Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:
SefarII escribió:Un Tweet de major nelson

Buy select Xbox 360 games @MicrosoftStore and trade-in later for the Xbox One version for only $9.99

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... zFKHFJ4MxA

Parezco NucelarSefar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hilo_xbox-one_1899382_s41530

Imagen


Ya me extrañaba que se te hubiese escapado...contigo no puedo [+furioso]
SefarII escribió:SCREAM,

major nelson ha puesto enlace para una cuenta regresiva que han creado en micro o algo asi.

¿Podria ponerse al comienzo del hilo?. Pego el enlace

http://pastebin.com/VyDi7Hyt


Es lo primero que he intentado pero no se exáctamente como se pone en la Wiki, así tal cual lo pones y no aparece absolutamente nada de ninguna de las formas que aparece en esa página. Lo he comentado con parte del Staff a ver si me aclaran la duda y si se puede poner.
isanchezgl escribió:
NucelarGen escribió:Correeeeeed http://www.gamersyde.com/download_watch ... 33_en.html

Ahora sabremos si es pc o consola


No funciona el enlace para descargarlo, no?


Pues yo lo estoy descargando...

http://www.gamersyde.com/download_watch ... 33_en.html
Imagen

Hasta ahora, varias cadenas habian hecho este tipo de cambios para aquellos que adquirieran algun juego de X360 de la lista y que, al acabar teniendo One de cara a las navidades, pudieran cambiarlo por su respectiva version de One por el precio de 10$.

Pues bien, Microsoft lo oficializa en su propia tienda:

Buy select Xbox 360 games and you can trade-in later for the Xbox One version for only $9.99


http://www.microsoftstore.com/store/msu ... zFKHFJ4MxA


EDITO: Llego tarde, como siempre [sonrisa]
SCREAM25 escribió:
SefarII escribió:SCREAM,

major nelson ha puesto enlace para una cuenta regresiva que han creado en micro o algo asi.

¿Podria ponerse al comienzo del hilo?. Pego el enlace

http://pastebin.com/VyDi7Hyt


Es lo primero que he intentado pero no se exáctamente como se pone en la Wiki, así tal cual lo pones y no aparece absolutamente nada de ninguna de las formas que aparece en esa página. Lo he comentado con parte del Staff a ver si me aclaran la duda y si se puede poner.


En teoria es un enlace que ha puesto major nelson, pero sino igual hay algun manitas que pueda hacer algo curioso...yo de esas cosas ni idea, sino me pondria.
The first pallet of #XboxOne prepped and ready to start the journey to retailers for November 22nd http://mjr.mn/1a6WCI7

Imagen

Esto es lo comentaban antes
NucelarGen escribió:The first pallet of #XboxOne prepped and ready to start the journey to retailers for November 22nd http://mjr.mn/1a6WCI7

Imagen

Esto es lo comentaban antes


Si va la cosa tan bien pq tenemos que esperar al 22 de Noviembre, son cosas que no entiendo [+risas]
SCREAM25 escribió:
NucelarGen escribió:The first pallet of #XboxOne prepped and ready to start the journey to retailers for November 22nd http://mjr.mn/1a6WCI7

Imagen

Esto es lo comentaban antes


Si va la cosa tan bien pq tenemos que esperar al 22 de Noviembre, son cosas que no entiendo [+risas]


Hombre, piensan distribuir en lo que queda de año fiscal entre 6 y 7 millones de consolas, eso es mucho para ser solo la mitad del primer año. A saco!!!!
SCREAM25 escribió:
NucelarGen escribió:The first pallet of #XboxOne prepped and ready to start the journey to retailers for November 22nd http://mjr.mn/1a6WCI7

Imagen

Esto es lo comentaban antes


Si va la cosa tan bien pq tenemos que esperar al 22 de Noviembre, son cosas que no entiendo [+risas]

Ains que te puede el ansia.

Ni se te ocurra intentar birlar un camión....
sin avisar. xD
SCREAM25 escribió:
NucelarGen escribió:The first pallet of #XboxOne prepped and ready to start the journey to retailers for November 22nd http://mjr.mn/1a6WCI7

Imagen

Esto es lo comentaban antes


Si va la cosa tan bien pq tenemos que esperar al 22 de Noviembre, son cosas que no entiendo [+risas]

pero si ya las estan distribuyendo no? eso tarda 78 dias en acerse? yo creo que en un mes tendria no?
SERGIO9 escribió:
SCREAM25 escribió:
NucelarGen escribió:The first pallet of #XboxOne prepped and ready to start the journey to retailers for November 22nd http://mjr.mn/1a6WCI7

Imagen

Esto es lo comentaban antes


Si va la cosa tan bien pq tenemos que esperar al 22 de Noviembre, son cosas que no entiendo [+risas]

pero si ya las estan distribuyendo no? eso tarda 78 dias en acerse? yo creo que en un mes tendria no?


¿Alguien sabe donde esta la fabrica esa?
podríamos hacer una quedada y asaltar la fábrica, podeis contar conmigo y mi equipo de airsoft. [uzi]
Strife 117 escribió:Ains que te puede el ansia.

Ni se te ocurra intentar birlar un camión....
sin avisar. xD


Necesito saber si lleva una dGPU dentro, tenemos que organizarnos ¡¡al asalto del furgon!! XD
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:Ains que te puede el ansia.

Ni se te ocurra intentar birlar un camión....
sin avisar. xD


Necesito saber si lleva una dGPU dentro, tenemos que organizarnos ¡¡al asalto del furgon!! XD


Solo las ediciones Day One
NucelarGen escribió:
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:Ains que te puede el ansia.

Ni se te ocurra intentar birlar un camión....
sin avisar. xD


Necesito saber si lleva una dGPU dentro, tenemos que organizarnos ¡¡al asalto del furgon!! XD


Solo las ediciones Day One


Reservadas en Carrefú
Para huir del lugar del robo usaremos el coche de cjdiez [carcajad]
Bueno ya me ha respondido por fin, los del Game en Twitter.

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min

@Wasshis ya se puede reservar con forza5,cada reserva es diferente y fifa14 esta agotada.

No se podra elegir, ni nada. como dice el paco, son reservas diferente, asi que lo de rereservar y tener Ryse y forza, va a ser que no xDD
NucelarGen escribió:Imagen

Están listas

[plas] [plas] [plas] ¡Ese Indiana Jones!
Ya las llevan al puerto
Imagen
la cuenta atras que se supone que es para el lanzamiento de la consola??? o para anunciar el dGPU? jjijijiijijjijiij
Rumor: Microsoft podría tener disponibles al menos 2 millones de Xbox One antes del 2014.

Final nail for the yield issues rumor!

In Citi conference call, MS stated that multiple millions of units will be available before the first of the year. So at least 2 million units before 14.


Fuente: Foro Beyond3d
GZ_ escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


Están listas

[plas] [plas] [plas] ¡Ese Indiana Jones!


........Ya estropeaste la sorpresa ...

Imagen
Las cajas ponen:

"Do not sell or display before November 22.2013"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NucelarGen escribió:
GZ_ escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


Están listas

[plas] [plas] [plas] ¡Ese Indiana Jones!


........Ya estropeaste la sorpresa ...

Imagen


Imagen
Cuando compreis la consola, aseguraos que dentro están los códigos de descarga fifa

Imagen

que hay mucho rata suelto [sonrisa]
URTYK escribió:Las cajas ponen:

"Do not sell or display before November 22.2013"


Imagen

Como siempre la gente se la pasara por el forro.
Ahora venía de reservar la mía y venía pensando... y si todo esto de la dGPU es simplemente un rumor para montar una campaña viral alrededor del lanzamiento de la Juan y así estimular sus pre-orders? :-?
Spivak escribió:Ahora venía de reservar la mía y venía pensando... y si todo esto de la dGPU es simplemente un rumor para montar una campaña viral alrededor del lanzamiento de la Juan y así estimular sus pre-orders? :-?



Pero lo han confirmado?
Spivak escribió:Ahora venía de reservar la mía y venía pensando... y si todo esto de la dGPU es simplemente un rumor para montar una campaña viral alrededor del lanzamiento de la Juan y así estimular sus pre-orders? :-?

De momento solo es un rumor, y todo indica que solo sea eso, si hay DGPU, sera un sorpresón.

ademas no creo que este rumor impulse las ventas, ya que la mayoria no se lo cree, y no se le ha dado demasiado bombo, en noticias.
CarlosY2J escribió:
Spivak escribió:Ahora venía de reservar la mía y venía pensando... y si todo esto de la dGPU es simplemente un rumor para montar una campaña viral alrededor del lanzamiento de la Juan y así estimular sus pre-orders? :-?



Pero lo han confirmado?


No...o al menos aún no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SefarII escribió:Ya las llevan al puerto
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spivak escribió:Ahora venía de reservar la mía y venía pensando... y si todo esto de la dGPU es simplemente un rumor para montar una campaña viral alrededor del lanzamiento de la Juan y así estimular sus pre-orders? :-?


Dudo mucho que afecte a las reservas las pajas mentales que se han montado en un blog cutre sobre esa supuesta dGPU.

Nota por si acaso: Tengo reservada la Xbox One y la PS4 no la quiero ni regalada, pero lo de la película de la dGPU es poco menos que ciencia ficción y de la mala.
Lo de después del día 29 de Septiembre podrían ser varias cosas, pongamos las opciones sobre la mesa veamos:

- La que más se rumorea últimamente Msoft confirma que lleva dGPU

- AMD presenta la nueva tecnología Volcanic Island a finales de mes siendo la misma que montan en Xbox One

- Alguna opción más ?...................
Washis escribió:
Spivak escribió:Ahora venía de reservar la mía y venía pensando... y si todo esto de la dGPU es simplemente un rumor para montar una campaña viral alrededor del lanzamiento de la Juan y así estimular sus pre-orders? :-?

De momento solo es un rumor, y todo indica que solo sea eso, si hay DGPU, sera un sorpresón.

ademas no creo que este rumor impulse las ventas, ya que la mayoria no se lo cree, y no se le ha dado demasiado bombo, en noticias.


Yo por lo menos por que fuera mas potente no me compraria una o otra , me compraria una consola equilibrada y la xbox one actual la veo asi.
indigo_rs escribió:
SefarII escribió:Ya las llevan al puerto
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



porque se de buena mano que coges la XONE, porque si no me pareces alguno que salio de la cueva [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jack Grensleaves está baneado del subforo por "Troll"
SCREAM25 escribió:Lo de después del día 29 de Septiembre podrían ser varias cosas, pongamos las opciones sobre la mesa veamos:

- La que más se rumorea últimamente Msoft confirma que lleva dGPU

- AMD presenta la nueva tecnología Volcanic Island a finales de mes siendo la misma que montan en Xbox One

- Alguna opción más ?...................


Que todo sea falso? Astroturfing lo llaman..
SCREAM25 escribió:Lo de después del día 29 de Septiembre podrían ser varias cosas, pongamos las opciones sobre la mesa veamos:

- La que más se rumorea últimamente Msoft confirma que lleva dGPU

- AMD presenta la nueva tecnología Volcanic Island a finales de mes siendo la misma que montan en Xbox One

- Alguna opción más ?...................


Dia 30?

No me crujas, no me crujas, es que me lo has puesto a huevo
A600 escribió:
Spivak escribió:Ahora venía de reservar la mía y venía pensando... y si todo esto de la dGPU es simplemente un rumor para montar una campaña viral alrededor del lanzamiento de la Juan y así estimular sus pre-orders? :-?


Dudo mucho que afecte a las reservas las pajas mentales que se han montado en un blog cutre sobre esa supuesta dGPU.

Nota por si acaso: Tengo reservada la Xbox One y la PS4 no la quiero ni regalada, pero lo de la película de la dGPU es poco menos que ciencia ficción y de la mala.


Vete tu a saber de lo que son capaces estos del marketing, imaginación les sobra. Casi todo jugador hardcore está al tanto de esas supuestas filtraciones, y en este hilo han corrido ríos de tinta alrededor del temita.

Pero si remotamente fuera cierto, me pido prime [fumando]
SCREAM25 escribió:Lo de después del día 29 de Septiembre podrían ser varias cosas, pongamos las opciones sobre la mesa veamos:

- La que más se rumorea últimamente Msoft confirma que lleva dGPU

- AMD presenta la nueva tecnología Volcanic Island a finales de mes siendo la misma que montan en Xbox One

- Alguna opción más ?...................


Sí, que se queme la fábrica de dGPU ... no sé , dicen que hay pirómanos sueltos [mad]
Spivak escribió:
A600 escribió:
Spivak escribió:Ahora venía de reservar la mía y venía pensando... y si todo esto de la dGPU es simplemente un rumor para montar una campaña viral alrededor del lanzamiento de la Juan y así estimular sus pre-orders? :-?


Dudo mucho que afecte a las reservas las pajas mentales que se han montado en un blog cutre sobre esa supuesta dGPU.

Nota por si acaso: Tengo reservada la Xbox One y la PS4 no la quiero ni regalada, pero lo de la película de la dGPU es poco menos que ciencia ficción y de la mala.


Vete tu a saber de lo que son capaces estos del marketing, imaginación les sobra. Casi todo jugador hardcore está al tanto de esas supuestas filtraciones, y en este hilo han corrido ríos de tinta alrededor del temita.

Pero si remotamente fuera cierto, me pido prime [fumando]


si alguien la compro por lo de los 12 gb se tienen que estar cagando en alguno de por aqui XD.
NucelarGen escribió:
SefarII escribió:Un Tweet de major nelson

Buy select Xbox 360 games @MicrosoftStore and trade-in later for the Xbox One version for only $9.99

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... zFKHFJ4MxA

Parezco NucelarSefar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hilo_xbox-one_1899382_s41530

Imagen


EJEEMMMM... [+furioso]

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382_s37620#p1733442406
SCREAM25 escribió:Lo de después del día 29 de Septiembre podrían ser varias cosas, pongamos las opciones sobre la mesa veamos:

- La que más se rumorea últimamente Msoft confirma que lleva dGPU

- AMD presenta la nueva tecnología Volcanic Island a finales de mes siendo la misma que montan en Xbox One

- Alguna opción más ?...................


Sí, un surtido de indies aún no anunciado.

(Es otra posibilidad).
Me parece que sobrestimais el poder de foros como eol, el 99% de los mortales no está pegado al foro, ni sabe de dgpu, teraflops, ram, y demás. Se medio informa por encima y compra, muchas veces compulsivamente. Estoy seguro que cualquiera de nosotros sabemos mucho más que casi cualquier vendedor de game, mm, eci, gamestop, etc; pues si los vendedores son los que informan a los clientes, imaginad el nivel medio de información ;)
Hola.
Según la noticia --> Xbox One se pondrá a la venta por 499 euros junto a Kinect y en Europa con una copia digital de FIFA 14 en todas las ediciones Day One (hasta fin de existencias). La consola que llegará al mercado será sensiblemente diferente a la anunciada inicialmente.


¿Y cuales son esas leves modificaciones que va tener la xbox en su diseño respecto a lo presentado? Al menos he entendido de diseño no de hardware.


....tienes razón. Chicos un aplauso XD

Imagen
No esta mal el Watch dogs (acabo de ver el video), pero no me convence como next gen.

Hasta que un sandbox de consola no supere el GTA 4 de PC con icenhancer al max no lo consideraré next gen como tal.

Images:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: No es por iniciar nada contra PC claro, pero es a lo que pienso que se llegará, y sobretodo sobrepasará esta gen.
Viendo las locuras de GTA V en consolas antiguas.... GTA 6 va a ser epico, y si sacan un Watch Dogs 2.... ya pueden ponerse las pilas a nivel tecnico. (Aunque es cierto que watch dogs tiene mas detalles realistas, como elementos al aire, basura, etc etc)
NucelarGen escribió:


....tienes razón. Chicos un aplauso XD

Imagen


Muy amable señor nucelar, ahora... puede volver a su nanotraje y seguir escaneando noticias para nosotros los mortales [360º] jejeje
tapraxis escribió:Hola.
Según la noticia --> Xbox One se pondrá a la venta por 499 euros junto a Kinect y en Europa con una copia digital de FIFA 14 en todas las ediciones Day One (hasta fin de existencias). La consola que llegará al mercado será sensiblemente diferente a la anunciada inicialmente.


¿Y cuales son esas leves modificaciones que va tener la xbox en su diseño respecto a lo presentado? Al menos he entendido de diseño no de hardware.


Pero es que has entendido algo que no pone en ninguna parte xD xD. Sesiblemente diferente: DRM, conexion cada 24 horas, no segunda mano, kinect obligatorio para que funcione, más vueltas a la gpu y cpu, headset incorporado...
Y si Microsoft para la Tokyo Game Show tiene reservadas algunas sorpresas como un JRPG exclusivo y Battlefield 4 a 1080p 60 frames por segundo???
Soñar es gratis no? Para todo lo demas Mastercard
143083 respuestas