Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer escribió:No esta mal el Watch dogs (acabo de ver el video), pero no me convence como next gen.

Hasta que un sandbox de consola no supere el GTA 4 de PC con icenhancer al max no lo consideraré next gen como tal.

Images:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: No es por iniciar nada contra PC claro, pero es a lo que pienso que se llegará, y sobretodo sobrepasará esta gen.
Viendo las locuras de GTA V en consolas antiguas.... GTA 6 va a ser epico, y si sacan un Watch Dogs 2.... ya pueden ponerse las pilas a nivel tecnico. (Aunque es cierto que watch dogs tiene mas detalles realistas, como elementos al aire, basura, etc etc)


Estaba viendo el video de la noticia que han puesto en eol de los 14 minutos de juego libre, espero que no se vea asi en xbox one, porque me parece un poco chusta...
que bonito es todo... pero todavía no sabemos si tiene el chip gordo y el celulino de la placa... mientras eso no se confirme, yo no compro [enfa]
SefarII escribió:
Riwer escribió:No esta mal el Watch dogs (acabo de ver el video), pero no me convence como next gen.

Hasta que un sandbox de consola no supere el GTA 4 de PC con icenhancer al max no lo consideraré next gen como tal.

Images:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: No es por iniciar nada contra PC claro, pero es a lo que pienso que se llegará, y sobretodo sobrepasará esta gen.
Viendo las locuras de GTA V en consolas antiguas.... GTA 6 va a ser epico, y si sacan un Watch Dogs 2.... ya pueden ponerse las pilas a nivel tecnico. (Aunque es cierto que watch dogs tiene mas detalles realistas, como elementos al aire, basura, etc etc)


Estaba viendo el video de la noticia que han puesto en eol de los 14 minutos de juego libre, espero que no se vea asi en xbox one, porque me parece un poco chusta...


De que plataforma es eso, por que vaya tela
helsing2000 escribió:
SefarII escribió:
Riwer escribió:No esta mal el Watch dogs (acabo de ver el video), pero no me convence como next gen.

Hasta que un sandbox de consola no supere el GTA 4 de PC con icenhancer al max no lo consideraré next gen como tal.

Images:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: No es por iniciar nada contra PC claro, pero es a lo que pienso que se llegará, y sobretodo sobrepasará esta gen.
Viendo las locuras de GTA V en consolas antiguas.... GTA 6 va a ser epico, y si sacan un Watch Dogs 2.... ya pueden ponerse las pilas a nivel tecnico. (Aunque es cierto que watch dogs tiene mas detalles realistas, como elementos al aire, basura, etc etc)


Estaba viendo el video de la noticia que han puesto en eol de los 14 minutos de juego libre, espero que no se vea asi en xbox one, porque me parece un poco chusta...


De que plataforma es eso, por que vaya tela


es de PC hyper modificado...
WILL_2 escribió:que bonito es todo... pero todavía no sabemos si tiene el chip gordo y el celulino de la placa... mientras eso no se confirme, yo no compro [enfa]



Mi amigo el jacker asintió cuando le pregunte y me dijo que no. Pero bueno, cuando la tenga en mi poder le conectaremos un aparato que ha hecho él para medir los gigafaps de la consola que es la hostia y os cuento algo. Como sea inferior a la PS4 le digo que les jackee otra vez la página a los de Microsoft, que de mí no se rie nadie.
Godex escribió:Me parece que sobrestimais el poder de foros como eol, el 99% de los mortales no está pegado al foro, ni sabe de dgpu, teraflops, ram, y demás. Se medio informa por encima y compra, muchas veces compulsivamente. Estoy seguro que cualquiera de nosotros sabemos mucho más que casi cualquier vendedor de game, mm, eci, gamestop, etc; pues si los vendedores son los que informan a los clientes, imaginad el nivel medio de información ;)


También es que nos pegamos unas fumadas con conspiraciones de todo tipo, yo el primero...
Imagen
Habéis visto el anuncio del bazar de xbox360 referente a la one.

Perdón si llego tarde, regalan camisetas para el avatar.

Imagen



saludos
Umbasa escribió:Y si Microsoft para la Tokyo Game Show tiene reservadas algunas sorpresas como un JRPG exclusivo y Battlefield 4 a 1080p 60 frames por segundo???
Soñar es gratis no? Para todo lo demas Mastercard

Tu imaginate, que sale Major Nelson con su Chaqueta de luces, alli en medio de la TGS, la casa de Sony....

Y dice Nelson, Señores los rumores son ciertos.... Xbox One tiene DGPU......

Alli millones de nipones sacando las katanas y haciendose el harakiri, [qmparto] [qmparto]
por los botones que aparecen es de PS3 o 4, aunque yo apostaría por la ps4, dudo mucho que se vea así en consolas de actual generación.
Umbasa escribió:Y si Microsoft para la Tokyo Game Show tiene reservadas algunas sorpresas como un JRPG exclusivo y Battlefield 4 a 1080p 60 frames por segundo???
Soñar es gratis no? Para todo lo demas Mastercard


Yo tengo motivación 0 con la Tokyo Game Show no me motivan nada los juegos japo quitando excepciones muy contadas pero eso ya irá a gustos, un JRPG por turnos me aburre sobremanera me termine Lost Oddisey pq era una obra maestra si no tampoco.
Washis escribió:
Umbasa escribió:Y si Microsoft para la Tokyo Game Show tiene reservadas algunas sorpresas como un JRPG exclusivo y Battlefield 4 a 1080p 60 frames por segundo???
Soñar es gratis no? Para todo lo demas Mastercard

Tu imaginate, que sale Major Nelson con su Chaqueta de luces, alli en medio de la TGS, la casa de Sony....

Y dice Nelson, Señores los rumores son ciertos.... Xbox One tiene DGPU......

Alli millones de nipones sacando las katanas y haciendose el harakiri, [qmparto] [qmparto]


Eso lo harían si anunciaran Final Fantasy VII o Shenmue 3 XD
SCREAM25 escribió:Lo de después del día 29 de Septiembre podrían ser varias cosas, pongamos las opciones sobre la mesa veamos:

- La que más se rumorea últimamente Msoft confirma que lleva dGPU

- AMD presenta la nueva tecnología Volcanic Island a finales de mes siendo la misma que montan en Xbox One

- Alguna opción más ?...................



Yo esto lo doy por hecho...eso si las mismas tampoco [+risas]
SefarII escribió:
Estaba viendo el video de la noticia que han puesto en eol de los 14 minutos de juego libre, espero que no se vea asi en xbox one, porque me parece un poco chusta...


Y como crees que va a ser ? Como el video de el E3 2012 ?

Es de ps4 y tenéis que fijaos en los detalles aparte de los gráficos. Eso también hace a un juego NextGen y tiene detalles que no veras en ps3 o 360

Xbox One Day One Edition pre-orders back in stock

http://www.examiner.com/article/xbox-on ... back-stock
PoderGorrino escribió:
WILL_2 escribió:que bonito es todo... pero todavía no sabemos si tiene el chip gordo y el celulino de la placa... mientras eso no se confirme, yo no compro [enfa]



Mi amigo el jacker asintió cuando le pregunte y me dijo que no. Pero bueno, cuando la tenga en mi poder le conectaremos un aparato que ha hecho él para medir los gigafaps de la consola que es la hostia y os cuento algo. Como sea inferior a la PS4 le digo que les jackee otra vez la página a los de Microsoft, que de mí no se rie nadie.


No sé qué es éso, pero gigafap suena a lo que me voy a hacer cuando tenga la One en casa
Imagen
UUuuuff pues al final tenia razón. Un así , he metido la pata

That was PC version WD Community manager confirmed it

https://twitter.com/ubi_nik/status/375322526127095809

Hablo de el video de Watch dogs. Pues muy mal, esas texturas me han jugado una mala pasada.

Imagen muy mal Ubisoft muy mal
NucelarGen escribió:UUuuuff pues al final tenia razón. Un así , he metido la pata

That was PC version WD Community manager confirmed it

https://twitter.com/ubi_nik/status/375322526127095809

Hablo de el video de Watch dogs. Pues muy mal, esas texturas me han jugado una mala pasada.

A eso me referia yo tambien
NucelarGen escribió:UUuuuff pues al final tenia razón. Un así , he metido la pata

That was PC version WD Community manager confirmed it

https://twitter.com/ubi_nik/status/375322526127095809

Hablo de el video de Watch dogs. Pues muy mal, esas texturas me han jugado una mala pasada.



El video s de pc..y algunos quejándose que se ve fatal y que esperan que no sea next gen.. [+risas]

Esto lo que demuestra que los vídeos aunque sean decentes,ni se acercan a lo que en verdad representa...

Asique si algunos flipamos con el ryse viendo vídeos...miedo me da verlo en persona..debe ser orgasmico [+risas]
PoderGorrino escribió:
WILL_2 escribió:que bonito es todo... pero todavía no sabemos si tiene el chip gordo y el celulino de la placa... mientras eso no se confirme, yo no compro [enfa]



Mi amigo el jacker asintió cuando le pregunte y me dijo que no. Pero bueno, cuando la tenga en mi poder le conectaremos un aparato que ha hecho él para medir los gigafaps de la consola que es la hostia y os cuento algo. Como sea inferior a la PS4 le digo que les jackee otra vez la página a los de Microsoft, que de mí no se rie nadie.



ojoooooo cuidao no le envíes a tu amigo el jacker uno de esos mensajes privadopublicosdelamuerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que ganas de que llegue ya el 22... pero todavía quedan 78 días :( :( :(
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:UUuuuff pues al final tenia razón. Un así , he metido la pata

That was PC version WD Community manager confirmed it

https://twitter.com/ubi_nik/status/375322526127095809

Hablo de el video de Watch dogs. Pues muy mal, esas texturas me han jugado una mala pasada.



El video s de pc..y algunos quejándose que se ve fatal y que esperan que no sea next gen.. [+risas]

Esto lo que demuestra que los vídeos aunque sean decentes,ni se acercan a lo que en verdad representa...

Asique si algunos flipamos con el ryse viendo vídeos...miedo me da verlo en persona..debe ser orgasmico [+risas]


Pues yo saco alguna conclusión, pero diría que muy diferentes a esas. Se avecina Chusca de la buena ( me refiero a este en concreto)
p3luka escribió:Habéis visto el anuncio del bazar de xbox360 referente a la one.

Perdón si llego tarde, regalan camisetas para el avatar.

Imagen


saludos


Me autocito por si a alguien le interesa, y de nuevo disculpar si está repetido
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:Lo de después del día 29 de Septiembre podrían ser varias cosas, pongamos las opciones sobre la mesa veamos:

- La que más se rumorea últimamente Msoft confirma que lleva dGPU

- AMD presenta la nueva tecnología Volcanic Island a finales de mes siendo la misma que montan en Xbox One

- Alguna opción más ?...................



Yo esto lo doy por hecho...eso si las mismas tampoco [+risas]


por mi que llegue el 30 de septiembre ya... XD esto es peor que los 7 minutos de anuncios de la tele...
Vaya tela de dia me e perdido hoy,anuncian la consola y me entero ahora,esto no puede ser,todo el dia ocupado,ya no si ese dia curro o no
jose juan escribió:Vaya tela de dia me e perdido hoy,anuncian la consola y me entero ahora,esto no puede ser,todo el dia ocupado,ya no si ese dia curro o no

Sólo te has perdido unas 50 páginas( muy épicas eso sí XD ) llenas de gifs , comentarios con ansias de que dieran las 3 y que en game ahora dan el forza 5 gratis por reservarla en formato descargable xD

^^
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:UUuuuff pues al final tenia razón. Un así , he metido la pata

That was PC version WD Community manager confirmed it

https://twitter.com/ubi_nik/status/375322526127095809

Hablo de el video de Watch dogs. Pues muy mal, esas texturas me han jugado una mala pasada.



El video s de pc..y algunos quejándose que se ve fatal y que esperan que no sea next gen.. [+risas]

Esto lo que demuestra que los vídeos aunque sean decentes,ni se acercan a lo que en verdad representa...

Asique si algunos flipamos con el ryse viendo vídeos...miedo me da verlo en persona..debe ser orgasmico [+risas]


Pues yo saco alguna conclusión, pero diría que muy diferentes a esas. Se avecina Chusca de la buena ( me refiero a este en concreto)


Yo no dudo que se puedan intuir detalles de cosas que las de ahora no hacen, pero lo que han puesto es un chusco gordo....y espero que no sea en xbox one....
Xbox One's Killer Feature Is Eight Controller Support

http://www.forbes.com/sites/andyroberts ... r-support/

Imagen
---------------------

Watch_Dogs: Player Freedom and Multiplayer Functionality

http://blog.us.playstation.com/2013/09/ ... tionality/
valencia7 escribió:
jose juan escribió:Vaya tela de dia me e perdido hoy,anuncian la consola y me entero ahora,esto no puede ser,todo el dia ocupado,ya no si ese dia curro o no

Sólo te has perdido unas 50 páginas( muy épicas eso sí XD ) llenas de gifs , comentarios con ansias de que dieran las 3 y que en game ahora dan el forza 5 gratis por reservarla en formato descargable xD

^^


Sobretodo MUCHAS ANSIAS de que llegue el 22 de noviembre [qmparto]
cortizo escribió:no entiendo.... esta mañana sale la noticia de que han aumentado la cpu y la gpu un 6% y 10% y ya se ven las consolas empaquetadas en los palets para repartir. Es muy raro no?

No,esas cosas estan hechas meses atras pero no lo dicen para que algunos no se enteren
valencia7 escribió:
jose juan escribió:Vaya tela de dia me e perdido hoy,anuncian la consola y me entero ahora,esto no puede ser,todo el dia ocupado,ya no si ese dia curro o no

Sólo te has perdido unas 50 páginas( muy épicas eso sí XD ) llenas de gifs , comentarios con ansias de que dieran las 3 y que en game ahora dan el forza 5 gratis por reservarla en formato descargable xD

^^


el forza 5 + el fifa ??? los dos juntos ? o hay que elegir uno entre esos dos ?
jose juan escribió:
cortizo escribió:no entiendo.... esta mañana sale la noticia de que han aumentado la cpu y la gpu un 6% y 10% y ya se ven las consolas empaquetadas en los palets para repartir. Es muy raro no?

No,esas cosas estan hechas meses atras pero no lo dicen para que algunos no se enteren


Aparte que las actualizaciones de oc creo que las pueden hacer con actualizaciones...
Bigotin escribió:
valencia7 escribió:
jose juan escribió:Vaya tela de dia me e perdido hoy,anuncian la consola y me entero ahora,esto no puede ser,todo el dia ocupado,ya no si ese dia curro o no

Sólo te has perdido unas 50 páginas( muy épicas eso sí XD ) llenas de gifs , comentarios con ansias de que dieran las 3 y que en game ahora dan el forza 5 gratis por reservarla en formato descargable xD

^^


el forza 5 + el fifa ??? los dos juntos ? o hay que elegir uno entre esos dos ?



Los que tengan Reserva de consola Day One Fifa 14.

Para los que no puedan ya pillar Day One y quizas ni tengan consola el día de lanzamiento Forza 5.
Que mas juegos esperais para la XBOX ONE? XD
gracias !! esta genial la verdad
jose_10 escribió:Que mas juegos esperais para la XBOX ONE? XD


GTA V, por ejemplo. Si no me lo he comprado para la 360 es justamente porque me lo pienso pillar para la One (tengo la corazonada de que aunque salga meses después, también lo hará en One) XD
Forzimbras escribió:
jose_10 escribió:Que mas juegos esperais para la XBOX ONE? XD


GTA V, por ejemplo. Si no me lo he comprado para la 360 es justamente porque me lo pienso pillar para la One (tengo la corazonada de que aunque salga meses después, también lo hará en One) XD


TODOS queremos GTAV para la nueva generacion [babas] yo el GTAV me lo pillare para la 360 y asi me quita el mono de next gen hasta el 22 de noviembre [qmparto]
la verdad es que un GTA 5 para One sería [poraki]
y más con ese online que han metido que tiene una pinta brutal
O Dae_soo escribió:
valencia7 escribió:Mmm supongo que xtralife me la mandará para tenerla yo el viernes en casa o eso espero xD..

^^


Pues qué quieres que te diga, los de xtralife sabes que sueltan la mercancía según la reciben(ellos mismos lo reconocen) con lo que imagina, seguro que el 21 no será cuando la reciban ,digo yo, con lo que no te extrañe recibirla un día antes incluso. Siempre los de xtralife son unas máquinas en ése sentido,son de los primeros que envían.


Yo no compro en Game ni harto vino (por muchas razones y vivencias que no explicare aqui)
Xtralife tienes razon son unos maquinas. A nivel de servicio. Siempre regalan algo sin que lo pidas en tus pedidos y si! Un ejemplo con Halo4 me vino en cuando Micro libero la copia, una semana antes que en muchas tiendas. En casa en 24 horas con camiseta y todo.
Hace unos días hice mi apuesta por la fecha y lo he clavado XD

La de PS4 también la acerté, eso si, del Euromillon ni las estrellas he acertado [+risas]

xufeitor escribió:Yo apuesto por el 22 de noviembre y lanzamiento simultaneo en los 13 países.

Respecto a PS4 sería una semana después en USA pero una Semana antes en Europa, y una semana antes del Black friday en USA, que eso también es importante.

Por una semana de diferencia no creo que haya mucha repercusión.
elhopillo escribió:la verdad es que un GTA 5 para One sería [poraki]
y más con ese online que han metido que tiene una pinta brutal


Y Dark Souls 2, que también lo espero como nada y me da mucho coraje que en principio no salga para Next Gen, pero yo creo que acabará saliendo también.
jose_10 escribió:Que mas juegos esperais para la XBOX ONE? XD

Algún indie por favor!! Que de juegazos ya estamos servidos :Ð
Yo también pienso que gta v sería un bombazo de nueva generación... Pero en mi caso des del día de salida hasta el 22.11.13 no saldrá de mi 360 jajaja tendrían que hacer una petición a rockstar de llevarlo a la XOne...
Para GTA V prefiero un Red Dead Redemption 2 en exclusiva para la nueva generación de consolas. No se GTA V sale el 16 de Septiembre y en 2 meses lo tendremos más que terminado y rejugado, no se que motivación vamos a tener luego en comprarlo para One?
SCREAM25 escribió:Para GTA V prefiero un Red Dead Redemption 2 en exclusiva para la nueva generación de consolas. No se GTA V sale el 16 de Septiembre y en 2 meses lo tendremos más que terminado y rejugado, no se que motivación vamos a tener luego en comprarlo para One?


¿Una edición Episodes of Los Santos, quizás como hicieron con el 4? Con todo el contenido DLC-expansión incluido en disco.
SCREAM25 escribió:Para GTA V prefiero un Red Dead Redemption 2 en exclusiva para la nueva generación de consolas. No se GTA V sale el 16 de Septiembre y en 2 meses lo tendremos más que terminado y rejugado, no se que motivación vamos a tener luego en comprarlo para One?


Pues 1080p y a 60 frames por segundo, y con mayor distancia de renderizado y sin caidas de frames xD es como si hicieran un remake del original XD
Una pregunta, ha dicho algo MS sobre si va a dar conferencia en el tokio game show?
Ahora que hay fecha se sabe algo de la versión que traiga el cod?
SCREAM25 escribió:Para GTA V prefiero un Red Dead Redemption 2 en exclusiva para la nueva generación de consolas. No se GTA V sale el 16 de Septiembre y en 2 meses lo tendremos más que terminado y rejugado, no se que motivación vamos a tener luego en comprarlo para One?


Totalmente de acuerdo. En dos meeses GTA ya esta quemado y requemado
Raksha escribió:Totalmente de acuerdo. En dos meeses GTA ya esta quemado y requemado


Como el San Andreas, ¿no? Que estuvo años y años hasta quemarse (y si este tiene más extensión y posibilidades, ya no te digo).

Yo apuesto por un portaco con el contenido extra que hayan lanzado, y el motivo por el que pienso eso es de peso, y basta hacer una asociación: Rockstar dijo que quieren construir un ecosistema duradero en torno al GTA Online, con una serie de contenidos y misiones que irían llegando paulatinamente de manera que nunca fuese igual jugar a ese modo.

¿De verdad creéis que van a jugársela sacando el GTA Online como un juego casi aparte de la quinta entrega y con expectativas de permanencia por largo tiempo sabiendo que la actual gen está a punto de palmar?

Fijo que establecer la establecen ahora pero le darán continuidad en la next gen.
Un GTA en el primer año de lanzamiento sería una pega para Rockstar. Prefiero que hagan un GTA VI fuerte para la next gen. Este GTA V es para "despedir" la actual generación no para entrar en la nueva.
No quiero polémicas pero he visto esto en /v/ y me ha desñoclado xD

Imagen
A mi los GTA´s la verdad nunca me terminaron de enganchar ¬_¬
Pero como dice SCREAM25, un Red Dead Redemption 2 [boing] [looco] [looco] y más con lo JUEGAZO que ha sido el primero, para mi uno de los mejores juegos de esta generación [tadoramo]

Un RDR 2 , en las nuevas plataformas y realizados SOLO para ellas fffffffffffffffffff eso puede ser muy grande [burla2] [mad]
143083 respuestas