NosferatuX escribió:Necesito un monitor para la next gen del estilo de ese stand, sin putos bordes.
dunkam82 escribió:NosferatuX escribió:Necesito un monitor para la next gen del estilo de ese stand, sin putos bordes.
¿Monitor o televisión? Yo hace unos pocos meses pasé de usar como pantalla para el ordenador y la consola una TV HD Ready 720P de 32" por un monitor LED IPS de 27", he perdido en tamaño pero la calidad de imagen es ACOJONANTE, después de leer muchos análisis no podría estar más contento con la compra: ViewSonic VX2770Smh-LED
djber escribió:He triunfadoooooooooooooooooooooooooooooooooo, el 22/11 curro de mañanas y tengo 4 dias de fiesta hasta el miercoles no entro!! Me van a sangrar los ojos del vicio que le voy a dar a la One
NosferatuX escribió:Necesito un monitor para la next gen del estilo de ese stand, sin putos bordes.
oscar_fv escribió:Yo sigo con la duda de que juego nos daran a los que la tenemos reservada de hace tiempo, si fifa o forza. Porque a mi fifa no me interesa pero a forza no le haria ascos y me parece muy rata que me encasqueten fifa solo por haberla reservado antes. Que pensais? Hablo de carrefour si alguien sabe algo que lo vaya poniendo.
Hellraiser2 escribió:Una cuestion que llevo tiempo preguntandome...
Ahora que en la One hay que instalar los juegos si o si para jugar. ¿Dejaran la opcion de jugar cooperativo por interconexion con tan solo UN juego?. Creo que no les seria nada dificil ya que si los juegos han de estar instalados, la consola podria detectar que la consola "uno" (por llamarla de algun modo) tiene el juego original metido, y la consola "dos", la cual esta interconectada, no le hace falta verificar disco pues ya esta verificado en la consola "uno".
Se que esto es casi una utopia, pero vamos, no creo que fuera minimamente dificil hacerlo y la verdad es que seria un PUNTAZO increible para echarse los coops sin la pantalla dividida. Y sí, obviamente seria para gente que se pillara minimo dos consolas, pero por ejemplo yo, si tuviera esta opcion, es muy probable que mas adelante cuando bajara de precio, me pillara otra para echarme los vicios en mi casa con mi novia sin tener que dividir la pantalla.
Y eso por no hablar de las ventas de la consola, que podria hacer que aumentaran (no en plan bestia pero si algo) ya que hay gente en mi misma situacion o parecida (querer jugar con novia/mujer/familiar/amigo, sin tener que pillar 2, 3, o 4 juegos iguales).
Y vosotros, ¿que opinais?
Saludos
Umbasa escribió:Hellraiser2 escribió:Una cuestion que llevo tiempo preguntandome...
Ahora que en la One hay que instalar los juegos si o si para jugar. ¿Dejaran la opcion de jugar cooperativo por interconexion con tan solo UN juego?. Creo que no les seria nada dificil ya que si los juegos han de estar instalados, la consola podria detectar que la consola "uno" (por llamarla de algun modo) tiene el juego original metido, y la consola "dos", la cual esta interconectada, no le hace falta verificar disco pues ya esta verificado en la consola "uno".
Se que esto es casi una utopia, pero vamos, no creo que fuera minimamente dificil hacerlo y la verdad es que seria un PUNTAZO increible para echarse los coops sin la pantalla dividida. Y sí, obviamente seria para gente que se pillara minimo dos consolas, pero por ejemplo yo, si tuviera esta opcion, es muy probable que mas adelante cuando bajara de precio, me pillara otra para echarme los vicios en mi casa con mi novia sin tener que dividir la pantalla.
Y eso por no hablar de las ventas de la consola, que podria hacer que aumentaran (no en plan bestia pero si algo) ya que hay gente en mi misma situacion o parecida (querer jugar con novia/mujer/familiar/amigo, sin tener que pillar 2, 3, o 4 juegos iguales).
Saludos
Eso se podia hacer cuando las politicas de "always on" y el check online mas el family sharing. Ahora cada consola necesita llevar el disco para poder jugar. Asi que si quieres jugar en cooperativo local en pantallas diferentes toca comprar dos copias del mismo juego.
Umbasa escribió:Hellraiser2 escribió:Una cuestion que llevo tiempo preguntandome...
Saludos
Eso se podia hacer cuando las politicas de "always on" y el check online mas el family sharing. Ahora cada consola necesita llevar el disco para poder jugar. Asi que si quieres jugar en cooperativo local en pantallas diferentes toca comprar dos copias del mismo juego.
Horizonte de sucesos escribió:oscar_fv escribió:Yo sigo con la duda de que juego nos daran a los que la tenemos reservada de hace tiempo, si fifa o forza. Porque a mi fifa no me interesa pero a forza no le haria ascos y me parece muy rata que me encasqueten fifa solo por haberla reservado antes. Que pensais? Hablo de carrefour si alguien sabe algo que lo vaya poniendo.
Pues te darán la oferta que pillaste y el fifa.
En mi caso la tengo reservada en el MM, así que me dan un mando y el Fifa por 474€
Julian92ESP escribió:Creéis que si Estados Unidos entra en conflicto con Siria retrasaran la consola ?
Julian92ESP escribió:Creéis que si Estados Unidos entra en conflicto con Siria retrasaran la consola ?
Umbasa escribió:Estoy escuchando un podcast de mundogamer sobre la gamescom y no pueden soltar mas mierda sobre Xbox One
Edito: Han dicho que segun un desarrollador de Assassins Creed Black Flag en Xbox One tienen problemas con el framerate.
Que en Dead Rising 3 el framerate va como a 20frames por segundo.
Que Ryse es malo...
Al menos han hablado bien del Killer Instinc y del mando.
Zenix91 escribió:Julian92ESP escribió:Creéis que si Estados Unidos entra en conflicto con Siria retrasaran la consola ?
EEUU ha estado desde 2001 metiendo las narices en muchos países y en ese tiempo han sacado dos consolas la mar de felices, asi que lo dudo.
Hytoshi-San escribió:Por lo que e leido,tambien van a OC la CPU de la Xbox One.A parte de la GPU que ya dijeron en su dia,veo que Microsoft cada vez la caga mas.A este paso mejor que la regalen
tatto117 escribió:Hytoshi-San escribió:Por lo que e leido,tambien van a OC la CPU de la Xbox One.A parte de la GPU que ya dijeron en su dia,veo que Microsoft cada vez la caga mas.A este paso mejor que la regalen
que tiene de malo que aumenten la frecuencia?? si pueden expimir el hardware pues que lo hagan,no?.
Hytoshi-San escribió:tatto117 escribió:Hytoshi-San escribió:Por lo que e leido,tambien van a OC la CPU de la Xbox One.A parte de la GPU que ya dijeron en su dia,veo que Microsoft cada vez la caga mas.A este paso mejor que la regalen
que tiene de malo que aumenten la frecuencia?? si pueden expimir el hardware pues que lo hagan,no?.
Solo digo que la an cagao desde el principio y la van a seguir cagando,sobre todo aumentado la frecuencia tanto de CPU como de GPU.Eso a medio o a largo plazo,repercutira en la consola,dado que el OC es forzar ya sea la CPU como la GPU hazta casi su limite.No hay que ser muy listo solo hay que buscarle la logica
Dark escribió:Si la han cagado o no, se verá con los años. No 3 meses antes de su salida porque hayan cambiado las frecuencias.
Si en conjunto no gusta, pues no la compres...tan sencillo como saber en que gastarse uno el dinero que tiene y los riesgos que asume cuando paga "X" productos.
Yo sigo pensando que comprarla es una gran inversion a corto, medio y largo plazo en muchisimos aspectos. Y que la overclockeen no me tira para atras ni mucho menos.
Hytoshi-San escribió:Por lo que e leido,tambien van a OC la CPU de la Xbox One.A parte de la GPU que ya dijeron en su dia,veo que Microsoft cada vez la caga mas.A este paso mejor que la regalen
cjdiez escribió:Bueno, la lista de ignorados engorda... jejeje
Por cierto, ayer vi el vídeo del mando de xbox one en 3djuegos y es una puta pasada, increíble.
Estoy deseando echarle el guante a la consola.
Umbasa escribió:Estoy escuchando un podcast de mundogamer sobre la gamescom y no pueden soltar mas mierda sobre Xbox One
Edito: Han dicho que segun un desarrollador de Assassins Creed Black Flag en Xbox One tienen problemas con el framerate.
Que en Dead Rising 3 el framerate va como a 20frames por segundo.
Que Ryse es malo...
Al menos han hablado bien del Killer Instinc y del mando.
Hytoshi-San escribió:tatto117 escribió:Hytoshi-San escribió:Por lo que e leido,tambien van a OC la CPU de la Xbox One.A parte de la GPU que ya dijeron en su dia,veo que Microsoft cada vez la caga mas.A este paso mejor que la regalen
Solo digo que la an cagao desde el principio y la van a seguir cagando,sobre todo aumentado la frecuencia tanto de CPU como de GPU.Eso a medio o a largo plazo,repercutira en la consola,dado que el OC es forzar ya sea la CPU como la GPU hazta casi su limite.No hay que ser muy listo solo hay que buscarle la logica
Hytoshi-San escribió:La PS4 va a ser la caña,con ganas ya de pillarla si esque,las especificaciones de la consola es genial.Igualita que su rival Xbox One cada vez,que leo noticias sobre esa consola.Que parece un TDT me parto el culo de la risa,ahora Microsoftf a parte de OC la GPU van a OC la CPU.
JCR escribió:buenos dias señores,ya nos queda un dia menos para la tan ansiada fecha,supongo que hay muchos de vosotros que aun conservan las consolas y que la esperan tranquilos,pero yo hace unos 4 meses que estoy sin consolas,pense que al venderlas antes cogeria mas dinero que si las entregaba al llevarme la nueva,y aqui estoy comiendome los mocos.....ayer me dio muchisima alegria cuando entre aqui a seguir leyendo que acontecia,y me encontre con la fecha confirmada,espero que se me haga mas corto de lo que se me estan haciendo estos meses interminables xd,un saludo señores
256k escribió:Me cago en mi puta vida, en la version Day 1 UK dan el Forza, a nosotros la puta basura del Fifa 14, ¿Para que coño quiero un puto fifa cuando odio el futbol? Tendrian que sacar ambas versiones en españa, ostias, en caso de que finalmente siga saliendo solo esta... Pondre el codigo en el foro compraventa para cambiarlo por otro juego o algo, por que dios, que asco me da el puto futbol =__=
256k escribió:Me cago en mi puta vida, en la version Day 1 UK dan el Forza, a nosotros la puta basura del Fifa 14, ¿Para que coño quiero un puto fifa cuando odio el futbol? Tendrian que sacar ambas versiones en españa, ostias, en caso de que finalmente siga saliendo solo esta... Pondre el codigo en el foro compraventa para cambiarlo por otro juego o algo, por que dios, que asco me da el puto futbol =__=
SCREAM25 escribió:Para lo que dan con la Day One perféctamente puedes pillar la ed. normal con Forza 5, lo que dan es un mando conmemorativo y un logro exclusivo si dieran algo más lo entendería.
oskuro escribió:Yo también vendí la xbox 360 hace poco, así que esperando con ganas el día 22N
Hytoshi-San escribió:oskuro escribió:Yo también vendí la xbox 360 hace poco, así que esperando con ganas el día 22N
No vengo a meter mierda solo a dar mi opinion,como cualquier otro del foro.Yo solo e puesto informacion sobre lo que estan haciendo.Con la Xbox One o lo que van a hacer,asin que no me vaciles colega y relajate campeon
Hytoshi-San escribió:oskuro escribió:Yo también vendí la xbox 360 hace poco, así que esperando con ganas el día 22N
No vengo a meter mierda solo a dar mi opinion,como cualquier otro del foro.Yo solo e puesto informacion sobre lo que estan haciendo.Con la Xbox One o lo que van a hacer,asin que no me vaciles colega y relajate campeon
isanchezgl escribió:Tengo la xbox one reservada en el Media Markt desde Julio, y he entrado en la promoción del fifa+2º mando, que sin venir a cuento el segundo mando ya lo tengo apalabrado con un amigo que lo quiere, y al final me sale la consola por 409€.
El caso es, que me preocupa bastante son los juegos multiplataforma. En la generación actual esta claro que la ps3 es la que recibe peores juegos, (tan solo hay que ver comparativas de digital foundry de los ultimos juegos que han salido al mercado) incluso a dia de hoy despues de 7 años, sigue recibiendo peores juegos multiplataforma.
Lo que me preocupa, es que en la siguiente generación se le de la vuelta a la tortilla, y la gente que tengamos la xbox paguemos lo mismo por los juegos que la gente que tiene ps4 y recibamos peores juegos.... En frames, graficos, resolución o lo que quieras...
Es algo que me tiene bastante preocupado, y el unico incoveniente que veo que me puede echar patras.