Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Entonces, ¿ya podemos hablar de la dGPU? [+risas] [+risas]
Bueno, ya la tenemos... Pero falta mucho aún para que salga. [enfa]
NucelarGen escribió:Que mes es el 22?...no lo entiendo

Irony, Irony everywhere [carcajad] [carcajad]
Bueno pues uno que se va a comer ale, que os aproveche a los que también vayáis a hacer lo mismo XD

^^
El 22 de noviembre... lo que todo el mundo decia!!! XD XD XD [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
el 21 me voy a echar una siesta de la leche........... se supone que podremos ir la madrugada del 21 al 22 a recogerla??(en carrefour se podrá???), o habrá que esperar a las 10:00 que es cuando abre carrefour el 22???
Pierde una semana en USA con PS4, gana una semana en Europa... :-|
PoderGorrino escribió:Pierde una semana en USA con PS4, gana una semana en Europa... :-|

y sabes lo mejor de todo? que la mayoria de reservas son ps4 LOL . no tiene sentido

pasara como la anterior generacio? que saldra antes la consola y empezaran a implosionar? o lo haran bien de una vez y ya no pasara???
bueno pues nada,tmp hay tanta diferencia, un mes y 4 dias despues de mi cumpleaños,una pena esperaba con ansia una gran sorpresa diciendo que salia en octubre
PoderGorrino escribió:Pierde una semana en USA con PS4, gana una semana en Europa... :-|

ya pero en demasiados paises de europa son muy sonyers asi que tampoco se notaria tanto la diferencia como tampoco se notaria que salga 1 semana antes en usa.

Bueno es poco tiempo, en USA venderán si o si donde se tenía que adelantar lo hizo así que bien XD
hellknight escribió:pasara como la anterior generacio? que saldra antes la consola y empezaran a implosionar? o lo haran bien de una vez y ya no pasara???

Yo creo que habrá una cadena de tiendas que se adelante algún dia a la fecha oficial de salida, como casi siempre ha pasado.
No os preocupéis, la tendréis antes, el 18 de Noviembre. :)

No distribuidores la reparten antes, para no saturar.
22 de noviembre... un poco decepcion, me parece muy raro que la saquen el 22 tambien en usa, sabiendo lo importante que es ese mercado
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jueeer que envidia aqui en españa los xboxers disfrutareis antes de la next-gen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno disfrutarla!!!

PD. menos mal que quedan solo 12 dias con suerte para el GTAV
Yusuf Mehdi acaba de publicar ésto en Xbox Wire junto con el anuncio de la fecha:

This is a big week for Xbox One! I am pleased to share a few exciting developments as we continue our journey to deliver the best Xbox ever.

First, we hit an important milestone as we began full production of the Xbox One console recently. The culmination of many years of listening to you, our fans, developing innovative technology, and partnering with the best game and entertainment partners in the industry has brought us to this point. There is still a lot more work to do, but the teams are making excellent progress and are focused on launch.

Speaking of launch, we’re now in a position to share that Xbox One will be available on Nov. 22, 2013 in all 13 of our initial launch markets – Australia, Austria, Brazil, Canada, France, Germany, Ireland, Italy, Mexico, New Zealand, Spain, UK, and USA. Many more markets will follow in 2014.

We are humbled and gratified by the tremendous interest in Xbox One from game fans everywhere. We sold out of our pre-order supply faster than at any other time in our history and we are on path to have the biggest launch of an Xbox ever. We look forward to celebrating with millions and millions of gamers this holiday.

As a result of this incredible consumer demand and the development progress on Xbox One, I am thrilled to share that today we are making available a limited number of additional Xbox One Day One consoles for pre-order. We have coordinated with our retail partners to make it easy for you to reserve your Xbox One today.

Finally, in the spirit of continuing to bring new value and excitement to Xbox, I am also pleased to confirm that the development team has increased the CPU from 1.6GHZ to 1.75GHZ, roughly a 10 percent increase in CPU performance. This is on top of the 6% increase we previously announced for the GPU. What does this mean to you the gamer? It means that the Xbox One will have that much more power for developers to make their games and entertainment really shine. We’re going to keep bringing more value to the Xbox One as we head towards launch building on some of the advancements we have already shared such as the 40 plus improvements to the Xbox One controller, advancements to help you find the perfect opponent and make the most of our online community, to the power of the cloud.

And I have to mention the games - Xbox One is proving to be the best place for games, with our exclusive games winning over 100 awards at E3, driving pre-order increases of 200% in European markets after gamers first played our blockbuster line-up at gamescom, and blowing away thousands of fans at PAX PRIME this week-end. Only on Xbox One will you find exclusive blockbusters like "Halo," "Dead Rising 3," "Ryse: Son of Rome" and "Forza Motorsport 5"; new digital content from titles like coming "Call of Duty: Ghosts" and "Battlefield 4" coming to Xbox One first; and the "FIFA 14" Ultimate Team experience you won’t find anywhere else.

November 22 is a special day in Xbox history – on this day, we first launched Xbox 360 in 2005.* Our next chapter begins in 79 days, when Xbox One becomes available. We built Xbox One to bring you the best games, unrivaled multiplayer and more entertainment than ever before. It’s nearly time to say “Xbox On” and open a new world of games and entertainment.

Si es por tema de revisión de HW a mayores (como se especula), no creo que le afecte mucho el retraso frente a PS4, si no pueden perder terreno en casa.
Yo esperaba más diferencia entre Xbox y PS4 en Europa, da bastante la impresión que Sony lleva bastante ventaja, para los ansiosos y dudosos entre una y otra no creo que una semana sea suficiente xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Magnarock escribió:No os preocupéis, la tendréis antes, el 18 de Noviembre. :)

que tendremos antes la consola dices?. y eso en qué comercios? [carcajad] (yo la tengo reservada en carrefour)
Venga chicos, que no decaiga la fiesta. Que solo faltan un par

Imagen [jaja]
22 de noviembre!!!! Y justo ese finde libro, incluso aunque me cambien el turno que en principio me van a poner!!!! :D :D :D :D :D :D
Forzimbras escribió:Yusuf Mehdi acaba de publicar ésto en Xbox Wire junto con el anuncio de la fecha:

This is a big week for Xbox One! I am pleased to share a few exciting developments as we continue our journey to deliver the best Xbox ever.

First, we hit an important milestone as we began full production of the Xbox One console recently. The culmination of many years of listening to you, our fans, developing innovative technology, and partnering with the best game and entertainment partners in the industry has brought us to this point. There is still a lot more work to do, but the teams are making excellent progress and are focused on launch.

Speaking of launch, we’re now in a position to share that Xbox One will be available on Nov. 22, 2013 in all 13 of our initial launch markets – Australia, Austria, Brazil, Canada, France, Germany, Ireland, Italy, Mexico, New Zealand, Spain, UK, and USA. Many more markets will follow in 2014.

We are humbled and gratified by the tremendous interest in Xbox One from game fans everywhere. We sold out of our pre-order supply faster than at any other time in our history and we are on path to have the biggest launch of an Xbox ever. We look forward to celebrating with millions and millions of gamers this holiday.

As a result of this incredible consumer demand and the development progress on Xbox One, I am thrilled to share that today we are making available a limited number of additional Xbox One Day One consoles for pre-order. We have coordinated with our retail partners to make it easy for you to reserve your Xbox One today.

Finally, in the spirit of continuing to bring new value and excitement to Xbox, I am also pleased to confirm that the development team has increased the CPU from 1.6GHZ to 1.75GHZ, roughly a 10 percent increase in CPU performance. This is on top of the 6% increase we previously announced for the GPU. What does this mean to you the gamer? It means that the Xbox One will have that much more power for developers to make their games and entertainment really shine. We’re going to keep bringing more value to the Xbox One as we head towards launch building on some of the advancements we have already shared such as the 40 plus improvements to the Xbox One controller, advancements to help you find the perfect opponent and make the most of our online community, to the power of the cloud.

And I have to mention the games - Xbox One is proving to be the best place for games, with our exclusive games winning over 100 awards at E3, driving pre-order increases of 200% in European markets after gamers first played our blockbuster line-up at gamescom, and blowing away thousands of fans at PAX PRIME this week-end. Only on Xbox One will you find exclusive blockbusters like "Halo," "Dead Rising 3," "Ryse: Son of Rome" and "Forza Motorsport 5"; new digital content from titles like coming "Call of Duty: Ghosts" and "Battlefield 4" coming to Xbox One first; and the "FIFA 14" Ultimate Team experience you won’t find anywhere else.

November 22 is a special day in Xbox history – on this day, we first launched Xbox 360 in 2005.* Our next chapter begins in 79 days, when Xbox One becomes available. We built Xbox One to bring you the best games, unrivaled multiplayer and more entertainment than ever before. It’s nearly time to say “Xbox On” and open a new world of games and entertainment.

Alguna alma caricativa que pueda traducir?? :-|
estaria wapo una cuenta atras en la primera pagina del hilo,para saber exacto lo que queda cada dia

Para mi en general sale perdiendo claramente.
Lo que me Jode,es que el 22 es viernes y amazon esta en la otra punta de donde yo vivo,y nunca me suele llegar al día siguiente..

Así que me veo llamando a seur o rmw el viernes a las 9 de la mañana para saber si el envío se queda en la central más cercana o recibiré el paquete durante el día...porque el sábado no reparten [+furioso]

Y me temo que al final tanto querer ahorrar algo en ofertas,y me va a tocar hacer 135. Kilómetros de ida y otros de vuelta para recogerlo yo mismo en la central...

Porque ni de coñá me quedo el fin de semana sin consola...ni de coñá.
jose_10 escribió:Alguna alma caricativa que pueda traducir?? :-|

Solo es un resumen con lo conocido añadiendo la fecha de salida.
oskuro escribió:

que tendremos antes la consola dices?. y eso en qué comercios? [carcajad] (yo la tengo reservada en carrefour)

Grandes superficies y grandes cadenas.

La cosa es que te la quieran vender.

En 2005 si que pude disfrutar de Xbox 360 el 19 de Noviembre.
NosferatuX escribió:
laleshe escribió:Pero qué ha pasao aquí!? 50 páginas en una mañana!?

Algún alma caritativa puede decirme qué ha pasado esta mañana? Me quedan 2 minutos para entrar en el curro y no puedo leerlas todas!!!

La fecha del lanzamiento se anuncia ahora, a las 15:00

gracias majete!

22N, viernes, FUCK YEAH!!!!
Xbox One pre-orders break all Microsoft records, more Day One Editions made available

Pre-orders up 200% in Europe since Gamescom

http://www.oxm.co.uk/61724/xbox-one-pre ... available/
jose_10 escribió:Alguna alma caricativa que pueda traducir?? :-|

En resumidas cuentas, Yusuf Mehdi dice que la fecha de lanzamiento es el día 22, para conmemorar la fecha en que se lanzó la 360 en el año 2005, que confirma que la CPU aumenta de los 1'6 a los 1'75 ghz y que ojocuidao, lo más importante, AUMENTAN A PETICIÓN POPULAR LAS REMESAS DE XBOX ONE EDICIÓN DAY ONE que estarán disponibles el día de lanzamiento PARA QUE QUIENES QUIERAN PUEDAN RESERVARLAS DESDE HOY sin quedarse sin su unidad.
Magnarock escribió:
oskuro escribió:

Grandes superficies y grandes cadenas.

La cosa es que te la quieran vender.

En 2005 si que pude disfrutar de Xbox 360 el 19 de Noviembre.

Pues me tocará sobornar a los del carrefour.... [poraki]
oskuro escribió:

yo tambien. carrefour suelta algunas cosas antes de tiempo
oscar_fv escribió:
oskuro escribió:

yo tambien. carrefour suelta algunas cosas antes de tiempo

pues que me la suelte el 18...!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo]
Ojo que todos los que jueguen antes del 22 serán baneados
jajaja acojonasteis eh?
NeCLaRT escribió:

Para mi en general sale perdiendo claramente.

En USA las dos se van a hinchar, es una carrera de 6 años, una semana es una minucia. el efecto debia darse en Europa, aunque a medio y largo plazo no se notara xDDD
Imaginar que os la dan antes y os banean xDDD
NucelarGen escribió:Xbox One pre-orders break all Microsoft records, more Day One Editions made available

lo que hace el puñetero fifa + los packs de algunas tiendas
Forzimbras escribió:Yusuf Mehdi

Ale, para todas esas páginas que pusieron titulares de "Finalmente Fifa puede no venir gratis con Xbox", "FIFA no vendrá gratis con todas las Xbox"...y demás troleadas que hemos leido estos días y que me hicieron pensar hasta a mí (normalmente alejado de teorías conspiranoicas y contrario a pensar que desde los medios se intente favorecer a una u otra empresa PRIVADA...) que algo raro pasaba. Así que, y sacando un poco los pies del tiesto, os dedico esto: [poraki]
cjdiez escribió:Yo sigo repitiendo que será el día 1, me juego mi coche (again) jajaja.

Un saludo

alguien me debe un coche [enfado1]
Ya nadie se podrá quejar de no tener FIFAs de sobra [carcajad]
NucelarGen escribió:Xbox One pre-orders break all Microsoft records, more Day One Editions made available

Según lo citado de Yusuf Mhedi han agotado toda la resmesa de preventa.

We sold out of our pre-order supply faster than at any other time in our history and we are on path to have the biggest launch of an Xbox ever

También ponen que acaban de empezar la producción "a full" de la consola, quizá antes sólo habían fabricado el stock de las Day One.

Un saludo
Uff tengo serios problemas para aguantar a comprar la consola en navidad... pero es que la quiero como regalo de navidad!

Ufff me estáis dando hypeeee!! la semana del 22 de noviembre intentare no entrar en este hilo!! jejeje

Saludos!!
oskuro escribió:
cjdiez escribió:Yo sigo repitiendo que será el día 1, me juego mi coche (again) jajaja.

Un saludo

juas
oskuro escribió:

Un saludo

give me the keys, o report [poraki] [poraki]
¿En el Game se puede reservar todavía sin ser reserva preferente como PS4? Sólo por si las moscas.
Killer Instinct Interview: Xbox One Advanatges, Bringing Back a Classic, Revamped Fighting and Much More

We speak to lead producer Michael Willette and design director David Verfaillie about the next-gen fighter.

http://gamingbolt.com/killer-instinct-i ... -much-more
Al final es 22-11-2013

No es el "Dia Uno" pero buena fecha, y antes que la competencia.
143083 respuestas