Natsu escribió:Bueno como dijo Albert Penello, que se haga publico ahora no significa que las hayan subido de frecuencias ayer, si no que ahora que entran en la produccion en masa es cuando se ven seguros para anunciarlo.
Por otra parte es que estas consolas vienen con las frecuencias muy comedidas desde el principio por temas de calentamiento, realmente el overclok que le han metido a One tampoco debe de suponer un gran aumento de temperaturas.
Yo a mi PC le overclockeo la CPU 600mhz y no sube ni 6 grados más imagínate solo 150mhz y además con tecnología ya de por sí que no es "calentorra"
No te esfuerces Natsu. Es que partimos de la base de que eso no es overclock. Es un producto que se va a vender a esas frecuencias (o se ajustará a la primera puesta en marcha), por lo que esa es su velocidad estándar, a la que se venda.
Aun así, si hablamos de el ajuste, es que no creo que suba ni un mísero grado por parte de la GPU y 1 o 2 máximo de la CPU, igual ni eso, siendo bajo consumo como son los jaguar. Con ese aumento casi seguro que no han tocado el voltaje, y es más, pasado un tiempo con los datos que recojan de todo el mundo de temperatura y demás de los diversos sistemas, si llevara un regulador capaz de variar el voltaje de los componentes, le metía un pequeño aumento de volts al bicho y reajustaba frecuencias. Con un aumento de 3 o 4 grados , que seguro que el sistema tiene margen para eso, se podría subir a 900, 1,8ghz seguro.
Por cierto hablando de eso, si la GPU va a 853 y la CPU a 1,75 como han dicho, se pierde la sincronía 1:2 entre ambas (que suele ser más beneficioso que ratios asíncronos entre los componentes). Yo creo que o bien la GPU finalmente va a 875, o la CPU a 1,71 realmente pero han redondeado "a la alza" xD
salu2