Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Salva class escribió:
NucelarGen escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Jou jou jou ya tengo 4 juegos a jugar el dia de lanzamiento xD.

Que mal rollo xD.


Que suerte....Yo me tengo que comer los mocos .....

Imagen


Jajajja lo mejor la cara del otro mono jajajjaa


jajaja es muy bueno el gif
Chispes escribió:mmm tengo una gran duda,tengo la xbox reservada desde 1/7/2013 pero el dia 21/08/2013 fui a recoger mi tarjeta me pusieron fecha de reserva 21/08/2013 y ahora veo:

Imagen

¿tengo mi reserva perdida???


Vete a montarles un pollo para que te cambien la fecha por si las moscas, a un colega le pasó algo parecido y se la cambiaron ;)
Washis escribió:
Chispes escribió:mmm tengo una gran duda,tengo la xbox reservada desde 1/7/2013 pero el dia 21/08/2013 fui a recoger mi tarjeta me pusieron fecha de reserva 21/08/2013 y ahora veo:

Imagen

¿tengo mi reserva perdida???

Que pone en tu ticket??


pone -1 xbox limitada +tarjeta 20€ (abono de la reserva)
+1 xbox + tarjeta 20€

todo con fecha 21/08/2013 y no pone nada de edicion limitada ni nada
NucelarGen escribió:
ROCKER escribió:
NucelarGen escribió:Se relaja la política de demos de Microsoft


Con el fin de que el bazar no se sature con demos y más demos, Microsoft ha planteado relajar la política que obligaba a las Third Parties a presentar demos de sus productos, sobre todo, para el mercado digital.

Aunque para los productos que sean lanzados bajo la insignia de Microsoft, esta ha instado a las Third Parties a que puedan optar por no lanzar una versión de prueba de sus productos que se distribuyan digitalmente. En cierto modo, tal como Marc Whitten ha declarado, están buscando maneras más sencillas que encontrar los juegos a través de la nueva plataforma XBOX Games Store.

“No todos los juegos tendrán que demos como juegos de Xbox Live Arcade ha tenido en Xbox 360″, declaró Whitten. “Dicho esto, vamos a trabajar en un montón de maneras de hacer más fácil para usted para encontrar y probar nuevos juegos en el servicio.”

Pese a esto, no parece probable que las compañías cedan en su empeño de lanzar versiones de prueba, sobre todo en el ámbito digital, puesto que el mercado indie hace valer estos métodos para hacer llegar sus productos al mercado. Cierto es, que si tomamos referencias en las que este mercado está desarrollado, no suele abundar la oferta de versiones de prueba o demos de estos juegos. Sin lugar a dudas, XBOX Games Store es una plataforma que debe evolucionar para ofrecer pruebas de la calidad de los productos y un buen escaparate para los productos lanzados es tanto o más importante que el hacer subir en la lista de lanzamientos aquellos que si se mojan con demos con respecto a quien no lo hace.


14 Minute Watch Dogs Demo Video Released

http://www.youtube.com/watch?v=TRAzrwRZ ... r_embedded


Pues menuda putada...


Hombre! son 14 minutos, que mas quieres


No había visto este video de watch dogs, la verdad que menuda pintaza tiene!!!
Chispes escribió:mmm tengo una gran duda,tengo la xbox reservada desde 1/7/2013 pero el dia 21/08/2013 fui a recoger mi tarjeta me pusieron fecha de reserva 21/08/2013 y ahora veo:

Imagen

¿tengo mi reserva perdida???


Si en el ticket en papel te pone Xbox One + tarjeta tendrás Forza o Ryse. Si te pone Xbox One + Fifa 14 entonces no. Creo que era así. De todas formas deberían mantenerte la reserva inicial de julio. Lo podrías reclamar.
Chispes escribió:
Washis escribió:
Chispes escribió:mmm tengo una gran duda,tengo la xbox reservada desde 1/7/2013 pero el dia 21/08/2013 fui a recoger mi tarjeta me pusieron fecha de reserva 21/08/2013 y ahora veo:

Imagen

¿tengo mi reserva perdida???

Que pone en tu ticket??


pone -1 xbox limitada +tarjeta 20€ (abono de la reserva)
+1 xbox + tarjeta 20€

todo con fecha 21/08/2013 y no pone nada de edicion limitada ni nada

Tienes los 2 juegos con la consola.

Para recordatorio a la gente que le ponga en el ticket.

XBOX ONE + TARJETA : tiene fifa y forza o ryse

Xbox ONE + FIFA + Tarjeta: solo Fifa
Chispes escribió:
Washis escribió:
Chispes escribió:mmm tengo una gran duda,tengo la xbox reservada desde 1/7/2013 pero el dia 21/08/2013 fui a recoger mi tarjeta me pusieron fecha de reserva 21/08/2013 y ahora veo:

Imagen

¿tengo mi reserva perdida???

Que pone en tu ticket??


pone -1 xbox limitada +tarjeta 20€ (abono de la reserva)
+1 xbox + tarjeta 20€

todo con fecha 21/08/2013 y no pone nada de edicion limitada ni nada


CREO que la fecha es la del primer ticket, no te tienes que preocupar, pero mejor acércate al game donde reservaste y pregúntales, porque a saber...
Chispes escribió:
Washis escribió:
Chispes escribió:mmm tengo una gran duda,tengo la xbox reservada desde 1/7/2013 pero el dia 21/08/2013 fui a recoger mi tarjeta me pusieron fecha de reserva 21/08/2013 y ahora veo:

Imagen

¿tengo mi reserva perdida???

Que pone en tu ticket??


pone -1 xbox limitada +tarjeta 20€ (abono de la reserva)
+1 xbox + tarjeta 20€

todo con fecha 21/08/2013 y no pone nada de edicion limitada ni nada


Si lo tienes cerca, acercate en un momento y sales de dudas, oye o por telefono.

Colegas que tenian reservado desde el primer momento, cuando han ido despues les han dado la tarjeta esa famosa que puedes ir cargando con pasta y si tal te regalan mas cosas y les han dado un nuevo ticket, creo que con la fecha de cuando han ido. Por si te sirve de algo. Pero vamos llamales o pasate.
http://www.whosay.com/larry/photos/411630?wsref=tw

Paquetes de One's ya en cajas,cortesía del vendedor de hype Nelson xD
Mirad este es el ticket:

Imagen

Gracias a todos
valencia7 escribió:Mmm supongo que xtralife me la mandará para tenerla yo el viernes en casa o eso espero xD..

^^


Pues qué quieres que te diga, los de xtralife sabes que sueltan la mercancía según la reciben(ellos mismos lo reconocen) con lo que imagina, seguro que el 21 no será cuando la reciban ,digo yo, con lo que no te extrañe recibirla un día antes incluso. Siempre los de xtralife son unas máquinas en ése sentido,son de los primeros que envían.
Chispes escribió:Mirad este es el ticket:

Imagen

Gracias a todos


Yo creo que es la buena, como te dicen, vamos las primeras reservas. Y si te pone que la xbox es edicion limitada asi que no te preocupes.
creo recordar que hay un hilo de promociones, lo pillais, o no
valencia7 escribió:Mmm supongo que xtralife me la mandará para tenerla yo el viernes en casa o eso espero xD..

^^


Yo también la tengo ahí, deberían de mandarla antes para tenerla jueves/viernes. Al menos ha sido así con todas las consolas que he pillado ahí.
Espero que no sea distinto esta vez, siempre cumplen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xaviejt escribió:http://www.whosay.com/larry/photos/411630?wsref=tw

Paquetes de One's ya en cajas,cortesía del vendedor de hype Nelson xD



[tadoramo] [tadoramo]
En corte inglés quedan xbox one day one. Yo no he podido pasarme hasta esta mañana ha reservar la consola y me han confirmado que viene con el fifa. Además han mirado hasta cuando es la oferta del ticket regalo de 50 euros y es hasta el 30 de noviembre por si ha alguien le interesa. Saludos!!!!
Chispes escribió:Mirad este es el ticket:

Imagen

Gracias a todos



Estas dentro de la 1º promcion,la misma que yo,vamos la buena,la de los 2 juegos.
Saludos!
O Dae_soo escribió:
valencia7 escribió:Mmm supongo que xtralife me la mandará para tenerla yo el viernes en casa o eso espero xD..

^^


Pues qué quieres que te diga, los de xtralife sabes que sueltan la mercancía según la reciben(ellos mismos lo reconocen) con lo que imagina, seguro que el 21 no será cuando la reciban ,digo yo, con lo que no te extrañe recibirla un día antes incluso. Siempre los de xtralife son unas máquinas en ése sentido,son de los primeros que envían.

Sí , en los juegos casi siempre llegan antes pero a ser una consola ... no sé yo xD

^^
indigo_rs escribió:
xaviejt escribió:http://www.whosay.com/larry/photos/411630?wsref=tw

Paquetes de One's ya en cajas,cortesía del vendedor de hype Nelson xD



[tadoramo] [tadoramo]



y ahora mr.hype nos muestra un palet,va a buen ritmo la cosa!
http://www.whosay.com/larry/photos/411646?wsref=tw

Saludos!
valencia7 escribió:
O Dae_soo escribió:
valencia7 escribió:Mmm supongo que xtralife me la mandará para tenerla yo el viernes en casa o eso espero xD..

^^


Pues qué quieres que te diga, los de xtralife sabes que sueltan la mercancía según la reciben(ellos mismos lo reconocen) con lo que imagina, seguro que el 21 no será cuando la reciban ,digo yo, con lo que no te extrañe recibirla un día antes incluso. Siempre los de xtralife son unas máquinas en ése sentido,son de los primeros que envían.

Sí , en los juegos casi siempre llegan antes pero a ser una consola ... no sé yo xD

^^


Pues igual, verás como seremos la envidia la semana del 22 por éstos foros ;)
gresscas escribió:En corte inglés quedan xbox one day one. Yo no he podido pasarme hasta esta mañana ha reservar la consola y me han confirmado que viene con el fifa. Además han mirado hasta cuando es la oferta del ticket regalo de 50 euros y es hasta el 30 de noviembre por si ha alguien le interesa. Saludos!!!!


Perfecto, con eso es ticket asegurado.
SCREAM,

major nelson ha puesto enlace para una cuenta regresiva que han creado en micro o algo asi.

¿Podria ponerse al comienzo del hilo?. Pego el enlace

http://pastebin.com/VyDi7Hyt
Por fin tenemos fecha: 22 de noviembre; así que ya puedo ir solicitando los días que me deben de vacaciones en el trabajo... Al fin y al cabo, mis tres ediciones Day One (Ryse, Forza 5 y DR 3) reservadas más el FIFA de regalo, me van a dar mucho "trabajo" los primeros días...
Debería cambiarse el nombre por Major Hypesonofabitch
que susto acabo de llevar pensaba que habia eliminado el correo de carrefour de confirmacion de la reserva jaja
xaviejt escribió:
indigo_rs escribió:
xaviejt escribió:http://www.whosay.com/larry/photos/411630?wsref=tw

Paquetes de One's ya en cajas,cortesía del vendedor de hype Nelson xD



[tadoramo] [tadoramo]



y ahora mr.hype nos muestra un palet,va a buen ritmo la cosa!
http://www.whosay.com/larry/photos/411646?wsref=tw

Saludos!


Ojo, uno no, hay cuatro palets llenos de Xboxs [babas]
madre mia ha puesto dos enlaces un compañero en el hilo de ps4 de ebay.

En los cuales en usa, ya estaban pujando por una xbox one doe por 755 dolares y por una ps4 670 dolares.

Espero que no mucha gente haga lo mismo con los packs de dos juegos o sea las que la reservaron de los primeros.
NucelarGen escribió:Se relaja la política de demos de Microsoft


Con el fin de que el bazar no se sature con demos y más demos, Microsoft ha planteado relajar la política que obligaba a las Third Parties a presentar demos de sus productos, sobre todo, para el mercado digital.

Aunque para los productos que sean lanzados bajo la insignia de Microsoft, esta ha instado a las Third Parties a que puedan optar por no lanzar una versión de prueba de sus productos que se distribuyan digitalmente. En cierto modo, tal como Marc Whitten ha declarado, están buscando maneras más sencillas que encontrar los juegos a través de la nueva plataforma XBOX Games Store.

“No todos los juegos tendrán que demos como juegos de Xbox Live Arcade ha tenido en Xbox 360″, declaró Whitten. “Dicho esto, vamos a trabajar en un montón de maneras de hacer más fácil para usted para encontrar y probar nuevos juegos en el servicio.”

Pese a esto, no parece probable que las compañías cedan en su empeño de lanzar versiones de prueba, sobre todo en el ámbito digital, puesto que el mercado indie hace valer estos métodos para hacer llegar sus productos al mercado. Cierto es, que si tomamos referencias en las que este mercado está desarrollado, no suele abundar la oferta de versiones de prueba o demos de estos juegos. Sin lugar a dudas, XBOX Games Store es una plataforma que debe evolucionar para ofrecer pruebas de la calidad de los productos y un buen escaparate para los productos lanzados es tanto o más importante que el hacer subir en la lista de lanzamientos aquellos que si se mojan con demos con respecto a quien no lo hace.


14 Minute Watch Dogs Demo Video Released

http://www.youtube.com/watch?v=TRAzrwRZ ... r_embedded

El personaje de watch dogs debe de ir bajo los efectos de algun alucinogeno viendo como le desaparecen las cosas que vuelan delante, como mininmo [triston]
El tema de la dGPU ya ha pasado a segunda fila. No son listos ni nada estos de Microsoft. Cuando han visto que les estaban metiendo mano con el tema ZAS, dan la fecha.
no entiendo.... esta mañana sale la noticia de que han aumentado la cpu y la gpu un 6% y 10% y ya se ven las consolas empaquetadas en los palets para repartir. Es muy raro no?
cortizo escribió:no entiendo.... esta mañana sale la noticia de que han aumentado la cpu y la gpu un 6% y 10% y ya se ven las consolas empaquetadas en los palets para repartir. Es muy raro no?

estaba a punto de decirlo, o esto ya estaba planeado y la noticia sale ahora, o nos estan trolleando bien
Que viene que viene shhh shhh.

Imagen

Aqui en España algun pale se cae del camion :D
oscar_fv escribió:
cortizo escribió:no entiendo.... esta mañana sale la noticia de que han aumentado la cpu y la gpu un 6% y 10% y ya se ven las consolas empaquetadas en los palets para repartir. Es muy raro no?

estaba a punto de decirlo, o esto ya estaba planeado y la noticia sale ahora, o nos estan trolleando bien

Os están trolleando.

Naah, se supone que el aumento de frecuencia se hará mediante software.
oscar_fv escribió:
cortizo escribió:no entiendo.... esta mañana sale la noticia de que han aumentado la cpu y la gpu un 6% y 10% y ya se ven las consolas empaquetadas en los palets para repartir. Es muy raro no?

estaba a punto de decirlo, o esto ya estaba planeado y la noticia sale ahora, o nos estan trolleando bien


Imagen
cortizo escribió:no entiendo.... esta mañana sale la noticia de que han aumentado la cpu y la gpu un 6% y 10% y ya se ven las consolas empaquetadas en los palets para repartir. Es muy raro no?


En una cadena de montaje se carga bios sobre la marcha, cuando los elementos ya estan conectados a baterias o fuentes de alimentacion. Hoy, que iban a empezar la produccion en masa, han comunicado la decision y la ultima version de bios estaba lista para incorporarse desde el minuto 1. No es tan raro. No hace falta mucha cosa para eso.
Joeru_15 escribió:
oscar_fv escribió:
cortizo escribió:no entiendo.... esta mañana sale la noticia de que han aumentado la cpu y la gpu un 6% y 10% y ya se ven las consolas empaquetadas en los palets para repartir. Es muy raro no?

estaba a punto de decirlo, o esto ya estaba planeado y la noticia sale ahora, o nos estan trolleando bien

Os están trolleando.

Naah, se supone que el aumento de frecuencia se hará mediante software.

aa ok, no entiendo de estos temas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cortizo escribió:no entiendo.... esta mañana sale la noticia de que han aumentado la cpu y la gpu un 6% y 10% y ya se ven las consolas empaquetadas en los palets para repartir. Es muy raro no?


Para aumentar la velocidad de la APU no hace falta tocar el hardware, si vieron que el sistema de refrigeración les permite magen de mejora pueden hacerlo sin tocar nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Enlace para una app gratuita de cuenta atrás para los que tenemos iphone, yo ya lo puse [carcajad]

https://itunes.apple.com/app/countdown+ ... 50084?mt=8

Imagen

Imagen
A ver si los de Xtralife se portan y la tengo el 21N en casa.....
Gracias por las respuestas! No entiendo mucho del tema y que digan que han aumentado la potencia esta mañana y ya se las hallan aumentado a todas pues me parecia raro. Los que la pillais de salida, que la disfruteis a mansalva!!
cortizo escribió:Gracias por las respuestas! No entiendo mucho del tema y que digan que han aumentado la potencia esta mañana y ya se las hallan aumentado a todas pues me parecia raro. Los que la pillais de salida, que la disfruteis a mansalva!!


Seria raro si ya llevasen fabricadas 10.000.

Pero cuadra perfectamente con que todo parece indicar que hoy comenzaron la produccion en serie definitiva.
El culpable del incendio de la fabrica de Hynix (uno de los suministradores de la GDDR5). Lo siento, tenia que ponerlo xDDDD

Adjuntos

cortizo escribió:Gracias por las respuestas! No entiendo mucho del tema y que digan que han aumentado la potencia esta mañana y ya se las hallan aumentado a todas pues me parecia raro. Los que la pillais de salida, que la disfruteis a mansalva!!


Aunque la noticia saliese ayer no quiere decir que lo hicieran ayer...
Un Tweet de major nelson

Buy select Xbox 360 games @MicrosoftStore and trade-in later for the Xbox One version for only $9.99

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... zFKHFJ4MxA

Parezco NucelarSefar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SefarII escribió:Un Tweet de major nelson

Buy select Xbox 360 games @MicrosoftStore and trade-in later for the Xbox One version for only $9.99

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... zFKHFJ4MxA

Parezco NucelarSefar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hilo_xbox-one_1899382_s41530

Imagen
NucelarGen escribió:Correeeeeed http://www.gamersyde.com/download_watch ... 33_en.html

Ahora sabremos si es pc o consola


No funciona el enlace para descargarlo, no?
143083 respuestas