Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Zenix91 escribió:
Forzimbras escribió:
Riwer escribió:Juas juas juas, en Xbox one te dan Gratis Forza 5, y en PS4 te dan "en alquiler, y solo si pagas alquiler" la version incompleta de drive club xD


Pero eso es así con todos los juegos del Plus, puro humo. En Gold al menos te regalan en propiedad los juegos, independientemente de que tengan más o menos calidad, pero son tuyos al fin y al cabo (ya seas Gold o Silver después de descargarlos).

Ojalá mantengan la promo para One.


Toda la razón. He estado a punto de pillarme el Plus por los juegos que han ido ofreciendo pero al fin y al cabo son exactamente eso, humo, que se desvanece cuando dejas de pagar la suscripción. Obviamente el hecho de que esos juegos solo sean jugados por miembros que pagan siempre le permite a Sony sacar juegos tan recientes.

hombre el que tenga una ps4 casi seguro tendra siempre una subscripcion online, por tanto, siempre acceso a esos juegos, si eso implica tener juegos mas recientes pues no esta tan mal
Forzimbras escribió:
valencia7 escribió:
darksch escribió:A ver si se aclara la cosa porque si a las opciones sumamos la incompetencia del sector en España, al final nos van a dar una Xbox One rosa con el NHL descargable.

¿ Dónde hay que firmar para Xbox one rosa ? XD

yo la cogería xD
^^


Si eres chica sí, pero de un tío al que le vean una One rosa en su casa, pensarían mal [carcajad]

Puede pero eso es problema del que mire [carcajad] , pero bueno yo la comparto con mi novia así que no habría problema XD

^^
Pues la verdad que toca los huevos porque yo prefiero tambien el forza. Pero bueno cuando llegue el momento se vera que se hace con el. Deberian darnos a elegir a los de la day one.

Deberiamos hacer un colectivo de firmas para protestar. XD
Washis escribió:
dicanio1 escribió:
Stylish escribió:Esperen!! ¿Vamos a poder elegir entre Forza 5 y Fifa 13?



Pero de donde sacáis eso?

Que yo sepa las DAY one vienen con el FIFA,y el resto de reservas con el forza.

La DAY one ya esta agotada en game,por lo tanto a partir de ahora será con el forza..

de aqui http://s.pro-gmedia.com/videogamer/medi ... _forza.jpg viene el tema.


Ese cartel o promo da a entender que day one tiene dos bundle fifa14 y forza5
Washis escribió:
dicanio1 escribió:
Stylish escribió:Esperen!! ¿Vamos a poder elegir entre Forza 5 y Fifa 13?



Pero de donde sacáis eso?

Que yo sepa las DAY one vienen con el FIFA,y el resto de reservas con el forza.

La DAY one ya esta agotada en game,por lo tanto a partir de ahora será con el forza..

de aqui http://s.pro-gmedia.com/videogamer/medi ... _forza.jpg viene el tema.


Pero por lo que parece Game va a separar: los que hayan reservado antes se llevan el pack con Fifa, después se llevan el de Forza. Es una putada esto la verdad... Lo normal sería poder elegir qué juego te llevas...y así llevarte el Forza digital y el Ryse físico en mi caso xD xD
valencia7 escribió:Puede pero eso es problema del que mire [carcajad] , pero bueno yo la comparto con mi novia así que no habría problema XD

^^


La cosa cambia entonces, ya que siempre te quedará el comodín de decir: "No, no, la consola es de ella" [carcajad]
oskuro escribió:
dunkam82 escribió:Bueno pues ya tenemos fecha de lanzamiento, 22 de Noviembre la misma que la de la Xbox 360 en cuyo lanzamiento viví una de las experiencias más alucinantes de mi vida.

Cuando en el vídeo de Yusuf Mehdi explicando la fecha de lanzamiento he visto esta imagen Imagen se me ha saltado una lagrimilla.

Por aquel entonces para el lanzamiento de la Xbox 360, Microsoft organizó un concurso en Europa con varias modalidades. La cosa es que eran 2 ganadores de cada país: 2 españoles, 2 italianos, 2 franceses, 2 noriegos, 2 alemanes, 2 ingleses ... yo fui 1 de los 2 españoles.

¿El premio? Viaje a Los Angeles con todos los gastos pagados para asistir a la fiesta de lanzamiento "Zero Hour". El viaje fue una pasada con limusinas Hummer, jets privados, hoteles de super lujo, visita a Los Angeles y la fiesta en donde está hecha la foto en un hangar del ejercito de USA en pleno desierto de Mojave ... sin duda el 22 de Noviembre es una fecha que no olvidaré nunca XD XD XD XD y con el lanzamiento ahora de la Xbox One pues más difícild e olvidar


joder qué cabrón no? jaja. y en qué consistía el concurso?. ya podrían haber hecho uno para el 22N [sonrisa]

Bueno y detalle importante, cuando llegamos al hotel tras bajarnos de nuestra limusina, nos dieron una bolsa con varios regalicos y una carta donde decía que nos daban una Xbox 360 de regalo el día que saliera en Europa ... yo llevaba ahorrando meses imagina la alegría ^___^

El concurso eran varias pruebas, una de responder unas preguntas, otras de ser viral y hacerles publicidad a cuanta más gente mejor, un torneo de Halo, resolver un enigma, etc...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lo que está claro es que ya el caso de 2 juegos ó mando y 1 juego no se dará, porque ya saben las tiendas que se regala un juego porque sí(antes el fifa y ahora el forza). así que nada a aguantar con fifa y dr3 [amor]
A ver, en la foto que ha posteado Nucleargen, creo, ponia lo de Foza 5 o FIFA 14 para las Day One
dberian dar a elegir ya que mucha gente reservo cuando fue del fifa, pero igual preferian forza, y ahora regalan forza... menuda patada en la boca no? a ver
PoderGorrino escribió:
Washis escribió:
dicanio1 escribió:
Pero de donde sacáis eso?

Que yo sepa las DAY one vienen con el FIFA,y el resto de reservas con el forza.

La DAY one ya esta agotada en game,por lo tanto a partir de ahora será con el forza..

de aqui http://s.pro-gmedia.com/videogamer/medi ... _forza.jpg viene el tema.


Pero por lo que parece Game va a separar: los que hayan reservado antes se llevan el pack con Fifa, después se llevan el de Forza. Es una putada esto la verdad... Lo normal sería poder elegir qué juego te llevas...y así llevarte el Forza digital y el Ryse físico en mi caso xD xD


Ya pero Game es solo una cadena de videojuegos, que ademas suele hacer lo que le viene bien en cada momento. Solo tenemos que esperar que desde M$ aclaren el tema o ver que movimientos hacen las demas cadenas.
pues nada, sabido lo sabido, voy a ir comunicando mis 15 días de vacaciones que me guardé para la salida de ONE, porque le quiero dar a base de bien, pero bien bien [buenazo]

15 días don´t stop [boing]
Claro, pero aunque se muevan otras cadenas o micro diga lo que quiera yo no voy a cancelar mi reserva que me garantiza Forza Físico + FIFA, en mi caso. Solo que así podría conseguir Ryse físico + Forza Digital, lo cual me atrae más todavía
oscar_fv escribió:yo espero que en carrefour me den a escoger el forza


Hola oscar_fv. Tú tienes el correo que envió carrefour al hacer la reserva en web?

A mi me pone " este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3", no he pagado nada, espero que tengan la misma preferencia que los de las tarjetas.... [mad]
oskuro escribió:lo que está claro es que ya el caso de 2 juegos ó mando y 1 juego no se dará, porque ya saben las tiendas que se regala un juego porque sí(antes el fifa y ahora el forza). así que nada a aguantar con fifa y dr3 [amor]


¿Tú la tienes hecha online en el carrefour también? Porque muchos la tenemos reservada desde Julio así y claro, la oferta era "consola + DR3" + las promociones adicionales que saliesen hasta el día de lanzamiento. La duda ahora es: a esos que reservamos online antes de dar el FIFA incluso, ¿nos darán el FIFA o el Forza? Oooh
oscar_fv escribió: hombre el que tenga una ps4 casi seguro tendra siempre una subscripcion online, por tanto, siempre acceso a esos juegos, si eso implica tener juegos mas recientes pues no esta tan mal


Ya veremos cuando implementan eso en PS4 de "regalar" juegos.

En la página de GAME aparece un listado con las fechas de reserva, buscas tu fecha de reserva y en donde se encuentre es lo que te llevas a casa el 22, ahora mismo creo, si no he entendido mal, que ya no hay DAY ONE en game, ergo las que se reserven ahora seran XONE normales con el FORZA 5
PoderGorrino escribió:Claro, pero aunque se muevan otras cadenas o micro diga lo que quiera yo no voy a cancelar mi reserva que me garantiza Forza Físico + FIFA, en mi caso. Solo que así podría conseguir Ryse físico + Forza Digital, lo cual me atrae más todavía


Espera, no hagas nada, y estate atento a ver si pescas lo que quieres
En la pagina de reservas de One de Game pone que lo de Forza 5 es para reservas a partir del 03/09/13
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Forzimbras escribió:
oskuro escribió:lo que está claro es que ya el caso de 2 juegos ó mando y 1 juego no se dará, porque ya saben las tiendas que se regala un juego porque sí(antes el fifa y ahora el forza). así que nada a aguantar con fifa y dr3 [amor]


¿Tú la tienes hecha online en el carrefour también? Porque muchos la tenemos reservada desde Julio así y claro, la oferta era "consola + DR3" + las promociones adicionales que saliesen hasta el día de lanzamiento. La duda ahora es: a esos que reservamos online antes de dar el FIFA incluso, ¿nos darán el FIFA o el Forza? Oooh


Yo la reservé si mal no recuerdo el 23 de agosto, horas antes de que carrefour quitase la oferta(tengo el email que dice lo de consola day one + DR3), y aparte, el sábado pasado, compré la tarjeta física de la consola day one + DR3, por si las moscas... osea que tengo en carrefour las 2 opciones, espero que no me jodan en ninguna.

Pero claro, no te van a dar el DR3+Fifa+Forza eso seguro que no xDD
GameSkizzo escribió:
oscar_fv escribió: hombre el que tenga una ps4 casi seguro tendra siempre una subscripcion online, por tanto, siempre acceso a esos juegos, si eso implica tener juegos mas recientes pues no esta tan mal


Ya veremos cuando implementan eso en PS4 de "regalar" juegos.

En la página de GAME aparece un listado con las fechas de reserva, buscas tu fecha de reserva y en donde se encuentre es lo que te llevas a casa el 22, ahora mismo creo, si no he entendido mal, que ya no hay DAY ONE en game, ergo las que se reserven ahora seran XONE normales con el FORZA 5


Fijate, te pasas 30 dias de renovar, vamos que te despistas te pilla en verano o de vacaciones y cuando quieras volver a pagar, volo todo, vamos que es para que acoquines sin misericordia y sin pasarte de fecha.

Yo creo que en la ONE a partir del segundo o tercer año regalaran juegos.
kogoll escribió:
oscar_fv escribió:yo espero que en carrefour me den a escoger el forza


Hola oscar_fv. Tú tienes el correo que envió carrefour al hacer la reserva en web?

A mi me pone " este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3", no he pagado nada, espero que tengan la misma preferencia que los de las tarjetas.... [mad]

si, tengo lo mismo que tu, y ya te adelanto que eso es equivalente a la tarjeta ya que lo pregunte en la tienda, simplemente que por internet no cobraban los 10 euros, nada mas, es una reserva como cualquier otra.

Micro lo mas normal seria dar un codigo que una vez metido en la consola te permitiera escoger uno de los dos juegos
Una cosa, como es que pone como que viene 2 mandos? o se refiere al mismo pero que esta detallado como especial?

http://s.pro-gmedia.com/videogamer/medi ... _forza.jpg

Mi inglis is very bag

Saludos.
¿ Se hará un hilo para intercambiar los códigos de los que quieran forza y los que quiran fifa no ? XD

^^
valencia7 escribió:¿ Se hará un hilo para intercambiar los códigos de los que quieran forza y los que quiran fifa no ? XD

^^


Seria lo suyo
valencia7 escribió:¿ Se hará un hilo para intercambiar los códigos de los que quieran forza y los que quiran fifa no ? XD

^^


No es mala idea.
valencia7 escribió:¿ Se hará un hilo para intercambiar los códigos de los que quieran forza y los que quiran fifa no ? XD

^^


No, todas estas cosas en CV.
GameSkizzo escribió:
oscar_fv escribió: hombre el que tenga una ps4 casi seguro tendra siempre una subscripcion online, por tanto, siempre acceso a esos juegos, si eso implica tener juegos mas recientes pues no esta tan mal


Ya veremos cuando implementan eso en PS4 de "regalar" juegos.

En la página de GAME aparece un listado con las fechas de reserva, buscas tu fecha de reserva y en donde se encuentre es lo que te llevas a casa el 22, ahora mismo creo, si no he entendido mal, que ya no hay DAY ONE en game, ergo las que se reserven ahora seran XONE normales con el FORZA 5


Puedes poner esa "tabla" aquí? tengo capada la web de game en el curro...

Gracias anticipadas !!!
valencia7 escribió:¿ Se hará un hilo para intercambiar los códigos de los que quieran forza y los que quiran fifa no ? XD

^^


Seria lo suyo jjj a mi no me hace ninguno, pero de preferir alguno mejor el Forza.

Saludos.
SCREAM25 escribió:
valencia7 escribió:¿ Se hará un hilo para intercambiar los códigos de los que quieran forza y los que quiran fifa no ? XD

^^


No, todas estas cosas en CV.

Ok gracias por aclarar la duda [beer]

^^
SefarII escribió:
GameSkizzo escribió:
oscar_fv escribió: hombre el que tenga una ps4 casi seguro tendra siempre una subscripcion online, por tanto, siempre acceso a esos juegos, si eso implica tener juegos mas recientes pues no esta tan mal


Ya veremos cuando implementan eso en PS4 de "regalar" juegos.

En la página de GAME aparece un listado con las fechas de reserva, buscas tu fecha de reserva y en donde se encuentre es lo que te llevas a casa el 22, ahora mismo creo, si no he entendido mal, que ya no hay DAY ONE en game, ergo las que se reserven ahora seran XONE normales con el FORZA 5


Fijate, te pasas 30 dias de renovar, vamos que te despistas te pilla en verano o de vacaciones y cuando quieras volver a pagar, volo todo, vamos que es para que acoquines sin misericordia y sin pasarte de fecha.


No, creo que en el momento en que vuelves a pagar vuelves a tenerlo todo eh? no?
oscar_fv escribió:
kogoll escribió:
oscar_fv escribió:yo espero que en carrefour me den a escoger el forza


Hola oscar_fv. Tú tienes el correo que envió carrefour al hacer la reserva en web?

A mi me pone " este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3", no he pagado nada, espero que tengan la misma preferencia que los de las tarjetas.... [mad]

si, tengo lo mismo que tu, y ya te adelanto que eso es equivalente a la tarjeta ya que lo pregunte en la tienda, simplemente que por internet no cobraban los 10 euros, nada mas, es una reserva como cualquier otra.

Micro lo mas normal seria dar un codigo que una vez metido en la consola te permitiera escoger uno de los dos juegos


Eso sería perfecto. Veremos a ver qué pasa al final.

Gracias y un saludo.
PoderGorrino escribió:No, creo que en el momento en que vuelves a pagar vuelves a tenerlo todo eh? no?


Si, si vuelves a pagar lo tienes todo activado de nuevo.
Jur...

Hay un número de consolas Day One para España que (creo) nadie conoce y que al parecer se ha aumentado

Con la consola Day One estaba disponible de regalo Fifa 14 en un número limitado de 10.000 unidades para España.

Con este nuevo juego de regalo se da a entender que:

1- Todas las Day One tendrán un juego de regalo: los 10.000 primeros Fifa 14 y el resto Forza 5

2- Hay seguras 10.000 reservas Day One en España a día de hoy.

Un saludo.
SCREAM25 escribió:
valencia7 escribió:¿ Se hará un hilo para intercambiar los códigos de los que quieran forza y los que quiran fifa no ? XD

^^


No, todas estas cosas en CV.



Se podía hacer una excepción, igual que se hace en la sección de PC/Juegos para tradear claves de juegos repetidos... Simplemente se podría permitir solo ahora en el lanzamiento y limitado a esos dos juegos y pasado un tiempo chapar el hilo, pero bueno, ya se verá que pasa porque aquí no tenemos nada claro aún con qué juego nos vendrá nuestra consola....
cobijcs escribió:
PoderGorrino escribió:No, creo que en el momento en que vuelves a pagar vuelves a tenerlo todo eh? no?


Si, si vuelves a pagar lo tienes todo activado de nuevo.


Lo que viene siendo un alquiler de toda la vida: o pagas mensualmente o te quitan lo que tienes (sea una casa, un coche, etc), en este caso los juegos, a los que no te dejan jugar ni siquiera offline mientras no renueves la conexión online...o lo que es lo mismo y que venimos diciendo: que en definitiva el juego no es tuyo.
Sobre lo del carrefour, de esto es que lo que se esta hablando:

Imagen
10000 nada mas. Uhh que pocas :-(
valencia7 escribió:¿ Se hará un hilo para intercambiar los códigos de los que quieran forza y los que quiran fifa no ? XD

^^


Para eso está c/v, ¿no?

Adem´s, quien sabe, lo mismo alguien quiere tanto mi fifa14 que me da, no solamente un forza5, sino un cod ghost, un bf4 y 20€ [carcajad]
Bueno, vale, ahora sólo falta un mensaje en Twitter de Albert Penello...

"@albertpenello: dgpu? OU YEAH!" [looco] [looco] [looco]

pasa eso y me voy haciendo la croqueta desde el curro al bar más próximo a hacerme unas birras chavales... [beer]
you terrible at Forza 5? Good, you’ll make the game much better for other beginners[b]

http://penny-arcade.com/report/article/ ... -for-other

------)-)-)))---)))))))))

[b]Ryse: Son of Rome? What are we in for? | Xplore Gaming


http://xploregaming.com/2013/09/03/ryse ... we-in-for/
PoderGorrino escribió:
No, creo que en el momento en que vuelves a pagar vuelves a tenerlo todo eh? no?


a) PlayStation®Plus

Cuando compre una suscripción para PlayStation®Plus tendrá acceso a un paquete de servicios ("elementos de PlayStation Plus") que irán cambiando a lo largo del Periodo de suscripción. Algunos elementos de PlayStation Plus solo funcionarán en PS3. Algunos elementos de PlayStation Plus pueden no estar disponibles en todos los idiomas.

Algunos elementos de PlayStation Plus pueden estar disponibles para su descarga solo durante periodos de tiempo limitados. Si no accede a dichos elementos durante esos periodos, tal vez no pueda hacerlo en otra ocasión. Si no se indica lo contrario al realizar la descarga, sus derechos de acceso y utilización de los elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción serán los siguientes:



Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que los hubiera descargado con anterioridad a la fecha de vencimiento:

Avatares premium
Temas Premium
Complementos para juegos

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

Juegos de PlayStation®Network
Juegos de PS one®
minis
Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.
Riwer escribió:Juas juas juas, en Xbox one te dan Gratis Forza 5, y en PS4 te dan "en alquiler, y solo si pagas alquiler" la version incompleta de drive club xD


Y en el plus te dan Assasins creed 3 y en juegos con gold Assasin creed 2, así que no digamos tonterías por favor.

Te dan gratis Froza para subir reservas, lo de ps4 es u servicio aparte que pagas si quieres.
helsing2000 escribió:Sobre lo del carrefour, de esto es que lo que se esta hablando:

Imagen


Ese mismo es el que me mandaron a mí también:

Imagen
ROCKER escribió:Puedes poner esa "tabla" aquí? tengo capada la web de game en el curro...

Gracias anticipadas !!!


Imagen

http://subefotos.com/ver/?b73258a23592041b1e22e48063608d85o.jpg


Aquí la tienes, haz click en el vínculo o en la imagen ;)
Señores dejemos el ps plus para su hilo que luego vienen y nos cierran el cotarro ;)
Zenix91 escribió:
Forzimbras escribió:
Riwer escribió:Juas juas juas, en Xbox one te dan Gratis Forza 5, y en PS4 te dan "en alquiler, y solo si pagas alquiler" la version incompleta de drive club xD


Pero eso es así con todos los juegos del Plus, puro humo. En Gold al menos te regalan en propiedad los juegos, independientemente de que tengan más o menos calidad, pero son tuyos al fin y al cabo (ya seas Gold o Silver después de descargarlos).

Ojalá mantengan la promo para One.


Toda la razón. He estado a punto de pillarme el Plus por los juegos que han ido ofreciendo pero al fin y al cabo son exactamente eso, humo, que se desvanece cuando dejas de pagar la suscripción. Obviamente el hecho de que esos juegos solo sean jugados por miembros que pagan siempre le permite a Sony sacar juegos tan recientes.

Imagen

Algunos los teneis cuadrados... el plus es humo porque por una cuota oficial de 50€/año te alquilan juegos, pero resulta que el live más mola porque por 60€ (oficiales) al año te dejaban jugar online y ahora se les ha dado por regalar unos juegos bastante antiguos entre junio y diciembre...

En serio, algunos deberiais haceroslo mirar...
VDF_Demon escribió:Incendio en una fabrica de memorias RAM y memorias FLASH, se prevee alza de precios

Esperemos y no afecte el stock de las consolas

Fuente: http://www.techcentral.co.za/hynix-fire-could-send-memory-prices-soaring/43418/


y tanto que afectara al stock de las consolas...

el mayor fabricante mundial de memorias GDDR5, el tercero de memorias DDR3, el proveedor del 20% de memorias RAM y FLASH a nivel mundial.

pues anda que no se va a notar...

¿sabeis que sucede cuando el 20% de la produccion mundial se va al garete? ¿conoceis la ley de 'oferta-demanda'?

id preparandoos para una subida media del 20% en memorias RAM y FLASH, y sobre todo se notara en el precio de la GDDR5, de la cual Hynix era el mayor proveedor mundial.

Anda que Sony debe estar contenta, si ya tenia unos margenes justitos para sacar PS4 (tan solo el coste de la memoria estaba en unos 102$), a ver que sucede cuando le digan que el coste de dicha RAM sube un 20%. Por parte de MS, si mal no recuerdo, el coste de 8GB DDR3 estaba en 40$, y sobre todo por el mayor precio de la consola, no tendra que sufrir mucho para mantenerse 'dentro de costes'
Godex escribió:Señores dejemos el ps plus para su hilo que luego vienen y nos cierran el cotarro ;)


Ya, perdonad, pero es que me da rabia que los que vigilan vengan a decir que algo es de una forma cuando es de otra. Ya estoy harto.
ventaja del live: los juegos son tuyos
ventaja del plus, juegos mucho mas nuevos, mientras pagues son tuyos, que pasa? para ps4 hay que pagar si o si si quieres online, por tanto... siempre los tendras
SefarII escribió:
Godex escribió:Señores dejemos el ps plus para su hilo que luego vienen y nos cierran el cotarro ;)


Ya, perdonad, pero es que me da rabia que los que vigilan vengan a decir que algo es de una forma cuando es de otra. Ya estoy harto.

Arde Paris? [sonrisa]
143083 respuestas