Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo tengo la sensacion que la presion que ejercio hace dos dias Electronic Arts "exigiendo" la fecha cuanto antes, ha sido lo que les ha llevado a dar este paso hoy, porque ha sido como un aviso demasiado poco glamouroso, vamos lejos de la linea de Nelson y Cia.
Game dixit

#XboxOne a la venta el 22 de noviembre ¡Confirmado!

La nueva reserva incluye Xbox One (edición estándar) + FORZA 5 de regalo (formato descargable). ¡Las reservas D1 con Fifa14 se han agotado!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096117
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Perdonad, no os he leído hasta ahora, estaba cogiéndome el día 22 de Noviembre de vacaciones en el curro [carcajad]

alfredo49 escribió:Game dixit

#XboxOne a la venta el 22 de noviembre ¡Confirmado!

La nueva reserva incluye Xbox One (edición estándar) + FORZA 5 de regalo (formato descargable). ¡Las reservas D1 con Fifa14 se han agotado!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096117


OH MY GOD
alfredo49 escribió:Game dixit

#XboxOne a la venta el 22 de noviembre ¡Confirmado!

La nueva reserva incluye Xbox One (edición estándar) + FORZA 5 de regalo (formato descargable). ¡Las reservas D1 con Fifa14 se han agotado!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096117


OMG
Ya veo a los de game cogiendose todos los fifas y luego vendiendolos como nuevos
alfredo49 escribió:Game dixit

#XboxOne a la venta el 22 de noviembre ¡Confirmado!

La nueva reserva incluye Xbox One (edición estándar) + FORZA 5 de regalo (formato descargable). ¡Las reservas D1 con Fifa14 se han agotado!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096117



¿Lo del Forza es en serio? y ¿si lo prefiero en lugar del Fifa ¬_¬ ?

Una de 2, o hay miles de reclamaciones y MS regala los 2 o me veo montando un hilo "Cambio código Fifa por código Forza"

Un saludo
Bueno, como última noticia bomba ya solo nos falta esperar a que pase el día 29 y ver si confirman definitivamente o no lo de la dGPU.
alfredo49 escribió:Game dixit

#XboxOne a la venta el 22 de noviembre ¡Confirmado!

La nueva reserva incluye Xbox One (edición estándar) + FORZA 5 de regalo (formato descargable). ¡Las reservas D1 con Fifa14 se han agotado!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096117


Imagen
Jur...

Ahora mismo seguro que hay gente que se estará planteando cambiar su reserva con Fifa por una con Forza.

Un saludo.
La diferencia de la one day y la normal es el dibujito nada mas¿¿
buen ataque regalando el forza . eso es apostar fuerte . lo esta haciendo muy bien microsoft en ese aspecto
alfredo49 escribió:Ya veo a los de game cogiendose todos los fifas y luego vendiendolos como nuevos

:p claro,claro, sobre todo porque son descargas digitales....
Scream te toca actualizar la primera pagina con la fecha de lanzamiento [fies]
Jeremias32 escribió:La diferencia de la one day y la normal es el dibujito nada mas¿¿



Si....
Para más detalles en la web de game:


Para reservas a partir del día 03/09/13
Con tu reserva de Xbox One te llevas de REGALO el juego FORZA 5 (formato digital). Aprovecha esta promoción y llévate el juego de carreras de más éxito con el que además de jugar contra la máquina podrás enfrentarte a tus amigos a través del servicio online. ¡Saca el máximo partido a tu Xbox One desde el primer día!


Para reservas desde el día 21/08/13 hasta el 02/09/13
Todas estas reservas llevan de regalo:
Mando Conmemorativo
Fifa 2014
Promoción agotada


Para reservas desde el inicio de la campaña hasta el día 20/08/13
Todas estas reservas llevan de regalo:
Mando Conmemorativo
Fifa 2014
Juego a elegir entre Ryse (Son of Rome) y Forza Motorsport 5
Promoción agotada
Joer cagüen la leche, voy a tener que reservar la One y esperar a las últimas semanas para ver que hago cawento cawento cawento

Ese pack con FM5 que antes estaba y ahora quitando Fifa 14 lo vuelven a meter es muy jugoso para mí, además incluye Spa como circuito cawento cawento cawento

Solo falta que se confirme la dGPU.
Van a aumentar la oferta de Day One disponibles para el lanzamiento, suben la GPU, la CPU y la eSRAM de frecuencias...pero no habia problemas de fabricacion y hasta iba a haber downgrade?
dicanio1 escribió:
Jeremias32 escribió:La diferencia de la one day y la normal es el dibujito nada mas¿¿



Si....


Gracias majete
kaiser_sosse escribió:
alfredo49 escribió:Game dixit

#XboxOne a la venta el 22 de noviembre ¡Confirmado!

La nueva reserva incluye Xbox One (edición estándar) + FORZA 5 de regalo (formato descargable). ¡Las reservas D1 con Fifa14 se han agotado!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096117



¿Lo del Forza es en serio? y ¿si lo prefiero en lugar del Fifa ¬_¬ ?

Una de 2, o hay miles de reclamaciones y MS regala los 2 o me veo montando un hilo "Cambio código Fifa por código Forza"

Un saludo


Eso es que se han agotado las Day ONE, pero si Yusuf dice que han mandado hacer más igual al final Game tiene un problemilla...
O Dae_soo escribió:
alfredo49 escribió:Ya veo a los de game cogiendose todos los fifas y luego vendiendolos como nuevos

:p claro,claro, sobre todo porque son descargas digitales....


El comentario era irónico :p , no obstante no se que te hace pensar que los juegos de descarga digital no se puedan vender en tienda física, más que nada porque lo que se vende es el código.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:Van a aumentar la oferta de Day One disponibles para el lanzamiento, suben la GPU, la CPU y la eSRAM de frecuencias...pero no habia problemas de fabricacion y hasta iba a haber downgrade?


Como cambian las cosas.

Por cierto, el 22 de vacaciones nosfe. Ves practicando el tararear la canción de Halo para cuando vayamos a comprarla ;)
NosferatuX escribió:Van a aumentar la oferta de Day One disponibles para el lanzamiento, suben la GPU, la CPU y la eSRAM de frecuencias...pero no habia problemas de fabricacion y hasta iba a haber downgrade?



Sacar la consola en solo 13 paises mientras la competencia lo hace en 32 y una semana antes que tu en USA.

No es ir muy fino en fabricación que digamos.
Acerté!! jajaja me voy a hacer pitoniso a lo Sandro Rey [qmparto]


Mensajepor Agaroth 22 Ago 2013 10:45

Estoy seguro que saldrá unos días antes que PS4. Apuesto por el 22 de Noviembre, que es viernes y coincide con el lanzamiento de la 360. Una semana antes que PS4 y un fin de semana en medio donde la gente puede salir a comprar y dejarse la pasta en la ONE sin esperarse a la PS4. El ansia es el ansia jajajaja
Forza descargable [tadoramo]

Teniendo en cuenta que soy de carrefour, dr3+fifa, pues veo en mi bolita de cristal un futuro post en c/v cambiando una descarga fifa por una descarga forza [rtfm]
Madre mía, he hecho un hilo de comparación de specs a grosso modo en multiplataforma entre One y PS4 y se me han tirado al cuello, menos mal que he marcado en verde que la GPU de PS4 y tal es mejor, porque si no vamos... Me están pidiendo hasta los CUs, los TFs, los... Lo próximo será ya un análisis de sangre o algo jajajajajjaja como está la gente...
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rebunloided escribió:
NosferatuX escribió:Van a aumentar la oferta de Day One disponibles para el lanzamiento, suben la GPU, la CPU y la eSRAM de frecuencias...pero no habia problemas de fabricacion y hasta iba a haber downgrade?


Como cambian las cosas.

Por cierto, el 22 de vacaciones nosfe. Ves practicando el tararear la canción de Halo para cuando vayamos a comprarla ;)

http://youtu.be/QaE0HHN4c30

Un saludo
NosferatuX escribió:Van a aumentar la oferta de Day One disponibles para el lanzamiento, suben la GPU, la CPU y la eSRAM de frecuencias...pero no habia problemas de fabricacion y hasta iba a haber downgrade?


A mi me extraña incluso que la saquen a la venta... XD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
EDITADO.
Rebunloided escribió:
NosferatuX escribió:Van a aumentar la oferta de Day One disponibles para el lanzamiento, suben la GPU, la CPU y la eSRAM de frecuencias...pero no habia problemas de fabricacion y hasta iba a haber downgrade?


Como cambian las cosas.

Por cierto, el 22 de vacaciones nosfe. Ves practicando el tararear la canción de Halo para cuando vayamos a comprarla ;)



Es facil mira: Ohhh, oh oh oh oh oh ohhhhhmmm, ahhhhh, aahhhhhhhhahhahhhahmmmm (leer como canto gregoriano).
Tarararantan, tarararantan, tarararantan, tarararantatarararantata, piripipipi, piripipipi....en fin xDD
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Spam
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:
Es facil mira: Ohhh, oh oh oh oh oh ohhhhhmmm, ahhhhh, aahhhhhhhhahhahhhahmmmm (leer como canto gregoriano).
Tarararantan, tarararantan, tarararantan, tarararantatarararantata, piripipipi, piripipipi....en fin xDD


Tienes que afinar más [+risas]

JuanjoS117 escribió:
Rebunloided escribió:
NosferatuX escribió:Van a aumentar la oferta de Day One disponibles para el lanzamiento, suben la GPU, la CPU y la eSRAM de frecuencias...pero no habia problemas de fabricacion y hasta iba a haber downgrade?


Como cambian las cosas.

Por cierto, el 22 de vacaciones nosfe. Ves practicando el tararear la canción de Halo para cuando vayamos a comprarla ;)

http://youtu.be/QaE0HHN4c30

Un saludo


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay que darlo todo.
Borrad el mensaje del spammer hombre.
juanbcn87 escribió:Hola foreros del otrolado.

Estoy participando en un concurso para ganar una xbox one y necesito vuestra ayuda.

Necesito que retwitteis el mensaje de yosoyelone y tengo mu poquitos.

Os agradecería mucho si me retwiteais , podéis poner algún mensaje con referencia al otrolado para mostrar la gran actividad de este foro porque sois los mejores.

Mi twitter es JuanOscuro

Saludos y gracias
Juan




JAJAJA!!! Su primer mensaje y es para esto? JAJAJA!!! Venga yo te doy mi RT, toma: Makea ha retwitteado a JuanOscuro.

Suerte con el sorteo hamijo.
spawn_comando escribió:
NosferatuX escribió:Van a aumentar la oferta de Day One disponibles para el lanzamiento, suben la GPU, la CPU y la eSRAM de frecuencias...pero no habia problemas de fabricacion y hasta iba a haber downgrade?



Sacar la consola en solo 13 paises mientras la competencia lo hace en 32 y una semana antes que tu en USA.

No es ir muy fino en fabricación que digamos.


Imagen
Tranquilos que el xaval ese de NOKIA hará un buen trabajo como lo hizo Don Matrick con Kinect.

Se le nota que le gustan los videojuegos.
makea escribió:


JAJAJA!!! Su primer mensaje y es para esto? JAJAJA!!! Venga yo te doy mi RT, toma: Makea ha retwitteado a JuanOscuro.

Suerte con el sorteo hamijo.


Ese MAKEA!!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JuanjoS117 escribió:
spawn_comando escribió:
NosferatuX escribió:Van a aumentar la oferta de Day One disponibles para el lanzamiento, suben la GPU, la CPU y la eSRAM de frecuencias...pero no habia problemas de fabricacion y hasta iba a haber downgrade?



Sacar la consola en solo 13 paises mientras la competencia lo hace en 32 y una semana antes que tu en USA.

No es ir muy fino en fabricación que digamos.

Venga a la cueva [360º]


POr??? no lo veo ofensivo su comentario...

Yo opino lo mismo. Creo que han querido aumentar las especificaciones de la consola y no van a poder abastecer a todo los países que le gustaría aun así han hecho un gran trabajo.
spawn_comando escribió:Tranquilos que el xaval ese de NOKIA hará un buen trabajo como lo hizo Don Matrick con Kinect.


Cito por si editas, reportado quedas por que acabas de confirmar que has entrado a lo que has entrado.
Por un momento creí en el 1 de noviembre [buuuaaaa]
que poco escribis, tengo todo el foro lleno de ventanas cerradas por ignorados. venga animaos que ya han dicho la fecha.
spawn_comando escribió:Tranquilos que el xaval ese de NOKIA hará un buen trabajo como lo hizo Don Matrick con Kinect.

Se le nota que le gustan los videojuegos.


Te gustan los gifs eeehh?

Imagen
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No hagáis caso a los "sombríos", a partir del 22 de Noviembre podremos ignorarles, porque no estarán en el LIVE!!!!!
makea escribió:
juanbcn87 escribió:Hola foreros del otrolado.

Estoy participando en un concurso para ganar una xbox one y necesito vuestra ayuda.

Necesito que retwitteis el mensaje de yosoyelone y tengo mu poquitos.

Os agradecería mucho si me retwiteais , podéis poner algún mensaje con referencia al otrolado para mostrar la gran actividad de este foro porque sois los mejores.

Mi twitter es JuanOscuro

Saludos y gracias
Juan




JAJAJA!!! Su primer mensaje y es para esto? JAJAJA!!! Venga yo te doy mi RT, toma: Makea ha retwitteado a JuanOscuro.

Suerte con el sorteo hamijo.



Gracias Makea ^^ ,

será imposible ganarlo pero tengo curiosidad de si se publica socialmente cuantos retwitters puedo conseguir .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Faltan 79 días!!
Godex escribió:Forza descargable [tadoramo]

Teniendo en cuenta que soy de carrefour, dr3+fifa, pues veo en mi bolita de cristal un futuro post en c/v cambiando una descarga fifa por una descarga forza [rtfm]


No lo dudes, en mi caso no quiero el fifa ni regalao, vamos que como yo otros tantos a vender/cambiar/ lo que sea el fifa
SefarII escribió:que poco escribis, tengo todo el foro lleno de ventanas cerradas por ignorados. venga animaos que ya han dicho la fecha.


Yo, después de unos cuantos años por EOL, no había estrenado la lista de ignorados hasta este hilo de la Juana... y dios! la lista ha crecido a ritmo exponencial! Y que paz da el utilizarla.

Por otro lado, yo estoy contento con la fecha de salida.... ya no tengo excusa para no acabar lo títulos pendientes que tengo en la 360, que ya me veía sin tiempo para hacerlo.

...aunque ese 1 de noviembre hay que reconocer que hubiera quedado que ni pintado en los anuncios publicitarios.
Pues nada,se ve que se ha abierto la puerta de la cueva de nuevo.... }:/
143083 respuestas