Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Es muy extraño que PS4 salga antes en USA que XBOX ONE... no?
Uffff, me esperaba mínimo principios de noviembre, más cuando aquí al menos el nombre Playstation arrasa y solamente va a salir una semana antes. Movimiento no esperado por parte de Microsoft, al menos para mí.
Wowowowowowowo acabo de salir de currar y ya estoy con los pezones duros!!!! vamos vamos vamos!!!! buena fecha y lanzamiento global... la verdad que me da absolutamente igual la competencia, me parece una fecha adecuada y me equivoqué en 1 día,yo dije el 21 :P genial!!!!!!!
JAGV escribió:Uffff, me esperaba mínimo principios de noviembre, más cuando aquí al menos el nombre Playstation arrasa y solamente va a salir una semana antes. Movimiento no esperado por parte de Microsoft, al menos para mí.

van muy justos de tiempo yo creo, si pudieran sacarla antes no dudes que lo harian
ROCKER escribió:Es muy extraño que PS4 salga antes en USA que XBOX ONE... no?

El mercado Estado Unidense, se lo tiene comido Microsoft a Sony
Igual que el Japones se lo tiene comido Sony a Microsoft.
PoderGorrino escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft’s Game Trade-Up Programme Currently Only Coming To North America, Canada And Puerto Rico

http://onehitpixel.com/2013/09/04/micro ... rico/48273


Guarrada

Uff no lo había leído, pero son unos cabrones, ya lo podían hacer aquí...

^^
Washis escribió:
ROCKER escribió:Es muy extraño que PS4 salga antes en USA que XBOX ONE... no?

El mercado Estado Unidense, se lo tiene comido Microsoft a Sony
Igual que el Japones se lo tiene comido Sony a Microsoft.


Pero tampoco es justo comparar. Porque en Japón 360 simplemente ha tenido unas ventas ridículas. En USA la cosa está más igualada siempre aunque con clara preferencia por la consola de casa obviamente.
helsing2000 escribió:
oscar_fv escribió:yo tengo 2 juegos gratis y no he hecho reserva en game, carrefour: consola+fifa+dead rising 3


Joer, pues yo ahora que miro el correo, tengo otra reserva del carrefour como la que tu dices, jajaja


Cierto, en Carrefour antes de que anunciasen que Microsoft regalaba el Fifa, regalaban el Dead Rising 3 haciendo la reserva. Al anunciar lo del Fifa, twittearon que eran los dos juegos pero que se agotaron las reservas. Con lo cual si solicitaste la reserva antes del anuncio (tienes que tener el correo guardado con los datos de la reserva), pues tienes dos juegos.

Yo aparte de la del Game tenia la de Carrefour con el DR3, luego cambien la de Game por la de MM y la de Carrefour la mantengo, aunque se la he cedido a un colega de curro porque le daban solo el Fifa. Cuando me manden el email le imprimire el papel y que la recoja el.
Xbox One Production Issues False Rumours Esto estaba ?

“can I PLEASE finally get you over this “we’re having production issues” thing that’s going around?”

“We increased the GPU 6%. We increased the CPU almost 10%. We have been showing retail boxes. We are now in full production. ” Penello added that the consoles shown at Pax were on 1.6 and that the new power will allow developers to further optimize their games.

“If at this point these facts don’t outweigh random rumors”

Xbox chief marketing officer Yusef Mehdi also talked about the Xbox One’s increased CPU, as well as confirming that the Xbox One is now in full production. Speaking at the Citi Global Technology Conference, Medhi stated that the is now in full production and are producing in mass numbers. They are also still on the November launch, however no official date has been confirmed as of yet by Microsoft.
JAGV escribió:Uffff, me esperaba mínimo principios de noviembre, más cuando aquí al menos el nombre Playstation arrasa y solamente va a salir una semana antes. Movimiento no esperado por parte de Microsoft, al menos para mí.


Japón lo dan por perdido.

EEUU no les preocupa, saben que van a ganar (si hasta la XBOX original arrasó)

Europa es la clave, sobre todo no quieren perder UK (PS4 viene pisando fuerte en UK).

De todas formas dar por hecho que lo importante no es cuando salgan, si no el número de unidades que son capaces de producir. Al fin de al cabo tienen mas consolas reservadas de las que pueden producir. De poco le sirve a SONY salir 1 semana antes en EEUU si sale, con, por ejemplo 300.000 unidades (hay reservadas 600.000) etc etc etc
Zenix91 escribió:
Washis escribió:
ROCKER escribió:Es muy extraño que PS4 salga antes en USA que XBOX ONE... no?

El mercado Estado Unidense, se lo tiene comido Microsoft a Sony
Igual que el Japones se lo tiene comido Sony a Microsoft.


Pero tampoco es justo comparar. Porque en Japón 360 simplemente ha tenido unas ventas ridículas. En USA la cosa está más igualada siempre aunque con clara preferencia por la consola de casa obviamente.


A nivel mundial xbox360 está muy pero que muy cerca de ps3... cosa que era impensable dada la hegemonía de PSone y Ps2... así que parece que lo digas con desdén... cuando MS está luchando codo a codo con una empresa antaño dominadora del mundo gamer, eso es mucho decir, cosa que nos ha beneficiado a los usuarios, ahora se matan por sacar cosas atractivas para que compremos su consola, y a día de hoy, MS me ha ganado mucho más con todo lo que tiene que la potencia de PS4.
¿La fecha de lanzamiento es a nivel mundial o saldrá antes en América?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rubialesss escribió:¿La fecha de lanzamiento es a nivel mundial o saldrá antes en América?


Mundial.
Osea que al final el Forza es también para las ediciones Day One y en cualquier cadena, no solo en game.
litos001 escribió:Osea que al final el Forza es también para las ediciones Day One y en cualquier cadena, no solo en game.


Mas claro el agua amigo
Chifrinillo escribió:
JAGV escribió:Uffff, me esperaba mínimo principios de noviembre, más cuando aquí al menos el nombre Playstation arrasa y solamente va a salir una semana antes. Movimiento no esperado por parte de Microsoft, al menos para mí.


Japón lo dan por perdido.

EEUU no les preocupa, saben que van a ganar (si hasta la XBOX original arrasó)

Europa es la clave, sobre todo no quieren perder UK (PS4 viene pisando fuerte en UK).

De todas formas dar por hecho que lo importante no es cuando salgan, si no el número de unidades que son capaces de producir. Al fin de al cabo tienen mas consolas reservadas de las que pueden producir. De poco le sirve a SONY salir 1 semana antes en EEUU si sale, con, por ejemplo 300.000 unidades (hay reservadas 600.000) etc etc etc


Yo tengo amigos en UK, y a me han dicho que alli de PS4, apenas se reservan consolas.
22 de noviembre 2013 ( el mismo dia nacio xbox360 [buuuaaaa] que bonito!!) mundial en los 13 paises. En 2014 mas. Al igual que fue con Xbox360. Escalonado.
Tiene mucho sentido que salga antes en Europa y despues en USA que su competidor.
Arriiibaaaa!!
Chifrinillo escribió:
JAGV escribió:Uffff, me esperaba mínimo principios de noviembre, más cuando aquí al menos el nombre Playstation arrasa y solamente va a salir una semana antes. Movimiento no esperado por parte de Microsoft, al menos para mí.


Japón lo dan por perdido.

EEUU no les preocupa, saben que van a ganar (si hasta la XBOX original arrasó)

Europa es la clave, sobre todo no quieren perder UK (PS4 viene pisando fuerte en UK).

De todas formas dar por hecho que lo importante no es cuando salgan, si no el número de unidades que son capaces de producir. Al fin de al cabo tienen mas consolas reservadas de las que pueden producir. De poco le sirve a SONY salir 1 semana antes en EEUU si sale, con, por ejemplo 300.000 unidades (hay reservadas 600.000) etc etc etc

Juas XD.
Chifrinillo escribió:
litos001 escribió:Osea que al final el Forza es también para las ediciones Day One y en cualquier cadena, no solo en game.


Mas claro el agua amigo

entonces yo me pregunto, los que la tenemos en carrefour con un juego, la nuestra es day one, por tanto... que juego nos dan? fifa o forza? nos daran a escoger? porque prefiero forza de calle
oscar_fv escribió:
Chifrinillo escribió:
litos001 escribió:Osea que al final el Forza es también para las ediciones Day One y en cualquier cadena, no solo en game.


Mas claro el agua amigo

entonces yo me pregunto, los que la tenemos en carrefour con un juego, la nuestra es day one, por tanto... que juego nos dan? fifa o forza? nos daran a escoger? porque prefiero forza de calle


Depende de lo que les manden a tienda.
Como que ahora FIFA 14 o Forza 5? Por parte de Microsoft? Esto afecta a la oferta de GAME?
Como? se puede pillar gratis con Forza en vez de con fifa? [boing]
oscar_fv escribió:Mas claro el agua amigo

entonces yo me pregunto, los que la tenemos en carrefour con un juego, la nuestra es day one, por tanto... que juego nos dan? fifa o forza? nos daran a escoger? porque prefiero forza de calle[/quote]

Pero no habías optado por ps4? te vas a marear de tanto ir y venir xDDD vamos tío, el poder verde tiene que influir!!! [buenazo] [mamaaaaa] [burla2] [alien] [jaja] [pos eso] [plas]
A ver si se aclara la cosa porque si a las opciones sumamos la incompetencia del sector en España, al final nos van a dar una Xbox One rosa con el NHL descargable.
Estoy preguntando a Game en Twitter sobre el TEma de la DayOne y forza, en un rato os cuento.
Bueno pues ya tenemos fecha de lanzamiento, 22 de Noviembre la misma que la de la Xbox 360 en cuyo lanzamiento viví una de las experiencias más alucinantes de mi vida.

Cuando en el vídeo de Yusuf Mehdi explicando la fecha de lanzamiento he visto esta imagen Imagen se me ha saltado una lagrimilla.

Por aquel entonces para el lanzamiento de la Xbox 360, Microsoft organizó un concurso en Europa con varias modalidades. La cosa es que eran 2 ganadores de cada país: 2 españoles, 2 italianos, 2 franceses, 2 noriegos, 2 alemanes, 2 ingleses ... yo fui 1 de los 2 españoles.

¿El premio? Viaje a Los Angeles con todos los gastos pagados para asistir a la fiesta de lanzamiento "Zero Hour". El viaje fue una pasada con limusinas Hummer, jets privados, hoteles de super lujo, visita a Los Angeles y la fiesta en donde está hecha la foto en un hangar del ejercito de USA en pleno desierto de Mojave ... sin duda el 22 de Noviembre es una fecha que no olvidaré nunca XD XD XD XD y con el lanzamiento ahora de la Xbox One pues más difícild e olvidar

pd: En ese viaje conocí a AceyBongos (el que salía con Major Nelson en la Gamescon) y fue un tío muy majo, por aquel entonces su puesto era de mucha menos importancia que ahora claro. se ve que ha ido subiendo [+risas]
Juas juas juas, en Xbox one te dan Gratis Forza 5, y en PS4 te dan "en alquiler, y solo si pagas alquiler" la version incompleta de drive club xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dunkam82 escribió:Bueno pues ya tenemos fecha de lanzamiento, 22 de Noviembre la misma que la de la Xbox 360 en cuyo lanzamiento viví una de las experiencias más alucinantes de mi vida.

Cuando en el vídeo de Yusuf Mehdi explicando la fecha de lanzamiento he visto esta imagen Imagen se me ha saltado una lagrimilla.

Por aquel entonces para el lanzamiento de la Xbox 360, Microsoft organizó un concurso en Europa con varias modalidades. La cosa es que eran 2 ganadores de cada país: 2 españoles, 2 italianos, 2 franceses, 2 noriegos, 2 alemanes, 2 ingleses ... yo fui 1 de los 2 españoles.

¿El premio? Viaje a Los Angeles con todos los gastos pagados para asistir a la fiesta de lanzamiento "Zero Hour". El viaje fue una pasada con limusinas Hummer, jets privados, hoteles de super lujo, visita a Los Angeles y la fiesta en donde está hecha la foto en un hangar del ejercito de USA en pleno desierto de Mojave ... sin duda el 22 de Noviembre es una fecha que no olvidaré nunca XD XD XD XD y con el lanzamiento ahora de la Xbox One pues más difícild e olvidar


joder qué cabrón no? jaja. y en qué consistía el concurso?. ya podrían haber hecho uno para el 22N [sonrisa]
En la web de Game España ya ponen + Forza 5 de regalo
Riwer escribió:Juas juas juas, en Xbox one te dan Gratis Forza 5, y en PS4 te dan "en alquiler, y solo si pagas alquiler" la version incompleta de drive club xD


Pero eso es así con todos los juegos del Plus, puro humo. En Gold al menos te regalan en propiedad los juegos, independientemente de que tengan más o menos calidad, pero son tuyos al fin y al cabo (ya seas Gold o Silver después de descargarlos).

Ojalá mantengan la promo para One.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Raksha escribió:En la web de Game España ya ponen + Forza 5 de regalo


pues yo los que no llegaron a tiempo a por las ofertas de 2 juegos iba ya mismo de cabeza a reservar la del forza 5. si es que hay unidades limitadas, que no lo se
yo espero que en carrefour me den a escoger el forza
Raksha escribió:En la web de Game España ya ponen + Forza 5 de regalo


Cuidado, que esa es la edicion estandar, no la Day One...
Bueno al menos en GAME, van yendo bien las reservas de X One!
Aqui viene, lo dle regalo del Forza, y lo de que estan agotadas las Dayone con el Fifa. y las Dayone agotadas con la eleccion de Forza o Ryse + Fifa.

http://www.game.es/reservaxboxone/

No pone que el forza venga en una Dayone.
Forzimbras escribió:
Riwer escribió:Juas juas juas, en Xbox one te dan Gratis Forza 5, y en PS4 te dan "en alquiler, y solo si pagas alquiler" la version incompleta de drive club xD


Pero eso es así con todos los juegos del Plus, puro humo. En Gold al menos te regalan en propiedad los juegos, independientemente de que tengan más o menos calidad, pero son tuyos al fin y al cabo (ya seas Gold o Silver después de descargarlos).

Ojalá mantengan la promo para One.


Toda la razón. He estado a punto de pillarme el Plus por los juegos que han ido ofreciendo pero al fin y al cabo son exactamente eso, humo, que se desvanece cuando dejas de pagar la suscripción. Obviamente el hecho de que esos juegos solo sean jugados por miembros que pagan siempre le permite a Sony sacar juegos tan recientes.
A ver que me aclare, está o no está la Day One agotada en game, ECI, etc.?

En la pagina de la Microsoft Store está disponible, por los que quieran el logro y el mando...
Que el forza sólo viene en las reservas a partir de ahora..
darksch escribió:A ver si se aclara la cosa porque si a las opciones sumamos la incompetencia del sector en España, al final nos van a dar una Xbox One rosa con el NHL descargable.

¿ Dónde hay que firmar para Xbox one rosa ? XD

yo la cogería xD
^^
Esperen!! ¿Vamos a poder elegir entre Forza 5 y Fifa 13?
Spivak escribió:A ver que me aclare, está o no está la Day One agotada en game, ECI, etc.?

En la pagina de la Microsoft Store está disponible, por los que quieran el logro y el mando...


De momento la Day One está agotada en GAME.
Se podian tirar ya el royo y meternos un sintonizador de tdt en hd jajaja
valencia7 escribió:
darksch escribió:A ver si se aclara la cosa porque si a las opciones sumamos la incompetencia del sector en España, al final nos van a dar una Xbox One rosa con el NHL descargable.

¿ Dónde hay que firmar para Xbox one rosa ? XD

yo la cogería xD
^^


Si eres chica sí, pero de un tío al que le vean una One rosa en su casa, pensarían mal [carcajad]
Mucha crema estos de MS, se agotan las dayone edition y ahora salen las "normales" y como el fifa14 era con las dayone ahora las demás traerán forza, es así no? así es como lo he entendido yo... sea como fuere... [plas] [plas] [plas] MS
Stylish escribió:Esperen!! ¿Vamos a poder elegir entre Forza 5 y Fifa 13?



Pero de donde sacáis eso?

Que yo sepa las DAY one vienen con el FIFA,y el resto de reservas con el forza.

La DAY one ya esta agotada en game,por lo tanto a partir de ahora será con el forza..
helsing2000 escribió:Se podian tirar ya el royo y meternos un sintonizador de tdt en hd jajaja


Eso ya trae, lo que tendrian que meter es un año de suscripcion gratis al plus
Supongo que MS dira algo al respecto de elegir entre fifa14 y forza 5, si dan a elegir, anulo la reserva del forza y compro el ryse. Hay que estar al tanto.
dicanio1 escribió:
Stylish escribió:Esperen!! ¿Vamos a poder elegir entre Forza 5 y Fifa 13?



Pero de donde sacáis eso?

Que yo sepa las DAY one vienen con el FIFA,y el resto de reservas con el forza.

La DAY one ya esta agotada en game,por lo tanto a partir de ahora será con el forza..

de aqui http://s.pro-gmedia.com/videogamer/medi ... _forza.jpg viene el tema.
143083 respuestas