antonio613 escribió:Cuanto ingeniero hay por aquí.
Saben de todo, mas que el séquito de ingenieros de microsoft..
Bueno, algun que otro ingeniero informatico con unos cuantos de años de experiencia hay, algo nos suena la pelicula. No obstante y lo digo en serio, estoy deseoso de ver lo que M$ es capaz de hacer con la nube y que es tan diferente de las demas Clouds que hay por ahi. Yo no tengo problemas en equivocarme, y reconocer mi error (no soy de los listos que lo saben todo), y desde luego si consiguen con una CLoud vitaminar digamos 40 millones de consolas.... oh my god.
Pero vamos, pongamonos en el caso de que
sea utilizable. QUe pasa que cuando "desactiven" esa computacion para X juego, el que solto 60€ se come el BluRay con papas no????.
O vamos a ir a un modo de pago por servicio por el cual tu pagas por ejemplo un mes y tienes derecho a usar X juego a un mes??. No seria mala opcion oye. Pero me da que por ahi no van los palos de M$.
kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto, qué es más difícil ¿apoyarse en la nube para hacer algunos cálculos o emular una consola entera y jugar a juegos de la actual generación desde la nube?
Pues yo casi que en caso de existir potencia suficiente, que todo el jeugo este alojado en la web la verdad, lo que pasa es que en cuanto a ejecucion seria mas facil de implementar, pero el problema que veo en todo esto es el acceso a internet.