Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lion_omega escribió:
Godex escribió:Forza descargable [tadoramo]

Teniendo en cuenta que soy de carrefour, dr3+fifa, pues veo en mi bolita de cristal un futuro post en c/v cambiando una descarga fifa por una descarga forza [rtfm]


No lo dudes, en mi caso no quiero el fifa ni regalao, vamos que como yo otros tantos a vender/cambiar/ lo que sea el fifa


Pues yo también lo cambiaba por el forza digital la verdad, pero no creo que la gente que se lo pille ahora con el forza, no quiera el forza...

Yo también dr3+fifa [beer] [beer]
No se si ya esta puesto, el dia 22 de noviembre sale la consola, aparece en xbox.com

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
amoremorte escribió:No se si ya esta puesto, el dia 22 de noviembre sale la consola, aparece en xbox.com


mmmmmmmmmm creo que algo se ha dicho [sonrisa]
Que decepcion el dia 22, yo no puedo esperar tanto [buuuaaaa] [fumando]

Saludos
Acabo de llegar. Cómo va el tema del forza??

Lo regalan también junto al Fifa?? o como va el tema?
Pues yo que dudaba entre pillar el Ryse y el Forza físicos de la oferta que tengo anterior al día 20... igual pillo el Ryse y cambio el Forza por el Fifa jejejej
Lion_omega escribió:
Godex escribió:Forza descargable [tadoramo]

Teniendo en cuenta que soy de carrefour, dr3+fifa, pues veo en mi bolita de cristal un futuro post en c/v cambiando una descarga fifa por una descarga forza [rtfm]


No lo dudes, en mi caso no quiero el fifa ni regalao, vamos que como yo otros tantos a vender/cambiar/ lo que sea el fifa

Por lo que veo somos unos pocos que haremos el trueque XD
litos001 escribió:Acabo de llegar. Cómo va el tema del forza??

Lo regalan también junto al Fifa?? o como va el tema?


Por lo que parece será en lugar del Fifa, en formato digital, para los que no entren dentro de la reserva de Day One
No lo leí antes, es que escribis 300.000 cosas en 5 minutos jajajajajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
[sonrisa]
PoderGorrino escribió:Pues yo que dudaba entre pillar el Ryse y el Forza físicos de la oferta que tengo anterior al día 20... igual pillo el Ryse y cambio el Forza por el Fifa jejejej


te cambio el fifa por el forza!!! o dices pillar ryse y fifa? jaja
litos001 escribió:Acabo de llegar. Cómo va el tema del forza??

Lo regalan también junto al Fifa?? o como va el tema?



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ojalá....lo que pasa que ahora hay una nueva oferta,y es que si reservas a partir de hoy una Xone,la consola viene con el forza y no con el FIFA,además el mando vendría sin el logo..
Bueno ahora solo falta la confirmacion de la dgpu XD
yo cambiaria el fifa por forza 5 a alguien que prefiera fifa sin problema ninguno, yo voy a llegar el 22 y vere la consola expuesta y voy a tener que hacer uso de la reserva y comprarla, me puede el consumismo
Mi fifa no se descargara en la vida, asi que quien lo quiera cambiar por el ryse... jajajaja
oskuro escribió:[sonrisa]
PoderGorrino escribió:Pues yo que dudaba entre pillar el Ryse y el Forza físicos de la oferta que tengo anterior al día 20... igual pillo el Ryse y cambio el Forza por el Fifa jejejej


te cambio el fifa por el forza!!! o dices pillar ryse y fifa? jaja


Claro digo de pillar Ryse físico y el FIFA descargable, y luego intentar un change con FIFA para conseguir Forza xD.
kaiser_sosse escribió:
litos001 escribió:Acabo de llegar. Cómo va el tema del forza??

Lo regalan también junto al Fifa?? o como va el tema?


Por lo que parece será en lugar del Fifa, en formato digital, para los que no entren dentro de la reserva de Day One


dicanio1 escribió:
litos001 escribió:Acabo de llegar. Cómo va el tema del forza??Lo regalan también junto al Fifa?? o como va el tema?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ojalá....lo que pasa que ahora hay una nueva oferta,y es que si reservas a partir de hoy una Xone,la consola viene con el forza y no con el FIFA,además el mando vendría sin el logo..


Osea que para los Day One se les incluye el fifa y para el resto el forza??

Pero el forza es para las reservas o vendrá incluido en todas las consolas. Es decir, si yo me compro la consola 1 mes más tarde tendré también el forza de regalo?

gracias compis.
Igual me estoy colando... todas las consolas incluyen el auricular no? incluso las de edición normal... no se donde leí que solo incluirían las del Day One
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PoderGorrino escribió:
oskuro escribió:[sonrisa]
PoderGorrino escribió:Pues yo que dudaba entre pillar el Ryse y el Forza físicos de la oferta que tengo anterior al día 20... igual pillo el Ryse y cambio el Forza por el Fifa jejejej


te cambio el fifa por el forza!!! o dices pillar ryse y fifa? jaja


Claro digo de pillar Ryse físico y el FIFA descargable, y luego intentar un change con FIFA para conseguir Forza xD.


ah vale vale jajaja mierda [carcajad]
Squall_Leonhart escribió:Igual me estoy colando... todas las consolas incluyen el auricular no? incluso las de edición normal... no se donde leí que solo incluirían las del Day One


Sí, el auricular se incluye en todas.
Se han incendiado las fabricas de GDDR5 de ps4.
litos001 escribió:
Squall_Leonhart escribió:Igual me estoy colando... todas las consolas incluyen el auricular no? incluso las de edición normal... no se donde leí que solo incluirían las del Day One


Sí, el auricular se incluye en todas.

Bueeeeno ya solo queda esperar al 22N [fumando] jijiji por cierto si alguien quiere un trueque de fifa XD...
Como dije hace una semana,el fifa solo vendria con las day one y me corregisteis diciendo que serian oara todas las reservas, ahora la duda sera, esta remesa con forza sera para el dia de salida?que pensais vosotros, yo creo que no, que serian pal 25
Magnarock escribió:Se han incendiado las fabricas de GDDR5 de ps4.


Actualizo:

Los precios de la memoria ram en estos momentos se han disparado ya un 10%. Efectos inmediatos hablan.

Se estima que la producción mundial de RAM caiga hasta el 15%.
djber escribió:Bueno ahora solo falta la confirmacion de la dgpu XD


a mi me confirman eso de la DGPU... y .....

Imagen
amoremorte escribió:Mi fifa no se descargara en la vida, asi que quien lo quiera cambiar por el ryse... jajajaja


Porfavor estas cosas en el hilo no, cuando sea el día de lanzamiento abres un hilo en CV
litos001 escribió:
Osea que para los Day One se les incluye el fifa y para el resto el forza??

Pero el forza es para las reservas o vendrá incluido en todas las consolas. Es decir, si yo me compro la consola 1 mes más tarde tendré también el forza de regalo?

gracias compis.


Es una oferta del GAME, para las reservas de la XBOX ONE STANDARD, ya que las DAYONE, se han agotado.

XBOX ONE STANDARD + FORZA 5 (descargable)

si seguira despues de la salida de la consola, ya dependera del Game.
Pero lo del forza es porque se han quedado sin la versión ONE DAY. Ahora que MS ha puesto más unidades en venta va a seguir siendo el FiFA 14 y la consola con el logo ONE DAY
Ya se podrían estirar un poco y meter una copia física en plan promo aunque sea (discos blancos), pero una descarga digital de dios sabe cuantos GB para estrenar la consola es un poco.. bajón ¿no?
por favor los cambios de juegos en otros foros dejar de tocar los huevos ya¡¡¡¡
Washis escribió:
litos001 escribió:
Osea que para los Day One se les incluye el fifa y para el resto el forza??

Pero el forza es para las reservas o vendrá incluido en todas las consolas. Es decir, si yo me compro la consola 1 mes más tarde tendré también el forza de regalo?

gracias compis.


Es una oferta del GAME, para las reservas de la XBOX ONE STANDARD, ya que las DAYONE, se han agotado.

XBOX ONE STANDARD + FORZA 5 (descargable)

si seguira despues de la salida de la consola, ya dependera del Game.


Oki, muchas gracias!!
litos001 escribió:
kaiser_sosse escribió:
litos001 escribió:Acabo de llegar. Cómo va el tema del forza??

Lo regalan también junto al Fifa?? o como va el tema?


Por lo que parece será en lugar del Fifa, en formato digital, para los que no entren dentro de la reserva de Day One


dicanio1 escribió:
litos001 escribió:Acabo de llegar. Cómo va el tema del forza??Lo regalan también junto al Fifa?? o como va el tema?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ojalá....lo que pasa que ahora hay una nueva oferta,y es que si reservas a partir de hoy una Xone,la consola viene con el forza y no con el FIFA,además el mando vendría sin el logo..


Osea que para los Day One se les incluye el fifa y para el resto el forza??

Pero el forza es para las reservas o vendrá incluido en todas las consolas. Es decir, si yo me compro la consola 1 mes más tarde tendré también el forza de regalo?

gracias compis.



Reservas solamente..

Ahora 1 mes después dependerá de las ventas supongo...

DAY one.....FIFA
Normal.....forza

PD....no es una oferta de la game,es una oferta de Microsoft..

litos...mírate por ejemplo xtralife,y verás las nuevas reservas..
pues esto no esta nada bien, porque los que reservemos la consola antes, salimos perjudicados.
tendrían que darnos la opción de elegir [enfado1]
Zenix91 escribió:Ya se podrían estirar un poco y meter una copia física en plan promo aunque sea (discos blancos), pero una descarga digital de dios sabe cuantos GB para estrenar la consola es un poco.. bajón ¿no?


Los juegos podrán ser jugados mientras se descargan o instalan, o eso se había dicho. Además, aunque trajera un disco habría que instalarlo, y ten por seguro que estos primeros juegos tendrán una gran actualización el primer día, así que nadie te libra de bajarte unos cuantos gigas... Muchos de estos juegos se empezarán a empaquetar el mes que viene en sus cajitas, pero como se ha visto en la gamescom aún están trabajando duro en todos ellos (un poco contrareloj, siempre pasa en todos los lanzamientos de consolas nuevas con los primeros títulos), así que no van a desaprovechar ni un día de trabajo independientemente de cuando se "prensen" los bluerays físicos.
helsing2000 escribió:Que decepcion el dia 22, yo no puedo esperar tanto [buuuaaaa] [fumando]

Saludos


Jajajaja Javier te pueden las ganas, tu piensa en las viciadas que vamos a pegar, se nos habra olvidado disparar...jajaja
joshicko escribió:
djber escribió:Bueno ahora solo falta la confirmacion de la dgpu XD


a mi me confirman eso de la DGPU... y .....

Imagen

¿Pero esto cuando piensan aclararlo?, porque creo que es un punto importante, antes de decidirse por que consola comprar. Yo estoy esperando haber que pasa con el tema este de la DGPU de ONE y lo de las gafas de realidad virtual de PS4 (estilo OCulus Rift) para decidirme, la compañia que me sorprenda más se lleva mi dinero.
kuk escribió:pues esto no esta nada bien, porque los que reservemos la consola antes, salimos perjudicados.
tendrían que darnos la opción de elegir [enfado1]



¬_¬ ¬_¬

Cancela la reserva y vuelve a hacer una reserva nueva..y tendrás el forza en vez de el fifa [+risas]
Incendio en una fabrica de memorias RAM y memorias FLASH, se prevee alza de precios

Esperemos y no afecte el stock de las consolas

Fuente: http://www.techcentral.co.za/hynix-fire-could-send-memory-prices-soaring/43418/
kuk escribió:pues esto no esta nada bien, porque los que reservemos la consola antes, salimos perjudicados.
tendrían que darnos la opción de elegir [enfado1]

eso es una opinion tuya, habra los que opinen que salen perjudicados ellos por no tener fifa xD
kuk escribió:pues esto no esta nada bien, porque los que reservemos la consola antes, salimos perjudicados.
tendrían que darnos la opción de elegir [enfado1]


No entiendo lo que quieres decir, por que al reservar de los primeros me llevo el Forza o Ryse, y el fifa

Saludos
Microsoft defends Xbox One's price point, says console could be profitable at launch

"We feel that we've done the right balance"

http://www.oxm.co.uk/61684/microsoft-de ... at-launch/
--------------------------------------------------
Ten Minutes of Killer Instinct Gameplay Video Show Multiplayer, C-C-C-Combos

http://www.youtube.com/watch?v=hhrPvXU8 ... r_embedded
Jur...

Sobre el comentario (sesgado) del incendio de la fábrica Hynix, el tema es serio.

Afecta a todo el sector. Y me refiero a TODO (Sony, Microsoft, Nvidia, AMD).

De momento se han paralizado los envíos de memoria de todo el lejano oriente y en sólo media hora el precio de todas la memorias han subido en el mercado un 10%.

Un saludo.
helsing2000 escribió:
kuk escribió:pues esto no esta nada bien, porque los que reservemos la consola antes, salimos perjudicados.
tendrían que darnos la opción de elegir [enfado1]


No entiendo lo que quieres decir, por que al reservar de los primeros me llevo el Forza o Ryse, y el fifa

Saludos


El seria de los que reservaron despues cuando solo regalaban fifa, la verdad es que si es asi, yo creo que le sale a cuenta sino le gusta el fifa, cancelar reserva y volver a reservar para que le den el forza.

La verdad que Game se trae un lio con los juegos que regala, que madre mia...
vaya con lo de las RAM
Supongo que tanto Microsoft como Sony ya tendrán sus almacenes bien provistos ¿no?
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el comentario (sesgado) del incendio de la fábrica Hynix, el tema es serio.

Afecta a todo el sector. Y me refiero a TODO (Sony, Microsoft, Nvidia, AMD).

De momento se han paralizado los envíos de memoria de todo el lejano oriente y en sólo media hora el precio de todas la memorias han subido en el mercado un 10%.

Un saludo.



a las consolas de salida no creo que le afecte pero a las futuras digamos navidades puede que hayan retraso en ambas consolas.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el comentario (sesgado) del incendio de la fábrica Hynix, el tema es serio.

Afecta a todo el sector. Y me refiero a TODO (Sony, Microsoft, Nvidia, AMD).

De momento se han paralizado los envíos de memoria de todo el lejano oriente y en sólo media hora el precio de todas la memorias han subido en el mercado un 10%.

Un saludo.


Lo he puesto en el Buffer Ferdopa, añado algo de tu informacion
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el comentario (sesgado) del incendio de la fábrica Hynix, el tema es serio.

Afecta a todo el sector. Y me refiero a TODO (Sony, Microsoft, Nvidia, AMD).

De momento se han paralizado los envíos de memoria de todo el lejano oriente y en sólo media hora el precio de todas la memorias han subido en el mercado un 10%.

Un saludo.



Ah que es verdad? [boing]
Lo que sabemos es que no hay heridos, y que era una de las 3 fabricantes de memorias RAM de PlayStation 4. Otra cosa es que repercuta en todos los demás fabricantes, que han tenido que aumentar el precio de las rams.

Esto afectaría a las empresas que venden hardware, pues tendrán mayores perdidas.
Horizonte de sucesos escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el comentario (sesgado) del incendio de la fábrica Hynix, el tema es serio.

Afecta a todo el sector. Y me refiero a TODO (Sony, Microsoft, Nvidia, AMD).

De momento se han paralizado los envíos de memoria de todo el lejano oriente y en sólo media hora el precio de todas la memorias han subido en el mercado un 10%.

Un saludo.



Ah que es verdad? [boing]


http://www.kitguru.net/components/memor ... explosion/
SefarII escribió:
helsing2000 escribió:
kuk escribió:pues esto no esta nada bien, porque los que reservemos la consola antes, salimos perjudicados.
tendrían que darnos la opción de elegir [enfado1]


No entiendo lo que quieres decir, por que al reservar de los primeros me llevo el Forza o Ryse, y el fifa

Saludos


El seria de los que reservaron despues cuando solo regalaban fifa, la verdad es que si es asi, yo creo que le sale a cuenta sino le gusta el fifa, cancelar reserva y volver a reservar para que le den el forza.

La verdad que Game se trae un lio con los juegos que regala, que madre mia...


Ah, vale XD , es que para estas cosas hay que tener siempre mucha fé y reservar siempre los primeros.

Saludos
143083 respuestas