciones poco "comunes".

Acabo de llegar del curro, hoy al ser domingo supongo que ninguna noticia interesante, nop?
143083 respuestas