Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Quitando ya que Microsoft es dueña de skype, ni Microsoft ni Sony querrán juntar a sus clientes ni estandarizar las comunicaciones entre las dos consolas y muchísimo menos compartir online de juegos. Con Pc's sí pero entre ellos? lo dudo muy mucho.

Bigotin escribió:
supongo que me tengo que ver como aludido porque he estado diciendo por aqui que hay que esperar a ver que pasa para criticar o no con un poco mas de razón. (mas que nada, porque pienso que quejarse en exceso por estos foros, sirve de poco mas que simplemente compartir opiniones, pero a ojos de microsoft, sirve de poco porque nunca lo verán).

especialmente en lo que respecta a los pedazo discursos sobre lo que hará o no hará microsoft con los tropecientos mil servidores.



Sin embargo deberias saber, que si me quejo, que he sido baneado del blog de major nelson dos veces de tanto que me he quejado, tambien por twitter y facebook me he quejado, y hasta he hecho un video en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=TJE0v8468uY

Y deberias saber que no soy ningun fanboy in extremis ni nada por el estilo, si microsoft no rectificia, bye bye, de echo las personas que hablan conmigo de verdad saben que en estos dias estoy mas bien mirando precios y especificaciones en pc, pues es a donde probablemente me largaré si tanto sony como microsoft implantan estas medidas.

mejor dedicate a decirle a todos los que desde el foro de playstation se meten aqui a dar por culo

ale, buen dia


Por supuesto que te puedes dar por aludido, porque iba por ti, por indigo, por dicanio y alguno más, no tiro la piedra y escondo la mano. Si has hecho lo que dices me parece perfecto y lo aplaudo, pero entonces no entiendo porque lo criticas como fanboyismo aquí, se supone que este es un hilo para hablar sobre la xboxone y cuando digo hablar es hablar de lo que puede gustar y lo que puede no gustar pero es que cuando se habla de lo que no gusta siempre saltáis los mismos a decir que son rumores, que hasta que lo diga major nelson bien explicadito eso no se debería comentar etc y lo que es peor el 80% (es un porcentaje inventado como siempre) de los comentarios iniciales sobre ps4 son vuestros y luego vienen a quejarse los pescadores que el mar está infestado de tiburones, coño, no tiréis vísceras al mar. Que me parece bien que prefiráis la xbox one, principalmente sus sagas traerán más clientela que detractores sus posibles políticas.

Y los fanboys de Sony que vienen aquí a meter mierda única y exclusivamente por trolleo pues se reportan y ya se encargará Scream de hacer su trabajo que deja bien claro que no es un infiltrado de Sony. Pero es que queréis curar la gripe a base de virus, sólo hay que mirar en cuántos mensajes se nombra a PS4 con un iconito de risas o más risas y de quienes son.

Ahora bien, si es un hilo de club de fans y sobre todo que si no tienes la 360 ya no puedes permanecer al selecto club que puede postear aquí (cosa que ya he leído comentarios que lo insinúan) me callo.

A la XBOX one no la he criticado y muchísimo menos de la 360, sí critico actitudes pero es que lo de las risas burlonas siempre me ha molestado (y no me refiero sólo a foros que ya he tenido follones con amigos por no seguir la gracia). Yo siempre he pensado y dicho que estas políticas de las que se hablan no sólo afectan a Micro, Sony va a seguir la senda porque nadie es tajante y aún así ni lo tajante es de fiar.
Arlgrim escribió:Despues del E3 hablamos detenidamente [bye]


Cuando se acaban los argumentos .................


Eso pasa por frecuentar el hilo (Ps4). Como os coméis la cabeza entre vosotros a la hora de venir a aquí y debatir tranquilamente se os colapsa el cerebro y salís con lo de lo " Después del E3 hablamos. " [qmparto]

Ala a reírse de los gif de Neogaf al hilo de PS4

Saludos.
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:Yo no se cual es el interés de algunos en defender algo si pase lo que pase al final comprarán la pesecuatro [carcajad]


+1 Aquí has dado en todo el clavo XD, al igual que los que tenemos en la cabeza comprar la Xbox One.


jejeje, por eso leo y escribo en este foro y no en el de PS4.

Mi prioridad es Xbox One pero habrá que esperar a ver como se desarrolla todo para decidirme pro una consola u otra, me he dado cuenta que no he comprado dos consolas de la misma plataforma nunca y aún me queda Nintendo... jojojo miedo en el cuerpo!

Atari 2600->Msx/Spectrum->MegaDrive->Pc->Ps2->Xbox360-> ????
YO he decidido que me voy a esperar a que estén bien de precio (aunque no demasiado, porque si no te pierdes juegazos) y me haré con las 3 :D

Por ahora puedo tirar de STEAM, de DS y en el futuro de 3DS y PS3 que me la pillaré solo para jugar al JOURNEY y a algunos más.


OFFTOPIC pero no tanto: Hablando de perderse juegos por comprar las cosas tarde, ando buscando un DRAGON QUEST V para DS. :D
Yo al hilo de ps4 ni entro. El peloteo que hay allí es acojonante. Les falta poco para hacer una quedada y masturbarse unos a otros pensando en la ps4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mitad de la consola serán rejillas de ventilación o estarán parcialmente tapadas por el interior? Me parece demasiado bestia.

Imagen
Buenas sólo por poner algo más de leña al fuego :), me pareció curioso esto que encontré en el foro de la PS4 de un tal neogaf

Imagen
indigo_rs escribió:La mitad de la consola serán rejillas de ventilación o estarán parcialmente tapadas por el interior? Me parece demasiado bestia.

Imagen


esa zona donde están las rejillas es donde está todo el meollo (cpu+gpu). Viendo lo que pasó con la 360, creo que esta vez se han curado en salud, y como se han visto en otras fotos, han metido un disipador de cobre con un ventilador enorme, pero de aspas grandes, para mover mucho flujo de aire, y hacer poco ruido...
indigo_rs escribió:Yo no se cual es el interés de algunos en defender algo si pase lo que pase al final comprarán la pesecuatro [carcajad]


Yo no se cual es el interés de algunos en defender algo si pase lo que pase al final comprarán la equisbox [carcajad]

korchopan escribió:
Quitando ya que Microsoft es dueña de skype, ni Microsoft ni Sony querrán juntar a sus clientes ni estandarizar las comunicaciones entre las dos consolas y muchísimo menos compartir online de juegos. Con Pc's sí pero entre ellos? lo dudo muy mucho.


Bigotin escribió:
supongo que me tengo que ver como aludido porque he estado diciendo por aqui que hay que esperar a ver que pasa para criticar o no con un poco mas de razón. (mas que nada, porque pienso que quejarse en exceso por estos foros, sirve de poco mas que simplemente compartir opiniones, pero a ojos de microsoft, sirve de poco porque nunca lo verán).

especialmente en lo que respecta a los pedazo discursos sobre lo que hará o no hará microsoft con los tropecientos mil servidores.



Sin embargo deberias saber, que si me quejo, que he sido baneado del blog de major nelson dos veces de tanto que me he quejado, tambien por twitter y facebook me he quejado, y hasta he hecho un video en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=TJE0v8468uY

Y deberias saber que no soy ningun fanboy in extremis ni nada por el estilo, si microsoft no rectificia, bye bye, de echo las personas que hablan conmigo de verdad saben que en estos dias estoy mas bien mirando precios y especificaciones en pc, pues es a donde probablemente me largaré si tanto sony como microsoft implantan estas medidas.

mejor dedicate a decirle a todos los que desde el foro de playstation se meten aqui a dar por culo

ale, buen dia



Por supuesto que te puedes dar por aludido, porque iba por ti, por indigo, por dicanio y alguno más, no tiro la piedra y escondo la mano. Si has hecho lo que dices me parece perfecto y lo aplaudo, pero entonces no entiendo porque lo criticas como fanboyismo aquí, se supone que este es un hilo para hablar sobre la xboxone y cuando digo hablar es hablar de lo que puede gustar y lo que puede no gustar pero es que cuando se habla de lo que no gusta siempre saltáis los mismos a decir que son rumores, que hasta que lo diga major nelson bien explicadito eso no se debería comentar etc y lo que es peor el 80% (es un porcentaje inventado como siempre) de los comentarios iniciales sobre ps4 son vuestros y luego vienen a quejarse los pescadores que el mar está infestado de tiburones, coño, no tiréis vísceras al mar. Que me parece bien que prefiráis la xbox one, principalmente sus sagas traerán más clientela que detractores sus posibles políticas.

Y los fanboys de Sony que vienen aquí a meter mierda única y exclusivamente por trolleo pues se reportan y ya se encargará Scream de hacer su trabajo que deja bien claro que no es un infiltrado de Sony. Pero es que queréis curar la gripe a base de virus, sólo hay que mirar en cuántos mensajes se nombra a PS4 con un iconito de risas o más risas y de quienes son.

Ahora bien, si es un hilo de club de fans y sobre todo que si no tienes la 360 ya no puedes permanecer al selecto club que puede postear aquí (cosa que ya he leído comentarios que lo insinúan) me callo.

A la XBOX one no la he criticado y muchísimo menos de la 360, sí critico actitudes pero es que lo de las risas burlonas siempre me ha molestado (y no me refiero sólo a foros que ya he tenido follones con amigos por no seguir la gracia). Yo siempre he pensado y dicho que estas políticas de las que se hablan no sólo afectan a Micro, Sony va a seguir la senda porque nadie es tajante y aún así ni lo tajante es de fiar.


Totalmente de acuerdo, muchos de los que nos quejamos no nos tomamos esto como Microsoft vs Sony, simplemente no estamos de acuerdo con ciertas políticas que por el momento parece que quiere implantar Microsoft y es lo que criticamos y comentamos.
Y cuando Sony explique oficialmente cual es su postura también se criticara o alabara si hace falta, en su hilo correspondiente.
Sgallego escribió:a ver esta claro por donde van los tiros de cada plataforma a efectos procesales, X1 se decanta por lo multimedia (kinet, TIVI, SO...) y parece que PS4 se decanta mas por potencia para "JUEGOS" X1 ha echado pasta para lo multimedia descuidando el apartado "grafico+memoria) y Ps4 a echado la pasta para procesamiento grafico y se ha dejado de sandeces con tanto aparatejo y multimedia...vamos yo lo veo claro, y yo el TDT ya lo tengo comprado....xD, la consola para lo que es, que es JUGAR!


Por un lado te doy la razón en que Xone podría ser más potente si todo lo "multimedia" es decir kinect, tdt, ect lo gastaran en hardware, eso lo ve cualquiera....pero aunque es verdad que "aparentemente" Ps4 se decanta más por la potencia para juegos....ahí vienen las dudas ¿dónde están los juegos?, ¿Será tan efectiva Ps4 con respecto a Xone para que veamos algo superior?

La respuesta la tendremos en poco más de 12 días.

Luego viene lo otro...el tema de servicios, precios, y capadas varias,PERO DE AMBAS....que a la suave callando al final parece que las dos intentan ir por caminos muy parecidos, ejemplo el DRM de Sony que tan calladitos estan, o el move ese como se llame de Ps4 que explican bien poquito como se usará.

Hasta que salgan a final de año todavía podemos cambiar de opinión 4 veces más xddd [+risas] [+risas]

Por cierto... http://www.youtube.com/watch?v=Hi5kMNfgDS4 Juer con el kinect 2.0 no pensé que me podría gustar esto pero hasta le veo el punto.. [+risas] [+risas] al final a la vejez viruelas verás jajajaja


Salu2
posytivo escribió:xbox one es la intentona de microsoft de meternos w8 en una consola para la TV .... centro multimedia ? yo quiero una consola sin mas.


Y que te molestan los add-ons ? Te impiden jugar o que ?

Tu podrás jugar. Otros podremos jugar y hacer más cosas.

Sinceramente no se que se le ve de malo a los extras. Si no los quieres no los uses.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vivazizou escribió:
indigo_rs escribió:La mitad de la consola serán rejillas de ventilación o estarán parcialmente tapadas por el interior? Me parece demasiado bestia.

Imagen


esa zona donde están las rejillas es donde está todo el meollo (cpu+gpu). Viendo lo que pasó con la 360, creo que esta vez se han curado en salud, y como se han visto en otras fotos, han metido un disipador de cobre con un ventilador enorme, pero de aspas grandes, para mover mucho flujo de aire, y hacer poco ruido...


Lo se, pero aun asi me parece muy bestia que todo eso este abierto.
|_HeLL_| escribió:
Polyteres escribió:Ten por seguro q si Sony o Nintendo hubieran dicho lo de la nube habría dicho exactamente lo mismo, pq es una patraña de marketing, lo diga quien lo diga.


Pues para no apostar en la nube resulta gracioso esto:

- Sony tenía pensado hace años utilizar Cell para computación en la nube. Le salió rana, ver spoiler:
Imagen

- Sony apuesta por Gaikai para la next-gen. ¿Acaso eso como es por streaming de video no es la nube? Sobre el papel no sabría decirte qué es más difícil que tenga éxito, si el Gaikai necesita un cañón de conexión tanto en ancho de banda como en latencia y muy estable y casi el 100% lo ejecuta la nube (más costes), o lo de MS con su dificultad de programación al principio o su limitación de que no puedas hacerlo todo en la nube.
- Noticia de hace días: Nintendo’s NERD division investigating GPGPU powered cloud computing, te debiste saltar las páginas del hilo donde hablábamos de esto...
- Microsoft hace 6 años haciendo pruebas muy satisfactorias de cloud computing con la IA de juegos existentes, también debiste saltártelo...


Con respecto a lo de los DME y la ESRAM tres cuartos de lo mismo. No puedes decir q cuando el bus esté saturado ahi estarán los DME para dar un aporte extra pq es falso, y te lo argumento con tus propios diagramas y con la info de vgleaks.


Incorrecto. De VGLeaks:

The advantage of the move engines lies in the fact that they can operate in parallel with computation. During times when the GPU is compute bound, move engine operations are effectively free. Even while the GPU is bandwidth bound, move engine operations may still be free if they use different pathways. For example, a move engine copy from RAM to RAM would not be impacted by a shader that only accesses ESRAM.


Traducción y explicación de Urian:

La ventaja de los Move Engines radica en el hecho de que pueden operar en paralelo con la computación. Durante los tiempos cuando la GPU se ve atada por la computación, las operaciones el Move Engine son efectivamente gratuitas. Incluso cuando la GPU esta limitada por ancho de banda, los move engines pueden usar diferentes caminos. Por ejemplo, un move engine que copie de la RAM a la RAM no se verá impactado por un shader que solo accede a la ESRAM.

Con el DME el puzzle queda completado y el soporte por hardware esta completo al 100%, el manejo de virtual texturing no tiene que implementarse dentro de cada motor gráfico y por tanto es posible su uso en todos los motores gráficos y por tanto en todos los juegos. La ventaja de esto es que los “FLOPS” que se gastarían en el manejo de la memoria se pueden direccionar para otras tareas permitiendo un mayor grado de utilización de la GPU para a computación gráfica, pero el uso de los DME no solo se limita al Virtual Texturing, tened en cuenta que pueden cargar cualquier tipo de datos en la ESRAM y que esta los carga directa en las caches de la GPU. ¿Que os parece por ejemplo cargar los nodos de un Octree por ejemplo? El uso va más allá del Virtual Texturing.

¿Pero se puede aplicar esto en PS Orbis? No, básicamente para poder aplicar el manejo virtual de la memoria es necesario que existan dos niveles de memoria, teniendo el superior la suficiente capacidad de almacenamiento para los búfers de imagen (color, profundidad y stencil) y las texturas necesarias para la escena y existiendo un nivel inferior. En el caso de PS Orbis las caches de la GPU no tienen suficiente capacidad de almacenamiento para ello y la GDDR5 es un único nivel de memoria para toda la GPU. Obviamente la implementación de la ESRAM y todo el mecanismo tiene un coste en el espacio que es un sacrificio en cuanto a la capacidad de computación. Pero la mayor ventaja viene del hecho de que esto permite el acceso a grandes cantidades de memoria por fotograma sin tener que depender de enormes anchos de bandas relacionados con memoria muy caras de alto consumo como la GDDR5. El motivo por el cual Xbox 8/Durango no usa GDDR5 es por el hecho de que entonces la cosa se haría completamente redundante, la GDDR5 existe en las GPUs de cara a evitar el Texture Trashing a través de un uso de un mayor ancho de banda, el uso de memoria virtual en la GPU y el Virtual Texturing son otra solución al mismo problema por lo que ambas entran en conflicto dentro de un mismo sistema.


Tampoco está bien decir q los DME tienen cada uno 25.6Gb/s dando entender q entre los 4 subirán el ancho de banda en esa proporcion pq los 4 comparten un único bus al controlador de memoria de esos 25.6Gb/s y q a parte para llegar a la ESRAM y a la DDR3 aun tienen q usar sus respectivos buses.


Como dije ya se que comparten un bus al controlador, eres tu el que insistes en creer que yo he dicho tal cosa a pesar de habértelo explicado.

EDITO: ratios de compresión LZV sobre imagenes (buffers) de 40 y 60 a 1!!!??? Va a ser q no, y si nos vamos a jpg es un algoritmo de compresión con perdida asiq...


Imagen



gracias por la info crack.. [oki]

no entiendo porque algunos siguen negando lo de la nube...es algo real os guste o no,que Sony no este tan avanzada como Microsoft no es culpa de nadie,uno a apostado por la fuerza brutal,y otra por otras cosas...


PORCIERTO no se sí se a puesto,ahora me estaba leyendo el hilo...

Microsoft aclara que Kinect en Xbox One puede apagarse
"Kinect para Xbox 360 fue diseñado con una fuerte protección de la privacidad, y el nuevo continuará con este compromiso".


Kinect - Xbox One
En respuesta a las preocupaciones sobre la violación de la privacidad con Xbox One y Kinect, Microsoft ha confirmado que el dispositivo puede ser desactivado en cualquier momento.

El hecho de que Microsoft confirmara que Kinect necesita estar operativo las 24 horas para que funcione la nueva Xbox One, ha llamado la atención de distintos organismo de control y también del comisionado alemán. Ante ello, un representante de Microsoft ha aclarado al portal norteamericano Kotaku que el dispositivo "se puede apagar completamente".

"Estamos diseñando el nuevo Kinect con métodos sencillos, facilitando la personalización de la configuración de la privacidad, proporcionando notificaciones y opciones de prioridades claras sobre cómo van a ser usados, almacenados y compartidos los datos", declara dicho portavoz.

"Kinect para Xbox 360 fue diseñado y construido con una fuerte protección de la privacidad, y el nuevo Kinect continuará con este compromiso. Ofreceremos detalles más adelante", concluye.
Lo que se podian currar de una puta vez es una sistema en condiciones de refrigeracion liquida al estilo DREAMCAST (creo que tenia algo parecido).
Porque tanta rejilla al final lo que hace es que entre polvo y con el tiempo haga un ruido de cojones.

Bueno, por lo que parece el Kinect se puede apagar en cualquier momento y por tanto casi que el que queira lo puede quitar.
Ya me veo en invierno asando churrasco en la parrilla esa.
Si se puede apagar se podra desconectar no?
otra queja menos que achacarle a xbox one, esta vez sobre los indies (aunque en realidad no es info nueva)

http://www.oxm.co.uk/54969/microsoft-th ... rt-indies/
Adama escribió:Lo que se podian currar de una puta vez es una sistema en condiciones de refrigeracion liquitda al estilo DREAMCAST (creo que tenia algo parecido).
Porque tanta rejilla al final lo que hace es que entre polvo y con el tiempo haga un ruido de cojones.

Bueno, por lo que parece el Kinect se puede apagar en cualquier momento y por tanto casi que el que queira lo puede quitar.


Dreamcast tenia heatpites, no refrigeración líquida.
keevviiiinn escribió:Si se puede apagar se podra desconectar no?


de momento solo han dicho que se podrá apagar, y que la privacidad esta garantizada.

no han dicho nada sobre que se pueda desconectar de la consola (aunque la logica, tras esas declaraciones, me dice que si se podria/deberia desconectar)
la nube teneis una idea de como debria ser de costosa por usuario?

al menos una guia de otros soportes...¡¡¡


dew
Para mi la consola es feísima de cojones pero lo más importante es que no haya fallos de luces rojas o amarillas, de ningún color vamos, que para el dineral que cuestan las maquinitas...Así que si han conseguido que no haya problemas como los de principio de esta generación, un punto a favor de ONE.

Elanodelabernarda escribió:Ya me veo en invierno asando churrasco en la parrilla esa.

jajajajajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aaalexxx escribió:Para mi la consola es feísima de cojones pero lo más importante es que no haya fallos de luces rojas o amarillas, de ningún color vamos, que para el dineral que cuestan las maquinitas...Así que si han conseguido que no haya problemas como los de principio de esta generación, un punto a favor de ONE.

Elanodelabernarda escribió:Ya me veo en invierno asando churrasco en la parrilla esa.

jajajajajajaja


Pues a mi me gusta el diseño, quizá sea porque me gustan las formas cuadradas [carcajad]
a mi tambien me gusta su diseño, pero bueno.... tambien me ha gustado lo del churrasco jajajaja joé que hambre xD
indigo_rs escribió:
aaalexxx escribió:Para mi la consola es feísima de cojones pero lo más importante es que no haya fallos de luces rojas o amarillas, de ningún color vamos, que para el dineral que cuestan las maquinitas...Así que si han conseguido que no haya problemas como los de principio de esta generación, un punto a favor de ONE.

Elanodelabernarda escribió:Ya me veo en invierno asando churrasco en la parrilla esa.

jajajajajajaja


Pues a mi me gusta el diseño, quizá sea porque me gustan las formas cuadradas [carcajad]


A mi también me gusta el diseño. Me parece sobrio y elegante. Pero claro, viendo las torres de PC que se gastan algunos llenas de neones y formas pseudo-futuristas, yo entiendo que les parezca fea.
Mamaun escribió:
Adama escribió:Lo que se podian currar de una puta vez es una sistema en condiciones de refrigeracion liquitda al estilo DREAMCAST (creo que tenia algo parecido).
Porque tanta rejilla al final lo que hace es que entre polvo y con el tiempo haga un ruido de cojones.

Bueno, por lo que parece el Kinect se puede apagar en cualquier momento y por tanto casi que el que queira lo puede quitar.


Dreamcast tenia heatpites, no refrigeración líquida.


Por eso decia algo parecido.

Pero a lo importante, que para esta generacion ya se podian currar un sistema de refrigeracion mas serio, porque no creo que les subiera los costes una barbaridad si montan un sistema propietario (mas caro quel ventilata fijo que es pero bueno).

Bigotin escribió:
keevviiiinn escribió:Si se puede apagar se podra desconectar no?


de momento solo han dicho que se podrá apagar, y que la privacidad esta garantizada.

no han dicho nada sobre que se pueda desconectar de la consola (aunque la logica, tras esas declaraciones, me dice que si se podria/deberia desconectar)


yo entiendo que si que se puede quitar, no creo que tengamos que ponernos como abogados a buscar los 20 sentidos de las palabras XD. Vamos a darle ese voto de confianza, si esta apagada, esta apagada. Otra cosa es que al arrancar la consola tenga que estar, pero me parece absurdo, es como si no arrancara porque no detecta ningun mando.
Que rapido avanza el hilo no? De aqui al E3 nos plantamos en las 1000 paginas [+risas]
A mi no me parece tan fea, lo importante de todos modos es que no se caliente la consola y con tanta rejilla + ese ventilador gigante + juegos instalados en el HD estará la mar de fresquita y no creo que haga mucho ruido [oki]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que a los Xboxers nos interesa la Juana aunque sea para ponerla a caldo XD, pero nos interesa.

morfy escribió:A mi también me gusta el diseño. Me parece sobrio y elegante. Pero claro, viendo las torres de PC que se gastan algunos llenas de neones y formas pseudo-futuristas, yo entiendo que les parezca fea.


Sobrio es, elegante.... joder, es fea de cojones, no es que sea cuadrada, es que es cuadrada pero a lo tosco. Han querido quitarle el aspecto de consola y se han pasado 3 pueblos. He visto bocetos de la PS4 de la peña, que como al final se parezca a alguno de ellos, va a ser un escandalo la diferencia estética entre ambas.

Yo creo que conque solo fuera la mitad de alta, ganaria una barbaridad.
a mi me llama mucho la atención,como en este hilo hay una encuesta que dice si vas a comprar la consola y hay más de 1000 votos,y como no 800 y pico dicen que no..luego la misma pregunta en el hilo de ps4 y no llega ni a 150 votos....los sonyers prefieren entrar a este hilo a votar no a a juanita que entrar en su hilo y votar si a ps4....

Es que la juanita esta en boca de todos,vas a Youtube y en 2 días hay vídeos de comparativas y miles de mensajes y la mayoría que se van a comprar la Xone....esta claro que Xone es la reina de la fiesta [+risas] ....esta claro que en marketing la Xone esta triunfando..

lo de que la Xone se una consola y además tenga muchísimas otras cosas esta gustando mucho...menos en los foros,pero claro los foros no representan ni el 1% de los jugadores...
Adama escribió:Es que a los Xboxers nos interesa la Juana aunque sea para ponerla a caldo XD, pero nos interesa.

morfy escribió:A mi también me gusta el diseño. Me parece sobrio y elegante. Pero claro, viendo las torres de PC que se gastan algunos llenas de neones y formas pseudo-futuristas, yo entiendo que les parezca fea.


Sobrio es, elegante.... joder, es fea de cojones, no es que sea cuadrada, es que es cuadrada pero a lo tosco. Han querido quitarle el aspecto de consola y se han pasado 3 pueblos. He visto bocetos de la PS4 de la peña, que como al final se parezca a alguno de ellos, va a ser un escandalo la diferencia estética entre ambas.

Yo creo que conque solo fuera la mitad de alta, ganaria una barbaridad.


Pues a mi me gusta me recuerda a la mayoría d los HTPC del mercado
dicanio1 escribió:a mi me llama mucho la atención,como en este hilo hay una encuesta que dice si vas a comprar la consola y hay más de 1000 votos,y como no 800 y pico dicen que no..luego la misma pregunta en el hilo de ps4 y no llega ni a 150 votos....los sonyers prefieren entrar a este hilo a votar no a a juanita que entrar en su hilo y votar si a ps4....

Es que la juanita esta en boca de todos,vas a Youtube y en 2 días hay vídeos de comparativas y miles de mensajes y la mayoría que se van a comprar la Xone....esta claro que Xone es la reina de la fiesta [+risas] ....esta claro que en marketing la Xone esta triunfando..

lo de que la Xone se una consola y además tenga muchísimas otras cosas esta gustando mucho...menos en los foros,pero claro los foros no representan ni el 1% de los jugadores...


Crear polémica es una de esas estrategias de marketing que te aseguran estar en boca de todos bastante tiempo, ya sea verdad o no la fuente de la polémica. Algo parecido a lo que pasó con Google y el stock de su Nexus 4
Lo que ha dicho sony es lo mismo que lo que ha dicho ms, que su objetivo es que los usuarios puedan vender sus juegos y blablabla. Por supuesto eso sin los detalles no vale de nada. Solo que en el caso de MS se toma como lo peor infinito que pueda pasar, y en el de sony se toma como el mejor escenario que pueda suceder. Al final podra ser asi, o no, y desde luego solo se puede equivocar quien de cosas por hechas que para nada se saben.
dicanio1 escribió:a mi me llama mucho la atención,como en este hilo hay una encuesta que dice si vas a comprar la consola y hay más de 1000 votos,y como no 800 y pico dicen que no..luego la misma pregunta en el hilo de ps4 y no llega ni a 150 votos....los sonyers prefieren entrar a este hilo a votar no a a juanita que entrar en su hilo y votar si a ps4....

Es que la juanita esta en boca de todos,vas a Youtube y en 2 días hay vídeos de comparativas y miles de mensajes y la mayoría que se van a comprar la Xone....esta claro que Xone es la reina de la fiesta [+risas] ....esta claro que en marketing la Xone esta triunfando..

lo de que la Xone se una consola y además tenga muchísimas otras cosas esta gustando mucho...menos en los foros,pero claro los foros no representan ni el 1% de los jugadores...


exactamente, de momento han conseguido que esté en boca de todos, y tambien hoy se descubre la noticia de que el streaming de la presentacion ha batido records.

ahora salen en el E3 diciendo que todas esas politicas no se hacen y el Zas! en toda la boca va a ser tan grande que el temblor lo van a notar hasta en la estación espacial [+risas]

de hecho muchas de las criticas ya se estan echando atrás. pero bueno, toca esperar
dicanio1 escribió:a mi me llama mucho la atención,como en este hilo hay una encuesta que dice si vas a comprar la consola y hay más de 1000 votos,y como no 800 y pico dicen que no..luego la misma pregunta en el hilo de ps4 y no llega ni a 150 votos....los sonyers prefieren entrar a este hilo a votar no a a juanita que entrar en su hilo y votar si a ps4....

Es que la juanita esta en boca de todos,vas a Youtube y en 2 días hay vídeos de comparativas y miles de mensajes y la mayoría que se van a comprar la Xone....esta claro que Xone es la reina de la fiesta [+risas] ....esta claro que en marketing la Xone esta triunfando..

lo de que la Xone se una consola y además tenga muchísimas otras cosas esta gustando mucho...menos en los foros,pero claro los foros no representan ni el 1% de los jugadores...


La Xbox One esta ahora mismo en boca de todos por todas las cagadas que esta teniendo desde la presentación.
Prypiat escribió:
dicanio1 escribió:a mi me llama mucho la atención,como en este hilo hay una encuesta que dice si vas a comprar la consola y hay más de 1000 votos,y como no 800 y pico dicen que no..luego la misma pregunta en el hilo de ps4 y no llega ni a 150 votos....los sonyers prefieren entrar a este hilo a votar no a a juanita que entrar en su hilo y votar si a ps4....

Es que la juanita esta en boca de todos,vas a Youtube y en 2 días hay vídeos de comparativas y miles de mensajes y la mayoría que se van a comprar la Xone....esta claro que Xone es la reina de la fiesta [+risas] ....esta claro que en marketing la Xone esta triunfando..

lo de que la Xone se una consola y además tenga muchísimas otras cosas esta gustando mucho...menos en los foros,pero claro los foros no representan ni el 1% de los jugadores...


La Xbox One esta ahora mismo en boca de todos por todas las cagadas que esta teniendo desde la presentación.

Exacto y como se dice da igual si hablan bien o mal de ti lo que importa es que hablen.
indigo_rs escribió:La mitad de la consola serán rejillas de ventilación o estarán parcialmente tapadas por el interior? Me parece demasiado bestia.

Imagen



No te negaré que hubiera preferido algo como el alienware x51 pero un poco más pequeño. No me suele gustar lo que hace alienware, suele ser bastante cantoso, pero encuentro la caja bastante sobria y acertada salvo por el botón de alien:
Imagen
precisamente algo como lo de alienware no me hubiese gustado nada =S

tal vez si yo tuviese 10 años menos... no te diria que no
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi el diseño me gusta, pero por mí podía ser una polla con capa que lo que voy a estar mirando es la televisión.

Y si Dios volviera a la Tierra sería en forma de Mando de Xbox.
Rebunloided escribió:... pero por mí podía ser una polla con capa


como un pepino... LOL
http://www.youtube.com/watch?v=LanoyE0stn8
Prypiat escribió:
dicanio1 escribió:a mi me llama mucho la atención,como en este hilo hay una encuesta que dice si vas a comprar la consola y hay más de 1000 votos,y como no 800 y pico dicen que no..luego la misma pregunta en el hilo de ps4 y no llega ni a 150 votos....los sonyers prefieren entrar a este hilo a votar no a a juanita que entrar en su hilo y votar si a ps4....

Es que la juanita esta en boca de todos,vas a Youtube y en 2 días hay vídeos de comparativas y miles de mensajes y la mayoría que se van a comprar la Xone....esta claro que Xone es la reina de la fiesta [+risas] ....esta claro que en marketing la Xone esta triunfando..

lo de que la Xone se una consola y además tenga muchísimas otras cosas esta gustando mucho...menos en los foros,pero claro los foros no representan ni el 1% de los jugadores...


La Xbox One esta ahora mismo en boca de todos por todas las cagadas que esta teniendo desde la presentación.



Si,y curiosamente récord de reservas en Inglaterra donde le an dado más palos la gente que aquí...lo bueno es que van pasando los días y van saliendo rumores que todo lo dicho hasta ahora va a ser al contrario y eso aún va a hacer que más gente la compre..

Guste o no,que una consola a parte de consola sea un centro multimedia..porque os guste o no porque vaya a ser también un centro multimedia,no quita que vaya a ser una gran consola...te suena los móviles..veo que algunos eran muy jóvenes cuando los móviles sólo eran para llamar y cuando empezó a ser más que un simple móvil también hubo quejas,y ahora nadie tendría un móvil sólo para llamar...es lo que tienen estas cosas.. [+risas]

no hace falta ser analista para saber que la Xone va a tener juegazos,que va atener los mismos juegos multis que la competencia y si encima le sumas todo lo que trae...éxito asegurado...

Y eso es bueno para los que tengamos a juanita,ya que las desarrolladores no la darán de lado,ya que cuanto más vendas más juegos venderá...
dicanio1 escribió:Es que la juanita esta en boca de todos,vas a Youtube y en 2 días hay vídeos de comparativas y miles de mensajes y la mayoría que se van a comprar la Xone....esta claro que Xone es la reina de la fiesta [+risas] ....esta claro que en marketing la Xone esta triunfando..

lo de que la Xone se una consola y además tenga muchísimas otras cosas esta gustando mucho...menos en los foros,pero claro los foros no representan ni el 1% de los jugadores...


Dices que los foros no son representativos y luego tomas youtube como referencia para decir que la consola esta triunfando :-? Tu crees que la gente normal, que no sigue este mundillo, entra a youtube para ver comparativas de juegos o a tios gordos hablandole a la camara. Tanto los foros como youtube representan una minoria.

La gente casual simplemente lleva un retraso en cuanto a informacion, solo saben que Micro y Sony van a sacar una consola nueva, lo cual les parece bien, espera que empiecen conocer las nuevas restricciones en cuanto a segunda mano/online y empezaran a rajar. Pero si ya hay gente que no entiende que un juego se tenga que instalar la primera vez o que tengan que descrgar parches cada X tiempo, cuando tengan que activar un juego nuevo o vean que para jugar en casa de un amigo tienen que hacer noseque pirulas les da algo.
Simplemente han optado por un diseño recto y simple para que no desentone en el salón al lado del deco o el blu ray.
Rebunloided escribió:A mi el diseño me gusta, pero por mí podía ser una polla con capa que lo que voy a estar mirando es la televisión.

Y si Dios volviera a la Tierra sería en forma de Mando de Xbox.

El mando de Xbox, 360 y a la espera de tocar el de one me parece personalmente el mejor de todas las consolas.
Si hay algo que me gusta de Ms es el mando.
Ya queda menos para el E3 los muertos de Ms y Sony...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rebunloided escribió:A mi el diseño me gusta, pero por mí podía ser una polla con capa que lo que voy a estar mirando es la televisión.

Y si Dios volviera a la Tierra sería en forma de Mando de Xbox.


+10000 a mi con que me ofrezcan juegos con la calidad de Forza 5, el diseño de la consola importa bastante poco.
pues a mi se me ocurre meter una cosa como la de Alienware en el salón y mi mujer se hace un collar con mis orejas, las pelotas y mi pepino (sin capa) en medio.

El caso es que es un diseño que no desentonará con el resto de aparatos que tenemos todos en el mueble de la tele.... y eso, pra apaciguar al sector "parienta" viene de lujo... y más de uno sabrá que lo que digo no es ninguna tontería.

Un saludo
Tmac_1 escribió:...

De hecho muchos se la comprarán por ser de sony o M$ y no sabran nada de ellas...

Y luego una vez pidan un juego a un amigo o quieran vender de segundamano descubrirán que no pueden (tanto de sony como M$) y blasfemarán, espumarán por la boca, y perecerán ahogándose en sus propias bilis.

Sus cadáveres en descomposición emitirán un hedor putrefacto, mientras la televisión muestra un mensaje de "Se requiere conexión para validación de firmas online", ...

Es el futuro que le espera a la gente que no se informa.
dicanio1 escribió:
Prypiat escribió:
dicanio1 escribió:a mi me llama mucho la atención,como en este hilo hay una encuesta que dice si vas a comprar la consola y hay más de 1000 votos,y como no 800 y pico dicen que no..luego la misma pregunta en el hilo de ps4 y no llega ni a 150 votos....los sonyers prefieren entrar a este hilo a votar no a a juanita que entrar en su hilo y votar si a ps4....

Es que la juanita esta en boca de todos,vas a Youtube y en 2 días hay vídeos de comparativas y miles de mensajes y la mayoría que se van a comprar la Xone....esta claro que Xone es la reina de la fiesta [+risas] ....esta claro que en marketing la Xone esta triunfando..

lo de que la Xone se una consola y además tenga muchísimas otras cosas esta gustando mucho...menos en los foros,pero claro los foros no representan ni el 1% de los jugadores...


La Xbox One esta ahora mismo en boca de todos por todas las cagadas que esta teniendo desde la presentación.



Si,y curiosamente récord de reservas en Inglaterra donde le an dado más palos la gente que aquí...lo bueno es que van pasando los días y van saliendo rumores que todo lo dicho hasta ahora va a ser al contrario y eso aún va a hacer que más gente la compre..

Guste o no,que una consola a parte de consola sea un centro multimedia..porque os guste o no porque vaya a ser también un centro multimedia,no quita que vaya a ser una gran consola...te suena los móviles..veo que algunos eran muy jóvenes cuando los móviles sólo eran para llamar y cuando empezó a ser más que un simple móvil también hubo quejas,y ahora nadie tendría un móvil sólo para llamar...es lo que tienen estas cosas.. [+risas]

no hace falta ser analista para saber que la Xone va a tener juegazos,que va atener los mismos juegos multis que la competencia y si encima le sumas todo lo que trae...éxito asegurado...

Y eso es bueno para los que tengamos a juanita,ya que las desarrolladores no la darán de lado,ya que cuanto más vendas más juegos venderá...


bueno yo si

Imagen


jajajajjaaj
Tras una presentación que más bien nos dejó fríos en cuanto al catálogo -a excepción de la nueva IP de Remedy, Quantum Break-, Microsoft ha prometido que revelarán nuevos datos de Xbox One en su conferencia del E3.

Contestando a un tweet de un desilusionado fan sobre la conexión online de la consola cada 24 horas, Aaron Greenberg, directivo en la división de entretenimiento, contestó que "Hay mucho asumido, pero muy poco de esto basado en datos verdaderos".

"Compartiremos más en el E3. Lo haremos bien". En otro mensaje, Greenberg agradeció los comentarios y el feedback, aduciendo que "definitivamente os estamos escuchando".
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo del online olvidaros porque no condiciona apenas la compra de una consola.

Los consumidores de videojuegos, es decir, el target de las compañías que crean las consolas, no son los quinceañeros que se compran un COD y a correr, ese es el target del que desarrolla el COD.

Los targets son los consumidores reales, es decir, gente con su propia dependencia económica, el cual en su casa tiene internet, tele por cable, y consume videojuegos habitualmente.

Y sí, Youtube es más representativo de la población mundial que un foro, ya que Youtube recibe muchísimos más millones de visitas que todos los foros juntos.

Me hace gracia que penséis que un foro es representativo cuando el 70% del mismo está compuesto por gente que consume videojuegos poco más allá de "la plei" y el COD. Y aún sumando a todos los que posteamos en foros no formaremos parte ni del 5% de los posibles compradores.

El diseño de la consola ya no es para los quinceañeros, evolucionan y son como es XboxOne hoy en día porque el target de esta consola es la gente que tiene más de 20 años.

Y tampoco penséis que España es representativo de nada en este mundillo porque estáis totalmente equivocados.
Yo creo que ha habido mucho globo sonda, y mucho comentario malintencionado...

Estoy seguro que en el E3 Microsoft desmintira todo el tema de segunda mano, y el tema de la conexion permanente lo relajara...

En cuanto al Kinect...¿que hay de malo en que venga incorporado? De este modo todos los desarrolladores haran uso de el...puede ser interesante...
143083 respuestas