pspskulls escribió:El problema de Dead Rising 3 es que es un juego impredecible a nivel programación.
Lo más costoso en el juego no son los gráficos en sí mismos (que tampoco están del todo mal, aunque no despunten), sinó el gran número de zombies y por tanto de animaciones a ejecutar por la gráfica. Hay que entender cómo se ejecuta una animación sobre un modelo: el esqueleto puede tener bastantes nodos y para cada vértice del modelo debe ejecutarse una ristra de multiplicaciones de matrices desde el pivote del modelo hasta llegar al vértice lo cual nos dará la orientacíon final del mismo. Esto ya es una animalada de multiplicaciones de matrices para un único modelo, así que imaginad si en la pantalla hay cientos al mismo tiempo.
En un mundo abierto como es éste y teniendo en cuenta el número de zombies que quieren meter, y que las situaciones no son controladas dado que puedes provocar situaciones en que haya más zombies de los que los programadores quisieran o han estimado como máximo para un correcto funcionamiento, es muy difícil optimizar si no es poniendo límites al número de zombies a la baja.
Lógicamente hay maneras de optimizar animaciones. Dudo que todos los zombies se muevan por separado, es decir se puede aplicar una misma animación a varios modelos de la escena. Esto es lo que pasa, por ejemplo, en ese fomoso GIF de Ryse en el que de fondo se ven a luchadores que se mueven todos al mismo tiempo con la misma animación (lógicamente es para rellenar escena, sería una pérdida de rendimiento ejecutar animaciones distintas para pintas a 500 metros 4 tios pegándose).
Entonces encontrar un equilibrio entre número de zombies en pantalla, número de zombies con distintas animaciones y calidad gráfica es MUY difícil en este tipo de juegos con situaciones no predecibles. Sinceramente no me gustaría estar ahora mismo en el pellejo de los programadores de DR3.
No me hago pajas mentales yo tengo claro lo que me voy a comprar, vendan lo que vendan, que a la larga se diese el caso de que dejaran de darle soporte pues me iria a otra como hice en su dia cuando la Saturn se quedo apartada. Lo que dices de MS de que es una multinacional, un Real Madrid, tienes toda la razón pero esta en este negocio para hacer dinero a largo plazo no para regalarlo.Ghost_of_duty escribió:A ver no os hagais pajas mentales, si Microsoft no vende una mierda volvera a sacar la chequera de paseo y empezara a comprar exclusividades a diestro y siniestro, que estais hablando de una de las 5 compañias con mas capital del mundo de verdad pensais que han pagado 3000 millones a AMD, han invertido en 300mil servidores etc.... para que si no venden una mierda dejar a la XO tirada, como hizo Sega con Saturn? de verdad alguno es tan "tonto" de comparar Sega con Microsoft sin ofender, pero estais comparando al Levante (Sega) con el Real Madrid(Microsoft)
Riwer escribió:Pues esta bastante guay ese video del DR3, mira que no he sido muy fan de la saga por las entregas anteriores, pero la verdad se ve interesante xD
NucelarGen escribió:Xbox One "needs" a digital game trading and loaning system, insists Microsoft exec Microsoft exec promises more digital initiatives after console's launch
darksch escribió:NucelarGen escribió:Xbox One "needs" a digital game trading and loaning system, insists Microsoft exec Microsoft exec promises more digital initiatives after console's launch
Como eso sea verdad cojonudo, ¡nos movemos al mundo digital señores!.
Propuestas de que te parecería justo, la mía es:
- Precio de reventa la 2/3 del coste nuevo. Al fin y al cabo lo digital no se deteriora.
- Del precio de venta, 2/3 para el usuario y 1/3 para la desarrolladora/M$.
Horizonte de sucesos escribió:XBOX ONE es a prueba de futuro.The next-gen Xbox One console is future-proofed by Microsoft thanks to the separation between the environment that runs games and the one that runs the general interfaces and applications, as the company can easily improve one or the other without worrying about repercussions.
The Xbox One is set to make its debut on November 22 and Microsoft is quite confident in the next-gen console and about the lengthy life ahead of it, especially since the Xbox 360 has been around for almost eight years.
According to Microsoft's Albert Penello, the longevity of the Xbox 360 wasn't planned outright but, thanks to upgrades in terms of interface like the Next Xbox Experience, things turned out really well.
"A lot of people don't realize this, in the old days of gaming--and I've been in this business for a long time--if you wanted a new dash…you bought a new console, that's when a new UI came in. When we did NXE, we changed up the blades to that new design, that was like revolutionary. And that's one of the things that has allowed the Xbox 360 to endure. But we didn't build the system anticipating that we were going to do that," he told GameSpot.
With the Xbox One, however, Microsoft deliberately kept the gaming side and the app side separate to make sure that upgrading one or the other won't result in any problems.
"So, you probably heard us talk about the Xbox One architecture; this idea that we have multiple environments that the box can run in. That's probably the least publicized but the most significant thing that we're doing in the system to keep it future-proofed."
The two sides of the next-gen console will ensure that any upgrades will improve that separate side, as well as the whole Xbox One experience.
"We architected Xbox One so that the game environment and the application environment are totally independent. So the game performance, just like a game console; developers can write to the metal, keep making the games better and better and better."
"And we have this other area over here that we can play in that can run on top of it, that can run side-by-side; you can have current things running without touching the game. That's going to give us a lot more flexibility to adapt and change than we had on the Xbox 360."
The Xbox One is set to make its debut on November 22 in 13 markets around the world.
http://news.softpedia.com/news/Xbox-One ... 0652.shtml
"Un monton de personas no se dan cuenta de esto, pero antes cuando querías un nuevo interfaz tenías que comprar una nueva consola. Cuando hicimos NXE, cambiamos el interfaz de hojas por ese nuevo diseño que era algo revolucionario (respecto al diseño anterior). Esta es una de las cosas que ha permitido a la Xbox 360 durar más tiempo. Pero nosotros no construimos la consola pensando en que haríamos esto
Así que probablemente vosotros nos habréis oido hablar de la arquitectura de la Xbox One; la idea es que tenemos multiples entornos que pueden funcionar en la caja. Esta es posiblemente una de las cosas menos publicitadas pero que es de las más significativas de cara a lo que estamos haciendo para tener un sistema preparado para el futuro"
Nosotros hicimos la arquitectura de Xbox One de forma que el entorno de juego y el entorno de las aplicaciones sea totalmente independiente. Así el rendimiendo de los juegos es exactamente igual que una consola de videojuegos, los desarrolladores pueden escribir en el metal y mantenerse haciendo juegos mejores y mejores y mejores.
Y también tenemos la otra área por aquí con la que podemos jugar mucho más y que puede ejecutarse cara a cara; puedes tener cosas ejecutándose sin que interfiera en los juegos. Esto nos va a dar mucha más flexibilidad para adaptarnos y cambiar de la que tuvimnos en Xbox 360"
wintermut3 escribió:byRubio escribió:wintermut3, hay muchas más cosas que no queremos o no nos apetece ver. Compara las inversiones que ha realizado cada una, sobre todo en el tema de la calidad del servicio online. No hay color.
¿En qué crees que no ha dado el do de pecho con esta consola? Porque en mi opinión con la cantidad de cosas que trae la consola, y aun así es capaz de hacer lucir los juegos igual que la otra, es de aplaudir.
Empezó mal, mejor dicho, se vendió mal porque las ideas eran perfectas. Pero creo que estos meses no tenemos queja ninguna. La que más he leído por ahí es que no es un PC de gama alta. Solución, la que a muchos hace saltar. En vez de una consolita, un PC y menos lloros se vería por algunos sitios.
Vamos a ver, respecto al PC las dos (xbox one y PS4) salen muy justas graficamente. Yo ya tengo un PC, de hecho el BF4 lo voy a jugar en él. La decisión de comprarme una u otra consola la tomaré más tarde cuando vea las diferencias objetivamente, no antes.
Y aún así, sigo algo defraudado pensando que no es un salto generacional como los de antes porque desde el día 1 no destacan sobre el PC.
One of the more intriguing and revolutionary features of the Xbox One and PS4 is their Cloud computing services Azure and Gaikai respectively. Each is taking a different approach but when speaking to GameSpot, Microsoft’s Albert Penello revealed that the Xbox One’s Cloud features could allow for the company to stream games.
When asked if they would follow Gaikai’s lead in game streaming, Penello stated “Yeah, absolutely. That’s one of the things that makes [the cloud] at the same time both totally interesting and hard to describe to people. Because what the cloud can do is sort of hard to pin. When you say to the customer, we want the box to be connected, we want developers to know that the cloud is there. We’re really not trying to make up some phony thing.
“But there are so many things that the servers can do. Using our Azure cloud servers, sometimes it’s things like voice processing. It could be more complicated things like rendering full games like a Gaikai and delivering it to the box. We just have to figure out how, over time, how much does that cost to deliver, how good is the experience.”
Read more at http://gamingbolt.com/xbox-one-could-of ... v4h0E50.99
NucelarGen escribió:Will Titanfall have splitscreen? Respawn won't comment, but warns fans about beta scams
"Please note that all sites advertising Beta access are 100% scams."
http://www.oxm.co.uk/61807/will-titanfa ... eta-scams/
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Xbox One bate los récords de reservas de Microsoft
Las reservas de la consola Xbox One de Microsoft han batido los propios récords de la compañía de Redmond, catapultadas por los anuncios realizados en las últimas semanas. La consola, que saldrá el 22 de noviembre en 13 mercados, entre ellos España, ha visto sus reservas aumentadas en un 200% desde que la compañía anunció en la Gamescom que los que la reservasen obtendrían FIFA 14 de regalo.
Según ha desvelado Yusuf Mehdi, vicepresidente de márketing, estrategia y negocio de la división Xbox, la nueva consola ha roto los récords de Microsoft, agotando la cantidad de consolas disponibles para reservas más rápido que en cualquier otro lnzamiento de Xbox, por lo que "vamos a tener el mayor lanzamiento de una Xbox nunca visto".
La edición Day One de la consola, que en Europa incluirá de serie FIFA 14 como descarga digital, está agotada pero Microsoft va a aumentar el número de reservas disponibles: "Como resultado de la increíble demanda del consumidor y el progreso en Xbox One, estoy encantado de compartir que va a estar disponible una cantidad limitada de unidades adicionales de Xbox One Day One para reserva".
Rebunloided escribió:dyndala escribió:Nuhar escribió:Ojala la ps4 venda mucho mas que la xbox one, asi me daran mas y mas cosas. Y no como ocurrio tras la ps2 que dieron un año de sat mediante timos y a pesar de que la mayoria de fat sufrian de luz amarilla no dieron nada mas. O cuando quitaron la retro o el otheros o ... Cuanto menos triunfe una compañia mejor para el cliente.
Creo que seria más interesante que ambas consolas vendieran poco, teniendo en cuenta la situación actual, se incentivaría mucho mas con ofertas y promociones. Pero como en este país somos asi... podremos pasar hambre pero yo sin mi iPhone de salida ni mi consola nueva no me quedo. Asi están las cosas, una no da una mierda porque tiene una gran cantidad de reservas , y la otra se lo esta currando para recuperar terreno pero en cuanto se igualen tener claro que se acabaron los fifas y forzas gratis.
Cuanto más tiempo pasa más se abaratan las consolas y más paquetes con juegos incluidos (los famosos bundles) salen.
El que se muera de hambre por comprarse una consola, es su problema.
No sé a dónde quieres ir a parar, ¿quieres que te regalen el producto?
byRubio escribió:wintermut3 escribió:byRubio escribió:wintermut3, hay muchas más cosas que no queremos o no nos apetece ver. Compara las inversiones que ha realizado cada una, sobre todo en el tema de la calidad del servicio online. No hay color.
¿En qué crees que no ha dado el do de pecho con esta consola? Porque en mi opinión con la cantidad de cosas que trae la consola, y aun así es capaz de hacer lucir los juegos igual que la otra, es de aplaudir.
Empezó mal, mejor dicho, se vendió mal porque las ideas eran perfectas. Pero creo que estos meses no tenemos queja ninguna. La que más he leído por ahí es que no es un PC de gama alta. Solución, la que a muchos hace saltar. En vez de una consolita, un PC y menos lloros se vería por algunos sitios.
Vamos a ver, respecto al PC las dos (xbox one y PS4) salen muy justas graficamente. Yo ya tengo un PC, de hecho el BF4 lo voy a jugar en él. La decisión de comprarme una u otra consola la tomaré más tarde cuando vea las diferencias objetivamente, no antes.
Y aún así, sigo algo defraudado pensando que no es un salto generacional como los de antes porque desde el día 1 no destacan sobre el PC.
Seguimos con lo mismo, ¿hasta cuando vamos a comparar consolas con PC? Es que si una consola llevase lo que lleva un PC, a lo mejor nos saldría por 1000 euros-1500 euros. Tienen muchísimo más mérito sin duda las consolas, y el que dude eso que se lo haga mirar en su cuenta corriente y luego hablamos. Cuando salga un juego dentro de 3 años en un PC de hoy mismo, veremos a ver cómo funciona. Es un debate absurdo, es como la manía de comparar la arquitectura de Xbox One y PS4 para los pobrecitos que lloran porque ven que no están tan lejos una de otra.
Como la comparación de consolas-PC se alargue muchos años apaga y vámonos. Son cosas muy distintas, y el que espere que algún día se vea igual, que no esté después 7 meses diciendo "100 euros más cara, VAYA PANDA DE H... De P..." Eterna discusión sin ningún sentido. Luego repatea leer la frase pero es que es la realidad. ¿Por qué comprar consolas habiendo PC? ¿Qué sale más rentable? Ni que un PC se viese un shooter como si se fuese a hacer la mili. Exagerado todo.
byRubio escribió:Lo que se puede llegar a leer... Se nota que estamos en España, nos gusta mucho generalizar con las situaciones de cada momento.
"podremos pasar hambre pero yo sin mi iPhone de salida ni mi consola nueva no me quedo"
¿Qué fin tiene este comentario? Me parece absurdo, más que nada porque si los que la podemos comprar la compramos, ¿qué tiene de malo? Si la gente la falta una marea y prefiere un artículo de lujo antes que subsistir, no es mi problema ser tan retrasado. Sólo faltaba esperar a que nos saquen una consola a precio Ouya.
¿Tanto trabajo cuesta entender que hablamos de empresas? Llegamos a un punto que criticamos todo, si hacen movimientos de marketing, malo. Si no los hacen y te gastas 500 euros a palo seco, te están timando. ¿Qué solución ponemos a esto?
Surrealista. Si tantas quejas hay, no compréis. Pero dejad de generalizar porque algunos nos lo podemos permitir y por tanto, la hemos comprado con unos cuantos juegos. La moda de ir de "honrado por la situación del país" se está llevando hasta límites vergonzosos. Yo también soy honrado, pero si me puedo comprar algo sin problema alguno, me lo compro. Sólo faltaba no hacerlo.
thanos1 escribió:Eso no lo veras, por mi parte estoy convencido de la presion de por parte de sony/micro/ninty a las desarrolladoras de downgradear los juegos multis en pc para que no vean tan desfasados en comparacion a sus maquinas
Riwer escribió:thanos1 escribió:Eso no lo veras, por mi parte estoy convencido de la presion de por parte de sony/micro/ninty a las desarrolladoras de downgradear los juegos multis en pc para que no vean tan desfasados en comparacion a sus maquinas
Si eso es asi, al menos sera mucho mas largo el periodo de renovar piezas
Y para el resto, tenemos a la comunidad modder xd
Hytoshi-San escribió:tatto117 escribió:Hytoshi-San escribió:Por lo que e leido,tambien van a OC la CPU de la Xbox One.A parte de la GPU que ya dijeron en su dia,veo que Microsoft cada vez la caga mas.A este paso mejor que la regalen
que tiene de malo que aumenten la frecuencia?? si pueden expimir el hardware pues que lo hagan,no?.
Solo digo que la an cagao desde el principio y la van a seguir cagando,sobre todo aumentado la frecuencia tanto de CPU como de GPU.Eso a medio o a largo plazo,repercutira en la consola,dado que el OC es forzar ya sea la CPU como la GPU hazta casi su limite.No hay que ser muy listo solo hay que buscarle la logica
GameSkizzo escribió:byRubio escribió:Lo que se puede llegar a leer... Se nota que estamos en España, nos gusta mucho generalizar con las situaciones de cada momento.
"podremos pasar hambre pero yo sin mi iPhone de salida ni mi consola nueva no me quedo"
¿Qué fin tiene este comentario? Me parece absurdo, más que nada porque si los que la podemos comprar la compramos, ¿qué tiene de malo? Si la gente la falta una marea y prefiere un artículo de lujo antes que subsistir, no es mi problema ser tan retrasado. Sólo faltaba esperar a que nos saquen una consola a precio Ouya.
¿Tanto trabajo cuesta entender que hablamos de empresas? Llegamos a un punto que criticamos todo, si hacen movimientos de marketing, malo. Si no los hacen y te gastas 500 euros a palo seco, te están timando. ¿Qué solución ponemos a esto?
Surrealista. Si tantas quejas hay, no compréis. Pero dejad de generalizar porque algunos nos lo podemos permitir y por tanto, la hemos comprado con unos cuantos juegos. La moda de ir de "honrado por la situación del país" se está llevando hasta límites vergonzosos. Yo también soy honrado, pero si me puedo comprar algo sin problema alguno, me lo compro. Sólo faltaba no hacerlo.
Remedio? ignorar esos comentarios, cada uno hace con su dinero lo que le sale de las narices, nadie es quien para poner en tela de juicio las acciones de otro, sólo faltaba, yo no digo nada a aquellos que se fuman un paquete de tabaco al día y se beben 5 cubatas en una noche de sábado (1 paquete de tabaco 4 euros x 30 días = 120 euros más 5 cubatas a 5 cada uno 25 x 4 fines de semana = 100 euros----- 220 euros al mes en tabaco y alcohol) pero eso es justificable ya que estamos en ESPAÑA! el país donde vienen los alemanes, ingleses, franceses... a ponerse ciegos cual topos... en fin, doble moral rubio, ya sabes como va esto, así que cada uno haga con su dinero (tenga poco o mucho) lo que quiera.
Mi xbox one me va a dar más de un buen rato, y de dos y de tres.
Hytoshi-San escribió:oskuro escribió:Yo también vendí la xbox 360 hace poco, así que esperando con ganas el día 22N
No vengo a meter mierda solo a dar mi opinion,como cualquier otro del foro.Yo solo e puesto informacion sobre lo que estan haciendo.Con la Xbox One o lo que van a hacer,asin que no me vaciles colega y relajate campeon
byRubio escribió:Es que me da que pensar que el día de mañana si llego a trabajar en un departamento de Marketing para lo que estoy estudiando, somos una especie de carroñeros. Las empresas siempre estarán mal vistas, pero coño, un departamento de marketing está precisamente para vender. Y si para vender hay que regalar un FIFA 14, pues se hace porque ha sido un completo éxito, que es lo que se trata.
Es que así debería ser, que cada uno se lo gaste en lo que le de la gana mientras pueda. Que luego pasan las cosas que pasan, y nos ponemos a llorar viviendo por encima de nuestras posibilidades.
Es que por ejemplo, no me da ningún reparo gastarme 8000 pavos en sacarme un Master porque ahora haya crisis. Coño es que al final se parece un egoísta de mierda, pero si uno se puede permitir lujos o caprichos, pues es lo que hay. Yo no me pienso quitar MI DINERO según estén las cosas porque para algo es MI DINERO, y hago lo que me da la santa gana con él. Es que cabrean estas cosas, te lo juro, parece que somos malos por gastarnos ese dinero. Mira que me manifiesto en todas las protestas de hoy en día, pero es que algunos rozan lo cómico con la forma de pensar.
byRubio escribió:Lo que se puede llegar a leer... Se nota que estamos en España, nos gusta mucho generalizar con las situaciones de cada momento.
"podremos pasar hambre pero yo sin mi iPhone de salida ni mi consola nueva no me quedo"
¿Qué fin tiene este comentario? Me parece absurdo, más que nada porque si los que la podemos comprar la compramos, ¿qué tiene de malo? Si la gente la falta una marea y prefiere un artículo de lujo antes que subsistir, no es mi problema ser tan retrasado. Sólo faltaba esperar a que nos saquen una consola a precio Ouya.
¿Tanto trabajo cuesta entender que hablamos de empresas? Llegamos a un punto que criticamos todo, si hacen movimientos de marketing, malo. Si no los hacen y te gastas 500 euros a palo seco, te están timando. ¿Qué solución ponemos a esto?
Surrealista. Si tantas quejas hay, no compréis. Pero dejad de generalizar porque algunos nos lo podemos permitir y por tanto, la hemos comprado con unos cuantos juegos. La moda de ir de "honrado por la situación del país" se está llevando hasta límites vergonzosos. Yo también soy honrado, pero si me puedo comprar algo sin problema alguno, me lo compro. Sólo faltaba no hacerlo.
GameSkizzo escribió:byRubio escribió:Es que me da que pensar que el día de mañana si llego a trabajar en un departamento de Marketing para lo que estoy estudiando, somos una especie de carroñeros. Las empresas siempre estarán mal vistas, pero coño, un departamento de marketing está precisamente para vender. Y si para vender hay que regalar un FIFA 14, pues se hace porque ha sido un completo éxito, que es lo que se trata.
Es que así debería ser, que cada uno se lo gaste en lo que le de la gana mientras pueda. Que luego pasan las cosas que pasan, y nos ponemos a llorar viviendo por encima de nuestras posibilidades.
Es que por ejemplo, no me da ningún reparo gastarme 8000 pavos en sacarme un Master porque ahora haya crisis. Coño es que al final se parece un egoísta de mierda, pero si uno se puede permitir lujos o caprichos, pues es lo que hay. Yo no me pienso quitar MI DINERO según estén las cosas porque para algo es MI DINERO, y hago lo que me da la santa gana con él. Es que cabrean estas cosas, te lo juro, parece que somos malos por gastarnos ese dinero. Mira que me manifiesto en todas las protestas de hoy en día, pero es que algunos rozan lo cómico con la forma de pensar.
Filósofos de hoy en día con una moral muy pulcra en la que seguramente ellos no gasten nada en vicios, y compartan su dinero con todo el pueblo... lo dicho, doble moral.
La xbox one al igual que todas las consolas son una inversión a largo plazo, es algo que no vas a volver a comprar hasta que salga la siguiente consola, y a la que abastecerás de juegos según tus posibilidades, si la gente no sabe priorizar los valores... que culpa tenemos los que si? mi no entender.
NucelarGen escribió:Vaya pájaras que os montáis. Para relajearnos un poco un gif de la carbonero
Agaroth escribió:Albert Penello no me quiere aun no ha contestado al tuit sobre la DGPU que le envié ayer
Hytoshi-San escribió:Solo digo que la an cagao desde el principio y la van a seguir cagando,sobre todo aumentado la frecuencia tanto de CPU como de GPU.Eso a medio o a largo plazo,repercutira en la consola,dado que el OC es forzar ya sea la CPU como la GPU hazta casi su limite.No hay que ser muy listo solo hay que buscarle la logica
GameSkizzo escribió:NucelarGen escribió:Vaya pájaras que os montáis. Para relajearnos un poco un gif de la carbonero
Quiero abrir un hilo que se llame...
"Las enseñanzas del tío Nuclear"
Descripción: "Iluminando tu camino desde tiempos inmemoriables"
huesin escribió:Xbox One puede copiar a GAIKAI con la nube - Xbox One
Albert Penello de Microsoft ha explicado en GameSpot que la utilización de la nube en Xbox One permite usos más allá de mejorar la potencia real de la consola, asegurando que una de las posibilidades es emular la plataforma GAIKAI de Playstation 4.
Con GAIKAI, los usuarios de la futura consola de sobremesa de SONY tendrán acceso al catálogo de las consolas anteriores de la compañía, consiguiendo una retrocompatibilidad desde la nube y sin necesidad de usar formato físico.
"Sí, absolutamente", comenta al ser preguntado. "Es una de las cosas que puede hacer la nube y que nos resulta a la vez interesante", añade el ejecutivo de Microsoft, que remarca lo "complicado" que resulta explicar lo que es la nube.
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¿he entendido bien? se van a poder jugar juegos de xbox360 en one?
PoderGorrino escribió:huesin escribió:Xbox One puede copiar a GAIKAI con la nube - Xbox One
Albert Penello de Microsoft ha explicado en GameSpot que la utilización de la nube en Xbox One permite usos más allá de mejorar la potencia real de la consola, asegurando que una de las posibilidades es emular la plataforma GAIKAI de Playstation 4.
Con GAIKAI, los usuarios de la futura consola de sobremesa de SONY tendrán acceso al catálogo de las consolas anteriores de la compañía, consiguiendo una retrocompatibilidad desde la nube y sin necesidad de usar formato físico.
"Sí, absolutamente", comenta al ser preguntado. "Es una de las cosas que puede hacer la nube y que nos resulta a la vez interesante", añade el ejecutivo de Microsoft, que remarca lo "complicado" que resulta explicar lo que es la nube.
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¿he entendido bien? se van a poder jugar juegos de xbox360 en one?
Yo el otro día intentando ver un video a 1080p en streaming perdí toda esperanza. Esto es para gente con buenas conexiones, que puede ser un 50% de la población española tirando por lo alto.
POLUX1980 escribió:Umbasa escribió:Estoy escuchando un podcast de mundogamer sobre la gamescom y no pueden soltar mas mierda sobre Xbox One
Edito: Han dicho que segun un desarrollador de Assassins Creed Black Flag en Xbox One tienen problemas con el framerate.
Que en Dead Rising 3 el framerate va como a 20frames por segundo.
Que Ryse es malo...
Al menos han hablado bien del Killer Instinc y del mando.
Internet en si lleva soltando mierda desde el principio. Ya puede decir Microsoft que regala la consola que seguiran hablando peste de ella
In a behind-closed door presentation at gamescom last month, it became clear to me that while Geralt may be older he’s also much wiser in The Witcher 3, players will come to understand his human side more than ever, and his unwavering sense of heroism will compel you to consider side-quests that threaten the balance of society.
Completing these quests could have political ramifications, or it could simply see the banishment of monsters terrorising the land. The way Geralt can now track beasts using their footprints, trace them to their lair, and stick a sword in their gut is every bit as poignant as his significant conversational choices, which may forever alter the destiny of a small village or large city.
Clearly, there’s a lot going on in this game from both narrative and technical perspective and it’s true that The Witcher 3 oozes elegance with its next-generation glow. Everything about the game feels fluid, sublime and indicative of a painstakingly created world, inspired by real-world mythology. CD Projekt RED has been quietly building its masterpiece in Poland, intentionally setting the bar high for next-generation open-world RPGs, and every article I see makes the wait for 2014 much harder.
After seeing the game in action, I got a chance to quiz gameplay producer Marek Ziemak about just how far The Witcher 3 is pushing boundaries on next-gen consoles before they’ve even launched, and much more.
VG247: While bringing The Witcher 3 to next-gen, have you had to make any changes to the game? Have any sacrifices had to be made to fit in with the business practices of Sony and MS
Marek Ziemak: No, it actually worked the other way around. We actually had loads of new opportunities because of the new platforms. We have got better equipment to play with and can now deliver more things in the game.
VG247: Did you make any major technical changes to either version?
Ziemak: We’re using brand new technology with Red Engine 3. It’s an advanced version of the engine we used in The Witcher 2 and has been rebuilt in many different ways. For example, with the open-world mechanics and system, we had to implement a streaming mechanism which allows players to smoothly travel across the world. We’ve also totally changed the AI system. There are a lot of technical things going on in the background which enable us to meet our needs and it allows us to create group tactics and many various types of enemy behaviours and things like that.
VG247: Earlier this year we saw Microsoft introduce various DRM policies on Xbox One that have since been overturned. Given your relationship with GOG.com and the fact it places no DRM restrictions on its titles, what were your thoughts on the whole process? Did it put you off developing Witcher 3 for Xbox One?
Ziemak: Whenever we can, our approach is to create games without DRM. The Witcher 3 will be available on GOG.com, day one, DRM free. But when it comes to consoles, well, we have to consider the platform we’re developing for. Of course we’re independent as a games studio but when developing for Playstation 4 or Xbox One; we have to work with console manufacturers. And in the end, the market makes the decision.
If people buy consoles with DRM restrictions and they are OK with it – because there are a mass of players who don’t care whether a game has DRM or no DRM restrictions – we don’t want to cut those players off. So yes, we will be delivering our products to Sony and Microsoft, despite talks of DRM. If it was possible to deliver a game DRM free on those systems that would be cool, we would love it as it would support our philosophy. But sometimes we have to work with manufacturers and respect their business decisions.
VG247: In a recent interview, CD Projekt members suggested that the team has already managed to max out next-gen systems. I found this a bit concerning as you’re aiming to launch The Witcher 3 very early on in their life cycle. I know the game will be dramatically intense on PC, but can you tell us just how much the game is progressing on next-gen platforms?
Ziemak: Sure. At this point, we’re advanced in testing, running and experimenting with next-gen platforms, and at this point we know the game is pretty demanding. Of course, we still have the authorisation phase in front of us, but because of size and density, we are already close to maxing out the equipment. Of course, if we find more workforce in boxes, we will surely use it to make the game even better. I think others share the same opinion as us, if there’s power to be used then why not use it all? [Laughs]
VG247: You’re currently in talks with Microsoft about cross-save opportunities between Xbox 360 and Xbox One for The Witcher 2 and Witcher 3. How are those progressing? For those who’ve played Witcher 2, what differences can they expect in Witcher 3?
Ziemak: To be honest, I don’t know how the talks with Microsoft are progressing in this instance. We’re looking for ways to allow people to load their save games from previous instalments and put them into Witcher 3. This isn’t problematic for PC as we’re in charge of that situation and control it fully. We’re investigating the possibilities of transfer between Xbox 360 and Xbox One, and if its possible, we will move ahead with that.
As for what to expect, players will be able to continue their progress, continue with the decisions made in storyline of The Witcher 2. They’ll also be able to collect some stuff from their inventory, such as gold, but we haven’t firmed up the full details yet. We’ll see. Things still need to fine-tuned and balanced.
VG247: Could you tell us how diverse the landscape of The Witcher 3 is and describe some of the environments players will get to see?
Ziemak: There’s a pretty huge diversity. The world is around 35x bigger than Witcher 2 and each location is different. We’re putting effort into creating unique elements in this world and producing various points of interest. We believe these things make a world more attractive and interesting. There are a few different kingdoms or relics you can visit as you travel through the game. All of them are connected and part of one coherent experience.
There are no loading screens and the transition between areas is smooth. But there are also moods in each area that feel different. For instance, skeletal moods inspired by Celtic and Norse mythology. There’s also a huge city inspired by medieval Amsterdam, There’s plenty of cloak and dagger from the books, some featuring the mafia and all dark businesses being done in background of story. There are plains called No Mans Land, a ravaged territory run down by war and totally destroyed. This is just an example of the huge diversity and emotions in places.
VG247: The Witcher 2 had a lot of customisation available to the player in terms of aesthetics and items. Has that system been reduced to accommodate newer players?
Ziemak: Not at all. In fact, The Witcher 3 will offer a bigger variety in terms of the amount of items you can collect. Your abilities will grow, enemies will get tougher and bigger. The amount of options available to the player are huge.
VG247: A combat mod was released for the PC version of The Witcher 2 two years after launch. Does this hint at the combat style being implemented in The Witcher 3.
Ziemak: You mean the mod released by Andrzej Kwiatkowski? Well, he is a combat developer working on Witcher 3. He is partially responsible for enemy behaviour and combat and balancing the game. It’s a cool mod and it will influence Witcher 3 as he influences Witcher 3 by his person.
Our approach to balancing difficulty and enemies is that we like different levels of difficulty for different sets of players. In The Witcher 3, we want to make the learning curve more smooth and not frighten anyone who is just starting the game. I can’t answer this question specifically, but it will almost certainly have an impact on the game.
VG247: Final question. As we’ve come to expect from The Witcher series, the PC version will offer mod opportunities. From your experience with next-gen systems, do you think Xbox One and Playstation 4 will offer more flexibility for modding opportunities than current-gen?
Ziemak: I’m afraid I can’t answer this question yet. We haven’t spent too much time exploring this area as we’re trying to get the core product and core experience onto the platforms. From there, we will be trying to squeeze Red Engine 3 to allow modders to use this part of the technology. But it’s a very hard question and i’m afraid I can’t give you a clear answer at this time.
GameSkizzo escribió:Yo creo que el formato digital triunfará si pasan un par de cosas:
- Que el juego esté disponible en el momento del lanzamiento y la descarga se pueda realizar sin problemas (recuerdo cuando quise descargar diablo 3 que estaban colapsados los servidores)
- Que sea más barato que la copia física ya que se ahorran costes de fabricación, distribución y seguro que alguna movida de medio ambiente.
- Que se pueda revender como si de un juego físico se tratara y que se revenda en unas listas determinadas de precio, me explico, que un usuario no coja y diga, lo voy a vender mucho más barato que el resto para que me lo compren, porque eso sólo consigue devaluar el producto, como bien se decía por arriba, un 2/3 del precio estaría bien, bajando a 1/3 o menos cuando el juego o bien lleve tiempo o sea malo ( Véase el caso de ride to hell: retribution)
Pienso que si se dan estos puntos, amén de otros tantos que igual me dejo, la versión digital puede acabar imponiéndose, en caso de que un juego físico valga lo mismo que uno digital, creo que la gente prefiere el físico por el hecho de verlo en tu estantería con los demás.
NucelarGen escribió:
Xbox One no descarta recuperar el préstamo de juegos - Xbox One
Cuando Xbox One fue presentada en sociedad, una de sus funcionalidades iniciales era permitir que los jugadores intercambiaran juegos digitales entre sí con un sistema enfocado a familiares y amigos. Esta posibilidad despareció al eliminarse la conexión cada 24 horas.
Pero los futuros compradores de la consola quizás puedan disfrutarlo en el futuro, pues Albert Penello de Microsoft ha asegurado que desde la compañía no se han olvidado de la idea y la tendrán en cuenta de cara a posibles novedades para la máquina next-gen.
"Creo que analizándolo con retrospectiva, la gente ya se ha calmado y ahora comienza a comprender lo que queríamos llegar a ofrecer y que no está presente en otros sistemas [...] En mi opinión, debemos conseguirlo", explica el portavoz de Microsoft.
Con este sistema, los jugadores podían prestar sus juegos digitales con hasta diez amigos, según Penello. Habrá que esperar al futuro para descubrir si Microsoft recupera esta funcionalidad en la consola de sobremesa que se lanzará en noviembre.
GZ_ escribió:Xbox One puede copiar a GAIKAI con la nube, para jugar a juegos de Xbox anteriores.
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1897322
Riwer escribió:GZ_ escribió:Xbox One puede copiar a GAIKAI con la nube, para jugar a juegos de Xbox anteriores.
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1897322
""""""copiar"""""?
Copiar algo que no existe aun en PS4 y que ya hacia Onlive?
Que asco de paginas, en serio.
Riwer escribió:GZ_ escribió:Xbox One puede copiar a GAIKAI con la nube, para jugar a juegos de Xbox anteriores.
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1897322
""""""copiar"""""?
Copiar algo que no existe aun en PS4 y que ya hacia Onlive?
Que asco de paginas, en serio.