Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
koinsky escribió:Parece que MS le está dando la vuelta a la tortilla con las reservas de consolas respecto a Sony, me pregunto si los últimos movimientos estaban ya calculados o ha sido consecuencia de la casualidad o del batacazo del E3

Algun enlace con las estadisticas?
Libanes escribió:
koinsky escribió:Parece que MS le está dando la vuelta a la tortilla con las reservas de consolas respecto a Sony, me pregunto si los últimos movimientos estaban ya calculados o ha sido consecuencia de la casualidad o del batacazo del E3

Algun enlace con las estadisticas?

No, pero es bastante significativo que se agotasen las reservas con el FIFA 14
helsing2000 escribió:
koinsky escribió:Parece que MS le está dando la vuelta a la tortilla con las reservas de consolas respecto a Sony, me pregunto si los últimos movimientos estaban ya calculados o ha sido consecuencia de la casualidad o del batacazo del E3

Yo creo que todo es puro marketing, que de esto saben un rato los de microsoft

La verdad es que las ofertas de lanzamiento son muy buenas, creo que por fin se han dado cuenta de que tienen que prestar atención a sus verdaderos clientes, sólo faltaría un pack con un shooter de los buenos tipo halo, gow, o cod, sería la leche!!!
lenitajim escribió:a ojo me salen 54 one por pale.

[+risas] [+risas]
Pues en un camión entran unas pocas, habría que asaltar alguno al estilo trufas tufurius jajajaja [looco]
oskuro escribió:
Godex escribió:
eloskuro escribió:No tienes 7 amigos? No habre hecho yo hard partys xboxeras cada uno con su mando


¿Para qué quiero a 7 si contigo me basta y me sobra? [inlove]




[sonrisa]


iros a un hotel!!! [carcajad]


El 22 de noviembre quedamos. Yo pongo dos mandos(oferta MM) y mi cuerpo serrano xD
Básicamente que el tema de Family Sharing volverá algún día y también poder comprar/vender nuestros juegos descargados. Según Albert Penello el tema de la Family Sharing se revisará cuando sea el momento adecuado.

Xbox One Family Sharing and ability to trade, loan digital games to be “revisited” in the future

Microsoft senior director Albert Penello, like Xbox chief product officer Marc Whitten, believes the scrapped “family sharing” plan announced alongside Xbox One will return someday, along with the ability to trade downloaded games.

Speaking with Gamespot, Penello said the firm was originally “trying to implement the ability to trade [and] loan digital games to friends, which is something that no one else was doing.”

“I believe, in retrospect that people have calmed down and gone back and actually looked at what we said, people are starting to understand, ‘Wow, they did want actually to allow me to loan and trade’ which other digital ecosystems don’t want to do,” he said. “I think we need to do that. That has to be part of the experience. Right now, we’re focused on launch and we switched the program back to discs, because that’s what customers wanted. ”

Penello said the “family sharing” feature which would have allowed a game license to be shared with up to 10 family members on Xbox One will be revisited “when the time is right.”

Microsoft announced this morning Xbox One would release on November 22 in 13 territories: Australia, Austria, Brazil, Canada, France, Germany, Ireland, Italy, Mexico, New Zealand, Spain, UK, and USA.

Other markets will follow in 2014.


http://www.vg247.com/2013/09/04/xbox-on ... he-future/
cuando estas consolas salen en yanquilandia...-ps4 tambien...lo que no entiendo pq la gente se graba machacandolas contra el suelo o destrozandolas..¡¡¡


¿les paga sony o microsoft?

saludos
SCREAM25 escribió:Básicamente que el tema de Family Sharing volverá algún día y también poder comprar/vender nuestros juegos descargados. Según Albert Penello el tema de la Family Sharing se revisará cuando sea el momento adecuado.

Xbox One Family Sharing and ability to trade, loan digital games to be “revisited” in the future

Microsoft senior director Albert Penello, like Xbox chief product officer Marc Whitten, believes the scrapped “family sharing” plan announced alongside Xbox One will return someday, along with the ability to trade downloaded games.

Speaking with Gamespot, Penello said the firm was originally “trying to implement the ability to trade [and] loan digital games to friends, which is something that no one else was doing.”

“I believe, in retrospect that people have calmed down and gone back and actually looked at what we said, people are starting to understand, ‘Wow, they did want actually to allow me to loan and trade’ which other digital ecosystems don’t want to do,” he said. “I think we need to do that. That has to be part of the experience. Right now, we’re focused on launch and we switched the program back to discs, because that’s what customers wanted. ”

Penello said the “family sharing” feature which would have allowed a game license to be shared with up to 10 family members on Xbox One will be revisited “when the time is right.”

Microsoft announced this morning Xbox One would release on November 22 in 13 territories: Australia, Austria, Brazil, Canada, France, Germany, Ireland, Italy, Mexico, New Zealand, Spain, UK, and USA.

Other markets will follow in 2014.


http://www.vg247.com/2013/09/04/xbox-on ... he-future/

En Europa lo tienen que poner a la de ya o no pueden vender juegos digitales en la consola.
IMPLOSION escribió:cuando estas consolas salen en yanquilandia...-ps4 tambien...lo que no entiendo pq la gente se graba machacandolas contra el suelo o destrozandolas..¡¡¡


¿les paga sony o microsoft?

saludos


Son imbéciles que no saben lo que cuesta ganar el dinero y les encanta dar la nota, attention whores de toda la vida.

Yo los estampaba junto con la consola, no por que rompan la consola que me la pela bastante, si no por lo que representa esta gentuza hijos de papa.
Natsu escribió:
IMPLOSION escribió:cuando estas consolas salen en yanquilandia...-ps4 tambien...lo que no entiendo pq la gente se graba machacandolas contra el suelo o destrozandolas..¡¡¡


¿les paga sony o microsoft?

saludos


Son imbéciles que no saben lo que cuesta ganar el dinero y les encanta dar la nota, attention whores de toda la vida.

Yo los estampaba junto con la consola, no por que rompan la consola que me la pela bastante, si no por lo que representa esta gentuza hijos de papa.


y que no se me enfade ningun sonyer , pero me da que el mismo dia o despues ya hay un smash my ps4 por las redes.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
IMPLOSION escribió:cuando estas consolas salen en yanquilandia...-ps4 tambien...lo que no entiendo pq la gente se graba machacandolas contra el suelo o destrozandolas..¡¡¡


¿les paga sony o microsoft?

saludos

Supongo que de algun sitio les deberan pagar, ya sea de visitas o patrocinadores por hacerles test a la consola de resistencia, seguro que con 0 suscriptores no lo hacian.
He triunfadoooooooooooooooooooooooooooooooooo, el 22/11 curro de mañanas y tengo 4 dias de fiesta hasta el miercoles no entro!! Me van a sangrar los ojos del vicio que le voy a dar a la One
SCREAM25 escribió:Básicamente que el tema de Family Sharing volverá algún día y también poder comprar/vender nuestros juegos descargados. Según Albert Penello el tema de la Family Sharing se revisará cuando sea el momento adecuado.

Xbox One Family Sharing and ability to trade, loan digital games to be “revisited” in the future

Microsoft senior director Albert Penello, like Xbox chief product officer Marc Whitten, believes the scrapped “family sharing” plan announced alongside Xbox One will return someday, along with the ability to trade downloaded games.

Speaking with Gamespot, Penello said the firm was originally “trying to implement the ability to trade [and] loan digital games to friends, which is something that no one else was doing.”

“I believe, in retrospect that people have calmed down and gone back and actually looked at what we said, people are starting to understand, ‘Wow, they did want actually to allow me to loan and trade’ which other digital ecosystems don’t want to do,” he said. “I think we need to do that. That has to be part of the experience. Right now, we’re focused on launch and we switched the program back to discs, because that’s what customers wanted. ”

Penello said the “family sharing” feature which would have allowed a game license to be shared with up to 10 family members on Xbox One will be revisited “when the time is right.”

Microsoft announced this morning Xbox One would release on November 22 in 13 territories: Australia, Austria, Brazil, Canada, France, Germany, Ireland, Italy, Mexico, New Zealand, Spain, UK, and USA.

Other markets will follow in 2014.


http://www.vg247.com/2013/09/04/xbox-on ... he-future/


Pues lo mismo que vine a decir en mi anterior post, vaya casualidad jeje
Natsu escribió:
IMPLOSION escribió:cuando estas consolas salen en yanquilandia...-ps4 tambien...lo que no entiendo pq la gente se graba machacandolas contra el suelo o destrozandolas..¡¡¡


¿les paga sony o microsoft?

saludos


Son imbéciles que no saben lo que cuesta ganar el dinero y les encanta dar la nota, attention whores de toda la vida.

Yo los estampaba junto con la consola, no por que rompan la consola que me la pela bastante, si no por lo que representa esta gentuza hijos de papa.

si si...son odiosos...¡¡¡


Imagen
La pregunta del millón, sabiendo que empezo ayer la produccion de xbox one y sale el dia 22 en los paises marcados, de verdad les va a dar tiempo a cubrir toda la demanda de XO :-? :-? :-? espero que haya XO al menos para todas las reservas(al menos pa mi reserva jijijiji [fumando] ), pero nose lo veo complicado y de PS4 no se si han empezado ya, porque sino no se a que esperan.
Entre USA y Europa habra facil unas 500000 reservas XO, entre 78 días dias que faltan / 12 horas(igual la fábrica de chinos curran 24 horas no se XD) = 534 consolas por hora o 9 consolas por minuto [mad] y si quitamos sabados y domingos la cosa se complica(igual los chinos tambien trabajan sabados y domingos) , no se veo demasiadas consolas y muy pocos días no??? :-? :-? :-? espero que no tengan ninguna complicacion en produccion porque entonces si que estamos mas q jodidos y eso puede ser peligroso para game ratataaaa jejejejej
Ghost_of_duty escribió:La pregunta del millón, sabiendo que empezo ayer la produccion de xbox one y sale el dia 22 en los paises marcados, de verdad les va a dar tiempo a cubrir toda la demanda de XO :-? :-? :-? espero que haya XO al menos para todas las reservas(al menos pa mi reserva jijijiji [fumando] ), pero nose lo veo complicado y de PS4 no se si han empezado ya, porque sino no se a que esperan.
Entre USA y Europa habra facil unas 500000 reservas XO, entre 78 días dias que faltan / 12 horas(igual la fábrica de chinos curran 24 horas no se XD) = 534 consolas por hora o 9 consolas por minuto [mad] y si quitamos sabados y domingos la cosa se complica(igual los chinos tambien trabajan sabados y domingos) , no se veo demasiadas consolas y muy pocos días no??? :-? :-? :-? espero que no tengan ninguna complicacion en produccion porque entonces si que estamos mas q jodidos y eso puede ser peligroso para game ratataaaa jejejejej


En Foxconn no conocen turnos ni días de fiesta, van a saco 10.000 chinos por nave sin parar 12 horas seguidas y se acabó.
URTYK escribió:
Ghost_of_duty escribió:La pregunta del millón, sabiendo que empezo ayer la produccion de xbox one y sale el dia 22 en los paises marcados, de verdad les va a dar tiempo a cubrir toda la demanda de XO :-? :-? :-? espero que haya XO al menos para todas las reservas(al menos pa mi reserva jijijiji [fumando] ), pero nose lo veo complicado y de PS4 no se si han empezado ya, porque sino no se a que esperan.
Entre USA y Europa habra facil unas 500000 reservas XO, entre 78 días dias que faltan / 12 horas(igual la fábrica de chinos curran 24 horas no se XD) = 534 consolas por hora o 9 consolas por minuto [mad] y si quitamos sabados y domingos la cosa se complica(igual los chinos tambien trabajan sabados y domingos) , no se veo demasiadas consolas y muy pocos días no??? :-? :-? :-? espero que no tengan ninguna complicacion en produccion porque entonces si que estamos mas q jodidos y eso puede ser peligroso para game ratataaaa jejejejej


En Foxconn no conocen turnos ni días de fiesta, van a saco 10.000 chinos por nave sin parar 12 horas seguidas y se acabó.



Dejando a parte el tema de derechos laborales y mi opinión personal al respecto, no sé cuál es la cifra exacta de producción diaria de Microsoft, pero debe de ser brutal. No debéis preocuparos en absoluto (yo menos, que la pillo para marzo-abril por motivos que no vienen a cuento)
Ghost_of_duty escribió:La pregunta del millón, sabiendo que empezo ayer la produccion de xbox one y sale el dia 22 en los paises marcados, de verdad les va a dar tiempo a cubrir toda la demanda de XO :-? :-? :-? espero que haya XO al menos para todas las reservas(al menos pa mi reserva jijijiji [fumando] ), pero nose lo veo complicado y de PS4 no se si han empezado ya, porque sino no se a que esperan.
Entre USA y Europa habra facil unas 500000 reservas XO, entre 78 días dias que faltan / 12 horas(igual la fábrica de chinos curran 24 horas no se XD) = 534 consolas por hora o 9 consolas por minuto [mad] y si quitamos sabados y domingos la cosa se complica(igual los chinos tambien trabajan sabados y domingos) , no se veo demasiadas consolas y muy pocos días no??? :-? :-? :-? espero que no tengan ninguna complicacion en produccion porque entonces si que estamos mas q jodidos y eso puede ser peligroso para game ratataaaa jejejejej

me da igual la mia ya esta en uno de esos palets [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Ahora pregunto: todos los rumores y teorías a cerca de la dgpu, Volcanic Islands... van por buen camino? A mi me pica tanto la curiosidad con respecto al contrato de confidencialidad con AMD que no puedo con mi vida...XD

Penello no ha dicho nada más allá de lo que decía esta tarde al respecto?: "dgpu? No sé a qué te refieres, debería consultarlo" (o algo así), lo digo de memoria y llevo un día de curro brutal.

Para Penello: Sí que lo sabes... dime algo ladrón, que me has robado el 'corasón'
Umbasa escribió:
oscar_fv escribió:estoy espeso no entiendo lo de la foto esa de sony, alguien me lo explica? jeje

Muestra imagenes de demostraciones de juegos y especificaciones tecnicas que presentaron en el E3 del 2005 los de Sony para PS3. Todo lo que aparece ahi fue mentira y jamas se vio nada parecido a las demos tecnicas y juegos que fueron anunciados como exclusivos nunca lo fueron como ejemplo Devil May Cry. Dice otras cosas pero me quedo con eso en especial...
La demo de los patos en la ducha todavia me acuerdo de verla como si fuera ayer.

buaaa la demo de los patos en la ducha, cuanto jugue a esa demo!! me hacian gracia los patitos jajaa
URTYK escribió:
En Foxconn no conocen turnos ni días de fiesta, van a saco 10.000 chinos por nave sin parar 12 horas seguidas y se acabó.


Foxconn tambien se encarga de la XO??? hostias pos no van a tener currelo esos chinos entre iphone 5s, 5c, ipad, ipad mini, XO ........... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ghost_of_duty escribió:
URTYK escribió:
En Foxconn no conocen turnos ni días de fiesta, van a saco 10.000 chinos por nave sin parar 12 horas seguidas y se acabó.


Foxconn tambien se encarga de la XO??? hostias pos no van a tener currelo esos chinos entre iphone 5s, 5c, ipad, ipad mini, XO ........... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No te preocupes, con el camino que va españa de aqui a unos años estaremos haciendo consolas para microsoft. Made in spain [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si no la sueltan antes y se ponen duretes como cuando con los juegos, el 21 por la tarde nos vamos los que la hemos reservado al GameStop a ver si nos la llevamos esa misma noche, y si hay que esperar hasta la hora de cerrar, pues nos esperaremos. Los de mi localidad se enrollan bastante bien. Quedan 12 jueves para esto :)
Ghost_of_duty escribió:La pregunta del millón, sabiendo que empezo ayer la produccion de xbox one y sale el dia 22 en los paises marcados, de verdad les va a dar tiempo a cubrir toda la demanda de XO :-? :-? :-? espero que haya XO al menos para todas las reservas(al menos pa mi reserva jijijiji [fumando] ), pero nose lo veo complicado y de PS4 no se si han empezado ya, porque sino no se a que esperan.
Entre USA y Europa habra facil unas 500000 reservas XO, entre 78 días dias que faltan / 12 horas(igual la fábrica de chinos curran 24 horas no se XD) = 534 consolas por hora o 9 consolas por minuto [mad] y si quitamos sabados y domingos la cosa se complica(igual los chinos tambien trabajan sabados y domingos) , no se veo demasiadas consolas y muy pocos días no??? :-? :-? :-? espero que no tengan ninguna complicacion en produccion porque entonces si que estamos mas q jodidos y eso puede ser peligroso para game ratataaaa jejejejej

Seguro que les da tiempo y les sobra, ya han empezado con los envíos, y seguro que estan en el almacén del distribuidor un par de semanas antes de la entrega en tienda, estos tiempos estan muy medidos
estufoide escribió:http://www.gameit.es/posible-retraso-o-encarecimiento-de-xbox-one-y-ps4-arde-una-fabrica-de-memorias-ram-y-flash/


Y pq meten en el saco a One si no tiene nada que ver con el tema del incendio ni con la memoria que monta?
djber escribió:
Ghost_of_duty escribió:
URTYK escribió:
En Foxconn no conocen turnos ni días de fiesta, van a saco 10.000 chinos por nave sin parar 12 horas seguidas y se acabó.


Foxconn tambien se encarga de la XO??? hostias pos no van a tener currelo esos chinos entre iphone 5s, 5c, ipad, ipad mini, XO ........... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No te preocupes, con el camino que va españa de aqui a unos años estaremos haciendo consolas para microsoft. Made in spain [carcajad] [carcajad] [carcajad]



pues poca broma hace poco vi un reportaje en el que muchas empresas de textil españolas estaban volviendo a tirar de la industria de aqui por que los costes son incluso mas baratos que en china XD.
SCREAM25 escribió:
estufoide escribió:http://www.gameit.es/posible-retraso-o-encarecimiento-de-xbox-one-y-ps4-arde-una-fabrica-de-memorias-ram-y-flash/


Y pq meten en el saco a One si no tiene nada que ver con el tema del incendio ni con la memoria que monta?


Le llaman amarillismo.
SCREAM25 escribió:
estufoide escribió:http://www.gameit.es/posible-retraso-o-encarecimiento-de-xbox-one-y-ps4-arde-una-fabrica-de-memorias-ram-y-flash/


Y pq meten en el saco a One si no tiene nada que ver con el tema del incendio ni con la memoria que monta?

Para dar que hablar en los foros XD
Forzimbras escribió:
SCREAM25 escribió:
estufoide escribió:http://www.gameit.es/posible-retraso-o-encarecimiento-de-xbox-one-y-ps4-arde-una-fabrica-de-memorias-ram-y-flash/


Y pq meten en el saco a One si no tiene nada que ver con el tema del incendio ni con la memoria que monta?


Le llaman amarillismo.


es mas segun he leido a otro compañero en el foro de ps4 , ha dicho que las memorias afectadas en el incendio son los ssd y memorias flash.

Vamos que en resumen ni una ni otra consola ven afectadas su fabricacion.
Ghost_of_duty escribió:La pregunta del millón, sabiendo que empezo ayer la produccion de xbox one y sale el dia 22 en los paises marcados, de verdad les va a dar tiempo a cubrir toda la demanda de XO :-? :-? :-? espero que haya XO al menos para todas las reservas(al menos pa mi reserva jijijiji [fumando] ), pero nose lo veo complicado y de PS4 no se si han empezado ya, porque sino no se a que esperan.
Entre USA y Europa habra facil unas 500000 reservas XO, entre 78 días dias que faltan / 12 horas(igual la fábrica de chinos curran 24 horas no se XD) = 534 consolas por hora o 9 consolas por minuto [mad] y si quitamos sabados y domingos la cosa se complica(igual los chinos tambien trabajan sabados y domingos) , no se veo demasiadas consolas y muy pocos días no??? :-? :-? :-? espero que no tengan ninguna complicacion en produccion porque entonces si que estamos mas q jodidos y eso puede ser peligroso para game ratataaaa jejejejej


Pues si hasta los informáticos cuando es necesario nos hacen trabajar a turnos, me imagino que para fabricar una consola habrá + de 1 fábrica produciendo 24h al día con turnos rotativos. A ver si al final no lo adelantan al día 5 jejejej
Existe una cosa llamada 4º turno (al menos aquí en La Rioja lo llaman así) en la que los empleados trabajan 7 días descansan 4 en turnos rotativos de mañana tarde y noche, con lo que la fábrica siempre tiene el mismo número de empleados las 24 horas 7 días a la semana, y que yo sepa es legal.

Yo mientras tengamos la XONE los de aquí y algún coleguilla mío... me vale y me sobra :P
GameSkizzo escribió:Existe una cosa llamada 4º turno (al menos aquí en La Rioja lo llaman así) en la que los empleados trabajan 7 días descansan 4 en turnos rotativos de mañana tarde y noche, con lo que la fábrica siempre tiene el mismo número de empleados las 24 horas 7 días a la semana, y que yo sepa es legal.

Yo mientras tengamos la XONE los de aquí y algún coleguilla mío... me vale y me sobra :P

No se si lo mio es cuarto turno pero llevo desde el lunes de la semana pasada haciendo 16 horas cada dia sin ningun dia de descanso [+furioso] y me queda todavia hasta el miercoles sin parar [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen

Mi señora esposa en Londres probando la One...Y yo aquí currando y muerto de envidia [buuuaaaa]
gejorsnake escribió:Imagen
Imagen

Mi señora esposa en Londres probando la One...Y yo aquí currando y muerto de envidia [buuuaaaa]


OUUUUUUUUCH! DOLOR!
Necesito un monitor para la next gen del estilo de ese stand, sin putos bordes.
GameSkizzo escribió:Existe una cosa llamada 4º turno (al menos aquí en La Rioja lo llaman así) en la que los empleados trabajan 7 días descansan 4 en turnos rotativos de mañana tarde y noche, con lo que la fábrica siempre tiene el mismo número de empleados las 24 horas 7 días a la semana, y que yo sepa es legal.

Yo mientras tengamos la XONE los de aquí y algún coleguilla mío... me vale y me sobra :P


El cuarto turno es un turno de 12 horas en fines de semana y festivos, eso que tu hablas es el turno americano rotativo, al menos en las fábricas que he visto, y si, estas fábricas como foxconn trabajan 365 días al año, 24 horas al día.
GameSkizzo escribió:
gejorsnake escribió:Imagen
Imagen

Mi señora esposa en Londres probando la One...Y yo aquí currando y muerto de envidia [buuuaaaa]


OUUUUUUUUCH! DOLOR!



jajaja y al igual a ella ni fu ni fa, mi cuñada igual, siempre viajando y probando cositas de Microsoft ..que envidiaaaaa [+furioso]
kastelen escribió:
Forzimbras escribió:
SCREAM25 escribió:Y pq meten en el saco a One si no tiene nada que ver con el tema del incendio ni con la memoria que monta?


Le llaman amarillismo.


es mas segun he leido a otro compañero en el foro de ps4 , ha dicho que las memorias afectadas en el incendio son los ssd y memorias flash.

Vamos que en resumen ni una ni otra consola ven afectadas su fabricacion.



ONE lleva 8Gb de memoria flash [mad]
NosferatuX escribió:Necesito un monitor para la next gen del estilo de ese stand, sin putos bordes.


Curioso, es de sony, pero es una pasada.

http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd/kdl-32w600a

El precio es más bajo que ese, y el borde es muy muy pequeño, mola un copón.
HUOPO escribió:

jajaja y al igual a ella ni fu ni fa, mi cuñada igual, siempre viajando y probando cositas de Microsoft ..que envidiaaaaa [+furioso]


Bueno,mi parienta es Nintendera de pro [+risas] .Pero vamos le gustan los juegos en general y le pegó un curro al de la foto XD

NosferatuX escribió:Necesito un monitor para la next gen del estilo de ese stand, sin putos bordes.


No eran monitores,me dijo que eran LEDs de 42" o 46",me parece que me dijo que eran LG,creo,y que se veían del carajo [+risas] ,que además se notaba una barbaridad el salto a los 1080p,la nitidez y el framerate suave como la seda.
gejorsnake escribió:
HUOPO escribió:

jajaja y al igual a ella ni fu ni fa, mi cuñada igual, siempre viajando y probando cositas de Microsoft ..que envidiaaaaa [+furioso]


Bueno,mi parienta es Nintendera de pro [+risas] .Pero vamos le gustan los juegos en general y le pegó un curro al de la foto XD

NosferatuX escribió:Necesito un monitor para la next gen del estilo de ese stand, sin putos bordes.


No eran monitores,me dijo que eran LEDs de 42" o 46",me parece que me dijo que eran LG,creo,y que se veían del carajo [+risas] ,que además se notaba una barbaridad el salto a los 1080p,la nitidez y el framerate suave como la seda.
pero no iba a 720 el killer??? [carcajad]
djber escribió:pero no iba a 720 el killer??? [carcajad]


Pues yo ni idea si va a 720p o 1080p,me tengo que fiar de lo que me dijo xD,lo mismo se refiere a los menus o a otros juegos,a saber,me tiene que pasar más material ...

Tengo un video pero con calidad pestosa del móvil,a ver si lo subo a algún server...

*Pues ya me he informado vía web y si que va a 720p,me huele que tampoco le gano al pavo de la foto [+risas]
GameSkizzo escribió:
NosferatuX escribió:Necesito un monitor para la next gen del estilo de ese stand, sin putos bordes.


Curioso, es de sony, pero es una pasada.

http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd/kdl-32w600a

El precio es más bajo que ese, y el borde es muy muy pequeño, mola un copón.

¿720p? Así si que no notaremos si los juegos son 720 o 1080 [+risas]
gejorsnake escribió:
djber escribió:pero no iba a 720 el killer??? [carcajad]


Pues yo ni idea si va a 720p o 1080p,me tengo que fiar de lo que me dijo xD,lo mismo se refiere a los menus o a otros juegos,a saber,me tiene que pasar más material ...

Tengo un video pero con calidad pestosa del móvil,a ver si lo subo a algún server...

*Pues ya me he informado vía web y si que va a 720p,me huele que tampoco le gano al pavo de la foto [+risas]

Igual es que el juego luce tan espectacular que hasta le ha jugado una mala pasada. Para mi un sold en toda regla este killer instinct [beer]
GameSkizzo escribió:
NosferatuX escribió:Necesito un monitor para la next gen del estilo de ese stand, sin putos bordes.


Curioso, es de sony, pero es una pasada.

http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd/kdl-32w600a

El precio es más bajo que ese, y el borde es muy muy pequeño, mola un copón.


El gran fallo no es full hd skizzo ...
He trasteado el televisor en persona y no es gran cosa la verdad. Y menos para el precio que tiene. Encima hd ready. Manda huevos un hd ready a estas alturas.

Preferible y mas barato monitor ips de asus. Sin bordes, muy bonito y funcional.
Os dejo un enlace a un vídeo subido a mega,aunque se ve un poco churro [tomaaa]

https://mega.co.nz/#!jd0inYhQ!Yak7QhKoOeoTcCWUhglVXXnB-F1SJYyYEQF-BtfQySs
djber escribió:
gejorsnake escribió:
djber escribió:pero no iba a 720 el killer??? [carcajad]


Pues yo ni idea si va a 720p o 1080p,me tengo que fiar de lo que me dijo xD,lo mismo se refiere a los menus o a otros juegos,a saber,me tiene que pasar más material ...

Tengo un video pero con calidad pestosa del móvil,a ver si lo subo a algún server...

*Pues ya me he informado vía web y si que va a 720p,me huele que tampoco le gano al pavo de la foto [+risas]

Igual es que el juego luce tan espectacular que hasta le ha jugado una mala pasada. Para mi un sold en toda regla este killer instinct [beer]

Mirad a partir del min. 6:00 del último vídeo del KI que han puesto, y a quien no lo parezcan graficazos es que o no ha jugado a un fightgame en su vida o tiene un problema visual https://www.youtube.com/watch?v=THusLG5 ... ata_player
Como amante de los juegos de lucha, sinceramente me parece espectacular!!! Si meten el online en el killer instinct original me pillo la ultra edition, si no pues el normal
143083 respuestas