Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NosferatuX escribió:Necesito un monitor para la next gen del estilo de ese stand, sin putos bordes.

¿Monitor o televisión? Yo hace unos pocos meses pasé de usar como pantalla para el ordenador y la consola una TV HD Ready 720P de 32" por un monitor LED IPS de 27", he perdido en tamaño pero la calidad de imagen es ACOJONANTE, después de leer muchos análisis no podría estar más contento con la compra: ViewSonic VX2770Smh-LED
y por que a mi me va a 1080p ? :S
A mi no me acaba de convencer la ejecucion de los combos,al menos en video,pero lo probaremos a ver si jago me convence de lo contrario [sonrisa] aún recuerdo mis piques con el de gameboy y mas tarde con el gold de n64...que gran juego joderrr!! xD
Cuantas consolas creeis que recibirá cada tienda? 50, 100, 200????

Hay datos de las que recibieron cuando salio 360 o alguien tiene datos estimados?
dunkam82 escribió:
NosferatuX escribió:Necesito un monitor para la next gen del estilo de ese stand, sin putos bordes.

¿Monitor o televisión? Yo hace unos pocos meses pasé de usar como pantalla para el ordenador y la consola una TV HD Ready 720P de 32" por un monitor LED IPS de 27", he perdido en tamaño pero la calidad de imagen es ACOJONANTE, después de leer muchos análisis no podría estar más contento con la compra: ViewSonic VX2770Smh-LED

Es buena marca ViewSonic??? es que no he escuchado hablar nunca de este monitor. Es full hd???
http://www.amazon.es/Sony-KDL32W600A-Televisi%C3%B3n-pulgadas-color/dp/B00BTY9NTA

FULL HD, no se por que pone HD Ready, a mi en la caja me ponía FULL HD también... :S
Microsoft se ha pasado tres pueblos sacando tanto juego para Xbox One desde el lanzamiento de la consola y me explico si esto es para bien o para mal...
Bueno, voy a hablar de los juegos tanto exclusivos como multiplataforma que más me interesan.

Battlefield 4. Sin duda lo tendré desde el primer día. De meter tiros y matar a guiris indignados online no me va a librar nadie.

Dead Rising 3. Zombies, vehiculos personalizados, armas y armas y mas armas para matar a los no muertos de todas las formas posibles. Este caerá despues de las navidades.

FIFA 14. El deporte rey y yo siendo un amante del mismo no me podia faltar nada más complarla. Gracias a mi reserva, gratis desde el Day One.

Ryse: Son of Rome. Soldados romanos, barbaros, espadas y rios de sangre ejecutando combos seguidos de ejecuciones que son la leche! Lo compraré más adelante cuando este a mitad de precio.

Watch Dogs. Este juego para mi a día de hoy es toda una incognita, no sé que tal va a salir el resultado final y que tal quedará su gameplay, lo dejo entre que sí y que no me lo compro, pero no de salida.

Killer Instinc. Probaré su versión demo a ver si me engancha y me gustan sus controles y no me canso rapido cosa que siempre me pasa con todos los juegos de lucha. Si me gusta o compro su versión digital o espero a por la física.

Zoo Tycoon Un juego para desarrollar y administrar tu propio zoo que a simple vista parece dirigido a un publico infantil pero que entre lineas deja ver que mucho mas interesante de lo que parece y puede tenerte muchas horas enganchado a la pantalla creando el mejor zoo que puedas.

En fin eolianos, ¿tiene algo de malo esta gran lista de juegos? Pues depende de como se mire...
Si lo miramos desde el punto de vista de catalogo sin duda es una pasada y un gran punto a favor para la consola. Cantidad, variedad y juegos para todos los gustos, pero no nos olvidemos que la lista es subjetiva ya que hablo de los que me gustan a mi.
Pero si en cambio lo miramos desde el punto de vista economico es una ruina total para aquellos que contamos cada centimo de euro que llega a nuestras manos y hacemos calculos para no gastar mas de lo necesario.
Todos caeran (o no) mas tarde o mas temprano.
djber escribió:He triunfadoooooooooooooooooooooooooooooooooo, el 22/11 curro de mañanas y tengo 4 dias de fiesta hasta el miercoles no entro!! Me van a sangrar los ojos del vicio que le voy a dar a la One


jajajajaja ..Felicidades y disfrutaaaaa
NosferatuX escribió:Necesito un monitor para la next gen del estilo de ese stand, sin putos bordes.

Hola Nosfe!! [360º] Me alegra muchísimo verte por aquí. Me gustaría recomendarte un buen monitor, pero yo también estoy buscando uno para tener para mí y mi futura Xbox One. Mi HDTV antigua me trae maravillosos recuerdos pero es hora de cambiarla.

No sé si dejarla y simplemente comprar unos auriculares de calidad bestial para jugar a Xbox One.

Mi primer mensaje. Sólo quedan 78 días!!!!!!! Amo Xbox One.
Yo sigo con la duda de que juego nos daran a los que la tenemos reservada de hace tiempo, si fifa o forza. Porque a mi fifa no me interesa pero a forza no le haria ascos y me parece muy rata que me encasqueten fifa solo por haberla reservado antes. Que pensais? Hablo de carrefour si alguien sabe algo que lo vaya poniendo.
oscar_fv escribió:Yo sigo con la duda de que juego nos daran a los que la tenemos reservada de hace tiempo, si fifa o forza. Porque a mi fifa no me interesa pero a forza no le haria ascos y me parece muy rata que me encasqueten fifa solo por haberla reservado antes. Que pensais? Hablo de carrefour si alguien sabe algo que lo vaya poniendo.


Pues te darán la oferta que pillaste y el fifa.

En mi caso la tengo reservada en el MM, así que me dan un mando y el Fifa por 474€
Una cuestion que llevo tiempo preguntandome...

Ahora que en la One hay que instalar los juegos si o si para jugar. ¿Dejaran la opcion de jugar cooperativo por interconexion con tan solo UN juego?. Creo que no les seria nada dificil ya que si los juegos han de estar instalados, la consola podria detectar que la consola "uno" (por llamarla de algun modo) tiene el juego original metido, y la consola "dos", la cual esta interconectada, no le hace falta verificar disco pues ya esta verificado en la consola "uno".

Se que esto es casi una utopia, pero vamos, no creo que fuera minimamente dificil hacerlo y la verdad es que seria un PUNTAZO increible para echarse los coops sin la pantalla dividida. Y sí, obviamente seria para gente que se pillara minimo dos consolas, pero por ejemplo yo, si tuviera esta opcion, es muy probable que mas adelante cuando bajara de precio, me pillara otra para echarme los vicios en mi casa con mi novia sin tener que dividir la pantalla.

Y eso por no hablar de las ventas de la consola, que podria hacer que aumentaran (no en plan bestia pero si algo) ya que hay gente en mi misma situacion o parecida (querer jugar con novia/mujer/familiar/amigo, sin tener que pillar 2, 3, o 4 juegos iguales).

Y vosotros, ¿que opinais?

PD: Vale, he basado el post en el tema del cooperativo, pero vamos, me referia a poder jugar ya sea cooperativo o competitivo, lo mismo da.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Una cuestion que llevo tiempo preguntandome...

Ahora que en la One hay que instalar los juegos si o si para jugar. ¿Dejaran la opcion de jugar cooperativo por interconexion con tan solo UN juego?. Creo que no les seria nada dificil ya que si los juegos han de estar instalados, la consola podria detectar que la consola "uno" (por llamarla de algun modo) tiene el juego original metido, y la consola "dos", la cual esta interconectada, no le hace falta verificar disco pues ya esta verificado en la consola "uno".

Se que esto es casi una utopia, pero vamos, no creo que fuera minimamente dificil hacerlo y la verdad es que seria un PUNTAZO increible para echarse los coops sin la pantalla dividida. Y sí, obviamente seria para gente que se pillara minimo dos consolas, pero por ejemplo yo, si tuviera esta opcion, es muy probable que mas adelante cuando bajara de precio, me pillara otra para echarme los vicios en mi casa con mi novia sin tener que dividir la pantalla.

Y eso por no hablar de las ventas de la consola, que podria hacer que aumentaran (no en plan bestia pero si algo) ya que hay gente en mi misma situacion o parecida (querer jugar con novia/mujer/familiar/amigo, sin tener que pillar 2, 3, o 4 juegos iguales).

Y vosotros, ¿que opinais?

Saludos


Eso se podia hacer cuando las politicas de "always on" y el check online mas el family sharing. Ahora cada consola necesita llevar el disco para poder jugar. Asi que si quieres jugar en cooperativo local en pantallas diferentes toca comprar dos copias del mismo juego.
Umbasa escribió:
Hellraiser2 escribió:Una cuestion que llevo tiempo preguntandome...

Ahora que en la One hay que instalar los juegos si o si para jugar. ¿Dejaran la opcion de jugar cooperativo por interconexion con tan solo UN juego?. Creo que no les seria nada dificil ya que si los juegos han de estar instalados, la consola podria detectar que la consola "uno" (por llamarla de algun modo) tiene el juego original metido, y la consola "dos", la cual esta interconectada, no le hace falta verificar disco pues ya esta verificado en la consola "uno".

Se que esto es casi una utopia, pero vamos, no creo que fuera minimamente dificil hacerlo y la verdad es que seria un PUNTAZO increible para echarse los coops sin la pantalla dividida. Y sí, obviamente seria para gente que se pillara minimo dos consolas, pero por ejemplo yo, si tuviera esta opcion, es muy probable que mas adelante cuando bajara de precio, me pillara otra para echarme los vicios en mi casa con mi novia sin tener que dividir la pantalla.

Y eso por no hablar de las ventas de la consola, que podria hacer que aumentaran (no en plan bestia pero si algo) ya que hay gente en mi misma situacion o parecida (querer jugar con novia/mujer/familiar/amigo, sin tener que pillar 2, 3, o 4 juegos iguales).

Y vosotros, ¿que opinais?

Saludos


Eso se podia hacer cuando las politicas de "always on" y el check online mas el family sharing. Ahora cada consola necesita llevar el disco para poder jugar. Asi que si quieres jugar en cooperativo local en pantallas diferentes toca comprar dos copias del mismo juego.

Y gustosamente las compraría si eso significa conservar mi derecho a prestamo, intercambio y venta de segunda mano.
Umbasa escribió:
Hellraiser2 escribió:Una cuestion que llevo tiempo preguntandome...

Ahora que en la One hay que instalar los juegos si o si para jugar. ¿Dejaran la opcion de jugar cooperativo por interconexion con tan solo UN juego?. Creo que no les seria nada dificil ya que si los juegos han de estar instalados, la consola podria detectar que la consola "uno" (por llamarla de algun modo) tiene el juego original metido, y la consola "dos", la cual esta interconectada, no le hace falta verificar disco pues ya esta verificado en la consola "uno".

Se que esto es casi una utopia, pero vamos, no creo que fuera minimamente dificil hacerlo y la verdad es que seria un PUNTAZO increible para echarse los coops sin la pantalla dividida. Y sí, obviamente seria para gente que se pillara minimo dos consolas, pero por ejemplo yo, si tuviera esta opcion, es muy probable que mas adelante cuando bajara de precio, me pillara otra para echarme los vicios en mi casa con mi novia sin tener que dividir la pantalla.

Y eso por no hablar de las ventas de la consola, que podria hacer que aumentaran (no en plan bestia pero si algo) ya que hay gente en mi misma situacion o parecida (querer jugar con novia/mujer/familiar/amigo, sin tener que pillar 2, 3, o 4 juegos iguales).

Y vosotros, ¿que opinais?

Saludos


Eso se podia hacer cuando las politicas de "always on" y el check online mas el family sharing. Ahora cada consola necesita llevar el disco para poder jugar. Asi que si quieres jugar en cooperativo local en pantallas diferentes toca comprar dos copias del mismo juego.


Umbasa, la verdad es que no me suena nada cuando estaban las politicas "always On", que dijeran nada de lo que puse arriba. De todas formas, hacerse se podria hacer, no es problema ninguno, porque el gran problema de la interconexion con un solo juego creo que siempre ha sido el volumen de transmision de datos (creo que solo se ha podido hacer eso con jueguillos simples de portatil, no con juegos de varios gigas), pero ahora que los juegos han de estar instalados si o si, pues ese problema queda fuera.

Saludos
Creéis que si Estados Unidos entra en conflicto con Siria retrasaran la consola ?
Horizonte de sucesos escribió:
oscar_fv escribió:Yo sigo con la duda de que juego nos daran a los que la tenemos reservada de hace tiempo, si fifa o forza. Porque a mi fifa no me interesa pero a forza no le haria ascos y me parece muy rata que me encasqueten fifa solo por haberla reservado antes. Que pensais? Hablo de carrefour si alguien sabe algo que lo vaya poniendo.


Pues te darán la oferta que pillaste y el fifa.

En mi caso la tengo reservada en el MM, así que me dan un mando y el Fifa por 474€

Pues ya me veo cambiando el codigo con algun interesado jaja
Julian92ESP escribió:Creéis que si Estados Unidos entra en conflicto con Siria retrasaran la consola ?

Si vivieses en siria si XD
Julian92ESP escribió:Creéis que si Estados Unidos entra en conflicto con Siria retrasaran la consola ?

Para ser las 3:15 como broma es pasable [burla3]
Estoy escuchando un podcast de mundogamer sobre la gamescom y no pueden soltar mas mierda sobre Xbox One [toctoc]

Edito: Han dicho que segun un desarrollador de Assassins Creed Black Flag en Xbox One tienen problemas con el framerate.

Que en Dead Rising 3 el framerate va como a 20frames por segundo.

Que Ryse es malo...

Al menos han hablado bien del Killer Instinc y del mando.
Umbasa escribió:Estoy escuchando un podcast de mundogamer sobre la gamescom y no pueden soltar mas mierda sobre Xbox One [toctoc]

Edito: Han dicho que segun un desarrollador de Assassins Creed Black Flag en Xbox One tienen problemas con el framerate.

Que en Dead Rising 3 el framerate va como a 20frames por segundo.

Que Ryse es malo...

Al menos han hablado bien del Killer Instinc y del mando.


Internet en si lleva soltando mierda desde el principio. Ya puede decir Microsoft que regala la consola que seguiran hablando peste de ella
Julian92ESP escribió:Creéis que si Estados Unidos entra en conflicto con Siria retrasaran la consola ?


EEUU ha estado desde 2001 metiendo las narices en muchos países y en ese tiempo han sacado dos consolas la mar de felices, asi que lo dudo.
Zenix91 escribió:
Julian92ESP escribió:Creéis que si Estados Unidos entra en conflicto con Siria retrasaran la consola ?


EEUU ha estado desde 2001 metiendo las narices en muchos países y en ese tiempo han sacado dos consolas la mar de felices, asi que lo dudo.


Yo creo que es parte de EEUU estar metidos en marrones. La peña de allí están acostumbrada a eso. Además siempre es EEUU la que va a otros paises a guerrear. Puedes estar tranquilo, como dice mi colega Zenix, que saldrá a su fecha de salida
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
Hytoshi-San escribió:Por lo que e leido,tambien van a OC la CPU de la Xbox One.A parte de la GPU que ya dijeron en su dia,veo que Microsoft cada vez la caga mas.A este paso mejor que la regalen


que tiene de malo que aumenten la frecuencia?? si pueden expimir el hardware pues que lo hagan,no?.
tatto117 escribió:
Hytoshi-San escribió:Por lo que e leido,tambien van a OC la CPU de la Xbox One.A parte de la GPU que ya dijeron en su dia,veo que Microsoft cada vez la caga mas.A este paso mejor que la regalen


que tiene de malo que aumenten la frecuencia?? si pueden expimir el hardware pues que lo hagan,no?.


Solo digo que la an cagao desde el principio y la van a seguir cagando,sobre todo aumentado la frecuencia tanto de CPU como de GPU.Eso a medio o a largo plazo,repercutira en la consola,dado que el OC es forzar ya sea la CPU como la GPU hazta casi su limite.No hay que ser muy listo solo hay que buscarle la logica
Hytoshi-San escribió:
tatto117 escribió:
Hytoshi-San escribió:Por lo que e leido,tambien van a OC la CPU de la Xbox One.A parte de la GPU que ya dijeron en su dia,veo que Microsoft cada vez la caga mas.A este paso mejor que la regalen


que tiene de malo que aumenten la frecuencia?? si pueden expimir el hardware pues que lo hagan,no?.


Solo digo que la an cagao desde el principio y la van a seguir cagando,sobre todo aumentado la frecuencia tanto de CPU como de GPU.Eso a medio o a largo plazo,repercutira en la consola,dado que el OC es forzar ya sea la CPU como la GPU hazta casi su limite.No hay que ser muy listo solo hay que buscarle la logica


O pensar que tanto gpu como cpu estaban underclockeadas para conseguir un menor consumo y mejor refrigeración y las han subido un poco sin llevarlas a su punto límite, porque nadie se cree que hayan buscado el límite, habrían subido voltajes y tal. Por cierto, procesador overclockeado hasta el doble de su velocidad de stock (De 2600 a 4200), desde enero de 2009, y estamos en septiembre de 2013 y de momento ni ha repercutido ni ha dado problemas, y yo si que he aumentado el voltaje bastante.
Si la han cagado o no, se verá con los años. No 3 meses antes de su salida porque hayan cambiado las frecuencias.

Si en conjunto no gusta, pues no la compres...tan sencillo como saber en que gastarse uno el dinero que tiene y los riesgos que asume cuando paga "X" productos.

Yo sigo pensando que comprarla es una gran inversion a corto, medio y largo plazo en muchisimos aspectos. Y que la overclockeen no me tira para atras ni mucho menos.
Dark escribió:
Si la han cagado o no, se verá con los años. No 3 meses antes de su salida porque hayan cambiado las frecuencias.

Si en conjunto no gusta, pues no la compres...tan sencillo como saber en que gastarse uno el dinero que tiene y los riesgos que asume cuando paga "X" productos.

Yo sigo pensando que comprarla es una gran inversion a corto, medio y largo plazo en muchisimos aspectos. Y que la overclockeen no me tira para atras ni mucho menos.


Eih tio, viendo en tu firma los juegos que te vas a comprar, excepto en forza creo que nos podriamos encontrar en los otros dos desde el dia uno XD
Hytoshi-San escribió:Por lo que e leido,tambien van a OC la CPU de la Xbox One.A parte de la GPU que ya dijeron en su dia,veo que Microsoft cada vez la caga mas.A este paso mejor que la regalen


Por favor, cierre la puerta al salir. Muchas gracias.

Por qué le dáis bola a está gente que entra a un hilo simplemente a meter mierda? No les sigáis el rollo y ya está.
Bueno, la lista de ignorados engorda... jejeje

Por cierto, ayer vi el vídeo del mando de xbox one en 3djuegos y es una puta pasada, increíble.
Estoy deseando echarle el guante a la consola.
No entiendo porque la gente tiene que venir a hechar mierda al hilo.
Si no te gusta no entres y punto.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenso días compañeros de fatigas.

Qué emoción ayer, ¿verdad? Sin esperarlo, fecha de lanzamiento al canto.

Ahora ya podemos saber lo que queda para pasar a la nueva generación, ahora ya sin especulaciones.

Respecto a los "sombríos", ignorarles y reportadles, ya se cansarán y se irán o les obligarán a irse, qué mas da. Nosotros a lo nuestro, que es disfrutar de lo que se nos viene encima y que hemos esperado durante tanto tiempo.

cjdiez escribió:Bueno, la lista de ignorados engorda... jejeje

Por cierto, ayer vi el vídeo del mando de xbox one en 3djuegos y es una puta pasada, increíble.
Estoy deseando echarle el guante a la consola.


Mi lista de ignorados engorda también, y eso que intento no usarla, pero a veces es inevitable.

El mando pinta de maravilla, ayer un usuario (me gustaría decir el nick pero respondo desde el móvil y no puedo mirar el historial, sorry) que estuvo en la gamescom dio unas rápidas impresiones del mando y se me ha grabado a fuego una frase que dijo: "no has probado nada igual en tu vida".

Imagínate el hype XD
buenos dias señores,ya nos queda un dia menos para la tan ansiada fecha,supongo que hay muchos de vosotros que aun conservan las consolas y que la esperan tranquilos,pero yo hace unos 4 meses que estoy sin consolas,pense que al venderlas antes cogeria mas dinero que si las entregaba al llevarme la nueva,y aqui estoy comiendome los mocos.....ayer me dio muchisima alegria cuando entre aqui a seguir leyendo que acontecia,y me encontre con la fecha confirmada,espero que se me haga mas corto de lo que se me estan haciendo estos meses interminables xd,un saludo señores
Hola chicos uno más que ya está por aquí y se comprará la 1 el 1r día!

Por cierto he visto a alguien decir que en londres se puede encontrar la xbx1 para probarla? :O :O :O :O :O

Si alguien tiene información sobre esto que me cite jaja que estoy actualmente en londres y podría hacer un paseito.
Umbasa escribió:Estoy escuchando un podcast de mundogamer sobre la gamescom y no pueden soltar mas mierda sobre Xbox One [toctoc]

Edito: Han dicho que segun un desarrollador de Assassins Creed Black Flag en Xbox One tienen problemas con el framerate.

Que en Dead Rising 3 el framerate va como a 20frames por segundo.

Que Ryse es malo...

Al menos han hablado bien del Killer Instinc y del mando.


Por puntos.

Assassin's Creed, me extrañaría que tuviera peor framerate que en ps4, donde en todas las demos que han mostrado sobre esa consola, hasta se congela la imagen unos segundos xD

Ryse tendrá sus defectos, no lo he jugado, pero están haciendo muchos cambios, yo le doy un voto de confianza.

Ves para gusto culos, a mi el KI me parece un aborto infumable, basándome en lo que han mostrado xD

Dead Rising 3 tiene problemas de framerate, vale, estoy de acuerdo, me sorprende mucho que nadie comente los problemas de framerate que tiene el multi de KZSF, que prometen el multi a 60fps, y hay gente que lo ha probado que dice que baja a a 20 fps, se mantiene la mayoría del tiempo sobre 30 y que suele tener subidas a 60, estos comentarios parece que han pasado sin pena ni gloria, pero es de gente que ha probado el multi en las ultimas ferias, además la campaña también petardea, pero parece que se obvia y sólo se ven estos fallos en Dead Rising, que ojo una cosa no quita la otra es intolerable que juegos de salida tengan un framerate tan apestoso.

Hytoshi-San escribió:
tatto117 escribió:
Hytoshi-San escribió:Por lo que e leido,tambien van a OC la CPU de la Xbox One.A parte de la GPU que ya dijeron en su dia,veo que Microsoft cada vez la caga mas.A este paso mejor que la regalen


que tiene de malo que aumenten la frecuencia?? si pueden expimir el hardware pues que lo hagan,no?.


Solo digo que la an cagao desde el principio y la van a seguir cagando,sobre todo aumentado la frecuencia tanto de CPU como de GPU.Eso a medio o a largo plazo,repercutira en la consola,dado que el OC es forzar ya sea la CPU como la GPU hazta casi su limite.No hay que ser muy listo solo hay que buscarle la logica



Bueno como dijo Albert Penello, que se haga publico ahora no significa que las hayan subido de frecuencias ayer, si no que ahora que entran en la produccion en masa es cuando se ven seguros para anunciarlo.

Por otra parte es que estas consolas vienen con las frecuencias muy comedidas desde el principio por temas de calentamiento, realmente el overclok que le han metido a One tampoco debe de suponer un gran aumento de temperaturas.

Yo a mi PC le overclockeo la CPU 600mhz y no sube ni 6 grados más imagínate solo 150mhz y además con tecnología ya de por sí que no es "calentorra"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hytoshi-San escribió:
tatto117 escribió:
Hytoshi-San escribió:Por lo que e leido,tambien van a OC la CPU de la Xbox One.A parte de la GPU que ya dijeron en su dia,veo que Microsoft cada vez la caga mas.A este paso mejor que la regalen


que tiene de malo que aumenten la frecuencia?? si pueden expimir el hardware pues que lo hagan,no?.


Solo digo que la an cagao desde el principio y la van a seguir cagando,sobre todo aumentado la frecuencia tanto de CPU como de GPU.Eso a medio o a largo plazo,repercutira en la consola,dado que el OC es forzar ya sea la CPU como la GPU hazta casi su limite.No hay que ser muy listo solo hay que buscarle la logica


Viendo los mensajes que pone el figura este... está claro que sólo viene a meter mierda al hilo, así que ignorarlo. No se la gente qué ganas tiene de si se va a pillar la otra consola, de venir al foro de la "rival" a decir es una mierda bla bla bla.... acaso crees que nos interesa lo que pienses?. si no te gusta o te parece una mierda pues no la compres, que es lo que vas a hacer, y punto. pero no vengas a trollear.

Hytoshi-San escribió:La PS4 va a ser la caña,con ganas ya de pillarla si esque,las especificaciones de la consola es genial.Igualita que su rival Xbox One cada vez,que leo noticias sobre esa consola.Que parece un TDT me parto el culo de la risa,ahora Microsoftf a parte de OC la GPU van a OC la CPU. [qmparto] [qmparto]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JCR escribió:buenos dias señores,ya nos queda un dia menos para la tan ansiada fecha,supongo que hay muchos de vosotros que aun conservan las consolas y que la esperan tranquilos,pero yo hace unos 4 meses que estoy sin consolas,pense que al venderlas antes cogeria mas dinero que si las entregaba al llevarme la nueva,y aqui estoy comiendome los mocos.....ayer me dio muchisima alegria cuando entre aqui a seguir leyendo que acontecia,y me encontre con la fecha confirmada,espero que se me haga mas corto de lo que se me estan haciendo estos meses interminables xd,un saludo señores


Pues no te sientas mal, yo tengo las consolas y no hay juego de la actual gen que sea capaz de satisfacerme.

Es tal el ansia por la nueva gen, que no voy ni a comprar el Splinter Cell ni el GTAV porque ya sé de antemano que no voy a conseguir divertirme con ellos pensando en la One.

No sé explicarlo, y es raro, lo sé, pero necesito next gen.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo también vendí la xbox 360 hace poco, así que esperando con ganas el día 22N [360º]
Me cago en mi puta vida, en la version Day 1 UK dan el Forza, a nosotros la puta basura del Fifa 14, ¿Para que coño quiero un puto fifa cuando odio el futbol? Tendrian que sacar ambas versiones en españa, ostias, en caso de que finalmente siga saliendo solo esta... Pondre el codigo en el foro compraventa para cambiarlo por otro juego o algo, por que dios, que asco me da el puto futbol =__=
256k escribió:Me cago en mi puta vida, en la version Day 1 UK dan el Forza, a nosotros la puta basura del Fifa 14, ¿Para que coño quiero un puto fifa cuando odio el futbol? Tendrian que sacar ambas versiones en españa, ostias, en caso de que finalmente siga saliendo solo esta... Pondre el codigo en el foro compraventa para cambiarlo por otro juego o algo, por que dios, que asco me da el puto futbol =__=


Para lo que dan con la Day One perféctamente puedes pillar la ed. normal con Forza 5, lo que dan es un mando conmemorativo y un logro exclusivo si dieran algo más lo entendería.
256k escribió:Me cago en mi puta vida, en la version Day 1 UK dan el Forza, a nosotros la puta basura del Fifa 14, ¿Para que coño quiero un puto fifa cuando odio el futbol? Tendrian que sacar ambas versiones en españa, ostias, en caso de que finalmente siga saliendo solo esta... Pondre el codigo en el foro compraventa para cambiarlo por otro juego o algo, por que dios, que asco me da el puto futbol =__=


Comparto tu punto de vista respecto al pack, yo prefiero de lejos un Forza antes que el Fifa, juego que jugaría 2 o 3 veces por curiosidad y pasará al olvido, en cambio el Forza le daría mas cera. Lo mas importante es que figuraba en la web de Xbox por un plazo muuuy corto, asi que lo mismo se tratan de packs oficiales Day One listos para la salida de la consola y en cuanto lo oficialicen pues podamos optar entre uno u otro.

SCREAM25 escribió:Para lo que dan con la Day One perféctamente puedes pillar la ed. normal con Forza 5, lo que dan es un mando conmemorativo y un logro exclusivo si dieran algo más lo entendería.


Cierto, pero para los que tenemos la edicion Day One reservada en Game que nos regalan un juego pues molaría llevarnos tanto el Forza 5 digital como el Ryse, yo sin ir mas lejos tendría un juego menos que comprarme xD
256k escribió:Me cago en mi puta vida, en la version Day 1 UK dan el Forza, a nosotros la puta basura del Fifa 14, ¿Para que coño quiero un puto fifa cuando odio el futbol? Tendrian que sacar ambas versiones en españa, ostias, en caso de que finalmente siga saliendo solo esta... Pondre el codigo en el foro compraventa para cambiarlo por otro juego o algo, por que dios, que asco me da el puto futbol =__=


Piensa en la cantidad de Ingleses cagándose en la p%&@ porque "los españoles nos llevamos FIFA y no FORZA" XD
oskuro escribió:Yo también vendí la xbox 360 hace poco, así que esperando con ganas el día 22N [360º]


No vengo a meter mierda solo a dar mi opinion,como cualquier otro del foro.Yo solo e puesto informacion sobre lo que estan haciendo.Con la Xbox One o lo que van a hacer,asin que no me vaciles colega y relajate campeon
Tengo la xbox one reservada en el Media Markt desde Julio, y he entrado en la promoción del fifa+2º mando, que sin venir a cuento el segundo mando ya lo tengo apalabrado con un amigo que lo quiere, y al final me sale la consola por 409€.

El caso es, que me preocupa bastante son los juegos multiplataforma. En la generación actual esta claro que la ps3 es la que recibe peores juegos, (tan solo hay que ver comparativas de digital foundry de los ultimos juegos que han salido al mercado) incluso a dia de hoy despues de 7 años, sigue recibiendo peores juegos multiplataforma.

Lo que me preocupa, es que en la siguiente generación se le de la vuelta a la tortilla, y la gente que tengamos la xbox paguemos lo mismo por los juegos que la gente que tiene ps4 y recibamos peores juegos.... En frames, graficos, resolución o lo que quieras...

Es algo que me tiene bastante preocupado, y el unico incoveniente que veo que me puede echar patras.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hytoshi-San escribió:
oskuro escribió:Yo también vendí la xbox 360 hace poco, así que esperando con ganas el día 22N [360º]


No vengo a meter mierda solo a dar mi opinion,como cualquier otro del foro.Yo solo e puesto informacion sobre lo que estan haciendo.Con la Xbox One o lo que van a hacer,asin que no me vaciles colega y relajate campeon


Nada más hay que leer tu historial de mensajes y lo que pones que si la xbox one parece un TDT que si no se qué.

Yo no me voy a comprar la PS4 y puedo pensar que es una full de estambul o lo que quieras, pero no voy a ese foro a escribir, de hecho ni me paso. No se entonces qué ganas de pasarse por el foro de una consola que ni te vas a comprar, simplemente a decirnos que es una mierda, que nos timan, etc etc etc....

La información de lo que hacen o no, la sabemos de sobra, igual que en PS4 lo sabéis de sobra, y no vamos a deciros allí que si no tenéis servidores dedicados, que si el mando es mejor en una u otra etc, es que de verdad no entiendo las ganas de algunos de ir a escribir tonterías acerca de algo que ni se van a comprar, si no te gusta, pues genial, me parece genial que pienses que es una mierda y que nos timan y todo eso, pero no hace falta que vengas a compartirlo para abrirnos los ojos [bye]
Hytoshi-San escribió:
oskuro escribió:Yo también vendí la xbox 360 hace poco, así que esperando con ganas el día 22N [360º]


No vengo a meter mierda solo a dar mi opinion,como cualquier otro del foro.Yo solo e puesto informacion sobre lo que estan haciendo.Con la Xbox One o lo que van a hacer,asin que no me vaciles colega y relajate campeon

Al cajón...espero que el foro no tenga "tope" en el cajón de los ignorados... [mad]
isanchezgl escribió:Tengo la xbox one reservada en el Media Markt desde Julio, y he entrado en la promoción del fifa+2º mando, que sin venir a cuento el segundo mando ya lo tengo apalabrado con un amigo que lo quiere, y al final me sale la consola por 409€.

El caso es, que me preocupa bastante son los juegos multiplataforma. En la generación actual esta claro que la ps3 es la que recibe peores juegos, (tan solo hay que ver comparativas de digital foundry de los ultimos juegos que han salido al mercado) incluso a dia de hoy despues de 7 años, sigue recibiendo peores juegos multiplataforma.

Lo que me preocupa, es que en la siguiente generación se le de la vuelta a la tortilla, y la gente que tengamos la xbox paguemos lo mismo por los juegos que la gente que tiene ps4 y recibamos peores juegos.... En frames, graficos, resolución o lo que quieras...

Es algo que me tiene bastante preocupado, y el unico incoveniente que veo que me puede echar patras.



Pues no sé si te gustará COD , pero es por ponerte un ejemplo , en este caso en está gen en la xbox one tendrá servidores dedicados y en la ps4 no .

Por lo que yo creo que en cuanto a calidad espero que salvo contadas excepciones sean mejores en xbox one. [beer]

^^
256k escribió:Me cago en mi puta vida, en la version Day 1 UK dan el Forza, a nosotros la puta basura del Fifa 14, ¿Para que coño quiero un puto fifa cuando odio el futbol? Tendrian que sacar ambas versiones en españa, ostias, en caso de que finalmente siga saliendo solo esta... Pondre el codigo en el foro compraventa para cambiarlo por otro juego o algo, por que dios, que asco me da el puto futbol =__=

ya tio yo espero que podamos escoger, porque yo si quito la reserva y vuelvo a reservar... ya no tengo dead rising gratis
143083 respuestas