Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oskuro escribió:
Hytoshi-San escribió:
oskuro escribió:Yo también vendí la xbox 360 hace poco, así que esperando con ganas el día 22N [360º]


No vengo a meter mierda solo a dar mi opinion,como cualquier otro del foro.Yo solo e puesto informacion sobre lo que estan haciendo.Con la Xbox One o lo que van a hacer,asin que no me vaciles colega y relajate campeon


Nada más hay que leer tu historial de mensajes y lo que pones que si la xbox one parece un TDT que si no se qué.

Yo no me voy a comprar la PS4 y puedo pensar que es una full de estambul o lo que quieras, pero no voy a ese foro a escribir, de hecho ni me paso. No se entonces qué ganas de pasarse por el foro de una consola que ni te vas a comprar, simplemente a decirnos que es una mierda, que nos timan, etc etc etc....

La información de lo que hacen o no, la sabemos de sobra, igual que en PS4 lo sabéis de sobra, y no vamos a deciros allí que si no tenéis servidores dedicados, que si el mando es mejor en una u otra etc, es que de verdad no entiendo las ganas de algunos de ir a escribir tonterías acerca de algo que ni se van a comprar, si no te gusta, pues genial, me parece genial que pienses que es una mierda y que nos timan y todo eso, pero no hace falta que vengas a compartirlo para abrirnos los ojos [bye]


Por cierto si revisas mis mensages aqui en este hilo,en nigun momento e mencionado la PS4,lo que as echo es ir al hilo de PS4 y reportar un mensage mio sobre.En el que digo que la PS4 va a hacer la caña y demas asin que yo no soy el que a metio mierda yo solo e dicho de lo que me e enterado simplemente eso lo del OC de CPU y GPU.
256k escribió:Me cago en mi puta vida, en la version Day 1 UK dan el Forza, a nosotros la puta basura del Fifa 14, ¿Para que coño quiero un puto fifa cuando odio el futbol? Tendrian que sacar ambas versiones en españa, ostias, en caso de que finalmente siga saliendo solo esta... Pondre el codigo en el foro compraventa para cambiarlo por otro juego o algo, por que dios, que asco me da el puto futbol =__=

Si, si, pon el codigo a la venta, total como no van haber casi... [qmparto]
Mi no entender, a quien le escribís, ¿lo tendré ignorado?

NEXT
Natsu escribió:Bueno como dijo Albert Penello, que se haga publico ahora no significa que las hayan subido de frecuencias ayer, si no que ahora que entran en la produccion en masa es cuando se ven seguros para anunciarlo.

Por otra parte es que estas consolas vienen con las frecuencias muy comedidas desde el principio por temas de calentamiento, realmente el overclok que le han metido a One tampoco debe de suponer un gran aumento de temperaturas.

Yo a mi PC le overclockeo la CPU 600mhz y no sube ni 6 grados más imagínate solo 150mhz y además con tecnología ya de por sí que no es "calentorra"


No te esfuerces Natsu. Es que partimos de la base de que eso no es overclock. Es un producto que se va a vender a esas frecuencias (o se ajustará a la primera puesta en marcha), por lo que esa es su velocidad estándar, a la que se venda.

Aun así, si hablamos de el ajuste, es que no creo que suba ni un mísero grado por parte de la GPU y 1 o 2 máximo de la CPU, igual ni eso, siendo bajo consumo como son los jaguar. Con ese aumento casi seguro que no han tocado el voltaje, y es más, pasado un tiempo con los datos que recojan de todo el mundo de temperatura y demás de los diversos sistemas, si llevara un regulador capaz de variar el voltaje de los componentes, le metía un pequeño aumento de volts al bicho y reajustaba frecuencias. Con un aumento de 3 o 4 grados , que seguro que el sistema tiene margen para eso, se podría subir a 900, 1,8ghz seguro.

Por cierto hablando de eso, si la GPU va a 853 y la CPU a 1,75 como han dicho, se pierde la sincronía 1:2 entre ambas (que suele ser más beneficioso que ratios asíncronos entre los componentes). Yo creo que o bien la GPU finalmente va a 875, o la CPU a 1,71 realmente pero han redondeado "a la alza" xD

salu2
No hay nada como levantarse temprano, tomarse un café, poner a alguien en la lista de ignorados y preguntar si finalmente sabemos algo del forero que apostó ayer su ferrari 911 [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cjdiez escribió:Mi no entender, a quien le escribís, ¿lo tendré ignorado?

NEXT


Ni idea, yo también ignoré.

Que siga el hilo..!!.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Un nuevo día y ya comienzo a ampliar la lista de ignorados.

Encima es ver cómo escriben y me entran ganas de arrancarme los ojos con una cuchara sopera.

Respecto al pack de Xbox+FIFA+Forza de UK, a ver si lo traen aquí.
Ya digo, que es un fastidio lo del forza/fifa; ahora bien, lo mismo que metí la parrafada en el otro hilo, no descarteis que en las tiendas no se tenga ni idea del asunto, y que sea un el que llega antes se lleva lo que quiere. No descarto reservas day one que les den normales y viceversa. Así como forzas por fifas.

O lo ponen muy claro, el típico, manual para tontos, o se puede armar en algún comercio.
Godex escribió:No hay nada como levantarse temprano, tomarse un café, poner a alguien en la lista de ignorados y preguntar si finalmente sabemos algo del forero que apostó ayer su ferrari 911 [sonrisa]

Ferrari 911??????????? que es esto????? jajajajajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Godex escribió:No hay nada como levantarse temprano, tomarse un café, poner a alguien en la lista de ignorados y preguntar si finalmente sabemos algo del forero que apostó ayer su ferrari 911 [sonrisa]


aún estoy esperando que me de las llaves [enfado1] [jaja]
oskuro escribió:
Godex escribió:No hay nada como levantarse temprano, tomarse un café, poner a alguien en la lista de ignorados y preguntar si finalmente sabemos algo del forero que apostó ayer su ferrari 911 [sonrisa]


aún estoy esperando que me de las llaves [enfado1] [jaja]


Lo estará limpiando ahora para no darte el coche sucio [carcajad]
djber escribió:
Godex escribió:No hay nada como levantarse temprano, tomarse un café, poner a alguien en la lista de ignorados y preguntar si finalmente sabemos algo del forero que apostó ayer su ferrari 911 [sonrisa]

Ferrari 911??????????? que es esto????? jajajajajaja


jajajaja, cabrones, fui yo, aposté mi ford orion del 89 a que el lanzamiento sería el 1 [mamaaaaa]

Me jode más esperar 21 días más que el coche jaajaja
Por el aumento de las frecuencias de la CPU no tenemos que preocuparnos ya que no es mucho y ese pedazo de disipador que monta la One lo refrigerará sin problemas.

Un saludo!
cjdiez escribió:
djber escribió:
Godex escribió:No hay nada como levantarse temprano, tomarse un café, poner a alguien en la lista de ignorados y preguntar si finalmente sabemos algo del forero que apostó ayer su ferrari 911 [sonrisa]

Ferrari 911??????????? que es esto????? jajajajajaja


jajajaja, cabrones, fui yo, aposté mi ford orion del 89 a que el lanzamiento sería el 1 [mamaaaaa]

Me jode más esperar 21 días más que el coche jaajaja

cj paga el coche, primer aviso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cjdiez escribió:
djber escribió:
Godex escribió:No hay nada como levantarse temprano, tomarse un café, poner a alguien en la lista de ignorados y preguntar si finalmente sabemos algo del forero que apostó ayer su ferrari 911 [sonrisa]

Ferrari 911??????????? que es esto????? jajajajajaja


jajajaja, cabrones, fui yo, aposté mi ford orion del 89 a que el lanzamiento sería el 1 [mamaaaaa]

Me jode más esperar 21 días más que el coche jaajaja


perfect, será un mechero y me gastará poco. voy llamando a la gestoría [sonrisa]

se me van a hacer eternos estos 77 días, 14 horas y 58 mins...
Las esperas con un coche nuevo en el garaje son menos. XD XD XD
Hytoshi-San escribió:Por cierto si revisas mis mensages aqui en este hilo,en nigun momento e mencionado la PS4,lo que as echo es ir al hilo de PS4 y reportar un mensage mio sobre.En el que digo que la PS4 va a hacer la caña y demas asin que yo no soy el que a metio mierda yo solo e dicho de lo que me e enterado simplemente eso lo del OC de CPU y GPU.


Para empezar, da bastante pena leerte. ¿En serio, cuántos años tienes? En vez de tanta consola me da que lo necesitas son unas cuántas clases de ortografía, para que no nos sangren los ojos. Menos mal que el cole empieza pronto.

Segundo, si has venido a meter mierda, diciendo lo de la subida de vueltas, a lo que llegas muy tarde y encima muy desinformado. A ver si vas a saber más tu que los ingenieros de MS/AMD.

Tercero, /ignore [360º] [360º]

Saludos
¿Nuevo? jajaja, 24 años tiene

Ni de coña jajaja [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NMansell92 escribió:
Hytoshi-San escribió:Por cierto si revisas mis mensages aqui en este hilo,en nigun momento e mencionado la PS4,lo que as echo es ir al hilo de PS4 y reportar un mensage mio sobre.En el que digo que la PS4 va a hacer la caña y demas asin que yo no soy el que a metio mierda yo solo e dicho de lo que me e enterado simplemente eso lo del OC de CPU y GPU.


Para empezar, da bastante pena leerte. ¿En serio, cuántos años tienes? En vez de tanta consola me da que lo necesitas son unas cuántas clases de ortografía, para que no nos sangren los ojos. Menos mal que el cole empieza pronto.

Segundo, si has venido a meter mierda, diciendo lo de la subida de vueltas, a lo que llegas muy tarde y encima muy desinformado. A ver si vas a saber más tu que los ingenieros de MS/AMD.

Tercero, /ignore [360º] [360º]

Saludos


Ostias, si no haces el quote ni lo leo porque lo tengo ignorado [sonrisa] .

Supongo que se refiere a mí. Yo chavalito, reporté 2 mensajes tuyos EN ESTE HILO. Nada de ir al foro de PS4 a reportarte allí un mensaje, de hecho te lo habrá reportado otra persona, porque yo no fui, simplemente ví tu historial de mensajes en tu perfil, porque sabía que serías alguien que vendría a trollear, y efectivamente no me equivoqué, y en tu historial salía eso que cité. Ni más ni menos. Yo no he ido al foro de tu consolita a reportar ningún mensaje tuyo. así que no te montes películas, steven spielberg.

Menos mal que el cole empieza en poco [amor]
cjdiez escribió:¿Nuevo? jajaja, 24 años tiene

Ni de coña jajaja [+risas]


Nuevo para nosotros jajajja. Por cierto el coche es de uso colectivo para la gente del foro no? Jejeeje.

Cambiando de tema. No le des pie al chaval hytori o como se llame que ya le han dado un buen repaso en el foro de ps4 por venir a trolear aqui.
NMansell92 escribió:
Hytoshi-San escribió:Por cierto si revisas mis mensages aqui en este hilo,en nigun momento e mencionado la PS4,lo que as echo es ir al hilo de PS4 y reportar un mensage mio sobre.En el que digo que la PS4 va a hacer la caña y demas asin que yo no soy el que a metio mierda yo solo e dicho de lo que me e enterado simplemente eso lo del OC de CPU y GPU.


Para empezar, da bastante pena leerte. ¿En serio, cuántos años tienes? En vez de tanta consola me da que lo necesitas son unas cuántas clases de ortografía, para que no nos sangren los ojos. Menos mal que el cole empieza pronto.

Segundo, si has venido a meter mierda, diciendo lo de la subida de vueltas, a lo que llegas muy tarde y encima muy desinformado. A ver si vas a saber más tu que los ingenieros de MS/AMD.

Tercero, /ignore [360º] [360º]

Saludos


A unos les suben los MHz y a otros les hierve la sangre de leer tantas chuminadas.

Vete con tu play a un rinconcito y daros nos besitos, pero no vengas aquí a trolear ratataaaa ratataaaa
Sobre el forza y fifa dependiendo de la reserva yo no cambiaría no desreservaria, una vez tengamos cada uno nuestro código ya los intercambiaremos en el subforo de códigos XD
256k escribió:Me cago en mi puta vida, en la version Day 1 UK dan el Forza, a nosotros la puta basura del Fifa 14, ¿Para que coño quiero un puto fifa cuando odio el futbol? Tendrian que sacar ambas versiones en españa, ostias, en caso de que finalmente siga saliendo solo esta... Pondre el codigo en el foro compraventa para cambiarlo por otro juego o algo, por que dios, que asco me da el puto futbol =__=

Estoy convencido que podras cambiar el codigo del fifa por el del forza, no faltara gente que quiera tu fifa por tu forza :)
Hytoshi-San escribió:
oskuro escribió:Yo también vendí la xbox 360 hace poco, así que esperando con ganas el día 22N [360º]


No vengo a meter mierda solo a dar mi opinion,como cualquier otro del foro.Yo solo e puesto informacion sobre lo que estan haciendo.Con la Xbox One o lo que van a hacer,asin que no me vaciles colega y relajate campeon


No has puesto información ni has dado tu opinión, has dicho directamente "Que cagada están haciendo estos de MS" eso es incendiar un foro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
thanos1 escribió:
256k escribió:Me cago en mi puta vida, en la version Day 1 UK dan el Forza, a nosotros la puta basura del Fifa 14, ¿Para que coño quiero un puto fifa cuando odio el futbol? Tendrian que sacar ambas versiones en españa, ostias, en caso de que finalmente siga saliendo solo esta... Pondre el codigo en el foro compraventa para cambiarlo por otro juego o algo, por que dios, que asco me da el puto futbol =__=

Estoy convencido que podras cambiar el codigo del fifa por el del forza, no faltara gente que quiera tu fifa por tu forza :)


eso espero, a mí también me gustaría cambiarlo la verdad
[fumando] Madre mía, hacía años que no veía tantas faltas juntas, y a demás de las buenas, no de las de un descuido. [mad]

Si no se sabe escribir, no cuesta nada pasar un corrector ortográfico de los que se integran en el navegador. Al menos quitaría la mayoría de faltas. Que no pasa nada por tener alguna, todos las tenemos y muchas veces por despistes o por apretar la tecla equivocada. Sobretodo en el móvil...

Bueno, este es mi consejo, ponerte un corrector ortográfico en el navegador. Vamos un diccionario de castellano se llama. Es posible que tengas activado el de inglés o simplemente desactivado todos. Dale al botón derecho y selecciona agregar diccionario.

Te ayudará a corregir los textos y aprenderás ortografía a base de autocorregirte. Dentro de un año escribirás muchísimo mejor, y ganaremos todos.
Yo el forza lo pillo por separado que quiero la edicion limitada.

Mientras que de consola fifa14 y ryse gratis ... puff .. Que ganas :P


He leido ( salteado un poco .... son muchas paginas las que llenais)

Que la xbox one tiene finalmente mejores especificaciones. Un punto para ella :P

Lo malo es que sale el 22 ... yo lo queria a mediados de octubre xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Grinch escribió:Yo el forza lo pillo por separado que quiero la edicion limitada.

Mientras que de consola fifa14 y ryse gratis ... puff .. Que ganas :P


He leido ( salteado un poco .... son muchas paginas las que llenais)

Que la xbox one tiene finalmente mejores especificaciones. Un punto para ella :P

Lo malo es que sale el 22 ... yo lo queria a mediados de octubre xD


ya.... la fecha es lo que me fastidia pero bueno.... a intentar que se pase rápido y ya está, en cuanto nos demos cuenta tenemos el madrid games week y unos días después la consola en casa [sonrisa]
Grinch escribió:Yo el forza lo pillo por separado que quiero la edicion limitada.

Mientras que de consola fifa14 y ryse gratis ... puff .. Que ganas :P


He leido ( salteado un poco .... son muchas paginas las que llenais)

Que la xbox one tiene finalmente mejores especificaciones. Un punto para ella :P

Lo malo es que sale el 22 ... yo lo queria a mediados de octubre xD


Que sepas que ya te puedes poner la cuenta atrás oficial [carcajad]
Yo no le doy tanta importancia al juego que regalen. Habrá a quien le guste más uno, y a quien le gusta más otro. A mi me da igual, porque al final acabaré teniendo los dos. En mi caso, me vendrá con el fifa, y tarde o temprano compraré el forza. Y si me viniese gratis el forza, se que tarde o temprano acabaría comprando el fifa... [oki]
Mejor que sea el 22 y no mas tarde. Al menos algo es algo. XD
A mi me gustaria ver mas cosas de la interfaz, demasiado secretismo se traen con el tema, no se yo...
Capi America escribió:A mi me gustaria ver mas cosas de la interfaz, demasiado secretismo se traen con el tema, no se yo...


De eso me preocupo entre nada y menos, a mi personalmente las interfaces de MS siempre me han gustado, bastante intuitivas, fluidas y con buen aspecto, además de secretismo nada que hay mucha gente en la beta del dashboard de 360 que será bastante parecido al de ONE.
GameSkizzo escribió:
Capi America escribió:A mi me gustaria ver mas cosas de la interfaz, demasiado secretismo se traen con el tema, no se yo...


De eso me preocupo entre nada y menos, a mi personalmente las interfaces de MS siempre me han gustado, bastante intuitivas, fluidas y con buen aspecto, además de secretismo nada que hay mucha gente en la beta del dashboard de 360 que será bastante parecido al de ONE.


yo estoy en la beta de 360 y te puedo asegurar (además confirmado por MS) que la el dash de la One no tiene nada que ver con el de la 360.
yo me quedo con mi fifa mi ryse y me battlefield 4 [carcajad]
Capi America escribió:A mi me gustaria ver mas cosas de la interfaz, demasiado secretismo se traen con el tema, no se yo...

lo que se a visto es muy muy similar al metro de win 8. Y si hay algo que me gusta de la one por encima de todo es el S O mostrado con esa fluidez y sencillez, se podra criticar cosas de la one, pero creo que en cuanto a dashboard y S O vamos a quedar muy satisfechos, por lo menos yo :)
thanos1 escribió:
Capi America escribió:A mi me gustaria ver mas cosas de la interfaz, demasiado secretismo se traen con el tema, no se yo...

lo que se a visto es muy muy similar al metro de win 8. Y si hay algo que me gusta de la one por encima de todo es el S O mostrado con esa fluidez y sencillez, se podra criticar cosas de la one, pero creo que en cuanto a dashboard y S O vamos a quedar muy satisfechos, por lo menos yo :)


Lo que yo decía... creo que es lo que menos me ha preocupado de la XONE... eso y el glorioso y maravilloso SAT [babas] [babas]
Pues yo dispuesto a cambiar mi fifa por un forza, asi que si alguien quiere cambio....
Aparte del precio de la consola, mando y juegos.
se sabe el precio de los perifericos? carga y juega, estacion de carga (si existe) etc, etc.
A mi me gustaría saber más aún que tipo de aplicaciones podremos instalarle al W8 de la one, concretamente aplicaciones multimedia... Sería la repanocha un XMBC o similar, con sus plugins diversos xD
Capi America escribió:A mi me gustaria ver mas cosas de la interfaz, demasiado secretismo se traen con el tema, no se yo...


Tienes estos 2 videos x el momento, aunque es el sdk no la versión final.

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=ofHr3jmQWdg

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=FRRV-UWtsew
A mi lo que mas me ha hecho decantarme por la xbox sin duda es el SAT que tiene. En el pasado se porto muy bien conmigo y soy un cliente satisfecho. Al final terminare pillandome tambien la ps4, pero prefiero ver como va la cosa antes de comprarla porque no me fio del SAT de sony.
Yo también tengo reservado en Game Fifa 14 + Ryse, si alguién esta interesado en el Fifa lo cambio gustosamente por el Forza 5.
Pues después del día de ayer con la fecha, lo único que espero ya es alguna imagen de BF4 corriendo en la consola y como dice un compañero más arriba alguna imagen del dashboard.

El no enseñar las cosas no significa que algo malo vaya a pasar, gente de poca fe.

Por cierto, quería dejar una impresión sobre el tema de la fecha. Evidentemente me habría gustado que fuese antes, pero no me parece un mal día. Y al contrario de lo que piensan muchos, no veo un problema que salga después que la PS4 en USA. Es una semana, y no hay tanta gente indecisa ya, ambas han mostrado muchas cartas, esa gente que no sabe qué hacer es una minoría. Los que tengan claro que van a Xbox One no van a cambiar su reserva por una semana, y viceversa.

Hay muchos rabiosos que creen que el intervalo de ventas más importantes son esas dos semanas hasta finales de Noviembre, porque al llevar la ventaja Sony para qué queremos más... Pero es una carrera de fondo, anda que no hay años para seguir ganando ventas y estoy seguro de que la diferencia no va a ser tanta (ni siquiera ahora hay tanta diferencia).
chorizito escribió:os lo coloco aqui

No os parece rara esta noticia????


http://www.3djuegos.com/noticia/136617/ ... /embalaje/


No es rara, tienen que distribuir la consola a los 13 paises y tardará lo suyo en llegar a casa destino. La noticia es muy buena, que ya se esten enviando palets de One por el mundo y pienso que esas imágenes las hicieron por los rumores echando mierda como siempre que decían que Msoft tenía problemas en la cadena de montaje etc etc. Mira si tenían problemas que han subido la frecuencia de la cpu a 1,75 Ghz y a saber desde cuando esta hecho eso.

Me doí una vuelta por Meristation no se para que, veo la noticia de que family sharing podría volver y leo los comentarios, lo mismo de siempre haters echando mierda a todas horas que forma de desinformar madre mia.
byRubio escribió:Hay muchos rabiosos que creen que el intervalo de ventas más importantes son esas dos semanas hasta finales de Noviembre, porque al llevar la ventaja Sony para qué queremos más... Pero es una carrera de fondo, anda que no hay años para seguir ganando ventas y estoy seguro de que la diferencia no va a ser tanta (ni siquiera ahora hay tanta diferencia).


La diferencia la darán los Multis y el ONLINE, si en ONE se ven mejor los multis y va mejor el ONLINE (como en esta gen) entonces como ya no existe la excusa de que es gratis (la única excusa que había) pues ONE ganará por goleada.

Si va mejor el ONLINE en ONE pero los multis se ven mejor en PS4, entonces la cosa estará muy igualada.

Si va mejor el ONLINE en PS4 y encima se ven mejor los multis pues... apaga y vamonos.. entre la fama de marca, y eso volveríamos a la epoca de PS1 PS2, es decir PS4 100 millones de consolas, XBOX ONE 30 millones.
chorizito escribió:os lo coloco aqui

No os parece rara esta noticia????


http://www.3djuegos.com/noticia/136617/ ... /embalaje/


Jajaja, si ya las vimos ayer nada mas salir. se ve que la cadena de produccion va rapida.
GameSkizzo escribió:
thanos1 escribió:
Capi America escribió:A mi me gustaria ver mas cosas de la interfaz, demasiado secretismo se traen con el tema, no se yo...

lo que se a visto es muy muy similar al metro de win 8. Y si hay algo que me gusta de la one por encima de todo es el S O mostrado con esa fluidez y sencillez, se podra criticar cosas de la one, pero creo que en cuanto a dashboard y S O vamos a quedar muy satisfechos, por lo menos yo :)


Lo que yo decía... creo que es lo que menos me ha preocupado de la XONE... eso y el glorioso y maravilloso SAT [babas] [babas]


No si no es preocupación ni mucho menos lo unico que creo yo que ya va siendo hora que den (comp minimo) detalles
143083 respuestas