chorizito escribió:os lo coloco aqui
No os parece rara esta noticia????
http://www.3djuegos.com/noticia/136617/ ... /embalaje/
Chifrinillo escribió:byRubio escribió:Hay muchos rabiosos que creen que el intervalo de ventas más importantes son esas dos semanas hasta finales de Noviembre, porque al llevar la ventaja Sony para qué queremos más... Pero es una carrera de fondo, anda que no hay años para seguir ganando ventas y estoy seguro de que la diferencia no va a ser tanta (ni siquiera ahora hay tanta diferencia).
La diferencia la darán los Multis y el ONLINE, si en ONE se ven mejor los multis y va mejor el ONLINE (como en esta gen) entonces como ya no existe la excusa de que es gratis (la única excusa que había) pues ONE ganará por goleada.
Si va mejor el ONLINE en ONE pero los multis se ven mejor en PS4, entonces la cosa estará muy igualada.
Si va mejor el ONLINE en PS4 y encima se ven mejor los multis pues... apaga y vamonos.. entre la fama de marca, y eso volveríamos a la epoca de PS1 PS2, es decir PS4 100 millones de consolas, XBOX ONE 30 millones.
Chaomino escribió:chorizito escribió:os lo coloco aqui
No os parece rara esta noticia????
http://www.3djuegos.com/noticia/136617/ ... /embalaje/
No. Hay que enviar muchas ONE a muchos almacenes en todo el mundo. Se necesita tiempo.
SCREAM25 escribió:chorizito escribió:os lo coloco aqui
No os parece rara esta noticia????
http://www.3djuegos.com/noticia/136617/ ... /embalaje/
No es rara, tienen que distribuir la consola a los 13 paises y tardará lo suyo en llegar a casa destino. La noticia es muy buena, que ya se esten enviando palets de One por el mundo y pienso que esas imágenes las hicieron por los rumores echando mierda como siempre que decían que Msoft tenía problemas en la cadena de montaje etc etc. Mira si tenían problemas que han subido la frecuencia de la cpu a 1,75 Ghz y a saber desde cuando esta hecho eso.
Me doí una vuelta por Meristation no se para que, veo la noticia de que family sharing podría volver y leo los comentarios, lo mismo de siempre haters echando mierda a todas horas que forma de desinformar madre mia.
Capi America escribió:No si no es preocupación ni mucho menos lo unico que creo yo que ya va siendo hora que den (comp minimo) detalles
RheinFire escribió:A mi tampoco me gusta para nada el futbol y si no lo he entendido mal, en UK en vez de copia digital del FIFA, a ellos les cae el Forza, correcto?? Bueno, pues si es asi, los que no queremos para nada el FIFA no podremos deshacernos de este hasta que las unidades de consolas Day One se agoten, y lo mismo les pasará a los ingleses que prefieran el futbol a los coches. Alguien sabe de un foro similar a este de ambito exclusivamente britanico donde poder registrarse y asi poder intercambiar codigos?? Y una mas, se sabe si los juegos estos van limitados por region o no??
SCREAM25 escribió:chorizito escribió:os lo coloco aqui
No os parece rara esta noticia????
http://www.3djuegos.com/noticia/136617/ ... /embalaje/
No es rara, tienen que distribuir la consola a los 13 paises y tardará lo suyo en llegar a casa destino. La noticia es muy buena, que ya se esten enviando palets de One por el mundo y pienso que esas imágenes las hicieron por los rumores echando mierda como siempre que decían que Msoft tenía problemas en la cadena de montaje etc etc. Mira si tenían problemas que han subido la frecuencia de la cpu a 1,75 Ghz y a saber desde cuando esta hecho eso.
Me doí una vuelta por Meristation no se para que, veo la noticia de que family sharing podría volver y leo los comentarios, lo mismo de siempre haters echando mierda a todas horas que forma de desinformar madre mia.
Clubwar escribió:22 de Noviembre?? Después de la PS4?? Un poco raro
Chifrinillo escribió:byRubio escribió:Hay muchos rabiosos que creen que el intervalo de ventas más importantes son esas dos semanas hasta finales de Noviembre, porque al llevar la ventaja Sony para qué queremos más... Pero es una carrera de fondo, anda que no hay años para seguir ganando ventas y estoy seguro de que la diferencia no va a ser tanta (ni siquiera ahora hay tanta diferencia).
La diferencia la darán los Multis y el ONLINE, si en ONE se ven mejor los multis y va mejor el ONLINE (como en esta gen) entonces como ya no existe la excusa de que es gratis (la única excusa que había) pues ONE ganará por goleada.
Si va mejor el ONLINE en ONE pero los multis se ven mejor en PS4, entonces la cosa estará muy igualada.
Si va mejor el ONLINE en PS4 y encima se ven mejor los multis pues... apaga y vamonos.. entre la fama de marca, y eso volveríamos a la epoca de PS1 PS2, es decir PS4 100 millones de consolas, XBOX ONE 30 millones.
Nuhar escribió:Ojala la ps4 venda mucho mas que la xbox one, asi me daran mas y mas cosas. Y no como ocurrio tras la ps2 que dieron un año de sat mediante timos y a pesar de que la mayoria de fat sufrian de luz amarilla no dieron nada mas. O cuando quitaron la retro o el otheros o ... Cuanto menos triunfe una compañia mejor para el cliente.
Clubwar escribió:22 de Noviembre?? Después de la PS4 en America?? Un poco raro
byRubio escribió:wintermut3, hay muchas más cosas que no queremos o no nos apetece ver. Compara las inversiones que ha realizado cada una, sobre todo en el tema de la calidad del servicio online. No hay color.
¿En qué crees que no ha dado el do de pecho con esta consola? Porque en mi opinión con la cantidad de cosas que trae la consola, y aun así es capaz de hacer lucir los juegos igual que la otra, es de aplaudir.
Empezó mal, mejor dicho, se vendió mal porque las ideas eran perfectas. Pero creo que estos meses no tenemos queja ninguna. La que más he leído por ahí es que no es un PC de gama alta. Solución, la que a muchos hace saltar. En vez de una consolita, un PC y menos lloros se vería por algunos sitios.
Godex escribió:Pues no le veo la gracia a tener una empresa que mangonea con sus ventas inalcanzables y otra que solamente busca no perder demasiado dinero. Recordad que la famosa ps2 arrasó, y, si no es por xbox360, aún estaríamos con el manic miner. Sony se tuvo que poner las pilas por la competencia. En esta es lo mismo, si viésemos consolas luchando codo con codo, el que gana es el consumidor. ¿A alguien le entra en la cabeza que deberíamos estar de enhorabuena porque WII U no vende? ¿En qué beneficia al sector que WII U sea un fracaso? Porque que yo sepa, ni le rebajan demasiado los precios, ni le sacan juegos las distribuidoras, así que los usuarios de esa consola están mosqueados.
Prefiero mil veces que xone venda mucho y que ps4 también, que se maten entre ellas, que se copien lo bueno que hace la contraria, y que siempren busquen estar un paso por delante que la competidora.
Salva class escribió:He aqui una imagen de nuestro querido nucelargen.
Now that we know the Xbox One's launch date, we also know how soon we can get our paws on Killer Instinct, the fighting game reboot that Microsoft are calling "the most generous demo ever." Whilst I'm not so sure about that, I am sure that a new YouTube video showing off new KI gameplay is all kinds of pretty.
In the video, Double Helix producer Mike Willette takes fighting game guru Maximilian through some of the alternate looks for the characters and talks about how stage lighting works. To round it all off, Glacius gets his icy behind royally kicked by Sabrewulf.
Check it out below. Oh, and nostalgia trigger warning - they talk about The Neverending Story.
Microsoft's planning and marketing director Albert Penello has told Gamespot that streaming games from servers to your screen is perfectly possible, but that Microsoft needs to work out the cost and decide upon implementation first.
"Yeah, absolutely," he said, when the site asked whether Microsoft might follow in the footsteps of Sony, which will allow players to stream PS3 games to their PS4s (assuming various launch day niggles are sorted out, anyway). "That's one of the things that makes [the cloud] at the same time both totally interesting and hard to describe to people.
"Because what the cloud can do is sort of hard to pin," he admitted. "When you say to the customer, we want the box to be connected, we want developers to know that the cloud is there. We're really not trying to make up some phony thing."
There's been cynicism about Xbox One's cloud support, which Microsoft has described as "limitless" - detractors have taken issue with claims that it effectively represents additional RAM for the machine, pointing out that broadband latency renders this "extra memory" useless for tasks such as graphics rendering. Microsoft has acknowledged this, but insists that developers can run AI, physics calculations and other, less time-critical tasks on servers, freeing up box-side resources for other jobs. Here's Respawn Entertainment with more on that.
"There are so many things that the servers can do," Penello went on. "Using our Azure cloud servers, sometimes it's things like voice processing. It could be more complicated things like rendering full games like a Gaikai and delivering it to the box. We just have to figure out how, over time, how much does that cost to deliver, how good is the experience."
There's also the worry that games that rely on Xbox One cloud support will become unplayable as and when Microsoft winds down support for the Xbox One (its predecessor is projected to have an 11-year lifespan). Penello feels that's a question the industry at large must answer, however, observing that games on all platforms are experimenting with the always-online model.
"I think that's a great question for the industry," he said. "Because I could point to the fact that there are still plenty of games on Xbox One and Xbox 360 that are total offline mode. You could ask the same question for World of Warcraft. Like someday, what happens if Blizzard turns off the switch? Where's all my money, where's everything? That's a great question the industry is going to face. And it's going to be game-dependent."
A digital game trade-in and loaning system for Xbox One is more a question of 'when' than 'if', Microsoft's planning and marketing director Albert Penello has told Gamespot - the manufacturer plans to reopen discussions on that front after the console goes on sale.
"I think if you go back and you look at some of the things we said, that was one of the places that we were actually trying to pioneer," Penello reminded the site. "We were trying to implement the ability to trade [and] loan digital games with your friends which is something that no one else was doing.
"I believe, in retrospect that people have calmed down and gone back and actually looked at what we said, people are starting to understand, 'Wow, they did want actually to allow me to loan and trade' which other digital ecosystems don't want to do. And so, yeah, I think we need to do that. That has to be part of the experience.
"Right now, we're focused on launch and we switched the program back to discs, because that's what customers wanted."
Microsoft called time-out on a number of Xbox One digital initiatives after dumping the console's mandatory connection requirement, following a backlash from enthusiasts, specialist and non-specialist press alike. Most notably, it was obliged to suspend a "Family Sharing" scheme that would have allowed Xbox One owners to share their game libraries with up to 10 other people over the internet. There are plans to revive the idea, however.
"I get a lot of mails saying 'god, please bring back the family sharing'," said Penello. "We'd love to figure out how to bring that back. I still think it was a good idea. Maybe it was a little too soon for some people, but I still think there were a lot of good ideas in there. And we'll bring it back when the time is right."
Developers have expressed enthusiasm for the idea of a digital trading system on console networks, comparable to that employed by online retailer GreenManGaming. Just Add Water's CEO Stewart Gilray argues that this would allow smaller developers to profit directly from the resale of their games, profits that are currently the all-but-exclusive province of retailers.
This would be far preferable to a trade-in "block", he told us. "In terms of blocking retail products in terms of second-hand - I have this weird mentality about second-hand, because if I want to sell my phone I could do to you or a shop, I shouldn't be made to stop doing that.
"But the reason the second-hand games market is an issue is not because of that ability to sell it on, but because of the retailer making more money out of it than they should really be doing. That's the issue. And I think if there was a way to get around that and resolve that, there wouldn't be a problem anymore. It wouldn't be a case of not allowing people to play."
Dear me, things are certainly ramping up now. After the Xbox One's launch date was officially unveiled yesterday, additional Day One pre-order bundles were allocated to a select few retailers, along with a new free game, Forza Motorsport 5.
If you were lucky enough to secure your pre-order, congrats - because it turns out every retailer is now completely sold out of the SKU, and there's no word on whether they'll get any more in, or whether other retailers will get their own bundles to sell.
Videogamer reports that GAME has claimed the Forza 5 bundle sold out "in less than two hours." There's also been a bit of confusion over whether customers who placed a preorder on a FIFA 14 Day One bundle would switch to a Forza 5 Motorsport version. I contacted GAME this morning about mine, and was told that I could put in a request to swap, but they couldn't guarantee it would happen.
xavijan escribió:Clubwar escribió:22 de Noviembre?? Después de la PS4 en America?? Un poco raro
Hola,
Yo estas fechas las veo de la siguiente manera:
- Donde quiere/necesita ganar mas terreno SONY a Microsoft? En USA, por tanto, se adelantan una semana allí para ver si así le sacan un poco de ventaja.
- Donde quiere/necesita ganar mas terreno Microsoft a Sony? En europa, por tanto, se adelantan una semana aquí para ver si con eso y el Fifa/Forza le sacan un poco de ventaja.
Sony empieza muy bien en Europa, y Microsoft empieza muy bien en USA, así que creo que las fechas han sido puestas para equilibrar territorios.
Y digo empiezan, porqué seguramente, en navidades la cosa ya habrá cambiado, ya sabremos como son realmente las máquinas, tendremos muchos reviews de juegos, y tendremos cifras oficiales de ventas, que no de reservas que se pueden cambiar.
Entonces volverán a empezar los movimeintos según esos datos del mercado.
Saludos.
The next-gen Xbox One console is future-proofed by Microsoft thanks to the separation between the environment that runs games and the one that runs the general interfaces and applications, as the company can easily improve one or the other without worrying about repercussions.
The Xbox One is set to make its debut on November 22 and Microsoft is quite confident in the next-gen console and about the lengthy life ahead of it, especially since the Xbox 360 has been around for almost eight years.
According to Microsoft's Albert Penello, the longevity of the Xbox 360 wasn't planned outright but, thanks to upgrades in terms of interface like the Next Xbox Experience, things turned out really well.
"A lot of people don't realize this, in the old days of gaming--and I've been in this business for a long time--if you wanted a new dash…you bought a new console, that's when a new UI came in. When we did NXE, we changed up the blades to that new design, that was like revolutionary. And that's one of the things that has allowed the Xbox 360 to endure. But we didn't build the system anticipating that we were going to do that," he told GameSpot.
With the Xbox One, however, Microsoft deliberately kept the gaming side and the app side separate to make sure that upgrading one or the other won't result in any problems.
"So, you probably heard us talk about the Xbox One architecture; this idea that we have multiple environments that the box can run in. That's probably the least publicized but the most significant thing that we're doing in the system to keep it future-proofed."
The two sides of the next-gen console will ensure that any upgrades will improve that separate side, as well as the whole Xbox One experience.
"We architected Xbox One so that the game environment and the application environment are totally independent. So the game performance, just like a game console; developers can write to the metal, keep making the games better and better and better."
"And we have this other area over here that we can play in that can run on top of it, that can run side-by-side; you can have current things running without touching the game. That's going to give us a lot more flexibility to adapt and change than we had on the Xbox 360."
The Xbox One is set to make its debut on November 22 in 13 markets around the world.
http://news.softpedia.com/news/Xbox-One ... 0652.shtml
NosferatuX escribió:Joder con el bundle de Forza 5, ha volado!
Squall_Leonhart escribió:NosferatuX escribió:Joder con el bundle de Forza 5, ha volado!
Tengo un colega que no se decide que al final va a perder todas las ofertas , en game en la web siguen quedando...
Me gusta la idea de copiar gaikai con la nube... pero que antes se dediquen como previsiblemente están haciendo a mejorar el online y yo seré suuumamente feliz
Salva class escribió:Ahi tenemos a nucelar haciendo gala de sus dotes informativas. Jejeje. Te ha faltado un gif guapo. Pero se te perdona
huesin escribió:Alguien me puede explicar lo del GAIKAI???
Entiendo que se podran jugar juegos de la xbox360 en la ONE, ¿pero como??
yurik_g escribió:Nuhar escribió:Ojala la ps4 venda mucho mas que la xbox one, asi me daran mas y mas cosas. Y no como ocurrio tras la ps2 que dieron un año de sat mediante timos y a pesar de que la mayoria de fat sufrian de luz amarilla no dieron nada mas. O cuando quitaron la retro o el otheros o ... Cuanto menos triunfe una compañia mejor para el cliente.
Sinceramente no entiendo este planteamiento, MS nos hara mas oferta y rebajara o lo que quiera, pero si la diferencia es abismal las desarrolladoras de juegos le daran la espalda y tendras una Sega Saturn.
Capi America escribió:Chaomino escribió:chorizito escribió:os lo coloco aqui
No os parece rara esta noticia????
http://www.3djuegos.com/noticia/136617/ ... /embalaje/
No. Hay que enviar muchas ONE a muchos almacenes en todo el mundo. Se necesita tiempo.
Cuantas Xbox van en cada caja? 4?
When it comes to Xbox One exclusive Dead Rising 3, Capcom Vancouver is flirting with both accessibility and insanity - the game can be played without the restrictions that make its predecessors so idiosyncratic, but switch to Nightmare Mode and you'll find that it's every bit as tough as the Dead Risings of yore.
Unfamiliar with said restrictions? Imagine a world that ticks on through time without your interference, throwing up mission opportunities according to a strict schedule. Imagine a world without checkpoints, where you can only save in restrooms, a world in which you can't roll back to a previous save if you fudge up.
Dead Rising 3 makes it possible to play without these testing constraints straight off the bat, rather than insisting that you unlock a more relaxed "Infinity Mode" by completing the campaign multiple times. The punishment-loving can, however, get their kicks in Nightmare Mode, which is also available from the get-go.
"It's probably the most difficult Dead Rising game we've ever made," producer Mike Jones told OXM at Gamescom, but added "we wanted to sort of have our cake and eat it, serve both kinds of gamers.
"I'm the kind of gamer who just wants to be chilled, who doesn't want to be on a timer or a schedule, but a lot of Dead Rising fans love that timer, and love that save system, and they love breaking controllers, I guess - throwing them against the wall. So if you're a masochist, we're not going to ruin it for you."
Players aren't required to go along with the plot, either - there's just as much scope for gadding around in ludicrous costumes as in prior games. "You can take it seriously, as a zombie survival outbreak simulator, or you can do this nonsense," added another Capcom representative. "We're laying down a canvas, and we're letting you paint up that canvas and make the game how you want to make it."
Dead Rising 3 on Nightmare Mode won't just be harder, Jones continued - it'll be fairer. Capcom Vancouver has laboured to steam out the AI kinks that once caused headaches during survivor rescue missions. Survivors can now be ordered around using the D-pad or Kinect voice controls - you can tell them to guard an area, for instance.
They'll also board vehicles when you do, and the absence of loading breaks between areas means there's less chance of accidentally leaving them behind. Perma-death is still a feature, though even deceased NPCs have their uses - zombies will feed on them rather than pursuing the player.
GameSkizzo escribió:yurik_g escribió:Nuhar escribió:Ojala la ps4 venda mucho mas que la xbox one, asi me daran mas y mas cosas. Y no como ocurrio tras la ps2 que dieron un año de sat mediante timos y a pesar de que la mayoria de fat sufrian de luz amarilla no dieron nada mas. O cuando quitaron la retro o el otheros o ... Cuanto menos triunfe una compañia mejor para el cliente.
Sinceramente no entiendo este planteamiento, MS nos hara mas oferta y rebajara o lo que quiera, pero si la diferencia es abismal las desarrolladoras de juegos le daran la espalda y tendras una Sega Saturn.
jajajajajjajajajajaja espera que termino de reírme jajajajajajajajjajajajajajajjajaj madre mía, que las desarrolladoras le darán la espalda cuando todas dicen que es facilísimo desarrollar para 360 y que lo será para ONE, por favor... lo que hay que leer xDDDDDDD como escuece que por fin haya salido una dura competidora para sony, desde su hegemonía en PSone pensaban que lo tenían todo hecho, ha llegado microsoft, y ahí han estado ps3 y 360... codo con codo, eso es mucho decir eh? y es que estos de Sony con su arrogancia si que algún día se llevarán un disgusto...
Luz amarilla : se perdonó
Robos de cuenta : se perdonó
Brickeos con actualizaciones : se perdonó
Eliminación de retrocompatibilidad y Linux : se perdonó
Hasta cuando?
GameSkizzo escribió:yurik_g escribió:Nuhar escribió:Ojala la ps4 venda mucho mas que la xbox one, asi me daran mas y mas cosas. Y no como ocurrio tras la ps2 que dieron un año de sat mediante timos y a pesar de que la mayoria de fat sufrian de luz amarilla no dieron nada mas. O cuando quitaron la retro o el otheros o ... Cuanto menos triunfe una compañia mejor para el cliente.
Sinceramente no entiendo este planteamiento, MS nos hara mas oferta y rebajara o lo que quiera, pero si la diferencia es abismal las desarrolladoras de juegos le daran la espalda y tendras una Sega Saturn.
jajajajajjajajajajaja espera que termino de reírme jajajajajajajajjajajajajajajjajaj madre mía, que las desarrolladoras le darán la espalda cuando todas dicen que es facilísimo desarrollar para 360 y que lo será para ONE, por favor... lo que hay que leer xDDDDDDD como escuece que por fin haya salido una dura competidora para sony, desde su hegemonía en PSone pensaban que lo tenían todo hecho, ha llegado microsoft, y ahí han estado ps3 y 360... codo con codo, eso es mucho decir eh? y es que estos de Sony con su arrogancia si que algún día se llevarán un disgusto...
Luz amarilla : se perdonó
Robos de cuenta : se perdonó
Brickeos con actualizaciones : se perdonó
Eliminación de retrocompatibilidad y Linux : se perdonó
Hasta cuando?
Nuhar escribió:Ojala la ps4 venda mucho mas que la xbox one, asi me daran mas y mas cosas. Y no como ocurrio tras la ps2 que dieron un año de sat mediante timos y a pesar de que la mayoria de fat sufrian de luz amarilla no dieron nada mas. O cuando quitaron la retro o el otheros o ... Cuanto menos triunfe una compañia mejor para el cliente.
yurik_g escribió:Creo que no me has entendido, o me he explicado mal, digo que si la diferencia es un 10 a 1en ventas a favor de la competencia como algunos parecen que desean para que nos hagan mejores ofertas es POSIBLE que las third parties dejasen de lado la XBOX ONE
dyndala escribió:Nuhar escribió:Ojala la ps4 venda mucho mas que la xbox one, asi me daran mas y mas cosas. Y no como ocurrio tras la ps2 que dieron un año de sat mediante timos y a pesar de que la mayoria de fat sufrian de luz amarilla no dieron nada mas. O cuando quitaron la retro o el otheros o ... Cuanto menos triunfe una compañia mejor para el cliente.
Creo que seria más interesante que ambas consolas vendieran poco, teniendo en cuenta la situación actual, se incentivaría mucho mas con ofertas y promociones. Pero como en este país somos asi... podremos pasar hambre pero yo sin mi iPhone de salida ni mi consola nueva no me quedo. Asi están las cosas, una no da una mierda porque tiene una gran cantidad de reservas , y la otra se lo esta currando para recuperar terreno pero en cuanto se igualen tener claro que se acabaron los fifas y forzas gratis.
GameSkizzo escribió:yurik_g escribió:Creo que no me has entendido, o me he explicado mal, digo que si la diferencia es un 10 a 1en ventas a favor de la competencia como algunos parecen que desean para que nos hagan mejores ofertas es POSIBLE que las third parties dejasen de lado la XBOX ONE
En mi opinión XONE va a vender suficiente como para que las Thirds no la dejen de lado... de que serviría de nuevo el monopolio de PS? para tener cosas que nos meterán con calzador porque como no tienen competición, hacen lo que les sale de las...
Que pasa con los bundles por ejemplo? Sony en España ha dicho... "lo tenemos hecho" para que vamos a sacar un pack? MS ha dicho... "lo tenemos difícil en Europa" vamos a sacar packs atractivos para que la gente nos compre... por lo que el usuario final siempre gana, por mi en Europa que siempre gane Sony, y que a nivel mundial anden parejas, por que? porque así cuando salga la Playstation 5 y la Xbox Nisu me seguirán dando cositas para mi Xbox nisu.
Stoward escribió:Capi America escribió:[quote="Chaomino"
No. Hay que enviar muchas ONE a muchos almacenes en todo el mundo. Se necesita tiempo.
Cuantas Xbox van en cada caja? 4?